[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:El athletic. De los clubes más guarros de España

Cualquiera diría que vais ganando...madre mía que señorío el tuyo...

A la historia me remito. Como tú has dicho antes.

Y menuda gilipollez has dicho, ahora señorío es poner la otra mejilla cuando te roban en tu campo y solo ganas porque eres infinitamente superior al rival y da igual la clase de ayudas que reciba que no es suficiente.
Thranduil escribió:A ver cómo vuelve Militao.

Puede andar.Mejor que Nacho.
Muy bonito lo del Madrid tirando el balón fuera para que saliera Militao.

Y creo que el Athletic ha devuelto el balón, ¿no? Muy bien ambos
oye, eso no era cesión??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:El athletic. De los clubes más guarros de España

Cualquiera diría que vais ganando...madre mía que señorío el tuyo...

A la historia me remito. Como tú has dicho antes.

Y menuda gilipollez has dicho, ahora señorío es poner la otra mejilla cuando te roban en tu campo y solo ganas porque eres infinitamente superior al rival y da igual la clase de ayudas que reciba que no es suficiente.

Qué historia? Ilústrame...

Lo dicho... enhorabuena por la victoria...pero parece que no eres capaz ni de disfrutarla...preocupante...
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:El athletic. De los clubes más guarros de España

Cualquiera diría que vais ganando...madre mía que señorío el tuyo...

A la historia me remito. Como tú has dicho antes.

Y menuda gilipollez has dicho, ahora señorío es poner la otra mejilla cuando te roban en tu campo y solo ganas porque eres infinitamente superior al rival y da igual la clase de ayudas que reciba que no es suficiente.


Pero que robo dices??????
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:El athletic. De los clubes más guarros de España

Te has pasado [+risas]
Ojalá todos los equipos esa "dureza", a mi me parecen faltas nobles por decirlo de alguna manera.


Saca un gif de Jude haciendo la cremallera.

Imagen
Partido importantísimo en el que se ha conseguido la victoria, hay que mantener al Barcelona a 8 hasta el clásico para evitar sustos.

El Athletic me ha gustado mucho como han presionado y como la han movido en el centro del campo.. arriba poca cosa, creo que ni un tiro a puerta.

Ahora a por la Copa !
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:Te has pasado [+risas]
Ojalá todos los equipos esa "dureza", a mi me parecen faltas nobles por decirlo de alguna manera.


Saca un gif de Jude haciendo la cremallera.

Imagen


Ese es mi gato tóxico [oki]
Gran superioridad del Real Madrid contra un Athletic que han sido cachorritos más que leones. Muy meritoria la impecable liga que está haciendo el club blanco.
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:A ver cómo vuelve Militao.

Puede andar.Mejor que Nacho.


Pues hoy ha hecho un buen partido Nacho.

Buena segunda parte, quitando algún despiste en defensa partido muy solvente.
Valverde básicamente ha regalado el partido con las rotaciones, tampoco es una sorpresa. Pero es normal, esto es un partido más y la final de Copa es un título.

No sé qué decís de la dureza del Athletic, si no han hecho nada guarro [+risas]
thedarkman escribió:Partido importantísimo en el que se ha conseguido la victoria, hay que mantener al Barcelona a 8 hasta el clásico para evitar sustos.

El Athletic me ha gustado mucho como han presionado y como la han movido en el centro del campo.. arriba poca cosa, creo que ni un tiro a puerta.

Ahora a por la Copa !

Willy ha tenido uno a la salida de un córner que ha parado Lunin... pero sí...partido flojo... el equipo estaba sobre el campo pero la cabeza estaba en La Cartuja... era un poco el guion esperado y putada la recaída de Yeray...temporada cruzada la del pobre hombre....
el madrid ha cumplido con creces, a estas alturas da igual que no se juegue bien, lo importante es asegurar la ventaja
A mi no me ha gustado el partido, me he aburrido bastante, estaba medio equipo tieso, y Ancelotti nefasto con los cambios en el 80.


Casi se ha podido cargar a Valverde Ancelotti.

Pero lo que es Liga es que ni al ralenti peligra, hay una distancia sideral del Madrid que gana el campeonato muy comodo y vagueando , lo que se va venir en proximos años [facepalm] .
Mc Mardigan escribió:Qué historia? Ilústrame...

