[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:
Hereze escribió:Un atentado contra la salud


Ufff... pues no sé dónde se van a esconder los vecinos esta tarde y mañana a partir de las 20:00h con la terrorista gringa.

Los veo con un traje NBQ cenando, un vasito de yodo y a mimir.

ironic mode off

Ahora ya en serio, a una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?

Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una fiesta hasta las tantas que no te importará en absoluto
xavillin escribió:
Vernon Roche escribió:A ver, el tema es que todos tenemos en la retina el 2-8 y aquel Bayern que volaba y ganó el sextete si no me equivoco. Pero también hay que pensar que Flick es un técnico con poca experiencia, ninguna fuera de Alemania, y que su periplo en la Mannschaft fue un desastre. Por lo tanto, al menos por mi parte, precaución total y absoluta. Principalmente porque me cuesta ver cómo va a aplicar su idea con la plantilla actual. Hablamos de transiciones constantes, presión muy alta, mediocentros todoterreno, recuperadores… Esos perfiles no los tenemos.

Por tanto, yo me lo tomo como un año de paciencia, transición e ir automatizando y asimilando conceptos. Si Xavi ha tenido tanto crédito, Flick merece al menos dos años de margen.

Y ahí entra la siguiente variable: el entorno. Si la cosa se tuerce, la prensa va a ir a por él A MUERTE. Ya pasó con Koeman que es una leyenda del club, no me quiero imaginar que pueda llegar a pasar con el bueno de Hansi. Y luego que sepa gestionarlo, que no le afecte y pueda soportar el llevar el peso del banquillo más difícil del planeta.

A nivel personal, aún agradeciendo mucho el cambio, dudo que funcione. Ojalá me equivoque desde luego, pero la plantilla es la que es y si no llegan refuerzos, la cosa pinta mal. Pero vamos, a tope con Flick, por lo menos hay esperanza de que algo cambie porque con Xavi estaba claro que íbamos a otra temporada de fútbol infumable.

Yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, básicamente porque no sé si tenemos el tipo de plantilla que este señor necesita para plantear su juego. Ojalá me equivoque por el bien del Barça pero me da que es un Rijkaard de la vida, que lo petó durante una corta temporada en su club y luego la nada.....

Y ojalá haya paciencia pero sabes muy bien que esto es el Barça y si con Xavi se sacó el látigo desde el minuto 1, con este que no es de la casa se le va a masacrar a la que algo vaya mal...y mucha fe hay que tener para pensar que va a ir todo rodado desde el principio, máxime cuando los fichajes de haberlos proablemente sean de muy bajo perfil.

Y otra cosa que me preocupa es el tema de la cantera. Uno de los pocos aciertos indiscutibles de Xavi ha sido su capacidad para detectar y hacer brillar a los jugadores de la cantera....con un entrenador que viene de fuera tengo mis dudas de que eso tenga continuidad.

Yo el problema que le veo a Flick y su entrada en el barcelona es que a priori es un entrenador muy físico en su planteamiento y precisamente no es que vea yo a la plantilla del FCB de ese estilo tan físico, Pedri, De jong, gundoghan y cía no son por ejemplo de ese estilo.
@xavillin Lo bueno es que a este tío, lo que diga la prensa probablemente se la va a sudar, entre que apenas sabe castellano y que no les va a hacer caso, los tendrá fuera de sus casillas xD

@k_nelon Pues yo ahí es donde quiero ver la evolución, espero que los ponga a tono para presionar y aguantar 90 minutos, que es algo que en el Barça se lleva dejando de lado demasiado tiempo
k_nelon escribió:@mc mardigan


¿a éstos no se les ha ido ya un poco la mano con la celebración de la Copa?
@k_nelon Sí, es precisamente a lo que me refiero. La mayoría de jugadores de la plantilla no es que sean portentos físicos...por más que mejore la preparación física, no sé si será suficiente.

@Remufrasio Uff no sé que decirte, Van Gaal hablaba castellano poco mejor que Tarzán y lo masacraron de todas las maneras formas y colores. Y eso que aun con todo ganó dos ligas.
Remufrasio escribió: @k_nelon Pues yo ahí es donde quiero ver la evolución, espero que los ponga a tono para presionar y aguantar 90 minutos, que es algo que en el Barça se lleva dejando de lado demasiado tiempo

xavillin escribió:@k_nelon Sí, es precisamente a lo que me refiero. La mayoría de jugadores de la plantilla no es que sean portentos físicos...por más que mejore la preparación física, no sé si será suficiente.

Ahora eso sí, cuando vea a Gavi se le va a quedar esta cara [amor]


Hereze escribió:¿a éstos no se les ha ido ya un poco la mano con la celebración de la Copa?

Por que?
también hacen demasiado ruido y molestan a los vecinos?? [hallow]
Hereze escribió:Ahora ya en serio, a una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?

Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una fiesta hasta las tantas que no te importará en absoluto

Partiendo de la base que en parte estoy de acuerdo contigo, lo que te he resaltado en negrita es el quid de la cuestión.

