› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Madre mía este equipo frente a Mbappe
xavillin escribió:La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Como dije, es como el Ronaldinho post 2016 que ya se la sudaba todo aunque de vez en cuando te hacía una elástica o te marcaba de chilena que te hacía recordar que si quisiera te ganaba la liga el solo.
Casi 1-1. No descartemos un nuevo FC Dramalona
kechua escribió:xavillin escribió:La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Como dije, es como el Ronaldinho post 2016 que ya se la sudaba todo aunque de vez en cuando te hacía una elástica o te marcaba de chilena que te hacía recordar que si quisiera te ganaba la liga el solo.
Es uno de los mayores jugadores humo de este siglo. No se llega al brasileño ni al dedo gordo del pie
xavillin escribió:kechua escribió:xavillin escribió:La rabia que me da Joao Félix. Lo bueno que es el cabron y lo poco que lo demuestra.
Es uno de los mayores jugadores humo de este siglo. No se llega al brasileño ni al dedo gordo del pie
No se me entienda que lo comparo con Dinho par favar. Lo único que digo es que la actitud es como la de este cuando decidió dejar de tomarse en serio el fútbol.
Otro partido memorable pidiendo la hora cuando por el rival y las circunstancias del partido deberías haber ganado con un carro de goles.
En cualquier caso comparar esto con el partido contra el PSG es ridículo puesto que no se llega después de un parón FIFA y sobretodo porque la intensidad y motivación con la que se juega no es la misma. No quita que luego igual nos caigan 10, pero vaya que poco tiene que ver un partido con otro.
@MavericK_OscurO Cubarsí no es el mejor central del mundo EVIDENTEMENTE. Acaba de salir del huevo, pero discutir que lo poco que lleva está teniendo un rendimiento espectacular para lo difícil que es esa posición en los jugadores tan jóvenes es bastante ridículo.
MavericK_OscurO escribió:El barsa pidiendo la hora con uno más. Movistar queriendo vendernos al cunarsí ese como el mejor central del mundo. Raphinha no vale ni 3 millones.
Y hasta aquí mi resumen del partido.
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:kechua escribió:
No se me entienda que lo comparo con Dinho par favar. Lo único que digo es que la actitud es como la de este cuando decidió dejar de tomarse en serio el fútbol.
Otro partido memorable pidiendo la hora cuando por el rival y las circunstancias del partido deberías haber ganado con un carro de goles.
En cualquier caso comparar esto con el partido contra el PSG es ridículo puesto que no se llega después de un parón FIFA y sobretodo porque la intensidad y motivación con la que se juega no es la misma. No quita que luego igual nos caigan 10, pero vaya que poco tiene que ver un partido con otro.
@MavericK_OscurO Cubarsí no es el mejor central del mundo EVIDENTEMENTE. Acaba de salir del huevo, pero discutir que lo poco que lleva está teniendo un rendimiento espectacular para lo difícil que es esa posición en los jugadores tan jóvenes es bastante ridículo.
Lo que canta es que el chaval no es nada especial. Correcto y poco más.
De hecho ha tenido un par de cagadas en las que le han cogido la espalda muy facil.
Luego en dos ocasiones (creo q sandro) ha tenido que tirarse al suelo y mandar la pelota a la banda porque no llegaba a controlar y eso que partía de cara y con ventaja. Mas tarde dos despejes sencillos que hace cualquier central de cualquier equipo de media tabla que han repetido como si hubiera salvado dos goles cantados.
Es a lo q me refiero, es cumplidor, como el 80% de centrales de la liga, pero ya se le ha encumbrado y encima ya lo mandan a la selección. Iñigo Martínez ha estado exactamente igual y nadie lo nombra. O los 3 centrales de las palmas.
Ahora en el postpartido me juego el huevo izquierdo a que volverán a repetir esas jugadas con camara lenta y hablarán de la irrupción brutal del jugador.
Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:El barsa pidiendo la hora con uno más. Movistar queriendo vendernos al cunarsí ese como el mejor central del mundo. Raphinha no vale ni 3 millones.
Y hasta aquí mi resumen del partido.
Buen resumen si…
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Si te parece que lo de Cubarsí con 17 años es “cumplidor como el 80% de centrales de la liga” creo que no tiene mucho sentido seguir con esta conversación, la verdad.