Lo dicho... enhorabuena por la victoria...pero parece que no eres capaz ni de disfrutarla...preocupante...


Hay gente metida en su mu mundo paralelo de discurso victimista.

El Athletic, una vez mas, incapaz de ser competitivo en el Bernabeu, y ya van casi dos décadas. Lo nuestro en el Bernabeu y Camp Nou es de expediente x.
Siendo sinceros ha sido un partido malo, el Madrid ha hecho lo que tenia que hacer con un buen rodrygo y el athletic ni ha asistido.


Partido de carrilar la liga mas de lo que estaba y fuera
Imagen


Dicen que la Liga ha contratado a un experto en lenguaje no verbal y a un mimo para ver si lo de Bellingham puede ser sancionable.
k_nelon escribió:
Imagen


Dicen que la Liga ha contratado a un experto en lenguaje no verbal y a un mimo para ver si lo de Bellingham puede ser sancionable.

Ha dicho claramente shut your fucking mouth!!!!

patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué historia? Ilústrame...

Lo dicho... enhorabuena por la victoria...pero parece que no eres capaz ni de disfrutarla...preocupante...


Hay gente metida en su mu mundo paralelo de discurso victimista.

El Athletic, una vez mas, incapaz de ser competitivo en el Bernabeu, y ya van casi dos décadas. Lo nuestro en el Bernabeu y Camp Nou es de expediente x.

Y tanto... por H o por B...no hay manera de ganar en esos campos... [triston]
Farlopa HD escribió:¿Es Rudiger a dia de hoy top 3 centrales del mundo?

Yo diría que Cubarsi es mejor, pero no del mundo, sino de la historia
Al final la camiseta no es tan fea. La rosa ni se nota sobre el fondo morado.
Rodrigo balón de oro y mejor que Messi
Hoy pintaba a partido complicado. Hemos tenido suerte de que el Athletic estaba pensando más en la Copa.

Al Madrid se le ve sin chispa, pero bueno, a ver qué pasa.
Black29 escribió:
koke28 escribió:El madrid está jugando andando y le sobra para ganar.
Menos mal el 2o gol,que ya nos querían tangar el partido,como es costumbre.
Lo de andando es algo que he repetido en varias ocasiones : el madrid está jugando mal porque quiere jugar mal.No quiere apretar en ningún momento.Es diferente al barca,que juega mal porque no puede jugar bien.

Y el Real Madrid,por cierto,como siempre,haciendo "obras benéficas" como club señor.....dándole la oportunidad al At.madrid de ponerse 4o,cuando podría haberse dejado ganar y seguiría ganando la liga andando.Pero que el at.madrid se dejara ganar contra el barca,sólo con ver la alineación que sacó el cholo,no va con el señorío del madrid.

Que grandes somos.Encima repartimos felicidad a los equipos que más nos odian.Representamos los valores del fútbol.


Parece un delirio xdddd

Sí,tambien se habló de delirio o milagro ganar la 14a champions como la ganamos.El madrid es el delirio en sí.
Regala fecilidad a todos.Algo que no estoy de acuerdo....yo hoy me habría dejado perder,porque el madrid va a ganar la liga ya caiga un meteorito.Pero el señorío no les deja.

No tenemos esa maldad del cholo....el entrenador mejor pagado que no gana nada y que es capaz de poner en peligro su participación en champions con tal de que el barca se acerque al madrid.El madrid abandera la pulcritud,los valores y dignifica el fútbol.Y sabemos que muchas veces en la vida no se puede ir de bueno.
El partido de hoy importaba un pimiento.La liga está ganada hace meses y meses....no sé cuantas veces tengo que decirlo.Pero Florentino y el propio equipo están a otro nivel y reparten felicidad a los que nos niegan.
Ahora que ha sido semana santa,el madrid encarna la divinidad.Es samaritano y perdona a los que no creen.

No es delirio.....delirio es ver los 2 penaltys no pitados al madrid hoy.Pero aún así,la divinidad está presente y no pueden con nosotros,ni jugando andando.
Siempre intento corregiros a algunos compañeros con ciertas palabras.

