[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los del opio del pueblo presumiendo de quién lee más. Adorables
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esto, yo no he escuchado una canción de la swiss esta en mi vida, al menos no voluntariamente.
Podemos empezar a quejarnos de la guerra de Ucrania en este hilo ya? O de los chemtrails? Yo estoy muy preocupado por la cría de cangrejo de río.
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esta no yo he escuchado ni una canción de la swiss esta, al menos no voluntariamente.

Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.

MavericK_OscurO escribió:Podemos empezar a quejarnos de la guerra de Ucrania en este hilo ya? O de los chemtrails? Yo estoy muy preocupado por la cría de cangrejo de río.


Hombre podemos seguir hablando de la Liga 2023/2024 ¿cuáles son los partidos de este fin de semana?
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esta no yo he escuchado ni una canción de la swiss esta, al menos no voluntariamente.

Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.


Eso es porque ya eres un yayo
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esta no yo he escuchado ni una canción de la swiss esta, al menos no voluntariamente.

Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.


Eso es porque ya eres un yayo

Me recuerda esto

Imagen
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esta no yo he escuchado ni una canción de la swiss esta, al menos no voluntariamente.

Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.

MavericK_OscurO escribió:Podemos empezar a quejarnos de la guerra de Ucrania en este hilo ya? O de los chemtrails? Yo estoy muy preocupado por la cría de cangrejo de río.


Hombre podemos seguir hablando de la Liga 2023/2024 ¿cuáles son los partidos de este fin de semana?


Yo no he escuchado ni una sóla canción suya, pero el fenómeno fan que genera es demencial.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:@Cozumel II leer es bueno, te enriquece como persona y te lo recomiendo


Sólo hay que observar cómo escribes tú y como escribo yo para saber quién lee habitualmente y quién no.


Va a ser eso...que te pongo la normativa y no has hecho ni medio scroll

Pero bueno al menos ya sabes que el dueño es responsable
Hereze escribió:Me recuerda esto

Imagen


Bueno, igual solo se prejubila, no nos hundas xD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Me recuerda esto

Imagen


Bueno, igual solo se prejubila, no nos hundas xD

Ya me gustaría, pero estamos jodidos XD XD XD

Han pasado 39 años desde que empezó a trabajar, ya le ha llegado tu turno
Hereze escribió:Han pasado 39 años desde que empezó a trabajar, ya le ha llegado tu turno


¿No hay que esperar hasta los 67 para jubilarse con el 100%?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Han pasado 39 años desde que empezó a trabajar, ya le ha llegado tu turno


¿No hay que esperar hasta los 67 para jubilarse con el 100%?.

Creo que eso es si has cotizado menos de 38 años y pico.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Han pasado 39 años desde que empezó a trabajar, ya le ha llegado tu turno


¿No hay que esperar hasta los 67 para jubilarse con el 100%?.

Creo que eso es si has cotizado menos de 38 años y pico.


Correcto. A los 65 puedes jubilarte de si has cotizado 38 años y medio.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esta no yo he escuchado ni una canción de la swiss esta, al menos no voluntariamente.

Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.

MavericK_OscurO escribió:Podemos empezar a quejarnos de la guerra de Ucrania en este hilo ya? O de los chemtrails? Yo estoy muy preocupado por la cría de cangrejo de río.


Hombre podemos seguir hablando de la Liga 2023/2024 ¿cuáles son los partidos de este fin de semana?


Que no haya partidos no significa que haya que hablar de cosas ajenas la futbol.

Por ejemplo se me ocurre un tema del que hablar ¿te has enterado de que el barça tiene nuevo entrenador? ¿O el ruido del bernabeu no te ha dejado escuchar la noticia?
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:Hablando en términos de música, AC/DC da un concierto en España y que los titulares se los lleve Taylor Swift, dice mucho de estos tiempos.


A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esto, yo no he escuchado una canción de la swiss esta en mi vida, al menos no voluntariamente.


