[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered escribió:
adri079 escribió:
Soothered escribió:Esto es lo que ocurre cuando quieres ir de culto pero no llegas.

Te quitaron tu cuenta clon y usas la vieja. Ten cuidado con perderla...

Nunca he usado cuenta clon, no la necesito. Voy de cara y hasta que esto dure. Malgasta tu tiempo con otros, licenciado.

Por favor Mauricio Colmenero deja de hacer el ridículo.

https://www.redalyc.org/journal/5746/57 ... 20sociedad.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/art ... go=6941152


Aparece después de los baneos una cuenta del 2002 con 200 mensajes y no es clon dice el notas
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.


Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??


Creo que no conoces muy bien el reglamento. Raphinha no participa en la jugada del fuera de juego. Participa en la siguiente jugada y ahí da exactamente igual un fuera de juego posicional de 40 metros en la jugada anterior
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:
Soothered escribió:
adri079 escribió:Te quitaron tu cuenta clon y usas la vieja. Ten cuidado con perderla...

Nunca he usado cuenta clon, no la necesito. Voy de cara y hasta que esto dure. Malgasta tu tiempo con otros, licenciado.

Por favor Mauricio Colmenero deja de hacer el ridículo.

https://www.redalyc.org/journal/5746/57 ... 20sociedad.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/art ... go=6941152


Aparece después de los baneos una cuenta del 2002 con 200 mensajes y no es clon dice el notas

Muy académicos esos enlaces, una pena que rae no recoja el palabro que has usado sin saber ni cuál es la forma correcta. Aparezco cuando me da la gana y sobre todo, cuando tengo tiempo, licenciado de pacotilla.
DaNi_0389 escribió:

Estos tuits son tan memes que solo hacen gracia y no generan nada más.

HH!!
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:

Estos tuits son tan memes que solo hacen gracia y no generan nada más.

HH!!


Pero tiene toda la razón.., no??
spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...

¿De puta madre?
Si le dijo que s iba y el árbitro le dijo que lo dejase en su mano.en vez de parar el partido, siguió como si nada, con un Vinicius caliente, que a la postre, se fue con la roja.
Vamos, maravilloso.
Y en el acta, NADA.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si a Raphina hace un mes lo querían vender los aficionados de su propio club.
Hoy tendría que haber salido Joselu de titular. Sin Vinicius y viniendo de un parón de selecciones dónde él está más fresco que los demás, debería haber sido titular para coger minutos por si se le necesita en el partido ante el City... Eso y que Rodrygo es jugar contra 12.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...

¿De puta madre?
Si le dijo que s iba y el árbitro le dijo que lo dejase en su mano.en vez de parar el partido, siguió como si nada, con un Vinicius caliente, que a la postre, se fue con la roja.
Vamos, maravilloso.
Y en el acta, NADA.


Pero si incluso detuvieron a los que le insultaron, hecho que no había pasado jamás yo creo, no entiendo, si, de puta madre, los señaló y la policía actuó en segundos para echarlos y sancionarles, paso lo que debería pasar siempre...
Que después la liara con el arbitro o con quien fuera, es diferente, que le insulten no le da inmunidad para hacer lo que quiera en el campo...
Imagino que para parar un partido de fútbol por un asunto así tiene que haber varias fuentes y testigos, aparte de avisar por megafonía, no creo que un partido, con el dinero que hay y lo que mueven, se pueda parar a la primera queja de un futbolista, imagina tu: "árbitro pare el partido, que se oye en esa grada de ahi que me estan llamando gordo o hijo de puta o gitano de mierda o violador o negro o chino de los cojones o nazi"....
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:

Estos tuits son tan memes que solo hacen gracia y no generan nada más.

HH!!



Pues me parece un comentario bastante acertado, me parece un madridista muy objetivo, aunque en este tema hay muchos que opinan igual.
Baneo de 24 horas a un clon? No lo entiendo :-?
Nacho en el 11 y Vini se pierde el partido (se me olvidó lo de las 5 tarjetas que llegó el último partido), el 11 está bien pero virgencita de la capa caída, que Nacho no empiece a manquear.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.
Sin Nico Williams y con la mente en la final de Copa no creo que el Athletic plante cara la verdad. Nos puede costar abrir el marcador pero si lo hacemos, partido finiquitado.

No les veo haciendo un sobreesfuerzo porque saben lo que se juegan en una semana. Para la 4ª plaza hay partidos de sobra.

zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.


Yo creo que marca gol hoy.
zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.


No no, lleva 4 meses sin marcar y dando pena, y hoy justo hoy, meterá un gol yendose de 6 y vendrán aquí los rodrygos lovers a reivindicarse, a decir si es que es muy bueno, os lo dije, tiene que jugar por la izquierda y bla bla bla...
Como si lo viera, además que el partido de hoy es un trámite, al Athletic ni está ni se le espera, está pensando en la final de copa, como es normal, por otra parte....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lamentable que el que juegue de blanco en nuestro estadio sea el rival.
Mc Mardigan escribió:Aupa Athletic!!!!

