[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cozumel II escribió:
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.


Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas? [qmparto]


Va a explicar el despido del jardinero después de...

Imagen


Imagen
Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc... parece que no se aplican el mismo cuento.

En fin, como para criticar al Barça no hay problema alguno, me quedo con esta frase

"Como culé, no son buenas noticias. Queríamos ganar la Champions, pasar a la final en baloncesto, pero respecto a lo de Mbappé me gusta más nuestra filosofía deportiva de formar un equipo con jugadores de aquí. Respeto lo que hagan los rivales, pero me quedo con nuestra filosofía"


Típica frase de alguien que ha perdido el juicio por completo
Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc..


No molesta es que es un offotpic de manual.

Una vez vale, tirarse todo un mes hablando de eso es pasarse.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc..


No molesta es que es un offotpic de manual.

Una vez vale, tirarse todo un mes hablando de eso es pasarse.

Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça

Y lo peor no es eso, sino que cosas tan serias como las molestias a los vecino o el caso Castor, la mayoría se descojonan de risa

Y son los mismos que se molestas si los culés no criticamos al Barça por le caso Negreira
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc..


No molesta es que es un offotpic de manual.

Una vez vale, tirarse todo un mes hablando de eso es pasarse.

Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça


Pero se hablaba de cosas relaccionadas con el futbol.

Castor no tiene nada que ver, el ruido de conciertos tampoco.

Y le caso negreira tiene su hilo propio.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
No molesta es que es un offotpic de manual.

Una vez vale, tirarse todo un mes hablando de eso es pasarse.

Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça


Pero se hablaba de cosas relaccionadas con el futbol.

Castor no tiene nada que ver, el ruido de conciertos tampoco.

Y le caso negreira tiene su hilo propio.

Bueno la pelea entre dos trabajadores del Barça tampoco y bien que llovieron mensajes, al igual que con las obras del Camp Nou por ejemplo
Hereze escribió:Vaya con los que se molestan si les hablan del ruido del Bernabeu, caso Castor, etc... parece que no se aplican el mismo cuento.

En fin, como para criticar al Barça no hay problema alguno, me quedo con esta frase

"Como culé, no son buenas noticias. Queríamos ganar la Champions, pasar a la final en baloncesto, pero respecto a lo de Mbappé me gusta más nuestra filosofía deportiva de formar un equipo con jugadores de aquí. Respeto lo que hagan los rivales, pero me quedo con nuestra filosofía"


Típica frase de alguien que ha perdido el juicio por completo


Es la típica frase del que no tiene un duro. Anda que no le gustaría estar dilapidando euros en unos y otros, pero toca tirar de relato para disimular la gestión
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça


Pero se hablaba de cosas relaccionadas con el futbol.

Castor no tiene nada que ver, el ruido de conciertos tampoco.

Y le caso negreira tiene su hilo propio.

Bueno la pelea entre dos trabajadores del Barça tampoco y bien que llovieron mensajes, al igual que con las obras del Camp Nou por ejemplo


Pero eso salio porque no parabais de hablar del ruido del bernabeu.

Las obras del camp nou hacen ruido desde hace un tiempo y nunca se dijo nada hasta que empezasteis a hablar del ruido del bernabeu.
Lo de las celebraciones de este tipo habría que mirarlo un poco :Ð :Ð :Ð :Ð

Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Pero se hablaba de cosas relaccionadas con el futbol.

Castor no tiene nada que ver, el ruido de conciertos tampoco.

Y le caso negreira tiene su hilo propio.

Bueno la pelea entre dos trabajadores del Barça tampoco y bien que llovieron mensajes, al igual que con las obras del Camp Nou por ejemplo


Pero eso salio porque no parabais de hablar del ruido del bernabeu.

Las obras del camp nou hacen ruido desde hace un tiempo y nunca se dijo nada hasta que empezasteis a hablar del ruido del bernabeu.

Las obras del Camp Nou hacen ruido al igual que las del Bernabeu, ¿leíste alguna crítica hacia aquello? no verdad pues eso

No criticamos el ruido de las obras del bernabeu porque era totalmente normal, lo que ya no es tan normal es remodelar un estadio pensando en utilizarlo como sala de conciertos y no preocuparse lo más mínimo por el ruido.