Otro ejemplo de delirio sería leer que Guardiola ha dicho que el madrid tendrá 9 días sólo para centrarse en el partido contra ellos.....el verdadero delirio es de Guardiola,que lo que no dice es que es el equipo más corrupto de la premier y que ha gastado miles de millones de euros como para quejarse de esos 9 días.

Sí es cierto que el año que viene habrá delirio con la llegada de mbappé,endrick y davies.....y a ver si alguno más.....será tal delirio que me planteo ni siquiera ver la liga y sólo empezar a ver a mi madrid a partir de semifinales de champions y luego ver la 15a.Eso te reconozco que es un pequeño delirio mío.No me gusta ver equipos que avasallen y que se paseen en las competiciones.Algo que sucederá a partir de la temporada que viene.

Por hoy termino mi intervención.
Victoria importantísima y creo que sin lesiones.
La vuelta de Miitao una gran noticia.
Menuda miradita ha echado Valverde al italiano cuando lo ha cambiado.
Killer D3vil escribió:Victoria importantísima y creo que sin lesiones.
La vuelta de Miitao una gran noticia.
Menuda miradita ha echado Valverde al italiano cuando lo ha cambiado.

A ver lo que tiene Valverde, esperemos que no sea nada.
A Rodrygo solo lepido que la rachita le dure un partido mas, si son 2 ya le hago una estatua, asi es mi exigencia con el [qmparto] .
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:A Guller se le fichó para quitárselo al Barça, no le deis más vueltas. Carne de cedido al Getafe.


Si, porque el chaval es malísimo, tu ya lo sabes sin haberlo visto, eres un visionario...


La situación no radica en la calidad del jugador, sino en las oportunidades que el Real Madrid le está brindando. No se cuestiona su habilidad, pero en este momento no es considerado como una necesidad apremiante para el equipo. Si no está jugando, es evidente que saldrá cedido.


Pero a ver el chaval cada vez que sale 5 min deja detallazos, si no se le pone es porque viejolotti es un cabezon y siempre margina a determinados jugadores by the face, haga lo que haga, no lo va a poner, pero Ancelotti no va a seguir toda la vida, eso esperamos todos...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:A Rodrygo solo lepido que la rachita le dure un partido mas, si son 2 ya le hago una estatua, asi es mi exigencia con el [qmparto] .


Que meta en el partido del City en el minuto 99 y renovado automáticamente 50 años.
Espera que al portero Cheikh Sarr aún le van a caer entre 4 y 8 partidos. El árbitro en el acta pone que no oyó nada... Como no se fijó en el aficionado si no que estaba más pendiente de expulsar al portero.... Ni lo identificaron ni nada....y el Sestao parece que no es que colabore para esclarecer los hechos.

Vaya circo.
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Si, porque el chaval es malísimo, tu ya lo sabes sin haberlo visto, eres un visionario...


La situación no radica en la calidad del jugador, sino en las oportunidades que el Real Madrid le está brindando. No se cuestiona su habilidad, pero en este momento no es considerado como una necesidad apremiante para el equipo. Si no está jugando, es evidente que saldrá cedido.


Pero a ver el chaval cada vez que sale 5 min deja detallazos, si no se le pone es porque viejolotti es un cabezon y siempre margina a determinados jugadores by the face, haga lo que haga, no lo va a poner, pero Ancelotti no va a seguir toda la vida, eso esperamos todos...


O quizá por que los ve entrenar toda la semana y elige a los que él cree mejor.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
La situación no radica en la calidad del jugador, sino en las oportunidades que el Real Madrid le está brindando. No se cuestiona su habilidad, pero en este momento no es considerado como una necesidad apremiante para el equipo. Si no está jugando, es evidente que saldrá cedido.


Pero a ver el chaval cada vez que sale 5 min deja detallazos, si no se le pone es porque viejolotti es un cabezon y siempre margina a determinados jugadores by the face, haga lo que haga, no lo va a poner, pero Ancelotti no va a seguir toda la vida, eso esperamos todos...


O quizá por que los ve entrenar toda la semana y elige a los que él cree mejor.