Vuelve a actuar hoy otra vez en el bernabeu con todas las entradas vendidas también, llena 2 días seguidos el puto bernabeu y encima siendo entre semana, menudo fenomeno de mujer si eso no es mover gente no se que lo sera

Y según dicen en un par de semanas actúa 3 días seguidos en anfield, entre 3 y 4 kilos por concierto se lleva la colega, del bernabeu va a salir con 8 kilos y de anfield con 12
Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:Ahora que decís lo de velada, me he acordado...

Cuando se celebre el UFC con Topuria y el combate sea a las 5 de la mañana que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Parece que al final no se va a hacer un evento en España, salvo sorpresa vaya

Y es una pena porque yo tenia pensado ir si lo hacían, que ver a unos cuantos colgaos darse de sopapos a veces sienta bien [qmparto]


@mingui no se yo si en ese cálculo han metido el cache del artista, que el Sport dice 1 millón y luego que puede llegar hasta 11, que algo se lleva de las entradas, 9 millones dudo que se hayan llevado pero 3/4 fácil, haciendo 10 conciertos como ese al año lo petas

pensaba que Topuria lo confirmó
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Pues que está viendo que le van a dar la patada y se busca una nueva novia.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que si el ruido, que si esto o lo otro ...

Pero nadie habla de cuántos millones vamos a pedir por Rodrygo.
Carnaca escribió:
´

Este quien es y porque la gente tiene que comprar su libro?

El tio huele a brummel desde aqui

El como se manipula ahora con las nuevas tecnologias es una cosa...maravillosa



Como comico me puede valer pero como fuente de informacion un tio que como mucho tiene videos de 15k...¿Quien es este friki con las crisis de los 50?
@k_nelon Eaque parecía que iba a hacerse, incluso Dana White preguntó en rueda de prensa la capacidad del Bernabeu etc etc, pero hace dos o tres semanas leí un artículo que comentaba que todas las fechas de este año y parte del siguiente están decididas.

Aún puede ocurrir pero se puede ir a 2026 siempre y cuando Ilia siga siendo campeón


GTpro escribió:Que si el ruido, que si esto o lo otro ...

Pero nadie habla de cuántos millones vamos a pedir por Rodrygo.


Lo peor es que algún inocente pagará sus 90/100 kilos igual que pasó con Casemiro

Si algo hace bien vuestra directiva es vender a sus jugadores
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
A día de hoy no hay cantante o grupo que mueva mas seguidores y parafernalia que esta mujer, creo. Dicho esta no yo he escuchado ni una canción de la swiss esta, al menos no voluntariamente.

Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.

MavericK_OscurO escribió:Podemos empezar a quejarnos de la guerra de Ucrania en este hilo ya? O de los chemtrails? Yo estoy muy preocupado por la cría de cangrejo de río.


Hombre podemos seguir hablando de la Liga 2023/2024 ¿cuáles son los partidos de este fin de semana?


Que no haya partidos no significa que haya que hablar de cosas ajenas la futbol.

Por ejemplo se me ocurre un tema del que hablar ¿te has enterado de que el barça tiene nuevo entrenador? ¿O el ruido del bernabeu no te ha dejado escuchar la noticia?


O que la juwza ha llamado como investigado a Piqué por los chanchullos de la supercopa en Arabia??

Nahhh, hemos venido a hablar de los ruidos y vamos a hablar de los ruidos.
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html


Venga Pepito, que lo tienes loquito, por 120M te lo mandamos por UPS, a ser posible antes del sábado. [amor] [looco]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Otra mas en el pozo de la vergüenza...se cree que hace gracia y contesta asi porque tiene una pantalla por medio...en vivo y en directo no tiene narices a decirme lo mismo, te lo aseguro

Cobarde

Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou

Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras



A mi me soprende mucho que la gente pretenda vivir en la zona de la castellana y a estas alturas le moleste tanto el ruido, los no acostumbrados a esa situacion y que viven por esa zona, debian poner sus propios medios sobre todo para dormir, los que vivmios en vias grandes de trafico en un centro urbano,que tambien es mi caso, donde a mi, una mosca zumbando me molesta pa dormir.