Si me dices que cada 2x3 van a aguantar conciertos hasta las 3 o 4 de la madrugada, que cierren el estadio.
Pero estamos hablando de eventos que para las 00:00h deberían de haber terminado.

Además, tanto que se quejan del ruído, supongo que se creerían que abrir los cierres del balcon de sus casas en mitad del Paseo de La Castellana sería lo más parecido a estar en mitad de la Sierra de Cazorla...

Porque escuchar un concierto a las 21:00h con cierres antirruído (supongo que los tendrán siendo la zona que es) no debe ser para tanto ni mucho menos.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
Vernon Roche escribió:A ver, el tema es que todos tenemos en la retina el 2-8 y aquel Bayern que volaba y ganó el sextete si no me equivoco. Pero también hay que pensar que Flick es un técnico con poca experiencia, ninguna fuera de Alemania, y que su periplo en la Mannschaft fue un desastre. Por lo tanto, al menos por mi parte, precaución total y absoluta. Principalmente porque me cuesta ver cómo va a aplicar su idea con la plantilla actual. Hablamos de transiciones constantes, presión muy alta, mediocentros todoterreno, recuperadores… Esos perfiles no los tenemos.

Por tanto, yo me lo tomo como un año de paciencia, transición e ir automatizando y asimilando conceptos. Si Xavi ha tenido tanto crédito, Flick merece al menos dos años de margen.

Y ahí entra la siguiente variable: el entorno. Si la cosa se tuerce, la prensa va a ir a por él A MUERTE. Ya pasó con Koeman que es una leyenda del club, no me quiero imaginar que pueda llegar a pasar con el bueno de Hansi. Y luego que sepa gestionarlo, que no le afecte y pueda soportar el llevar el peso del banquillo más difícil del planeta.

A nivel personal, aún agradeciendo mucho el cambio, dudo que funcione. Ojalá me equivoque desde luego, pero la plantilla es la que es y si no llegan refuerzos, la cosa pinta mal. Pero vamos, a tope con Flick, por lo menos hay esperanza de que algo cambie porque con Xavi estaba claro que íbamos a otra temporada de fútbol infumable.

Yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, básicamente porque no sé si tenemos el tipo de plantilla que este señor necesita para plantear su juego. Ojalá me equivoque por el bien del Barça pero me da que es un Rijkaard de la vida, que lo petó durante una corta temporada en su club y luego la nada.....

Y ojalá haya paciencia pero sabes muy bien que esto es el Barça y si con Xavi se sacó el látigo desde el minuto 1, con este que no es de la casa se le va a masacrar a la que algo vaya mal...y mucha fe hay que tener para pensar que va a ir todo rodado desde el principio, máxime cuando los fichajes de haberlos proablemente sean de muy bajo perfil.

Y otra cosa que me preocupa es el tema de la cantera. Uno de los pocos aciertos indiscutibles de Xavi ha sido su capacidad para detectar y hacer brillar a los jugadores de la cantera....con un entrenador que viene de fuera tengo mis dudas de que eso tenga continuidad.

Yo el problema que le veo a Flick y su entrada en el barcelona es que a priori es un entrenador muy físico en su planteamiento y precisamente no es que vea yo a la plantilla del FCB de ese estilo tan físico, Pedri, De jong, gundoghan y cía no son por ejemplo de ese estilo.

No se le pide que hagan que los jugadores del Barça tengan un físico como los del Madrid porque no tenemos aa armarios de 200x200, nos conformamos con que jugadores como Pedri aguanten los 90 minutos y puedan jugar un mes seguido sin lesionarse, vamos lo mínimo que se les pide a unos profesionales
Carnaca escribió:Si me dices que cada 2x3 van a aguantar conciertos hasta las 3 o 4 de la madrugada, que cierren el estadio.


Se supone que el hipogeo es para poder hacer eso, no??

No hasta las 3-4 de la madrugada pero si hasta las 00.00-01.00 que suele ser una hora normal de acabar un concierto.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Ahora ya en serio, a una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?

Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una fiesta hasta las tantas que no te importará en absoluto

Partiendo de la base que en parte estoy de acuerdo contigo, lo que te he resaltado en negrita es el quid de la cuestión.

Si me dices que cada 2x3 van a aguantar conciertos hasta las 3 o 4 de la madrugada, que cierren el estadio.
Pero estamos hablando de eventos que para las 00:00h deberían de haber terminado.

Además, tanto que se quejan del ruído, supongo que se creerían que abrir los cierres del balcon de sus casas en mitad del Paseo de La Castellana sería lo más parecido a estar en mitad de la Sierra de Cazorla...

Porque escuchar un concierto a las 21:00h con cierres antirruído (supongo que los tendrán siendo la zona que es) no debe ser para tanto ni mucho menos.

No sé como será en Madrid, en la mayoría de lugares las mediciones de la policía se hacen con la ventanas cerradas y persianas bajadas.

