[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:El Madrid algo ganará eso está claro, a mi lo que me preocupa es el efecto llamada, y que todos estos cantantes se vayan a Madrid en vez de Barcelona, porque con todo esto quien realmente gana y pierde son las ciudades

Es preocupante que la Swift por ejemplo prefiera Madrid que no Barcelona

No creo que sea cuestion preferencia de la artista , sera la empresa americana que trabaja con el Madrid la que fue a contratar ese concierto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid algo ganará eso está claro, a mi lo que me preocupa es el efecto llamada, y que todos estos cantantes se vayan a Madrid en vez de Barcelona, porque con todo esto quien realmente gana y pierde son las ciudades

Es preocupante que la Swift por ejemplo prefiera Madrid que no Barcelona

No creo que sea cuestion preferencia de la artista , sera la empresa americana que trabaja con el Madrid la que fue a contratar ese concierto.

Entonces no entiendo porque no contrataron también a Bruce Springsteen en vez de dejar que sus conciertos fueran en el Metropolitano
adri079 escribió:
k_nelon escribió:
adri079 escribió:El ruido del Bernabéu y la cantante está rubia en cuanto pase hoy lo de la amnistía ya no sale en ningún lado ...

Si vuelve a haber concierto esta tarde/noche [+risas]

Sabes leer? Solo hay este concierto estás semanas? Estuve yo en el wizink con letho antes de ayer y no sale en todos lados. Es otra más de las cuartadas de humo que nos tienen acostumbrados con el fútbol cada vez que pasa algo en el país.

Si que sé leer, pero como pasas de hablar del ruido a decir que la chica está rubia cuesta entenderte.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Cuánto dinero va a recaudar el Real Madrid por el concierto de Taylor Swift



Pues digo yo que mínimo algún milloncejo deja en las arcas merengues, eso ya es un mes de sueldo de Mbappé




Tenemos datos de los dB de ruido??


Lo de los 13 kilos es un dato de defensa central que lo único que ha hecho es multiplicar 65.000 personas por 200€... ese cálculo ya lo he hecho yo también pero no tiene ningún fundamento.

Teniendo en cuenta que, según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto, que hay que montar el escenario, desmontarlo, el mantenimiento del cesped e hipogeo y gastos varios... prefiero no creerme esa cifra porque diría que el Madrid va a pérdidas.

Cuando tengas un dato mas serio, lo hablamos.

El Madrid algo ganará eso está claro, a mi lo que me preocupa es el efecto llamada, y que todos estos cantantes se vayan a Madrid en vez de Barcelona, porque con todo esto quien realmente gana y pierde son las ciudades

Es preocupante que la Swift por ejemplo prefiera Madrid que no Barcelona


Y por eso criticáis al Madrid por el ruido.

Por pura y dura envidia.

Estamos en lo de siempre.

El Madrid se adelanta al Barça. Hace algo mejor, y vosotros en vez de exigir que los vuestros se pongan las pilas criticáis al Madrid y a florentino.

Uno esta centrado en gestionar e intentar traer cuanto mas dinero para el club mejor y el otro en tirar canapés. Pero eso no es culpa de Florentino.

No es normal la que llevais liada con el tema del ruido todo este mes y ahora resulta que lo que de verdad queréis es que ese ruido se genere en el camp nou y sean los vecinos de las inmediaciones los que se jodan.

Pero sabeis perfectamente a quien debeis exigirle las cosas, criticando a Florentino no se que esperais conseguir exactamente. El otro va a seguir tirando canapes y haciendo el monguer.
Aparte del concierto...sirenas de policia y sanitarios...algunas y algunos borrachos...suciedad en el barrio...

La tarde noche que nos dieron los amigos de Taylor...y esperate que queda hoy y el sabado

Me estan inflando un poco las narices,para que negarlo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Aparte del concierto...sirenas de policia y sanitarios...algunas y algunos borrachos...suciedad en el barrio...

La tarde noche que nos dieron los amigos de Taylor...y esperate que queda hoy y el sabado

Me estan inflando un poco las narices,para que negarlo


Imagen




Otra mas en el pozo de la vergüenza...se cree que hace gracia y contesta asi porque tiene una pantalla por medio...en vivo y en directo no tiene narices a decirme lo mismo, te lo aseguro

Cobarde
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Lo de los 13 kilos es un dato de defensa central que lo único que ha hecho es multiplicar 65.000 personas por 200€... ese cálculo ya lo he hecho yo también pero no tiene ningún fundamento.

Teniendo en cuenta que, según Forbes, Taylor gana entre 10 y 13 kilos por concierto, que hay que montar el escenario, desmontarlo, el mantenimiento del cesped e hipogeo y gastos varios... prefiero no creerme esa cifra porque diría que el Madrid va a pérdidas.

Cuando tengas un dato mas serio, lo hablamos.

El Madrid algo ganará eso está claro, a mi lo que me preocupa es el efecto llamada, y que todos estos cantantes se vayan a Madrid en vez de Barcelona, porque con todo esto quien realmente gana y pierde son las ciudades

Es preocupante que la Swift por ejemplo prefiera Madrid que no Barcelona


Y por eso criticáis al Madrid por el ruido.

Por pura y dura envidia.

Estamos en lo de siempre.

El Madrid se adelanta al Barça. Hace algo mejor, y vosotros en vez de exigir que los vuestros se pongan las pilas criticáis al Madrid y a florentino.

Uno esta centrado en gestionar e intentar traer cuanto mas dinero para el club mejor y el otro en tirar canapés. Pero eso no es culpa de Florentino.

No es normal la que llevais liada con el tema del ruido todo este mes y ahora resulta que lo que de verdad queréis es que ese ruido se genere en el camp nou y sean los vecinos de las inmediaciones los que se jodan.

Pero sabeis perfectamente a quien debeis exigirle las cosas, criticando a Florentino no se que esperais conseguir exactamente. El otro va a seguir tirando canapes y haciendo el monguer.

Por curiosidad, ¿tú lees las cosas antes de responder?

Porque está claro que no, sobretodo cuando dices que "de exigir que los vuestros se pongan las pilas"

Y en cuanto a lo del ruido, vale si quieres hablamos de que lo tú quieres, qu ees decir sólo cosas buenas del Madrid y malas del Barça, pues mira, os hemos tenido que aguantar durante casi dos meses como criticabais cualquier gilipollez sobre el Barça, así que ahora no vengas con chorradas de envidias y demás

Luego bien que venís a darnos lecciones sobre derechos de los trabajadores, etc... cuando a la mayoría de vosotros os importa una mierda lo d vuestros vecinos,
Buen hilo de fútbol se ha quedado.
Taylor Swift juega en el Eldense
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pero citame hombre @aim_dll . Gracias por deleitarnos una vez más con tu clase y saber estar.
aim_dll escribió:Otra mas en el pozo de la vergüenza...se cree que hace gracia y contesta asi porque tiene una pantalla por medio...en vivo y en directo no tiene narices a decirme lo mismo, te lo aseguro

Cobarde

Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou

Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras
pollazoro escribió:Pero citame hombre @aim_dll . Gracias por deleitarnos una vez más con tu clase y saber estar.


pollazoro escribió:
aim_dll escribió:Aparte del concierto...sirenas de policia y sanitarios...algunas y algunos borrachos...suciedad en el barrio...

La tarde noche que nos dieron los amigos de Taylor...y esperate que queda hoy y el sabado

Me estan inflando un poco las narices,para que negarlo


Imagen






Clase? saber estar? te estas riendo porque hay gente que interrumpe mi descanso?

Me reafirmo, eres un cobarde y encima un hipocrita

Hereze escribió:
aim_dll escribió:Otra mas en el pozo de la vergüenza...se cree que hace gracia y contesta asi porque tiene una pantalla por medio...en vivo y en directo no tiene narices a decirme lo mismo, te lo aseguro

Cobarde

Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou

Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras


Añade la de niñato mal criado
Hereze escribió:, vale si quieres hablamos de que lo tú quieres,


Hay que hablar de lo que el hilo es.

«[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada»

Dime que pintáis aquí hablando del concierto de Taylor Swift y del ruido que genera.

¿eso es el tema del hilo?

Alguien empezara a reportar esto por offtopic y luego os quejareis cuando os baneen.

Pero deberiais abrir un hilo para hablar de eso porque este hilo es de futbol.

Hereze escribió:os hemos tenido que aguantar durante casi dos meses como criticabais cualquier gilipollez sobre el Barça,


Cosas que vosotros TAMBIEN habeis criticado.

¿O es que te parece bien la gestión del despido de Xavi?

O la que lio Laporta con el tema del madrid y barça en la que ha sido la enesima mentira suya, porque denuncias pocas, mucho flow, mucho video, pero la denuncia ¿donde esta?

¿se va a repetir el partido? ¿Se ha denunciado acaso?

Hereze escribió:Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou

Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras


Pero si eres tu el que esta pidiendo que estos conciertos vayan para barcelona.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ahora resulta que el hipócrita soy yo. Me desorino...
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:, vale si quieres hablamos de que lo tú quieres,


Hay que hablar de lo que el hilo es.

«[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada»

Dime que pintáis aquí hablando del concierto de Taylor Swift y del ruido que genera.

¿eso es el tema del hilo?

Alguien empezara a reportar esto por offtopic y luego os quejareis cuando os baneen.

Pero deberiais abrir un hilo para hablar de eso porque este hilo es de futbol.

Hereze escribió:os hemos tenido que aguantar durante casi dos meses como criticabais cualquier gilipollez sobre el Barça,


Cosas que vosotros TAMBIEN habeis criticado.

¿O es que te parece bien la gestión del despido de Xavi?

O la que lio Laporta con el tema del madrid y barça en la que ha sido la enesima mentira suya, porque denuncias pocas, mucho flow, mucho video, pero la denuncia ¿donde esta?

¿se va a repetir el partido? ¿Se ha denunciado acaso?

Hereze escribió:Tranquilo que luego tendrán la poca vergüenza de hablar de Negreirta y o hacerse los preocupados por los trabajadores del Camp Nou

Mira lo que tardaron en poner el tweet sobre una simple pelea entre dos obreros, pero luego tienen a gente sin dormir y se ríen, como bien dices, seguro que no tienen los huevos de hacerlo en sus caras


Pero si eres tu el que esta pidiendo que estos conciertos vayan para barcelona.

Hablamos del ruido igual que vosotros hablabais de cosas que no tenían que ver con la Liga pero os servía para criticar al Barça, como poner lo del avión de la champions femenina, ahí no te vi quejarte

Lo de la directiva actual se le ha criticado de todas las maneras, pero es que todo esto se lo estás diciendo a quien posiblemente haya sido el más crítico con la reforma del Camp Nou en este hilo.

Estos conciertos en Barcelona se hacen en Montjuic que no sé si lo sabes pero está a tomar por culo de cualquier núcleo residencial, en el Camp Nou todos los que vivimos en Barcelona sabemos que jamás se podrá hacer lo mismo que en el Bernabeu, simplemente porque el Ayuntamiento no lo aprobará en la vida, a diferencia de Madrid aquí no se hace lo que el presidente del Barça quiere.
pollazoro escribió:Ahora resulta que el hipócrita soy yo. Me desorino...


Si, porque yo lo sufro y si te hace gracia que lo sufra al menos no pongas nada porque me estas dando pie a decirte que eres un hipocrita

No todo vale...jajajaja cuando pierde el barsa si, ir a hacer daño no porque te deja como muy mala persona aparte de que como te digo esto a la cara no me lo dices...estoy completamente seguro

Ale, vuelve a por mas
@aim_dll esto tiene fácil solución, a las 2 tú y @pollazoro en el parque de lo patos.
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Ahora resulta que el hipócrita soy yo. Me desorino...


Si, porque yo lo sufro y si te hace gracia que lo sufra al menos no pongas nada porque me estas dando pie a decirte que eres un hipocrita

No todo vale...jajajaja cuando pierde el barsa si, ir a hacer daño no porque te deja como muy mala persona aparte de que como te digo esto a la cara no me lo dices...estoy completamente seguro

Ale, vuelve a por mas

Ya sabes, vende el piso que seguro que se ha revalorizado una barbaridad
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze pero qué va a vender.

