[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@k_nelon 100 es el valor de mercado, luego lo que tengas que pagar por X jugador para sacarlo es diferente, por ejemplo si Valverde estuviera en su ultimo año de contrato y sin renovar, nadie pagaria esos 100, seguramente saldria por 40/50
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que no hablo de valor monetario ni de tonterías de equipos del régimen. Si no de que hay jugadores en el Madrid que muchos dicen "venta con un lazo" y todo porque no meten goles.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Daba el Liverpool 100 kilos hace un par de años y aún no era el halcón, así que imagínate hoy día.
Según algunos no valdrá ni 40 [+risas]


Entrar en esas discusiones cuando hay una página especializada que te da el valor de mercado, es tener ganas de discutir.

100 kilos dice transfermarkt que vale.

Transfetnarknni sles la biblia .
Es algo orientativo.
Hay algunos valores que no por donde cogerlos a veces.

A Valverde no, pro yo a Rodrygo, aprovechar8a su auge de nuevo, y puerta.
Si fuese jugar pro la izquierda ,me lo quedaba.Epro es que va a jugar aún menos por la izquierda cuando llegue Mbappé
Para tener medio Rodrygo por la derecha , lo vendo y saco pasta.Qur por este te dan 100 o más seguro.
Cualquier equipo que lo ponga titular por la izquierda tiene un gran jugador.


Su auge son dos goles en un partido random de Liga a 8 puntos del segundo...
Imagen
@Farlopa HD os haceis unas pajas mentales que flipo, el año pasado hizo una temporada mala donde el Madrid perdio liga y champions, en parte porque Valverde, por problemas personales que tuvo, estuvo desastroso, imagino que ahi algunos no veian mal su venta por su bajo rendimiento...
Esta temporada en una posicion mas retrasada ha vuelto a sacar sus virtudes, esfuerzo, garra, ocupacion de mucho terreno,... Y esta haciendo una temporada muy buena, no tiene mas, el 99% de las personas que podian ver una venta el año pasado, en esta no lo venderian, es asi de simple, complicais las cosas siempre...
Lo de los goles con Valverde es una gilipollez, nunca ha sido importante en el tipo de jugador que es y la posicion que ocupa...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Entrar en esas discusiones cuando hay una página especializada que te da el valor de mercado, es tener ganas de discutir.

100 kilos dice transfermarkt que vale.

Transfetnarknni sles la biblia .
Es algo orientativo.
Hay algunos valores que no por donde cogerlos a veces.

A Valverde no, pro yo a Rodrygo, aprovechar8a su auge de nuevo, y puerta.
Si fuese jugar pro la izquierda ,me lo quedaba.Epro es que va a jugar aún menos por la izquierda cuando llegue Mbappé
Para tener medio Rodrygo por la derecha , lo vendo y saco pasta.Qur por este te dan 100 o más seguro.
Cualquier equipo que lo ponga titular por la izquierda tiene un gran jugador.


Su auge son dos goles en un partido random de Liga a 8 puntos del segundo...
Imagen
@Farlopa HD os haceis unas pajas mentales que flipo, el año pasado hizo una temporada mala donde el Madrid perdio liga y champions, en parte porque Valverde, por problemas personales que tuvo, estuvo desastroso, imagino que ahi algunos no veian mal su venta por su bajo rendimiento...
Esta temporada en una posicion mas retrasada ha vuelto a sacar sus virtudes, esfuerzo, garra, ocupacion de mucho terreno,... Y esta haciendo una temporada muy buena, no tiene mas, el 99% de las personas que podian ver una venta el año pasado, en esta no lo venderian, es asi de simple, complicais las cosas siempre...
Lo de los goles con Valverde es una gilipollez, nunca ha sido importante en el tipo de jugador que es y la posicion que ocupa...

Ya lo he dicho varias veces.
Rodrygo tiene maneras de crack.Esa es la realidad.Cuando le da la vena ,te gana partidos solo con golazos.

Ese tío en su posición todo el año , estoy seguro de que rinde más.
Lo he dicho mil veces.

Lo que no puede ser es que aquí se tire meses sin aparecer y que no va a jugar ni 5 partidos por temporada en sus sitio salvo que se lesione toda la banda izquierda.
Ante eso ,yo sacaría pastizal.

Este chaval en casi cualquier equipo es el crack del equipo, o el titular fijískmo en la izquierda.

Aquí ,entre la falta de continuidad en su posición y que otras veces ,aún jugando ahí, se apaga un tiempo ...es que no lo veo.
Menos ,viniendo Mbappé.

Tener a un tío así , en un sitio que no es el suyo, pudiendo sacar por él 100 kiletes,me parece un lujo.
Yo emplearía ese dinero en fichar a algo mejor en ese sitio (derecha) ,a no ser que se cambie el esquema o yo qué sé
Farlopa HD escribió:Yo es que no hablo de valor monetario ni de tonterías de equipos del régimen. Si no de que hay jugadores en el Madrid que muchos dicen "venta con un lazo" y todo porque no meten goles.

Pero es normal, os lo intentamos explicar cuando esos mismos dicen que bellingan balón de oro
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Transfetnarknni sles la biblia .
Es algo orientativo.
Hay algunos valores que no por donde cogerlos a veces.

A Valverde no, pro yo a Rodrygo, aprovechar8a su auge de nuevo, y puerta.
Si fuese jugar pro la izquierda ,me lo quedaba.Epro es que va a jugar aún menos por la izquierda cuando llegue Mbappé
Para tener medio Rodrygo por la derecha , lo vendo y saco pasta.Qur por este te dan 100 o más seguro.
Cualquier equipo que lo ponga titular por la izquierda tiene un gran jugador.


Su auge son dos goles en un partido random de Liga a 8 puntos del segundo...
Imagen
@Farlopa HD os haceis unas pajas mentales que flipo, el año pasado hizo una temporada mala donde el Madrid perdio liga y champions, en parte porque Valverde, por problemas personales que tuvo, estuvo desastroso, imagino que ahi algunos no veian mal su venta por su bajo rendimiento...
Esta temporada en una posicion mas retrasada ha vuelto a sacar sus virtudes, esfuerzo, garra, ocupacion de mucho terreno,... Y esta haciendo una temporada muy buena, no tiene mas, el 99% de las personas que podian ver una venta el año pasado, en esta no lo venderian, es asi de simple, complicais las cosas siempre...
Lo de los goles con Valverde es una gilipollez, nunca ha sido importante en el tipo de jugador que es y la posicion que ocupa...

Ya lo he dicho varias veces.
Rodrygo tiene maneras de crack.Esa es la realidad.Cuando le da la vena ,te gana partidos solo con golazos.

Ese tío en su posición todo el año , estoy seguro de que rinde más.
Lo he dicho mil veces.

Lo que no puede ser es que aquí se tire meses sin aparecer y que no va a jugar ni 5 partidos por temporada en sus sitio salvo que se lesione toda la banda izquierda.
Ante eso ,yo sacaría pastizal.

Este chaval en casi cualquier equipo es el crack del equipo, o el titular fijískmo en la izquierda.

Aquí ,entre la falta de continuidad en su posición y que otras veces ,aún jugando ahí, se apaga un tiempo ...es que no lo veo.
Menos ,viniendo Mbappé.

Tener a un tío así , en un sitio que no es el suyo, pudiendo sacar por él 100 kiletes,me parece un lujo.
Yo emplearía ese dinero en fichar a algo mejor en ese sitio (derecha) ,a no ser que se cambie el esquema o yo qué sé


No sacas 100 kilos por rodrygo ni bañando todo su cuerpo en oro de 24 kilates, dejaos de historias, que desde hace 5 años seguimos con el mismo discurso, siempre los mismos mensajes de hace 5 años, año tras año, ahora cuando el Madrid gane ya la liga, en las ultimas jorndas metera dos goles por partido cuando no valen para nada, como hace siempre, y todos a hacerse pajas de si el año que viene sera su año...
Este año Vini ha estado lesionado media temporada y el ha jugado mucho en la izquierda y se ha pegado tela de partidos que ha dado pena, otra excusa que se desmonta, en el ultimo metio dos goles pues porque el es asi, se tira 3 meses dando pena y en un partido parece pele y ronaldo juntos, esos dos goles los hubiera hecho en la izquierda, derecha y hasta de portero...
En otro equipo estaria ya en la grada si se pega 6 meses sin meter ni un gol y jugando todos los minutos...
Partido random contra el Athletic a 5 puntos del rival directo en ese momento... Es que ya ni para eso saben ser buenos haters. También te digo, mete esos dos goles y rompe sequía y mal, no mete goles, sigue con la sequía y mal también.

Todo en orden.

HH!!
Menos mal que Belimghan nos ha mantenido vivos toda la primera vuelta de la liga, porque Rodrygo no hizo su trabajo y Vinicius ha estado lesionado 2 meses, el area se sintio depoblada practicamente toda la temporada, los brasileños son jugadores dispersos que tanto la pisan como te juegan por fuera, y el ingles ha sido reventado creando juego, subiendo el balon, bajando a replegar y tener que llegar al area y pedirle goles, encima ser un apagafuegos en Inglaterra que cuando no esta Kane , ni cristo mete una al arcoiris (se ve que los dejan pa sus clubs...) y chuparse los 90 minutos con Southgate.

Y todo porque Ancelotti no tenia gol en el equipo con la salida de Benzema, se invento el experimento Belimgham del todo torreno arriba y abajo, el año que viene volverá a su habitat natural y con el hombro operado,porque lo veo reventado, por fin la Tortuga dejara de condicionar el equipo y las planificaciones, porque ya lo tendremos aqui.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El real Madrid en vender siempre se le ha dado más o menos bien mirad a Casemiro 70M
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Su auge son dos goles en un partido random de Liga a 8 puntos del segundo...
Imagen
@Farlopa HD os haceis unas pajas mentales que flipo, el año pasado hizo una temporada mala donde el Madrid perdio liga y champions, en parte porque Valverde, por problemas personales que tuvo, estuvo desastroso, imagino que ahi algunos no veian mal su venta por su bajo rendimiento...
Esta temporada en una posicion mas retrasada ha vuelto a sacar sus virtudes, esfuerzo, garra, ocupacion de mucho terreno,... Y esta haciendo una temporada muy buena, no tiene mas, el 99% de las personas que podian ver una venta el año pasado, en esta no lo venderian, es asi de simple, complicais las cosas siempre...
Lo de los goles con Valverde es una gilipollez, nunca ha sido importante en el tipo de jugador que es y la posicion que ocupa...

Ya lo he dicho varias veces.
Rodrygo tiene maneras de crack.Esa es la realidad.Cuando le da la vena ,te gana partidos solo con golazos.

Ese tío en su posición todo el año , estoy seguro de que rinde más.
Lo he dicho mil veces.

Lo que no puede ser es que aquí se tire meses sin aparecer y que no va a jugar ni 5 partidos por temporada en sus sitio salvo que se lesione toda la banda izquierda.
Ante eso ,yo sacaría pastizal.

Este chaval en casi cualquier equipo es el crack del equipo, o el titular fijískmo en la izquierda.

Aquí ,entre la falta de continuidad en su posición y que otras veces ,aún jugando ahí, se apaga un tiempo ...es que no lo veo.
Menos ,viniendo Mbappé.

Tener a un tío así , en un sitio que no es el suyo, pudiendo sacar por él 100 kiletes,me parece un lujo.
Yo emplearía ese dinero en fichar a algo mejor en ese sitio (derecha) ,a no ser que se cambie el esquema o yo qué sé


No sacas 100 kilos por rodrygo ni bañando todo su cuerpo en oro de 24 kilates, dejaos de historias, que desde hace 5 años seguimos con el mismo discurso, siempre los mismos mensajes de hace 5 años, año tras año, ahora cuando el Madrid gane ya la liga, en las ultimas jorndas metera dos goles por partido cuando no valen para nada, como hace siempre, y todos a hacerse pajas de si el año que viene sera su año...
Este año Vini ha estado lesionado media temporada y el ha jugado mucho en la izquierda y se ha pegado tela de partidos que ha dado pena, otra excusa que se desmonta, en el ultimo metio dos goles pues porque el es asi, se tira 3 meses dando pena y en un partido parece pele y ronaldo juntos, esos dos goles los hubiera hecho en la izquierda, derecha y hasta de portero...
En otro equipo estaria ya en la grada si se pega 6 meses sin meter ni un gol y jugando todos los minutos...

Bueno bueno...
Que este chaval en su sitio puede ser bastante top,¿eh?
Que han pagado barbaridades por jugadores peores.

Si estoy de acuerdo que va a rachas.
Pero suma esas malas rachas con que luego, le vuelven a cambiar de sitio.
Déjale todo el año en la izquierda a ver.
Con toda su mierda temporada y su irregularidad, 15 goles y 8 asistencias.
Que acabará con + 20 goles y +10 asistencias , es seguro.Jugando ,la mayor parte de sus partidos, fuera de sitio.

No sé macho.Que estoy de acuerdo en que es muy irregular.Pero tampoco le hemos visto un año entero en su sitio y aún tiene 23 años.
Creo que en otro sitio, jugando donde debe ,puede ser un crack o un jugador muy a tener en cuenta.
Digo de venderlo, no por que no valga,sino porque aquí no le veo sitio y baja su nivel fuera de sitio.

@Hereze
Si queda así, no me gusta nada.
Primero, ese tono metálico...buf.
Un tono más crema o blanco, le quedaría mil veces mejor.

Segundo, la separación de las lamas hace que se vea el interior y me parece CUTRE.

Quiero creer en que algo más harán.

@Farlopa HD
Casemiro 70 con 30 años y de vuelta.
Varane 40 con solo un año de contrato y llevando ya dos temporadas nefastas con 28 años.
CR 100 kilos con 33 palos.
Marcos Llorente 40 kilacos...
Hakimi 40 kilos
Odegaard 40 kilos.
Morata 80 kilos al Chelsea [qmparto]
Ozil 50 kilos...
Di María 80 kilos...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo no lo veo tan feo, al menos en persona. Pero allá cada cual, mientras de dinerico pa fichajes saludable messirve. Ah y acabo de leer que faltan aún bastantes cosas.
A nivel estético por fuera me parece horrible, por dentro una pasada
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tan horrible no me parece, pero como digo en persona, si coges la foto en la que peor sale si parece horrible y mortal, pero teniendo en cuenta que si que faltan cosas, dicho por el Real Madrid, no por Marca, me esperaré a que esté 100% acabado para opinar. Teniendo en cuenta que no podían demolerlo y re-hacerlo, creo que será un estadio muy top. El exterior se puede ir mejorando, 0 problemas.

Y repito, en persona no me parece tan feo, en esa foto si.
Desde la altura ves que el interior si esta iluminado pero desde la calle no ves el interior porque las placas van hacia abajo y tienes que mirar hacia arriba.
De Zerbi confirmando que Ansu tiene que trabajar más y hablar menos. Aquí daba pena cuando salía con Xavi y encima encarándose con compañeros y demás. Menudo divo
Manny Calavera escribió:De Zerbi confirmando que Ansu tiene que trabajar más y hablar menos. Aquí daba pena cuando salía con Xavi y encima encarándose con compañeros y demás. Menudo divo


Uno no nace divo, otros lo hicieron divo.


JAJAJJAJAAAA! madre mia, encima lo dice otro que era tal cual en el CSD [qmparto] [facepalm] fijaos el gesto de la manito en la nariz [qmparto] .


Madre mia que pais, si no existiera no te lo podrian contar [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Desde la altura ves que el interior si esta iluminado pero desde la calle no ves el interior porque las placas van hacia abajo y tienes que mirar hacia arriba.


¿Pero alguien ha podido explicar por qué no se puede poner algo opaco por dentro de las lamas? No parecía muy difícil y habría cambiado muchísimo la estética de noche.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde la altura ves que el interior si esta iluminado pero desde la calle no ves el interior porque las placas van hacia abajo y tienes que mirar hacia arriba.


¿Pero alguien ha podido explicar por qué no se puede poner algo opaco por dentro de las lamas? No parecía muy difícil y habría cambiado muchísimo la estética de noche.


Falta toda la iluminacion exterior para el anochecer y la proyeccion de imagenes, a parte del Skywalk, galerias, los comercios y restauracion,el segundo piso del museo, se esta panelando y embelleciendo la estructuro interior del estadio viejo y oscureciendo, lo mas proximo es intentar estrenar el marcador 360 en el partido del Manchester City.
ESte video es de hoy
https://www.youtube.com/watch?v=MX267bUtkXc
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde la altura ves que el interior si esta iluminado pero desde la calle no ves el interior porque las placas van hacia abajo y tienes que mirar hacia arriba.


¿Pero alguien ha podido explicar por qué no se puede poner algo opaco por dentro de las lamas? No parecía muy difícil y habría cambiado muchísimo la estética de noche.


Falta toda la iluminacion exterior para el anochecer y la proyeccion de imagenes, a parte del Skywalk, galerias, los comercios y restauracion,el segundo piso del museo, se esta panelando y embelleciendo la estructuro interior del estadio viejo y oscureciendo, lo mas proximo es intentar estrenar el marcador 360 en el partido del Manchester City.
ESte video es de hoy
https://www.youtube.com/watch?v=MX267bUtkXc

Joder pues como iluminen todo eso los vecinos estarán contentos, eso debe de ser un horror para los que vivan alrededor.

Me acuerdo de la que se lió en Barcelona cuando aquel primer proyecto de remodelación de Laporta, el de Norman Foster, precisamente por las molestias de causaría tener un estadio rodeado de edificios iluminado por fuera
Pues a mí me gusta el estadio mucho,esto es como todo,para gustos...
El del Bilbao es otro que me parece espectacular.
mingui escribió:Pues a mí me gusta el estadio mucho,esto es como todo,para gustos...
El del Bilbao es otro que me parece espectacular.

El del Athletic me parece mil veces más bonito..
El Metropolitano,también.
Si las lamas estuviesen más juntas, sería otra cosa.Pero es que ver esos huecardos con trasnparencias , luces sin sentido,,etc...
Madre mía.

Hay veces que hay tomas donde la parte externa parece más blanquecina y mate ,y queda chorrocientas mil veces mejor que el plata ese feo que se ve de lejos.
hh1 escribió:
mingui escribió:Pues a mí me gusta el estadio mucho,esto es como todo,para gustos...
El del Bilbao es otro que me parece espectacular.

El del Athletic me parece mil veces más bonito..
El Metropolitano,también.
Si las lamas estuviesen más juntas, sería otra cosa.Pero es que ver esos huecardos con trasnparencias , luces sin sentido,,etc...
Madre mía.

Hay veces que hay tomas donde la parte externa parece más blanquecina y mate ,y queda chorrocientas mil veces mejor que el plata ese feo que se ve de lejos.

Yo por lo que he visto en fotos a mí me gusta,si Dios quiere en 2 meses lo veré en persona.
El metropolitano me parece más standard.
El de la Real también mola bastante,todo iluminado por fuera con ese azul es una pasada.
Hereze escribió:Joder pues como iluminen todo eso los vecinos estarán contentos, eso debe de ser un horror para los que vivan alrededor.

Me acuerdo de la que se lió en Barcelona cuando aquel primer proyecto de remodelación de Laporta, el de Norman Foster, precisamente por las molestias de causaría tener un estadio rodeado de edificios iluminado por fuera

Jajjaa pues no te pases en Londres de noche por Picadilly y el Soho , o Nueva York por Broadway y Times Square [+risas] ni te cuento en Japon lo que debe ser Tokyo con la iluminacion nocturna., los vecinos deben pensar que estan ciegos de Àcido [qmparto]

@hh1 esperate a que el estadio este acabado, eso sera probablemente empezada la proxima temporada, hablamos de las lamas cuando ni se van ver al colocar los paneles de iluminacion exteriores.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder pues como iluminen todo eso los vecinos estarán contentos, eso debe de ser un horror para los que vivan alrededor.

Me acuerdo de la que se lió en Barcelona cuando aquel primer proyecto de remodelación de Laporta, el de Norman Foster, precisamente por las molestias de causaría tener un estadio rodeado de edificios iluminado por fuera

Jajjaa pues no te pases en Londres de noche por Picadilly y el Soho , o Nueva York por Broadway y Times Square [+risas] ni te cuento en Japon lo que debe ser Tokyo con la iluminacion nocturna., los vecinos deben pensar que estan ciegos de Àcido [qmparto]

@hh1 esperate a que el estadio este acabado, eso sera probablemente empezada la proxima temporada, hablamos de las lamas cuando ni se van ver al colocar los paneles de iluminacion exteriores.

Hablamos de ciudades ya acostumbradas a eso, los que vivan al lado del Bernabéu con ese mastodonte iluminado, lo van a flipar.

Y como algún vecino sea del Atlético se irá adormir contento XD XD XD XD

¿Lo de las lamas no dijeron los arquitectos que era así adrede?
mingui escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Pues a mí me gusta el estadio mucho,esto es como todo,para gustos...
El del Bilbao es otro que me parece espectacular.

El del Athletic me parece mil veces más bonito..
El Metropolitano,también.
Si las lamas estuviesen más juntas, sería otra cosa.Pero es que ver esos huecardos con trasnparencias , luces sin sentido,,etc...
Madre mía.

Hay veces que hay tomas donde la parte externa parece más blanquecina y mate ,y queda chorrocientas mil veces mejor que el plata ese feo que se ve de lejos.

Yo por lo que he visto en fotos a mí me gusta,si Dios quiere en 2 meses lo veré en persona.
El metropolitano me parece más standard.
El de la Real también mola bastante,todo iluminado por fuera con ese azul es una pasada.


Ya decía yo...
El Betnabéu NO está acabado por fuera:


Por lo visto están juntando más algunas lamas ,pintando ciertas zonas para que no se transparante tanto y van a proyectar imágenes ,además de mejorar la iluminación.

Es que si lo dejan como está...
Hereze escribió:Hablamos de ciudades ya acostumbradas a eso, los que vivan al lado del Bernabéu con ese mastodonte iluminado, lo van a flipar.

Y como algún vecino sea del Atlético se irá adormir contento XD XD XD XD

¿Lo de las lamas no dijeron los arquitectos que era así adrede?


Puff esa que esa zona con el estadio va combiar mas la vida del entorno, ahi toda una explanada en el exterior, donde no comenzaron las obras ni los comercios, restaurantes etc. va ser una parte del barrio de Chamartin completamente cambiada, mas animada por decir un palabra y con mucha actividad, o sea que va ser mas jodido dormir con iluminacion como sin ella [+risas] . Y es cierto, hubo quejas y trabas, pero se sacaron permisos urbanisticos porque no todo el mundo aplaudia con las orejas, pero ahor alo hecho hecho esta, y que le molesta que duerma con tapones en los oidos y un antifaz en la cara [qmparto] que se hace bien, doy fe, que qqui en Santa cruz vivo en la Calle Belgica al lado del Estadio y hay mucho trafico, duermo con tapones en los oidos.
hh1 escribió:
mingui escribió:
hh1 escribió:El del Athletic me parece mil veces más bonito..
El Metropolitano,también.
Si las lamas estuviesen más juntas, sería otra cosa.Pero es que ver esos huecardos con trasnparencias , luces sin sentido,,etc...
Madre mía.

Hay veces que hay tomas donde la parte externa parece más blanquecina y mate ,y queda chorrocientas mil veces mejor que el plata ese feo que se ve de lejos.

Yo por lo que he visto en fotos a mí me gusta,si Dios quiere en 2 meses lo veré en persona.
El metropolitano me parece más standard.
El de la Real también mola bastante,todo iluminado por fuera con ese azul es una pasada.


Ya decía yo...
El Betnabéu NO está acabado por fuera:


Por lo visto están juntando más algunas lamas ,pintando ciertas zonas para que no se transparante tanto y van a proyectar imágenes ,además de mejorar la iluminación.

Es que si lo dejan como está...

Como no, con sus 5 minutos de rigor para poner a parir otro estadio que no sea el suyo.

No falla el fan de Aitana XD XD XD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ha habido quejas de las luces por parte de los vecinos. Es lo que hay.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Yo por lo que he visto en fotos a mí me gusta,si Dios quiere en 2 meses lo veré en persona.
El metropolitano me parece más standard.
El de la Real también mola bastante,todo iluminado por fuera con ese azul es una pasada.


Ya decía yo...
El Betnabéu NO está acabado por fuera:


Por lo visto están juntando más algunas lamas ,pintando ciertas zonas para que no se transparante tanto y van a proyectar imágenes ,además de mejorar la iluminación.

Es que si lo dejan como está...

Como no, con sus 5 minutos de rigor para poner a parir otro estadio que no sea el suyo.

No falla el fan de Aitana XD XD XD

No veo que diga ninguna mentira.
No lo pone a parir , simplemente dice ,que de los primeros renders, a los últimos ,no tienen nada que ver.
Y coño, es cierto.

Ya es que cualquier comentario lo tomais como una crítica mala gratuita.

De hecho, los primeros me molan bastante y son los que yo recordaba.
Los dos últimos son estadios genéricos sin más.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta chula la idea del mercado la verdad, a mi no me convence lo de tener un centro comercial con un campo de futbol enmedio, pero para sacar pasta es la mejor idea, al final todos los campos de los equipos no petrolíferos van a acabar así
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Farlopa HD escribió:El real Madrid en vender siempre se le ha dado más o menos bien mirad a Casemiro 70M

Bueno, no siempre fue así. En varias ocasiones se compraba caro y se vendía barato antes de la llegada de Floper. Wenger por aquellos tiempos dijo algo así como: para cerrar el mercado hay que esperar a las rebajas del Real Madrid.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Ya decía yo...
El Betnabéu NO está acabado por fuera:


Por lo visto están juntando más algunas lamas ,pintando ciertas zonas para que no se transparante tanto y van a proyectar imágenes ,además de mejorar la iluminación.

Es que si lo dejan como está...

Como no, con sus 5 minutos de rigor para poner a parir otro estadio que no sea el suyo.

No falla el fan de Aitana XD XD XD

No veo que diga ninguna mentira.
No lo pone a parir , simplemente dice ,que de los primeros renders, a los últimos ,no tienen nada que ver.
Y coño, es cierto.

Ya es que cualquier comentario lo tomais como una crítica mala gratuita.

De hecho, los primeros me molan bastante y son los que yo recordaba.
Los dos últimos son estadios genéricos sin más.

Obviamente del fan de Aitana tampoco podemos esperar imparcialidad alguna, ahora además de experto en las financias del Barça, también es experto en arquitectura y decoración

Mira que hay cosas que criticar del Camp Nou, pero que hable de la estética después de lo que le han puesto al suyo tiene narices.

Por supuesto, ni una sola crítica al Bernabéu, todo le parece perfecto.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
pollazoro escribió:
Farlopa HD escribió:El real Madrid en vender siempre se le ha dado más o menos bien mirad a Casemiro 70M

Bueno, no siempre fue así. En varias ocasiones se compraba caro y se vendía barato antes de la llegada de Floper. Wenger por aquellos tiempos dijo algo así como: para cerrar el mercado hay que esperar a las rebajas del Real Madrid.

El día que no esté florentino....
La gran cerdada que nos hizo en el mundial de rusia echando a lopetegui... con ese discurso no pedido de que el era muy recto y muy legal... y que nadie se creía solo con escucharle...
Tebas madridista y tal [qmparto] [qmparto]
Que tantos años después aún haya gente que piense que lo de Lopetegui fue culpa de Tebas es para hacerse mirar lo del sectarismo bastante en serio.
Señor Ventura escribió:La gran cerdada que nos hizo en el mundial de rusia echando a lopetegui... con ese discurso no pedido de que el era muy recto y muy legal... y que nadie se creía solo con escucharle...

La culpa de echar a Lopetegui a las puertas del mundial de Rusia la tuvo...
Imagen
El mafioso poligonero de peli de serie B, próximo archienemigo de Torrente.

Sólo un tipo así es capaz de echar a la calle a su propio tío de la RFEF por no seguirle el juego y echarse mano al paquete delante de la Reina Leticia y la Infanta Leonor después de estar de confeti hasta las orejas.

Y si fuera solo eso...
Señor Ventura escribió:La gran cerdada que nos hizo en el mundial de rusia echando a lopetegui... con ese discurso no pedido de que el era muy recto y muy legal... y que nadie se creía solo con escucharle...


Los únicos que defendieron esa guarrada fueron tachan tachan... Los culés.

Ya decíamos algunos que ese comportamiento no era normal.
Lo de hablar de algo sin entrar en comparaciones rancias o usar frases como "vais a hablar vosotros de..." es imposible, no??

El estadio del Madrid es un proyecto y el del Barça, otro. Que se hable de cada proyecto por separado sin tener que recurrir a criticar al del otro. Digo yo, vamos.
BennBeckman escribió:Tebas madridista y tal [qmparto] [qmparto]

Es culé de toda la vida, pro eso es socio del Barça ¿no?

Cuando uno se quiera hacer socios del Madrid ya sabe lo que tiene que hacer... adorar a Florentino
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Tebas madridista y tal [qmparto] [qmparto]

Es culé de toda la vida, pro eso es socio del Barça ¿no?

Cuando uno se quiera hacer socios del Madrid ya sabe lo que tiene que hacer... adorar a Florentino

Y que dure muchos años...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Tebas madridista y tal [qmparto] [qmparto]

Es culé de toda la vida, pro eso es socio del Barça ¿no?

Cuando uno se quiera hacer socios del Madrid ya sabe lo que tiene que hacer... adorar a Florentino

Y que dure muchos años...

Yo la verdad es que a esta gente tampoco la entiendo mucho, con la edad que tienen y prefieren seguir con este ritmo y estrés cuando podrían descansar y tomarse la vida con mucha mas calma.

Luego pasa lo de Botín o el tipo aquel de ECI (Isidora Álvarez que no me salía el nombre), un infarto y no les dio tiempo ni a despedirse de sus seres queridos.

Obviamente por dinero no es, creo que están tan apegados al poder que el pensar que si lo dejan y ya nadie les cogerá de nuevo el teléfono para ellos es una pesadilla.

Porque Floper tiene 77 años, vamos una edad que tampoco es para estar de fiesta todos los días
Hereze escribió:
Mira que hay cosas que criticar del Camp Nou, pero que hable de la estética después de lo que le han puesto al suyo tiene narices.

Por supuesto, ni una sola crítica al Bernabéu, todo le parece perfecto.



Es solo un mamporrero más, no esperes nada de objetividad por su parte.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Tebas madridista y tal [qmparto] [qmparto]

Es culé de toda la vida, pro eso es socio del Barça ¿no?

Cuando uno se quiera hacer socios del Madrid ya sabe lo que tiene que hacer... adorar a Florentino

Es como Pedrerol.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
Mira que hay cosas que criticar del Camp Nou, pero que hable de la estética después de lo que le han puesto al suyo tiene narices.

Por supuesto, ni una sola crítica al Bernabéu, todo le parece perfecto.



Es solo un mamporrero más, no esperes nada de objetividad por su parte.

Es que joder lo tienen a huevo para criticar la remodelación del Barça, que no tiene césped retráctil, que el marcador es una chapuza, pero van y se meten con lo único bonito que tiene, y luego hablan de campo genérico o sin personalidad
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze

Si tuvieras el poder y el éxito de Florentino, seguro que no lo dejarías. Además, considerando que muchas veces se le respeta al Real Madrid por él, y dado que su esposa falleció hace unos años, debe estar completamente entregado al trabajo para distraerse.

En cuanto a la estética del Camp Nou, habrá que esperar para ver el resultado final. Personalmente, no me fío mucho de los renders, ya que sabemos que suelen distar mucho de la realidad. La prisa que está imponiendo Laporta podría no ser beneficiosa. Al Real Madrid le está costando un esfuerzo enorme terminar su estadio, y eso implica más inversión y tiempo.
311913 respuestas