Para no jugar ni 10 min finales de un partido ya resuelto??? En serio???
Si en prensa no deja de salir cada semana jugadones de arda en los entrenamientos, si es el rey de los entrenamientos jajsjaja
Si lo saco 4 min hace nada y metio un gol, rodrygo se ha pegado 4 meses de pena y que no le metia ni al equipo de su barrio, no me jodas, y volvera a lo mismo ahora...
@kolombo que tiene que ver que identifiquen al que insultaba con que no sancionen al jugador por encararse e ir a darse de hostias con el??? Mezclas peras con manzanas, es indiferente que lo hayan o no identificado, la sancion se la iba a comer si o si....
@k_nelon Muchas gracias por poner una captura para no darles visitas [oki]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"


el periodista del final más hdp no puede ser con la pregunta.
k_nelon escribió:


el periodista del final más hdp no puede ser con la pregunta.


ES la prensa toxica de Madrid, esta llena de corroña antimadrista atletica, una gran parte de la prensa mesetaria que llaman, es antimadrista. aqui la gente no se da cuenta que en Madrid una parte muy grande de su poblacion en la ciudad es del Atletico, en Barcelona no se enteran ni saben de esto, porque no tienen nada mas que el Español, que eso si llega 15%-20% ya es demasiado, y la prensa españolista es un cero a la izquierda, en Madrid la del Altetico tiene poder, muchos conocemos los nombres de los toxicos y los medios.
Entrevista a José Mari en el As, el José Mari aquel del Atlético de Madrid que se ha puesto super cachas...
Fernando Torres y Guti son otros futbolistas que también le pegan duro al fisioculturismo.

Sí, el Niño Torres está muy fuerte. Además, boxea.


Guti fisioculturismo??? Jajajjajjaa si es un tirillas jajajjaja
spiderrrboy escribió:Entrevista a José Mari en el As, el José Mari aquel del Atlético de Madrid que se ha puesto super cachas...
Fernando Torres y Guti son otros futbolistas que también le pegan duro al fisioculturismo.

Sí, el Niño Torres está muy fuerte. Además, boxea.


Guti fisioculturismo??? Jajajjajjaa si es un tirillas jajajjaja


Estas equivocado, esta empezandose a ver bien tochete, de hecho lo dije yo el otro dia, se le ha transofrmado ya el cuello y los trapecios con el tipico cuello ancho, se nota que no ves el chiricirco [+risas] , porque me llamo la atención, lo que dice Jose Mari es cierto, Guti empezó mas tarde pero va en camino de estos dos, ya se le nota el cambio.

Ahi lo tienes en bodyfitness por lo que se si esta mazando en el gym.
https://www.instagram.com/p/C1PXGGoNPIg/?hl=es
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Entrevista a José Mari en el As, el José Mari aquel del Atlético de Madrid que se ha puesto super cachas...
Fernando Torres y Guti son otros futbolistas que también le pegan duro al fisioculturismo.

Sí, el Niño Torres está muy fuerte. Además, boxea.


Guti fisioculturismo??? Jajajjajjaa si es un tirillas jajajjaja


Estas equivocado, esta empezandose a ver bien tochete, de hecho lo dije yo el otro dia, se le ha transofrmado ya el cuello y los trapecios con el tipico cuello toro, se nota que no ves el chiricirco [+risas] , porque me llamo la atencion, lo que dice Jose Mari escierto, Guti empezo mas tarde pero va en camino de estos dos, ya se le nota el cambio.


Hostia hace tiempo que no lo veo en el chiricirco, pero le está dando duro o que??? Jajajja jode no lo hubiera imaginado nunca de gutii...
spiderrrboy escribió:


Hostia hace tiempo que no lo veo en el chiricirco, pero le está dando duro o que??? Jajajja jode no lo hubiera imaginado nunca de gutii...

Te pase el instagram , debe ir mucho al gimnasio, si, ya esta cambiado, no tocho todavia como Jose Maria pero ya es cualquier cosa menos un tirillas, se esta poniendo fuerte.
Imagen

A ver si un día cambia esto y tenemos un Netflix del fútbol para ver a tu equipo solamente por ejemplo, por 12-15 euros al mes.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que vayamos a enfrentar tantos problemas el próximo año. Lo que preveo es que Bellingham anotará menos goles y se enfocará en otras facetas del juego. Además, probablemente veamos un cambio táctico hacia un esquema 4-3-3 en lugar del rombo actual, y con eso estaremos listos. En cuanto a la alineación titular, imagino a Vinicius, Mbappe y Rodrygo ocupando esos puestos, mientras que Brahim y Endrick estarán en el banco, con la posibilidad de entrar en cualquier momento. Por otro lado, Arda Guller probablemente será cedido para ganar más experiencia en otro equipo ya que Ancelotti parece que no lo quiere.

