[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder esto es un win-win para madrid..., al Madrid no le hacen nada y encima le multan al promotor e ingresan dinero extra :Ð :Ð :Ð :Ð

https://www.20minutos.es/noticia/535306 ... permitida/

Los decibelios del concierto de Taylor Swift superan en 30 la cifra permitida: "Se escucha como si estuviese dentro del Bernabéu"

El Ayuntamiento multará a los promotores cuyos conciertos excedan el nivel de ruido permitido
.
Torres escribió:Joder esto es un win-win para madrid..., al Madrid no le hacen nada y encima le multan al promotor e ingresan dinero extra :Ð :Ð :Ð :Ð

https://www.20minutos.es/noticia/535306 ... permitida/

Los decibelios del concierto de Taylor Swift superan en 30 la cifra permitida: "Se escucha como si estuviese dentro del Bernabéu"

El Ayuntamiento multará a los promotores cuyos conciertos excedan el nivel de ruido permitido
.

Da igual, lo importante es el Madrid, si mañana se cae un trozo de techo y mata a alguien, lo importante será que arreglen cuanto antes ese desperfecto.

Luego vendrán al hilo del caso Negreira a quejarse

Esta vecina tiene tres hijos pequeños, todos con menos de cuatro años, y uno de sus mayores problemas los tiene a la hora de ir a dormir: "Dicen que por qué hay que irse a a la cama si hay una fiesta". "Uno no puede utilizar su casa para estar tranquilo porque se escucha como si estuviese dentro del campo", denuncia, un hecho que hemos confirmado.


Hay que tenerlo muy cuadrados y tener nula empatía para reírse de eso.
@Torres joder, 90 dB, el ruido de una cortadora de césped a motor.
80–89 (Los sonidos superiores a 85 dB son perjudiciales)
@k_nelon, pásale el dato a @srkarakol, era uno de los más interesados en el tema.

Eso para el club se va a convertir en una mina de oro y la única posibilidad económica de poder competir de tú a tú contra los llamados "clubes-estado".

Sin esto, sólo quedaría el engatusar a los jugadores para venir por lo de la gloria deportiva, las Champions y estos romanticismos.
Torres escribió:
Believe23 escribió:
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie


Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.

PD: No eres feliz.


Vaya por dios. No soy feliz. Tengo resuelta la vida y la de mis hijos con una familia espectacular pero no soy feliz porque lo dices tú. Voy a pedir cita con el psicólogo


No sé s qué viene mezclar el fútbol (esto es el hilo del fútbol español) con tu vida privada, pero diría que estás a un pasito de reconocer que no ves los partidos porque prefieres jugar con tus hijos. Cuando ya el cuerpo te pide que se cierre el hilo con tal de acabar con este sufrimiento…

No creo que sea para estar así a la defensiva. Aún puede perder el Madrid la final de Champions (como perdió el de baloncesto la de la Euroliga) y así a Vinicius se le complica la Pelota de Oro. Yo eso lo contaría como dos títulos viendo el percal.
Carnaca escribió:@k_nelon, pásale el dato a @srkarakol, era uno de los más interesados en el tema.

Eso para el club se va a convertir en una mina de oro y la única posibilidad económica de poder competir de tú a tú contra los llamados "clubes-estado".

Sin esto, sólo quedaría el engatusar a los jugadores para venir por lo de la gloria deportiva, las Champions y estos romanticismos.

Que el Bernabeu iba a ser una mina de oro era algo obvio, Florentino cuenta además con la ventaja de poder hacer lo que le venga en gana mientras que aquí el inútil de Laporta no pinta casi nada.

Si nuestro presidente fuera por ejemplo un Isidro Fainé entonces la cosa sería muy diferente
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Un poco de ruido para el vecino del Atleti:




Hay varios vídeos por ahí espectaculares. Entre estas historias y Rodrygo nos salen gratis Endrick, Davies, Yoro y Mbappé (éste ya salía por 0 euros).

El tal Benito tiene razón, se ve que en los EEUU por ejemplo estadios así no existen XD XD XD XD

No sé si existirán, pero la tipa tras hacerse un Bellingham flipa con el estadio y lo grande que se ve [boing]


k_nelon escribió:
Hereze escribió:El tal Benito tiene razón, se ve que en los EEUU por ejemplo estadios así no existen XD XD XD XD

No sé si existirán, pero la tipa tras hacerse un Bellingham flipa con el estadio y lo grande que se ve [boing]



Esa ha cantado antes mas de 100000 personas, a ver que el Bernabeu por dentro es una maravilla, pero parece que sea algo único en el mundo, que no existan otros estadios con techo retráctil o videomaracdor gigante.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El tal Benito tiene razón, se ve que en los EEUU por ejemplo estadios así no existen XD XD XD XD

No sé si existirán, pero la tipa tras hacerse un Bellingham flipa con el estadio y lo grande que se ve [boing]



Esa ha cantado antes mas de 100000 personas, a ver que el Bernabeu por dentro es una maravilla, pero parece que sea algo único en el mundo, que no existan otros estadios con techo retráctil o videomaracdor gigante.



La mayoria de conciertos y estadios sobre todo de USA, son mas abiertos y los estadios no son como el bernabeu donde la gente esta mas pegda al campo y muy hacia arriba, debe ser el estadio mas perpendicular,y eso es lo que dice ahi la tia, que le impresiona que vaya hacia arriba, tiene las gradas muy cerca del escenario.

Esos que dicen que fuera se escucha como si estuvieras dentro, fuman grifa, dentro se escucha el triple con lo cerrado que es, ya es que tienes que descojonar con las chorradas que hacen del relato este.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No sé si existirán, pero la tipa tras hacerse un Bellingham flipa con el estadio y lo grande que se ve [boing]



Esa ha cantado antes mas de 100000 personas, a ver que el Bernabeu por dentro es una maravilla, pero parece que sea algo único en el mundo, que no existan otros estadios con techo retráctil o videomaracdor gigante.



La mayoria de conciertos y estadios sobre todo de USA, son mas abiertos y los estadios no son como el bernabeu donde la gente esta mas pegda al campo y muy hacia arriba, debe ser el estadio mas perpendicular,y eso es lo que dice ahi la tia, que le impresiona que vaya hacia arriba, tiene la gente muy cerca del escenario.

Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon, pásale el dato a @srkarakol, era uno de los más interesados en el tema.

Eso para el club se va a convertir en una mina de oro y la única posibilidad económica de poder competir de tú a tú contra los llamados "clubes-estado".

Sin esto, sólo quedaría el engatusar a los jugadores para venir por lo de la gloria deportiva, las Champions y estos romanticismos.

Que el Bernabeu iba a ser una mina de oro era algo obvio, Florentino cuenta además con la ventaja de poder hacer lo que le venga en gana mientras que aquí el inútil de Laporta no pinta casi nada.

Si nuestro presidente fuera por ejemplo un Isidro Fainé entonces la cosa sería muy diferente

No creo que le dejen a Florentino hacer lo que quiera, de hecho desde el Madrid ya han dicho que están trabajando en el imprevisto de la insonorización del estadio.

Además, es de sentido común aplicar esta reforma. Lo que no llego a entender es que el tema del ruído no lo hayan tenido en cuenta o lo calcularan mal. Esperemos que lo solucionen pronto porque es un marrón para los alrededores del Bernabéu.

@Miniviciao@ si en vez del Bernabéu fuera una nave reacondicionada no se hubiera levantado todo este revuelo, de eso estoy convencidísimo.
Los promotores, que por cierto no son el Real Madrid, de los primeros 12 conciertos van a recibir multas de hasta 20.000 euros.

La recaudación de taquilla de cada uno de los conciertos de Taylor Swift asciende a 10.000.000 euros por concierto, merchandising y restauración aparte.
Hereze escribió:


Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco


Madre de DIos bendito que no es la gente de abajo o el poner butacas para estar al lado del escenario, son las gradas del estadio , que estan muy cerca y van mas verticales hacia arriba que la mayoria de sitios, que he visto los estadios de USA, macho, no hablo de la capacidad, la mayoria de las gradas son mas diagonales , ni te cuento los de los beisbol , son mucho mas abiertos, incluido el camp nou que tiene unas gradas mucho mas diagonales y encima es abierto, cuesta entender el concepto...
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon, pásale el dato a @srkarakol, era uno de los más interesados en el tema.

Eso para el club se va a convertir en una mina de oro y la única posibilidad económica de poder competir de tú a tú contra los llamados "clubes-estado".

Sin esto, sólo quedaría el engatusar a los jugadores para venir por lo de la gloria deportiva, las Champions y estos romanticismos.

Que el Bernabeu iba a ser una mina de oro era algo obvio, Florentino cuenta además con la ventaja de poder hacer lo que le venga en gana mientras que aquí el inútil de Laporta no pinta casi nada.

Si nuestro presidente fuera por ejemplo un Isidro Fainé entonces la cosa sería muy diferente

No creo que le dejen a Florentino hacer lo que quiera, de hecho desde el Madrid ya han dicho que están trabajando en el imprevisto de la insonorización del estadio.

Además, es de sentido común aplicar esta reforma. Lo que no llego a entender es que el tema del ruído no lo hayan tenido en cuenta o lo calcularan mal. Esperemos que lo solucionen pronto porque es un marrón para los alrededores del Bernabéu.

Es ridículo negar el poder que tiene Florentino Pérez, por eso he puesto el ejemplo de Isidro Fainé, si ese tipo fuera presidente del Barça, se haría lo que él dijera

Lo del ruido a lo mejor porque sabían que podían hacer lo que quisieran porque vamos, no hace falta ser ingeniero de sonido para saber que un concierto como el de ayer iba a superar los límites de lo permitido.

Fíjate como les han dejado hacer todos estos conciertos aunque desde el primer momento se sabía esto, y encima multan a los promotores, como si los del Madrid no supieran nada

A mi de la reforma del Bernabeu lo que me extraña es que no aumentaran la capacidad sino todo lo contrario
Hereze escribió:Es ridículo negar el poder que tiene Florentino Pérez, por eso he puesto el ejemplo de Isidro Fainé, si ese tipo fuera presidente del Barça, se haría lo que él dijera

Lo del ruido a lo mejor porque sabían que podían hacer lo que quisieran porque vamos, no hace falta ser ingeniero de sonido para saber que un concierto como el de ayer iba a superar los límites de lo permitido.

Fíjate como les han dejado hacer todos estos conciertos aunque desde el primer momento se sabía esto, y encima multan a los promotores, como si los del Madrid no supieran nada

A mi de la reforma del Bernabeu lo que me extraña es que no aumentaran la capacidad sino todo lo contrario


Ahora entiendes porque el Madrid vendió los derechos para la celebración de eventos en lugar de explotarlos directamente, no tiene por qué asumir estas responsabilidades que son ajenas a su actividad principal.
Believe23 escribió:
Torres escribió:
Believe23 escribió:


Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.

PD: No eres feliz.


Vaya por dios. No soy feliz. Tengo resuelta la vida y la de mis hijos con una familia espectacular pero no soy feliz porque lo dices tú. Voy a pedir cita con el psicólogo


No sé s qué viene mezclar el fútbol (esto es el hilo del fútbol español) con tu vida privada, pero diría que estás a un pasito de reconocer que no ves los partidos porque prefieres jugar con tus hijos. Cuando ya el cuerpo te pide que se cierre el hilo con tal de acabar con este sufrimiento…

No creo que sea para estar así a la defensiva. Aún puede perder el Madrid la final de Champions (como perdió el de baloncesto la de la Euroliga) y así a Vinicius se le complica la Pelota de Oro. Yo eso lo contaría como dos títulos viendo el percal.


Por supuesto.., la familia por delante de las aficiones... Y el que piense lo contrario es o porque no tiene familia o porque tiene una familia de mierda
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:


Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco


Madre de DIos bendito que no es la gente de abajo o el poner butacas para estar al lado del escenario, son las gradas del estadio , que estan muy cerca y van mas verticales hacia arriba que la mayoria de sitios, que he visto los estadios de USA, macho, no hablo de la capacidad, la mayoria de las gradas son mas diagonales , ni te cuento los de los beisbol , son mucho mas abiertos, incluido el camp nou que tiene unas gradas mucho mas diagonales y encima es abierto, cuesta entender el concepto...

Pensaba que te referías a la parte de abajo, esa mujer ha cantado en infinidad de estadios, me cuesta creer que sea la primera vez en su vida que ve algo como el Bernabeu, esta gente tiene un equipo de marketing detrás brutal que les dice todo lo que tienen que decir y hacer para quedar bien. Es como cuando Bruce dice cuatro palabras en catalán, no le cuesta nada y queda muy bien ante el público.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esa ha cantado antes mas de 100000 personas, a ver que el Bernabeu por dentro es una maravilla, pero parece que sea algo único en el mundo, que no existan otros estadios con techo retráctil o videomaracdor gigante.



La mayoria de conciertos y estadios sobre todo de USA, son mas abiertos y los estadios no son como el bernabeu donde la gente esta mas pegda al campo y muy hacia arriba, debe ser el estadio mas perpendicular,y eso es lo que dice ahi la tia, que le impresiona que vaya hacia arriba, tiene la gente muy cerca del escenario.

Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco

Yo imagino que lo de huuuugeee iría por esta visión desde el escenário, como ha dicho mini en EEUU son más amplios, y este lo que hace es tirar para arriba.

Imagen
Sobre lo del ruido en los pisos cercanos es una putada para los vecinos. Si yo viviese en uno de ellos ya estaría poniendo una denuncia. Pero es que tampoco está permitido sobrepasar el nivel a pie de calle, sobre todo a ciertas horas.

Yo si fuese uno de los afectados contrataría junto a la agrupación de vecinos afectados a una empresa de medición de acústica y que se encarguen de medirlo en condiciones en cada punto. Con eso, una copia de los informes y a poner la denuncia. Las mediciones de móviles etc dudo que sean fiables del todo y la medición de ruido ambiental se hace de una determinada forma, con varias medidas y en puntos estrátegicos. No es coger el móvil y ya está, eso solo sirve para dar una idea.

Estuviese donde estuviese el estadio yo si viviese al lado denuncio y sino arreglan nada vendo el piso y me voy. No son condiciones para descansar. Y más entre semana, si tienes críos y tal, es una mierda. Y los arquitectos de la reforma pues no sé, no han pensado en la acústica antes de hacer nada? qué extraño todo...
@Hereze

1980. Maracaná. 170.000 espectadores. Frank Sinatra.

https://youtu.be/PegIreffVBQ?si=6sG2_zhw4kxsEocH


Si está claro que la capacidad del Bernabéu no es algo extraordinario, pero tiene sus otros puntos fuertes para crear ambiente en este tipo de eventos (incluyendo partidos de fútbol) como el hecho de estar cerrado y la proximidad y verticalidad de las gradas.

En Maracaná pones 72.000 personas y debe de sentirse “desangelado” comparado con el ambiente del Bernabéu.

De la misma manera que no es lo mismo los 72.000 espectadores del Estadio Olímpico de Roma que el Bernabéu con esa misma gente en sus gradas.


Torres escribió:
Believe23 escribió:
Torres escribió:
Vaya por dios. No soy feliz. Tengo resuelta la vida y la de mis hijos con una familia espectacular pero no soy feliz porque lo dices tú. Voy a pedir cita con el psicólogo


No sé s qué viene mezclar el fútbol (esto es el hilo del fútbol español) con tu vida privada, pero diría que estás a un pasito de reconocer que no ves los partidos porque prefieres jugar con tus hijos. Cuando ya el cuerpo te pide que se cierre el hilo con tal de acabar con este sufrimiento…

No creo que sea para estar así a la defensiva. Aún puede perder el Madrid la final de Champions (como perdió el de baloncesto la de la Euroliga) y así a Vinicius se le complica la Pelota de Oro. Yo eso lo contaría como dos títulos viendo el percal.


Por supuesto.., la familia por delante de las aficiones... Y el que piense lo contrario es o porque no tiene familia o porque tiene una familia de mierda


Sí que se te ve feliz sí…
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Es ridículo negar el poder que tiene Florentino Pérez, por eso he puesto el ejemplo de Isidro Fainé, si ese tipo fuera presidente del Barça, se haría lo que él dijera

Lo del ruido a lo mejor porque sabían que podían hacer lo que quisieran porque vamos, no hace falta ser ingeniero de sonido para saber que un concierto como el de ayer iba a superar los límites de lo permitido.

Fíjate como les han dejado hacer todos estos conciertos aunque desde el primer momento se sabía esto, y encima multan a los promotores, como si los del Madrid no supieran nada

A mi de la reforma del Bernabeu lo que me extraña es que no aumentaran la capacidad sino todo lo contrario


Ahora entiendes porque el Madrid vendió los derechos para la celebración de eventos en lugar de explotarlos directamente, no tiene por qué asumir estas responsabilidades que son ajenas a su actividad principal.

A mi no me lo tienes que decir, lo lo entendí desde el primer momento, pero que de esto se encarguen unos promotores, no significa que el Madrid no sea responsable, tú cuando alquilas un piso tampoco te puedes desatender de todo

Es como si tú alquilas un piso, el inquilino viola las normas de la comunidad, y tú no haces absolutamente nada, al final acabarás siendo también responsable

Torres escribió:Por supuesto.., la familia por delante de las aficiones... Y el que piense lo contrario es o porque no tiene familia o porque tiene una familia de mierda

Teniendo en cuanta que algunos han dicho que se jodan esos vecinos, pues ya puedes imaginarte cuales son sus prioridades en la vida
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

La mayoria de conciertos y estadios sobre todo de USA, son mas abiertos y los estadios no son como el bernabeu donde la gente esta mas pegda al campo y muy hacia arriba, debe ser el estadio mas perpendicular,y eso es lo que dice ahi la tia, que le impresiona que vaya hacia arriba, tiene la gente muy cerca del escenario.

Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco

Yo imagino que lo de huuuugeee iría por esta visión desde el escenário, como ha dicho mini en EEUU son más amplios, y este lo que hace es tirar para arriba.

Imagen

Ver eso mientras cantas te tiene que dar la sensación de estar ante un muro plagado de aficionados, mires donde mires.

Quizás el famoso "miedo escénico" que inventó Valdano venga de esto, de mirar para arriba y parecer que los tienes encima.

@k_nelon [qmparto] [qmparto] solo falta ver entrar por la ventana a Floper y la Swift cogidos de la mano XD
Believe23 escribió:
Torres escribió:
Believe23 escribió:
No sé s qué viene mezclar el fútbol (esto es el hilo del fútbol español) con tu vida privada, pero diría que estás a un pasito de reconocer que no ves los partidos porque prefieres jugar con tus hijos. Cuando ya el cuerpo te pide que se cierre el hilo con tal de acabar con este sufrimiento…

No creo que sea para estar así a la defensiva. Aún puede perder el Madrid la final de Champions (como perdió el de baloncesto la de la Euroliga) y así a Vinicius se le complica la Pelota de Oro. Yo eso lo contaría como dos títulos viendo el percal.


Por supuesto.., la familia por delante de las aficiones... Y el que piense lo contrario es o porque no tiene familia o porque tiene una familia de mierda


Sí que se te ve feliz sí…


Pero a tí qué te pasa jajaja..., no tengo ningún problema en la vida.., por qué no iba a ser feliz?? Deja de preocuparte por mi :Ð
cBS escribió:Sobre lo del ruido en los pisos cercanos es una putada para los vecinos. Si yo viviese en uno de ellos ya estaría poniendo una denuncia. Pero es que tampoco está permitido sobrepasar el nivel a pie de calle, sobre todo a ciertas horas.

Yo si fuese uno de los afectados contrataría junto a la agrupación de vecinos afectados a una empresa de medición de acústica y que se encarguen de medirlo en condiciones en cada punto. Con eso, una copia de los informes y a poner la denuncia. Las mediciones de móviles etc dudo que sean fiables del todo y la medición de ruido ambiental se hace de una determinada forma, con varias medidas y en puntos estrátegicos. No es coger el móvil y ya está, eso solo sirve para dar una idea.

Estuviese donde estuviese el estadio yo si viviese al lado denuncio y sino arreglan nada vendo el piso y me voy. No son condiciones para descansar. Y más entre semana, si tienes críos y tal, es una mierda. Y los arquitectos de la reforma pues no sé, no han pensado en la acústica antes de hacer nada? qué extraño todo...

El problema es que a ver quien es el valiente que compra ahora un piso ahí cerca sabiendo lo que le espera todos los meses.

Ya no es ruido es que ayer hasta cortaron calles y los padres necesitaron de un permiso de la policía para poder recoger a sus hijos en el colegio

Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco

Yo imagino que lo de huuuugeee iría por esta visión desde el escenário, como ha dicho mini en EEUU son más amplios, y este lo que hace es tirar para arriba.

Imagen

Ver eso mientras cantas te tiene que dar la sensación de estar ante un muro plagado de aficionados, mires donde mires.

Quizás el famoso "miedo escénico" que inventó Valdano venga de esto, de mirar para arriba y parecer que los tienes encima.

A mi eso me recuerda a cuando Bruce Springsteen dice cuatro palabras en catalán y los periódicos independentistas ponen en titulares "El Boss habló en catalán"

Lo del "miedo escénico" de Valdano es una chorrada ya me dirás que miedo escénico tuvo el Barça de Guardiola cuando se paseaba por el Bernabeu, o el que tuvo el Ajax cuando les metió 4.
Hereze escribió:Pensaba que te referías a la parte de abajo, esa mujer ha cantado en infinidad de estadios, me cuesta creer que sea la primera vez en su vida que ve algo como el Bernabeu, esta gente tiene un equipo de marketing detrás brutal que les dice todo lo que tienen que decir y hacer para quedar bien. Es como cuando Bruce dice cuatro palabras en catalán, no le cuesta nada y queda muy bien ante el público.


Y tambien ha habido conciertos historicos en descampados con bastante mas de 100.000 pavos, y miras hacia adelante y no ves acabar la gente, pero el concepto es otro, es la sensacion de encierro, y que las gradas esten cerca y suban muy verticales, vamos como tener la sensacion de estar mas encerrado con el gradario cerca, no hay nada de marketing y saber lo que decir, se ve que son reacciones que la interrupen y se le desvia la mirada de forma innata hacia arriba, la interrumpe esa sensacion.
Yo voy a hacer una reflexión....

¿Véis lo relativamente tranquilo que está el hilo esta mañana?

Veréis como cambia la cosa en cuanto entren los de siempre con sus ídas de olla.... al tiempo.
Carnaca escribió:Ver eso mientras cantas te tiene que dar la sensación de estar ante un muro plagado de aficionados, mires donde mires.

Quizás el famoso "miedo escénico" que inventó Valdano venga de esto, de mirar para arriba y parecer que los tienes encima
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo de poner a la gente pegada al campo es tan fácil de arreglar como poner asientos provisionales

Y eso le impresionó no sé lo que debió de sentir Bruce Springsteen cuanto cantó en el Camp Nou en la época en la que cabían mas de 100000 personas

A mi me da que algunos se están flipando y mucho, y mira que nadie me podrá acusar de envidia porque desde el minuto 1 dije que el Bernbaeu por dentro me encantaba, pero vamos lo de algunos es pasarse un poco

Yo imagino que lo de huuuugeee iría por esta visión desde el escenário, como ha dicho mini en EEUU son más amplios, y este lo que hace es tirar para arriba.

Imagen

Ver eso mientras cantas te tiene que dar la sensación de estar ante un muro plagado de aficionados, mires donde mires.

Quizás el famoso "miedo escénico" que inventó Valdano venga de esto, de mirar para arriba y parecer que los tienes encima.

algo así imagino

Imagen


Carnaca escribió:@k_nelon solo falta ver entrar por la ventana a Floper y la Swift cogidos de la mano


Y que se pongan a cantar





Hereze escribió:Lo del "miedo escénico" de Valdano es una chorrada ya me dirás que miedo escénico tuvo el Barça de Guardiola cuando se paseaba por el Bernabeu, o el que tuvo el Ajax cuando les metió 4.

ahhh, que tiempos aquellos, te acuerdas?? cuando se podían pagar aún las meriendas de los niños de la cantera en Can barça... que rápido pasa el tiempo [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pensaba que te referías a la parte de abajo, esa mujer ha cantado en infinidad de estadios, me cuesta creer que sea la primera vez en su vida que ve algo como el Bernabeu, esta gente tiene un equipo de marketing detrás brutal que les dice todo lo que tienen que decir y hacer para quedar bien. Es como cuando Bruce dice cuatro palabras en catalán, no le cuesta nada y queda muy bien ante el público.


Y tambien ha habido conciertos historicos en descampados con bastante mas de 100.000 pavos, y miras hacia adelante y no ves acabar la gente, pero el concepto es otro, es la sensacion de encierro, y que las gradas esten cerca y suban muy verticales, vamos como tener la sensacion de estar mas encerrado con el gradario cerca, no hay nada de marketing y saber lo que decir, se ve que son reacciones que la interrupen y se le desvia la mirada de forma innata hacia arriba, la interrumpe.

Sino te estoy diciendo que no, sól te digo que esa mujer ha cantado en infinidad estadios por todos el mundo, es imposible que sea la primera vez en su vida que canta en un estadio con las gradas algo más verticales

A esa su equipo de marketing le habrá dicho "haz esto que esta gente está que no caga con su estadio y ya tienes más discos vendidos"

Si hoy en día estos cantantes son 80% marketing

Carnaca escribió:Yo voy a hacer una reflexión....

¿Véis lo relativamente tranquilo que está el hilo esta mañana?

Veréis como cambia la cosa en cuanto entren los de siempre con sus ídas de olla.... al tiempo.


En comparación con hace unos años, siempre ha estado tranquilo, esto no es nada comparado con la época del Mourihno y Guardiola, allí lo mas suave que se decía era "hijo de puta" XD XD XD XD
Hereze escribió:Sino te estoy diciendo que no, sól te digo que esa mujer ha cantado en infinidad estadios por todos el mundo, es imposible que sea la primera vez en su vida que canta en un estadio con las gradas algo más verticales

algo así??

Imagen
Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo del "miedo escénico" de Valdano es una chorrada ya me dirás que miedo escénico tuvo el Barça de Guardiola cuando se paseaba por el Bernabeu, o el que tuvo el Ajax cuando les metió 4.

ahhh, que tiempos aquellos, te acuerdas?? cuando se podían pagar aún las meriendas de los niños de la cantera en Can barça... que rápido pasa el tiempo [buuuaaaa]

Me acuerod, me acuerdo, pero sigo diciendo que eso del miedo escénico es una chorrada, y mas en el Bernabeu que muchos le llaman "pipabernabeu"
k_nelon escribió:Cuánto dinero va a recaudar el Real Madrid por el concierto de Taylor Swift

Si tenemos que hablar de uno de los grandes legados de Florentino Pérez, por supuesto que no solamente se tiene que remitir a lo deportivo, con la gestión del equipo que está a punto de llevarlos a otro nivel de cara a la próxima temporada, sino también a su gran obra para el club blanco: el nuevo Santiago Bernabéu.

En este recinto madridista está planificado prácticamente gran parte del futuro del conjunto blanco y uno de sus grandes eventos inaugurales será el concierto de Taylor Swift, cuyas ganancias ascienden hasta los 13 millones de euros cuando menos.

Es una auténtica locura
Esta clase de eventos le darán un impulso completamente diferente a la economía del club incluso fuera de la temporada regular del equipo blanco, por lo que todos los beneficios económicos que puedan recaudar de estos serán prácticamente extras.

En este caso, un evento que será uno de los más grandes en la inauguración de este estadio es el concierto de Taylor Swift, que se llevará a cabo muy pronto y que, según las estimaciones, la facturación de momento es de 13 millones de euros antes de reparto, siendo una auténtica barbaridad.

Por eso mencionamos al principio que esta es la gran obra de Florentino Pérez y el legado que le dejará a los siguientes presidentes y jugadores que lleguen al cuadro blanco, ya que prácticamente estamos hablando de una inversión autosustentable que competirá con los equipos de más poder económico en todo el mundo.

No hay vida suficiente para pagarle
Lo que ha hecho Florentino Pérez para este club ha sido absolutamente legendario y, por supuesto, será recordado como uno de los grandes nombres y leyendas que ha tenido el club entre sus filas, pues hay que recordar que no solamente se trata de jugadores los que pasan a la historia, sino también de presidentes, y en este caso Florentino es el mejor de todos.
fuente


Pues digo yo que mínimo algún milloncejo deja en las arcas merengues, eso ya es un mes de sueldo de Mbappé



Believe23 escribió:Por decirlo todo, muy desaprovechado el videomarcador:




En estas cosas es cuando más se nota que aún no hay una empresa dedicada que gestione los grafismos y demás historias.

Uno ve eso y parece que lo que hay son cuatro teles grandes en plan cutre y no un videomarcador 360.

Tenemos datos de los dB de ruido??


Lo de los 13 kilos es un dato de defensa central que lo único que ha hecho es multiplicar 65.000 personas por 200€... ese cálculo ya lo he hecho yo también pero no tiene ningún fundamento.

Teniendo en cuenta que, según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto, que hay que montar el escenario, desmontarlo, el mantenimiento del cesped e hipogeo y gastos varios... prefiero no creerme esa cifra porque diría que el Madrid va a pérdidas.

Cuando tengas un dato mas serio, lo hablamos.
k_nelon escribió:algo así imagino

Imagen


¿Esa foto es de ayer del Bernabéu?
Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sino te estoy diciendo que no, sól te digo que esa mujer ha cantado en infinidad estadios por todos el mundo, es imposible que sea la primera vez en su vida que canta en un estadio con las gradas algo más verticales

algo así??

Imagen


Yo lo más impresionante que he vivido ha sido en los monegros desert festival que he estado... Ni estadios, ni amnesia, ni privilege, ni space ni nada..., esto con todos en el puto suelo

k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sino te estoy diciendo que no, sól te digo que esa mujer ha cantado en infinidad estadios por todos el mundo, es imposible que sea la primera vez en su vida que canta en un estadio con las gradas algo más verticales

algo así??

Imagen


ES que no tiene nada que ver eso con el bernabeu , encima fijate la despacio abierto que tienes encima del cogote, es que ni se aproxima la sensacion de encierro y que parece que te va caer la gente encima .
cBS escribió:Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]

Murió hace tiempo,con el autotune.Que por cierto lo inventó un sismólogo.
cBS escribió:Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]

La gente que se flipa con cantantes así llegan a estar en la época de los 70-80 y hubieran alucinado

Yo me acuerdo que en un trabajo tenía a una que era una fan de Shakira pero es que era presidenta de un club de fans y le enviaban un regalo por su cumpleaños, la gente está tonta perdida, si habláramos de Queen, Beatles, los grandes del soul/jazz, etc... pues vale, pero de esta oleada de cantantes que son puro marketing y cuyas palabras y gestos están medidos al milímetro pues la verdad

Es que en los periódicos ocupando las portadas y editoriales, mientras que ayer en Sevilla actuó AC/DC y ni puto caso.
Hereze escribió:Me acuerod, me acuerdo, pero sigo diciendo que eso del miedo escénico es una chorrada, y mas en el Bernabeu que muchos le llaman "pipabernabeu"

Pregúntale a Senderos cuando jugaba en el Arsenal y cumplió su sueño de jugar en el Bernabéu:

[qmparto] [lapota] [qmparto]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Me acuerod, me acuerdo, pero sigo diciendo que eso del miedo escénico es una chorrada, y mas en el Bernabeu que muchos le llaman "pipabernabeu"

Pregúntale a Senderos cuando jugaba en el Arsenal y cumplió su sueño de jugar en el Bernabéu:

[qmparto] [lapota] [qmparto]

Mejor le podemos preguntar ea Messi el miedo que tenía cuando los metía de dos en dos en el Bernabeu o a los jugadores del Ajax cuando os metieron 4, o a los del Chelsea cuando os igualaron un 0-3

Si quieres saber lo que es miedo escénico de verdad, vete a un clásico en Grecia por ejemplo
cBS escribió:Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]

Dímelo a mi, que el mes que viene tenemos que ir con la sobrinita a ver a Emilia [qmparto] https://youtu.be/k-RoPmzJ0sw?si=Ahlp8qIoj5gP38DG

una mierda la música pero ni tan mal lo demás [fiu] [rtfm]


Yo la verdad que he ido a pocos conciertos, siempre he sido (y mucho) de música electrónica. Pero esto de Emilia… Madre de dios, y encima con la niña sabes? Que no te puedes ni poner castaña [facepalm]
Hereze escribió:
cBS escribió:Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]

La gente que se flipa con cantantes así llegan a estar en la época de los 70-80 y hubieran alucinado

Yo me acuerdo que en un trabajo tenía a una que era una fan de Shakira pero es que era presidenta de un club de fans y le enviaban un regalo por su cumpleaños, la gente está tonta perdida, si habláramos de Queen, Beatles, los grandes del soul/jazz, etc... pues vale, pero de esta oleada de cantantes que son puro marketing y cuyas palabras y gestos están medidos al milímetro pues la verdad

Es que en los periódicos ocupando las portadas y editoriales, mientras que ayer en Sevilla actuó AC/DC y ni puto caso.

Yo no me considero muy entendido en música, pero sé apreciar la música compuesta de verdad y cuatro letras con ritmo y autotune. Es más, se ve que la tipa en sus inicios hacía country y viró hacia lo comercial porque se comería los mocos. Una pena. Ya ni qué decir de toda la basura de ahora en forma de bizarrap, quevedo, peso pluma y esta gente., viven a costa de toda la juventud que no sabe ni quien es ACDC o queen mismamente.

PD: El 11 de junio voy al concierto de Rammstein, que mi hermano me ha invitado. Eso sí es un espectáculo, aunque veremos a ver como está el Olimpic y sino nos lo queman estos alemanes [qmparto] [qmparto]
Vernon Roche escribió:
cBS escribió:Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]

Dímelo a mi, que el mes que viene tenemos que ir con la sobrinita a ver a Emilia [qmparto] https://youtu.be/k-RoPmzJ0sw?si=Ahlp8qIoj5gP38DG

una mierda la música pero ni tan mal lo demás [fiu] [rtfm]


Yo la verdad que he ido a pocos conciertos, siempre he sido (y mucho) de música electrónica. Pero esto de Emilia… Madre de dios, y encima con la niña sabes? Que no te puedes ni poner castaña [facepalm]

Hemos pasado de The Queen, Metálica, etc... a esto o Karol Z
Vernon Roche escribió:Yo la verdad que he ido a pocos conciertos, siempre he sido (y mucho) de música electrónica. Pero esto de Emilia… Madre de dios, y encima con la niña sabes? Que no te puedes ni poner castaña [facepalm]


Por dios quién te priva de ponerte torrija.., yo a lo último que fui con los críos fue a esto y me estuve preparando a base de cervezas las horas previas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Torres escribió:[quote="Vernon Roche"
Yo la verdad que he ido a pocos conciertos, siempre he sido (y mucho) de música electrónica. Pero esto de Emilia… Madre de dios, y encima con la niña sabes? Que no te puedes ni poner castaña [facepalm]


Por dios quién te priva de ponerte torrija.., yo a lo último que fui con los críos fue a esto y me estuve preparando a base de cervezas las horas previas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/quote]
Ostia no me lo recuerdes, taza, tetera, olla exprés, no pude quitarme la puñetera canción de la cabeza durante semanas.
k_nelon escribió:
adri079 escribió:
thedarkman escribió:
Es que hubo una época que cuando venia ACDC se paraba el mundo y estos conciertos de Sevilla están completamente eclipsados por los de la Swift esta ... son los tiempos que corren ...aunque bueno, ya ocurría algo así con Madonna y con Michael


pd: joer, solo de pensar en un concierto de AcDc en este Bernabeu ... [beer] ...

... aunque pobres vecinos [+risas]

El ruido del Bernabéu y la cantante está rubia en cuanto pase hoy lo de la amnistía ya no sale en ningún lado ...

Si vuelve a haber concierto esta tarde/noche [+risas]

Sabes leer? Solo hay este concierto estás semanas? Estuve yo en el wizink con letho antes de ayer y no sale en todos lados. Es otra más de las cuartadas de humo que nos tienen acostumbrados con el fútbol cada vez que pasa algo en el país.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:
cBS escribió:Joder yo no sabía ni qué temas tenía la Taylor esta...me he puesto dos o tres y los conocía los tres de haberlos oído en la lista de música donde curro. Se ve que la chavalada y las niñas son ahora de esta tipa. Antes eran de los Jonas Brohters o de Justin Bieber. Dónde está la buena música?? [toctoc]

Dímelo a mi, que el mes que viene tenemos que ir con la sobrinita a ver a Emilia [qmparto] https://youtu.be/k-RoPmzJ0sw?si=Ahlp8qIoj5gP38DG

una mierda la música pero ni tan mal lo demás [fiu] [rtfm]


Yo la verdad que he ido a pocos conciertos, siempre he sido (y mucho) de música electrónica. Pero esto de Emilia… Madre de dios, y encima con la niña sabes? Que no te puedes ni poner castaña [facepalm]

Hemos pasado de The Queen, Metálica, etc... a esto o Karol Z


Da ganas de vomitar, pero hay cosas mucho mucho peores que la Taylor, como los conciertos de regetoneros o musica machacona, que ves 2 minutos y dices madre DIos bendito como se puede aguantar un concierto entero de esa gente con su voces moribundas y autotunes [facepalm]

Naci en la epoca equivocada, Yo queria ver a hendrix, janis Joplin,The Doors, The Who, led Zepellin,Queen, ni siquiera puder nunca a Pink Floyd.al menos vi a depeche mode , ACDC, Iron Maiden, U2, me quede sin ver a Bowie y los Rolling Stones pero hubiera preferido el Mike Jagger de los finales de los 60 que eso era salvaje [qmparto] .
@Torres jajaja clarísimamente algo habrá que hacer porque ya me dirás tú como aguanta uno semejante bazofia [qmparto] que también te digo, como me ponga a hacer birras, me lo gozo más que mi sobrina XD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Cuánto dinero va a recaudar el Real Madrid por el concierto de Taylor Swift

Si tenemos que hablar de uno de los grandes legados de Florentino Pérez, por supuesto que no solamente se tiene que remitir a lo deportivo, con la gestión del equipo que está a punto de llevarlos a otro nivel de cara a la próxima temporada, sino también a su gran obra para el club blanco: el nuevo Santiago Bernabéu.

En este recinto madridista está planificado prácticamente gran parte del futuro del conjunto blanco y uno de sus grandes eventos inaugurales será el concierto de Taylor Swift, cuyas ganancias ascienden hasta los 13 millones de euros cuando menos.

Es una auténtica locura
Esta clase de eventos le darán un impulso completamente diferente a la economía del club incluso fuera de la temporada regular del equipo blanco, por lo que todos los beneficios económicos que puedan recaudar de estos serán prácticamente extras.

En este caso, un evento que será uno de los más grandes en la inauguración de este estadio es el concierto de Taylor Swift, que se llevará a cabo muy pronto y que, según las estimaciones, la facturación de momento es de 13 millones de euros antes de reparto, siendo una auténtica barbaridad.

Por eso mencionamos al principio que esta es la gran obra de Florentino Pérez y el legado que le dejará a los siguientes presidentes y jugadores que lleguen al cuadro blanco, ya que prácticamente estamos hablando de una inversión autosustentable que competirá con los equipos de más poder económico en todo el mundo.

No hay vida suficiente para pagarle
Lo que ha hecho Florentino Pérez para este club ha sido absolutamente legendario y, por supuesto, será recordado como uno de los grandes nombres y leyendas que ha tenido el club entre sus filas, pues hay que recordar que no solamente se trata de jugadores los que pasan a la historia, sino también de presidentes, y en este caso Florentino es el mejor de todos.
fuente


Pues digo yo que mínimo algún milloncejo deja en las arcas merengues, eso ya es un mes de sueldo de Mbappé




Tenemos datos de los dB de ruido??


Lo de los 13 kilos es un dato de defensa central que lo único que ha hecho es multiplicar 65.000 personas por 200€... ese cálculo ya lo he hecho yo también pero no tiene ningún fundamento.

Teniendo en cuenta que, según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto, que hay que montar el escenario, desmontarlo, el mantenimiento del cesped e hipogeo y gastos varios... prefiero no creerme esa cifra porque diría que el Madrid va a pérdidas.

Cuando tengas un dato mas serio, lo hablamos.

El Madrid algo ganará eso está claro, a mi lo que me preocupa es el efecto llamada, y que todos estos cantantes se vayan a Madrid en vez de Barcelona, porque con todo esto quien realmente gana y pierde son las ciudades

Es preocupante que la Swift por ejemplo prefiera Madrid que no Barcelona
Hereze escribió:
Torres escribió:
Vernon Roche escribió:Yo la verdad que he ido a pocos conciertos, siempre he sido (y mucho) de música electrónica. Pero esto de Emilia… Madre de dios, y encima con la niña sabes? Que no te puedes ni poner castaña [facepalm]


Por dios quién te priva de ponerte torrija.., yo a lo último que fui con los críos fue a esto y me estuve preparando a base de cervezas las horas previas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia no me lo recuerdes, taza, tetera, olla exprés, no pude quitarme la puñetera canción de la cabeza durante semanas.


Yo llevo cantando melocotón melocotón melocotón desde que lo he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vernon Roche escribió:@Torres jajaja clarísimamente algo habrá que hacer porque ya me dirás tú como aguanta uno semejante bazofia [qmparto] que también te digo, como me ponga a hacer birras, me lo gozo más que mi sobrina XD


Siempre se ve a padres disfrutando más que los críos jajajajajajjaja
311884 respuestas