Y cuando alguien lo denuncia, hacerle un CSI para ver donde vive, buscar su afinidad política y deportiva, como si fuera el culpable de la situación

Y lo peor de todo, es la nula empatía que la mayoría mostró hacia esos vecinos, hasta el punto de que alguno llegó a decir que le importaba una mierda

Entenderás que después de todo esto, venir a quejarse por las obras del Camp Nou pues la verdad...
Hereze escribió:No criticamos el ruido de las obras del bernabeu porque era totalmente normal, lo que ya no es tan normal es remodelar un estadio pensando en utilizarlo como sala de conciertos y no preocuparse lo más mínimo por el ruido.


Pero si tu mismo estabas pidiendo hace unos meses que el barça hiciese lo mismo y que no estaba bien que Barcelona perdiese esa carrera por organizar estos eventos.

Que yo sepa el camp nou no se va a insonorizar, y aun asi pedias que hiciesen lo mismo.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:No criticamos el ruido de las obras del bernabeu porque era totalmente normal, lo que ya no es tan normal es remodelar un estadio pensando en utilizarlo como sala de conciertos y no preocuparse lo más mínimo por el ruido.


Pero si tu mismo estabas pidiendo hace unos meses que el barça hiciese lo mismo y que no estaba bien que Barcelona perdiese esa carrera por organizar estos eventos.

Que yo sepa el camp nou no se va a insonorizar, y aun asi pedias que hiciesen lo mismo.

Claro que no se va a insonorizar, porque no se va a utilizar como sala de conciertos, seguirá como hasta ahora, algún que otro concierto de vez en cuando y listo, que aquí ha habido muchos años que en el Camp Nou se han hecho 0 conciertos

Si Laporta hubiese decidido darle el mismo uso que el Bernabeu entonces obviamente lo mínimo exigible sería eso
zero_ escribió:El punto álgido será cuando nos cuente por qué triplicó el salario al vicepresidente del CTA, seguro que no lo pasa por alto.


Eso ya lo dijo, fue porque los informes falsos que hacia eran muy buenos y que se merecía que le dieran más pasta.
Kimmich o Zubimendi.

"No pensamos en hacer estas incorporaciones.

Hay muchos jugadores del Barça Atlètic que tienen dinámica con el primer equipo.

Ya lo están trabajando.

No he hablado de Christensen en el mediocentro defensivo, donde ha hecho un gran trabajo, pero seguramente incorporaremos a algún otro jugador, como Marc Casadó."

Oooh
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Como vosotros con el Barça ¿no? que incluso el día de la eliminatoria de Champions había más mensajes aquí hablando del Barça que del Madrid, si hasta tenéis un hilo entero dedicado sólo a poner a parir al Barça


Pero se hablaba de cosas relaccionadas con el futbol.

Castor no tiene nada que ver, el ruido de conciertos tampoco.

Y le caso negreira tiene su hilo propio.

Bueno la pelea entre dos trabajadores del Barça tampoco y bien que llovieron mensajes, al igual que con las obras del Camp Nou por ejemplo


3 mensajes, 4 a lo sumo. Y ya. Tu llevas dando la matraca con el castor de las narices y los vecinos en cada uno de tus posts. Hablamos de seguramente más de 100 solamente tú. Como sumemos al resto te puede dar algo.


Pero ni el ruido del bernabeu, ni el parking, ni el metro, ni el castor, ni los chemtrails, ni la extinción de los dinosaurios, ni el area 55 son temas relacionados con el futbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.


Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas? [qmparto]




Una entrevista para llorar y hablar la misma mierda de siempre que quieren escuchar los culés de medio pelo. [maszz]
Menuda vergüenza de presidente.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.


Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas? [qmparto]




Una entrevista para llorar y hablar la misma mierda de siempre que quieren escuchar los culés de medio pelo. [maszz]

Escuchando las palabras de ese presidente sinvergüenza entiendo el discurso de algunos de los lamebotas que escriben aquí a diario. Son tal para cual y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Nunca me he considerado anti pero oh dios espero que la próxima temporada ganemos todo y les humillemos constantemente.
Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬
GTpro escribió:
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.


Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas? [qmparto]




Una entrevista para llorar y hablar la misma mierda de siempre que quieren escuchar los culés de medio pelo. [maszz]

Con ese discurso tiene la renovación garantizada, es lo que los socios cules quieren escuchar.
No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.
Dice que e Madrid roba muchísimo pero la denuncia que dijo que iba a poner para repetir el clásico ¿al final la ha puesto o era otra burda mentira?

Por otro lado os habeis fijado que siempre que el madrid consigue algun logro ellos salen siempre con el mismo discurso: el madrid roba, ficha y nosotros somos de cantera.

Siempre.

