[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya partidito otra vez del Madrid... [facepalm]
No juega un pimiento.
No presiona.
No sabe tocar.
Le dominan.

Madre mía.
En serio, este hombre no puede seguir el año proximo...menudo coñazo y llevamos asi media temporada
@Thranduil @kechua El City no está bien, hoy vi los últimos 20 minutos de su partido y donde se supone que mejor estuvo y no creaban apenas peligro, sin ideas y muy muy lentos en la circulación, y la segunda parte contra el Liverpool de hace par de semanas fue horrible, imagino que saldrán con otra motivación al Bernabeú pero por como están ahora, no los veo tan invencibles, creo que en Madrid va a ser un partido parejo...
A mi mas que el juego ofensivo del Madrid, que si es verdad que o pillan a la contra al rival o se atascan en estático, es la facilidad con la que le juegan los rivales, no entiendo, teniendo a Tchoameni y Valverde, tocan como si nada...
1 tiro del atlethic y 1 tiro del Madrid en 35 minutos, el partido está siendo duro de ver jajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tiene que doler pagar la entrada para ver este coñazo.
kechua escribió:En serio, este hombre no puede seguir el año proximo...menudo coñazo y llevamos asi media temporada

Partido muy malo.pero mucho.
A Aurelio le doy un año, como no espabile le van a comprar un recambio sin duda. Está empanado
La de pelotazos que mete Rudiger, es increíble, digo pelotazos porque se supone que son pases, pero siempre van al rival, teniendo a Kroos y Tchoameni, porque no baja uno de ellos a ponerla en largo??? No entiendo, esto no lo ve Ancelotti??? Otro [facepalm]
Soothered escribió:
adri079 escribió:
Soothered escribió:Nunca he usado cuenta clon, no la necesito. Voy de cara y hasta que esto dure. Malgasta tu tiempo con otros, licenciado.

Por favor Mauricio Colmenero deja de hacer el ridículo.

https://www.redalyc.org/journal/5746/57 ... 20sociedad.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/art ... go=6941152


Aparece después de los baneos una cuenta del 2002 con 200 mensajes y no es clon dice el notas

Muy académicos esos enlaces, una pena que rae no recoja el palabro que has usado sin saber ni cuál es la forma correcta. Aparezco cuando me da la gana y sobre todo, cuando tengo tiempo, licenciado de pacotilla.

Jaja ahora añade " hay otra forma más correcta". Glorioso jajaja.

Reportado por insultar. Al final te quedas sin cuengas

Edito. Ya te habían reportado. Cuidado que te han fichado los demás también xD
Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos
fearandir escribió:Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos


El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...
si el Madsrid aprieta, le mete un saco al Athletic
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos


El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

El.proble.es en Manchester.
Guardiola va a Madrid a no palmar la eliminatoria.Ya está .
Con salir vivo, le vale.

Las dos últimas visitas del Madrid al Etihad ,se ha llevado 4 en cada partido.
Basura infecta de partido, un ritmo que incluso para un caracol sería lento.
Estamos ganando sin Vinicius y andando al 4ª de la liga.

Muy mal se tiene que dar la cosa para que cuando venga Mbappé no ganemos las próximas 3 ligas. El nivel es de traca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que nos espera todo el partido con el chicles, a especular con el resultado.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos


El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

El.proble.es en Manchester.
Guardiola va a Madrid a no palmar la eliminatoria.Ya está .
Con salir vivo, le vale.

Las dos últimas visitas del Madrid al Etihad ,se ha llevado 4 en cada partido.


Si si además que el City será otro del que es ahora, ahora esta en modo raro, y es posible que cuando sea la vuelta ya vuelva a pillar el tono...
Nos quejamos del juego del Madrid, pero el Atlethic el partidito que está haciendo, ojito también, más facilidades de las que ha tenido en la primera parte en el Bernabeú va a pasar tiempo que las tenga, y no hace absolutamente nada de daño, el Madrid por lo menos, va ganando...
Vaya primer tiempo.... No damos una...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos


El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

El.proble.es en Manchester.
Guardiola va a Madrid a no palmar la eliminatoria.Ya está .
Con salir vivo, le vale.

Las dos últimas visitas del Madrid al Etihad ,se ha llevado 4 en cada partido.


Tienen 9 días para estudiarse el 0-0 en el Etihad del Arsenal de Arteta de hoy (y en un partido más abierto que el que veremos en UCL).
@jita Si si, es lo que dije hace una semana, el nivel de la liga da pena, este es el cuarto y el Madrid que está haciendo un partido bastante malo, no le da al rival ni para poner en apuros a Lunin, el Madrid se hace este partido hace 10 años y le pintan la cara pero a base de bien...
Y lo que digo del Madrid lo digo del Barca, ha tenido partidos pésimos los culés que los ha ganado por la mínima porque al rival no le da...
@kenmaster El City que se vio hoy, casi con total seguridad, no va a ser el que veamos en la vuelta ni de coña...
El partido que está haciendo el Madrid es el que tiene que hacer,está haciendo lo mínimo para sacar el partido,en la segunda parte meterá otro gol y a aburrir a las ovejas.
Pero no hay que ser muy inteligente para saber que este partido iba a a ser lo que se está viendo.
ES un peñazo el partido, hay fatiga con las selecciones,se nota bastante, no hay ritmo de juego por parte de nadie, el Atlethic esta bien en las ayudas,solidario, pero no hay nada mas digno de mencionar.