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo meneo, ni la huelen , quédate Chicletto [qmparto]
Carletto esta practicando modo cago pre City
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Que golazo.
Pues eso, que hoy marcaba.

Se acabó el partido.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.


No no, lleva 4 meses sin marcar y dando pena, y hoy justo hoy, meterá un gol yendose de 6 y vendrán aquí los rodrygos lovers a reivindicarse, a decir si es que es muy bueno, os lo dije, tiene que jugar por la izquierda y bla bla bla...
.


[fies] [fies] [fies]
[+risas]
zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.
[+risas] [+risas]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.


Gal
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.


No no, lleva 4 meses sin marcar y dando pena, y hoy justo hoy, meterá un gol yendose de 6 y vendrán aquí los rodrygos lovers a reivindicarse, a decir si es que es muy bueno, os lo dije, tiene que jugar por la izquierda y bla bla bla...
Como si lo viera, además que el partido de hoy es un trámite, al Athletic ni está ni se le espera, está pensando en la final de copa, como es normal, por otra parte....

Visionario XD
Como se lleva Judy a 2...es un artista
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si empiezas meter y lo podemos vender al PSG por 80M
a ver si con suerte Rodrygo va afinando de cara a final de temporada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A vivir otros seis meses de un gol, grande Rodrygo [qmparto]
Joer su puta madre... bah!

Es lo que tiene el Madrid... 1 tiro 1 gol...
k_nelon escribió:a ver si con suerte Rodrygo va afinando de cara a final de temporada

Pues si, así lo mismo le sacamos algo de dinero y todo.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:A ver qué excusa ponen los Rodrygos lovers cuando hoy también dé pena por la izquierda.


No no, lleva 4 meses sin marcar y dando pena, y hoy justo hoy, meterá un gol yendose de 6 y vendrán aquí los rodrygos lovers a reivindicarse, a decir si es que es muy bueno, os lo dije, tiene que jugar por la izquierda y bla bla bla...
Como si lo viera, además que el partido de hoy es un trámite, al Athletic ni está ni se le espera, está pensando en la final de copa, como es normal, por otra parte....

Visionario XD


jajajajajajjaa lo sabía jajajajajajja ahora 3 mesesitos de vacaciones jajajaja
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que meta al City me sirve. Después venta.
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
No no, lleva 4 meses sin marcar y dando pena, y hoy justo hoy, meterá un gol yendose de 6 y vendrán aquí los rodrygos lovers a reivindicarse, a decir si es que es muy bueno, os lo dije, tiene que jugar por la izquierda y bla bla bla...
Como si lo viera, además que el partido de hoy es un trámite, al Athletic ni está ni se le espera, está pensando en la final de copa, como es normal, por otra parte....

Visionario XD


jajajajajajjaa lo sabía jajajajajajja ahora 3 mesesitos de vacaciones jajajaja

Dentro de 3 meses ya acabó la temporada. XD
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Visionario XD


jajajajajajjaa lo sabía jajajajajajja ahora 3 mesesitos de vacaciones jajajaja

Dentro de 3 meses ya acabó la temporada. XD


Entonces no, porque cuando el Madrid tenga ya la Liga virtualmente ganada, empezará a meter goles como churros como siempre...
Joder el Madrid no deja jugar muy fácil a los rivales???? Salen de atrás casi sin oposición...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Están jugando ofensivamente, si Ancelotti estaba haciendo gestos a Mendy de que suba más.
Tocan como quieren, menos mal que Nico es medio equipo y no tienen mordiente arriba, pero tocan como quieren...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Tocan como quieren, menos mal que Nico es medio equipo y no tienen mordiente arriba, pero tocan como quieren...


Pues van a jugar igual contra el city, va a ser una peli de terror esa eliminatoria.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Tocan como quieren, menos mal que Nico es medio equipo y no tienen mordiente arriba, pero tocan como quieren...


Pues van a jugar igual contra el city, va a ser una peli de terror esa eliminatoria.


El City hoy hizo un partido malísimo, yo creo que en el Bernabeú va a jugar el City como no sabe, arropaditos atrás y buscando contras, en Manchester va a ser otro cantar...
spiderrrboy escribió:Tocan como quieren, menos mal que Nico es medio equipo y no tienen mordiente arriba, pero tocan como quieren...



Imagínate contra el City....
zero_ escribió:Pues van a jugar igual contra el city, va a ser una peli de terror esa eliminatoria.

Y sin Curtuá.
El Athletic juega pensando en la final de copa. Lleva nosecuantos años sin ganar en el Bernabéu, ni de blanco ganan hoy. [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es Rudiger a dia de hoy top 3 centrales del mundo?
311920 respuestas