Estos son los jugadores que segun Laporta no ha fichado porque ellos no fichan:

Kun Agüero, Memphis Depay, Éric García, Luuk de Jong, Yusuff Demir, Dani Alves, Adama Traoré, Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres, Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski, Koundé, Marcos Alonso, Bellerín, Iñigo Martínez, Ilkay Gundogan, Oriol Romeu, Joao Cancelo, Joao Félix y Pablo Torre. Todos canteranos.

22. pero luego lloran porque no les deja fichar. 23 contando victor roque, que se me ha pasado, en 3 años. Una plantilla entera. Y sin poder fichar, no me quiero imaginar cuando puedan, pero ojo, ELLOS NO FICHAN.

jajajajaja

Se quejan de que no les dejan fichar, 23 fichajes en 3 años, dicen que ellos no fichan que crear proyectos con gente de la casa, 23 tios fichado en 3 años. Su discurso se cae a pedazos.

Eso si decir que Lewandoky le va a costar al barça mas de 200 millones se le ha olvidado comentarlo. Pero que malo el Madrid por fichar a Mbappe. Ellos no hacen eso, que va.
Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.
Baia baia, quién iba a pensar que su pantalla de humo iba a ser tirar mierda sobre el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Baia baia, quién iba a pensar que su pantalla de humo iba a ser tirar mierda sobre el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El pensamiento de la mediocridad, nada nuevo... [beer]
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.

Os tiene a todos bailando y sin ganar absolutamente nada, es un genio XD
Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.

Mmmm depende.Como los resultados no acompañen al socio del Barça se le acabarán hinchando los ...
dicker31 escribió:
Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.

Mmmm depende.Como los resultados no acompañen al socio del Barça se le acabarán hinchando los ...


Si los resultados no acompañan gritará fuerte que el madrid roba y ya tiene la mayoría garantizada. Fijate que es lo que esta haciendo ahora mismo, no se sale del guion. Y lo hace porque sabe que eso vende. Ese discurso cala.

Los socios cules llevan muchos años con autocrítica negativa.
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬



Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom


Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.


Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.
MavericK_OscurO escribió:
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬



Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom


Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.


Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.

Si acabáis de ganar la champions y estáis pendientes de la entrevista del presidente del equipo rival. Es tan absurdo que solo te puedes reír, vosotros mismos le quitáis valor a la famosa decimoquinta
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.

Os tiene a todos bailando y sin ganar absolutamente nada, es un genio XD


MMMMmmmmm, no.
Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.

Sí, porque somos gilipollas por eso le votaremos en masa tras su magnífica gestión, no como vosotros que ni vais a votar
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬



Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom


Nepal77 escribió:
Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.


Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.

Si acabáis de ganar la champions y estáis pendientes de la entrevista del presidente del equipo rival. Es tan absurdo que solo te puedes reír, vosotros mismos le quitáis valor a la famosa decimoquinta



El presidente del equipo rival ha dicho una sarta de gilipolleces y mentiras que no me extraña que seais aficionados a ese club. De tal palo tal astilla.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.

Sí, porque somos gilipollas por eso le votaremos en masa tras su magnífica gestión, no como vosotros que ni vais a votar


¿lo dudas?

Te recuerdo que la gestion de Nobita fue revalidada en las hurnas. Los socios estaban felices con esa gestion. Y te recuerdo que fue una puta basura de gestión que casi obliga al barça a convertirse en SAD.

Consecuencia: reelegido. Menudo castigo le disteis. Pero el malo, como siempre, es Florentino, porque "es que no os deja votar".

Sois lo que no hay.

Hacerle una ola al palancuelas en el primer partido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
MavericK_OscurO escribió:
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬



Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom


Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.


Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.


Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.


No, pero de verdad no os dais cuenta de que la obsesión con el Barcelona es tal, que no nos da tiempo ni a los propios aficionados del Barça de ver las cosas porque ya estais ahi pendientes vosotros es acojonante. Y me sorprende, teniendo en cuenta de que acabais de fichar al mejor jugador del mundo después de 7 años, os lleváis liga y champions, estais en un buen momento, por que tanto interés por el Barcelona?
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom




Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.

Si acabáis de ganar la champions y estáis pendientes de la entrevista del presidente del equipo rival. Es tan absurdo que solo te puedes reír, vosotros mismos le quitáis valor a la famosa decimoquinta



El presidente del equipo rival ha dicho una sarta de gilipolleces y mentiras que no me extraña que seais aficionados a ese club. De tal palo tal astilla.

Qué gilipolleces? Que esta temporada habéis tenido todas las decisiones arbitrales dudosas de cara? Almería Bayern Lieipzig los 2 partidos del Barça...

Que el barça es una mina sacando jugadores y el madrid solo saca jugadores para que jueguen en el getafe?

Esas son las gilipolleces? Pregunta a cualquier aficionado que no sea del madrid y te dirá lo mismo
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.

Por eso he dicho una buena parte, claro que hay que están hasta los huevos.
LordBalilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:
LordBalilla escribió:Es increible, fichais a Mbappe, ganais la champions otra vez, 6 en 10 años, pero seguís pendiente de cada movimiento del Barcelona, que obsesión... ¬_¬



Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom


Nepal77 escribió:
Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.


Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.


No, pero de verdad no os dais cuenta de que la obsesión con el Barcelona es tal, que no nos da tiempo ni a los propios aficionados del Barça de ver las cosas porque ya estais ahi pendientes vosotros es acojonante. Y me sorprende, teniendo en cuenta de que acabais de fichar al mejor jugador del mundo después de 7 años, os lleváis liga y champions, estais en un buen momento, por que tanto interés por el Barcelona?

Imagina lo duras que fueron las humillaciones que sufrieron en su momento para tener esta frustración y este resentimiento dentro, han ganado la champions, han fichado al mejor del mundo y siguen pendientes de la entrevista más intrascendetal de laporta.

Luego se quejan de que no criticamos al Barça, para qué? Si ni hemos visto nada aún y ya hay 20 mensajes desprestigiando al club. Están ellos más pendientes que nosotros XD
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.


Es lo que busca, si Florentino lo declarase persona non grata profundizaría en su discurso victimista para arroparse de las masas de borregos que lo aplauden.

Es un mediocre que sólo intenta ganar tiempo para continuar beneficiándose de su condición y forzar un nuevo mandato con la bandera del Madrid nos roba.

No le llega para más, y a quienes le votan, menos.

Dicho esto, ojalá lo hagan president vitalicio, porque Laporta ladra mucho para llamar la atención, pero dirige un Club en quiebra con una plantilla de tercera fila.

Déjale que rebuzne y que con ello sus acólitos lo mantengan donde está, que es lo mejor para el Madrid.

No toquemos nada, que desde que ha vuelto el Madrid ha levantado 9 títulos, ha completado la mejor plantilla del mundo y el mejor estadio, y sin hacer ninguna locura.
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Es increible. Cambiais de Presidente, cambiais de entrenador, cambiais 2 plantillas enteras en 2 años, pero seguis pendientes de cada movimiento del Madrid, que obsesión... ¬_¬

#Madrid_ens_roba #sols_contra_tuthom




Genial. Así seguirá hundiendo al eterno equipo segundón y a su borregada.

Si acabáis de ganar la champions y estáis pendientes de la entrevista del presidente del equipo rival. Es tan absurdo que solo te puedes reír, vosotros mismos le quitáis valor a la famosa decimoquinta



El presidente del equipo rival ha dicho una sarta de gilipolleces y mentiras que no me extraña que seais aficionados a ese club. De tal palo tal astilla.

Perdona ¿nos estás llamando gilipollas?
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.


Es lo que busca, si Florentino lo declarase persona non grata profundizaría en su discurso victimista para arroparse de las masas de borregos que lo aplauden.

Es un mediocre que sólo intenta ganar tiempo para continuar beneficiándose de su condición y forzar un nuevo mandato con la bandera del Madrid nos roba.

No le llega para más, y a quienes le votan, menos.

Dicho esto, ojalá lo hagan president vitalicio, porque Laporta ladra mucho para llamar la atención, pero dirige un Club en quiebra con una plantilla de tercera fila.

Déjale que rebuzne y que con ello sus acólitos lo mantengan donde está, que es lo mejor para el Madrid.

No toquemos nada, que desde que ha vuelto el Madrid ha levantado 9 títulos, ha completado la mejor plantilla del mundo y el mejor estadio, y sin hacer ninguna locura.

Una foto de Laporta el año pasado

Imagen
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Cuando haya elecciones este tio no solo va a ganar, va a arrasar.

Sabe que el discurso este cala.

Su mentiras dan igual si mantiene ese discurso.

Sí, porque somos gilipollas por eso le votaremos en masa tras su magnífica gestión, no como vosotros que ni vais a votar


¿lo dudas?

Te recuerdo que la gestion de Nobita fue revalidada en las hurnas. Los socios estaban felices con esa gestion. Y te recuerdo que fue una puta basura de gestión que casi obliga al barça a convertirse en SAD.

Consecuencia: reelegido. Menudo castigo le disteis. Pero el malo, como siempre, es Florentino, porque "es que no os deja votar".