Estos eventos rara vez empiezan a su hora, no es raro si se retrasan hasta una hora, y cuando acaba tanta gente no se disuelven en dos minutos, entre pitos y flautas mínimo una hora mas de ruido no te lo quita nadie, y luego claro está llegan los servicios de limpieza a quitar toda la mierda que 50 o 60000 personas han dejado.

Yo no creo que loo vecinos se quejen por algo puntual, porque eso también pasaba en el Camp Nou, me da que las quejas vienen porque saben que esto será una constante, y claro una vez cada mucho tiempo pues no pasa nada, incluso te puede hacer gracia, pero aguantar esto mínimo 4 veces al mes sin contar los días de partido pues la cosa ya es muy diferente.

Lo que no entiendo es porque el Madrid no pensó en esto desde el minuto 1 y lo hizo por ejemplo todo cerrado, o modificó la estructura para intentar que fuera lo menos ruidoso posible.
@xavillin es que hay muchas variables. Primeramente, ya puedes traer a la fusión de Guardiola con Alex Ferguson, que si no traes un mediocentro de nivel, no hay nada que hacer. Luego que se haga una pretemporada en condiciones, los jugadores (después de una Eurocopa) la toleren bien y ganen tono físico. Luego, que aprendan a presionar en bloque y no como con Xavi que parecía un patio de escuela. Que Lewandowski recupere el nivel, que Araújo no se vaya, a ver cómo queda el tema laterales, que Gavi vuelva y en 2/3 meses empiece a medio ir bien, que unos jugadores que llevan años entrenando 45 minutos y haciendo rondos aguanten a un tío que venga a meterles caña…

Si se consigue ni que sea la mitad de todo esto, yo ya me doy por satisfecho. Y luego lo que dices, esto es Can Barça. No va a haber piedad con él y si el estilo no termina de encajar, va a empezar el run run. Yo era muy pequeño y no me acuerdo, pero mi padre siempre decía que el año de Robson, en un partido contra el Logroñés que se gana rollo 6/7-0, hubo una buena pitada porque no gustaba el juego del equipo. Eso a Xavi se le ha tolerado por ser quien es, a Flick no.

Tema jóvenes, ahí si tengo esperanza porque básicamente no queda otra y tengo entendido que Flick es valiente en ese aspecto.

Resumiendo, tiene todo mi apoyo y respeto porque meterse ahora en este berenjenal demuestra personalidad. Pero de entrada, yo no lo veo claro. No tanto por él sino por la situación del club en general.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y cambiando de tema... Sabeis que somos campeones de la liga del ruido y finalistas de la champions Castor?

Cambiando de tema...

La Policía detectó un 58% más de lo permitido en contaminación acústica en los conciertos del Santiago Bernabéu

na de las últimas ocasiones en las que se generó más polémica fue en el concierto Telefónica 100 Live que se vivió el pasado sábado 18 de mayo. Conforme fue avanzando el evento, el sonido se hacía más insoportable y el colofón llegó con el concierto de Alejandro Sanz.
Las mediciones de la Policía

En ese evento, cuando ya eran las 23:·30 horas, los aparatos de la Policía Municipal de Madrid captaron un sonido de 84 decibelios en las casas de algunos vecinos, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. Un 58% más que la cifra que se establece en los límites de niveles sonoros emitidos al ambiente exterior que figura en el Ayuntamiento de Madrid. Según el cuadro, el máximo para ese tipo de espectáculo y en esa franja horaria sería de 53 decibelios.

Los vecinos detallan a Vozpópuli que el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, de Borja Carabante, tiene "una pila de denuncias y mediciones". "Es un problema de salud pública. A nivel de estruendo le quita la paz a cualquiera", afirman.

Un atentado contra la salud

Esta problemática impide a los residentes hacer su vida normal. Se han tenido que suspender exámenes en colegios cercanos por las pruebas de sonido de los conciertos y se han paralizado las pruebas de tensión del ambulatorio ubicado en la calle Sagrados Corazones. "Las mesas vibran y no se pueden analizar las pulsaciones", critican.


Pues que les prohíban hacer conciertos.
A mí plim sinceramente.
Yo no sé qué tiene que ver esto con el fútbol.
Me parece surrealista como tanto como madridistas o culés están "peleándose" por esto que es ajeno al fútbol.
Unos defienden el tema de los ruidos y otros atacan el tema de los ruidos.
Esto me recuerda al tema de las obras del camp nou. Los culés pasan del tema y casi ni comentan que les han multado y los madridistas lo ponen casi sacando pecho por esa ridiculez.
@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.
@k_nelon planazo!

@Hereze a mí me parece de lo más normal... Se nota el buen rollo que tienen
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.

Sin contar todo el espacio que hay entre la estructura original y la piel metálica nueva.

No sé si parte del antiguo Bernabeu estaba protegido por Patrimonio como pasa con el Camp Nou, pero si querían hacer esto lo normal hubiese sido hacerlo desde cero ya pensando en todo esto.
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


SI eso hace precisamente que el ruido salga hacia los laterales...

seaman escribió:Pues que les prohíban hacer conciertos.
A mí plim sinceramente.
Yo no sé qué tiene que ver esto con el fútbol.