Llevar conciertos a ciudades grandes trae esto consigo, lo mismo pasaba con los conciertos en el antiguo Vicente Calderon, ayer vi un video, de un alguien grabando al lado del Bernabeu con la ventana cerrada, y el sonido era muy tolerable como pa que den un concierto a 100 metros, y cuando la abrio pues si resultaba molesto, se multiplico por 3, a parte que mientras dura el concierto y tu te tienes que acostar para madrugar, en ver de estar midiendo sonidos, te vas a la cama, y usas unos tapones de espuma como hago yo pa dormir todas las jodidas noches y se acaba el cuento, lo mismo que hago para bañarme en cualquier playa o ducharme porque me operaron perforaciones en el timpano.

QUe tengan que meter recursos pa mitigar el ruido es aceptable,el estadio no esta acabado, pero tanto lloro me llama la atención, le llamo la campaña de la envidia.
QUe dirá la gente que vive en Manhatan o la zona de Broadway, te dire, es gente que se duerme y se relaja con el sonido del trafico, y con lo que no duerme y le provoca inquietud es el silencio [qmparto] ,porque el neoyorkino está totalmente habituado a eso, no conoce otra cosa.
kolombo escribió:
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html


Venga Pepito, que lo tienes loquito, por 120M te lo mandamos por UPS, a ser posible antes del sábado. [amor] [looco]


Hostia, os imagináis que ficha por el City.
Pobre Spider culé.
kolombo escribió:
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html


Venga Pepito, que lo tienes loquito, por 120M te lo mandamos por UPS, a ser posible antes del sábado. [amor] [looco]


Vamos, ya que pides, pide bien: o 180 milloncejos o al banquillo. Si el chico se quiere ir, que traiga la pasta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Otra mas en el pozo de la vergüenza...se cree que hace gracia y contesta asi porque tiene una pantalla por medio...en vivo y en directo no tiene narices a decirme lo mismo, te lo aseguro

Cobarde

Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou

Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras



A mi me soprende mucho que la gente pretenda vivir en la zona de la castellana y a estas alturas le moleste tanto el ruido, los no acostumbrados a esa situacion y que viven por esa zona, debian poner sus propios medios sobre todo para dormir, los que vivmios en vias grandes de trafico en un centro urbano,que tambien es mi caso, donde a mi, una mosca zumbando me molesta pa dormir.

Llevar conciertos a ciudades grandes trae esto consigo, lo mismo pasaba con los conciertos en el antiguo Vicente Calderon, ayer vi un video, de un alguien grabando al lado del Bernabeu con la ventana cerrada, y el sonido era muy tolerable como pa que den un concierto a 100 metros, y cuando la abrio pues si resultaba molesto, se multiplico por 3, a parte que mientras dura el concierto y tu te tienes que acostar para madrugar, en ver de estar midiendo sonidos, te vas a la cama, y usas unos tapones de espuma como hago yo pa dormir todas las jodidas noches y se acaba el cuento, lo mismo que hago para bañarme en cualquier playa o ducharme porque me operaron perforaciones en el timpano.

QUe tengan que meter recursos pa mitigar el ruido es aceptable,el estadio no esta acabado, pero tanto lloro me llama la atención, le llamo la campaña de la envidia.
QUe dirá la gente que vive en Manhatan o la zona de Broadway, te dire, es gente que se duerme y se relaja con el sonido del trafico, y con lo que no duerme y le provoca inquietud es el silencio [qmparto] ,porque el neoyorkino está totalmente habituado a eso, no conoce otra cosa.


Pues para mí tienen toda la razón..

Otro tema es que lo estén usando con otros intereses...ahí no entro.

