[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:
Si, pero Florentino es un mafioso, aunque a el tampoco se le ha juzgado de nada.

Por cierto, no defiendo a Pérez, que posiblemente tenga lo suyo, pero si espero que luego seáis coherentes, que va a ser que no.

Hombre de Florentino tienes audios filtrados que te demuestran como controla la prensa deportiva a su antojo, si eso no te parecen prácticas mafiosas...


Han prescrito

Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Si, pero Florentino es un mafioso, aunque a el tampoco se le ha juzgado de nada.

Por cierto, no defiendo a Pérez, que posiblemente tenga lo suyo, pero si espero que luego seáis coherentes, que va a ser que no.

Yo a Florentino nunca le he dicho que sea un delincuentes desde el punto de vista penal.
Es obvio y nadie va a negar que hubo pagos a Negreira, pero en cuanto a Flroentino hay 3 cosas que sin impepinables:

1. Su proyecto causó pequeños terremotos en varios pueblos de la costa de Tarragona
2. Debido a esto el proyecto se canceló
3. El Estado en vez de exigirle responsabilidades, le pagó una indemnización millonaria
4. Esa indemnización la hemos pagado todos a través de un impuesto en la factura de la luz/gas
5. Años después, esa indemnización fue declarada anticonstitucional por el TC

Y ni un solo madridista ha puesto objeción alguna a esto, todos han dicho que is hay delito qu se denuncie.

Pues habrá que aplicar el mismo cuento a Laporta, con la diferencia que a éste sí que lo han investigado.

En ambos casos desde el punto de vista penal son iguales, ambos son inocentes.

Y para que quede claro,a mi también me gustaría saber para que fue ese dinero y obviamente no, no me creo que fueran para pagar unos informes


Han prescrito.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3890596/

Esto también ha prescrito? :-|
No te queda nada que tragar 😂
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:Hombre de Florentino tienes audios filtrados que te demuestran como controla la prensa deportiva a su antojo, si eso no te parecen prácticas mafiosas...


Han prescrito

Hereze escribió:Yo a Florentino nunca le he dicho que sea un delincuentes desde el punto de vista penal.
Es obvio y nadie va a negar que hubo pagos a Negreira, pero en cuanto a Flroentino hay 3 cosas que sin impepinables:

1. Su proyecto causó pequeños terremotos en varios pueblos de la costa de Tarragona
2. Debido a esto el proyecto se canceló
3. El Estado en vez de exigirle responsabilidades, le pagó una indemnización millonaria
4. Esa indemnización la hemos pagado todos a través de un impuesto en la factura de la luz/gas
5. Años después, esa indemnización fue declarada anticonstitucional por el TC

Y ni un solo madridista ha puesto objeción alguna a esto, todos han dicho que is hay delito qu se denuncie.

Pues habrá que aplicar el mismo cuento a Laporta, con la diferencia que a éste sí que lo han investigado.

En ambos casos desde el punto de vista penal son iguales, ambos son inocentes.

Y para que quede claro,a mi también me gustaría saber para que fue ese dinero y obviamente no, no me creo que fueran para pagar unos informes


Han prescrito.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3890596/

Esto también ha prescrito? :-|


Toma, uno mas interesante que crear infraestructuras públicas :

La Audiencia Nacional condena al F.C. Barcelona a pagar 23 millones por simular pagos a los agentes de los jugadores/

Pero vosotros seguid llorando por la paja en el ojo ajeno.
Cozumel II escribió:
Vlad_H escribió:
Cozumel II escribió:
Sí, los delitos han prescrito.

¿Sabes lo que significa?


Ya terjiversas de base. No hay delitos que hayan prescrito porque no se ha demostrado que hubiese ningún delito. Es fácil.


No ha sido un error, he dicho lo que quería decir.


Entoces has tergiversado a consciencia.

Gracias por aclararlo.
Que pereza de comentarios.

Enhorabuena al Madrid [tadoramo]
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
jilk666 escribió:"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela



¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?

Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño



Tiempos dorados amigo, al final ganamos la champions. Mbappe está de camino. Vinicius mayor candidato a balón de oro. En el top5 habrá 3 madridistas. Tiempos dorados, pequeñín.
7Nar escribió:
jilk666 escribió:
7Nar escribió:

¿Sigues pensando que no son tiempos dorados para el Real Madid?

Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño



Tiempos dorados amigo, al final ganamos la champions. Mbappe está de camino. Vinicius mayor candidato a balón de oro. En el top5 habrá 3 madridistas. Tiempos dorados, pequeñín.

La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo
El Madrid al final solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada, los dos contra el atleti.

Ha sido una muy buena temporada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
jilk666 escribió:Tiempos robados diría yo, pero vamos que por ahora no habéis ganado, espera que aún me reiré y todo con el borrusia, mucha suerte guiño guiño



Tiempos dorados amigo, al final ganamos la champions. Mbappe está de camino. Vinicius mayor candidato a balón de oro. En el top5 habrá 3 madridistas. Tiempos dorados, pequeñín.

La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

Menos interés y menos valor.
jilk666 escribió:
7Nar escribió:
jilk666 escribió:

Tiempos dorados amigo, al final ganamos la champions. Mbappe está de camino. Vinicius mayor candidato a balón de oro. En el top5 habrá 3 madridistas. Tiempos dorados, pequeñín.

La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo


Normal, seguro que seguiste con más interés la Europa League.
Mbape te esperamos en Butarque
Y esto lo dice uno cuyo club actualmente está investigado por corrupción deportiva tras pagarle al Vice de los árbitros durante más de 20 años y cuyo presidente se ha librado por prescribir el delito.

¿Y tú @jilk666, no te escondes y quieres seguir haciendo el ridículo?

Eres un flammer de manual.
Cabrones saludar al nuevo campeón de segunda … vamos LEGA….. [tadoramo] [tadoramo]
jilk666 escribió:


Ya ni se esconden

Yo creo que eso es una chorrada, otra cosa hubiese sido uno de esos árbitros que tanto critica real Madrid TV en alguna celebración culé, entonces la cosa habría sido escandalosa
Carnaca escribió:Y esto lo dice uno cuyo club actualmente está investigado por corrupción deportiva tras pagarle al Vice de los árbitros durante más de 20 años y cuyo presidente se ha librado por prescribir el delito.

¿Y tú @jilk666, no te escondes y quieres seguir haciendo el ridículo?

Eres un flammer de manual.





Este debe ser el jik999 ese. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
El puto elche jodiendome la vida para variar, menudo final de temporada se han marcado
@MavericK_OscurO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te extrañe...
Imagen

A ese pavo cualquier mañana se lo encuentran tieso como siga así, no debe ser bueno ser antimadridista.
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Y esto lo dice uno cuyo club actualmente está investigado por corrupción deportiva tras pagarle al Vice de los árbitros durante más de 20 años y cuyo presidente se ha librado por prescribir el delito.

¿Y tú @jilk666, no te escondes y quieres seguir haciendo el ridículo?

Eres un flammer de manual.





Este debe ser el jik999 ese. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Jajaja.

Se creen sus propios engaños.

Resulta que se han dejado porque perdiendo ganan mas jajaja
Yo creo que hay gato encerrado, no tengo pruebas que demostrarlo pero tampoco lo contrario

PD: ponga ahora unos cuantos emoticonos para que se entienda la ironía XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
jilk666 escribió:


Ya ni se esconden

Yo creo que eso es una chorrada, otra cosa hubiese sido uno de esos árbitros que tanto critica real Madrid TV en alguna celebración culé, entonces la cosa habría sido escandalosa



Imagen
jilk666 escribió:


Ya ni se esconden


Esto es muy grave, mucho pero que tener en nómina al jefe de los árbitros durante 20 años [facepalm] [qmparto] [qmparto]
A Cibeles la bufanda y la bandera se la tenía que haber colocado Toni Kroos. Después si quiere subir los cuatro capitanes.
Felicitar al Leganés y a sus aficionados. [beer] [beer] [beer] [beer]
Otro equipo madrileño más en primera. [plas] [plas] [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:Felicitar al Leganés y a sus aficionados. [beer] [beer] [beer] [beer]
Otro equipo madrileño más en primera. [plas] [plas] [plas] [plas]



