[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu




Pobre gente, lo que les queda por aguantar.
Faulkner escribió:
jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu



2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:



Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?

Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.

Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.

A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu



2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:



Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?

Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.

Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.

A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle

Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:



Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?

Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.

Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.

A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle

Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.

En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado

Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido
jilk666 escribió:
LordBalilla escribió:Oye cambiando de tema no veo que se hable suficiente de que Don Hansi Flick ha sido anunciado como el entrenador del Barcelona (que ya se sabía desde hacia meses...) Pero lo bueno es que ya se acabaron los memes de jardinero, como venia siendo habitual [poraki] Por cierto, yo creo que Xavi se va a convertir en un gran entrenador si le dan un equipo bien económicamente y se busca un staff de verdad con preparadores físicos en condiciones.

Xavi era puro show cada semana y no lo valorábamos. Se va un grande en verdad, yo también creo que puede hacer un papel muy decente en cualquier otro equipo si se rodea de mejores profesionales


Para mi su etapa no ha sido mala... Ha sacado buenos chavales, talento joven como Lamine Yamal, Pau Cubarsi, Balde, Fermin, Hector Fort, Marc Guiu, Gavi (lo ha potenciado muchisimo...) Ha confiado en ellos y estoy seguro que se lo agradeceremos en el futuro.
En resultados se lleva una liga y una super copa en un momento muy malo además ganando al Madrid en la final y sacándole 14 puntos en liga cuando venian de ser campeones de liga y champions. En la primera temporada que llega, coge al equipo estando novenos y acabamos segundos. Y esta ultima temporada yo creo que ha sido la que lo ha sentenciado. Y ojo que este temporada, en Europa ha conseguido recuperar la ilusión de la afición y soñar con levantar la copa!! Pero la realidad es que no ha sabido darle la vuelta a muchos partidos y yo creo que le ha superado todo un poco... No puede remontarte el PSG en tu casa metiéndote 4 goles, y otros 4 que nos ha metido el Girona en su campo y en el nuestro...

Otra de las cosas que tiene mejorar son las excusas, que si el sol, el césped, un poco mas de auto critica. Por estas ruedas de prensa ha sido por lo que mas se le ha atacado y creo que eso le ha afectado mentalmente eso se ha notado mucho en el campo, no puedes perder los nervios y expulsarte tu mismo, las estadísticas están ahí. En 767 partidos que estuvo como jugador Xavi fue expulsado en un par de ocasiones, además de ver 58 amarillas. En los 136 como entrenador ha visto la roja en tres y ha recibido 22 tarjetas. Las tres expulsiones se han producido esta temporada casualmente que para mi ha sido en la que peor se le ha visto anímicamente y mentalmente. Ser entrenador del Barcelona tiene esto, estar siempre en el punto de mira y hay que saber llevarlo.

Lo que ha quedado claro también es que este tio es mas culer que toda la directiva y una leyenda del Barcelona. Y que volverá seguramente en un futuro y es un tio de club. Honor a Don Xavi Hernandez. [tadoramo]
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle

Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.

En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado

Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido

Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.

En mi comunidad están prohibidos en los patios de luces pero es por el calor que desprenden, no por el ruído.

@LordBalilla a mí la sensación que me da es que lo han largado por decir las cosas como están actualmente y eso a Laporta no le gustó ni un pelo.

Independientemente de sus excusas, declaraciones y actitudes a veces fuera de tono, no se merece la manera que han tenido de echarlo, sabía por la prensa que Laporta estaba buscando entrenador mientras le daba largas.

Yo estoy convencido que Flick no aguanta "laportadas", a la que vea cosas raras este tío se pira, tiene muy mala ostia el alemán.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.

En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado

Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido

Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.

En mi comunidad están prohibidos en los patios de luces pero es por el calor que desprenden, no por el ruído.

En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado

Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido

Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.

En mi comunidad están prohibidos en los patios de luces pero es por el calor que desprenden, no por el ruído.

En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías

Pero ¿en la fachada del bloque o en zonas interiores?
No sé, un compresor colocado en la fachada que dé a la calle no tiene por qué molestar tanto en cuanto a ruído, a no ser que parezca una turbina de un avión.
Lo gracioso de esto es que todas las putas ciudades, sobre todo las turísticas, tienen asociaciones vecinales contra el ruido o el trafico, pero aqui parece que todos viven de puta madre menos los que están frente al Bernabéu xd

Búsqueda rápida en Google, un grupo vecinal de Barcelona

https://es.ara.cat/sociedad/barcelona/nace-barcelona-red-vecinal-ruido-violencia-acustica-deshumaniza-vecinos_1_5008163.html

A esos que les den por culo xd

Un vecino frente al bernabeu se queja = pobrecito
Miles de personas sufren en otros sitios = lo siento no me interesa

Coherencia
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Si es por el calor que desprenden los compresores lo llegaría a entender pero ¿por el ruído?.

En mi comunidad están prohibidos en los patios de luces pero es por el calor que desprenden, no por el ruído.

