[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
thedarkman escribió:
Hombre, cualquier jugador que compares con los números de Messi va a salir perdiendo ... eso está claro.


por otro lado , ¿quien ha vestido así a Rodrygo ? [+risas] [+risas]


Imagen



Hombre, el conjuntito lo mismo te vale para ir al polo norte que a la playa. [looco]

O a Manchester... XD
Carnaca escribió:@thedarkman la primera foto de Rodrygo parece una skin de Spiderman 2 [qmparto]

Entre lo del City y las fotitos menudo día lleva el colega


Y la segunda parece el pijama de carles puigdemont
thedarkman escribió:
DaNi_0389 escribió:[qmparto]



Hombre, cualquier jugador que compares con los números de Messi va a salir perdiendo ... eso está claro.


por otro lado , ¿quien ha vestido así a Rodrygo ? [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

¿Es una referencia a Don Flamingo de One Piece?
Imagen
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Hombre pues a que tiene razón, ganaron al city en los penaltis y parecían el Almería defendiendo, qué esperáis que diga?


Un deporte no es una pasarela, aquí el mejor es el que gana, no el más guapo ni el que más y mejor se luce.

Ni tampoco el que más dinero se gasta, y sino que se lo digan al City, al PSG y al Barcelona, que se han gastado en el Siglo XXI más que nadie y entre los tres no juntan ni la mitad de las Copas de Europa del Real Madrid.

Los BigData son premios para jardineros en paro.

Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol
Soothered escribió:
Miniviciao@ escribió:Piqué imputado por comisiones de la supercopa, ya estamos todos en la familia.

https://as.com/futbol/pique-imputado-po ... a-saudi-n/

Gen culé.

Oh Wait!!

Aquí decían algunos que eran simples negocios de su empresa con la federación, a ver qué dicen al respecto. Por algo no querían enseñar el contrato, además que en el whatssap éste salga Gerardo poniendo: "los árbitros, que no nos protegen" al lado del emoti 😉 antes de destaparse el escándalo Negreira...

Ahora dirán que sólo está imputado, cuando lo condenen dirán que habrá que esperar al recurso, luego dirán que a ver que dice la apelación del TSJ... así hasta que lleguemos al tribunal europeo de justicia de Luxemburgo y hasta el infinito....

Mientras, el target es el ruído del Bernabéu y sus vecinos insomnes por la terrorista gringa.

jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol

Lo tuyo no es ni medio normal, cada vez que hablas sube el barril de Brent.

La Champions una lotería dice y se queda tan ancho [facepalm]
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

De todos modos y parafraseando Amadeus, yo también pienso que el City es el mejor equipo de fútbol del momento. Pero es que el Real Madrid es el fútbol.
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

En la champions tienes que estar inspirado 7 partidos y con eso ya te vale, creo sinceramente que este madrid no podría ni pelear por una premier league ahora mismo, en cambio sí que es un favorito para la champions
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

En la champions tienes que estar inspirado 7 partidos y con eso ya te vale, creo sinceramente que este madrid no podría ni pelear por una premier league ahora mismo, en cambio sí que es un favorito para la champions


No la pelearía según tú pero ha eliminado al equipo inglés más laureado de la Premier en dos de tres eliminatorias y estos últimos años se ha llevado por delante al mejor Liverpool y al Chelsea que venía de ser campeón de Europa.

Además de al Bayern de Munich, a ese PSG que cada vez que coge al Barsa le enchufa cuatro goles en casa...

Y al propio Barcelona también le ha ganado los últimos cuatro partidos oficiales, enchufándole también cuatro goles en dos de los cuatro partidos.

¿Que más quieres que hagan? [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

En la champions tienes que estar inspirado 7 partidos y con eso ya te vale, creo sinceramente que este madrid no podría ni pelear por una premier league ahora mismo, en cambio sí que es un favorito para la champions

¿Estás diciendo que tú equipo no es capaz de estar inspirado ni tan siquiera en 7 partidos? Pues vaya equipo entonces , ¿no?
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

En la champions tienes que estar inspirado 7 partidos y con eso ya te vale, creo sinceramente que este madrid no podría ni pelear por una premier league ahora mismo, en cambio sí que es un favorito para la champions

Imagen
Yo creo que de puestos de descenso no saldría en toda la temporada...

Me voy a la gasolinera antes de que vuelvas a tocar una tecla más.
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

En la champions tienes que estar inspirado 7 partidos y con eso ya te vale, creo sinceramente que este madrid no podría ni pelear por una premier league ahora mismo, en cambio sí que es un favorito para la champions


No la pelearía según tú pero ha eliminado al equipo inglés más laureado de la Premier en dos de tres eliminatorias y estos últimos años se ha llevado por delante al mejor Liverpool y al Chelsea que venía de ser campeón de Europa.

Además de al Bayern de Munich, a ese PSG que cada vez que coge al Barsa le enchufa cuatro goles en casa...

Realmente quieres repasar el recorrido del madrid esta champions? Decisiones arbitrales a favor tanto en octavos como en semis y unos cuartos colgados de la portería y ganando en los penaltis. Lo pienso sinceramente, este madrid es un equipo justito que ha ganado por las condiciones que se han dado, si hasta el equipo de Xavi que era una banda le saco más de 10 puntos el año pasado.

Pero oye, si a vosotros os parece el dream team pues para mi perfecto, nos veremos el año que viene con don flick al mando
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

De todos modos y parafraseando Amadeus, yo también pienso que el City es el mejor equipo de fútbol del momento. Pero es que el Real Madrid es el fútbol.