Gracias por lo que me toca [beer]
enhorawinrar al leganes y sus aficionados. a ver si da pelea la proxima temporada en 1º

c vienen unas eliminatorias de ascenso muy interesantes, con los 2 equipos asturianos contra español y eibar.

es lo que queda por resolver de la liga. todo lo demas esta ya finiquitado. [angelito]
Enhorabuena pepineros!! [oki]
Y el Barça B ha ganado a domicilio al Ibiza 1-2, a ver si consiguen el ascenso a segunda, no me suele gustar que haya filiales ahí pero a los chavales les irá de lujo desarrollarse ante gente con algo más de nivel
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Y esto lo dice uno cuyo club actualmente está investigado por corrupción deportiva tras pagarle al Vice de los árbitros durante más de 20 años y cuyo presidente se ha librado por prescribir el delito.

¿Y tú @jilk666, no te escondes y quieres seguir haciendo el ridículo?

Eres un flammer de manual.





Este debe ser el jik999 ese. No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Este individuo no puede ser así en la vida..... No me creo que un ser humano sea así de monguer
He flipado con este video

https://vm.tiktok.com/ZGeVVhUQC/

Teniendo en cuenta el carácter de Xavi dirigiéndose a tíos con pelos en los huevos los trata un poco como a niños.

Después de la paz viene la tormenta ya que el nuevo entrenador es totalmente lo contrario a Xavi.

¿Que manera es esa de dirigir una plantilla como la del Barça?

Si ni siquiera le responden los jugadores.
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.


Ahora mismo sólo hay un jugador del Barsa que podría ser titular en el Real Madrid, Araújo y encima lo van a traspasar como no consigan falsear una tercera venta aplazada del Farsa Studios.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.

NO, el problema es que la Liga es tan poco competitiva que en realidad tampoco necesita de estar muy cerca del Madrid para disputarle la Liga.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.


Ahora mismo sólo hay un jugador del Barsa que podría ser titular en el Real Madrid, Araújo y encima lo van a traspasar como no consigan falsear una tercera venta aplazada del Farsa Studios.

Bueno, si Militao consigue volver al nivel de antes de la lesión y Rudiger sigue en este nivel... Ni Araujo sería titular.
¿Posible anuncio del fichaje de Mbappe en el día de hoy?

¿Apuestas?

Deseando pillar la nueva camiseta con el nombre de Mbappe.
a lo largo de esta semana se ponen a la venta las nuevas camisetas del madrid.. no me extrañaria que fuera hoy, acabo de ver en la pagina y ya no estan las de esta temporada...y lo de Mbappe... tranquilo ;)
Shiniori escribió:¿Posible anuncio del fichaje de Mbappe en el día de hoy?

¿Apuestas?

Deseando pillar la nueva camiseta con el nombre de Mbappe.

A mí me hubiese gustado que se presentase ya pero parece ser que el tenista no pensaba lo mismo.

Al final, presentación tras la Euro.

Creo que el anuncio oficial lo harán mañana para dosificar emociones XD. Tras lo del tortugo ya "sólo" quedaría la confirmación de la renovación de Luka, el futuro de Nacho, el posible fichaje de Yoro (por cierto, estuvo en Wembley y por el chaval no va a faltar) y el de Alphonso Davies.

Si Nacho se va es casi obligatorio el fichaje de Yoro, si Mendy sigue demostrando el nivelazo que ha tenido esta temporada y le respetan las lesiones, con él y Fran García podemos tirar hasta el año que viene en el que Davies llegaría libre.

A ver como acaba todo.
Carnaca escribió:
Shiniori escribió:¿Posible anuncio del fichaje de Mbappe en el día de hoy?

¿Apuestas?

Deseando pillar la nueva camiseta con el nombre de Mbappe.

A mí me hubiese gustado que se presentase ya pero parece ser que el tenista no pensaba lo mismo.

