[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Joder, mira que llevo años echando la primitiva casi todas las semanas y todavía no he visto un duro. Ya es mala suerte.



https://x.com/CuentaMister/status/17959 ... u_Aqw&s=19

Espérate que ahora también lanza exclusivas [carcajad] [carcajad]

Entiende que son tantos años viendo al Madrid campeonar en la champions sumado a que causa cortocircuito el aceptar que simplemente es el equipo que mejor se le da esta competición donde el que te pongas a dar toques en el centro del campo no te va a asegurar el éxito pues... como no le encuentran explicación que les sirva se dicen: "es suerte" y en es suerte se quedan [+risas]

Sé que no eres idiota así que por fvor no me trates de gilipollas te lo ruego.

Sabes PERFECTAMENTE, que no he dicho eso, y SI, el Madrid es el mejor equipo en Champions, SIN DISCUSION
No se como algunos caéis en las tonterías que suelta @jilk666

Si lo ignorais aparte de tener que soportar que el Madrid es superior en todo a todos no va a poder soportar la indiferencia y va a tener que realmente reflexionar con el mismo las burradas que suelta y está claro que lo hace por que se le contesta.

No le daría más protagonismo del que tiene, dejad que se crea sus propias historias para no dormir.

Y si esta temporada has sufrido, Espérate la que viene, lo vemos encerrados al pobre agonizando 😆
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es ser una de los mejores equipos , a veces el mejor , sumado a saber competir mejor que ninguno.

Una lotería puede ser una.Dos veces en una misma Champions.
Pero hostias 10 añazos...va a ser que no.

La Champions es una lotería, precisamente ahí radica su dificultad y emoción, sino todo sería muy previsible, el Barça de Guardiola habría ganado 5 seguidas, el Madrid de Mou mínimo 1, el Madrid de Ancelotti no habría ganado la de hace dos años, o el Chelsea e Inter no hubiesen ganado nunca aquellas de hace unos años

Y cuando digo lotería no me refiero a suerte cuidado, porque la lotería te puede salir cara o cruz, e incluso parecer que te ha tocado y luego resultar ser una pesadilla.

Un ejemplo: el Madrid de Mourihno, aquella semifinal contra el Bayern, ¿cuántas posibilidades había que CR, Kaka y Sergio Ramos fallaran un penalti? y sin embargo ocurrió y no sólo eso, sino que un año después jugando peor Sergio Ramos va y mete el gol del empate en el último minuto contra el Atlético.

Eso es la Champions, tantísimas variantes como cuando juegas a la lotería.

Es lo grande y lo difícil de la Champions.
Tienes que saber jugarla ,sobrevivir y gestionar los momentos.

El Madrid está ahí siempre desde hace más de una década , porque es el que mejor hace todo eso.
A parte de tener una gran calidad, está claro.
Sin gran calidad ,es muy difícil ganarla.Una vez te puede salir , pero tantas ,no.

El Dortmund ,sin ser el equipo más talentoso ,está ahí porque va sabido jugar sus momentos , ha sabido defender y ha sabido goloepar en su momento.
Todo ,con algunos jugadores de calidad que ayudan a gestionar esos momentos.

En Champions la dosis de suerte la tienes que tener sí o sí.
Son es dosis ,no la ganas.
Hay que intentar que la suerte pueda caer más de tu lado que del otro.
El mismo City del año pasado, que fue muy superior a todos en todas las rondas e hizo una Champions de lo más sencilla y superior que he visto, llega a la final, y no la pierde por pura potra .Le dile a Lukaku por fallar lo infaltable.
Sin esa dosis de suerte ,no ganas.

El Madrid cuando ha sido peor o mucho peor ,tiene y va tenido una cosa que no tienen otros ,y es que cree que lo puede hacer.
Donde otros ceden ,se desconcentran y caen ,estos tíos tiene en su cabeza que ,a pesar del meneo que le están dando ,van a aguantar como sea y que les va a llegar el momento.

Sin irnos a la 14 ,que es algo jamás visto y escandaloso, esta misma temporada , el Madrid gana al Nápoles los dos partidos sobreviviendo a momentos complicados ,esperando su momento.

Frente al Leipzig, siendo peor en ambos partidos ,supongo sufrir ,esperar ,no sé desesperó ,en especial, en el baño que nos dieron en el Bernabéu y aguabtó aprovechando sus momentos.
Otro equipo en esa eliminatoria ,jugando así, se va a casa.No tengo ninguna duda.

Frent al City, que decir.
En la ida juega decente,pero en la vuelta ,es el ejercicio de aguante ante un equipo de esa calidad ,más grande hemos visto.
Aprovechó su oportunidad ,narcó e hizo lo más que dpiia hacer para pasar.
Otro equipo, se lleva 6.

Y en semis ,jugando mejor , hay momentos en los que está muy fuera de la eliminatoria.
En la vida en Munich, a parte de aguantar el arreaón inicial del Bayern, cuando me los se ponen 2-1, era para que se fuesen 3-1 o 4-1 , y lejos de eso ,se terminan reponi neo ,terminan creyendo y se van con 2-2.

Y en el Bernabéu , a pesar de ser mejor , te ves que vas pillando y que no hay forma.Aue el portero lo saca todo.
Y aún así, creen y no dejan de creer.
Y en cuanto meten uno, saben que van a meter otro aunque casi no haya tiempo.