En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías

Pero ¿en la fachada del bloque o en zonas interiores?
No sé, un compresor colocado en la fachada que dé a la calle no tiene por qué molestar tanto en cuanto a ruído, a no ser que parezca una turbina de un avión.

Mi piso tiene dos terrazas una da a la calle /donde está prohibido poner motores por razones estéticas) y la otra a la de la zona de ocio de la urbanización, que es donde rige la normativa antiruidos.

A ver aquí son muy tocanarices con todo esto, los del Primavera Sound por poco se van a Madrid por culpa de los vecinos, luego en Navidades se hace un espectáculo de luz y sonido llamado Natura (creo que también se hace en Madrid) pues bien, todos los años hay manifestaciones de los vecinos para que se prohíba, hace nada la policía tuvo que cargar contra los manifestantes que protestaban porque los de Louis Vuitton hicieron su desfile en el Parc Güell, y así con infinidad de cosas

Por eso me hace gracia cuando alguien insinúa que en nuevo Camp Nou se harán conciertos, dos o tres y eso como mucho

Esto supongo que también será normal

Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu obligarán a los niños de colegios cercanos a entrar con un salvoconducto o por la puerta de atrás

Imagen
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Habría que ver los decibelios que hay en las casas.Pero no creo que se acerquen a 90.Hoy precisamente estaba afuera mi padre segando con una maquina que emite 98 db afuera de mi casa y con las ventanas cerradas tampoco se oia tanto.Y al lado de la puta segadora no puedes ni hablar porque ni te escuchas.

En mi comunidad por ejemplo está prohibido poner el aire acondicionado de noche porque el ruido supera la normativa municipal, así que o lo intentas insonorizar un poco o a partir de las 23 apagado

Así que tocó cambiar el aparato y hacer un par de modificaciones para bajar aún más el ruido



@LordBalilla a mí la sensación que me da es que lo han largado por decir las cosas como están actualmente y eso a Laporta no le gustó ni un pelo.

Independientemente de sus excusas, declaraciones y actitudes a veces fuera de tono, no se merece la manera que han tenido de echarlo, sabía por la prensa que Laporta estaba buscando entrenador mientras le daba largas.

Yo estoy convencido que Flick no aguanta "laportadas", a la que vea cosas raras este tío se pira, tiene muy mala ostia el alemán.

Las maneras son terribles y una gestión pésima por parte de Laporta y la directiva. Si no lo querías como entrenador por sus resultados me parece genial que sea destituido, el problema es que lo echan tras hacer unas declaraciones que tu dices, que por cierto tenía toda la razón. Para una vez que hace una rueda de prensa decente y se lo cargan... [poraki]


El ridículo es histórico, Xavi ya había demitido, salen a decir que al final se quedaba y que era el hombre perfecto para el proyecto, para semanas después echarlo como a un perro y sin despedida en casa. No entiendo como pueden hacer las cosas de esa manera, por la espalda. No sabes como me ha jodido ver a Xavi saliendo en rueda de prensa diciendo que el no sabe nada, que la directiva confía en el y en el proyecto, mientras tanto Laporta ni nadie se sienta a hablar con el, y se tiene que enterar por los medios que están negociando con Flick...


Todo esto siendo una leyenda del Barcelona que recordemos puso dinero de su bolsillo para venir y vino en una situación critica. Que no le harán al bueno de Flick... [facepalm]
Un poco de ruido para el vecino del Atleti:




Hay varios vídeos por ahí espectaculares. Entre estas historias y Rodrygo nos salen gratis Endrick, Davies, Yoro y Mbappé (éste ya salía por 0 euros).
Believe23 escribió:Un poco de ruido para el vecino del Atleti:




Hay varios vídeos por ahí espectaculares. Entre estas historias y Rodrygo nos salen gratis Endrick, Davies, Yoro y Mbappé (éste ya salía por 0 euros).

El tal Benito tiene razón, se ve que en los EEUU por ejemplo estadios así no existen XD XD XD XD
Yo creo que los vecinos deberían pagar entrada también PORQUE VAYA LOCURA MIRÁLO PAPÁ!
Believe23 escribió:@Hereze
Imagen

No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro

Lo que no quita que al Benito ese se le va la pinza con esa chorrada que ha escrito, porque estadios tan espectaculares como el Bernabeu en los EEUU hay a patadas

Yo con lo que estoy flipando es con esta mujer, en portada en casi todos los periódicos, editoriales, joder como si fuera Mozart resucitado, luego tocan cantantes muy superiores como Bruce Springsteen y no le hacen casi ni caso.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:En la mía por el ruido, en Barcelona con esto son de un tocapelotas que alucinarías

Pero ¿en la fachada del bloque o en zonas interiores?
No sé, un compresor colocado en la fachada que dé a la calle no tiene por qué molestar tanto en cuanto a ruído, a no ser que parezca una turbina de un avión.

Mi piso tiene dos terrazas una da a la calle /donde está prohibido poner motores por razones estéticas) y la otra a la de la zona de ocio de la urbanización, que es donde rige la normativa antiruidos.

