[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:


Lo de que Flick convierta a Balde en Bobby Lashley no me la vi venir....o si

Hombre, ese entrenamiento no es porque se lo haya mandado Flick [+risas]
Y tendremos que aguantar a Laporta hasta 2026, ha conseguido lo que parecía imposible y es hacer bueno a BArtomeu.

Desde que regresó sólo ha conseguido que la diferencia entre Madrid y Barça sea posiblemente la mayor de su historia.
Ya está aquí la 🐢
Hereze escribió:Y tendremos que aguantar a Laporta hasta 2026, ha conseguido lo que parecía imposible y es hacer bueno a BArtomeu.

Desde que regresó sólo ha conseguido que la diferencia entre Madrid y Barça sea posiblemente la mayor de su historia.

Cogió el club en su peor momento y aún así ganó la liga y devolvió el equipo entre los 8 mejores de Europa, qué más quieres en medio de tremenda crisis institucional?



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan


Hombre, es noticia mundial creias que La Liga y Tebas no se iban a apuntar el tanto?
Ahora el Barsa no debería volverse loco en fichajes, subir a Casado, Bernal, Guiu.. etc y rezar para que salgan unos cracks, total si fichas a kimmich y a Nico Williams no te aseguran nada, yo casi prefiero que jueguen los chavales a ganar 1 título en 5 años
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan


Hombre, es noticia mundial creias que La Liga y Tebas no se iban a apuntar el tanto?

Es normal.Con la presencia del tortugo la liga gana en valor y así Tebas podrá volver a subirse el sueldo. XD
mbistuer escribió:Ahora el Barsa no debería volverse loco en fichajes, subir a Casado, Bernal, Guiu.. etc y rezar para que salgan unos cracks, total si fichas a kimmich y a Nico Williams no te aseguran nada, yo casi prefiero que jueguen los chavales a ganar 1 título en 5 años

Te recuerdo que hay que clasificarse para el próximo mundialito sino queremos perder 50 millones por lo bajo
mbistuer escribió:Ahora el Barsa no debería volverse loco en fichajes, subir a Casado, Bernal, Guiu.. etc y rezar para que salgan unos cracks, total si fichas a kimmich y a Nico Williams no te aseguran nada, yo casi prefiero que jueguen los chavales a ganar 1 título en 5 años



Cierto que no hay que volverse loco, pero también el Barça tiene la obligación de cumplir unos objetivos mínimos y competir por los títulos, y tirando exclusivamente de los chavales lo veo complicado poder cumplirlos.
dicker31 escribió:
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan


Hombre, es noticia mundial creias que La Liga y Tebas no se iban a apuntar el tanto?

Es normal.Con la presencia del tortugo la liga gana en valor y así Tebas podrá volver a subirse el sueldo. XD

El valor que puede ganar la Liga con Mbappé durará un año como mucho, después o hay competitividad o no valdrá nada
Hereze escribió:
mbistuer escribió:Ahora el Barsa no debería volverse loco en fichajes, subir a Casado, Bernal, Guiu.. etc y rezar para que salgan unos cracks, total si fichas a kimmich y a Nico Williams no te aseguran nada, yo casi prefiero que jueguen los chavales a ganar 1 título en 5 años

Te recuerdo que hay que clasificarse para el próximo mundialito sino queremos perder 50 millones por lo bajo


Y te recuerdo que el próximo mundial de clubes será en 2029, y va a usar los resultados en Champions de 2024 a 2028. Con resultados en Champions en ese período mejores que los del Atlético estáis con un pie dentro.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
mbistuer escribió:Ahora el Barsa no debería volverse loco en fichajes, subir a Casado, Bernal, Guiu.. etc y rezar para que salgan unos cracks, total si fichas a kimmich y a Nico Williams no te aseguran nada, yo casi prefiero que jueguen los chavales a ganar 1 título en 5 años

Te recuerdo que hay que clasificarse para el próximo mundialito sino queremos perder 50 millones por lo bajo


Y te recuerdo que el próximo mundial de clubes será en 2029, y va a usar los resultados en Champions de 2024 a 2028. Con resultados en Champions en ese período mejores que los del Atlético estáis con un pie dentro.

Ese es el problema, conseguir mejores resultados que el Atlético, que en Champions son capaces de cargarse al equipo más en forma de Italia
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan


Queda claro quién le necesitaba más.


