[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar

Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.

Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, que lo he dicho ya muchas veces, todas las mañanas me escucho sus videos de youtube, aunque el pobre ha estado esta fin de semana malo de la garganta y no puede hablar mucho [+risas]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Te estás dando cuenta de que estás justificando que insulten a una persona en un acto público, no??

Eso si, a Vini ni tocarlo.

¿Te das cuenta de que os montáis unas pelis que no Clin Eastwood?
A todo, absolutamente todo,le sacáis punta.a todo lo que se dice ,veis un problema.
Es que a todo.

Yo no justifico nada.Digo ,ue le han dicho una cosa que es.
¿Que está feo decirlo?sí.Pero que es una jodida realidad.
El primero que no respeta y que no tiene educación ,ni saber estar ,es el propio Laporta.

A Vini ni tocarlo,.Es que Vini no es un mono.Es un negro.Si le llamas mono, le estás diciendo algo que no es.

Y repito, no justifico los ilsultos a Laporta.Solo he dicho que no es mentira lo que le dicen.
Llamar mono a Vinicius, sí es mentira.


Te das cuenta de que sigues justíficandolo, no??

Qué sabrás tú si es proxeneta o no?? Quién coño eres tú para decir que nadie es proxeneta?? Que superioridad moral te crees que tienes para decir que le están diciendo algo que es verdad??

Pero de verdad lees lo que estás escribiendo??

Mira, dejo el tema porque me parece gravísimo lo que estás haciendo y las justificaciones que estás poniendo para hacerlo. Tú sabrás la imagen que quieres dar.

Cálmate 3 puntitos como poco.
Gravñsimo...en un puto foro... [plas] [qmparto]
Por decir que le han dicho lo que YO CREO QUE ES LA REALIDAD.
¿Ahora me vas a decir a mí lo que tengo que creer que es o no es Laporta? [qmparto]

Repito: YO NO DEFIENDO QUE LE DIGAN ESO EN LA CARA, PERO PIENSO QUE LE HAN DICHO LO QUE ES.
¿Cuál es el problema?
¿Tan difícil es de entdener?
Se te está yendo la pinza.

Que el susodicho, ha dicho de su propia voz que se van de putas, que no lo digo yo.
Y aunque fuese ne tono coña,que no lo se,pero me lo creo.Vaya si me lo creo.
Si te lo crees hasta tú...¿qué me estas contando? [hallow]

Estás de un pesado, de un salto a lo que sea, de un le saco punta a todo, de un discuto por todo, que es inaguantable.
acabamos la conversación aquí.
Estáis irritables a más no poder.
Toda la razón para ti.
Chao

@aim_dll
Te lo está diciendo el que intentó explicarte la diferencia entre deuda a largo y a corto plazo sin éxito
@hh1 No si me lo explicaste tan bien que te piensas que la economía familiar es igual la de una empresa

La marca de tu gpu pidio hace un poco credito para hacer una fundicion ¿Nvidia? ¿Como? ¿Si la accion vale 900 pavos y dominan el mercado?

Todas las empresas piden creditos y no por ello estan en la ruina

Lo de ver como sigues llamando a alguien proxoneta sin saberlo...sin comentarios...en tu linea
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.

Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, que lo he dicho ya muchas veces, todas las mañanas me escucho sus videos de youtube, aunque el pobre ha estado esta fin de semana malo de la garganta y no puede hablar mucho [+risas]

Pero si mola mas Ramon alias pajillas aitana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Believe23 escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/28/66561300fdddffc2728b458a.html


Ya está. Superar el tema del ruido.

El Madrid, dicen en la noticia, lleva meses trabajando en el tema con una de las compañías más importantes del mundo en la materia.

En junio ya se van a instalar unas pantallas en el Skywalk y vomitorios del tercer anfiteatro y con eso queda solucionado el tema. Esas pantallas se cerrarán únicamente en los conciertos de aforo completo (unas 72.000 personas), los cuáles dicen que no serán más de 20 al año.

Algunos ilusos todavía se hacían ilusiones pensando que esto iba a tener más recorrido…


Como al Madrid le dé por ganar el sábado, a ver con qué nuevo monotema salen los de siempre…

El Mundo ese periódico que le dedica su editorial a algo tan importante como un concierto, que se quite lo de israelm, lo importante es la Taylor Swift

En junio si quieres hablaremos de que lo que tú quieras


Hereze escribió:
Mas de un mes hablando casi siempre de une equipo que no es el suyo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, que lo he dicho ya muchas veces, todas las mañanas me escucho sus videos de youtube, aunque el pobre ha estado esta fin de semana malo de la garganta y no puede hablar mucho [+risas]

Pero si mola mas Ramon alias pajillas aitana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es un tema más económico si que puedo escucharle, pero por norma general no me gusta ver o escuchar contenido de monetizadores de adulaciones y que además, con Seitan me río cuando empieza con sus conspiraciones [+risas]
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar

Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.


A ver, me sorprenderia que ese tio tuviera esta info que han dado hoy en Catalunya Radio, pero cosas mas raras se han visto [qmparto] [qmparto]

Yo con Seitan y Ramon, o Spidercule...no puedo con ninguno de estos, me caen como una patada en los huevos [qmparto]

@Hereze Pues vamos listos si es familia suya, un tio que no pinta nada, que sus acciones perjudican al club muchisimo y que encima, es despreciable
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar

Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.


A ver, me sorprenderia que ese tio tuviera esta info que han dado hoy en Catalunya Radio, pero cosas mas raras se han visto [qmparto] [qmparto]

Yo con Seitan y Ramon, o Spidercule...no puedo con ninguno de estos, me caen como una patada en los huevos [qmparto]

@Hereze Pues vamos listos si es familia suya, un tio que no pinta nada, que sus acciones perjudican al club muchisimo y que encima, es despreciable

No, Seitan no hablaba de que tuviese información él, sino de que no era normal que el chiringuito tuviera tanta información exclusiva y que eran los primeros en dar, digamos que a él le escamaba tanta info del programa del pedrerol y ahora que has comentado lo de echevarría pues lo he asociado a lo que decía.
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".


El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.

Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato


jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland


jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



jilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


jilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido



Lecciones las justas.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.


Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.

No sé como ponderarlo en un señor de su edad.

Otros teniendo a un Madrid con una plantilla de tres pares de narices fue incapaz de ganar una, y varios seleccionadores con equipos muy buenos no llegaron ni a octavos en un Mundial.


Pues a esos no hay que ficharlos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.

Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, que lo he dicho ya muchas veces, todas las mañanas me escucho sus videos de youtube, aunque el pobre ha estado esta fin de semana malo de la garganta y no puede hablar mucho [+risas]


Tengo entendido que sus vídeos son larguetes además. Yo tengo más que suficiente con mi dosis de twitter. Ten cuidado no se te vaya a pegar algo de esquizo.
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.

Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato


jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland


jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



jilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


jilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido



Lecciones las justas.

Te lo vuelvo a explicar, yo viendo que en este hilo se permitían los insultos constantes usé este tipo se términos, lo que me parece mal es que se meta un ban de forma unilateral, si no se van a permitir los insultos pues no insultemos ninguno, nada más
Hereze escribió:Recordando lo que decían algunos, ¿qué tendrá que ver una celebración de fútbol femenino aquí?



Oye que el que puso al principio el tweet fue Torres.
Rokzo escribió:Madre mía como está el hilo, a ver si meten ban a los que siempre están desviando para malmeter o a los que solo están para dar lecciones a los demás porque el hilo está que no se puede ni leer


Es lamentable, parece un patio de colegio. O de guardería.
Todavía quedan 2 meses y medio para la nueva temporada y ya están así, viendo el nivel creo que es hora de abandonar el hilo hasta entonces.
Que disfruten estos 2 meses y medio de "y tú más".
El srkarakol esta en todas , que tío xD...
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato


jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland


jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



jilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


jilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido



Lecciones las justas.

Te lo vuelvo a explicar, yo viendo que en este hilo se permitían los insultos constantes usé este tipo se términos, lo que me parece mal es que se meta un ban de forma unilateral, si no se van a permitir los insultos pues no insultemos ninguno, nada más


A ti te banearon por insultar a otros usuarios.

No por reírte de que, sus propios aficionados, llamen putero a un putero.
adri079 escribió:El srkarakol esta en todas , que tío xD...


Ven que te de un abrazo, cari. [amor]
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:
Nepal77 escribió:
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.

Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato


jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland


jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



jilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


jilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido



Lecciones las justas.


A ver, todo el mundo sabe que si un culé insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid lo ha hecho antes, igual que un cule hablando mal del madrid lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda

En cambio si un madridista insulta o se comporta mal es por que es gentuza sin educación, y si habla mal del barcelona es por que no sabe hablar de otra cosa

La normativa es asi desde hace un mes mas o menos
FranciscoVG escribió:A ver, todo el mundo sabe que si un culé usuario insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid otro "bando" lo ha hecho antes, igual que un cule cualquier usuario hablando mal del madrid rival lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda


Te lo he fixeado.

Te guste o no, es algo que pasa en ambos bandos.
pollazoro escribió:
sacultg escribió:
pollazoro escribió:¿Apedrear el autobús tu propio equipo también es señorio?


Obviamente no.

Pero creo que has malinterpretado mi mensaje. Yo me refiero a que a la porta le llamaron putero los propios aficionados culés, y en este hilo se termina hablando del señorío del Madrid.

Y también fueron los propios culés los que apredrearon el autobús del Barsa en la vuelta vs PSG, por eso preguntaba XD


Como bien sabrás eso también es cosa del ComboF (Franco y Florentino)

:p :p
FranciscoVG escribió:
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato


jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland


jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



jilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


jilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido



Lecciones las justas.


A ver, todo el mundo sabe que si un culé insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid lo ha hecho antes, igual que un cule hablando mal del madrid lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda

En cambio si un madridista insulta o se comporta mal es por que es gentuza sin educación, y si habla mal del barcelona es por que no sabe hablar de otra cosa

La normativa es asi desde hace un mes mas o menos


Que tienes 15 años?
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, todo el mundo sabe que si un culé usuario insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid otro "bando" lo ha hecho antes, igual que un cule cualquier usuario hablando mal del madrid rival lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda


Te lo he fixeado.

Te guste o no, es algo que pasa en ambos bandos.


Te guste o no dice xd

Jamás en la vida he negado ni negare que haya tontos en todos los bandos, ¿me permites decir que hay tontos madridistas entiendo no?

Pero ya sabemos como va esto y como el juego limpio y el respeto es relativo dependiendo de las necesidades de cada uno

adri079 escribió:
FranciscoVG escribió:
abonillo2002 escribió:









Lecciones las justas.


A ver, todo el mundo sabe que si un culé insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid lo ha hecho antes, igual que un cule hablando mal del madrid lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda

En cambio si un madridista insulta o se comporta mal es por que es gentuza sin educación, y si habla mal del barcelona es por que no sabe hablar de otra cosa

La normativa es asi desde hace un mes mas o menos


Que tienes 15 años?


16

¿Quieres ser mi amigo?
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Cozumel II escribió:A ti te banearon por insultar a otros usuarios.

No por reírte de que, sus propios aficionados, llamen putero a un putero.


Ya pero luego llamas subnormal a un jugador por hacer el subnormal y es racismo
Pero ser putero es un insulto?.
FranciscoVG escribió:Te guste o no dice xd

Jamás en la vida he negado ni negare que haya tontos en todos los bandos, ¿me permites decir que hay tontos madridistas entiendo no?

Pero ya sabemos como va esto y como el juego limpio y el respeto es relativo dependiendo de las necesidades de cada uno


Primera, no soy nadie para permitirte nada, yo solo comento lo que veo por mucho que a algunos les moleste.

Y segunda, tontos hay en todos los lados... madridistas y culés, obviamente, mas porque son los equipos con mas seguidores. Es una mera cuestión de estadística.

dembequé escribió:Pero ser putero es un insulto?.


En tu próxima reunión social, me avisas (soy un tío majo aunque no lo parezca) y te lo llamo delante de tu familia y amigos, vale?? A ver si así entiendes algo.
@srkarakol Vale, seguiría pensando que no lo es.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
dembequé escribió:@srkarakol Vale, seguiría pensando que no lo es.


Hombre cuando algo se dice para causar daño yo sí que lo consideraría insulto. Igual que llamar maricón a alguien homosexual. Lo es?? Si. Está bien llamarle maricón para provocar?? Pues no…
dembequé escribió:@srkarakol Vale, seguiría pensando que no lo es.


Hombre, acusar a alguien de abusar de mujeres que vienen en su mayoría de la trata de blancas y que son explotadas sexualmente, muchas de ellas menores de edad... pues yo que se...

Pero bueno, llamar a alguien pedófilo, tampoco es un insulto y supongo que no te gustaría que te lo llame, no?? O infanticida, o cosas similares...

Si ya hay que explicar porqué llamar a alguien putero está mal, pues es que este hilo ha tocado fondo.... y mira que estaba bajo el listón.
Si yo me voy de lumis y me llaman putero no me molesta.
Y lo dejo ya porque están saliendo términos que se salen de madre.
@dembequé es que el @srkarakol es implacable


ojo que nos plagian!!!!!!!!



pero que cabrones, si es un puto clon, estos nos han robado los plano de la bóveda del bernabéu [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable


A ver... cada uno allá con su calidad moral y con lo que hace en su vida privada... si además quiere presumir de ello y que lo identifiquen de esa manera... pues allá él...

Pero que en pleno 2024, haya que explicar porqué llamar putero a una persona a voz en grito en un acto público es un insulto grave... me parece de poner el listón muy bajo.

Pero oye nada... que se una este foro con forocoches y os dedicáis a pasaros contactos de mujeres explotadas sexualmente y presumís de quién la humilla mas... que ya es lo que me falta por ver.

De verdad, no creía que se blanquearía la prostitución en este foro de esa manera.
aim_dll escribió:@hh1 No si me lo explicaste tan bien que te piensas que la economía familiar es igual la de una empresa

La marca de tu gpu pidio hace un poco credito para hacer una fundicion ¿Nvidia? ¿Como? ¿Si la accion vale 900 pavos y dominan el mercado?

Todas las empresas piden creditos y no por ello estan en la ruina

Lo de ver como sigues llamando a alguien proxoneta sin saberlo...sin comentarios...en tu linea

Ya solo que el Barça ,sí lo está ...Dato ,para ti ,irrelevante [rtfm]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable


A ver... cada uno allá con su calidad moral y con lo que hace en su vida privada... si además quiere presumir de ello y que lo identifiquen de esa manera... pues allá él...

Pero que en pleno 2024, haya que explicar porqué llamar putero a una persona a voz en grito en un acto público es un insulto grave... me parece de poner el listón muy bajo.

Pero oye nada... que se una este foro con forocoches y os dedicáis a pasaros contactos de mujeres explotadas sexualmente y presumís de quién la humilla mas... que ya es lo que me falta por ver.

De verdad, no creía que se blanquearía la prostitución en este foro de esa manera.


Por entenderlo, a ti no te parece grave ser un putero, sino que te lo llamen.
Está el hilo para echarle zotal y meterlo bajo llave en el sótano una temporadita.
Vaya tela que nivelazo
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable


A ver... cada uno allá con su calidad moral y con lo que hace en su vida privada... si además quiere presumir de ello y que lo identifiquen de esa manera... pues allá él...

Pero que en pleno 2024, haya que explicar porqué llamar putero a una persona a voz en grito en un acto público es un insulto grave... me parece de poner el listón muy bajo.

Pero oye nada... que se una este foro con forocoches y os dedicáis a pasaros contactos de mujeres explotadas sexualmente y presumís de quién la humilla mas... que ya es lo que me falta por ver.

De verdad, no creía que se blanquearía la prostitución en este foro de esa manera.


Por entenderlo, a ti no te parece grave ser un putero, sino que te lo llamen.

Partiendo de la base de que está equiparando (o confundiendo) ser putero a ser proxeneta ya el resto es para descojonarse muy fuerte
k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable


ojo que nos plagian!!!!!!!!



pero que cabrones, si es un puto clon, estos nos han robado los plano de la bóveda del bernabéu [qmparto] [qmparto]


A partir de Junio estaran instalados en la zona skywalk pasarela superior, y el tercer anfiteatro un cortinaje de pantalla fono absorbente para cumplir la normativa vigente en los conciertos,unida a un control de horarios y colocacion de altavoces.
Lo de 80 decibelios le diria a los vecinos que emigren de la Castellana, pues el trafico ya supera los 80 decibelios a todas horas desde hace mas de 20 años con el Bernabeu vacio, es una zona de Madrid jodida y muy ruidosa, ir con el aparatito ahi es una puta broma...
Cronología de los hechos:

1) Un culé pone un enlace a modo de cachondeo, en el que incluso pone emoticonos riéndose.

Torres escribió:El tío ha esperado el momento perfecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð



2) El 99% (49,99% madridistas, 49,99% culés) de los usuarios del hilo nos lo tomamos como lo que es, una anécdota graciosa.

3) El restante 0,1% conocido como La policía moral del foro llega:

Yo voy reportando, ya está bien de los menosprecios a la gente, que si putero, retrasado, gordo... Parece que tenéis impunidad para decir lo que queráis y los malos somos los que respondemos a esto


¿Sabes que la prostitucion es una mafia y que hay muchos menores metidos? 0 gracia


Pero sabes a ciencia cierta que frencuenta esos locales o solo juzgas un video con chicas?
Ya no es eso...es que estas señalando a mujeres que no sabes si lo hacen o no


El problema tb esta en que estan poniendo al mismo nivel al usuario que señala al que frecuenta las mafias de prostitucion con el usuario que dice X personas es boba por su comportamiento


Lo de ver como sigues llamando a alguien proxeneta sin saberlo...sin comentarios...en tu linea


Es decir, aparte de justificar un insulto, estás acusando de proxenetismo a una persona... los límites ya no se dónde están.


Hombre, acusar a alguien de abusar de mujeres que vienen en su mayoría de la trata de blancas y que son explotadas sexualmente, muchas de ellas menores de edad... pues yo que se...


Pero oye nada... que se una este foro con forocoches y os dedicáis a pasaros contactos de mujeres explotadas sexualmente y presumís de quién la humilla mas... que ya es lo que me falta por ver.


Imagen


Yo creo que aquí no se lee nadie a sí mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tiene mucho tiempo libre, no se lo tengáis en cuenta.
Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu

Madr emia que burrada de escenario se ha puesto la pajara esta en el Bernabeu, casi ocupa todo el largo del campo pa darse las caminatas, y ha venido con 30 trailers, encima con una caravana de coches de policia del aeropuerto, que parecia que viniera la primera dama a España [qmparto]

Madre mia, pero que pasarela mas larga, la recorres unas cuantas veces diurante el concierto y acabas reventado [qmparto]




EL comienzo del concierto parece


GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver listillos, esas lonas antiruidos son para que los que están dentro del estadio no escuchen los llantos de los los antimadridistas.

Buen día.
dembequé escribió:Pero ser putero es un insulto?.

Se dice "señor que suele frecuentar locales de lucecitas de neón con chicas ligeras de ropa", que si no la poli del hilo se enfada.

jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu


Anda, lo mismo que las palancas de cierto presidente al que le dicen desde un balcón "señor que suele frecuentar locales de lucecitas de neón con chicas ligeras de ropa".... curioso.

Hoy la terrorista gringa de los decibelios del Bernabéu se va a quedar afónica.

Que se preparen las lonas antirruído el domingo como el club estado gane la Champions.

Un fuerte abrazo.
jilk666 escribió:

Ostia, si se escucha como si fuera al aire libre, no pensaba que fuera para tanto.


el del Marketing del Atleti es el de los tweets de ruidobernabeu, que lo pillaron ayer.
Oye cambiando de tema no veo que se hable suficiente de que Don Hansi Flick ha sido anunciado como el entrenador del Barcelona (que ya se sabía desde hacia meses...) Pero lo bueno es que ya se acabaron los memes de jardinero, como venia siendo habitual [poraki] Por cierto, yo creo que Xavi se va a convertir en un gran entrenador si le dan un equipo bien económicamente y se busca un staff de verdad con preparadores físicos en condiciones.
"A preguntas de los periodistas, Carabante ha dicho que una vez termine la parte administrativa de las diferentes denuncias, “se impondrá la sanción que corresponde”.

Ha asegurado que estas multas, que varían en función de los niveles de ruido superados, no tienen nada que ver con el Real Madrid, sino que van dirigidas a los promotores de los conciertos, porque son quienes solicitan la “autorización” para el evento."


Ya lo siento [bye]
Va a llenar mas el estadio la taylor swift esa que el equipo en eliminatoria de champions
LordBalilla escribió:Oye cambiando de tema no veo que se hable suficiente de que Don Hansi Flick ha sido anunciado como el entrenador del Barcelona (que ya se sabía desde hacia meses...) Pero lo bueno es que ya se acabaron los memes de jardinero, como venia siendo habitual [poraki] Por cierto, yo creo que Xavi se va a convertir en un gran entrenador si le dan un equipo bien económicamente y se busca un staff de verdad con preparadores físicos en condiciones.

Xavi era puro show cada semana y no lo valorábamos. Se va un grande en verdad, yo también creo que puede hacer un papel muy decente en cualquier otro equipo si se rodea de mejores profesionales
Cozumel II escribió:"A preguntas de los periodistas, Carabante ha dicho que una vez termine la parte administrativa de las diferentes denuncias, “se impondrá la sanción que corresponde”.

Ha asegurado que estas multas, que varían en función de los niveles de ruido superados, no tienen nada que ver con el Real Madrid, sino que van dirigidas a los promotores de los conciertos, porque son quienes solicitan la “autorización” para el evento."


Ya lo siento [bye]

Eso ya se sabía, no van a multar a su jefe
jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu



2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:



Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?

Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.

Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.
311752 respuestas