[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??


Creo que no conoces muy bien el reglamento. Raphinha no participa en la jugada del fuera de juego. Participa en la siguiente jugada y ahí da exactamente igual un fuera de juego posicional de 40 metros en la jugada anterior


Perdón por tardar en responder. Fin de semana complicado.

Quieres decirme que no pitó fuera de juego y que le concedieron el gol?? En ese caso si, no conozco el reglamento.

Pero como dicen en los bares y en las reuniones de cuñaos que si se anuló el gol por fuera de juego... Igual, y solo igual puede que sea al revés.


Sigues sin entender el reglamento. Raphinha está en fuera de juego posicional en la primera jugada donde no interviene…, en la segunda donde interviene no hay ningún fuera de juego…

El vídeo que ha puesto @srkarakol lo explica perfectamente
Es utilizar el sentido común nada más

Por un lado tenemos un estadio preparado para acoger eventos los 7 días de la semana , del otro uno que solo está preparados para partidos de fútbol u algún evento en julio

Por un lado tenemos un estadio con un marcador 360 para albergar publicidad, por el otro tenemos un estadio con cuatro cutre marcadores

Por un lado tenemos una ciudad que pone todo tipo de facilidades y tiene horarios libres, del otro una ciudad y unos vecinos que les ponen todo tipo de trabas y unos horarios mucho peores

Con todo esto que cada uno piense cuál de los dos generará mas
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:@Farlopa HD ni piel fina ni nada, que hables con respeto a les demás. Que estoy yo y muchos hasta las narices que convirtáis el hilo en una guerra de trincheras. De nuevo, ni estamos en el bar, ni en el patio del insti. Vamos a hablar como personas adultas, respetando a los demás y que todo fluya correctamente. Que ya está bien de toxicidad y de meter cizaña en cada comentario.

Dicho esto, hasta aquí. Que nadie tiene porque estar leyendo más offtopic.


Lo mejor es no entrar. Simplemente fíjate en mi última interacción con él... dice una cosa, le contesto que en el hilo ya se ha desmentido eso y su respuesta es que le pase datos y fuentes (que él no ha puesto para su afirmación, por supuesto) pero que ya tiene claro que los datos y fuentes que le pase van a ser mentira.

Solución?... pasar de él... por lo menos va de frente, ya te dice abiertamente que no quiere dialogar, que solo quiere malmeter.

Pues si, tienes razón [beer]
Muy bien la rueda de prensa de Cheikh Sarr, condenando los insultos racista que sufrio pero dejando claro que se equivoco en su reaccion y pidiendo perdon por ello, cheapuu...
Mandas un buen mensaje a los mas pequeños...
Hereze escribió:Es utilizar el sentido común nada más

Por un lado tenemos un estadio preparado para acoger eventos los 7 días de la semana , del otro uno que solo está preparados para partidos de fútbol u algún evento en julio

Por un lado tenemos un estadio con un marcador 360 para albergar publicidad, por el otro tenemos un estadio con cuatro cutre marcadores

Por un lado tenemos una ciudad que pone todo tipo de facilidades y tiene horarios libres, del otro una ciudad y unos vecinos que les ponen todo tipo de trabas y unos horarios mucho peores

Con todo esto que cada uno piense cuál de los dos generará mas


Se te olvidó la futura estación de metro [sati]

Imagen
Pero la estación no genera nada, sólo es la prueba de una ciudad y unos ciudadanos que ponen todas las facilidades del mundo

Se hace algo así en Barcelona y cuelgan al alcalde y mejor no hablar de que pasaría si el Camp Nou albergara muchos conciertos
Hereze escribió:Pero la estación no genera nada, sólo es la prueba de una ciudad y unos ciudadanos que ponen todas las facilidades del mundo

Se hace algo así en Barcelona y cuelgan al alcalde y mejor no hablar de que pasaría si el Camp Nou albergara muchos conciertos


Como que no? los llevamos directos al Bernabéu a gastar pasta. [carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Pero la estación no genera nada, sólo es la prueba de una ciudad y unos ciudadanos que ponen todas las facilidades del mundo

Se hace algo así en Barcelona y cuelgan al alcalde y mejor no hablar de que pasaría si el Camp Nou albergara muchos conciertos


Como que no? los llevamos directos al Bernabéu a gastar pasta. [carcajad]

Es verdad que es una nueva, bueno pues mejor me lo pones, otra cosa es que a la gente le parezca bien que sus impuestos se utilicen para construir una segunda estación de metro, pero vamos es la ventaja de tener a uno de los mandamases del país al frente del club
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, el camp nou con sus 100mil asientos podría optar a lo mismo o incluso más.

No le vieron salida los directivos tras ir al soFi stadium en verano y por eso lo cancelaron.
Torres escribió:
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Esa mierda no lleva el escudo del Madrid y dices que es fea de cojones…

Pues yo tengo una chaqueta adidas muy parecida. Me parece preciosa.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, el camp nou con sus 100mil asientos podría optar a lo mismo o incluso más.

No le vieron salida los directivos tras ir al soFi stadium en verano y por eso lo cancelaron.


Eso fue una cagada... genere o no genere mucha pasta lo que es indudable es que es un elemento que da mucho juego y que debería haberse puesto en el Camp Nou ya que el anillo del techo está claramente diseñado para albergarlo.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, el camp nou con sus 100mil asientos podría optar a lo mismo o incluso más.

No le vieron salida los directivos tras ir al soFi stadium en verano y por eso lo cancelaron.

Son giiipollas y ese día quedo demostrado

Lo que dicen las malas lenguas es que se dieron cuenta de que la estructura diseñada no sería capaz de soportar el peso y se inventaron esa excusa

Es un estadio que en diez años necesitará una nueva actualización para acercarse a lo más modernos, de momento ya nace anticuado

Es como un Wanda o San Mamés pero vitaminado
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Esa mierda no lleva el escudo del Madrid y dices que es fea de cojones…

Pues yo tengo una chaqueta adidas muy parecida. Me parece preciosa.


Yo tengo dos, una en azul y la otra como gris oscuro, es el modelo SST Superstar. Es modelo Beckenbauer con cuello de la Superstar.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Desde luego, el camp nou con sus 100mil asientos podría optar a lo mismo o incluso más.

No le vieron salida los directivos tras ir al soFi stadium en verano y por eso lo cancelaron.

Son giiipollas y ese día quedo demostrado

Lo que dicen las malas lenguas es que se dieron cuenta de que la estructura diseñada no sería capaz de soportar el peso y se inventaron esa excusa

Es un estadio que en diez años necesitará una nueva actualización para acercarse a lo más modernos, de momento ya nace anticuado

Es como un Wanda o San Mamés pero vitaminado

Creo que el madrid tuvo que rediseñar el techo, pero no sé si fue por el marcador, por el techo o por las dos cosas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No le vieron salida los directivos tras ir al soFi stadium en verano y por eso lo cancelaron.

Son giiipollas y ese día quedo demostrado

Lo que dicen las malas lenguas es que se dieron cuenta de que la estructura diseñada no sería capaz de soportar el peso y se inventaron esa excusa

Es un estadio que en diez años necesitará una nueva actualización para acercarse a lo más modernos, de momento ya nace anticuado

Es como un Wanda o San Mamés pero vitaminado

Creo que el madrid tuvo que rediseñar el techo, pero no sé si fue por el marcador, por el techo o por las dos cosas.

Un marcador de esos pesa una tonelada, por eso suelen estar en estadios cerrados o con techo corredero

Es una prueba más de la mierda que están haciendo, donde sólo importan las prisas para que el zampabollos lo pueda inaugurar
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Esa mierda no lleva el escudo del Madrid y dices que es fea de cojones…

Pues yo tengo una chaqueta adidas muy parecida. Me parece preciosa.


Estoy casi seguro que no tiene ese morado tan horrible…
Vernon Roche escribió:
Mc Mardigan escribió:

Nervioso?

Nervioso pero a la vez confiado [jaja]

Aurten Bai! [plas]
@Mc Mardigan mucha suerte, ya te dije en su momento que si teníamos que palmar con alguien, que fuese con vosotros. Mucha suerte y aquí tenéis a un león más el sábado [oki]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Muy bien la rueda de prensa de Cheikh Sarr, condenando los insultos racista que sufrio pero dejando claro que se equivoco en su reaccion y pidiendo perdon por ello, cheapuu...
Mandas un buen mensaje a los mas pequeños...


Muy de acuerdo. No tuvo que pegar a nadie...
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Pero la estación no genera nada, sólo es la prueba de una ciudad y unos ciudadanos que ponen todas las facilidades del mundo

Se hace algo así en Barcelona y cuelgan al alcalde y mejor no hablar de que pasaría si el Camp Nou albergara muchos conciertos


Como que no? los llevamos directos al Bernabéu a gastar pasta. [carcajad]

Es verdad que es una nueva, bueno pues mejor me lo pones, otra cosa es que a la gente le parezca bien que sus impuestos se utilicen para construir una segunda estación de metro, pero vamos es la ventaja de tener a uno de los mandamases del país al frente del club



Desde fuera hay mucho ruido con lo que la estación de metro es parte del proyecto del estadio pero realmente no es así.

NO es una nueva estación. Se trata de una remodelación de la actual estación de metro. Se amplia (triplica) su tamaño y número de accesos (escaleras, ascensores) para adecuarse NO solo al nuevo estadio, sino la futura reforma del colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.

Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.

Imagen


Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.

Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.
Vernon Roche escribió:@Mc Mardigan mucha suerte, ya te dije en su momento que si teníamos que palmar con alguien, que fuese con vosotros. Mucha suerte y aquí tenéis a un león más el sábado [oki]

Pues moltes gracies! [oki] a ver si este año si! [+risas]
fearandir escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Como que no? los llevamos directos al Bernabéu a gastar pasta. [carcajad]

Es verdad que es una nueva, bueno pues mejor me lo pones, otra cosa es que a la gente le parezca bien que sus impuestos se utilicen para construir una segunda estación de metro, pero vamos es la ventaja de tener a uno de los mandamases del país al frente del club



Desde fuera hay mucho ruido con lo que la estación de metro es parte del proyecto del estadio pero realmente no es así.

NO es una nueva estación. Se trata de una remodelación de la actual estación de metro. Se amplia (triplica) su tamaño y número de accesos (escaleras, ascensores) para adecuarse NO solo al nuevo estadio, sino la futura reforma del colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.

Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.

Imagen


Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.

Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.

Yo sé que hay otra parada en el Bernabéu que es esa que van de decorar con fotos de Karembeu Gravessen y otras leyendas blancas…

Y luego otra nueva que quieren conectar el aeropuerto con el Bernabéu e imagino que tendrá otras paradas

Pero vamos lo que ya no sé es la necesidad de una segunda parada después de la que ya hay, que pequeña no es
@Hereze una nueva boca de acceso a la estación, no una nueva parada de metro
fearandir escribió:@Hereze una nueva boca de acceso a la estación, no una nueva parada de metro


Eso tiene bastante mas sentido, la verdad.
He votado al Mallorca y va a ganar el Mallorca.

Ahí lo dejo.
fearandir escribió:@Hereze una nueva boca de acceso a la estación, no una nueva parada de metro

Yo he leído una parada, de echo cuando lo pusieron aquí era una línea directa aeropuerto-Bernabéu
fearandir escribió:colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.

Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.

Imagen


Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.

Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.


Que van hacer en Azca ese parque? no me refiero a la conxexiones, sino al lugar,madre mia que recuerdos tengo de ese lugar en mediados de los 80 ,se puede decir que ahi nacio el Hip Hop y el Braek Dance en ESpaña,iba gente de todos lados,hay un video por youtube que salgo ahi de pequeñito y enseña como era el ugar en esa epoca [qmparto] .
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:Muy bien la rueda de prensa de Cheikh Sarr, condenando los insultos racista que sufrio pero dejando claro que se equivoco en su reaccion y pidiendo perdon por ello, cheapuu...
Mandas un buen mensaje a los mas pequeños...


Muy de acuerdo. No tuvo que pegar a nadie...


Le pegó tan fuerte que en comisaría casi se descojonan... Luxación de bufanda creo que quería alegar el cafre en la denuncia. 🤣

Una denuncia preventiva viendo la que le iba a caer al gilipollas.
Mc Mardigan escribió:Menudo autocontrol el de Iñigo... Se merecía una buena galleta a mano abierta... pero bien por él para no dar de comer a esta gentuza...

Respecto al nuevo Camp Nou... tiene buena pinta...pero por dios! Qué coño es ese saliente tan horrible en el techo? [carcajad]

Un mirador
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:Muy bien la rueda de prensa de Cheikh Sarr, condenando los insultos racista que sufrio pero dejando claro que se equivoco en su reaccion y pidiendo perdon por ello, cheapuu...
Mandas un buen mensaje a los mas pequeños...


Muy de acuerdo. No tuvo que pegar a nadie...


Le pegó tan fuerte que en comisaría casi se descojonan... Luxación de bufanda creo que quería alegar el cafre en la denuncia. 🤣

Una denuncia preventiva viendo la que le iba a caer al gilipollas.

No es cuestión de hacer daño o no.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Menudo autocontrol el de Iñigo... Se merecía una buena galleta a mano abierta... pero bien por él para no dar de comer a esta gentuza...

Respecto al nuevo Camp Nou... tiene buena pinta...pero por dios! Qué coño es ese saliente tan horrible en el techo? [carcajad]

Un mirador

Es broma no? Pues a ver quién tiene cojones de subirse ahí [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Menudo autocontrol el de Iñigo... Se merecía una buena galleta a mano abierta... pero bien por él para no dar de comer a esta gentuza...

Respecto al nuevo Camp Nou... tiene buena pinta...pero por dios! Qué coño es ese saliente tan horrible en el techo? [carcajad]

Un mirador

Es broma no? Pues a ver quién tiene cojones de subirse ahí [carcajad]


Es un tobogán. [fiu]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Menudo autocontrol el de Iñigo... Se merecía una buena galleta a mano abierta... pero bien por él para no dar de comer a esta gentuza...

Respecto al nuevo Camp Nou... tiene buena pinta...pero por dios! Qué coño es ese saliente tan horrible en el techo? [carcajad]

Un mirador

Es broma no? Pues a ver quién tiene cojones de subirse ahí [carcajad]

Hay millones de personas que pagan 20 o 30 euros para subir a lo alto de los edificios, de gente no faltará eso seguro, lo que me gustará saber es el precio.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Un mirador

Es broma no? Pues a ver quién tiene cojones de subirse ahí [carcajad]

Hay millones de personas que pagan 20 o 30 euros para subir a lo alto de los edificios, de gente no faltará eso seguro, lo que me gustará saber es el precio.

Si no lo dudo, pero sí tendrán que ser millones para que salga rentable romper así la estética del estadio...
fearandir escribió:Desde fuera hay mucho ruido con lo que la estación de metro es parte del proyecto del estadio pero realmente no es así.

NO es una nueva estación. Se trata de una remodelación de la actual estación de metro. Se amplia (triplica) su tamaño y número de accesos (escaleras, ascensores) para adecuarse NO solo al nuevo estadio, sino la futura reforma del colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.

Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.

Imagen


Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.

Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.

A mi me han dicho que era otra estación puesta a dedo por Florentino Pérez. Me fio más de la gente de EOL.

HH!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
fearandir escribió:Desde fuera hay mucho ruido con lo que la estación de metro es parte del proyecto del estadio pero realmente no es así.

NO es una nueva estación. Se trata de una remodelación de la actual estación de metro. Se amplia (triplica) su tamaño y número de accesos (escaleras, ascensores) para adecuarse NO solo al nuevo estadio, sino la futura reforma del colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.

Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.

Imagen


Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.

Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.

A mi me han dicho que era otra estación puesta a dedo por Florentino Pérez. Me fio más de la gente de EOL.

HH!!

Una mentira, por mucho que la repita mil veces Hereze, no se convierte en verdad.
Es una modernización del Metro de Santiago Bernabéu (Línea 10), con un aumento del espacio, de los 4.843 metros cuadrados actuales a 12.481.

Además de "la revitalización integral de AZCA, las obras en el eje de la Avenida del General Perón y Concha Espina, y la remodelación y puesta en funcionamiento del Palacio de Congresos de la Castellana"
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera créeme que soy el primero que está hasta las pelotas de los “un segarro premo” pero en este caso era catalán, con nombre catalán y apellido catalán. Y, si te fijas en el tweet de @thafestco el nombre también es catalán en el perfil de wallapop. Es un problema de educación de esta generación de gilipollas que están subiendo y viven en una realidad paralela en RRSS.

Ni idea, pero ese pelo, color y facciones no parecen muy catalanas.
sanray escribió:
fearandir escribió:Desde fuera hay mucho ruido con lo que la estación de metro es parte del proyecto del estadio pero realmente no es así.

NO es una nueva estación. Se trata de una remodelación de la actual estación de metro. Se amplia (triplica) su tamaño y número de accesos (escaleras, ascensores) para adecuarse NO solo al nuevo estadio, sino la futura reforma del colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.

Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.

Imagen


Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.

Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.

A mi me han dicho que era otra estación puesta a dedo por Florentino Pérez. Me fio más de la gente de EOL.

HH!!

Todos sabemos que Florentino Pérez no pinta nada en todo esto.

A ver porque cada medio dice una cosa diferente, ahora mismo ¿cuántas paradas de metro tiene el Santiago Bernabéu? porque por lo que he leído tiene una que es esa que van a remodelar con la temática del Bernabéu

Pero es que en muchos medios ha salido una nueva parada (creo que la quieren llamada Alfredo Di Stefano) que sería esta

Nueva estación Alfredo Di Stéfano: una parada en la línea 8 de Metro de Madrid para unir el Bernabéu con Barajas

La posibilidad de que la capital estrene nueva estación de Metro en la línea 8 a partir de 2030 es cada vez más factible. Así será si la Consejería de Transportes, el Ayuntamiento de la capital y el Real Madrid sacan adelante un proyecto que ya ha dado sus primeros frutos en forma de protocolo de colaboración recién firmado, según adelantaba este miércoles el diario El Mundo.

La nueva estación, que llevará el nombre de Alfredo Di Stéfano, unirá el nuevo estadio Santiago Bernabéu con el aeropuerto de Madrid. Se ubicaría entre los apeaderos de Nuevos Ministerios y Colombia. El objetivo es que cualquier visitante de la capital puede bajar del avión en la Terminal 2 de Barajas, coger la línea 8 de Metro y llegar sin hacer trasbordos y en apenas 15 minutos a las puertas del estadio madridista. No obstante, los Gobiernos de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad y José Luis Martínez-Almeida en el consistorio han firmado un documento de colaboración para analizar la viabilidad de este proyecto. Por tanto, su materialización no está todavía garantizada.

Esta sería la segunda parada que daría servicio a la zona, junto a la actual de Santiago Bernabéu, en la línea 10, que ha comenzado esta semana su remodelación. Una reforma integral que permitirá “responder a una mayor afluencia de usuarios, sobre todo en los días de partido, garantizar la accesibilidad universal y mejorar las zonas contiguas al estadio” e incorporará una tematización inmersiva vinculada al Real Madrid. Unos trabajos recién iniciados y que deberían estar terminados a inicios de 2027.


Pero vamos, habrá que creer lo que alguno dice por aquí y que el Madrid no tiene nada que ver en esto

Imagen
@Hereze Lo dicho. Metro puesto a dedo por el club dueño de la comunidad de Madrid. Es lo que llevas diciendo meses con bastante claridad, así que será verdad. Eso y que el estadio de Bcn no dará dinero ni para una Coca-Cola

HH
Hay contratos amañados adjudicados de hace solo un mes a espaldas de Rocha, madre mía que escándalo el fútbol español.
Dios os dais cuenta de la corrupción del fútbol español y está gente, al final todo es gracias es al besito, toda la mierda destapada, tienen ya muchisma mierda corrupta que va salir en los próximos días.