@aim_dll ¿qué edad tienes? ¿25? 30 como mucho quizá.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Ahora resulta que el hipócrita soy yo. Me desorino...


Si, porque yo lo sufro y si te hace gracia que lo sufra al menos no pongas nada porque me estas dando pie a decirte que eres un hipocrita

No todo vale...jajajaja cuando pierde el barsa si, ir a hacer daño no porque te deja como muy mala persona aparte de que como te digo esto a la cara no me lo dices...estoy completamente seguro

Ale, vuelve a por mas

Ya sabes, vende el piso que seguro que se ha revalorizado una barbaridad



O minimo 6k en unas ventanas dobles...y 6k es el presupuesto barato

Este tipo de gente piensa cuando escribe? Es que el comentario me parece de niño de 15 años pero miro la fecha de registro y hostias...

pollazoro escribió:@Hereze pero qué va a vender.

@aim_dll ¿qué edad tienes? ¿25? 30 como mucho quizá.


Te importa mi edad y saber si la casa es mia? 32 y esa casa es mia, es una herencia y no me pienso mover de esa casa

Deja de escribir que cada vez lo jodes mas, hazte el favor y respetate anda
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Ahora resulta que el hipócrita soy yo. Me desorino...


Si, porque yo lo sufro y si te hace gracia que lo sufra al menos no pongas nada porque me estas dando pie a decirte que eres un hipocrita

No todo vale...jajajaja cuando pierde el barsa si, ir a hacer daño no porque te deja como muy mala persona aparte de que como te digo esto a la cara no me lo dices...estoy completamente seguro

Ale, vuelve a por mas

Ya sabes, vende el piso que seguro que se ha revalorizado una barbaridad

concretamente un 30% al parecer

XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mecachis, por un pelo. En fin, no tengo tiempo para chiquilladas.

k_nelon escribió:@aim_dll esto tiene fácil solución, a las 2 tú y @pollazoro en el parque de lo patos.

Ojo que en mi barrio hay un parque de los patos, aunque debe ser algo bastante habitual [carcajad]
pollazoro escribió:Mecachis, por un pelo. En fin, no tengo tiempo para chiquilladas.


Ojo que en mi barrio hay un parque de los patos, aunque debe ser algo bastante habitual [carcajad]



No tienes tiempor para chiquilladas pero te ries de una persona que esta sufriendo una problematica de ruido y encima me tratas como si no tuviera donde caerme muerto y para rematar te estas riendo de mi?

Y luego con tus cojonazos dices que no tienes tiempo para chiquilladas

Pd: Siempre hay un escalon mas en el pozo de la vergüenza, venga que tu puedes!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Si, porque yo lo sufro y si te hace gracia que lo sufra al menos no pongas nada porque me estas dando pie a decirte que eres un hipocrita

No todo vale...jajajaja cuando pierde el barsa si, ir a hacer daño no porque te deja como muy mala persona aparte de que como te digo esto a la cara no me lo dices...estoy completamente seguro

Ale, vuelve a por mas

Ya sabes, vende el piso que seguro que se ha revalorizado una barbaridad

concretamente un 30% al parecer

XD

Las viviendas en esa zona se han encarecido más de un 30% entre 2019 y 2024


Antes de saber el show que tendrían.

Hay que estar muy zumbado para pagar una millonada por un piso y no poder pegar ojo
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Mecachis, por un pelo. En fin, no tengo tiempo para chiquilladas.


Ojo que en mi barrio hay un parque de los patos, aunque debe ser algo bastante habitual [carcajad]



No tienes tiempor para chiquilladas pero te ries de una persona que esta sufriendo una problematica de ruido y encima me tratas como si no tuviera donde caerme muerto y para rematar te estas riendo de mi?

Y luego con tus cojonazos dices que no tienes tiempo para chiquilladas

Pd: Siempre hay un escalon mas en el pozo de la vergüenza, venga que tu puedes!


Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Mecachis, por un pelo. En fin, no tengo tiempo para chiquilladas.


Ojo que en mi barrio hay un parque de los patos, aunque debe ser algo bastante habitual [carcajad]



No tienes tiempor para chiquilladas pero te ries de una persona que esta sufriendo una problematica de ruido y encima me tratas como si no tuviera donde caerme muerto y para rematar te estas riendo de mi?

Y luego con tus cojonazos dices que no tienes tiempo para chiquilladas

Pd: Siempre hay un escalon mas en el pozo de la vergüenza, venga que tu puedes!


Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.


"Pero crea un hilo"

Esto es maravilloso

Spoiler: La multa de ruido le va a llegar al Real Madrid y luego de apañara con el promotor pero a ojos de la ley el dueño es el que tiene que dar la cara

Leccion de propiedad 101
seaman escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Mecachis, por un pelo. En fin, no tengo tiempo para chiquilladas.


Ojo que en mi barrio hay un parque de los patos, aunque debe ser algo bastante habitual [carcajad]



No tienes tiempor para chiquilladas pero te ries de una persona que esta sufriendo una problematica de ruido y encima me tratas como si no tuviera donde caerme muerto y para rematar te estas riendo de mi?

Y luego con tus cojonazos dices que no tienes tiempo para chiquilladas

Pd: Siempre hay un escalon mas en el pozo de la vergüenza, venga que tu puedes!


Pues abre un hilo y te quejas.
Es una putada si pero aquí ni nos va ni nos viene porque no es cosa nuestra.
De hecho no es cosa ni del Real Madrid, es de la promotora que está haciendo los conciertos ahí.

Si tú alquilas el piso a una persona que se salta las normas de la comunidad, a quien avisan es a ti no a él, y si lo ignoras de forma continuada, el marrón te lo acabas comiendo tú

Decir que no es culpa del Madrid, es reírse de la gente, puesto que saben perfectamente el ruido que eso hace.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll puede ser que esté metiendo la pata y lleves días sin dormir pero es que hijo mío, teniendo en cuenta tu historial, permíteme que lo dude y no poco. Y hasta aquí [bye]
pollazoro escribió:@aim_dll puede ser que esté metiendo la pata y lleves días sin dormir pero es que hijo mío, teniendo en cuenta tu historial, permíteme que lo dude y no poco. Y hasta aquí [bye]


Pero tu te estas leyendo? Te estas riendo de mi porque no descanso y encima me estas diciendo que me lo merezco?

Sigue, hay otro escalon mas abajo
Espectáculo con el mismo equipo repetido exactamente igual en docenas de ciudades.

El único sitio en el que hay problemas de acústica es en el Bernabéu.

Pero el problema es de la promotora.

Only in MerenguEOL. [qmparto]
Hereze escribió:Lo de la directiva actual se le ha criticado de todas las maneras, pero es que todo esto se lo estás diciendo a quien posiblemente haya sido el más crítico con la reforma del Camp Nou en este hilo.


Claro y tu eras de los que decía que el campo nou no deberia perder la batalla con el bernabeu con el tema de los conciertos.

Es decir pides el ruido para el camp nou.

Y ahí no decías nada del ruido.

Ashenbach escribió:Espectáculo con el mismo equipo repetido exactamente igual en docenas de ciudades.

El único sitio en el que hay problemas de acústica es en el Bernabéu.

Pero el problema es de la promotora.

Only in MerenguEOL. [qmparto]


En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:@aim_dll puede ser que esté metiendo la pata y lleves días sin dormir pero es que hijo mío, teniendo en cuenta tu historial, permíteme que lo dude y no poco. Y hasta aquí [bye]


Pero tu te estas leyendo? Te estas riendo de mi porque no descanso y encima me estas diciendo que me lo merezco?

Sigue, hay otro escalon mas abajo


¿Pero no vivías a 10 minutos del Bernabeu y decías que no te afectaba directamente pero sí indirectamente?

¿Ahora directamente no puedes dormir?
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:@aim_dll puede ser que esté metiendo la pata y lleves días sin dormir pero es que hijo mío, teniendo en cuenta tu historial, permíteme que lo dude y no poco. Y hasta aquí [bye]


Pero tu te estas leyendo? Te estas riendo de mi porque no descanso y encima me estas diciendo que me lo merezco?

Sigue, hay otro escalon mas abajo


¿Pero no vivías a 10 minutos del Bernabeu y decías que no te afectaba directamente pero sí indirectamente?

¿Ahora directamente no puedes dormir?


10 minutos, si vivo a 10 minutos y me afecta y bastante tanto el ruido como toda la marabunta, el trafico y demas

10 minutos andando son literalmente menos de dos manzanas

¿Quieres te pase ubicacion o que?

Seguimos con la gimnasia mental
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Lo de la directiva actual se le ha criticado de todas las maneras, pero es que todo esto se lo estás diciendo a quien posiblemente haya sido el más crítico con la reforma del Camp Nou en este hilo.


Claro y tu eras de los que decía que el campo nou no deberia perder la batalla con el bernabeu con el tema de los conciertos.

Es decir pides el ruido para el camp nou.

Y ahí no decías nada del ruido.

Ashenbach escribió:Espectáculo con el mismo equipo repetido exactamente igual en docenas de ciudades.

El único sitio en el que hay problemas de acústica es en el Bernabéu.

Pero el problema es de la promotora.

Only in MerenguEOL. [qmparto]


En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.

Evidentemente que quiero lo mismo para el Camp Nou, pero no a costar de joder a los vecinos, sino se puede garantizar una insonorización adecuada pues se tendrán que seguir haciendo en Montjuic

Yo imaginaba que el Madrid habría pensado en la insonorización, no que sería así
Carnaca escribió:Yo voy a hacer una reflexión....

¿Véis lo relativamente tranquilo que está el hilo esta mañana?

Veréis como cambia la cosa en cuanto entren los de siempre con sus ídas de olla.... al tiempo.

Esto escrito a las 10:00, ya decía yo que el hilo estaba demasiado tranquilo.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Espectáculo con el mismo equipo repetido exactamente igual en docenas de ciudades.

El único sitio en el que hay problemas de acústica es en el Bernabéu.

Pero el problema es de la promotora.

Only in MerenguEOL. [qmparto]


En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.


Es verdad, todos son unos mentirosos. En todas las ciudades que han tocado, nadie se ha quejado aunque les moleste.
O...los que mienten son los que viven cerca del Bernabéu. Seguro que son todos del FCB y seguro que quieren joderos.

Entrañable.
DaniGonmoda escribió:Buen hilo de fútbol se ha quedado.
Taylor Swift juega en el Eldense

Yo la dejaba jugar en mi cama todas las jornadas. [babas]
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Espectáculo con el mismo equipo repetido exactamente igual en docenas de ciudades.

El único sitio en el que hay problemas de acústica es en el Bernabéu.

Pero el problema es de la promotora.

Only in MerenguEOL. [qmparto]


En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.


Es verdad, todos son unos mentirosos. En todas las ciudades que han tocado, nadie se ha quejado aunque les moleste.
O...los que mienten son los que viven cerca del Bernabéu. Seguro que son todos del FCB y seguro que quieren joderos.

Entrañable.

De entrada hay que ver dos cosas:

1. Lo cerca o no que están esos otros estadios de los núcleos urbanos importantes
2. La cantidad de veces que se hacen conciertos

No es lo mismo un Camp Nou donde se hacían a cuentagotas y donde incluso había años que no se celebraba nada, que el Bernabeu con 200 eventos confirmados

BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:Buen hilo de fútbol se ha quedado.
Taylor Swift juega en el Eldense

Yo la dejaba jugar en mi cama todas las jornadas. [babas]


Pero cuanto de real y cuanto de plástico tiene
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Espectáculo con el mismo equipo repetido exactamente igual en docenas de ciudades.

El único sitio en el que hay problemas de acústica es en el Bernabéu.

Pero el problema es de la promotora.

Only in MerenguEOL. [qmparto]


En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.


Es verdad, todos son unos mentirosos. En todas las ciudades que han tocado, nadie se ha quejado aunque les moleste.
O...los que mienten son los que viven cerca del Bernabéu. Seguro que son todos del FCB y seguro que quieren joderos.

Entrañable.


Los vecinos del Bernabeu tampoco se quejan, el que se queja es el mismo vecino siempre.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.


Es verdad, todos son unos mentirosos. En todas las ciudades que han tocado, nadie se ha quejado aunque les moleste.
O...los que mienten son los que viven cerca del Bernabéu. Seguro que son todos del FCB y seguro que quieren joderos.

Entrañable.


Los vecinos del Bernabeu tampoco se quejan, el que se queja es el mismo vecino siempre.

Son masoquistas y están encantados de la vida.

A quien le puede disgustar que tu hijo pequeño no pueda dormir por los ruidos o que necesites un pase de la policía para ir a recoger a los niños al colegio.

Es la vida soñada por todos.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
En imposible que en los otros lugares no genere el mismo ruido.

Solo se quejan del Bernabeu.


Es verdad, todos son unos mentirosos. En todas las ciudades que han tocado, nadie se ha quejado aunque les moleste.
O...los que mienten son los que viven cerca del Bernabéu. Seguro que son todos del FCB y seguro que quieren joderos.

Entrañable.


Los vecinos del Bernabeu tampoco se quejan, el que se queja es el mismo vecino siempre.


Magnífica labor sociológica la tuya. ¿Vas a publicar el estudio en algún periódico? ¿puedo suscribirme a tu boletín de noticias? [qmparto]
1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.

Bueno aquí algunos se pasaron un buen rato hablando de una simple pelea entre dos trabajadores, claro que eso ocurrió en el Camp Nou.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.

Bueno aquí algunos se pasaron un buen rato hablando de una simple pelea entre dos trabajadores, claro que eso ocurrió en el Camp Nou.


Se te olvida decir que eso paso DESPUÉS de que llevaseis días dando la matraca con el ruido.

Tambien hemos hablado de las obras del camp nou sobre el hecho de que les dejen trabajar de noche. Tambien después de vuestra matraca. Algo de lo que no decis nada. Ese ruido al parecer no molesta.

Solo os molesta el bernabeu. Por hacer algo en el que estais deseando que se haga en el camp nou [facepalm] Y luego al canapes le haceis olas y mandais callar a los que le critiquen.

De los conciertos del bernabeu ya estan diciendo que lo estan estudiando y se tomaran medidas.

Ashenbach escribió:
Magnífica labor sociológica la tuya. ¿Vas a publicar el estudio en algún periódico? ¿puedo suscribirme a tu boletín de noticias? [qmparto]


Hereze escribió:Son masoquistas y están encantados de la vida.


Os guste o no la realidad es que hay un solo vecino quejandose, sino porque saben que casa es y que ventana es la que se queja?

Si fuesen todos no se podria identificar a uno solo.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.

Bueno aquí algunos se pasaron un buen rato hablando de una simple pelea entre dos trabajadores, claro que eso ocurrió en el Camp Nou.

entonces estás reconociendo que toda la matraca con lo del estadio y el ruido es porqué hablaron mal del FCB cuando se pelearon 2 en las obras del estadio?? [boing]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:1- Convivir con ruido en tu lugar de residencia de continuo es una mierda y el Real Madrid debe hacer todo lo posible por paliar esto.
2- Que de esto se esté formando el pollo que estáis formando me vuela la cabeza.

Me encanta ver lo solidarios y empáticos que sois, en este caso, claro.

Bueno aquí algunos se pasaron un buen rato hablando de una simple pelea entre dos trabajadores, claro que eso ocurrió en el Camp Nou.

entonces estás reconociendo que toda la matraca con lo del estadio y el ruido es porqué hablaron mal del FCB cuando se pelearon 2 en las obras del estadio?? [boing]

NO, estoy diciendo que de la misma forma que nosotros os hemos tenido que aguantar que durante estos meses hablarais mas del Barça que de otra cosa siendo la mayoría de veces cosas que no tenían nada que ver con la Liga, pues ahora no os molestéis si pasa lo contrario.

Porque algunos de los que se quejan que se hable de esto, no dijeron nada cuando los mensajes criticando cualquier chorrada relacionada con el Barça.
No he dormido muy bien esta noche la verdad, no se si ha sido por la cisterna del vecino o por el ruido del Bernabéu, me decanto más por la primera pero no estoy seguro la verdad.
hilo de ¿futbol español? [angelito]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Algunos van a dormir aún menos como el sábado se cumplan sus peores temores.

Estoy por cambiar el título del hilo, total, como no pueden hablar de fútbol pues ya hablan de todo lo demás.
311913 respuestas