Es complicado, una Champions da más margen a las sorpresas, Inter o Chelsea no hubieran ganado aquellas champions si el formato hubiera sido tipo Liga.

Para mi una Champions es más jodida, pero no sirve para decir que el ganador es el mejor de Europa, ya que el factor suerte juega un papel importante en forma de sorteo, lesiones, decisiones arbitrales, cagadas de los porteros, defensas o delanteros, etc...

Un título como la Liga o Premier siempre lo gana el mejor, ya que no hay sorteo que valga, las lesiones acaban afectando a todos al igual que las decisiones arbitrales.

Mourihno por ejemplo decía que para un entrenador tenía más valor la Liga por el esfuerzo físico y psicológico que suponía.
@Hereze por algo las ligas domésticas son el torneo de la regularidad, pero de tu país. Lo más parecido a eso es la posible Superliga.


@jilk666 lo mismo que tú hiciste ayer deberíamos hacer nosotros contigo, que es reportar cada uno de tus mensajes porque ha quedado suficientemente claro que tu antimadridismo te empuja a flammear cada vez que te da por venir por aquí.

Hace dos días ya te banearon y no aprendes, sigue que tienes todas las papeletas.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra entrar a calentar al personal.
Tú y el otro usuario que no duerme por el ruído del Bernabéu. Ya lo dije esta mañana, estaba el hilo medianamente tranquilo hasta que tú y el otro habéis hecho acto de presencia. Y así un día, y otro....
Cuando dijo lo de que todo los hilos se mueven en el palco del Bernabéu, sabía que el escupitajo le volvería a caer encima:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 4202e.html

Piqué imputado por llevarse comisiones de la Supercopa.

Menudo hipócrita.Nada nuevo.

[plas]

@Carnaca
Huele a clon de alguno que te cagas.
Suelta cada vómito que es exagerado.
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Hombre pues a que tiene razón, ganaron al city en los penaltis y parecían el Almería defendiendo, qué esperáis que diga?


Un deporte no es una pasarela, aquí el mejor es el que gana, no el más guapo ni el que más y mejor se luce.

Ni tampoco el que más dinero se gasta, y sino que se lo digan al City, al PSG y al Barcelona, que se han gastado en el Siglo XXI más que nadie y entre los tres no juntan ni la mitad de las Copas de Europa del Real Madrid.

Los BigData son premios para jardineros en paro.

Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Te puedes hacer mil trampas al solitario si quieres pero la Champions vale mas que la Liga, pero mucho más.
Carnaca escribió:@jilk666 lo mismo que tú hiciste ayer deberíamos hacer nosotros contigo, que es reportar cada uno de tus mensajes porque ha quedado suficientemente claro que tu antimadridismo te empuja a flammear cada vez que te da por venir por aquí.

Hace dos días ya te banearon y no aprendes, sigue que tienes todas las papeletas.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra entrar a calentar al personal.
Tú y el otro usuario que no duerme por el ruído del Bernabéu. Ya lo dije esta mañana, estaba el hilo medianamente tranquilo hasta que tú y el otro habéis hecho acto de presencia. Y así un día, y otro....

Qué? Reportar por qué motivo? Solo he dicho que este real madrid no me parece ningún equipo del otro mundo, hasta este punto estamos llegando que tenemos que decir lo que tú quieras? Yo no entiendo nada tío
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@jilk666 lo mismo que tú hiciste ayer deberíamos hacer nosotros contigo, que es reportar cada uno de tus mensajes porque ha quedado suficientemente claro que tu antimadridismo te empuja a flammear cada vez que te da por venir por aquí.

Hace dos días ya te banearon y no aprendes, sigue que tienes todas las papeletas.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra entrar a calentar al personal.
Tú y el otro usuario que no duerme por el ruído del Bernabéu. Ya lo dije esta mañana, estaba el hilo medianamente tranquilo hasta que tú y el otro habéis hecho acto de presencia. Y así un día, y otro....

Qué? Reportar por qué motivo? Solo he dicho que este real madrid no me parece ningún equipo del otro mundo, hasta este punto estamos llegando que tenemos que decir lo que tú quieras? Yo no entiendo nada tío

Tú sabrás, que te dedicaste ayer a reportar a medio hilo, no te vayas por las ramas ahora.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@jilk666 lo mismo que tú hiciste ayer deberíamos hacer nosotros contigo, que es reportar cada uno de tus mensajes porque ha quedado suficientemente claro que tu antimadridismo te empuja a flammear cada vez que te da por venir por aquí.

Hace dos días ya te banearon y no aprendes, sigue que tienes todas las papeletas.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra entrar a calentar al personal.
Tú y el otro usuario que no duerme por el ruído del Bernabéu. Ya lo dije esta mañana, estaba el hilo medianamente tranquilo hasta que tú y el otro habéis hecho acto de presencia. Y así un día, y otro....

Qué? Reportar por qué motivo? Solo he dicho que este real madrid no me parece ningún equipo del otro mundo, hasta este punto estamos llegando que tenemos que decir lo que tú quieras? Yo no entiendo nada tío

Mira ,de las pocas veces que estoy de acuerdo en algo que dices.

Este Madrid obtiene resultados muy por encima del equipo que realmente es.
En eso estoy de acuerdo.No es para tanto.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@jilk666 lo mismo que tú hiciste ayer deberíamos hacer nosotros contigo, que es reportar cada uno de tus mensajes porque ha quedado suficientemente claro que tu antimadridismo te empuja a flammear cada vez que te da por venir por aquí.

Hace dos días ya te banearon y no aprendes, sigue que tienes todas las papeletas.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra entrar a calentar al personal.
Tú y el otro usuario que no duerme por el ruído del Bernabéu. Ya lo dije esta mañana, estaba el hilo medianamente tranquilo hasta que tú y el otro habéis hecho acto de presencia. Y así un día, y otro....

Qué? Reportar por qué motivo? Solo he dicho que este real madrid no me parece ningún equipo del otro mundo, hasta este punto estamos llegando que tenemos que decir lo que tú quieras? Yo no entiendo nada tío

Mira ,de las pocas veces que estoy de acuerdo en algo que dices.

Este Madrid obtiene resultados muy por encima del equipo que realmente es.
En eso estoy de acuerdo.No es para tanto.

Al igual que te digo esto también te reconozco que el madrid de la BBC era una auténtica locura y un equipo que marcó historia, pero vamos, que este madrid es bastante más ramplón (con sus virtudes que también tiene muchas) y en españa compite con un Barça que da lastima verlo
jilk666 escribió:Al igual que te digo esto también te reconozco que el madrid de la BBC era una auténtica locura y un equipo que marcó historia, pero vamos, que este madrid es bastante más ramplón (con sus virtudes que también tiene muchas) y en españa compite con un Barça que da lastima verlo

Entonces tú mismo te estás contradiciendo.

Si la Champions es una lotería y en La Liga tu rival más fuerte en la actualidad (según tú pero no estoy de acuerdo) que es el Barcelona da pena, dime dónde nos vamos a jugar entonces.

El Barcelona esta temporada, con lo mal que está, ha hecho números de campeón de liga. El "problema" es que el Madrid esta temporada se ha mostrado intratable con sólo un partido perdido pero para mí en absoluto ha hecho mala temporada el Barcelona.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
Soothered escribió:
Miniviciao@ escribió:Piqué imputado por comisiones de la supercopa, ya estamos todos en la familia.

https://as.com/futbol/pique-imputado-po ... a-saudi-n/

Gen culé.

Oh Wait!!

Aquí decían algunos que eran simples negocios de su empresa con la federación, a ver qué dicen al respecto. Por algo no querían enseñar el contrato, además que en el whatssap éste salga Gerardo poniendo: "los árbitros, que no nos protegen" al lado del emoti 😉 antes de destaparse el escándalo Negreira...

Ahora dirán que sólo está imputado, cuando lo condenen dirán que habrá que esperar al recurso, luego dirán que a ver que dice la apelación del TSJ... así hasta que lleguemos al tribunal europeo de justicia de Luxemburgo y hasta el infinito....


A algunos medios también les parecía normal esto siendo jugador en activo. No se podía saber.

Imagen

https://x.com/elconfidencial/status/179 ... onjNw&s=19
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Qué? Reportar por qué motivo? Solo he dicho que este real madrid no me parece ningún equipo del otro mundo, hasta este punto estamos llegando que tenemos que decir lo que tú quieras? Yo no entiendo nada tío

Mira ,de las pocas veces que estoy de acuerdo en algo que dices.

Este Madrid obtiene resultados muy por encima del equipo que realmente es.
En eso estoy de acuerdo.No es para tanto.

Al igual que te digo esto también te reconozco que el madrid de la BBC era una auténtica locura y un equipo que marcó historia, pero vamos, que este madrid es bastante más ramplón (con sus virtudes que también tiene muchas) y en españa compite con un Barça que da lastima verlo

El Madrid comle wuipo suele jugar ramplón y mal ,casi siempre.
Pero tiene una cosa que es saber estar ,aguantar y competir ,y eso es lo que le lleva a donde está.

Peor en su fútbol, no es nada extraordinario, quitando que no sabes nunca por donde ete llega el gol, pero te llega.
Yo no me lo explico.

En eso es único

En cuanto a lo que dices de las ligas que hay que ser regular...
Eso es el formato ,pero nunca puede ser mejor o más importante una liga ,mientras en esa liga no estén los mejores equipos.

En la única competición en la que están los mejores sm, es en la Champions.

Y para mí tiene más merito, sin lugar a dudas ,ya que no te vale con ser el mejor ,ya que en 2 minutos en los que no eres el mejor ,estás en casa.
Y la puede ganar uno ,que no es el mejor equipo ,peor es que ganar varias veces ,no es fácil ni para el mejor equipo.

Ahí tienes al City, teóricamente el mejor equipo hace ya años ,tiene una y gracias ,porque pudo palmar perfectamente la final .

Ni con 115 infracciones y un entrenador que lleva 8 años sacándosela allí, es capaz de ganarla asiduamente.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Al igual que te digo esto también te reconozco que el madrid de la BBC era una auténtica locura y un equipo que marcó historia, pero vamos, que este madrid es bastante más ramplón (con sus virtudes que también tiene muchas) y en españa compite con un Barça que da lastima verlo

Entonces tú mismo te estás contradiciendo.

Si la Champions es una lotería y en La Liga tu rival más fuerte en la actualidad (según tú pero no estoy de acuerdo) que es el Barcelona da pena, dime dónde nos vamos a jugar entonces.

El Barcelona esta temporada, con lo mal que está, ha hecho números de campeón de liga. El "problema" es que el Madrid esta temporada se ha mostrado intratable con sólo un partido perdido pero para mí en absoluto ha hecho mala temporada el Barcelona.

No se puede negar que en la Champions hay mucha lotería, perfectamente te puedes plantar en semifinales sin que te toque ningún equipo especialmente difícil y eliminar a en semifinales a un rival al que le ha tocado huesos duros de roer y que llega a es eliminatoria con lesionados importantes. Es pura lotería.

Una Liga o Premier sin embargo todo eso queda diluido por la cantidad de partidos que hay, juegas en todos los campos y contra todos, y el desgaste es considerable.

Ganar una Liga en la época del Madrid y Barça de Mou y Guardiola era tan jodido como una Champions

Luego está el deseo del aficionado que obviamente es la Champions
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Al igual que te digo esto también te reconozco que el madrid de la BBC era una auténtica locura y un equipo que marcó historia, pero vamos, que este madrid es bastante más ramplón (con sus virtudes que también tiene muchas) y en españa compite con un Barça que da lastima verlo

Entonces tú mismo te estás contradiciendo.

Si la Champions es una lotería y en La Liga tu rival más fuerte en la actualidad (según tú pero no estoy de acuerdo) que es el Barcelona da pena, dime dónde nos vamos a jugar entonces.

El Barcelona esta temporada, con lo mal que está, ha hecho números de campeón de liga. El "problema" es que el Madrid esta temporada se ha mostrado intratable con sólo un partido perdido pero para mí en absoluto ha hecho mala temporada el Barcelona.

No se puede negar que en la Champions hay mucha lotería, perfectamente te puedes plantar en semifinales sin que te toque ningún equipo especialmente difícil y eliminar a en semifinales a un rival al que le ha tocado huesos duros de roer y que llega a es eliminatoria con lesionados importantes. Es pura lotería.

Una Liga o Premier sin embargo todo eso queda diluido por la cantidad de partidos que hay, juegas en todos los campos y contra todos, y el desgaste es considerable.

Ganar una Liga en la época del Madrid y Barça de Mou y Guardiola era tan jodido como una Champions

Luego está el deseo del aficionado que obviamente es la Champions

Yo creo que si preguntas en Inglaterra un gran número de aficionados prefiere la Premier a la Champions, al final ellos están convirtiendo su liga en una liga de estrellas, poco falta para que la premier tenga más prestigio si seguimos así
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Entonces tú mismo te estás contradiciendo.

Si la Champions es una lotería y en La Liga tu rival más fuerte en la actualidad (según tú pero no estoy de acuerdo) que es el Barcelona da pena, dime dónde nos vamos a jugar entonces.

El Barcelona esta temporada, con lo mal que está, ha hecho números de campeón de liga. El "problema" es que el Madrid esta temporada se ha mostrado intratable con sólo un partido perdido pero para mí en absoluto ha hecho mala temporada el Barcelona.

No se puede negar que en la Champions hay mucha lotería, perfectamente te puedes plantar en semifinales sin que te toque ningún equipo especialmente difícil y eliminar a en semifinales a un rival al que le ha tocado huesos duros de roer y que llega a es eliminatoria con lesionados importantes. Es pura lotería.

Una Liga o Premier sin embargo todo eso queda diluido por la cantidad de partidos que hay, juegas en todos los campos y contra todos, y el desgaste es considerable.

Ganar una Liga en la época del Madrid y Barça de Mou y Guardiola era tan jodido como una Champions

Luego está el deseo del aficionado que obviamente es la Champions

Yo creo que si preguntas en Inglaterra un gran número de aficionados prefiere la Premier a la Champions, al final ellos están convirtiendo su liga en una liga de estrellas, poco falta para que la premier tenga más prestigio si seguimos así


Seguro que un aficionado del City no cambiaría alguna que otra Premier por una champions xD
@Hereze claro, en un partido o eliminatoria todo puede suceder pero ni mucho menos es una lotería como parece que se está intentando vender por aquí como dicen algunos.

@hh1 lo ha explicado perfectamente, es la máxima competición a nivel de clubes y fíjate si es difícil de ganar que el City era o es en teoría el equipo más fuerte sólo ha conseguido ganar una.

Y entonces lanzo la pregunta ¿qué explicación le damos a lo del Madrid en Champions estos últimos 10/11 años, suerte y lotería en todas y cada una de las ediciones? Yo pienso que la suerte te puede sonreir una vez, quizás dos, pero ya tantas veces eso no es suerte. Es algo más.
Carnaca escribió:@Hereze claro, en un partido o eliminatoria todo puede suceder pero ni mucho menos es una lotería como parece que se está intentando vender por aquí como dicen algunos.

@hh1 lo ha explicado perfectamente, es la máxima competición a nivel de clubes y fíjate si es difícil de ganar que el City era o es en teoría el equipo más fuerte sólo ha conseguido ganar una.

Y entonces lanzo la pregunta ¿qué explicación le damos a lo del Madrid en Champions estos últimos 10/11 años, suerte y lotería en todas y cada una de las ediciones? Yo pienso que la suerte te puede sonreir una vez, quizás dos, pero ya tantas veces eso no es suerte. Es algo más.

Es ser una de los mejores equipos , a veces el mejor , sumado a saber competir mejor que ninguno.

Una lotería puede ser una.Dos veces en una misma Champions.
Pero hostias 10 añazos...va a ser que no.
pollazoro escribió:
Carnaca escribió:
Soothered escribió:Gen culé.

Oh Wait!!

Aquí decían algunos que eran simples negocios de su empresa con la federación, a ver qué dicen al respecto. Por algo no querían enseñar el contrato, además que en el whatssap éste salga Gerardo poniendo: "los árbitros, que no nos protegen" al lado del emoti 😉 antes de destaparse el escándalo Negreira...