Rubiales está ahora mismo en el aeropuerto de Santo Domingo, llega esta mañana, 3 días antes.

No pueden hacer elecciones a la Federación con este fragado inmenso.
sanray escribió:@Hereze Lo dicho. Metro puesto a dedo por el club dueño de la comunidad de Madrid. Es lo que llevas diciendo meses con bastante claridad, así que será verdad. Eso y que el estadio de Bcn no dará dinero ni para una Coca-Cola

HH

Tienes razón, Florentino no pinta nada en todo esto

Lo otro es mentira, no he dicho eso, sino que generará menos que el del Madrid, algo que también dicen los madridistas
sanray escribió:
adri079 escribió:El Atleti recuperando el puesto y todos calladitos xD la tienen adentro ...

No hay nada que decir. Peleando por el cuarto puesto, a un error de Europa League. La humillación ya fue efectuada. No hay que hacer leña del árbol caído.

HH!

Corrijo, muy adentro
Miniviciao@ escribió:Hay contratos amañados adjudicados de hace solo un mes a espaldas de Rocha, madre mía que escándalo el fútbol español.
Dios os dais cuenta de la corrupción del fútbol español y está gente, al final todo es gracias es al besito, toda la mierda destapada, tienen ya muchisma mierda corrupta que va salir en los próximos días.

Rubiales está ahora mismo en el aeropuerto de Santo Domingo, llega esta mañana, 3 días antes.

No pueden hacer elecciones a la Federación con este fragado inmenso.

por un lado lo del tema de la federación y el escándalo este, por otro lado lo del pico de la jeny y en la otra banda la corrupción del CTA y los pagos del barcelona por 20 años [facepalm] [facepalm]

y organizadores de un mundial próximamente [qmparto] [qmparto]
Para alguien que preguntaba el tema ingresos del nuevo Camp nou.

Se calculan unos 340 millones anuales.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20230911/los-ingresos-por-nuevo-camp-nou-disparan/793670791_0.html

80 millones solo el museo, y 76 los palcos VIP.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Para alguien que preguntaba el tema ingresos del nuevo Camp nou.

Se calculan unos 340 millones anuales.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20230911/los-ingresos-por-nuevo-camp-nou-disparan/793670791_0.html

80 millones solo el museo, y 76 los palcos VIP.


En el caso del Real Madrid en la temporada 2024-2025, se esperaban ingresos por valor de 400 millones de euros, por eso mencioné que el club preveía un aumento en sus ingresos. Es importante repetir que esta es una proyección y que pueden surgir circunstancias imprevistas que afecten este pronóstico.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/real-madrid-planea-mas-200-eventos-anuales-bernabeu-2024.html

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/12347478/06/23/el-nuevo-santiago-bernabeu-la-obra-maestra-de-florentino-perez-en-el-real-madrid.html#:~:text=%22El%20Santiago%20Bernab%C3%A9u%2C%20se%20vender%C3%ADa,hasta%20los%20400%20millones%20anuales.

Eso si, ambos clubes tendrán una deuda por el estadio cojonuda.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Hay contratos amañados adjudicados de hace solo un mes a espaldas de Rocha, madre mía que escándalo el fútbol español.
Dios os dais cuenta de la corrupción del fútbol español y está gente, al final todo es gracias es al besito, toda la mierda destapada, tienen ya muchisma mierda corrupta que va salir en los próximos días.

Rubiales está ahora mismo en el aeropuerto de Santo Domingo, llega esta mañana, 3 días antes.

No pueden hacer elecciones a la Federación con este fragado inmenso.

Nada nuevo bajo el sol.
Bidón de gasolina, una cerilla y quemar hasta los cimientos. No hay otra solución.

DaNi_0389 escribió:Para alguien que preguntaba el tema ingresos del nuevo Camp nou.

Se calculan unos 340 millones anuales.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20230911/los-ingresos-por-nuevo-camp-nou-disparan/793670791_0.html

80 millones solo el museo, y 76 los palcos VIP.


Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubiales a prisión directo. Debe estar flipando la gente con tanta cámara y periodistas en el aeropuerto
311918 respuestas