Es la clave de este equipo.La mentalidad que tiene y el gen competitivo que sacan.No es normal.

Que alguna vez no se puede y sale cri?Sí.Son humanos.
Pero es que en liga es lo mismo.Este equipo ha podido pinchar 300 partidos ,pero termina sacándolos porque sabe estar .

Es que ,si miramos con perspectiva ,este equipo en 2002 y 2024 , ha jugado 6 rondas eliminatorias y le han podido eliminar en cualquiera de ellas.

GRACIAS por no trolear ni trata a la gente como tontos como han hecho otros.

Es exactamente lo que quería decir
https://vm.tiktok.com/ZGeVM1Srs/

Os dejo esto culers y me voy 😆

Por cierto ¿sabéis como despidieron a Xavi?

Le dijeron ahí tienes LAPORTA 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣

Traducido sería ahí tienes la puerta...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:- El Bernabéu hace ruido.
- Mbappe no es delantero.
- La Champions es lotería.
- Alemania le debe un Mundial a Flick.

Se está quedando una hemeroteca interesante.

El fútbol le debe una UCL a Marco Reus, por GOAL España.

https://x.com/GoalEspana/status/1795866 ... DCntA&s=19
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeVM1Srs/

Os dejo esto culers y me voy 😆

Por cierto ¿sabéis como despidieron a Xavi?

Le dijeron ahí tienes LAPORTA 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣

Traducido sería ahí tienes la puerta...


No te haces un buen favor poniendo a Pedrerol, es un abusador y esta denunciado por ello

Al 80% de que es humo del bueno, todo lo que sale de esa mierda de programa es humo y aparte el jefe como persona deja bastante que desear

Las fuentes de informacion de algunos madridistas son...no encuentro el adj
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:La Champions es una lotería, precisamente ahí radica su dificultad y emoción, sino todo sería muy previsible, el Barça de Guardiola habría ganado 5 seguidas, el Madrid de Mou mínimo 1, el Madrid de Ancelotti no habría ganado la de hace dos años, o el Chelsea e Inter no hubiesen ganado nunca aquellas de hace unos años

Y cuando digo lotería no me refiero a suerte cuidado, porque la lotería te puede salir cara o cruz, e incluso parecer que te ha tocado y luego resultar ser una pesadilla.

Un ejemplo: el Madrid de Mourihno, aquella semifinal contra el Bayern, ¿cuántas posibilidades había que CR, Kaka y Sergio Ramos fallaran un penalti? y sin embargo ocurrió y no sólo eso, sino que un año después jugando peor Sergio Ramos va y mete el gol del empate en el último minuto contra el Atlético.

Eso es la Champions, tantísimas variantes como cuando juegas a la lotería.

Es lo grande y lo difícil de la Champions.
Tienes que saber jugarla ,sobrevivir y gestionar los momentos.

El Madrid está ahí siempre desde hace más de una década , porque es el que mejor hace todo eso.
A parte de tener una gran calidad, está claro.
Sin gran calidad ,es muy difícil ganarla.Una vez te puede salir , pero tantas ,no.

El Dortmund ,sin ser el equipo más talentoso ,está ahí porque va sabido jugar sus momentos , ha sabido defender y ha sabido goloepar en su momento.
Todo ,con algunos jugadores de calidad que ayudan a gestionar esos momentos.

En Champions la dosis de suerte la tienes que tener sí o sí.
Son es dosis ,no la ganas.
Hay que intentar que la suerte pueda caer más de tu lado que del otro.
El mismo City del año pasado, que fue muy superior a todos en todas las rondas e hizo una Champions de lo más sencilla y superior que he visto, llega a la final, y no la pierde por pura potra .Le dile a Lukaku por fallar lo infaltable.
Sin esa dosis de suerte ,no ganas.

El Madrid cuando ha sido peor o mucho peor ,tiene y va tenido una cosa que no tienen otros ,y es que cree que lo puede hacer.
Donde otros ceden ,se desconcentran y caen ,estos tíos tiene en su cabeza que ,a pesar del meneo que le están dando ,van a aguantar como sea y que les va a llegar el momento.

Sin irnos a la 14 ,que es algo jamás visto y escandaloso, esta misma temporada , el Madrid gana al Nápoles los dos partidos sobreviviendo a momentos complicados ,esperando su momento.

Frente al Leipzig, siendo peor en ambos partidos ,supongo sufrir ,esperar ,no sé desesperó ,en especial, en el baño que nos dieron en el Bernabéu y aguabtó aprovechando sus momentos.
Otro equipo en esa eliminatoria ,jugando así, se va a casa.No tengo ninguna duda.

Frent al City, que decir.
En la ida juega decente,pero en la vuelta ,es el ejercicio de aguante ante un equipo de esa calidad ,más grande hemos visto.
Aprovechó su oportunidad ,narcó e hizo lo más que dpiia hacer para pasar.
Otro equipo, se lleva 6.

Y en semis ,jugando mejor , hay momentos en los que está muy fuera de la eliminatoria.
En la vida en Munich, a parte de aguantar el arreaón inicial del Bayern, cuando me los se ponen 2-1, era para que se fuesen 3-1 o 4-1 , y lejos de eso ,se terminan reponi neo ,terminan creyendo y se van con 2-2.