Ahora dirán que sólo está imputado, cuando lo condenen dirán que habrá que esperar al recurso, luego dirán que a ver que dice la apelación del TSJ... así hasta que lleguemos al tribunal europeo de justicia de Luxemburgo y hasta el infinito....


A algunos medios también les parecía normal esto siendo jugador en activo. No se podía saber.

Imagen

https://x.com/elconfidencial/status/179 ... onjNw&s=19

Sabes que imputado no significa condenado no?
@hh1 es que lo que te voy a decir es una puñetera locura, lo he comentado en el otro hilo.

Si el sábado ganamos, mis ojos habrán visto al Real Madrid ganar 9 Champions League, de locos.

La primera que ví, como algunos más de aquí, fué la de Amsterdam en el 98 contra la Juve de Zidane, Del Piero, Davids... con el gol de Mijatovic.

jilk666 escribió:Sabes que imputado no significa condenado no?


Mira que ya lo advertí, no fallan...
Carnaca escribió:@hh1 es que lo que te voy a decir es una puñetera locura, lo he comentado en el otro hilo.

Si el sábado ganamos, mis ojos habrán visto al Real Madrid ganar 9 Champions League, de locos.

La primera que ví, como algunos más de aquí, fué la de Amsterdam en el 98 contra la Juve de Zidane, Del Piero, Davids... con el gol de Mijatovic.

jilk666 escribió:Sabes que imputado no significa condenado no?


Mira que ya lo advertí, no fallan...

No entiendo tu mensaje, no te parece que hay que respetar la presunción de inocencia de todo el mundo? Vamos a condenar a alguien antes de que un juez diga algo?

Hasta hace poco también decíais lo mismo con la imputación de cohecho en el caso negreira y mira como ha acabado
jilk666 escribió:No entiendo tu mensaje, no te parece que hay que respetar la presunción de inocencia de todo el mundo? Vamos a condenar a alguien antes de que un juez diga algo?

Por supuesto, faltaría más. Pero es el cuento de siempre...
Carnaca escribió:Oh Wait!!

Aquí decían algunos que eran simples negocios de su empresa con la federación, a ver qué dicen al respecto. Por algo no querían enseñar el contrato, además que en el whatssap éste salga Gerardo poniendo: "los árbitros, que no nos protegen" al lado del emoti 😉 antes de destaparse el escándalo Negreira...

Ahora dirán que sólo está imputado, cuando lo condenen dirán que habrá que esperar al recurso, luego dirán que a ver que dice la apelación del TSJ... así hasta que lleguemos al tribunal europeo de justicia de Luxemburgo y hasta el infinito....

Mientras, el target es el ruído del Bernabéu y sus vecinos insomnes por la terrorista gringa.

En el caso Negreira el cohecho es el "menor de los problemas". Lo divertido viene ahora, la corrupción deportiva.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@Hereze claro, en un partido o eliminatoria todo puede suceder pero ni mucho menos es una lotería como parece que se está intentando vender por aquí como dicen algunos.

@hh1 lo ha explicado perfectamente, es la máxima competición a nivel de clubes y fíjate si es difícil de ganar que el City era o es en teoría el equipo más fuerte sólo ha conseguido ganar una.

Y entonces lanzo la pregunta ¿qué explicación le damos a lo del Madrid en Champions estos últimos 10/11 años, suerte y lotería en todas y cada una de las ediciones? Yo pienso que la suerte te puede sonreir una vez, quizás dos, pero ya tantas veces eso no es suerte. Es algo más.

Es ser una de los mejores equipos , a veces el mejor , sumado a saber competir mejor que ninguno.

Una lotería puede ser una.Dos veces en una misma Champions.
Pero hostias 10 añazos...va a ser que no.

La Champions es una lotería, precisamente ahí radica su dificultad y emoción, sino todo sería muy previsible, el Barça de Guardiola habría ganado 5 seguidas, el Madrid de Mou mínimo 1, el Madrid de Ancelotti no habría ganado la de hace dos años, o el Chelsea e Inter no hubiesen ganado nunca aquellas de hace unos años

Y cuando digo lotería no me refiero a suerte cuidado, porque la lotería te puede salir cara o cruz, e incluso parecer que te ha tocado y luego resultar ser una pesadilla.

Un ejemplo: el Madrid de Mourihno, aquella semifinal contra el Bayern, ¿cuántas posibilidades había que CR, Kaka y Sergio Ramos fallaran un penalti? y sin embargo ocurrió y no sólo eso, sino que un año después jugando peor Sergio Ramos va y mete el gol del empate en el último minuto contra el Atlético.

Eso es la Champions, tantísimas variantes como cuando juegas a la lotería.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar la regularidad que necesitas para ganar todas las premiers del city con la lotería de la champions en la que influyen mil factores. Rodrygo solo demuestra que es un hombre de fútbol


Claro que no, una Premier o una Liga la puedes conseguir sin problema dejando de ganar más del 25% de los partidos que juegues; tienes derecho al error.

En Champions necesitas ser competitivo en todos los partidos; un error y para casa. En una liga doméstica te puedes permitir no ganar una de cada cuatro veces.

Tú lo llamas lotería porque quieres convencerte de que hacerlo bien siempre es cuestión de suerte, pero es resultado de trabajo, talento, confianza y compañerismo.

Y eso el primero que lo sabe reconocer es Guardiola.

De todos modos y parafraseando Amadeus, yo también pienso que el City es el mejor equipo de fútbol del momento. Pero es que el Real Madrid es el fútbol.