Sois lo que no hay.

Hacerle una ola al palancuelas en el primer partido.

Tienes razón, deberíamos de haber seguido vuestro ejemplo cuando empezaron a salir los chanchullos de Calderón o la forma con la que actuasteis cuando os enterasteis que vuestros presidente le iba a costar 1500 millones a todos los españoles.

Bufff imagínate lo que tú mismo estarías diciendo si una empresa de Laporta le llega a costar eso al contribuyente.
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.



Se lo tragan un montón de barcelonistas porque no pueden aspirar a debatir con furbol o resultados y te lo digo que vivo en Barcelona de toda la vida . Aquí no se hace aurocritica de nada. Todo es culpa de Madrid que nos roba, dw Vox que son fachas, de Florentino que paga a los arbitros...etc.

Nunca es culpa del Barsa y por eso salen personajes del earilo Jota Jordi ,forofos sin criterio al.que siguen la.mitad de los culés ya que como no se gana una mierda pues eso, echan mierda de todo menos del equipo y presidencia.

Y Laporta es un impresentable. Lo vi en Botafumeiro en Navidades y iba sino drogado, diria que muy muy borracho, rojo como un pimiento y dando voces que daba vergüenza ajena . Una pena de presidente la verdad.
jilk666 escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Ya lo dije hace tiempo.
Florentino debería ir a muerte a por el Barsa, catalogar de persona non grata a Lapanzas y prohibierle para siempre la entrada al Bernabeu.
No se puede tolerar lo que está diciendo.


Es lo que busca, si Florentino lo declarase persona non grata profundizaría en su discurso victimista para arroparse de las masas de borregos que lo aplauden.

Es un mediocre que sólo intenta ganar tiempo para continuar beneficiándose de su condición y forzar un nuevo mandato con la bandera del Madrid nos roba.

No le llega para más, y a quienes le votan, menos.

Dicho esto, ojalá lo hagan president vitalicio, porque Laporta ladra mucho para llamar la atención, pero dirige un Club en quiebra con una plantilla de tercera fila.

Déjale que rebuzne y que con ello sus acólitos lo mantengan donde está, que es lo mejor para el Madrid.

No toquemos nada, que desde que ha vuelto el Madrid ha levantado 9 títulos, ha completado la mejor plantilla del mundo y el mejor estadio, y sin hacer ninguna locura.

Una foto de Laporta el año pasado

Imagen


La Virgen, le abueltan tanto la panza como el papo por delante del trofeo, parece una columna dórica [+risas]
follinguis1 escribió:
dicker31 escribió:
Derex escribió:No tiene desperdicio la vomitada de laporta. No pueden tener mejor presidente, representa a una buena parte de la afición.

Eso no lo creo.¿Que hay gente que se lo traga?Si,claro.Pero la mayoría de mis amigos son del Barça y todos opinan que Laporta es un fantoche.



Se lo tragan un montón de barcelonistas porque no pueden aspirar a debatir con furbol o resultados y te lo digo que vivo en Barcelona de toda la vida . Aquí no se hace aurocritica de nada. Todo es culpa de Madrid que nos roba, dw Vox que son fachas, de Florentino que paga a los arbitros...etc.

Nunca es culpa del Barsa y por eso salen personajes del earilo Jota Jordi ,forofos sin criterio al.que siguen la.mitad de los culés ya que como no se gana una mierda pues eso, echan mierda de todo menos del equipo y presidencia.

Y Laporta es un impresentable. Lo vi en Botafumeiro en Navidades y iba sino drogado, diria que muy muy borracho, rojo como un pimiento y dando voces que daba vergüenza ajena . Una pena de presidente la verdad.

Hereze escribió:los chanchullos de Calderón


Calderon no acabó el mandato.

¿Estas dando a entender que tenia el apoyo de la gente?

A laporta le haceis olas y mandais callar a los que le critican.

Hereze escribió:cuando os enterasteis que vuestros presidente le iba a costar 1500 millones a todos los españoles.


Como presidente del Madrid no nos debe preocupar de los chanchullo que tenga como empresario.

Eso es para hablarle en otro hilo, el de politica por ejepmlo, porque tiene mas culpa el político que le firmo ese contrato con esa penalizacion para todos los españoles que Florentino. El que le costo a todos los españoles 1500 millones no fue florentino fue el que firmo ese contrato.

No creas que tengo simpatia por Florentino empresario.

Tengo simpatía por florentino presidente del Madrid.

Conozco gente que trabaja en clece y es lo peor que hay.
311920 respuestas