HOmbre el Madrid ha invertido una millonada en este campo pensando en sacarle una rentabilidad de esta manera...
Mc Mardigan escribió:@k_nelon planazo!

@Hereze a mí me parece de lo más normal... Se nota el buen rollo que tienen

A mi me da que se les ha ido la cabeza con tanta celebración, podrían haberse clasificado para la Champions perfectamente, pero parece que con la Copa ya han cubierto el expediente para años.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.

Exacto, una de las medidas que se van a tomar después de Taylor es hacer los espectáculos con el techo abierto y van a forrar la parte de las lamas desde el interior con una tela aislante.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.


No hombre, si tu haces el estadio totalmente hermético y dejas una puerta abierta no se oye igual que si lo dejas abierto totalmente ni de broma, el sonido cuantas menos vías de escape tenga mejor

Aquí falta por ver el impacto real que eso tendrán que calcularlo, y si dentro de lo que queda por terminar dentro del Bernabéu, que es bastante, ya que toda la zona interior esta a medias hay algún tipo de acondicionamiento acústico, 70 o 80 decibelios en una ciudad los tienes en cientos de puntos, y no solo en madrid, en barcelona la "cuna del silencio" pasa igual, parques, calle transitada, bar....

El tema del ruido aunque algunos lo nieguen la policía pasa olímpicamente siempre, anda que no hay gente que le ha tocado mudarse por lo mismo después de poner varias denuncias, si de verdad molesta que se junten los vecinos y así algo harán seguro, otra cosa es que, si vives en ciudad, salvo que sea en zona residencial ultra tranquila, ya tienes que ser tonto para no insonorizarte la vivienda
Un tipo a investigado a fondo el tema de los ruidos del estadio Bernabéu, y ha abierto un hilo en Twitter para explicarlo todo.



Y si no queréis leeros todo entero en spoiler os dejo su conclusión del caso
El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.


No hombre, si tu haces el estadio totalmente hermético y dejas una puerta abierta no se oye igual que si lo dejas abierto totalmente ni de broma, el sonido cuantas menos vías de escape tenga mejor

Aquí falta por ver el impacto real que eso tendrán que calcularlo, y si dentro de lo que queda por terminar dentro del Bernabéu, que es bastante, ya que toda la zona interior esta a medias hay algún tipo de acondicionamiento acústico, 70 o 80 decibelios en una ciudad los tienes en cientos de puntos, y no solo en madrid, en barcelona la "cuna del silencio" pasa igual, parques, calle transitada, bar....

El tema del ruido aunque algunos lo nieguen la policía pasa olímpicamente siempre, anda que no hay gente que le ha tocado mudarse por lo mismo después de poner varias denuncias, si de verdad molesta que se junten los vecinos y así algo harán seguro, otra cosa es que, si vives en ciudad, salvo que sea en zona residencial ultra tranquila, ya tienes que ser tonto para no insonorizarte la vivienda


Me refiero con la actual configuración del estadio que se ve que está "abierto" por los laterales.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.


No hombre, si tu haces el estadio totalmente hermético y dejas una puerta abierta no se oye igual que si lo dejas abierto totalmente ni de broma, el sonido cuantas menos vías de escape tenga mejor

Aquí falta por ver el impacto real que eso tendrán que calcularlo, y si dentro de lo que queda por terminar dentro del Bernabéu, que es bastante, ya que toda la zona interior esta a medias hay algún tipo de acondicionamiento acústico, 70 o 80 decibelios en una ciudad los tienes en cientos de puntos, y no solo en madrid, en barcelona la "cuna del silencio" pasa igual, parques, calle transitada, bar....

El tema del ruido aunque algunos lo nieguen la policía pasa olímpicamente siempre, anda que no hay gente que le ha tocado mudarse por lo mismo después de poner varias denuncias, si de verdad molesta que se junten los vecinos y así algo harán seguro, otra cosa es que, si vives en ciudad, salvo que sea en zona residencial ultra tranquila, ya tienes que ser tonto para no insonorizarte la vivienda

Insonorizar una vivienda al menos que te metas en una obra de tres pares de narices es casi imposible, yo vivo en Barcelona y no necesito insonorizar nada.

Y los vecinos de esa zona nunca se han quejado del Bernabeu, el problema viene porque ahora ven que esto será una constante y claro la cosa aquí ya cambia.

En Madrid si que es cierto que da la sensación de que a las autoridades el ruido les importa tres pimientos, aquí en Barcelona incluso por eventos muy puntuales, los vecino montan cada pollo de tres pares de narices, el Primavera Sound por poco se va de la ciudad ya que los vecino les impidieron ampliar el espacio por el ruido que hacían, y eso que el festival dura un par de semanas

Lo del Bernabeu dependerá de hasta donde quieran llegar los vecinos, si acaban en los tribunales a saber lo que pasará, sobretodo cuando muestren todas esas pruebas del ruido que hay y como el Ayuntamiento no hizo nada, ni sanción ni prohibir esos eventos.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
Vernon Roche escribió:A ver, el tema es que todos tenemos en la retina el 2-8 y aquel Bayern que volaba y ganó el sextete si no me equivoco. Pero también hay que pensar que Flick es un técnico con poca experiencia, ninguna fuera de Alemania, y que su periplo en la Mannschaft fue un desastre. Por lo tanto, al menos por mi parte, precaución total y absoluta. Principalmente porque me cuesta ver cómo va a aplicar su idea con la plantilla actual. Hablamos de transiciones constantes, presión muy alta, mediocentros todoterreno, recuperadores… Esos perfiles no los tenemos.