Es complicado, una Champions da más margen a las sorpresas, Inter o Chelsea no hubieran ganado aquellas champions si el formato hubiera sido tipo Liga.

Para mi una Champions es más jodida, pero no sirve para decir que el ganador es el mejor de Europa, ya que el factor suerte juega un papel importante en forma de sorteo, lesiones, decisiones arbitrales, cagadas de los porteros, defensas o delanteros, etc...

Un título como la Liga o Premier siempre lo gana el mejor, ya que no hay sorteo que valga, las lesiones acaban afectando a todos al igual que las decisiones arbitrales.

Mourihno por ejemplo decía que para un entrenador tenía más valor la Liga por el esfuerzo físico y psicológico que suponía.


Mourinho era un hipócrita, siempre opinaba en función de sus propios resultados. Para ser un entrenador bastante laureado era una persona bastante mediocre.

A los mejores equipos de la NBA se les recuerda sólo por los anillos que conquistan y nunca por las temporadas regulares en las que terminan primeros.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@Hereze claro, en un partido o eliminatoria todo puede suceder pero ni mucho menos es una lotería como parece que se está intentando vender por aquí como dicen algunos.

@hh1 lo ha explicado perfectamente, es la máxima competición a nivel de clubes y fíjate si es difícil de ganar que el City era o es en teoría el equipo más fuerte sólo ha conseguido ganar una.

Y entonces lanzo la pregunta ¿qué explicación le damos a lo del Madrid en Champions estos últimos 10/11 años, suerte y lotería en todas y cada una de las ediciones? Yo pienso que la suerte te puede sonreir una vez, quizás dos, pero ya tantas veces eso no es suerte. Es algo más.

Es ser una de los mejores equipos , a veces el mejor , sumado a saber competir mejor que ninguno.

Una lotería puede ser una.Dos veces en una misma Champions.
Pero hostias 10 añazos...va a ser que no.

La Champions es una lotería, precisamente ahí radica su dificultad y emoción, sino todo sería muy previsible, el Barça de Guardiola habría ganado 5 seguidas, el Madrid de Mou mínimo 1, el Madrid de Ancelotti no habría ganado la de hace dos años, o el Chelsea e Inter no hubiesen ganado nunca aquellas de hace unos años

Y cuando digo lotería no me refiero a suerte cuidado, porque la lotería te puede salir cara o cruz, e incluso parecer que te ha tocado y luego resultar ser una pesadilla.

Un ejemplo: el Madrid de Mourihno, aquella semifinal contra el Bayern, ¿cuántas posibilidades había que CR, Kaka y Sergio Ramos fallaran un penalti? y sin embargo ocurrió y no sólo eso, sino que un año después jugando peor Sergio Ramos va y mete el gol del empate en el último minuto contra el Atlético.

Eso es la Champions, tantísimas variantes como cuando juegas a la lotería.


Claro hombre, por que en liga no hay partidos que se deciden por detalles, el resultado siempre es 10-0 y gana el mejor

Y claro tambien, la champions es una lotería, por eso el estrella roja, el celtic o el unión berlin tenían las mismas posibilidades de ganarla que el madrid o el city, total la champions es elegir un número y que te toque

Madre mía xd
Yo entiendo que haya que encontrar una explicación para la grandeza de uno y la miseria de otro, pero recurrir al esoterismo me resulta demasiado primitivo.

Veo a los cules matando gallinas antes de los partidos.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es ser una de los mejores equipos , a veces el mejor , sumado a saber competir mejor que ninguno.

Una lotería puede ser una.Dos veces en una misma Champions.
Pero hostias 10 añazos...va a ser que no.

La Champions es una lotería, precisamente ahí radica su dificultad y emoción, sino todo sería muy previsible, el Barça de Guardiola habría ganado 5 seguidas, el Madrid de Mou mínimo 1, el Madrid de Ancelotti no habría ganado la de hace dos años, o el Chelsea e Inter no hubiesen ganado nunca aquellas de hace unos años

Y cuando digo lotería no me refiero a suerte cuidado, porque la lotería te puede salir cara o cruz, e incluso parecer que te ha tocado y luego resultar ser una pesadilla.

Un ejemplo: el Madrid de Mourihno, aquella semifinal contra el Bayern, ¿cuántas posibilidades había que CR, Kaka y Sergio Ramos fallaran un penalti? y sin embargo ocurrió y no sólo eso, sino que un año después jugando peor Sergio Ramos va y mete el gol del empate en el último minuto contra el Atlético.

Eso es la Champions, tantísimas variantes como cuando juegas a la lotería.


Claro hombre, por que en liga no hay partidos que se deciden por detalles, el resultado siempre es 10-0 y gana el mejor

Y claro tambien, la champions es una lotería, por eso el estrella roja, el celtic o el unión berlin tenían las mismas posibilidades de ganarla que el madrid o el city, total la champions es elegir un número y que te toque

Madre mía xd

Madre mía lo que quieras, compara esta liga con esta champions y quita dime en cual de las dos se han decidido por más detalles

Y si quieres hablamos de detalles, compara lo ocurrido en el último Madrid-Barça con ese gol fantasma y lo ocurrido en el Madrid-Bayern con la cagad del portero, ahora me dirás que ambos detalles si hubiesen pasado al revés, habrían tenido la misma repercusión

Y en cuanto a la Estrella Roja, Unión Berlin, etc... la realidad es que equipos como Oporto, Inter o Chelsea la han ganado, jamás verás a un Osasuna o Celta ganar la Liga
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Atención que Lotería (del alemán Lot=suerte) y Suerte no van de la mano [qmparto]
Cozumel II escribió:Yo entiendo que haya que encontrar una explicación para la grandeza de uno y la miseria de otro, pero recurrir al esoterismo me resulta demasiado primitivo.