@seaman
[+risas] ¿Alguien sabe qué ha sido de él, por cierto? :(
DaNi_0389 escribió:[qmparto]


Hombre hay que ser justos, incluso Ronaldo el gordo parece un aficionado si comparamos sus cifras goleadoras con las de Messi o CR
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Hombre pues a que tiene razón, ganaron al city en los penaltis y parecían el Almería defendiendo, qué esperáis que diga?
Piqué imputado por comisiones de la supercopa, ya estamos todos en la familia.

https://as.com/futbol/pique-imputado-po ... a-saudi-n/
jilk666 escribió:
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Hombre pues a que tiene razón, ganaron al city en los penaltis y parecían el Almería defendiendo, qué esperáis que diga?


Hombre decir eso a días de una final de champions no me parece muy inteligente
Miniviciao@ escribió:Piqué imputado por comisiones de la supercopa, ya estamos todos en la familia.

https://as.com/futbol/pique-imputado-po ... a-saudi-n/

Alucino con la vida solucionada, que ganas de meterse en semejantes follones.

No podrían invertir en unas cuantas viviendas de lujo y vivir de las renta

Y encima este tipo, que con poco que hiciera tenía bastantes posibilidades de llegar a la presidencia del Barça
jilk666 escribió:
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Hombre pues a que tiene razón, ganaron al city en los penaltis y parecían el Almería defendiendo, qué esperáis que diga?

..... mientras el todopoderoso ADN Barça lleva 10 años sin comerse un colín, el "Real Almería" ha ganado 5 orejonas y puede que una sexta.
Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Piqué imputado por comisiones de la supercopa, ya estamos todos en la familia.

https://as.com/futbol/pique-imputado-po ... a-saudi-n/

Alucino con la vida solucionada, que ganas de meterse en semejantes follones.

No podrían invertir en unas cuantas viviendas de lujo y vivir de las renta

Y encima este tipo, que con poco que hiciera tenía bastantes posibilidades de llegar a la presidencia del Barça


Les puede el ego y la codicia tanto a este como al calvo.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Es curioso porque en la época de la Spice Girls o de la Britney Spears, sus canciones estaban en todos sitios, pero la de esta mujer no tanto.

Ni idea de como narices ha llegado a ser tan popular.


Eso es porque ya eres un yayo

Me recuerda esto

Imagen


Imagen
DaNi_0389 escribió:[qmparto]



Hombre, cualquier jugador que compares con los números de Messi va a salir perdiendo ... eso está claro.


por otro lado , ¿quien ha vestido así a Rodrygo ? [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
thedarkman escribió:
Hombre, cualquier jugador que compares con los números de Messi va a salir perdiendo ... eso está claro.


por otro lado , ¿quien ha vestido así a Rodrygo ? [+risas] [+risas]


Imagen



Hombre, el conjuntito lo mismo te vale para ir al polo norte que a la playa. [looco]
Hereze escribió:
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html

Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.


Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233

9 millones el Madrid y 1 millón la Swift, eso no se lo cree ni Florentino Pérez.

Que que el Madrid ingrese 9 es probable, que la Swift gane sólo 1 ni de broma

2 conciertos de 3 horas cada uno y se lleva 2 millones de euros en 6 horas,ni un futbolista gana eso,te parece poco?.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Piqué imputado por comisiones de la supercopa, ya estamos todos en la familia.

https://as.com/futbol/pique-imputado-po ... a-saudi-n/

Gen culé.
@thedarkman la primera foto de Rodrygo parece una skin de Spiderman 2 [qmparto]

Entre lo del City y las fotitos menudo día lleva el colega
jilk666 escribió:
Torres escribió:Ha este pavo se le está yendo la olla..., a qué van estas declaraciones??

Rodrygo: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

Hombre pues a que tiene razón, ganaron al city en los penaltis y parecían el Almería defendiendo, qué esperáis que diga?


Un deporte no es una pasarela, aquí el mejor es el que gana, no el más guapo ni el que más y mejor se luce.

Ni tampoco el que más dinero se gasta, y sino que se lo digan al City, al PSG y al Barcelona, que se han gastado en el Siglo XXI más que nadie y entre los tres no juntan ni la mitad de las Copas de Europa del Real Madrid.