No conozco ningún central en la liga en muchísimos años que con esa edad esté demostrando esta personalidad y dando este nivel. Luego igual se estanca y se queda en algo normalito, pero el nivel que está dando hoy por hoy dada su edad es espectacular.
A veces hay que quitarse la bufanda de la cara.
spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:@MavericK_OscurO Si te parece que lo de Cubarsí con 17 años es “cumplidor como el 80% de centrales de la liga” creo que no tiene mucho sentido seguir con esta conversación, la verdad.
No conozco ningún central en la liga en muchísimos años que con esa edad esté demostrando esta personalidad y dando este nivel. Luego igual se estanca y se queda en algo normalito, pero el nivel que está dando hoy por hoy dada su edad es espectacular.
A veces hay que quitarse la bufanda de la cara.
Eso se decían de Eric García por ejemplo no hace ni un año y aquí algunos se frotaban los genitales y todo
Ya he explicado lo que opino, es cumplidor. Puede llegar a más o estancarse. La bufanda se puede quitar también en ambos lados.
De momento lo único que veo es q se le está encumbrando desde las televisiones y los comentaristas, el motivo lo desconozco.
@Dembequé puedes hacer como que te atas los cordones si quieres....
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Eso si, en donde creo que el chaval si es diferencial es en la salida de balon, es alucinante como rompe lineas con pases largos y profundos, siempre buscando al jugador libre, yo no habia visto un central con esa claridad e intencion desde el Sergio Ramos o Pique prime...
A Virgil van Dijk tampoco lo viste . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
A Virgil van Dijk tampoco lo viste . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.
No lo he visto lo suficiente como para valorar ese aspecto de su juego, hablo de lo que conozco...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:A Virgil van Dijk tampoco lo viste . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.
No lo he visto lo suficiente como para valorar ese aspecto de su juego, hablo de lo que conozco...
Joder en que cueva has estado metido, o sea no conoces al que ha sido mejor central del mundo probablemnte de estos ultimos tiempos , eso que hablas lo ha hecho Van Dijk con los ojos cerrados y tomanse una Guinnes en la barra de un bar.
Por cierto, pobre Vinicius "cuando le pasa a los demas no hace nada, solo denuncia estas cosas por el mismo y su documental", otra pa los retratados.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Cubarsi defensivamente esta por ver, parece que apunta maneras y por ahora ha cumplido con nota, tambien es verdad que salvo Oshimen no se ha enfrentado a delanteros Top, veremos como rinde contra Mbappe, ahi si que va a tener una prueba de fuego...
Ramos se acaba de desmayar y está siendo llevado a urgencias tras leer tu comentario.
Ramos prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Dick
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:A Virgil van Dijk tampoco lo viste . EL unico central que hubiera ganado el balon de oro en mil eones sino fuera por el marketing de messi.
Ramos se acaba de desmayar y está siendo llevado a urgencias tras leer tu comentario.
Ramos prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Van Dick
Ramos ha jugado en el Madrid con fueras de serie a su lado en todas las lineas, Van DIjk cambio el Liverpool por completo el solo, sin el era un equipo sin defensa que no lograba pasar del 6º o 7º puesto en premier durante muchos años, tambien es el unico central que ha podido ganar un balon de oro en muchos años, Ramos sigue siendo un central competente pero su top estuvo hace tiempo, en la epoca de las finales con el Liverpool, Van Dijk era mejor central que el.
k_nelon escribió:koke28 escribió:Hace varios días que no entro al hilo.Pero suponía que iba a haber una "guerra" con todas las últimas noticias.Desconocía la de Bellingham(ahora buscaré)...creo haber entendido que....no ha abrigado a un niño?
Bellingham es un jugador modelo.Es la educación(que en este país nos falta,por cierto) personificada.Es un regalo para los madridistas.Y esto que digo no es debatible.Va a misa.Es así y es así,ya sea uno del barca,del madrid o del benfica.Ayer se aplaudió a Lamin Yamal en el bernabeu y va a misa.Hay cosas no debatibles.Y si hay debate ahí ya entra la hipocresía,tanto de los que dicen que no son del barcelona y critican a bellingham,como los del barcelona.
¿Que bellingham hace alguna entrada dura?¿que bellingham protesta a los árbitros?.....hombre,que no es un apostol,ni un santo ni un enviado de Dios.A veces no sé en qué mundo vivís alguno.