Veo a los cules matando gallinas antes de los partidos.

En serio ¿de verdad tenéis que scaar siempre estas chorradas? es imposible discutor con vosotros en serio.

Eso que he dicho se aplica a todos los equipos, al Barça del Chelsea o del Kaiserslautern, así ha sido siempre la Champions.

Y esto no tiene nada que ver con la suerte ni tonterías similares, es comparar un torneo de 30 y pico partidos sin sorteos con otros de 7 (sin contar fase de grupos) con sorteos y ciertos condicionantes.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Yo entiendo que haya que encontrar una explicación para la grandeza de uno y la miseria de otro, pero recurrir al esoterismo me resulta demasiado primitivo.

Veo a los cules matando gallinas antes de los partidos.

En serio ¿de verdad tenéis que scaar siempre estas chorradas? es imposible discutor con vosotros en serio.

Eso que he dicho se aplica a todos los equipos, al Barça del Chelsea o del Kaiserslautern, así ha sido siempre la Champions.

Y esto no tiene nada que ver con la suerte ni tonterías similares, es comparar un torneo de 30 y pico partidos sin sorteos con otros de 7 (sin contar fase de grupos) con sorteos y ciertos condicionantes.


Yo contaría la fase de grupos, que el Barcelona se ha quedado ahí en dos de las últimas tres ocasiones.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Yo entiendo que haya que encontrar una explicación para la grandeza de uno y la miseria de otro, pero recurrir al esoterismo me resulta demasiado primitivo.

Veo a los cules matando gallinas antes de los partidos.

En serio ¿de verdad tenéis que scaar siempre estas chorradas? es imposible discutor con vosotros en serio.

Eso que he dicho se aplica a todos los equipos, al Barça del Chelsea o del Kaiserslautern, así ha sido siempre la Champions.

Y esto no tiene nada que ver con la suerte ni tonterías similares, es comparar un torneo de 30 y pico partidos sin sorteos con otros de 7 (sin contar fase de grupos) con sorteos y ciertos condicionantes.


Yo contaría la fase de grupos, que el Barcelona se ha quedado ahí en dos de las últimas tres ocasiones.

Que sí, lo que tú digas venga

Pero mira, si quieres la contamos también, sorteos y condicionantes como no meter dos equipos del mismo país en un mismo grupo
bueno, por lo que veo ayer tocaba el ruido del bernabéu...

hoy por lo que veo el TOPIC es desprestigiar la champions.

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:bueno, por lo que veo ayer tocaba el ruido del bernabéu...

hoy por lo que veo el TOPIC es desprestigiar la champions.

[qmparto] [qmparto]

¿De verdad que has entendido eso? porque si es así sinceramente te falla la comprensión lectora.

Dicho por mi al empezar esto: " precisamente ahí radica su dificultad y emoción" "Para mi una Champions es más jodida"

Pero a pesar de decir estas dos frases, tu interpretación ha sido esa.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:bueno, por lo que veo ayer tocaba el ruido del bernabéu...

hoy por lo que veo el TOPIC es desprestigiar la champions.

[qmparto] [qmparto]

¿De verdad que has entendido eso? porque si es así sinceramente te falla la comprensión lectora.

Dicho por mi al empezar esto: " precisamente ahí radica su dificultad y emoción" "Para mi una Champions es más jodida"

Pero a pesar de decir estas dos frases, tu interpretación ha sido esa.

Yo creo que lo has explicado bastante bien y es algo muy lógico que simplemente tienes que aplicar conocimientos básicos de estadística para entenderlo.

Si hasta el propio Ancelotti dijo hace nada que el mejor entrenador del mundo es Guardiola y rodrygo lo del city.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Joder, mira que llevo años echando la primitiva casi todas las semanas y todavía no he visto un duro. Ya es mala suerte.



https://x.com/CuentaMister/status/17959 ... u_Aqw&s=19

Espérate que ahora también lanza exclusivas [carcajad] [carcajad]
pollazoro escribió:Joder, mira que llevo años echando la primitiva casi todas las semanas y todavía no he visto un duro. Ya es mala suerte.

Sigue intentándolo hombre, también era muy difícil que en dos eliminatorias que estaban casi perdidas el portero rival la cagara, o que jugadores que no destacaban por su capacidad goleadora, metieran goles decisivos como pasó con Iniesta o Bakero, o que tres de tus mejores lanzadores de penalti fallaran en una misma tanda, y sin embargo pasó.
Hombre, es innegable que en la Champions aparte de competir bien has de tener algo de fortuna, sino equipos como el Chelsea en 2012 no la hubieran ganado jugando como jugaban

Este año por ejemplo nosotros tuvimos la suerte del sorteo, si llegamos a estar bien en la vuelta ante el PSG igual llegábamos a la final sin jugar a nada xd
pollazoro escribió:Joder, mira que llevo años echando la primitiva casi todas las semanas y todavía no he visto un duro. Ya es mala suerte.



https://x.com/CuentaMister/status/17959 ... u_Aqw&s=19

Espérate que ahora también lanza exclusivas [carcajad] [carcajad]

Entiende que son tantos años viendo al Madrid campeonar en la champions sumado a que causa cortocircuito el aceptar que simplemente es el equipo que mejor se le da esta competición donde el que te pongas a dar toques en el centro del campo no te va a asegurar el éxito pues... como no le encuentran explicación que les sirva se dicen: "es suerte" y en es suerte se quedan [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Remufrasio correcto. De ahí a decir que es una lotería hay un trecho.


Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@Hereze claro, en un partido o eliminatoria todo puede suceder pero ni mucho menos es una lotería como parece que se está intentando vender por aquí como dicen algunos.

@hh1 lo ha explicado perfectamente, es la máxima competición a nivel de clubes y fíjate si es difícil de ganar que el City era o es en teoría el equipo más fuerte sólo ha conseguido ganar una.

Y entonces lanzo la pregunta ¿qué explicación le damos a lo del Madrid en Champions estos últimos 10/11 años, suerte y lotería en todas y cada una de las ediciones? Yo pienso que la suerte te puede sonreir una vez, quizás dos, pero ya tantas veces eso no es suerte. Es algo más.

Es ser una de los mejores equipos , a veces el mejor , sumado a saber competir mejor que ninguno.

Una lotería puede ser una.Dos veces en una misma Champions.
Pero hostias 10 añazos...va a ser que no.

La Champions es una lotería, precisamente ahí radica su dificultad y emoción, sino todo sería muy previsible, el Barça de Guardiola habría ganado 5 seguidas, el Madrid de Mou mínimo 1, el Madrid de Ancelotti no habría ganado la de hace dos años, o el Chelsea e Inter no hubiesen ganado nunca aquellas de hace unos años

Y cuando digo lotería no me refiero a suerte cuidado, porque la lotería te puede salir cara o cruz, e incluso parecer que te ha tocado y luego resultar ser una pesadilla.

Un ejemplo: el Madrid de Mourihno, aquella semifinal contra el Bayern, ¿cuántas posibilidades había que CR, Kaka y Sergio Ramos fallaran un penalti? y sin embargo ocurrió y no sólo eso, sino que un año después jugando peor Sergio Ramos va y mete el gol del empate en el último minuto contra el Atlético.

Eso es la Champions, tantísimas variantes como cuando juegas a la lotería.

Es lo grande y lo difícil de la Champions.
Tienes que saber jugarla ,sobrevivir y gestionar los momentos.

El Madrid está ahí siempre desde hace más de una década , porque es el que mejor hace todo eso.
A parte de tener una gran calidad, está claro.
Sin gran calidad ,es muy difícil ganarla.Una vez te puede salir , pero tantas ,no.

El Dortmund ,sin ser el equipo más talentoso ,está ahí porque va sabido jugar sus momentos , ha sabido defender y ha sabido goloepar en su momento.
Todo ,con algunos jugadores de calidad que ayudan a gestionar esos momentos.

En Champions la dosis de suerte la tienes que tener sí o sí.
Son es dosis ,no la ganas.
Hay que intentar que la suerte pueda caer más de tu lado que del otro.
El mismo City del año pasado, que fue muy superior a todos en todas las rondas e hizo una Champions de lo más sencilla y superior que he visto, llega a la final, y no la pierde por pura potra .Le dile a Lukaku por fallar lo infaltable.
Sin esa dosis de suerte ,no ganas.

El Madrid cuando ha sido peor o mucho peor ,tiene y va tenido una cosa que no tienen otros ,y es que cree que lo puede hacer.
Donde otros ceden ,se desconcentran y caen ,estos tíos tiene en su cabeza que ,a pesar del meneo que le están dando ,van a aguantar como sea y que les va a llegar el momento.

Sin irnos a la 14 ,que es algo jamás visto y escandaloso, esta misma temporada , el Madrid gana al Nápoles los dos partidos sobreviviendo a momentos complicados ,esperando su momento.

Frente al Leipzig, siendo peor en ambos partidos ,supongo sufrir ,esperar ,no sé desesperó ,en especial, en el baño que nos dieron en el Bernabéu y aguabtó aprovechando sus momentos.
Otro equipo en esa eliminatoria ,jugando así, se va a casa.No tengo ninguna duda.

Frent al City, que decir.
En la ida juega decente,pero en la vuelta ,es el ejercicio de aguante ante un equipo de esa calidad ,más grande hemos visto.
Aprovechó su oportunidad ,narcó e hizo lo más que dpiia hacer para pasar.
Otro equipo, se lleva 6.

Y en semis ,jugando mejor , hay momentos en los que está muy fuera de la eliminatoria.
En la vida en Munich, a parte de aguantar el arreaón inicial del Bayern, cuando me los se ponen 2-1, era para que se fuesen 3-1 o 4-1 , y lejos de eso ,se terminan reponi neo ,terminan creyendo y se van con 2-2.

Y en el Bernabéu , a pesar de ser mejor , te ves que vas pillando y que no hay forma.Aue el portero lo saca todo.
Y aún así, creen y no dejan de creer.
Y en cuanto meten uno, saben que van a meter otro aunque casi no haya tiempo.

Es la clave de este equipo.La mentalidad que tiene y el gen competitivo que sacan.No es normal.

Que alguna vez no se puede y sale cri?Sí.Son humanos.
Pero es que en liga es lo mismo.Este equipo ha podido pinchar 300 partidos ,pero termina sacándolos porque sabe estar .

Es que ,si miramos con perspectiva ,este equipo en 2002 y 2024 , ha jugado 6 rondas eliminatorias y le han podido eliminar en cualquiera de ellas.
- El Bernabéu hace ruido.
- Mbappe no es delantero.
- La Champions es lotería.
- Alemania le debe un Mundial a Flick.

Se está quedando una hemeroteca interesante.
311918 respuestas