Los BigData son premios para jardineros en paro.
No entiendo las entrevistas de Rodrigo esta semana la verdad. Bueno si, y no dicen nada bueno de él.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:El ingreso millonario del Real Madrid con el concierto de Taylor Swift.

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4579.html

Pues si,el Madrid apenas gana nada con los conciertos.
Al igual que los comercios de los alrededores,seguro que están todos molestos por el ruido y la gente.


Y para los que dicen o creen que la chica está se lleva casi todo lo recaudado,solo se lleva esto.
Taylor Swift se llevaría a casa en torno a 1 millón de euros limpios por cierto.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -103024233

9 millones el Madrid y 1 millón la Swift, eso no se lo cree ni Florentino Pérez.

Que que el Madrid ingrese 9 es probable, que la Swift gane sólo 1 ni de broma

2 conciertos de 3 horas cada uno y se lleva 2 millones de euros en 6 horas,ni un futbolista gana eso,te parece poco?.

Teniendo en cuenta lo que mueve esa mujer sí
No sé tú, pero yo no veo muy normal que el Madrid se lleve el 90% de la recaudación y la responsable de todo eso sólo un 10%

1 millón es lo que esa mujer ganará escribiendo cuatro chorradas en Twitter o instagram recomendando algún producto
Yo soy el Madrid y a la banqueta este sábado .
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:9 millones el Madrid y 1 millón la Swift, eso no se lo cree ni Florentino Pérez.

Que que el Madrid ingrese 9 es probable, que la Swift gane sólo 1 ni de broma

2 conciertos de 3 horas cada uno y se lleva 2 millones de euros en 6 horas,ni un futbolista gana eso,te parece poco?.

Teniendo en cuenta lo que mueve esa mujer sí
No sé tú, pero yo lo veo muy normal que el
Madrid se lleve el 90% de la recaudación

1 millón es lo que esa mujer ganará escribiendo cuatro chorradas en Twitter o instagram recomendando algún producto


El Real Madrid percibe el 70% del beneficio neto del espectáculo y el promotor el 30% restante y que incluye el anticipo plurianual fijo que pagó anticipadamente.

Ese beneficio neto es resultado de la recaudación menos todos los gastos, incluyendo el caché de la artista, que en este caso sí parece ser que es de 1 millón por concierto.

Pero hay muchos más gastos y el Madrid no percibe 9 millones ni de casualidad.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:2 conciertos de 3 horas cada uno y se lleva 2 millones de euros en 6 horas,ni un futbolista gana eso,te parece poco?.

Teniendo en cuenta lo que mueve esa mujer sí
No sé tú, pero yo lo veo muy normal que el
Madrid se lleve el 90% de la recaudación

1 millón es lo que esa mujer ganará escribiendo cuatro chorradas en Twitter o instagram recomendando algún producto


El Real Madrid percibe el 70% del beneficio neto del espectáculo y el promotor el 30% restante y que incluye el anticipo plurianual fijo que pagó anticipadamente.

Ese beneficio neto es resultado de la recaudación menos todos los gastos, incluyendo el caché de la artista, que en este caso sí parece ser que es de 1 millón por concierto.

Pero hay muchos más gastos y el Madrid no percibe 9 millones ni de casualidad.

Ojo que yo lo pongo en duda lo de los 9 millones porque seguro que el Madrid ganará un pastizal, lo que dudo y mucho es el caché de la Swift

Hoy en día esa gente donde gana más dinero con su música son en esas giras, no es como antes donde sus ingresos principales venían de la venta de lp, discos, etc…
Menos mal que lo que ha hecho Rodrygo no lo ha hecho uno del Barça.

Spoiler... en una entrevista sin más, lo haga quien lo haga.
Vavadi escribió:
@seaman
[+risas] ¿Alguien sabe qué ha sido de él, por cierto? :(

Me lo encuentro todo los días en hilos de videojuego. Habrá dejado de seguir el hilo cuando descalificaron al City y el Madrid le ganó al Bcn en su estadio para asegurar la liga.

HH!!
311918 respuestas