[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cuando lo cules se quejan del ruido en realidad se quejan de que el madrid este ganando dinero con esto y el barça no.

Pero claro a la hora de exigir cosas a sus dirigentes se les ve haciéndole olas al canapes y mandando callar a quien le critique. [facepalm] Seguir así chicos, que lo estáis haciendo muy bien [qmparto]

Son asi, y asi les va. Ese es el ADN culé en estado puro.

Todo los cules de este hilo que se quejan del ruido lo hacen por ENVIDIA.

El tema del ruido les importa una mierda, como todo, es por meterse con el madrid, con el trabajo que tienen con los cantamañanas que les representan han preferido dedicar todo su tiempo a meterse con el madrid.
Yo sólo voy a hacer este comentario sobre el tema ruido...

Lo primero, las normativas hay que respetarlas y las normativas hay que adaptarlas a la realidad.

En segundo lugar, los que viven en ciudades y encima en zonas céntricas... Saben lo que hay y si no lo saben es que están muy desorientados. Y esto aplica a la Calle Uría de Oviedo o la Castellana en Madrid. Muchísimo tráfico, gentuza por todas partes, manifestaciones, desfiles, fiestas, bares y mierdas por todas partes, etc. Yo valoro mucho la tranquilidad y si mañana me regalan el mejor piso de la Castellana con la condición de vivir ahí... No tardo ni medio segundo en rechazarlo. La gente que se queda a vivir en Madrid tipo Kroos o compañía... Esa gente no es tonta, no vive en medio de la ciudad como un pinín, vive en su vivienda unifamiliar en una zona alejada de la gentuza. También la gente que vive en esas zonas céntricas goza de muchos más servicios de todo tipo que los que viven en pueblos o zonas más alejadas. Mismamente, en los alrededores del Bernabéu se va a peatonalizar alguna calle y se van a hacer unos espacios verdes.

Luego, lo que no se puede obviar tampoco es cómo ha crecido y desarrollado una ciudad. El Bernabéu se construyó ahí cuando no había nada. Los que ahora compran o heredan piso es algo que no pueden pasar por alto. Esa zona tiene el valor que tiene en buena medida por estar ahí el Bernabéu.

He leído por X que varios de los bloques de alrededor del Bernabéu no cumplían la normativa en su día por construirse demasiado cerca del estadio... Esto lo pongo muy en cuarentena... Pero ni sería algo extraordinario (conozco casos cercanos de todo tipo como construir una altura más de la permitida y cosas así) y, sin duda, completaría un poco el círculo del circo éste.

Igual el vecino del Atleti si le dan a escoger entre callar la boca y que el Madrid derribe el estadio pero le ponga ahí un campamento de refugiados al aire libre... Seguramente cierre la boca. Es que el tipo del Bizum se queja absolutamente por todo, desde la basura que se genera hasta que recojan la basura, el ruido de la música y el ruido de la gente en la calle siendo feliz, se queja de la cantidad de coches que aparcan por la zona y a la vez se opone a los aparcamientos proyectados... Si cualquiera con media neurona ve de qué va el tema...

Y es que no se puede obviar que en todo esto del Bernabéu hay unos intereses muy claros. Igual que Madrid está "robando" conciertos a Barcelona. Dentro de lo que es Madrid, el Bernabéu va a "robar" conciertos y multitud de eventos a otros recintos como el Metropolitano del Atlético de Madrid. Esto es fundamental en todo esto... Ahí hay mucha pasta en juego y el Atlético va a dejar de ganar dinero por la reforma del Bernabéu. El hecho de que el Madrid vaya a generar ese dinero favorece que las diferencias se amplíen con el resto de equipos, cosa que no interesa a nadie en la Liga de Tebas.

Otros ejemplos que se me vienen a la cabeza porque los conozco muy de cerca... Gente que sale a manifestarse por la contaminación de una fábrica. Una fábrica que se construyó cuando no existían esos barrios y que ahora sus habitantes salen a la calle en contra de lo que les dio origen. Unos barrios que se fueron creando para dar acogida a los trabajadores de la fábrica que llegaban de otras comunidades o de otros puntos de la región. Pues esa gente, o sus descendientes/herederos/nuevos compradores... Si por ellos fuera habría que cerrar la fábrica... Y yo, más allá de que la fábrica debe de cumplir con las normativas y éstas deben de ir endureciéndose, lo que creo es que esa gente igual debería de preocuparse más de que tienen ya plagado el barrio de auténtica morralla y la delincuencia se está disparando en sus mismas calles y edificios...

También sé de una gente que se queja por el ruido del aeropuerto... Hicieron una pequeña urbanización y luego alguna promoción adicional y... Ahora esa gente se queja del ruido de los aviones y de que sus viviendas han perdido valor por eso... Se fueron a vivir al lado del aeropuerto (pagando unos pastizales absurdos) y ahora se quejan del ruido que hacen los aviones... ¿De dónde sale esta gente?. Estoy seguro de que alguno escribe en este hilo porque el nivel me encaja...


Toda esta historia está siendo noticia y está teniendo "éxito" en círculos marginales como este hilo por lo que ya dije... El Madrid es un reloj suizo. En cuestión de unos pocos días gana la liga, tiene la final de Champions, el Bernabéu ya generando dinero (aunque algunos cómicamente se resisten a creerse que eso da mucha pasta) para el club con actuaciones de primer nivel mundial, Mbappé igual anunciado como nuevo fichaje la semana que viene...

Si es que tiene que ser insufrible, y no me refiero al ruido del Bernabéu... no...

Si es que me imagino a alguno cuando llegue la final de la Champions y vean que el Madrid se adelanta en el marcador (escenario hipotético). Automáticamente apagan la tele, cogen al hijo del brazo y se lo llevan a rastras al parque a jugar porque el fútbol es para perdedores y la vida es muy corta como para desperdiciarla lejos de tus seres queridos. Las buenas familias son las que no te permiten disfrutar de tus aficiones. A eso se le llama tener una relación no tóxica y esos son los valores que hay que enseñar a los más pequeños. Las familias están para jodernos los unos a los otros anulando la posibilidad de disfrutar de las aficiones individuales de cada uno. Había que decirlo y se dijo.


Y ya no tengo nada más que decir de la historia del vecino del Atleti.
zero_ escribió:Algunos van a dormir aún menos como el sábado se cumplan sus peores temores.

Estoy por cambiar el título del hilo, total, como no pueden hablar de fútbol pues ya hablan de todo lo demás.

Habrá suicidios masivos, bueno seguro que aquí encontraréis alguna tontería relacionada con el Barça para discutir, que eso no os molestaba

Nepal77 escribió:Cuando lo cules se quejan del ruido en realidad se quejan de que le madrid este ganado dinero con esto y el barça no.

Pero claro a la hora de exigir cosas a sus dirigentes se les ve haciéndole olas al canapes y mandando callar a quien le critique. [facepalm] Seguir así chicos, que lo estáis haciendo muy bien [qmparto]

Son asi, y asi les va. Ese es el ADN culé en estado puro.

Todo los cules de este hilo que se quejan del ruido lo hacen por ENVIDIA.

El tema del ruido les importa una mierda, como todo, es por meterse con el madrid, con el trabajo que tienen con los cantamañanas que les representan han preferido dedicar todo su tiempo a meterse con el madrid.


Juega al euromillón Nostradamus o al juego de las mentiras que seguro que ganas
Hereze escribió:encontraréis alguna tontería relacionada con el Barça para discutir, que eso no os molestaba
[sati] [sati] [sati] muahahaha como nos conoces [sati] [sati] [sati]
Hereze escribió:
zero_ escribió:Algunos van a dormir aún menos como el sábado se cumplan sus peores temores.

Estoy por cambiar el título del hilo, total, como no pueden hablar de fútbol pues ya hablan de todo lo demás.

Habrá suicidios masivos, bueno seguro que aquí encontraréis alguna tontería relacionada con el Barça para discutir, que eso no os molestaba

Nepal77 escribió:Cuando lo cules se quejan del ruido en realidad se quejan de que le madrid este ganado dinero con esto y el barça no.

Pero claro a la hora de exigir cosas a sus dirigentes se les ve haciéndole olas al canapes y mandando callar a quien le critique. [facepalm] Seguir así chicos, que lo estáis haciendo muy bien [qmparto]

Son asi, y asi les va. Ese es el ADN culé en estado puro.

Todo los cules de este hilo que se quejan del ruido lo hacen por ENVIDIA.

El tema del ruido les importa una mierda, como todo, es por meterse con el madrid, con el trabajo que tienen con los cantamañanas que les representan han preferido dedicar todo su tiempo a meterse con el madrid.


Juega al euromillón Nostradamus o al juego de las mentiras que seguro que ganas


¿Es mentira que mientras criticáis al madrid por todo y continuamente al canapés le hacéis olas y mandáis callar a los críticos?

Mientras habláis del ruido por ejemplo han pasado cosas inaceptables como que desde la directiva se filtrase el listado de descartes de xavi a los jugadores y al parecer se la montaron buena a Xavi. Pero eso parece que no os importa lo mas minimo, mejor hablar del ruido. Que curioso como esa noticia ha pasado desapercibida en este hilo.

Pero claro hay que hablar del ruido. Al Capanes olas.

HACÉIS RUIDO CON EL RUIDO COMO CORTINA DE HUMO.

Le estáis haciendo el trabajo sucio al Canapés.

Se ha filtrado absolutamente TODO, y en tiempo real y en directo, nosotros en este hillo sabíamos ANTES que Xavi que en cuanto acabase de entrenar estaba fuera. Y de eso no habláis. Parece que no os molesta el circo que es el barça a dia de hoy. Solo el ruido.
Voy a hacer una breve explicación porque la mayoría de madridistas no entienden las quejas de los demás. La gente se queja porque el ayuntamiento de madrid no para de hacer chanchullos con el real madrid (dicho por un juez) y estamos hartos de que no juguemos todos con las mismas reglas. Se están forrando? Sí? Llevan más de 1000 denuncias y cometen todo tipo de ilegalidades? También
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Algunos desconocen como se labró el camp nou por lo que veo [qmparto]
jilk666 escribió:Voy a hacer una breve explicación porque la mayoría de madridistas no entienden las quejas de los demás. La gente se queja porque el ayuntamiento de madrid no para de hacer chanchullos con el real madrid (dicho por un juez) y estamos hartos de que no juguemos todos con las mismas reglas. Se están forrando? Sí? Llevan más de 1000 denuncias y cometen todo tipo de ilegalidades? También

Está el Barça para quejarse de concesiones de ayuntamientos...

O casi cualquier equipo de primera.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.

Es la afición más solidaria del planeta.
Los únicos que han ido a un juzgado a apoyar a un tío que había defraudado no se cuantos millones.
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


Dice dos cosas, que estamos en 2024 y no en 1980, y que tu o tienes mas de 40 palos o poco te falta
Hereze escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:

No tienes tiempor para chiquilladas pero te ries de una persona que esta sufriendo una problematica de ruido y encima me tratas como si no tuviera donde caerme muerto y para rematar te estas riendo de mi?

Y luego con tus cojonazos dices que no tienes tiempo para chiquilladas

Pd: Siempre hay un escalon mas en el pozo de la vergüenza, venga que tu puedes!


Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.

Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú

Decir que no es culpa del Madrid, es reírse de la gente, puesto que saben perfectamente el ruido que eso hace.


¿Pero como va a ser la culpa del dueño y no del alquilado?
Si una persona está alquilada y en el piso vive él, las multas llegarán a la persona alquilada.
Me parece a mí que no sabes cómo funcionan las cosas en este mundo.

Si un promotor tiene un alquiler de un sitio para montar espectáculos que va a ser el Real Madrid el responsable.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.

Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú

Decir que no es culpa del Madrid, es reírse de la gente, puesto que saben perfectamente el ruido que eso hace.


¿Pero como va a ser la culpa del dueño y no del alquilado?
Si una persona está alquilada y en el piso vive él, las multas llegarán a la persona alquilada.
Me parece a mí que no sabes cómo funcionan las cosas en este mundo.

Si un promotor tiene un alquiler de un sitio para montar espectáculos que va a ser el Real Madrid el responsable.


El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101
aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Tan básicos que estás equivocado.

En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.

El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Tan básicos que estás equivocado.

En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.

El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.


Mírate a quien van las denuncias por ruido y te digo que las asociaciones de vecinos las han hecho sabiendo a quien tiene que ponerla, lo se de primera mano

La denuncia es al dueño del recinto que luego apañara con el promotor...es mas quien esta calmando a las asos de vecinos son gente del madrid

Es que ya son ganas de inventar eh

A ver si ahora el registro de la propiedad es para todos igual menos para el madrid xdxd
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Tan básicos que estás equivocado.

En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.

El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.


Mírate a quien van las denuncias por ruido y te digo que las asociaciones de vecinos las han hecho sabiendo a quien tiene que ponerla, lo se de primera mano

La denuncia es al dueño del recinto que luego apañara con el promotor...es mas quien esta calmando a las asos de vecinos son gente del madrid

Es que ya son ganas de inventar eh


Lo que has escrito es mentira.

El Ayuntamiento no ha multado al Real Madrid y éste "se ha apañado con los promotores", el Ayuntamiento ha multado directamente a los promotores porque es hacia quienes ha derivado las denuncias.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Tan básicos que estás equivocado.

En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.

El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.


Mírate a quien van las denuncias por ruido y te digo que las asociaciones de vecinos las han hecho sabiendo a quien tiene que ponerla, lo se de primera mano

La denuncia es al dueño del recinto que luego apañara con el promotor...es mas quien esta calmando a las asos de vecinos son gente del madrid

Es que ya son ganas de inventar eh


Lo que has escrito es mentira.

El Ayuntamiento no ha multado al Real Madrid y éste "se ha apañado con los promotores", el Ayuntamiento ha multado directamente a los promotores porque es hacia quienes ha derivado las denuncias.
´

Donde he dicho que han multado?

Has mezclado cosas del parking con el ruido y ahora dices cosas que yo no he dicho

Las asociaciones de vecinos han denunciado al Real Madrid porque es el dueño del recinto y permite eso en su recinto, lo que hagan luego con los promotores ni lo se ni me importa

Las cosas son asi y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho

Edit: Me parece que alguien tiene un problema con los verbos en futuro y en condicional...xdxdxd
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú

Decir que no es culpa del Madrid, es reírse de la gente, puesto que saben perfectamente el ruido que eso hace.


¿Pero como va a ser la culpa del dueño y no del alquilado?
Si una persona está alquilada y en el piso vive él, las multas llegarán a la persona alquilada.
Me parece a mí que no sabes cómo funcionan las cosas en este mundo.

Si un promotor tiene un alquiler de un sitio para montar espectáculos que va a ser el Real Madrid el responsable.


El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
¿Pero como va a ser la culpa del dueño y no del alquilado?
Si una persona está alquilada y en el piso vive él, las multas llegarán a la persona alquilada.
Me parece a mí que no sabes cómo funcionan las cosas en este mundo.

Si un promotor tiene un alquiler de un sitio para montar espectáculos que va a ser el Real Madrid el responsable.


El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.


Si tu alquilas una SALA DE CONCIERTOS y se lia dentro el responsable es el dueño

Si, el problema es que te tienes que leer lo referente a sala de conciertos y no compararlo con lo que te de la gana para tener razon

Ademas estas comparando un descampao de un ayuntamiento con algo que tiene dueño en el registro de la propiedad? ¿Tu como te piensas que se hace una denuncia?

Seguimos con la gimnasia mental...y como te digo, las denuncias que han interpuesto las comunidades de vecinos van al Real Madrid porque como te digo es el dueño en el registro de la propiedad
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:
El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.


Si tu alquilas una SALA DE CONCIERTOS y se lia dentro el responsable es el dueño

Si, el problema es que te tienes que leer lo referente a sala de conciertos y no compararlo con lo que te de la gana para tener razon

Ademas estas comparando un descampao de un ayuntamiento con algo que tiene dueño en el registro de la propiedad? ¿Tu como te piensas que se hace una denuncia?


Informate mejor.
El Bernabéu no se alquila como sala de conciertos.
También van a montar la velada del año o partidos de NFL.
Y que yo sepa ninguna de esas cosas es un concierto.
Ahora que decís lo de velada, me he acordado...

Cuando se celebre el UFC con Topuria y el combate sea a las 5 de la mañana que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.


Si tu alquilas una SALA DE CONCIERTOS y se lia dentro el responsable es el dueño

Si, el problema es que te tienes que leer lo referente a sala de conciertos y no compararlo con lo que te de la gana para tener razon

Ademas estas comparando un descampao de un ayuntamiento con algo que tiene dueño en el registro de la propiedad? ¿Tu como te piensas que se hace una denuncia?


Informate mejor.
El Bernabéu no se alquila como sala de conciertos.
También van a montar la velada del año o partidos de NFL.
Y que yo sepa ninguna de esas cosas es un concierto.


¿Quieres decir sala de espectáculos o multiusos? Es lo mismo

El clavo ardiendo...
seaman escribió:Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.


Si además no hay nada que discutir, cuando las multas ya existen y el Ayuntamiento las ha emitido directamente contra los promotores y no contra el Real Madrid.

Estoy por hacer un croquis o usar un par de guiñoles para que alguno termine de entenderlo [agggtt]
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El responsable es el dueño del recinto, primero porque es asi por ley y segundo porque cuando todas las asociaciones de vecinos han denunciado lo han hecho al Real Madrid que es el dueño del recinto

Basicos 101


Tan básicos que estás equivocado.

En la sentencia judicial de los parking, el único obligado al pago de costas es el Ayuntamiento y las 12 multas emitidas por éste debido al nivel de ruidos van a cargo de los promotores de los conciertos.

El Real Madrid no ha estado implicado ni en un asunto ni en el otro. Y ésto no son básicos de jurista de twitter, son hechos.


Mírate a quien van las denuncias por ruido y te digo que las asociaciones de vecinos las han hecho sabiendo a quien tiene que ponerla, lo se de primera mano

La denuncia es al dueño del recinto que luego apañara con el promotor...es mas quien esta calmando a las asos de vecinos son gente del madrid

Es que ya son ganas de inventar eh

A ver si ahora el registro de la propiedad es para todos igual menos para el madrid xdxd

Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
No lo digo yo,lo dice la vicealcaldesa.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-descarta-multar-real-madrid-ruido-bernabeu-prepara-12-sanciones-promotores_1_11408338.html
Cozumel II escribió:
seaman escribió:Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.


Si además no hay nada que discutir, cuando las multas ya existen y el Ayuntamiento las ha emitido directamente contra los promotores y no contra el Real Madrid.

Estoy por hacer un croquis o usar un par de guiñoles para que alguno termine de entenderlo [agggtt]


Una publicidad maravillosa para seguir organizando conciertos.

Me encanta que le veis a todo una ventaja.
dicker31 escribió:Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
No lo digo yo,lo dice la vicealcaldesa.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-descarta-multar-real-madrid-ruido-bernabeu-prepara-12-sanciones-promotores_1_11408338.html


Gracias por poner el enlace, a mí ya me daba pereza; en estos hilos a veces uno se siente como un logopeda [decaio]
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Si tu alquilas una SALA DE CONCIERTOS y se lia dentro el responsable es el dueño

Si, el problema es que te tienes que leer lo referente a sala de conciertos y no compararlo con lo que te de la gana para tener razon

Ademas estas comparando un descampao de un ayuntamiento con algo que tiene dueño en el registro de la propiedad? ¿Tu como te piensas que se hace una denuncia?


Informate mejor.
El Bernabéu no se alquila como sala de conciertos.
También van a montar la velada del año o partidos de NFL.
Y que yo sepa ninguna de esas cosas es un concierto.


¿Quieres decir sala de espectáculos o multiusos? Es lo mismo

El clavo ardiendo...


Pon la ley.
Yo lo que había leído hasta ahora era que se multaba al promotor igual que se multa al alquilado.
Los dueños no son responsables.
Recordad que lo cules no se quejan del ruido, estan expulsando bilis en cantidades industriales.

Están viendo que el Madrid está ganando dinero con esto y ellos miran y ven esto:

La fobia de Laporta al Real Madrid le lleva a humillar a Xavi en un ataque de ira sin límites
Laporta ha echado a Xavi por decir que el Real Madrid va a fichar a Mbappé y el Barcelona tiene telarañas en la caja fuerte. Este es el detonante que le ha costado el puesto al técnico.

El ridículo de Laporta es espantoso, pero su fobia con el Real Madrid llega hasta el límite de echar y humillar a un mito. Un entrenador que es de la casa. Xavi ha hecho todo lo posible para que funcione un proyecto que se gestiona entre las improvisaciones, los calentones y el antimadridismo de un presidente que no es capaz de sanear al club y acercarse a las expectativas que vendió cuando accedió a la presidencia.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... k_3889766/
Litros y litros de bilis.

No pueden evitarlo es como el que suda, no pueden evitarlo.

Bueno si pueden, podian haber ido a monjuit a quejarse de la situaicon de su club y no ponerse a hacer olas.

Pero ellos eligieron eso.

La fobia al madrid esta por encima de todo. Jugadores, presidentes, entrenadores, aficionados.

Su prioiridad no es exigir que el club levante cabeza su prioridad es odiar al madrid. Si el barça se va a pique les da igual.

Por eso votaron a Laporta porque le tiene fobia al madrid o reeligieron a Nobita, porque le tiene fobia al madrid.

No hace falta nada mas para ser presidente del barça, odia al madrid y saldras ganador.

¿proyecto de futuro? ¿eso que es?

DaniGonmoda escribió:Está el Barça para quejarse de concesiones de ayuntamientos...


Fijate que ahora mismo se esta produciendo una concesion del ayuntamiento al barça y les da igual. De ese trato de favor no dicen nada.

Al barça le han autorizado, de forma excepcdional porque es el barça, estar trabajando de noche en al sobras.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
seaman escribió:Pon la ley si la encuentras.
El responsable es el promotor.
Si yo alquilo un local y monto un concierto. ¿Como le va a venir la multa al dueño del local en vez de a mi que soy el que ha montado el concierto?

Igual que los festivales que se montan en zonas abiertas. El dueño del terreno puede ser el ayuntamiento pero el promotor de ese festival es otro. Se denuncia al promotor.


Si además no hay nada que discutir, cuando las multas ya existen y el Ayuntamiento las ha emitido directamente contra los promotores y no contra el Real Madrid.

Estoy por hacer un croquis o usar un par de guiñoles para que alguno termine de entenderlo [agggtt]


Una publicidad maravillosa para seguir organizando conciertos.

Me encanta que le veis a todo una ventaja.


El Ayuntamiento ya ha anunciado que el importe máximo de las multas ascenderá a 20.000 euros.

Con espectáculos como el de anoche, que sólo en taquilla (sin contar merchan, barra y restauración) facturó 13.000.000 euros, no creo que esas multas espanten mucho a los promotores.

Además, que el Real Madrid ya ha cobrado el 30% de los beneficios potenciales por anticipado.
Cozumel II escribió:
dicker31 escribió:Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
No lo digo yo,lo dice la vicealcaldesa.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-descarta-multar-real-madrid-ruido-bernabeu-prepara-12-sanciones-promotores_1_11408338.html


Gracias por poner el enlace, a mí ya me daba pereza; en estos hilos a veces uno se siente como un logopeda [decaio]


https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html

@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc



A ver si en realidad no sabeis que se esta denunciando y disparais al aire...
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
dicker31 escribió:Pues las asociaciones de vecinos no tienen ni idea a quien tienen que poner las sanciones.
No lo digo yo,lo dice la vicealcaldesa.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-descarta-multar-real-madrid-ruido-bernabeu-prepara-12-sanciones-promotores_1_11408338.html


Gracias por poner el enlace, a mí ya me daba pereza; en estos hilos a veces uno se siente como un logopeda [decaio]


https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html

@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc



A ver si en realidad no sabeis que se esta denunciando y disparais al aire...


Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ya ha hecho el Ayuntamiento [+risas]
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Gracias por poner el enlace, a mí ya me daba pereza; en estos hilos a veces uno se siente como un logopeda [decaio]


https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html

@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc



A ver si en realidad no sabeis que se esta denunciando y disparais al aire...


Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ha hecho el Ayuntamiento [+risas]



Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF

Si normal que luego pase lo que pase

Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...

No cambies eol
Pues yo creo que, si tan importante es, se debería abrir un hilo (al igual que el de Negreira) para hablar de este tema.
Entro para ver qué se cuece en el mundo del fútbol y me encuentro con 60 mensajes hablando del ruido en el Bernabeu durante un concierto(¿?).

Entiendo que a la gente se le vaya la vida en los vecinos que están molestos por el ruido, pero creo que es un Offtopic como una catedral.

Saludos:
royer
Ayer el barça presentó a su nuevo entrenador.

Los cules hablan del ruido. En un hilo de futbol pero no hablan de futbol en un hilo de futbol.

Se la pela el barça y como se gestione. Les da igual todo.

Esa noticia, la presentación de un nuevo entrenador, que no es algo que pase todos los dias, no les ha interesado lo mas mínimo.

Supongo que tambien será culpa de florentino que sean así y miren para otro lado en todo lo referente al barça.

Royer escribió:¿?).


Hay que empezar ya a reportar.

Esto ya ha dejado de ser normal.

Es que ya ni de noticas de futbol hablan, ni de que se anuncie nuevo entrenador para el barça.

Es totalmente surrealista.
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html

@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc



A ver si en realidad no sabeis que se esta denunciando y disparais al aire...


Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ha hecho el Ayuntamiento [+risas]



Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF

Si normal que luego pase lo que pase

Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...

No cambies eol

A mi en particular no me hace ninguna gracia que no puedas dormir.Se lo que es y creeme que empatizo bastante.
Pero las sanciones no tienen que ver con el articulo que has puesto.El ayuntamiento no va a sancionar al Real Madrid por los ruidos.Ya lo ha dicho el propio ayuntamiento.
Otra cosa distinta es que en un futuro van a obligar al Madrid a insonorizar mejor el estadio,y si no lo hacen ordenarán sanciones o el cierre de actividad.Y lo veo lógico.
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
https://www.huffingtonpost.es/economia/estas-son-multas-expone-real-madrid-concierto-taylor-swift.html

@seaman La ordenanza y los responsables los tienes en pdf abajo,. 50 paginas y en ellas se habla de lo que te comento, asi que ya sabes...a leer y a ver que se dice de la propiedad del recinto...de arrendedador y arrendado...etc etc



A ver si en realidad no sabeis que se esta denunciando y disparais al aire...


Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ha hecho el Ayuntamiento [+risas]



Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF

Si normal que luego pase lo que pase

Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...

No cambies eol


Esto es lo que pone, busca rápida de la palabra propietario en el pdf

"Los propietarios o responsables de tales instalaciones están obligados a mantenerlas en las debidas condiciones
a fin de que se cumplan los límites de ruido y vibraciones indicados en la presente ordenanza"

Parece que no te da para entender que significa que se mencione lo de "responsables" y no solo se hable de propietarios
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Por el amor de Dios, que estás usando un titular del Huffington sobre lo que podría hacer el Ayuntamiento para desacreditar una comunicación oficial de lo que ha hecho el Ayuntamiento [+risas]



Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF

Si normal que luego pase lo que pase

Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...

No cambies eol

A mi en particular no me hace ninguna gracia que no puedas dormir.Se lo que es y creeme que empatizo bastante.
Pero las sanciones no tienen que ver con el articulo que has puesto.El ayuntamiento no va a sancionar al Real Madrid por los ruidos.Ya lo ha dicho el propio ayuntamiento.
Otra cosa distinta es que en un futuro van a obligar al Madrid a insonorizar mejor el estadio,y si no lo hacen ordenarán sanciones o el cierre de actividad.Y lo veo lógico.


Si tu lees bien la noticia del diario es que el Ayuntamiento a titulo personal ha denunciado al promotor por sus razones pero hay otras denuncias que por tiempo no se han podido resolver, están puestas pero todavía no están admitidas a tramite porque como bien sabrás la justifica en este país es lenta y de calidad dudosa...de las denuncias que hablo son de comunidades y asociaciones de vecinos

Que Almeida diga lo que le de la gana...a ver si ahora vamos a tomar enserio al Eunuco...

Y el otro pone propietarios y se agarra el clavo de responsables

La ordenanza me da la razon y el propietario tiene algo que ver en esta historia...

@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF

Si normal que luego pase lo que pase

Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...

No cambies eol

A mi en particular no me hace ninguna gracia que no puedas dormir.Se lo que es y creeme que empatizo bastante.
Pero las sanciones no tienen que ver con el articulo que has puesto.El ayuntamiento no va a sancionar al Real Madrid por los ruidos.Ya lo ha dicho el propio ayuntamiento.
Otra cosa distinta es que en un futuro van a obligar al Madrid a insonorizar mejor el estadio,y si no lo hacen ordenarán sanciones o el cierre de actividad.Y lo veo lógico.


Si tu lees bien la noticia del diario es que el Ayuntamiento a titulo personal ha denunciado al promotor por sus razones pero hay otras denuncias que por tiempo no se han podido resolver, están puestas pero todavía no están admitidas a tramite porque como bien sabrás la justifica en este país es lenta y de calidad dudosa...de las denuncias que hablo son de comunidades y asociaciones de vecinos

Que Almeida diga lo que le de la gana...a ver si ahora vamos a tomar enserio al Eunuco...

Y el otro pone propietarios y se agarra el clavo de responsables

La ordenanza me da la razon y el propietario tiene algo que ver en esta historia...

@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo

Las otras denuncias yo no puedo saberlas.Solo digo que el Ayuntamiento no se plantea a día de hoy sancionar al Madrid por los ruidos.También es cierto que en mi ciudad se acabo teniendo que mover de sitio la semana negra por denuncias de vecinos.Lo único es que tardaron 15 años en lograrlo.
Pero como comprenderas no puedo tener información de algo que no se publicó aún en los medios.Solo me hago eco de lo que dice a día de hoy en ayuntamiento de Madrid.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

Te señalo la luna y estas mirando el dedo...EL PDF

Si normal que luego pase lo que pase

Cierro el tema porque entre risas de un tio que le parece gracioso que no pueda dormir y de gente que no es capaz de entender lo que lee...

No cambies eol

A mi en particular no me hace ninguna gracia que no puedas dormir.Se lo que es y creeme que empatizo bastante.
Pero las sanciones no tienen que ver con el articulo que has puesto.El ayuntamiento no va a sancionar al Real Madrid por los ruidos.Ya lo ha dicho el propio ayuntamiento.
Otra cosa distinta es que en un futuro van a obligar al Madrid a insonorizar mejor el estadio,y si no lo hacen ordenarán sanciones o el cierre de actividad.Y lo veo lógico.


Si tu lees bien la noticia del diario es que el Ayuntamiento a titulo personal ha denunciado al promotor por sus razones pero hay otras denuncias que por tiempo no se han podido resolver, están puestas pero todavía no están admitidas a tramite porque como bien sabrás la justifica en este país es lenta y de calidad dudosa...de las denuncias que hablo son de comunidades y asociaciones de vecinos

Que Almeida diga lo que le de la gana...a ver si ahora vamos a tomar enserio al Eunuco...

Y el otro pone propietarios y se agarra el clavo de responsables

La ordenanza me da la razon y el propietario tiene algo que ver en esta historia...

@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo


La cuestión es que estáis hablando del ayuntamiento, de ruidos que generan conciertos, de multas, de Almeida.

Este NO es el hilo para hablar de todo eso.

Es un offtpic bestial. Y ya van muchas paginas hablando de eso.

Abrir un hilo para eso. Este hilo es de la liga y del futbol español.
Nepal77 escribió:Ayer el barça presentó a su nuevo entrenador.

Los cules hablan del ruido. En un hilo de futbol pero no hablan de futbol en un hilo de futbol.

Se la pela el barça y como se gestione. Les da igual todo.

Esa noticia, la presentación de un nuevo entrenador, que no es algo que pase todos los dias, no les ha interesado lo mas mínimo.

Supongo que tambien será culpa de florentino que sean así y miren para otro lado en todo lo referente al barça.

Royer escribió:¿?).


Hay que empezar ya a reportar.

Esto ya ha dejado de ser normal.

Es que ya ni de noticas de futbol hablan, ni de que se anuncie nuevo entrenador para el barça.

Es totalmente surrealista.


Esa es la ilusión que levanta el nuevo entrenador
El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html

Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.


Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.

Bueno aquí algunos se pasaron un buen rato hablando de una simple pelea entre dos trabajadores, claro que eso ocurrió en el Camp Nou.


Si, seguro, días y días y días hablando de eso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


Dice dos cosas, que estamos en 2024 y no en 1980, y que tu o tienes mas de 40 palos o poco te falta

Pollavieja rules.
k_nelon escribió:Ahora que decís lo de velada, me he acordado...

Cuando se celebre el UFC con Topuria y el combate sea a las 5 de la mañana que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Parece que al final no se va a hacer un evento en España, salvo sorpresa vaya

Y es una pena porque yo tenia pensado ir si lo hacían, que ver a unos cuantos colgaos darse de sopapos a veces sienta bien [qmparto]


@mingui no se yo si en ese cálculo han metido el cache del artista, que el Sport dice 1 millón y luego que puede llegar hasta 11, que algo se lleva de las entradas, 9 millones dudo que se hayan llevado pero 3/4 fácil, haciendo 10 conciertos como ese al año lo petas
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html

Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.


Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233

9 millones el Madrid y 1 millón la Swift, eso no se lo cree ni Florentino Pérez.

Que que el Madrid ingrese 9 es probable, que la Swift gane sólo 1 ni de broma
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html

Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.


Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233


De eso es de lo que se quejan realmente, de lo que gana el Madrid no del ruido.

Miran para su presidencia y ven al presidente tirando canapés y están que rabian. Uno hace ganar dinero a su club y el otro haciendo palancas y tirando canapés.

No haberlo elegido.

Hoy hay una noticia de que a Deco le llaman los jugadores Mendes, la independencia y que mira por los intereses del barça y solo por los intereses del barça no parece que lo tengan muy claro los jugadores cuando le llaman asi.

Pero de eso mejor no hablar en el hilo de futbol.

Como es un tema de futbol, y aqui no hablan de eso, hablaran sobre eso en el hilo de hamas e israel.

Aqui a hablar de almedida y del ayuntamiento de madrid.
Hereze escribió:
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html

Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.


Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233

9 millones el Madrid y 1 millón la Swift, eso no se lo cree ni Florentino Pérez.

Que que el Madrid ingrese 9 es probable, que la Swift gane sólo 1 ni de broma

Con los salarios que paga el Barça normal que te parezca poco
pollazoro escribió:
FranciscoVG escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


Dice dos cosas, que estamos en 2024 y no en 1980, y que tu o tienes mas de 40 palos o poco te falta

Pollavieja rules.

La especie humana evoluciona y mejora, hemos pasado de esto

Imagen


a esto

Imagen
aim_dll escribió:@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo


Sólo hay que observar cómo escribes tú y como escribo yo para saber quién lee habitualmente y quién no.
311913 respuestas