En lo de Vinicius no entro.Me refiero al altercado que hubo al final del partido.Pero aquí voy a dar un zasca tremendo para abordar la hipocresía en la que estamos en nuestra sociedad.Aquí va el zasca,que es maravilloso : jenni hermoso......beso de Rubiales(que ya dijimos algunos que debería haber sido condenado mucho antes por otros temas,como se está viendo).
Pero sigamos con jenni hermoso.....todos los políticos aparecieron en escena.Y curioso que Rubiales tenía tratos con quienes aparecieron en escena.Esto ya de por sí es hipócrita.Pero sigo,que el zasca es muy bueno.
Escuché decir mucho lo siguiente sobre jenni : "No podeis juzgar lo que ella puede sentir o no sentir.Si ella se ha sentido acosada,está en su derecho".....y me pareció maravilloso.
Pero aquí va mi zasca : aplicadlo a Vinicius.Él nada más llegar a España recibió un bocado en la cabeza de un jugador del at.madrid B,creo que fué.Luego ha recibido insultos de tipo racista y de mala educación....en casi todos los campos de España?SÍ.
Entonces yo os digo : Vinicius puede sentir lo que él sienta y no podemos juzgarlo.Si él se ha sentido degradado,está en su derecho.Y si quiere dar las campanadas en 2025,como jenni hermoso,o tatuarse algo....está en su derecho.O no somos todos iguales ante la ley o las injusticias?
De los mayores zascas que he dado.Es maravilloso decir la verdad.Hacedlo y os sentireis mejor.No soy de dar consejos,pero en la vida hay que tener principios.Eso está por encima del equipo que seas.Pero vamos,que si el real madrid es un equipo ejemplar,se dice y punto.Porque lo es.Y da igual que yo sea madridista.Es así y es así.
Pero o todos somos iguales o ninguno.
Y no olvideis que vivimos en una sociedad acomplejada,donde la envidia es una de las mayores lacras.Vivimos en un mundo,en un país,donde roba hasta el apuntador,donde la corrupción es el pan de cada día.
Sed más autocríticos con lo que pensais que representais.
Yo soy del madrid,cierto.Pero os digo la verdad : a mí Vinicius me importa un carajo.En el sentido que no lo conozco,no es mi amigo,no me iría como un loco a pedirle un autógrafo(es que no iría a pedírselo ni a Obama).
Lo único que me interesa es que juegue al fútbol y que gane el madrid.Pero si tengo que decir lo que veo,pues ya lo he dicho.No tiene que ser fácil venir de un país distinto(que,por cierto,en Brasil tambien hay racismo...si es que no se salva nadie) y recibir tanto odio.Eso si puedo entenderlo porque tengo la capacidad de empatizar,algo que no observo muy a menudo.Con lo fácil que es ponerte en la piel de otra persona y,ya no digo sentir lo mismo que esa persona,porque es imposible,pero al menos tener cierta sensibilidad.
En fín.
https://app.suno.ai/song/d020c975-b67c- ... 1c37b92345
Miniviciao@ escribió:A Quique Flores le llaman gitano de mierda en su casa de Getafe y quedo bastante afectado, a Acuña que viene del mono, un portero negro que no aguantó mas expulsado en el Rayo Majadahonda por salir a pegar de leches a un espectador que le estaba con insultos racistas todo el partido, como estaaaaaaa el temitaaaaaaaaa , que solo le pasaban cosas al Luther King del Madrid , estamos pa tirar cohetes.
kechua escribió:El tema racismo se está yendo de las manos. No tenia que salir el portero a por ellos, tendrían que ser los propios miembros del público los que le tendrían que llamar la atención
kechua escribió:El tema racismo se está yendo de las manos. No tenia que salir el portero a por ellos, tendrían que ser los propios miembros del público los que le tendrían que llamar la atención
Shiniori escribió:El hilo ¿en que se esta convirtiendo? ¿En quien la tiene más grande?
En fin...
Sobre el Barça, sinceramente, el nuevo planteamiento con estos futbolistas a mi me gusta y ha demostrado ser más competitivo.
Pero lo que realmente me jode es que por ser las Palmas e ir con 10 el resultado tendría que haber sido de 10-0 no señores, si los equipos rivales se plantan pasan estas cosas.
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
BennBeckman escribió:DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
BennBeckman escribió:DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.
¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...
Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado...