[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:Conectan el telediario en directo al Bernabéu por el concierto y lo primero que hablan es de que la policía va a estar haciendo mediciones de decibelios [qmparto]


A ver, que quedaría para los loles (a mi, sinceramente, no me haría gracia) ver cómo se pasan de sonido y cancelar el concierto de mañana... pero ni de coña va a pasar y, además, jodería a mucha gente... Van a meter ahí a 4 pringados a hacer el paripé, sin mas.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.


hh1 escribió:Que todos sabemos que es para ofender, pero viendo a quien va dedicado, no se aleja mucho de la realidad.


Pues ya estaría justificado el insulto...

De verdad os leéis??

https://es.ara.cat/gente/groserias-joan ... 00390.html

Lo dicho:
No hace falta ser Nostradamus.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.


hh1 escribió:Que todos sabemos que es para ofender, pero viendo a quien va dedicado, no se aleja mucho de la realidad.


Pues ya estaría justificado el insulto...

De verdad os leéis??

https://es.ara.cat/gente/groserias-joan ... 00390.html

Lo dicho:
No hace falta ser Nostradamus.


Te estás dando cuenta de que estás justificando que insulten a una persona en un acto público, no??

Eso si, a Vini ni tocarlo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.


hh1 escribió:Que todos sabemos que es para ofender, pero viendo a quien va dedicado, no se aleja mucho de la realidad.


Pues ya estaría justificado el insulto...

De verdad os leéis??

https://es.ara.cat/gente/groserias-joan ... 00390.html

Lo dicho:
No hace falta ser Nostradamus.

Vamos que tu fuente de información es una camarera random de un restaurante, es que no puede ser tío, parece que lo hacéis a propósito.

El otro dia vuestra fuente eran los comentarios del sport y hoy una camarera, insuperable esto

Y ojo, que esto tampoco justificaría ningún insulto a su persona
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:ya podría venir Ancelotti a nuestro equipo que se pondrían a decir que es un abuelo que está acabado, da igual quien venga, van a criticar igual


Ya se lo dijeron (y cosas peores) durante 120 minutos en la vuelta de semis de CL... luego hizo una jugada magistral haciendo que Rudiguer metiera el último penalty con unas instrucciones metafísicas y un entrenamiento específico de años y paso a ser un genio.


Lo peor es que se piensan que hacen gracia

No se pero me parece muy fuerte lo que estoy leyendo...
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:ya podría venir Ancelotti a nuestro equipo que se pondrían a decir que es un abuelo que está acabado, da igual quien venga, van a criticar igual


Ya se lo dijeron (y cosas peores) durante 120 minutos en la vuelta de semis de CL... luego hizo una jugada magistral haciendo que Rudiguer metiera el último penalty con unas instrucciones metafísicas y un entrenamiento específico de años y paso a ser un genio.


Lo peor es que se piensan que hacen gracia


Lo dije hace tiempo, en este hilo muchísimos usuarios no son aficionados al fútbol. Son ultras de una empresa. Les da igual que sea fútbol que elecciones políticas, lo único que quieren es ver un resultado positivo y, a poder ser, ridiculizar a la competencia.

Solo así se explica que los mismos usuarios insulten a su entrenador y sus jugadores y califiquen un partido de bazofia y unos minutos después, porque se gana una tanda de penalties, ese mismo partido sea una oda al fútbol, el entrenador el mejor de la historia y los jugadores hayan hecho el mejor partido de sus vidas.

Cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se daría cuenta de que hay problema muy grave de percepción y objetividad.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Ya se lo dijeron (y cosas peores) durante 120 minutos en la vuelta de semis de CL... luego hizo una jugada magistral haciendo que Rudiguer metiera el último penalty con unas instrucciones metafísicas y un entrenamiento específico de años y paso a ser un genio.


Lo peor es que se piensan que hacen gracia


Lo dije hace tiempo, en este hilo muchísimos usuarios no son aficionados al fútbol. Son ultras de una empresa. Les da igual que sea fútbol que elecciones políticas, lo único que quieren es ver un resultado positivo y, a poder ser, ridiculizar a la competencia.

Solo así se explica que los mismos usuarios insulten a su entrenador y sus jugadores y califiquen un partido de bazofia y unos minutos después, porque se gana una tanda de penalties, ese mismo partido sea una oda al fútbol, el entrenador el mejor de la historia y los jugadores hayan hecho el mejor partido de sus vidas.

Cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se daría cuenta de que hay problema muy grave de percepción y objetividad.


El problema tb esta en que estan poniendo al mismo nivel al usuario que señala al que frecuenta las mafias de prostitucion con el usuario que dice X personas es boba por su comportamiento

¿Sabes como se llama eso? Amarillisimo...cinismo y otras cosas mas
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Otros teniendo a un Madrid con una plantilla de tres pares de narices fue incapaz de ganar una, y varios seleccionadores con equipos muy buenos no llegaron ni a octavos en un Mundial.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
Lo peor es que se piensan que hacen gracia


Lo dije hace tiempo, en este hilo muchísimos usuarios no son aficionados al fútbol. Son ultras de una empresa. Les da igual que sea fútbol que elecciones políticas, lo único que quieren es ver un resultado positivo y, a poder ser, ridiculizar a la competencia.

Solo así se explica que los mismos usuarios insulten a su entrenador y sus jugadores y califiquen un partido de bazofia y unos minutos después, porque se gana una tanda de penalties, ese mismo partido sea una oda al fútbol, el entrenador el mejor de la historia y los jugadores hayan hecho el mejor partido de sus vidas.

Cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se daría cuenta de que hay problema muy grave de percepción y objetividad.


El problema tb esta en que estan poniendo al mismo nivel al usuario que señala al que frecuenta las mafias de prostitucion con el usuario que dice X personas es boba por su comportamiento

¿Sabes como se llama eso? Amarillisimo...cinismo y otras cosas mas


Si, yo me he quedado a cuadros con que defiendan llamar putero a Laporta en un acto público porque, según ellos, seguro que lo es...

Es decir, aparte de justificar un insulto, estás acusando de proxenetismo a una persona... los límites ya no se dónde están.
Nepal77 escribió:Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.

Por curiosidad, cuantas Champions y Ligas ha ganado de mas Kloop que Flick, porque mucho hablar todos de Kloop pero tampoco estamos hablando de un tipo que haya ganado 5 Champions y 4 títulos ligueros seguidos
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Lo dije hace tiempo, en este hilo muchísimos usuarios no son aficionados al fútbol. Son ultras de una empresa. Les da igual que sea fútbol que elecciones políticas, lo único que quieren es ver un resultado positivo y, a poder ser, ridiculizar a la competencia.

Solo así se explica que los mismos usuarios insulten a su entrenador y sus jugadores y califiquen un partido de bazofia y unos minutos después, porque se gana una tanda de penalties, ese mismo partido sea una oda al fútbol, el entrenador el mejor de la historia y los jugadores hayan hecho el mejor partido de sus vidas.

Cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se daría cuenta de que hay problema muy grave de percepción y objetividad.


El problema tb esta en que estan poniendo al mismo nivel al usuario que señala al que frecuenta las mafias de prostitucion con el usuario que dice X personas es boba por su comportamiento

¿Sabes como se llama eso? Amarillisimo...cinismo y otras cosas mas


Si, yo me he quedado a cuadros con que defiendan llamar putero a Laporta en un acto público porque, según ellos, seguro que lo es...

Es decir, aparte de justificar un insulto, estás acusando de proxenetismo a una persona... los límites ya no se dónde están.

https://www.youtube.com/watch?v=GA0UqfHWZ1g
Son enternecedores los Flandercillos culés cuando se ponen en ese plan.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Conectan el telediario en directo al Bernabéu por el concierto y lo primero que hablan es de que la policía va a estar haciendo mediciones de decibelios [qmparto]


A ver, que quedaría para los loles (a mi, sinceramente, no me haría gracia) ver cómo se pasan de sonido y cancelar el concierto de mañana... pero ni de coña va a pasar y, además, jodería a mucha gente... Van a meter ahí a 4 pringados a hacer el paripé, sin mas.

Almeida multa a los promotores de todos los conciertos del Bernabéu por exceso de ruido en plena polémica con los vecinos

A escasas horas de que se celebren los dos conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu, el Ayuntamiento de Madrid ha hecho público que desde el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad se están tramitando ya los expedientes sancionadores que devendrán en multas económicas para los promotores de todos los conciertos que se han celebrado hasta el momento en el estadio del Real Madrid tras su reforma.

Una medida que el Gobierno municipal de José Luis Martínez-Almeida ha anunciado en mitad de la polémica con los vecinos de la zona, que en las últimas semanas han intensificado sus quejas por las molestias que, a su juicio, provocan los conciertos en el estadio blanco. "Se han tramitado ya los expedientes de denuncia de la Policía Municipal y se impondrán la sanciones que correspondan. Habrá sanción para todos y cada uno de los conciertos que se han celebrado", ha asegurado este miércoles en declaraciones a los medios el delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante.

Esas multas están recogidas dentro de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, en vigor desde 2011, y que regula las cuantías dependiendo de la gravedad de la infracción y de los límites de ruido que se superen. Atendiendo al artículo 62 de esta normativa que regula las actividades comerciales, industriales y de servicios, en las que se incluyen los conciertos, las mismas oscilarían entre los 600 y los 300.000 euros, dependiendo de si se consideran leves o muy graves.


A los promotores, el Madrid no tiene responsabilidad alguna XD XD XD
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

60 castañas? No jodas? Aparenta bastantes menos. :-?


Cuando se vaya de Barcelona aparentará 10 más de los que tenga. Mira Pep.
Hereze escribió:A los promotores, el Madrid no tiene responsabilidad alguna


Siendo objetivos, el Madrid solo alquila el sitio. Los responsables son los promotores.

Otra cosa es que ahora los promotores denuncien al Madrid porque les haya vendido algo que no toca... ahí ya no entro.

teatrodelbueno escribió:Son enternecedores los Flandercillos culés cuando se ponen en ese plan.


Pedir que no llamen proxeneta a una persona = Fladercillo.

Si es que os retratáis con cada post.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.

Por curiosidad, cuantas Champions y Ligas ha ganado de mas Kloop que Flick, porque mucho hablar todos de Kloop pero tampoco estamos hablando de un tipo que haya ganado 5 Champions y 4 títulos ligueros seguidos

Estas diciendo que Flick es mejor entrenador que Klopp?
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A los promotores, el Madrid no tiene responsabilidad alguna


Siendo objetivos, el Madrid solo alquila el sitio. Los responsables son los promotores.

Otra cosa es que ahora los promotores denuncien al Madrid porque les haya vendido algo que no toca... ahí ya no entro.



Pedir que no llamen proxeneta a una persona = Fladercillo.

Si es que os retratáis con cada post.

Cuando alquilas algo te tienes que responsabilizar de que el inquilino cumpla la normativa.
Si en una comunidad de vecinos un inquilino incumple las normas de la comunidad, el que se come el marrón es el propietario
Derex escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.

Por curiosidad, cuantas Champions y Ligas ha ganado de mas Kloop que Flick, porque mucho hablar todos de Kloop pero tampoco estamos hablando de un tipo que haya ganado 5 Champions y 4 títulos ligueros seguidos

Estas diciendo que Flick es mejor entrenador que Klopp?


Si el Barça llega a hacer lo que ha hecho Klopp en el Liverpool los últimos años, estáis riéndoos de nosotros aún mas de lo que ya hacéis.

Klopp es un grandísimo entrenador pero, entre otras cosas, el año pasado ni se clasificó para CL... quedó quinto.

Hereze escribió:Cuando alquilas algo te tienes que responsabilizar de que el inquilino cumpla la normativa.
Si en una comunidad de vecinos un inquilino incumple las normas de la comunidad, el que se come el marrón es el propietario


Si y no. Yo como propietario, si mi inquilino hace una fiesta, la multa se la lleva él. Otra cosa es que si es reiterado, yo quiera hacerme responsable y echar al inquilino, pero obligación no tengo.

Lo único por dónde se podría ir es que el Madrid conozca de antemano que el inquilino va a hacer un uso ilegal... si yo alquilo la casa y los vecinos pueden probar que yo sabía que se iba a hacer una rave... ahí si que me pueden empurar.
7 paginas de gente quejándose de los ruidos del Bernabéu cuando ni siquiera viven allí........ [facepalm]
pollazoro escribió:
sacultg escribió:Le llaman putero los propios culés en una celebración de un título culé.....

Y van y sacan el señorío.

¿Apedrear el autobús tu propio equipo también es señorio?


Obviamente no.

Pero creo que has malinterpretado mi mensaje. Yo me refiero a que a la porta le llamaron putero los propios aficionados culés, y en este hilo se termina hablando del señorío del Madrid.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Conectan el telediario en directo al Bernabéu por el concierto y lo primero que hablan es de que la policía va a estar haciendo mediciones de decibelios [qmparto]


A ver, que quedaría para los loles (a mi, sinceramente, no me haría gracia) ver cómo se pasan de sonido y cancelar el concierto de mañana... pero ni de coña va a pasar y, además, jodería a mucha gente... Van a meter ahí a 4 pringados a hacer el paripé, sin mas.

Almeida multa a los promotores de todos los conciertos del Bernabéu por exceso de ruido en plena polémica con los vecinos

A escasas horas de que se celebren los dos conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu, el Ayuntamiento de Madrid ha hecho público que desde el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad se están tramitando ya los expedientes sancionadores que devendrán en multas económicas para los promotores de todos los conciertos que se han celebrado hasta el momento en el estadio del Real Madrid tras su reforma.

Una medida que el Gobierno municipal de José Luis Martínez-Almeida ha anunciado en mitad de la polémica con los vecinos de la zona, que en las últimas semanas han intensificado sus quejas por las molestias que, a su juicio, provocan los conciertos en el estadio blanco. "Se han tramitado ya los expedientes de denuncia de la Policía Municipal y se impondrán la sanciones que correspondan. Habrá sanción para todos y cada uno de los conciertos que se han celebrado", ha asegurado este miércoles en declaraciones a los medios el delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante.

Esas multas están recogidas dentro de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, en vigor desde 2011, y que regula las cuantías dependiendo de la gravedad de la infracción y de los límites de ruido que se superen. Atendiendo al artículo 62 de esta normativa que regula las actividades comerciales, industriales y de servicios, en las que se incluyen los conciertos, las mismas oscilarían entre los 600 y los 300.000 euros, dependiendo de si se consideran leves o muy graves.


A los promotores, el Madrid no tiene responsabilidad alguna XD XD XD


El promotor no se quien es pero quien explota el bernabeu es Sixth Street

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

Por cierto esto es un palancazo en toda regla pero la prensa lo vendio como una maniobra economica excelente

¿No tiene el Madrid medios para explotar su propio estadio?

@mingui vivo a 10 minutos del estadio
Derex escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.

Por curiosidad, cuantas Champions y Ligas ha ganado de mas Kloop que Flick, porque mucho hablar todos de Kloop pero tampoco estamos hablando de un tipo que haya ganado 5 Champions y 4 títulos ligueros seguidos

Estas diciendo que Flick es mejor entrenador que Klopp?

No, sólo digo que se habla de Kloop como si hubiera ganado un chorro de Champions, cuando en varias ocasiones sus equipos han realizado una temporada que a un entrenador del Barça o del Madrid seguramente le hubiera costado el puesto.

mingui escribió:7 paginas de gente quejándose de los ruidos del Bernabéu cuando ni siquiera viven allí........ [facepalm]


Mas de un mes hablando casi siempre de une equipo que no es el suyo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hostia, revisad vuestros post, que alguien ha pillado carrerilla y se ha liado a reportar la gran mayoría de mensajes del hilo XD
Atentos a las chapuzadas que han preparado para el concierto de hoy
Derex escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.

Por curiosidad, cuantas Champions y Ligas ha ganado de mas Kloop que Flick, porque mucho hablar todos de Kloop pero tampoco estamos hablando de un tipo que haya ganado 5 Champions y 4 títulos ligueros seguidos

Estas diciendo que Flick es mejor entrenador que Klopp?

Kloop es 9 años en el Liverpool solo ha ganado una Champions,segun algunos eso seria un fracaso,ya que todo lo resumen a eso
9 años en donde en España se le llamaria un loser segun el criterio de algunos.

Esos son los datos a los que se agarran algunos ya que todo lo resumen a eso,ya que su idiotez no les deja ver mas....

Xavi ha ganado en 2 años y medio las mismas Ligas/Premier que Kloop en 9 años,por lo tanto,seguimos para bingo,Xavi segun esos listos es mejor,pero a la vez lo llaman fracasado a Xavi.

Ves ya las diferencias? Lo que se les olvida a muchos es el contexto,eso lo obvian y ahi sus "fracasados es un meme jajaja" se les cae el argumento de "titulos"
@Hereze Yo hablo de todo,y me importa una mierda el ruido del Bernabéu,pero a ti te molesta muchísimo por lo que veo,eso sí,el ruido de las obras del campo nou o de los conciertos que hagan no te importan lo más mínimo.
Sabes cómo se llama eso?
mingui escribió:@Hereze Yo hablo de todo,y me importa una mierda el ruido del Bernabéu,pero a ti te molesta muchísimo por lo que veo,eso sí,el ruido de las obras del campo nou o de los conciertos que hagan no te importan lo más mínimo.
Sabes cómo se llama eso?

a ver, ha sido un año duro, el club ha sido poco más que un meme este año en casi todos los niveles donde a penas ha pasado un día entre noticia y noticia, ahora que ha terminado la temporada y han echado a Xavi ese nivel de presión ha bajado y si le sumas que la sección femenina de fútbol (la de baloncesto no, que la han bajado de categoría para ahorrarse 500000 euros) ha ganado la champions pues han tenido unos días de estabilidad que aunque la hayan perturbado un poco con lo de las escalerillas del avión o el alcalde sigue siendo de lo más tranquilo.

Pues con esa inercia han leído lo del tweet del tipo este del atlético de madrid y ahí están con los ruidos del bernabéu, que a ellos lo de los ruidos, los vecinos o la música les da igual, pero es algo a lo que acogerse ... y como estamos 4 o 5 siguiéndoles el rollo mientras hacemos tiempo para el sábado o la presentación de Mbappé muchos creen que es algo que nos importe, total, como yo vivo en la otra punta a mi no me molestan
jilk666 escribió:Atentos a las chapuzadas que han preparado para el concierto de hoy


Llamar tonto o putero a alguien que jamas en la vida va a leerlo = gentuza

Hacer offtopic, ser un jodido hipócrita, menospreciar a otros, o incendiar todo por donde pasas = ciudadano modelo
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Ya se lo dijeron (y cosas peores) durante 120 minutos en la vuelta de semis de CL... luego hizo una jugada magistral haciendo que Rudiguer metiera el último penalty con unas instrucciones metafísicas y un entrenamiento específico de años y paso a ser un genio.


Lo peor es que se piensan que hacen gracia


Lo dije hace tiempo, en este hilo muchísimos usuarios no son aficionados al fútbol. Son ultras de una empresa. Les da igual que sea fútbol que elecciones políticas, lo único que quieren es ver un resultado positivo y, a poder ser, ridiculizar a la competencia.

Solo así se explica que los mismos usuarios insulten a su entrenador y sus jugadores y califiquen un partido de bazofia y unos minutos después, porque se gana una tanda de penalties, ese mismo partido sea una oda al fútbol, el entrenador el mejor de la historia y los jugadores hayan hecho el mejor partido de sus vidas.

Cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se daría cuenta de que hay problema muy grave de percepción y objetividad.


Joder, ni yo mismo te hubiera descrito de forma tan perfecta como la que te has descrito a ti mismo.
jilk666 escribió:Atentos a las chapuzadas que han preparado para el concierto de hoy

Es para que no se vea el concierto desde fuera mal pensado XD
mingui escribió:7 paginas de gente quejándose de los ruidos del Bernabéu cuando ni siquiera viven allí........ [facepalm]

Menudo coñazo, da asco entrar. Se podrían crear un hilo de estadios para que se revuelquen allí.
mingui escribió:@Hereze Yo hablo de todo,y me importa una mierda el ruido del Bernabéu,pero a ti te molesta muchísimo por lo que veo,eso sí,el ruido de las obras del campo nou o de los conciertos que hagan no te importan lo más mínimo.
Sabes cómo se llama eso?

Lo tuyo se llama falta de empatía

En cuanto al Camp Nou mas de lo mismo, busca la diferencia entre PUNTUAL y REGULAR

Me hace gracia que ahora vengáis con los conciertos en el Camp Nou, cuando hace poco todo era cachondeo proque en el Bernabeu se iba a hacer de todo mientras que en el Camp Nou sólo se podría jugar al fútbol.
Derex escribió:
mingui escribió:7 paginas de gente quejándose de los ruidos del Bernabéu cuando ni siquiera viven allí........ [facepalm]

Menudo coñazo, da asco entrar. Se podrían crear un hilo de estadios para que se revuelquen allí.


No claro, vamos a hablar de lo que vosotros querais


Es maravilloso esto
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sacultg escribió:
pollazoro escribió:
sacultg escribió:Le llaman putero los propios culés en una celebración de un título culé.....

Y van y sacan el señorío.

¿Apedrear el autobús tu propio equipo también es señorio?


Obviamente no.

Pero creo que has malinterpretado mi mensaje. Yo me refiero a que a la porta le llamaron putero los propios aficionados culés, y en este hilo se termina hablando del señorío del Madrid.

Y también fueron los propios culés los que apredrearon el autobús del Barsa en la vuelta vs PSG, por eso preguntaba XD
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
Lo peor es que se piensan que hacen gracia


Lo dije hace tiempo, en este hilo muchísimos usuarios no son aficionados al fútbol. Son ultras de una empresa. Les da igual que sea fútbol que elecciones políticas, lo único que quieren es ver un resultado positivo y, a poder ser, ridiculizar a la competencia.

Solo así se explica que los mismos usuarios insulten a su entrenador y sus jugadores y califiquen un partido de bazofia y unos minutos después, porque se gana una tanda de penalties, ese mismo partido sea una oda al fútbol, el entrenador el mejor de la historia y los jugadores hayan hecho el mejor partido de sus vidas.

Cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común se daría cuenta de que hay problema muy grave de percepción y objetividad.


Joder, ni yo mismo te hubiera descrito de forma tan perfecta como la que te has descrito a ti mismo.


Y el premio "plato de garbanzos" a la originalidad es para...

No, en serio, saben tus padres que posteas por aquí??

Derex escribió:
mingui escribió:7 paginas de gente quejándose de los ruidos del Bernabéu cuando ni siquiera viven allí........ [facepalm]

Menudo coñazo, da asco entrar. Se podrían crear un hilo de estadios para que se revuelquen allí.


Que te escandalices por esto cuando en este hilo se ha puesto un tuit de un bar de copas donde mujeres ligeras de ropa llevaban tops del Barça y se ha hablado durante un par de páginas de ello... pues eso.

Supongo que otros temas que tienen que ver con el fútbol son la empresa que hace las obras del Camp Nou y sus problemas en otros países, las peleas que hay en dicha obra, la financiación y el tipo de interés de dicha obra, los bocetos iniciales y finales de dicha obra, que el alcalde de Barcelona tenga un mal gesto en la ofrenda del trofeo de la Champions femenina, los problemas económicos del Barça, el estado del antiguo Camp Nou... etc.
Si todo eso tiene que ver mucho con el fútbol...

El doble rasero es lo que tiene.
k_nelon escribió:hostia, revisad vuestros post, que alguien ha pillado carrerilla y se ha liado a reportar la gran mayoría de mensajes del hilo XD

Es @jilk666 , lo ha confesado unas páginas atrás.
Ha vuelto revoltoso del baneo [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:


Pues ya estaría justificado el insulto...

De verdad os leéis??

https://es.ara.cat/gente/groserias-joan ... 00390.html

Lo dicho:
No hace falta ser Nostradamus.


Te estás dando cuenta de que estás justificando que insulten a una persona en un acto público, no??

Eso si, a Vini ni tocarlo.

¿Te das cuenta de que os montáis unas pelis que no Clin Eastwood?
A todo, absolutamente todo,le sacáis punta.a todo lo que se dice ,veis un problema.
Es que a todo.

Yo no justifico nada.Digo ,ue le han dicho una cosa que es.
¿Que está feo decirlo?sí.Pero que es una jodida realidad.
El primero que no respeta y que no tiene educación ,ni saber estar ,es el propio Laporta.

A Vini ni tocarlo,.Es que Vini no es un mono.Es un negro.Si le llamas mono, le estás diciendo algo que no es.

Y repito, no justifico los ilsultos a Laporta.Solo he dicho que no es mentira lo que le dicen.
Llamar mono a Vinicius, sí es mentira.
Madre mía como está el hilo, a ver si meten ban a los que siempre están desviando para malmeter o a los que solo están para dar lecciones a los demás porque el hilo está que no se puede ni leer
aim_dll escribió:
Derex escribió:
mingui escribió:7 paginas de gente quejándose de los ruidos del Bernabéu cuando ni siquiera viven allí........ [facepalm]

Menudo coñazo, da asco entrar. Se podrían crear un hilo de estadios para que se revuelquen allí.


No claro, vamos a hablar de lo que vosotros querais


Es maravilloso esto

Es cachondo, no se quejaban cuando los suyos hablaban de cualquier chorrada que afectaba al Barça, incluso de la celebración de una Champions femenina.

Pero ojo con hablar del Madrid
Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar
Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar

Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Yo a Flick si lo veo una buena opción dentro de las posibilidades, si descartamos entrenadores top como Klopp por temas económicos de las opciones que quedan es de los mejores.

Al menos no han fichado al enésimo ADN barça de la casa que no sabe hacer la o con un canuto.

Ya nadie se acuerda del estilo y el juego de posesión [decaio] [decaio]
Ahora que el terreno del bernabeu se ha revalorizado gracias a la reforma del estadio, es hora de venderlo y mudarse a valdebebas donde no moleste, y hacerlo, esta vez si, a lo grande.

Que le den al bernabeu, no está en un buen sitio.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
A ver, que quedaría para los loles (a mi, sinceramente, no me haría gracia) ver cómo se pasan de sonido y cancelar el concierto de mañana... pero ni de coña va a pasar y, además, jodería a mucha gente... Van a meter ahí a 4 pringados a hacer el paripé, sin mas.

Almeida multa a los promotores de todos los conciertos del Bernabéu por exceso de ruido en plena polémica con los vecinos

A escasas horas de que se celebren los dos conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu, el Ayuntamiento de Madrid ha hecho público que desde el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad se están tramitando ya los expedientes sancionadores que devendrán en multas económicas para los promotores de todos los conciertos que se han celebrado hasta el momento en el estadio del Real Madrid tras su reforma.

Una medida que el Gobierno municipal de José Luis Martínez-Almeida ha anunciado en mitad de la polémica con los vecinos de la zona, que en las últimas semanas han intensificado sus quejas por las molestias que, a su juicio, provocan los conciertos en el estadio blanco. "Se han tramitado ya los expedientes de denuncia de la Policía Municipal y se impondrán la sanciones que correspondan. Habrá sanción para todos y cada uno de los conciertos que se han celebrado", ha asegurado este miércoles en declaraciones a los medios el delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante.

Esas multas están recogidas dentro de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica, en vigor desde 2011, y que regula las cuantías dependiendo de la gravedad de la infracción y de los límites de ruido que se superen. Atendiendo al artículo 62 de esta normativa que regula las actividades comerciales, industriales y de servicios, en las que se incluyen los conciertos, las mismas oscilarían entre los 600 y los 300.000 euros, dependiendo de si se consideran leves o muy graves.


A los promotores, el Madrid no tiene responsabilidad alguna XD XD XD


El promotor no se quien es pero quien explota el bernabeu es Sixth Street

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

Por cierto esto es un palancazo en toda regla pero la prensa lo vendio como una maniobra economica excelente

¿No tiene el Madrid medios para explotar su propio estadio?

@mingui vivo a 10 minutos del estadio

Hostias macho, con todos los respetos ,pero no tiene ni puñetera idea de lo que hablas.

Una palanca mes usar algo de tu propiedad para venderlo y así por pagar deudas o adelantarte el dinero que no tienes.

Esto que hace el Madrid,no es vender patrimonio, sino amortizarlo lo máximo posible.
Da un porcentaje de dinero s una empresa experta en sacar todo el potencial a este tipo de centros o estadios, porque saben trabajar con eventos, en vez de ponerse el propio Madrid a moverlo, porque es algo que no domina ni controla.

Palancazo... [plas]
Si está palmando dinero por contratar a esa empresa.Otra cosa, es que esa empresa ,se lo mueva mejor de lo que lo haría el propio Real Madrid.

@Rokzo
Están de una piel fina ,que no veas.
A la que salta.No se puede decir nada.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:https://es.ara.cat/gente/groserias-joan ... 00390.html

Lo dicho:
No hace falta ser Nostradamus.


Te estás dando cuenta de que estás justificando que insulten a una persona en un acto público, no??

Eso si, a Vini ni tocarlo.

¿Te das cuenta de que os montáis unas pelis que no Clin Eastwood?
A todo, absolutamente todo,le sacáis punta.a todo lo que se dice ,veis un problema.
Es que a todo.

Yo no justifico nada.Digo ,ue le han dicho una cosa que es.
¿Que está feo decirlo?sí.Pero que es una jodida realidad.
El primero que no respeta y que no tiene educación ,ni saber estar ,es el propio Laporta.

A Vini ni tocarlo,.Es que Vini no es un mono.Es un negro.Si le llamas mono, le estás diciendo algo que no es.

Y repito, no justifico los ilsultos a Laporta.Solo he dicho que no es mentira lo que le dicen.
Llamar mono a Vinicius, sí es mentira.


Te das cuenta de que sigues justíficandolo, no??

Qué sabrás tú si es proxeneta o no?? Quién coño eres tú para decir que nadie es proxeneta?? Que superioridad moral te crees que tienes para decir que le están diciendo algo que es verdad??

Pero de verdad lees lo que estás escribiendo??

Mira, dejo el tema porque me parece gravísimo lo que estás haciendo y las justificaciones que estás poniendo para hacerlo. Tú sabrás la imagen que quieres dar.
Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar

¿ese no es el primo, cuñado o lo que sea de Laporta? me parece que ya estuvo involucrado en chanchullos similares
https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/2 ... b458a.html


Ya está. Superar el tema del ruido.

El Madrid, dicen en la noticia, lleva meses trabajando en el tema con una de las compañías más importantes del mundo en la materia.

En junio ya se van a instalar unas pantallas en el Skywalk y vomitorios del tercer anfiteatro y con eso queda solucionado el tema. Esas pantallas se cerrarán únicamente en los conciertos de aforo completo (unas 72.000 personas), los cuáles dicen que no serán más de 20 al año.

Algunos ilusos todavía se hacían ilusiones pensando que esto iba a tener más recorrido…


Como al Madrid le dé por ganar el sábado, a ver con qué nuevo monotema salen los de siempre…
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar

Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.

Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
aim_dll escribió:


El promotor no se quien es pero quien explota el bernabeu es Sixth Street

https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

Por cierto esto es un palancazo en toda regla pero la prensa lo vendio como una maniobra economica excelente

¿No tiene el Madrid medios para explotar su propio estadio?

@mingui vivo a 10 minutos del estadio

Hostias macho, con todos los respetos ,pero no tiene ni puñetera idea de lo que hablas.

Una palanca mes usar algo de tu propiedad para venderlo y así por pagar deudas o adelantarte el dinero que no tienes.

Esto que hace el Madrid,no es vender patrimonio, sino amortizarlo lo máximo posible.
Da un porcentaje de dinero s una empresa experta en sacar todo el potencial a este tipo de centros o estadios, porque saben trabajar con eventos, en vez de ponerse el propio Madrid a moverlo, porque es algo que no domina ni controla.

Palancazo... [plas]
Si está palmando dinero por contratar a esa empresa.Otra cosa, es que esa empresa ,se lo mueva mejor de lo que lo haría el propio Real Madrid.


Me lo esta diciendo el que afirma que una corporacion/empresa grande pide un crédito es porque esta arruinada?

Pobrecito el que tuviera que leer tus comentarios de texto en bachillerato y ahora me torturas a mi

Believe23 escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/28/66561300fdddffc2728b458a.html


Ya está. Superar el tema del ruido.

El Madrid, dicen en la noticia, lleva meses trabajando en el tema con una de las compañías más importantes del mundo en la materia.

En junio ya se van a instalar unas pantallas en el Skywalk y vomitorios del tercer anfiteatro y con eso queda solucionado el tema. Esas pantallas se cerrarán únicamente en los conciertos de aforo completo (unas 72.000 personas), los cuáles dicen que no serán más de 20 al año.

Algunos ilusos todavía se hacían ilusiones pensando que esto iba a tener más recorrido…


Como al Madrid le dé por ganar el sábado, a ver con qué nuevo monotema salen los de siempre…


¿En junio? Y lo que lleva pasando desde finales de Abril lo olvidamos o que? Aparte de que permiteme que dude que eso va a funcionar...porque el texto es PROPAGANDA
Believe23 escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/28/66561300fdddffc2728b458a.html


Ya está. Superar el tema del ruido.

El Madrid, dicen en la noticia, lleva meses trabajando en el tema con una de las compañías más importantes del mundo en la materia.

En junio ya se van a instalar unas pantallas en el Skywalk y vomitorios del tercer anfiteatro y con eso queda solucionado el tema. Esas pantallas se cerrarán únicamente en los conciertos de aforo completo (unas 72.000 personas), los cuáles dicen que no serán más de 20 al año.

Algunos ilusos todavía se hacían ilusiones pensando que esto iba a tener más recorrido…


Como al Madrid le dé por ganar el sábado, a ver con qué nuevo monotema salen los de siempre…

El Mundo ese periódico que le dedica su editorial a algo tan importante como un concierto, que se quite lo de israelm, lo importante es la Taylor Swift

En junio si quieres hablaremos de que lo que tú quieras
311752 respuestas