Yo mismo por ejemplo, ya no es sólo por los deplantes que ha hecho estos años que también, pero es que después de ganar otra UCL lo demás me sabe a poco.
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan


Queda claro quién le necesitaba más.


Yo mismo por ejemplo, ya no es sólo por los deplantes que ha hecho estos años que también, pero es que después de ganar otra UCL lo demás me sabe a poco.

Ambos se necesitan, a ver si te crees que Florentino se ha comido su orgullo después de esos desplantes porque no lo necesitaba.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan


Queda claro quién le necesitaba más.


Yo mismo por ejemplo, ya no es sólo por los deplantes que ha hecho estos años que también, pero es que después de ganar otra UCL lo demás me sabe a poco.

Ambos se necesitan, a ver si te crees que Florentino se ha comido su orgullo después de esos desplantes porque no lo necesitaba.


A los hechos me remito.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Queda claro quién le necesitaba más.


Yo mismo por ejemplo, ya no es sólo por los deplantes que ha hecho estos años que también, pero es que después de ganar otra UCL lo demás me sabe a poco.

Ambos se necesitan, a ver si te crees que Florentino se ha comido su orgullo después de esos desplantes porque no lo necesitaba.


A los hechos me remito.

Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Ambos se necesitan, a ver si te crees que Florentino se ha comido su orgullo después de esos desplantes porque no lo necesitaba.


A los hechos me remito.

Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis

Si hay unos cuantos aquí que tienen mensajes diciendo que florentino no va a perdonar nunca a mbappe que en su vida va a poder venir a este club, que es un traidor...

Ahora todos actúan como si nada, al final es mejor tirar de hipocresía y decir que estás contento por semejante gestión
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Está claro que con los últimos acontecimientos los ciber voluntarios culés están desgastando teclado a tope. Alguno hasta parece que echa su jornada laboral conectado a EOL.

Algunas respuestas y comentarios son casi mejores que las de Chavi (casi) al que echaremos de menos los que nos gusta el humor.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
A los hechos me remito.

Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis

Si hay unos cuantos aquí que tienen mensajes diciendo que florentino no va a perdonar nunca a mbappe que en su vida va a poder venir a este club, que es un traidor...

Ahora todos actúan como si nada, al final es mejor tirar de hipocresía y decir que estás contento por semejante gestión


Hombre, quejarse de una gestión que tiene al Real Madrid donde lo tiene y con la plantilla que tiene....
Igual son otros clubes los que deberían avergonzarse de su gestión...
jasete escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis

Si hay unos cuantos aquí que tienen mensajes diciendo que florentino no va a perdonar nunca a mbappe que en su vida va a poder venir a este club, que es un traidor...

Ahora todos actúan como si nada, al final es mejor tirar de hipocresía y decir que estás contento por semejante gestión


Hombre, quejarse de una gestión que tiene al Real Madrid donde lo tiene y con la plantilla que tiene....
Igual son otros clubes los que deberían avergonzarse de su gestión...

Hay un huevo de vídeos de madridistas diciendo que si Mbappe viene al madrid dejan de apoyar al club, ahora todos a callar y a celebrar la llegada de mbappe

Tendréis una plantilla increíble pero el ridículo es histórico y los vídeos/mensajes de los aficionados están ahí
jilk666 escribió:
jasete escribió:
jilk666 escribió:Si hay unos cuantos aquí que tienen mensajes diciendo que florentino no va a perdonar nunca a mbappe que en su vida va a poder venir a este club, que es un traidor...

Ahora todos actúan como si nada, al final es mejor tirar de hipocresía y decir que estás contento por semejante gestión


Hombre, quejarse de una gestión que tiene al Real Madrid donde lo tiene y con la plantilla que tiene....
Igual son otros clubes los que deberían avergonzarse de su gestión...

Hay un huevo de vídeos de madridistas diciendo que si Mbappe viene al madrid dejan de apoyar al club, ahora todos a callar y a celebrar la llegada de mbappe

Tendréis una plantilla increíble pero el ridículo es histórico y los vídeos/mensajes de los aficionados están ahí


Yo "no tengo" una plantilla increíble.
A mí el Real Madrid no me da de comer ni me va la vida en "defenderlo" (al parecer a otros sí, tanto madridistas como culés), simplemente soy aficionado de ese equipo.
Me resultaba curioso, nada más, el que tengamos que quejarnos los aficionados madridistas de la gestión de Florentino.
¿Que Mbappé lo dejó tirado a él y al club? Pues sí.
¿Que al final decide venir? Pues bien también y yo que me alegro por poder verlo jugar aquí
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan



Hola







Y ya me da pereza poner más. O los twitt de tebas comiendole el cimbrel a messi o a Laporta. Cenitas incluidas.

Te das cuenta que lo que hacen es vender su marca?? A Tebas se le ha ouesto morcillona en cuanto vió el comunicado del Real Madrid y Mbappe. Y ahora va a hacer todo lo posible para ayudar al Barcelona. Mas pronto que tarde se le condonará la deuda de barsa media studios holding enterprises and company ese q vale 400 millones.
A la tarde publican la entrevista que Lapanzas de ha hecho a sí mismo [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:



La verdad que da vergüenza ajena lo poco que se esconde la cuenta de LaLiga, que ya sabemos que Tebas es un Ultra Sur, pero ya ni disimulan



Hola







Y ya me da pereza poner más. O los twitt de tebas comiendole el cimbrel a messi o a Laporta. Cenitas incluidas.

Te das cuenta que lo que hacen es vender su marca?? A Tebas se le ha ouesto morcillona en cuanto vió el comunicado del Real Madrid y Mbappe. Y ahora va a hacer todo lo posible para ayudar al Barcelona. Mas pronto que tarde se le condonará la deuda de barsa media studios holding enterprises and company ese q vale 400 millones.

Lo veo y lo subo a...



Imagen
@MavericK_OscurO Me vas a comparar tres o cuatro posts, con veinti pico que ha hecho LaLiga, parecen mas ilusionados ellos que el propio Madrid [+risas]

@k_nelon Me va a costar perdonar a Araujo, la Sexta era inevitable...

Un momento...

Flick fue al Bayern, hizo un sextete...y ganó allí su Sexta...eso quiere decir...Se viene [chulito]
Pobrecitos, ya me dan hasta penica.Y eso sin presentación ni nada 🥳
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Me vas a comparar tres o cuatro posts, con veinti pico que ha hecho LaLiga, parecen mas ilusionados ellos que el propio Madrid [+risas]

@k_nelon Me va a costar perdonar a Araujo, la Sexta era inevitable...

Un momento...

Flick fue al Bayern, hizo un sextete...y ganó allí su Sexta...eso quiere decir...Se viene [chulito]



Ah vale. Que ahora la excusa es el numero de posts.


La escuela Laporta tiene buenos alumnos. [plas]
Me ha dado por ponerme a ver el docu de Núñez en Movistar... Muy recomendable.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Me vas a comparar tres o cuatro posts, con veinti pico que ha hecho LaLiga, parecen mas ilusionados ellos que el propio Madrid [+risas]

@k_nelon Me va a costar perdonar a Araujo, la Sexta era inevitable...

Un momento...

Flick fue al Bayern, hizo un sextete...y ganó allí su Sexta...eso quiere decir...Se viene [chulito]



Ah vale. Que ahora la excusa es el numero de posts.


La escuela Laporta tiene buenos alumnos. [plas]


Excusa de que? Macho que ya os inventais las pelis para daros palmaditas xD

Lo que es es molesto, igual que es molesto que el presidente de una Liga sea hooligan declarado de uno de los equipos, diga que X equipo no puede fichar o comente sobre sus fichajes, comente sobre su dirección o sus finanzas, etc etc

No se ve eso ni en la superliga de Rumanía [qmparto]
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Me vas a comparar tres o cuatro posts, con veinti pico que ha hecho LaLiga, parecen mas ilusionados ellos que el propio Madrid [+risas]

@k_nelon Me va a costar perdonar a Araujo, la Sexta era inevitable...

Un momento...

Flick fue al Bayern, hizo un sextete...y ganó allí su Sexta...eso quiere decir...Se viene [chulito]



Ah vale. Que ahora la excusa es el numero de posts.


La escuela Laporta tiene buenos alumnos. [plas]


Excusa de que? Macho que ya os inventais las pelis para daros palmaditas xD

Lo que es es molesto, igual que es molesto que el presidente de una Liga sea hooligan declarado de uno de los equipos, diga que X equipo no puede fichar o comente sobre sus fichajes, comente sobre su dirección o sus finanzas, etc etc

No se ve eso ni en la superliga de Rumanía [qmparto]



Pues excusa cuando pones una imagen. Te pongo yo otra rebatiendolo y me dices que da igual. Que hay mas posts en un sentido q en el otro.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Ambos se necesitan, a ver si te crees que Florentino se ha comido su orgullo después de esos desplantes porque no lo necesitaba.


A los hechos me remito.

Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis


El Real ha ganado 2 UCL sin la diva francesa.

El tema de los derechos te lo compro, va a ser la primera vez que un jugador tenga el 90%. Aunque no siempre ha sido 50/50. Cristiano ya se llevaba el 70% creo recordar.

Sobre lo de gratis... ¿qué jugador no se lleva prima hoy en día si termina contrato?
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
A los hechos me remito.

Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis


El Real ha ganado 2 UCL sin la diva francesa.

El tema de los derechos te lo compro, va a ser la primera vez que un jugador tenga el 90%. Aunque no siempre ha sido 50/50. Cristiano ya se llevaba el 70% creo recordar.

Sobre lo de gratis... ¿qué jugador no se lleva prima hoy en día si termina contrato?


Diría que no... CR también estaba en el 50/50, al menos en 2015/16 (no recuerdo bien) cuando vendió a Peter Lim sus derechos para explotarlos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis


El Real ha ganado 2 UCL sin la diva francesa.

El tema de los derechos te lo compro, va a ser la primera vez que un jugador tenga el 90%. Aunque no siempre ha sido 50/50. Cristiano ya se llevaba el 70% creo recordar.

Sobre lo de gratis... ¿qué jugador no se lleva prima hoy en día si termina contrato?


Diría que no... CR también estaba en el 50/50, al menos en 2015/16 (no recuerdo bien) cuando vendió a Peter Lim sus derechos para explotarlos.

No sé yo, Gareth Bale ya se llevaba sobre el 60%. Cristiano no iba a ser menos.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
Excusa de que? Macho que ya os inventais las pelis para daros palmaditas xD

Lo que es es molesto, igual que es molesto que el presidente de una Liga sea hooligan declarado de uno de los equipos, diga que X equipo no puede fichar o comente sobre sus fichajes, comente sobre su dirección o sus finanzas, etc etc

No se ve eso ni en la superliga de Rumanía [qmparto]



Pues excusa cuando pones una imagen. Te pongo yo otra rebatiendolo y me dices que da igual. Que hay mas posts en un sentido q en el otro.



Porque no es comparable una photochopeada de joao felix cuando fichó o la repetición de un gol de Fermin, con todo el reportaje audiovisual que han hecho de Mbappé, murales, fotos estilizadas, repeticiones, halagos...Coño esque debe flipar hasta Florentino [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Te recuerdo que hay que clasificarse para el próximo mundialito sino queremos perder 50 millones por lo bajo


Y te recuerdo que el próximo mundial de clubes será en 2029, y va a usar los resultados en Champions de 2024 a 2028. Con resultados en Champions en ese período mejores que los del Atlético estáis con un pie dentro.

Ese es el problema, conseguir mejores resultados que el Atlético, que en Champions son capaces de cargarse al equipo más en forma de Italia


Y también son capaces de caer ante un equipo menos potente por su política de marcar y echarse a atrás.

Con el dortmund le pasó, en los dos partidos. Marcaba y se echaba a atras, le marcaban, volvia a marcar y volvia a echarse a atras, le volvian a marcar. Esa eliminatoria fue una constante del Cholo cagón.

La falta de valentía del Cholo le resta muchos enteros en champions.

No es dificil que el barça haga mejores numeros en champions que el atleti.
Que se considere caro o "acorde a mercado" lo dictará su ausencia de lesiones (aka caso bale y similares), porque a nivel técnico no creo que nadie tenga dudas del nivel del señor sea del equipo que sea.

En el Barcelona hemos tenido varios casos de buenos jugadores que han pasado de podio a basura por una lesión. Si te pasa con uno casi amortizadono cantera "pierdes menos" (pasta) pero te pasa con un fichaje top de estos y las hostias vienen de todos los lados.
@exitfor Básicamente lo que le pasó al RM cuando reventaron a Hazard y lo retiraron. Vale que no era muy profesional con el tema del sobrepeso, pero lo reventaron... y no se si el carnicero aún sigue jugando por ahí.
kolombo escribió:@exitfor Básicamente lo que le pasó al RM cuando reventaron a Hazard y lo retiraron. Vale que no era muy profesional con el tema del sobrepeso, pero lo reventaron... y no se si el carnicero aún sigue jugando por ahí.