Y en el Bernabéu , a pesar de ser mejor , te ves que vas pillando y que no hay forma.Aue el portero lo saca todo.
Y aún así, creen y no dejan de creer.
Y en cuanto meten uno, saben que van a meter otro aunque casi no haya tiempo.

Es la clave de este equipo.La mentalidad que tiene y el gen competitivo que sacan.No es normal.

Que alguna vez no se puede y sale cri?Sí.Son humanos.
Pero es que en liga es lo mismo.Este equipo ha podido pinchar 300 partidos ,pero termina sacándolos porque sabe estar .

Es que ,si miramos con perspectiva ,este equipo en 2002 y 2024 , ha jugado 6 rondas eliminatorias y le han podido eliminar en cualquiera de ellas.

GRACIAS por no trolear ni trata a la gente como tontos como han hecho otros.

Es exactamente lo que quería decir


[beer]
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeVM1Srs/

Os dejo esto culers y me voy 😆

Por cierto ¿sabéis como despidieron a Xavi?

Le dijeron ahí tienes LAPORTA 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣

Traducido sería ahí tienes la puerta...


No te haces un buen favor poniendo a Pedrerol, es un abusador y esta denunciado por ello


El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeVM1Srs/

Os dejo esto culers y me voy 😆

Por cierto ¿sabéis como despidieron a Xavi?

Le dijeron ahí tienes LAPORTA 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣

Traducido sería ahí tienes la puerta...

El chiste es malo con ganas XD XD XD

Versión Polonia/Crackovia de la llegada del técnico alemán, a partir del 6:23

Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeVM1Srs/

Os dejo esto culers y me voy 😆

Por cierto ¿sabéis como despidieron a Xavi?

Le dijeron ahí tienes LAPORTA 😆 🤣 😆 🤣 😆 🤣

Traducido sería ahí tienes la puerta...


No te haces un buen favor poniendo a Pedrerol, es un abusador y esta denunciado por ello


El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda
En cualquier torneo de eliminatorias no basta con ser solo el mejor, ni es necesario serlo. Hay un factor suerte, un factor que tengas la noche buena, etc.

Fijaos en la copa del rey ninguno de los 4 primeros en liga llegó a la final.

En champions hay que ser un equipo solvente y saber competirla.

Pero una mala noche como la del PSG con 5 o 6 palos contra el Dortmund y te vas para casa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
No te haces un buen favor poniendo a Pedrerol, es un abusador y esta denunciado por ello


El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda

¿Denunciado o condenado?, ¿Piqué también es un estafador por estar denunciado o ese no?
Nepal77 escribió:En cualquier torneo de eliminatorias no basta con ser solo el mejor, ni es necesario serlo. Hay un factor suerte, un factor que tengas la noche buena, etc.

Fijaos en la copa del rey ninguno de los 4 primeros en liga llegó a la final.

En champions hay que ser un equipo solvente y saber competirla.

Pero una mala noche como la del PSG con 5 o 6 palos contra el Dortmund y te vas para casa.


Pues precisamente Mbappe no se ocultó detrás del esoterismo culé y dijo claro que las tenía que haber metido y punto, que los palos son excusas.
Soothered escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda

¿Denunciado o condenado?, ¿Piqué también es un estafador por estar denunciado o ese no?


Google

Yo he puesto acusado, para todo lo demas ya sabes...a golpe de enter
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
No te haces un buen favor poniendo a Pedrerol, es un abusador y esta denunciado por ello


El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda


A mi no me vengas con gilipolleces esa persona si tiene algo con la justicia que pague pero eso no quita para que deje de ver un programa.

¿Acaso tiene sentencia?

¿Es culpable de algo?

Si realmente es culpable ya pagará...
Shiniori escribió:No se como algunos caéis en las tonterías que suelta @jilk666

Si lo ignorais aparte de tener que soportar que el Madrid es superior en todo a todos no va a poder soportar la indiferencia y va a tener que realmente reflexionar con el mismo las burradas que suelta y está claro que lo hace por que se le contesta.

No le daría más protagonismo del que tiene, dejad que se crea sus propias historias para no dormir.

Y si esta temporada has sufrido, Espérate la que viene, lo vemos encerrados al pobre agonizando 😆

Oye que lo ha dicho rodrygo no yo, a mi que me cuentas
Cozumel II escribió:Pues precisamente Mbappe no se ocultó detrás del esoterismo culé y dijo claro que las tenía que haber metido y punto, que los palos son excusas.

Excusas ¿cómo las que ponían vuestro querido Mourihno?
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda


A mi no me vengas con gilipolleces esa persona si tiene algo con la justicia que pague pero eso no quita para que deje de ver un programa.

¿Acaso tiene sentencia?

¿Es culpable de algo?

Si realmente es culpable ya pagará...


Bueno, pues nada...este señor cobra en base a la repercusion que tiene su redaccion...lo mejor que puedes hacer es darle visitas para que al extorsionador le suban el sueldo

Sigue dandole visitas
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
Soothered escribió:
aim_dll escribió:
El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda

¿Denunciado o condenado?, ¿Piqué también es un estafador por estar denunciado o ese no?


Google

Yo he puesto acusado, para todo lo demas ya sabes...a golpe de enter

Aprende a usar la palabra "presunto", para todo lo demás ya sabes....

Google
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda


A mi no me vengas con gilipolleces esa persona si tiene algo con la justicia que pague pero eso no quita para que deje de ver un programa.

¿Acaso tiene sentencia?

¿Es culpable de algo?

Si realmente es culpable ya pagará...

Entonces que haces opinando de lo de negreira si no hay ningún tipo de sentencia?
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pues precisamente Mbappe no se ocultó detrás del esoterismo culé y dijo claro que las tenía que haber metido y punto, que los palos son excusas.

Excusas ¿cómo las que ponían vuestro querido Mourihno?


Querido por mí, no, ya lo sabes.

Mourinho y Luis Enrique son el mismo tipo de persona, tan mediocre como bocazas y, extrañamente, acomplejada.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pues precisamente Mbappe no se ocultó detrás del esoterismo culé y dijo claro que las tenía que haber metido y punto, que los palos son excusas.

Excusas ¿cómo las que ponían vuestro querido Mourihno?


Querido por mí, no, ya lo sabes.

Mourinho y Luis Enrique son el mismo tipo de persona, tan mediocre como bocazas y, extrañamente, acomplejada.

¿ya lo sé? hombre me gusta que digas tú eso, a ver si en vez de ir soltando lo del esoterismo cada dos pro tres, te da por leer bien los mensajes

En cuanto a Mourihno, es tan mediocre que buena parte del éxito del Madrid actual se lo debéis a él, recuerda que antes de su llegada, coleccionabais ridículo tras ridículo, incluso caísteis en octavos con CR, Benzema, Kaka y compañía
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Joder, mira que llevo años echando la primitiva casi todas las semanas y todavía no he visto un duro. Ya es mala suerte.



https://x.com/CuentaMister/status/17959 ... u_Aqw&s=19

Espérate que ahora también lanza exclusivas [carcajad] [carcajad]

Entiende que son tantos años viendo al Madrid campeonar en la champions sumado a que causa cortocircuito el aceptar que simplemente es el equipo que mejor se le da esta competición donde el que te pongas a dar toques en el centro del campo no te va a asegurar el éxito pues... como no le encuentran explicación que les sirva se dicen: "es suerte" y en es suerte se quedan [+risas]

Sé que no eres idiota así que por fvor no me trates de gilipollas te lo ruego.

Sabes PERFECTAMENTE, que no he dicho eso, y SI, el Madrid es el mejor equipo en Champions, SIN DISCUSION

no va por ti hombre, disculpa si lo ha parecido [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Entiende que son tantos años viendo al Madrid campeonar en la champions sumado a que causa cortocircuito el aceptar que simplemente es el equipo que mejor se le da esta competición donde el que te pongas a dar toques en el centro del campo no te va a asegurar el éxito pues... como no le encuentran explicación que les sirva se dicen: "es suerte" y en es suerte se quedan [+risas]

Sé que no eres idiota así que por fvor no me trates de gilipollas te lo ruego.

Sabes PERFECTAMENTE, que no he dicho eso, y SI, el Madrid es el mejor equipo en Champions, SIN DISCUSION

no va por ti hombre, disculpa si lo ha parecido [+risas]

Joder es que por una vez que os alabo XD XD XD XD
Hereze escribió:¿ya lo sé? hombre me gusta que digas tú eso, a ver si en vez de ir soltando lo del esoterismo cada dos pro tres, te da por leer bien los mensajes

En cuanto a Mourihno, es tan mediocre que buena parte del éxito del Madrid actual se lo debéis a él, recuerda que antes de su llegada, coleccionabais ridículo tras ridículo, incluso caísteis en octavos con CR, Benzema, Kaka y compañía


Mourinho sabía hacer crecer la competitividad de un equipo, pero desde un discurso de odio que no me gusta y menos en un Club como el Real Madrid.

Ancelotti consigue lo mismo pero desde el orgullo, la identificación con el grupo y no contra el mundo y el éxito fundamentado en esos valores perdura, mientras que el discurso del odio se agota rápidamente.

Luis Enrique, con su discurso de arrogancia victimista, es el alumno aventajado del estilo tóxico de Mourinho.

Me alegra sinceramente la discrepancia de Mbappe.
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda


A mi no me vengas con gilipolleces esa persona si tiene algo con la justicia que pague pero eso no quita para que deje de ver un programa.

¿Acaso tiene sentencia?

¿Es culpable de algo?

Si realmente es culpable ya pagará...


Bueno, pues nada...este señor cobra en base a la repercusion que tiene su redaccion...lo mejor que puedes hacer es darle visitas para que al extorsionador le suban el sueldo

Sigue dandole visitas

Pienso igual, por eso debería bajar el Barça a segunda para no contribuir con los piques, laportas, barto, negreira, insignia de franco...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿ya lo sé? hombre me gusta que digas tú eso, a ver si en vez de ir soltando lo del esoterismo cada dos pro tres, te da por leer bien los mensajes

En cuanto a Mourihno, es tan mediocre que buena parte del éxito del Madrid actual se lo debéis a él, recuerda que antes de su llegada, coleccionabais ridículo tras ridículo, incluso caísteis en octavos con CR, Benzema, Kaka y compañía


Mourinho sabía hacer crecer la competitividad de un equipo, pero desde un discurso de odio que no me gusta y menos en un Club como el Real Madrid.

Ancelotti consigue lo mismo pero desde el orgullo, la identificación con el grupo y no contra el mundo y el éxito fundamentado en esos valores perdura, mientras que el discurso del odio se agota rápidamente.

Luis Enrique, con su discurso de arrogancia victimista, es el alumno aventajado del estilo tóxico de Mourinho.

Mourihno puso las bases de este Madrid, de echo mereció ganar una Champions y no Ancelotti la temporada siguiente.

El italiano ha conseguido mas sí, pero el equipo que se encontró ni de broma fue el que se tenía Mourihno.

Mira el historial del italiano, ha ganado siempre con equipazos, a la que ha tenido un equipo no tan bueno ha sido un desastre, Mourihno sin embargo fue capaz de hacerle ganar una Champions a equipos como Oporto e Inter, el Madrid tenía un sistema de juego muy definido, esto Ancelotti no lo ha hecho nunca, sólo ha ganado cuando sus equipos eran superiores o muy buenos.

Con lo que has visto tú de Ancelotti, ¿crees que sería capaz de hacer que un Inter ganara una Champions frente al Madrid de Mou o al Barça de Guardiola?
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿ya lo sé? hombre me gusta que digas tú eso, a ver si en vez de ir soltando lo del esoterismo cada dos pro tres, te da por leer bien los mensajes

En cuanto a Mourihno, es tan mediocre que buena parte del éxito del Madrid actual se lo debéis a él, recuerda que antes de su llegada, coleccionabais ridículo tras ridículo, incluso caísteis en octavos con CR, Benzema, Kaka y compañía


Mourinho sabía hacer crecer la competitividad de un equipo, pero desde un discurso de odio que no me gusta y menos en un Club como el Real Madrid.

Ancelotti consigue lo mismo pero desde el orgullo, la identificación con el grupo y no contra el mundo y el éxito fundamentado en esos valores perdura, mientras que el discurso del odio se agota rápidamente.

Luis Enrique, con su discurso de arrogancia victimista, es el alumno aventajado del estilo tóxico de Mourinho.

Mourihno puso las bases de este Madrid, de echo mereció ganar una Champions y no Ancelotti la temporada siguiente.

El italiano ha conseguido mas sí, pero el equipo que se encontró ni de broma fue el que se tenía Mourihno.

Mira el historial del italiano, ha ganado siempre con equipazos, a la que ha tenido un equipo no tan bueno ha sido un desastre, Mourihno sin embargo fue capaz de hacerle ganar una Champions a equipos como Oporto e Inter, el Madrid tenía un sistema de juego muy definido, esto Ancelotti no lo ha hecho nunca, sólo ha ganado cuando sus equipos eran superiores o muy buenos.

Con lo que has visto tú de Ancelotti, ¿crees que sería capaz de hacer que un Inter ganara una Champions frente al Madrid de Mou o al Barça de Guardiola?

Mourinho le pega mil vueltas a Ancelotti como entrenador, Ancelotti es un buen gestor de grupo y una persona que se sabe rodear de grandes profesionales pero para mi tiene muchas carencias, en un equipo regulero se lo comen vivo
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Mourinho sabía hacer crecer la competitividad de un equipo, pero desde un discurso de odio que no me gusta y menos en un Club como el Real Madrid.

Ancelotti consigue lo mismo pero desde el orgullo, la identificación con el grupo y no contra el mundo y el éxito fundamentado en esos valores perdura, mientras que el discurso del odio se agota rápidamente.

Luis Enrique, con su discurso de arrogancia victimista, es el alumno aventajado del estilo tóxico de Mourinho.

Mourihno puso las bases de este Madrid, de echo mereció ganar una Champions y no Ancelotti la temporada siguiente.

El italiano ha conseguido mas sí, pero el equipo que se encontró ni de broma fue el que se tenía Mourihno.

Mira el historial del italiano, ha ganado siempre con equipazos, a la que ha tenido un equipo no tan bueno ha sido un desastre, Mourihno sin embargo fue capaz de hacerle ganar una Champions a equipos como Oporto e Inter, el Madrid tenía un sistema de juego muy definido, esto Ancelotti no lo ha hecho nunca, sólo ha ganado cuando sus equipos eran superiores o muy buenos.

Con lo que has visto tú de Ancelotti, ¿crees que sería capaz de hacer que un Inter ganara una Champions frente al Madrid de Mou o al Barça de Guardiola?

Mourinho le pega mil vueltas a Ancelotti como entrenador, Ancelotti es un buen gestor de grupo y una persona que se sabe rodear de grandes profesionales pero para mi tiene muchas carencias, en un equipo regulero se lo comen vivo


Pero al final lo que cuenta son los titulos...le estamos quitanto importancia a gestionar un grupo cuando si el ambiente es bueno el % de exito es bastante alto

A mi me parece mejor entrenador Carletto que Mou pero claro es que el primero me resulta un tipo entrañable y el segundo un crápula
Hombre ambos entrenadores son buenos, pero decir que Ancelotti solo es bueno con equipazos….. mira cuando dirigió al Everton en el 2019 con James y otros troncos más y lo puso arriba en la Premier lo que pasa es que luego se desinfló pero hizo buen trabajo…
Ancelotti toda su vida a entrenado a equipos muy buenos y a otros con gran potencial económico y de crecimiento como PSG y Chelsea, a mi la sensación que me da, es que necesita tener ya la base formada, sino es incapaz de hacerlo como demostró en París y Londres

Yo sigo sin ver al italiano hacer lo que hizo Mou con Oporto o Inter o coger a un equipo que caían en octavos como el Madrid y ponerlo en la élite
Hereze escribió:Ancelotti toda su vida a entrenado a equipos muy buenos y a otros con gran potencial económico y de crecimiento como PSG y Chelsea, a mi la sensación que me da, es que necesita tener ya la base formada, sino es incapaz de hacerlo como demostró en París y Londres

Yo sigo sin ver al italiano hacer lo que hizo Mou con Oporto o Inter o coger a un equipo que caían en octavos como el Madrid y ponerlo en la élite


Mira el 11 de ese Oporto o de ese Inter...sobre todo ese Inter...tenia a 4 tios atras que eran literalmente una pared y ese Oporto fue la base de Portugal que hizo dos semis y una final...Maniche...Costinha...Deco en su prime...poca broma ese Oporto eh
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Ancelotti toda su vida a entrenado a equipos muy buenos y a otros con gran potencial económico y de crecimiento como PSG y Chelsea, a mi la sensación que me da, es que necesita tener ya la base formada, sino es incapaz de hacerlo como demostró en París y Londres

Yo sigo sin ver al italiano hacer lo que hizo Mou con Oporto o Inter o coger a un equipo que caían en octavos como el Madrid y ponerlo en la élite


Mira el 11 de ese Oporto o de ese Inter...sobre todo ese Inter...tenia a 4 tios atras que eran literalmente una pared y ese Oporto fue la base de Portugal que hizo dos semis y una final...Maniche...Costinha...Deco en su prime...poca broma ese Oporto eh

Sí, pero ni de broma eran los mejores, especialmente ese Inter que compitió contra el Barça de Guardiola
L q ha liado ramos como de costumbre, [carcajad]

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/05/31/66598bece2704e78088b45cd.html

Haber ,el Sevilla no se juega nada , pero si se han dejado meter el gol eso sí q puede ser muy jodido verdad? El limite es delicado, cuántos empates x q a los dos equipos les convenían ha habido, o por qué el otro ya no se jugaba nada y el otro mucho goleadas, pero dejarse marcar en el descuento no se yo... :-?
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Ancelotti toda su vida a entrenado a equipos muy buenos y a otros con gran potencial económico y de crecimiento como PSG y Chelsea, a mi la sensación que me da, es que necesita tener ya la base formada, sino es incapaz de hacerlo como demostró en París y Londres

Yo sigo sin ver al italiano hacer lo que hizo Mou con Oporto o Inter o coger a un equipo que caían en octavos como el Madrid y ponerlo en la élite


Mira el 11 de ese Oporto o de ese Inter...sobre todo ese Inter...tenia a 4 tios atras que eran literalmente una pared y ese Oporto fue la base de Portugal que hizo dos semis y una final...Maniche...Costinha...Deco en su prime...poca broma ese Oporto eh

Sí, pero ni de broma eran los mejores, especialmente ese Inter que compitió contra el Barça de Guardiola



Ese Inter gano un triplete y en Italia no había quien le tosiera y su oporto gano otro triplete xdxd

No eran los mejores por nombres? Puede ser pero las dos plantillas estaban compensadisimas y había gente que sabia jugar muy bien

Tenia 2 equipazos Don Jose...la cosa es que después de eso se ha estampado de una manera...

Edit: Tu imaginate si los tenia comprometidos que Etoo estaba jugando de lateral largo xdxd
Pues se rumorea que Mou va a entrenar a algún equipo turco.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Mira el 11 de ese Oporto o de ese Inter...sobre todo ese Inter...tenia a 4 tios atras que eran literalmente una pared y ese Oporto fue la base de Portugal que hizo dos semis y una final...Maniche...Costinha...Deco en su prime...poca broma ese Oporto eh

Sí, pero ni de broma eran los mejores, especialmente ese Inter que compitió contra el Barça de Guardiola



Ese Inter gano un triplete y en Italia no había quien le tosiera y su oporto gano otro triplete xdxd

No eran los mejores por nombres? Puede ser pero las dos plantillas estaban compensadisimas y había gente que sabia jugar muy bien

Tenia 2 equipazos Don Jose...la cosa es que después de eso se ha estampado de una manera...

Edit: Tu imagínate si los tenia comprometidos que Etoo estaba jugando de lateral largo xdxd

Y eso es mérito del entrenador

Ancelotti ha entrenado a equipos a los que les sobraba el dinero como PSG o Chlesea, y sus resultados fueron mediocres.

Otra cosa es que parece que el italiano esté tocado por los dioses en la Champions porque creo que con el mejor equipo que ha habido en Italia, sólo ganó un Calcio

kolombo escribió: Pues se rumorea que Mou va a entrenar a algún equipo turco.