Ah y a Joselu me lo quedaría para lo que vale... Al final hay muchas competiciones y este último te puede salvar algún partido.
Tagx escribió:Imagen

A ver si un día cambia esto y tenemos un Netflix del fútbol para ver a tu equipo solamente por ejemplo, por 12-15 euros al mes.


Aquí ya no sé qué pensar… Si tenemos esos precios para cubrir la piratería o hay piratería por culpa de esos precios.

No es normal que comprando un sintonizador que cuesta una mensualidad puedas ver todo lo que quieras durante tres años…

Yo creo que aún costando el fútbol 10 euros al mes la peña seguiría pirateando…
Mc Mardigan escribió:Qué historia? Ilústrame...

Lo dicho... enhorabuena por la victoria...pero parece que no eres capaz ni de disfrutarla...preocupante...

Ayer me calenté, así que me retracto por lo de "El athletic. De los clubes más guarros de España". No es verdad y me disculpo por esas palabras.

El resto sí lo mantengo, el árbitro ayer como viene siendo habitual esta temporada se tragó un penalti clamoroso, es cierto que si fuese un caso aislado no habría hablado de robo, porque fue un único error de bulto que pudiese afectar al resultado, pero es la tónica de esta temporada. Ayer cantó mucho que para que no pudiese intervenir el VAR creo que pitó antes incluso de tocar el balón Rodrygo, o pitó juego peligroso, no sé qué hizo pero no pudo intervenir el VAR.
Torres escribió:
Tagx escribió:Imagen

A ver si un día cambia esto y tenemos un Netflix del fútbol para ver a tu equipo solamente por ejemplo, por 12-15 euros al mes.


Aquí ya no sé qué pensar… Si tenemos esos precios para cubrir la piratería o hay piratería por culpa de esos precios.

No es normal que comprando un sintonizador que cuesta una mensualidad puedas ver todo lo que quieras durante tres años…

Yo creo que aún costando el fútbol 10 euros al mes la peña seguiría pirateando…

Voy a ponerte mi ejemplo
Para ver el Barda tengo que pagar mas de 100 pavos al mes(que no lo hago ni loco)Champions,Liga y Copa

Con esos 130 euros al mes,yo lo ultimo que voy a hacer,es darselo a estos millonarios y chupocteros como Tebas

10/20 euros al mes es un precio que pagaria,130 al mes ni con el dinero de otro
Me importa 3 cojones el Barsa,Madrid o quien sea,es una salvajada y un robo
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pagaría 20€ por ver al Madrid y Barça. Los demás equipos me importan poco
Farlopa HD escribió:


Hasta cuando vamos a permitir estas imágenes ? Como siempre provocando..
Tagx escribió:Imagen

A ver si un día cambia esto y tenemos un Netflix del fútbol para ver a tu equipo solamente por ejemplo, por 12-15 euros al mes.


Dudo mucho que vayamos a ver algo así mientras estén en La Liga quienes están.

Vi un poco la luz con DAZn pero quedó en nada.

De todas formas no se como será en los paises de la imagen, pero en España no cuesta 120€ ver el fútbol porque esos 120€ incluyen internet, un par de líneas movil y movistar+ con sus decenas de canales, series y peliculas. Yo en casa de mis padres he estado durante años pirateando pero he acabado cansado y como mi padre está apunto de jubilarse, no gasta en nada y salió una buena oferta se lo hemos puesto y es una maravilla la verdad.

Lo que duele de esos 120€ es la obligación de tener que tenerlo todo con Movistar y que no te lo vendan por separado. Me hace gracia como cada 2x3 salen noticias de el gobierno obliga a tal o europa obliga a cual o denuncia a tal por monopolio, ja, ya podría hacerlo en gobierno con movistar, eso no es monopolio? Están todos untados.
311920 respuestas