Por tanto, yo me lo tomo como un año de paciencia, transición e ir automatizando y asimilando conceptos. Si Xavi ha tenido tanto crédito, Flick merece al menos dos años de margen.

Y ahí entra la siguiente variable: el entorno. Si la cosa se tuerce, la prensa va a ir a por él A MUERTE. Ya pasó con Koeman que es una leyenda del club, no me quiero imaginar que pueda llegar a pasar con el bueno de Hansi. Y luego que sepa gestionarlo, que no le afecte y pueda soportar el llevar el peso del banquillo más difícil del planeta.

A nivel personal, aún agradeciendo mucho el cambio, dudo que funcione. Ojalá me equivoque desde luego, pero la plantilla es la que es y si no llegan refuerzos, la cosa pinta mal. Pero vamos, a tope con Flick, por lo menos hay esperanza de que algo cambie porque con Xavi estaba claro que íbamos a otra temporada de fútbol infumable.

Yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, básicamente porque no sé si tenemos el tipo de plantilla que este señor necesita para plantear su juego. Ojalá me equivoque por el bien del Barça pero me da que es un Rijkaard de la vida, que lo petó durante una corta temporada en su club y luego la nada.....

Y ojalá haya paciencia pero sabes muy bien que esto es el Barça y si con Xavi se sacó el látigo desde el minuto 1, con este que no es de la casa se le va a masacrar a la que algo vaya mal...y mucha fe hay que tener para pensar que va a ir todo rodado desde el principio, máxime cuando los fichajes de haberlos proablemente sean de muy bajo perfil.

Y otra cosa que me preocupa es el tema de la cantera. Uno de los pocos aciertos indiscutibles de Xavi ha sido su capacidad para detectar y hacer brillar a los jugadores de la cantera....con un entrenador que viene de fuera tengo mis dudas de que eso tenga continuidad.

Yo el problema que le veo a Flick y su entrada en el barcelona es que a priori es un entrenador muy físico en su planteamiento y precisamente no es que vea yo a la plantilla del FCB de ese estilo tan físico, Pedri, De jong, gundoghan y cía no son por ejemplo de ese estilo.


La cuestión es que si el Barça hubiese trabajado mas el físico estos años le habría venido muy bien a jugadores como Pedri, que lo ves y es un tirillas y lleva ya 4 años en la elite del futbol.

Un poco de mas cuerpo no le vendría mal. Y como a el a varios mas.

Imaginaros a Lamine dentro de 3 o 4 años con el mismo físico que tiene ahora, lo destrozan.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y cambiando de tema... Sabeis que somos campeones de la liga del ruido y finalistas de la champions Castor?

Cambiando de tema...

La Policía detectó un 58% más de lo permitido en contaminación acústica en los conciertos del Santiago Bernabéu

na de las últimas ocasiones en las que se generó más polémica fue en el concierto Telefónica 100 Live que se vivió el pasado sábado 18 de mayo. Conforme fue avanzando el evento, el sonido se hacía más insoportable y el colofón llegó con el concierto de Alejandro Sanz.
Las mediciones de la Policía

En ese evento, cuando ya eran las 23:·30 horas, los aparatos de la Policía Municipal de Madrid captaron un sonido de 84 decibelios en las casas de algunos vecinos, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. Un 58% más que la cifra que se establece en los límites de niveles sonoros emitidos al ambiente exterior que figura en el Ayuntamiento de Madrid. Según el cuadro, el máximo para ese tipo de espectáculo y en esa franja horaria sería de 53 decibelios.

Los vecinos detallan a Vozpópuli que el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, de Borja Carabante, tiene "una pila de denuncias y mediciones". "Es un problema de salud pública. A nivel de estruendo le quita la paz a cualquiera", afirman.

Un atentado contra la salud

Esta problemática impide a los residentes hacer su vida normal. Se han tenido que suspender exámenes en colegios cercanos por las pruebas de sonido de los conciertos y se han paralizado las pruebas de tensión del ambulatorio ubicado en la calle Sagrados Corazones. "Las mesas vibran y no se pueden analizar las pulsaciones", critican.


Eso es el ruido por los goles??

No??

Pues me la suda. Hilo de futbol, no de decibelios en conciertos.

Como si los semáforos de al lao del bernabeu no funcionan.
Por curiosidad ¿un estadio de fútbol puede ser totalmente cubierto como si fuera una cancha de baloncesto? no sé si hay una normativa de la UEFA/FIFA que obliga a que sea descubierto o que al menos el techo se pueda abrir
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...

Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.


SI eso hace precisamente que el ruido salga hacia los laterales...

seaman escribió:Pues que les prohíban hacer conciertos.
A mí plim sinceramente.
Yo no sé qué tiene que ver esto con el fútbol.


HOmbre el Madrid ha invertido una millonada en este campo pensando en sacarle una rentabilidad de esta manera...


Me sigue dando igual. Igual que si el Madrid de baloncesto gana o pierde.
Hay gente que saca pecho de otras secciones aunque no sean ni aficionados ni hayan visto ni un partido.
Este hilo es de futbol y me da bastante igual.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y cambiando de tema... Sabeis que somos campeones de la liga del ruido y finalistas de la champions Castor?

Cambiando de tema...

La Policía detectó un 58% más de lo permitido en contaminación acústica en los conciertos del Santiago Bernabéu

na de las últimas ocasiones en las que se generó más polémica fue en el concierto Telefónica 100 Live que se vivió el pasado sábado 18 de mayo. Conforme fue avanzando el evento, el sonido se hacía más insoportable y el colofón llegó con el concierto de Alejandro Sanz.
Las mediciones de la Policía

En ese evento, cuando ya eran las 23:·30 horas, los aparatos de la Policía Municipal de Madrid captaron un sonido de 84 decibelios en las casas de algunos vecinos, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. Un 58% más que la cifra que se establece en los límites de niveles sonoros emitidos al ambiente exterior que figura en el Ayuntamiento de Madrid. Según el cuadro, el máximo para ese tipo de espectáculo y en esa franja horaria sería de 53 decibelios.

Los vecinos detallan a Vozpópuli que el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, de Borja Carabante, tiene "una pila de denuncias y mediciones". "Es un problema de salud pública. A nivel de estruendo le quita la paz a cualquiera", afirman.

Un atentado contra la salud

Esta problemática impide a los residentes hacer su vida normal. Se han tenido que suspender exámenes en colegios cercanos por las pruebas de sonido de los conciertos y se han paralizado las pruebas de tensión del ambulatorio ubicado en la calle Sagrados Corazones. "Las mesas vibran y no se pueden analizar las pulsaciones", critican.


Eso es el ruido por los goles??

No??

Pues me la suda. Hilo de futbol, no de decibelios en conciertos.

Como si los semáforos de al lao del bernabeu no funcionan.

Que raro que no te la sudara cuando algunos de tus compañeros madridistas hablaban del Barça y no precisamente de su fútbol, eso seguro que no te la sudaba
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.


No hombre, si tu haces el estadio totalmente hermético y dejas una puerta abierta no se oye igual que si lo dejas abierto totalmente ni de broma, el sonido cuantas menos vías de escape tenga mejor

Aquí falta por ver el impacto real que eso tendrán que calcularlo, y si dentro de lo que queda por terminar dentro del Bernabéu, que es bastante, ya que toda la zona interior esta a medias hay algún tipo de acondicionamiento acústico, 70 o 80 decibelios en una ciudad los tienes en cientos de puntos, y no solo en madrid, en barcelona la "cuna del silencio" pasa igual, parques, calle transitada, bar....

El tema del ruido aunque algunos lo nieguen la policía pasa olímpicamente siempre, anda que no hay gente que le ha tocado mudarse por lo mismo después de poner varias denuncias, si de verdad molesta que se junten los vecinos y así algo harán seguro, otra cosa es que, si vives en ciudad, salvo que sea en zona residencial ultra tranquila, ya tienes que ser tonto para no insonorizarte la vivienda


Me refiero con la actual configuración del estadio que se ve que está "abierto" por los laterales.


Pero que el sonido no funciona como tu dices, si dentro hay 200 db de ruido por los huecos saldrá siempre el mismo ruido no van a salir 500 db por que tapes una parte....

@Hereze

1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...

2. No me cuentes milongas, paseate por barcelona con un sonometro en mano y te aseguro que los 80db los pasas muuuuchas veces

3 Que si, que Barcelona es una ciudad modelo donde el bien siempre triunfa y Madrid esta gobernada por florentino, que si....

A mi me la suda y si molesta que tomen medidas, pero que lo investiguen no por que un pavo haga un hilo de twitter se va a cerrar nada, ni en madrid ni en ningún sitio
DaNi_0389 escribió:Un tipo a investigado a fondo el tema de los ruidos del estadio Bernabéu, y ha abierto un hilo en Twitter para explicarlo todo.



Y si no queréis leeros todo entero en spoiler os dejo su conclusión del caso

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Un tipo a investigado a fondo el tema de los ruidos del estadio Bernabéu, y ha abierto un hilo en Twitter para explicarlo todo.



Y si no queréis leeros todo entero en spoiler os dejo su conclusión del caso

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Sabes que los que han puesto las denuncias son vecinos del Bernabéu y no aficionados culers no?
FranciscoVG escribió:Pero que el sonido no funciona como tu dices, si dentro hay 200 db de ruido por los huecos saldrá siempre el mismo ruido no van a salir 500 db por que tapes una parte....


No entiendo que tiene que ver lo que dices con lo que digo yo, creo que hablamos de cosas diferentes.

De todos modos, dejo el off topic.
FranciscoVG escribió:1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...


El que se queja siempre es el mismo, si ahora resulta que es cule empieza a verse el problema cual es realmente.

Vivir al lado de un campo de futbol como el bernabeu es un porculo. Y SIEMPRE lo ha sido.

Lo que no puede pretender es vivir ahí y exigir la paz de un templo budista.

Y esto pasa tanto en el bernabeu como en el camp nou.
Nepal77 escribió:
FranciscoVG escribió:1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...


El que se queja siempre es el mismo, si ahora resulta que es cule empieza a verse el problema cual es realmente.

Vivir al lado de un campo de futbol como el bernabeu es un porculo. Y SIEMPRE lo ha sido.

Lo que no puede pretender es vivir ahí y exigir la paz de un templo budista.

Y esto pasa tanto en el bernabeu como en el camp nou.

Tú lo has dicho CAMPO DE FÚTBOL, pero este Bernabeu no se ha remodelado para que siga siendo sólo un campo de fútbol es mas, al ritmo que va, acabará recibiendo mas eventos no relacionados con el fútbol que partidos.

Y no, en el Camp Nou no vas a tener mas de 200 eventos anuales no relacionados con el fútbol, hacen eso y los vecinos montan un pollo de tres pares
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Eso es el ruido por los goles??

No??

Pues me la suda. Hilo de futbol, no de decibelios en conciertos.

Como si los semáforos de al lao del bernabeu no funcionan.

Que raro que no te la sudara cuando algunos de tus compañeros madridistas hablaban del Barça y no precisamente de su fútbol, eso seguro que no te la sudaba


Pues sí. Se hacen comentarios sobre un tema, se habla de ello y al siguiente.

Lo tuyo con el ruido de los conciertos o los terremotos es algo recurrente y que roza lo enfermizo ya.

Si es lo único que puedes sacar del real Madrid es que las cosas se están haciendo muy bien, al contrario de otro equipo de la frontera con Francia.



MavericK_OscurO escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que hay que quererle.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
FranciscoVG escribió:1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...


El que se queja siempre es el mismo, si ahora resulta que es cule empieza a verse el problema cual es realmente.

Vivir al lado de un campo de futbol como el bernabeu es un porculo. Y SIEMPRE lo ha sido.

Lo que no puede pretender es vivir ahí y exigir la paz de un templo budista.

Y esto pasa tanto en el bernabeu como en el camp nou.

Tú lo has dicho CAMPO DE FÚTBOL, pero este Bernabeu no se ha remodelado para que siga siendo sólo un campo de fútbol es mas, al ritmo que va, acabará recibiendo mas eventos no relacionados con el fútbol que partidos.

Y no, en el Camp Nou no vas a tener mas de 200 eventos anuales no relacionados con el fútbol, hacen eso y los vecinos montan un pollo de tres pares


El Calderon también era un campo de futbol y ha sido un sitio donde históricamente se hacian muchos conciertos.

Nunca hubo una polémica similar a la que hay ahora.

¿Eran conciertos silenciosos?
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
El que se queja siempre es el mismo, si ahora resulta que es cule empieza a verse el problema cual es realmente.

Vivir al lado de un campo de futbol como el bernabeu es un porculo. Y SIEMPRE lo ha sido.

Lo que no puede pretender es vivir ahí y exigir la paz de un templo budista.

Y esto pasa tanto en el bernabeu como en el camp nou.

Tú lo has dicho CAMPO DE FÚTBOL, pero este Bernabeu no se ha remodelado para que siga siendo sólo un campo de fútbol es mas, al ritmo que va, acabará recibiendo mas eventos no relacionados con el fútbol que partidos.

Y no, en el Camp Nou no vas a tener mas de 200 eventos anuales no relacionados con el fútbol, hacen eso y los vecinos montan un pollo de tres pares


El Calderon también era un campo de futbol y ha sido un sitio donde históricamente se hacian muchos conciertos.

Nunca hubo una polémica similar a la que hay ahora.

¿Eran conciertos silenciosos?

¿Cuántos al mes?

Aquí han habido muchos madridistas que se han jactado que a diferencia del Camp Nou, en el Bernabeu se van a realizar eventos constantemente, incluso pusieron un listado de todos los eventos ya confirmados y eran una barbaridad.

Píntalo como quieras, pero en España no ha habido ni habrá un solo estadio de fútbol que reciba la cantidad de eventos que tendrá el Bernabeu, es que ha sido diseñado para eso.

Nadie se gasta un pastizal en un techo y césped retráctil para cuatro eventos puntuales.
Torres escribió:El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que cabrones,
Putero!! [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿Cuántos al mes?

Aquí han habido muchos madridistas que se han jactado que a diferencia del Camp Nou, en el Bernabeu se van a realizar eventos constantemente, incluso pusieron un listado de todos los eventos ya confirmados y eran una barbaridad.

Píntalo como quieras, pero en España no ha habido ni habrá un solo estadio de fútbol que reciba la cantidad de eventos que tendrá el Bernabeu, es que ha sido diseñado para eso.

Nadie se gasta un pastizal en un techo y césped retráctil para cuatro eventos puntuales.


El Ayuntamiento ya ha confirmado que el Bernabéu tiene licencia para la celebración de esta clase de eventos.

Añade que ya se han tomado medidas de los niveles de decibelios y que, una vez valorados los resultados, considerarán junto al Real Madrid si procede o no efectuar medidas adicionales para reducir las molestias.

En cuanto a la decisión sobre los parking y el túnel, el Ayuntamiento está valorando un recurso a la sentencia.

Y ya está. Podéis seguir todo el día con el tema si no tenéis nada mejor que hacer, eso por supuesto, pero hay poco recorrido.

Hoy y mañana, conciertos de Taylor Swift. El sábado, final de Champions y, la semana próxima, posible presentación de Mbappe.
k_nelon escribió:
Torres escribió:El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que cabrones,
Putero!! [qmparto] [qmparto]

Que gracioso insultar a otra persona sin que se pueda defender eh
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Y el Viernes en el Bernabeu se va a liar pardisima, tienen que desmontar en tiempo record para montar lo de la final, mas gente currando...mas ruido

Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿Cuántos al mes?

Aquí han habido muchos madridistas que se han jactado que a diferencia del Camp Nou, en el Bernabeu se van a realizar eventos constantemente, incluso pusieron un listado de todos los eventos ya confirmados y eran una barbaridad.

Píntalo como quieras, pero en España no ha habido ni habrá un solo estadio de fútbol que reciba la cantidad de eventos que tendrá el Bernabeu, es que ha sido diseñado para eso.

Nadie se gasta un pastizal en un techo y césped retráctil para cuatro eventos puntuales.


El Ayuntamiento ya ha confirmado que el Bernabéu tiene licencia para la celebración de esta clase de eventos.

Añade que ya se han tomado medidas de los niveles de decibelios y que, una vez valorados los resultados, considerarán junto al Real Madrid si procede o no efectuar medidas adicionales para reducir las molestias.

En cuanto a la decisión sobre los parking y el túnel, el Ayuntamiento está valorando un recurso a la sentencia.

Y ya está. Podéis seguir todo el día con el tema si no tenéis nada mejor que hacer, eso por supuesto, pero hay poco recorrido.

Hoy y mañana, conciertos de Taylor Swift. El sábado, final de Champions y, la semana próxima, posible presentación de Mbappe.


Todo eso se apoya con un link porque no quiero pensar mal pero a veces los invents son reales
k_nelon escribió:
Torres escribió:El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que cabrones,
Putero!! [qmparto] [qmparto]


No sé dónde la gente ve el insulto :-?
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Y te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda?


Lo hacen en todas partes. En Barcelona tambien. ¿O es que vivir al lado del camp nou es un remanso de paz?

El problema es que vosotros culpais la Madrid en exclusiva.

Cuando esto pasa hasta en Teruel.

Pero el relato queda mas bonito si decís que esto pasa porque es el madrid. Cuando pasa en todas partes.


Yo no hablo del Madrid, he preguntado si te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda... sea en Madrid, Barcelona o dónde sea. No le des la vuelta para no responder. Si no quieres responder, no respondas, pero no marees.

hh1 escribió:Yo no sé porqué le dais tantas vueltas, todo por no decir abiertamente, que el Madrid va a pagar menos por Mbappé que en 2022.Pero mucho menos.


Primera, nadie dice lo contrario.

Segunda... se supone que es es una victoria en algún sentido??

No, pero es que algunos no paráis de hablar de ello, y otros muchos diciendo todo el tiempo, que viene cobrando como el que más y todo eso...
Decidnos algo que no sepamos...

Lo que pasa ,es que lo dicen de tal manera ,que parece que es un Messi de la vida de +50 kilacos por año y que nos va a sacar un ojo de la cara ,y nada más lejos de la realidad.

@Hereze
Conozco a gente que curra en el Bernabéu de seguridad y les llaman para eventos ,.Te seguro que ni hay semana que no tenga un par , aunque sean de menor calado que otros y no se les dé tanto bombo.

Mismamente ,hace un par de semanas ,hubo una especie de rave y a los días , una de reguetón.
Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto


De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".

Hay que quereros.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Que cabrones,
Putero!! [qmparto] [qmparto]


No sé dónde la gente ve el insulto :-?

Yo voy reportando, ya está bien de los menosprecios a la gente, que si putero, retrasado, gordo... Parece que tenéis impunidad para decir lo que queráis y los malos somos los que respondemos a esto
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto


De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".

Hay que quereros.

Es una realidad [sonrisa]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto


De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".

Hay que quereros.

Es una realidad [sonrisa]


No deja de ser un adj calificativo que va a hacer daño

Que poquita clase tienes
310550 respuestas