QUe me saquen a Guler tio, quiero ver a alguien tocando y moviendose, parecen fichas antes de comenzar una partida de ajedrez.
spiderrrboy escribió:@jita Si si, es lo que dije hace una semana, el nivel de la liga da pena, este es el cuarto y el Madrid que está haciendo un partido bastante malo, no le da al rival ni para poner en apuros a Lunin, el Madrid se hace este partido hace 10 años y le pintan la cara pero a base de bien...
Y lo que digo del Madrid lo digo del Barca, ha tenido partidos pésimos los culés que los ha ganado por la mínima porque al rival no le da...
@kenmaster El City que se vio hoy, casi con total seguridad, no va a ser el que veamos en la vuelta ni de coña...


Así es. Es que ni han tirado a puerta.

zero_ escribió:Lo que nos espera todo el partido con el chicles, a especular con el resultado.


Caerá el 2º tranquilo. Estos ya están con la cabeza en la final de copa. Sin Nico Williams no tienen nada que hacer, poco van a correr en el 2º tiempo. Ya han tenido una lesión como para arriesgar con otra.
Miedo me dan los posibles cambios de Carletto.
Partido de mierda típico tras parón de selecciones.

Más les vale meter el segundo prontito.
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos


El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

Guardiola no es gilipollas como para jugarle así al Madrid
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

El.proble.es en Manchester.
Guardiola va a Madrid a no palmar la eliminatoria.Ya está .
Con salir vivo, le vale.

Las dos últimas visitas del Madrid al Etihad ,se ha llevado 4 en cada partido.


Tienen 9 días para estudiarse el 0-0 en el Etihad del Arsenal de Arteta de hoy (y en un partido más abierto que el que veremos en UCL).

Ya te voy a decir yo lo que van a estudiar .
Ni presión , ni dominio, ni buen juego ,ni na de na.
A que se aparezca la virgen y a la contra.
Ese es el estudio
otro zapatazo de Faye con el Barça atletic y en el minuto 90...yo lo subia ya al primer equipo y lo probaria de lateral ozquierdo a ver....
Pues ahí ha estado el segundo.

¿Que es eso de Y-3 de la camiseta del Madrid?
Se estira el Athletic. Normal.

El medio del campo hoy va a velocidad de una tuneladora...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
fearandir escribió:Como el Madrid le plantee un partido así al city en fase defensiva, y encima con línea de 4, le van a caer un carro de goles.

Porque la salida de balón desde atrás ya sabemos que vamos a estar jodidos


El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

Guardiola no es gilipollas como para jugarle así al Madrid


El año pasado le jugó conservador y estuvo a punto de perder el partido, lo que pasa es que este año llega bastante peor que el año pasado, este año si veo lógico que le juegue así, el año pasado para mi se equivoco, no hay más que ver como salió el City en Manchester, que fue a por el partido desde el min 1 y fue un ciclón...
Chumino no llega muy tarde muchas veces?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
El City va a jugar conservador, va a esperar atrás, puede que veamos un tostón de partido pero el City no va a ir a golear al Madrid, ya verás, va a buscar las contras, no creo que vaya a presionarle muy arriba al Madrid, otra cosa va a ser en Manchester...

Guardiola no es gilipollas como para jugarle así al Madrid


El año pasado le jugó conservador y estuvo a punto de perder el partido, lo que pasa es que este año llega bastante peor que el año pasado, este año si veo lógico que le juegue así, el año pasado para mi se equivoco, no hay más que ver como salió el City en Manchester, que fue a por el partido desde el min 1 y fue un ciclón...


Es complicado. El año anterior en Man salió como un ciclón y acabó en un intercambio de goles 4-3.
Yo creo que por eso Guardiola prefiere un coñazo en el Bernabeu y estoy casi seguro que su eliminatoria ideal es exacta a la de la temporada pasada.
El Madrid tiene que generar ventaja en su campo. A mi me preocupa que en la liga la superioridad defensiva del Real (incluso con todas las lesiones) está acomodando demasiado al equipo.
Muy poquito hoy. El gol incluso que se lo come un poco el portero...
Cojonudo, pita fuera de juego cuando el balón viene de un contrario.
Si no es fuera de juego, es muy claro.
Penalti tongado. Da igual cuando leas esto.
Vaya penalti ,no?

Si el balón viene del jugador del Athletic...
Thranduil escribió:Si no es fuera de juego, es muy claro.



Como va ser fuera de juego si la pasa un jugador del athletic?

es una liada de los arbitros, y van... lo de esta liga no es normal
Menuda panda de ladrones, pitando fuera de juego para que encima no intervenga el VAR
Pero señores!!!
que ha hecho el árbitro??
y que no me vengan con las excusas que el VAR si que entraría por ser posible penalti
como no pueden revisarlo o avisarle???

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
abonillo2002 escribió:Cojonudo, pita fuera de juego cuando el balón viene de un contrario.

Y el VAR para qué está?
Yo flipo.

Estos dos de hoy, ya nos las han liado más veces ,tanto Alberola ,como el del VAR.
El fdj no es exactamente lo mismo que el caso del partido de ayer de las palmas con raphina?
fearandir escribió:El fdj no es exactamente lo mismo que el caso del partido de ayer de las palmas con raphina?

No.
@k_nelon Los fuera de juego no se rearbitran salvo gol, así que se quita el marrón de señalar el penalti pitando fuera de juego sabiendo que no se revisa
Yo estoy flipando... a ver cuantas repeticiones se ven de la jugada, ya lo diré yo... 0.
Y parar el juego para revisar el VAR... si acaso otro día.
Menudos desmayos del amygo Rodry...
Bellingham lleva ya una larga temporada jugando como renqueante, sin chispa, muy poco fresco, como si nunca acabara de recuperar la forma, me preocupa.
Kroos al 50% ya es mejor que todos los medios que hay en el campo, juega caminando y aún así, como abre, juega al primer toque...
311920 respuestas