Siempre se libran, y la lista de lesionados jodidos es bastante larga en estos ultimos 5/6 años
kolombo escribió:@exitfor Básicamente lo que le pasó al RM cuando reventaron a Hazard y lo retiraron. Vale que no era muy profesional con el tema del sobrepeso, pero lo reventaron... y no se si el carnicero aún sigue jugando por ahí.

A Hazard lo reventaron, pero con Ansu Fato por aquí había unas cuantas mofas
Hereze escribió:
kolombo escribió:@exitfor Básicamente lo que le pasó al RM cuando reventaron a Hazard y lo retiraron. Vale que no era muy profesional con el tema del sobrepeso, pero lo reventaron... y no se si el carnicero aún sigue jugando por ahí.

A Hazard lo reventaron, pero con Ansu Fato por aquí había unas cuantas mofas


Tontos hay en todas partes, ojalá vuelva a parecerse a lo que fue.
Ansu yo repito, tiene la suerte de ser un niño y tener mucho tiempo aún, tiene 21 recién cumplidos, ojala en la pretemporada impresione a Flick y lo pueda recuperar, aunque creo que saldra cedido a Sevilla
Hereze escribió:
kolombo escribió:@exitfor Básicamente lo que le pasó al RM cuando reventaron a Hazard y lo retiraron. Vale que no era muy profesional con el tema del sobrepeso, pero lo reventaron... y no se si el carnicero aún sigue jugando por ahí.

A Hazard lo reventaron, pero con Ansu Fato por aquí había unas cuantas mofas

Es que a mi Ansu tampoco me parecía nada del otro jueves.Un buen jugador,con gol...pero nunca le ví nada especial antes de la lesión como si se lo veo a Yamal.Este si que es de los que salen uno de cada 1000.
Por cierto,¿no os interesará cambiarnoslo por Rodrigo?
@Remufrasio igual le iría bien ir a algún equipo sin mucha presión donde pudiera jugar y coger confianza, aquí en Barcelona con todo el revuelo lo veo complicado.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:@exitfor Básicamente lo que le pasó al RM cuando reventaron a Hazard y lo retiraron. Vale que no era muy profesional con el tema del sobrepeso, pero lo reventaron... y no se si el carnicero aún sigue jugando por ahí.

A Hazard lo reventaron, pero con Ansu Fato por aquí había unas cuantas mofas

Es que a mi Ansu tampoco me parecía nada del otro jueves.Un buen jugador,con gol...pero nunca le ví nada especial antes de la lesión como si se lo veo a Yamal.Este si que es de los que salen uno de cada 1000.
Por cierto,¿no os interesará cambiarnoslo por Rodrigo?


Mas que suficiente.

Haaland no es otra cosa. Haaland es mil veces mas intrascedente en el juego que Ansu. Pero tiene gol.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Ambos se necesitan, a ver si te crees que Florentino se ha comido su orgullo después de esos desplantes porque no lo necesitaba.


A los hechos me remito.

Los hechos son que Florentino ha perdonado 2 desplantes que le dejaron en ridículo (sobretodo el segundo), que se ha comido su política de derechos de imagen y que encima le va a dar una prima de 100 millones cuando el futbolista podría haber llegado gratis


La política del 50-50 en los derechos de imagen, que se sepa, ya se la ha saltado en varios ocasiones: Cristiano, Vinicius, Bellingham…

Aparte, en teoría, los jugadores en último año de contrato se quedan directamente con el 100%.

La prima de 100 millones… Hace dos años ofrecieron 200 al PSG por él. Diría que es preferible pagar 100. También hubo que pagar prima de fichaje a Rudiger o Alaba por poner otros ejemplos. Lo que pasa es que en esos casos la prima fue de 8-17 (más comisiones).

Obviamente Mbappé es otra dimensión de jugador y un caso sin precedentes en el que un Top 1-3 en su plenitud agota su contrato para irse libre a otro equipo. Así que no me parece una locura la verdad.
Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.
Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.


Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas? [qmparto]
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:Qué días más emocionantes, ayer a las 19:00 horas se anunciaba el fichaje de Mbappe y hoy, a la misma hora, Lapanzas se entrevista a sí mismo.


Lo de hoy es mucho más emocionante.... ¿será capaz de mentirse a si mismo? ¿se habrá vetado preguntas? [qmparto]


Va a explicar el despido del jardinero después de...

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El punto álgido será cuando nos cuente por qué triplicó el salario al vicepresidente del CTA, seguro que no lo pasa por alto.
311920 respuestas