Al final, presentación tras la Euro.

Creo que el anuncio oficial lo harán mañana para dosificar emociones XD. Tras lo del tortugo ya "sólo" quedaría la confirmación de la renovación de Luka, el futuro de Nacho, el posible fichaje de Yoro (por cierto, estuvo en Wembley y por el chaval no va a faltar) y el de Alphonso Davies.

Si Nacho se va es casi obligatorio el fichaje de Yoro, si Mendy sigue demostrando el nivelazo que ha tenido esta temporada y le respetan las lesiones, con él y Fran García podemos tirar hasta el año que viene en el que Davies llegaría libre.

A ver como acaba todo.


Vaya futuro tiene por delante y teniendo en cuenta con la plantilla con la que ha ganado todo y sus lesiones lo que viene es para ganar casi asegurado la liga de nuevo y que pueda caer la champions.

Al menos que anuncien hoy el fichaje lo de la presentación cuando tenga que ser...


Si hoy se llega a anunciar para aquellos que están a nada del infarto sería la gota que falta 😆

Porque si hacemos un repaso, creo en el karma, y insultaron a Vini hasta la saciedad y ahora calla bocas y futuro balón de oro...

Mbappe nos la ha liado pero cuando se haga efectivo el fichaje aquéllos que dijeron de todo y siguen tendrán que oír ver y callar.

En fin son tantas cosas... 😆
El madrid roba, seguid pensando así por favor.
Llegó el día de la tortuga XD
Shiniori escribió:¿Posible anuncio del fichaje de Mbappe en el día de hoy?

¿Apuestas?

Deseando pillar la nueva camiseta con el nombre de Mbappe.


Todos los medios están diciendo que será hoy.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.



Teniendo en cuenta que este año estando nosotros fatal nos habéis ganado con goles in extremis en el 90 y pico.. si, si que pueden competir

Y además perdéis a Kroos, vais a experimentar lo que nosotros cuando se fue Xavi, se pierde la magia en el centro del campo :(
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.

Yo voy guardando esto que el año que viene me voy a reír mucho, con los galácticos y floren ya hicisteis un ridículo histórico, veremos el año que viene con tanta estrellita junta
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:La tenías guardada eh para mi la champions cada año tiene menos interes así que no te creas que estoy muy preocupado, el año que viene nos vemos con todo

El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.



Teniendo en cuenta que este año estando nosotros fatal nos habéis ganado con goles in extremis en el 90 y pico.. si, si que pueden competir


Cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, dos de ellas por 4-1 y 1-4.
Cozumel II escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa actualmente no tiene plantilla para competirle al Madrid.



Teniendo en cuenta que este año estando nosotros fatal nos habéis ganado con goles in extremis en el 90 y pico.. si, si que pueden competir


Cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, dos de ellas por 4-1 y 1-4.

Partidos condicionados por las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo, aunque sinceramente creo que hubierais ganado igual. El año que viene estará más interesante el asunto
jilk666 escribió:Partidos condicionados por las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo, aunque sinceramente creo que hubierais ganado igual. El año que viene estará más interesante el asunto

[qmparto] Tío... Por favor [facepalm]
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:Partidos condicionados por las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo, aunque sinceramente creo que hubierais ganado igual. El año que viene estará más interesante el asunto

[qmparto] Tío... Por favor [facepalm]

a veces pienso que es una cámara oculta y me sorprendo a mi mismo mirando alrededor buscando el objetivo. [+risas]
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:Partidos condicionados por las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo, aunque sinceramente creo que hubierais ganado igual. El año que viene estará más interesante el asunto

[qmparto] Tío... Por favor [facepalm]

a veces pienso que es una cámara oculta y me sorprendo a mi mismo mirando alrededor buscando el objetivo. [+risas]

Yo creo que lo hace adrede. No es ni medio normal. :-?
yo me inclino por troll clon con tiempo libre. es el perfil que mas se estila ultimamente en el foro cuando hay "moviditas"


Lo de que Flick convierta a Balde en Bobby Lashley no me la vi venir....o si
311920 respuestas