Creo que ya es oficial, el Fenerbahce
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Sí, pero ni de broma eran los mejores, especialmente ese Inter que compitió contra el Barça de Guardiola



Ese Inter gano un triplete y en Italia no había quien le tosiera y su oporto gano otro triplete xdxd

No eran los mejores por nombres? Puede ser pero las dos plantillas estaban compensadisimas y había gente que sabia jugar muy bien

Tenia 2 equipazos Don Jose...la cosa es que después de eso se ha estampado de una manera...

Edit: Tu imagínate si los tenia comprometidos que Etoo estaba jugando de lateral largo xdxd

Y eso es mérito del entrenador

Ancelotti ha entrenado a equipos a los que les sobraba el dinero como PSG o Chlesea, y sus resultados fueron mediocres.

Otra cosa es que parece que el italiano esté tocado por los dioses en la Champions porque creo que con el mejor equipo que ha habido en Italia, sólo ganó un Calcio

kolombo escribió: Pues se rumorea que Mou va a entrenar a algún equipo turco.


Creo que ya es oficial, el Fenerbahce


Podemos hacer el paralelismo con Del Bosque, a la gente le parece un mal entrenador y a mi me parece que hay que tener mucho saber estar y mano izquierda para llevar el ego de esa seleccion

¿Que Luis Aragones le hizo el curro sucio? Si pero ganar un mundial y una euro sabiendo mantener el buen rollo en el vestuario hace mas de lo que creemos...aunque pienses que esa seleccion jugaba sola
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Ese Inter gano un triplete y en Italia no había quien le tosiera y su oporto gano otro triplete xdxd

No eran los mejores por nombres? Puede ser pero las dos plantillas estaban compensadisimas y había gente que sabia jugar muy bien

Tenia 2 equipazos Don Jose...la cosa es que después de eso se ha estampado de una manera...

Edit: Tu imagínate si los tenia comprometidos que Etoo estaba jugando de lateral largo xdxd

Y eso es mérito del entrenador

Ancelotti ha entrenado a equipos a los que les sobraba el dinero como PSG o Chlesea, y sus resultados fueron mediocres.

Otra cosa es que parece que el italiano esté tocado por los dioses en la Champions porque creo que con el mejor equipo que ha habido en Italia, sólo ganó un Calcio

kolombo escribió: Pues se rumorea que Mou va a entrenar a algún equipo turco.


Creo que ya es oficial, el Fenerbahce


Podemos hacer el paralelismo con Del Bosque, a la gente le parece un mal entrenador y a mi me parece que hay que tener mucho saber estar y mano izquierda para llevar el ego de esa seleccion

¿Que Luis Aragones le hizo el curro sucio? Si pero ganar un mundial y una euro sabiendo mantener el buen rollo en el vestuario hace mas de lo que creemos...aunque pienses que esa seleccion jugaba sola

Es que no digo que Ancelotti sea mal entrenador, sólo que creo que está algo sobrevalorado, y que siempre ha disfrutado de auténticos plantillones, que sí que luego hay que saberlos manejar, pero digamos que es más fácil ganar títulos con este Madrid que no con el actual Barça.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿ya lo sé? hombre me gusta que digas tú eso, a ver si en vez de ir soltando lo del esoterismo cada dos pro tres, te da por leer bien los mensajes

En cuanto a Mourihno, es tan mediocre que buena parte del éxito del Madrid actual se lo debéis a él, recuerda que antes de su llegada, coleccionabais ridículo tras ridículo, incluso caísteis en octavos con CR, Benzema, Kaka y compañía


Mourinho sabía hacer crecer la competitividad de un equipo, pero desde un discurso de odio que no me gusta y menos en un Club como el Real Madrid.

Ancelotti consigue lo mismo pero desde el orgullo, la identificación con el grupo y no contra el mundo y el éxito fundamentado en esos valores perdura, mientras que el discurso del odio se agota rápidamente.

Luis Enrique, con su discurso de arrogancia victimista, es el alumno aventajado del estilo tóxico de Mourinho.

Mourihno puso las bases de este Madrid, de echo mereció ganar una Champions y no Ancelotti la temporada siguiente.

El italiano ha conseguido mas sí, pero el equipo que se encontró ni de broma fue el que se tenía Mourihno.

Mira el historial del italiano, ha ganado siempre con equipazos, a la que ha tenido un equipo no tan bueno ha sido un desastre, Mourihno sin embargo fue capaz de hacerle ganar una Champions a equipos como Oporto e Inter, el Madrid tenía un sistema de juego muy definido, esto Ancelotti no lo ha hecho nunca, sólo ha ganado cuando sus equipos eran superiores o muy buenos.

Con lo que has visto tú de Ancelotti, ¿crees que sería capaz de hacer que un Inter ganara una Champions frente al Madrid de Mou o al Barça de Guardiola?


Mourinho funciona mejor en un Oporto o un Inter, que en un Real Madrid y Ancelotti al contrario y no sólo por la calidad de la plantilla, sino por la idiosincrasia del Club.

Otto Rehhagel cosechó más triunfos con el Werder Bremen, el Kaiserlautern y la Selección de Grecia que con el Bayern de Munich, donde lo despidieron.

Allí sus formas y sus planteamientos chocaron con los jugadores, los directivos y el público, es el único equipo en el que fracasó un entrenador laureado y exitoso.
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
El video no sale Pedrerol que pague lo que tenga que pagar si es acusado o no al igual que el Barça con el caso Negreira o una cosa si cuenta y la otra no?


El jefe de esa redaccion es Pedrerol y estas dando bola a un abusador denunciado por ello que miente mas que habla

Respetate un poquito anda


A mi no me vengas con gilipolleces esa persona si tiene algo con la justicia que pague pero eso no quita para que deje de ver un programa.

¿Acaso tiene sentencia?

¿Es culpable de algo?

Si realmente es culpable ya pagará...



Pero vamos a ver.... No has entendido que la policía moral culé del foro te dirá como, cuando y donde ver cualquier programa de televisión.... y que no se debe insultar al Presidente de su club porque entonces estás de acuerdo con la explotación sexual de menores y noseque cuentos más??
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Mourinho sabía hacer crecer la competitividad de un equipo, pero desde un discurso de odio que no me gusta y menos en un Club como el Real Madrid.

Ancelotti consigue lo mismo pero desde el orgullo, la identificación con el grupo y no contra el mundo y el éxito fundamentado en esos valores perdura, mientras que el discurso del odio se agota rápidamente.

Luis Enrique, con su discurso de arrogancia victimista, es el alumno aventajado del estilo tóxico de Mourinho.

Mourihno puso las bases de este Madrid, de echo mereció ganar una Champions y no Ancelotti la temporada siguiente.

El italiano ha conseguido mas sí, pero el equipo que se encontró ni de broma fue el que se tenía Mourihno.

Mira el historial del italiano, ha ganado siempre con equipazos, a la que ha tenido un equipo no tan bueno ha sido un desastre, Mourihno sin embargo fue capaz de hacerle ganar una Champions a equipos como Oporto e Inter, el Madrid tenía un sistema de juego muy definido, esto Ancelotti no lo ha hecho nunca, sólo ha ganado cuando sus equipos eran superiores o muy buenos.

Con lo que has visto tú de Ancelotti, ¿crees que sería capaz de hacer que un Inter ganara una Champions frente al Madrid de Mou o al Barça de Guardiola?


Mourinho funciona mejor en un Oporto o un Inter, que en un Real Madrid y Ancelotti al contrario y no sólo por la calidad de la plantilla, sino por la idiosincrasia del Club.

Otto Rehhagel cosechó más triunfos con el Werder Bremen, el Kaiserlautern y la Selección de Grecia que con el Bayern de Munich, donde lo despidieron.

Allí sus formas y sus planteamientos chocaron con los jugadores, los directivos y el público, es el único equipo en el que fracasó un entrenador laureado y exitoso.

Es que Mou en el Madrid funcionó bastante bien, él se tuvo que enfrentar al mejor Barça de la historia, Ancelotti a uno de los peores y aún así perdió la liga pasada

A Mou le falla las formas y que es sumamente hipócrita, pero como entrenador creo que es bastante mejor que Ancelotti

Sólo la divina providencia quiso que el Madrid de Mou no ganara una Champions y lo hiciera el de Ancelotti, mientras que con el portugués Sergio Ramos mandó un penalti a la luna, con el italiano les salvó el culo en el último minuto.
jilk666 escribió:Yo creo que si preguntas en Inglaterra un gran número de aficionados prefiere la Premier a la Champions, al final ellos están convirtiendo su liga en una liga de estrellas, poco falta para que la premier tenga más prestigio si seguimos así


Imagen
@aim_dll hostia puta acabo de verlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos chapuzas los de la aerolínea
aim_dll escribió:


😂😂😂


Me parece un detallazo por parte de Vueling, en estos momentos es la única forma de que un elemento blaugrana se acerque a una final de Champions.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


😂😂😂


Me parece un detallazo por parte de Vueling, en estos momentos es la única forma de que un elemento blaugrana se acerque a una final de Champions.



A mi tb, espero que los que pillen el vuelo dejen la bilis en su sitio y valoren el transporte que es lo importante...a ver si te endulzas un poco la vida mister vinagres...

cBS escribió:@aim_dll hostia puta acabo de verlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos chapuzas los de la aerolínea


Yo no los veo cutres, yo veo a alguien muy troll para hacer eso
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


😂😂😂


Me parece un detallazo por parte de Vueling, en estos momentos es la única forma de que un elemento blaugrana se acerque a una final de Champions.


No es por nada, pero el Barça ganó una Champions la semana pasada.
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


😂😂😂


Me parece un detallazo por parte de Vueling, en estos momentos es la única forma de que un elemento blaugrana se acerque a una final de Champions.


No es por nada, pero el Barça ganó una Champions la semana pasada.

Cierto.

Tan cierto como que extrañamente esas otras "Champions" han empezado a contar a partir de hace unos meses, cuando se veía que el Real Madrid iba a acabar en otra final de la AUTENTICA Champions...
DaNi_0389 escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:


😂😂😂


Me parece un detallazo por parte de Vueling, en estos momentos es la única forma de que un elemento blaugrana se acerque a una final de Champions.


No es por nada, pero el Barça ganó una Champions la semana pasada.


ein?
311919 respuestas