A ver aquí son muy tocanarices con todo esto, los del Primavera Sound por poco se van a Madrid por culpa de los vecinos, luego en Navidades se hace un espectáculo de luz y sonido llamado Natura (creo que también se hace en Madrid) pues bien, todos los años hay manifestaciones de los vecinos para que se prohíba, hace nada la policía tuvo que cargar contra los manifestantes que protestaban porque los de Louis Vuitton hicieron su desfile en el Parc Güell, y así con infinidad de cosas

Por eso me hace gracia cuando alguien insinúa que en nuevo Camp Nou se harán conciertos, dos o tres y eso como mucho

Esto supongo que también será normal

Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu obligarán a los niños de colegios cercanos a entrar con un salvoconducto o por la puerta de atrás

Imagen

Pues por lo que comentas allá por Barcelona deberían ser más permisivos, ni calvos ni con melenas, porque no es normal que monten manifestaciones por cada evento que se vaya a realizar en la ciudad, cosa que además es beneficioso por la afluencia de gente foránea que mueve todas estas cosas.

Si me dices que es todos los días lo llegaría a entender pero que por cuatro días sueltos se monten estos pollos no es normal, al menos yo lo veo así.

Lo de los cortes de tráfico pues es una jodienda pero al ser todo esto nuevo en el estadio imagino que ya irán dando con la tecla para causar el menor perjuicio posible, no creo que estas situaciones se conviertan en rutina.
Believe23 escribió:Un poco de ruido para el vecino del Atleti:




Hay varios vídeos por ahí espectaculares. Entre estas historias y Rodrygo nos salen gratis Endrick, Davies, Yoro y Mbappé (éste ya salía por 0 euros).

La verdad que ver el Bernabéu así se te caen al suelo, ni en una final de Champions se monta ese pedazo de pifostio ahí.

Realmente espectacular... Oooh


Pasada la media noche y ahí siguen, un día laborable :-|
[qmparto] 🤣🤣🤣
Ahí, asomado al balcón y con el ambiente a tope para que se oiga bien 😂😂
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que tú te pillas un piso en Chamartín para vivir alejado de todo y con el máximo silencio, lo sabe todo el mundo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:


Pasada la media noche y ahí siguen, un día laborable :-|

En el campo del barsa cuando hay partido por la noche,liga,champions o algún concierto no limpian hasta la mañana,a que si.
Llevo leyéndote desde que volviste del baneo y la tienes muy adentro con el Madrid,tienes una obsesión muy grande.
De verdad no te importa que casi todo el hilo se ría de tí?
mingui escribió:
jilk666 escribió:


Pasada la media noche y ahí siguen, un día laborable :-|

En el campo del barsa cuando hay partido por la noche,liga,champions o algún concierto no limpian hasta la mañana,a que si.
Llevo leyéndote desde que volviste del baneo y la tienes muy adentro con el Madrid,tienes una obsesión muy grande.
De verdad no te importa que casi todo el hilo se ría de tí?

Te pido que no me faltes el respeto, solo me expreso libremente, que la mayoría de usuarios que postean en el hilo sean madridistas no quiere decir que mi opinión no sea valida, un saludo
Estan saliendo cuentas de twitter de "supuestos" afectados que incluso piden donaciones de pasta, cuenta creada este mismo mes y seguidor del famoso tipo de la ventana

Imagen

Seguro que hay gente que le molesta, pero el tipo ese 24/7 poniendo post como si no tuviese otra cosa que hacer (recordemos que en Twitter se puede monetizar) y cuentas pidiendo directamente pasta huele raro de cojones

Por cierto, a los que estáis tan afectados, os pongo la imagen para que doneis y os sintáis mejor xd
jilk666 escribió:
mingui escribió:
jilk666 escribió:


Pasada la media noche y ahí siguen, un día laborable :-|

En el campo del barsa cuando hay partido por la noche,liga,champions o algún concierto no limpian hasta la mañana,a que si.
Llevo leyéndote desde que volviste del baneo y la tienes muy adentro con el Madrid,tienes una obsesión muy grande.
De verdad no te importa que casi todo el hilo se ría de tí?

Te pido que no me faltes el respeto, solo me expreso libremente, que la mayoría de usuarios que postean en el hilo sean madridistas no quiere decir que mi opinión no sea valida, un saludo

No te he faltado al respeto,y si ha sido así lo siento.
No pones un comentario productivo,solo para malmeter,el barsa acaba de fichar a un entrenador de verdad y en vez de estar ilusionado te pasas el día mal metiendo,que si el ruido del concierto,que si los basureros haciendo ruido,etc.
Yo si fuera culé hablaría del buen entrenador que ha fichado el barsa y ver lo que hace,fichajes,ilusionarme con una nueva temporada.
Si te he ofendido lo siento.um saludo.
jilk666 escribió:


Pasada la media noche y ahí siguen, un día laborable :-|


Y si lo dejan sin limpiar, quejas también.

Lo entrañable del asunto es que estáis todo el día con la matraca porque os debéis pensar que "alguien" va a leeros en un foro de videojuegos, clausurará el Bernabéu, el Madrid se arruinará y no podrá fichar a Mbappe [qmparto]
Hereze escribió:
Believe23 escribió:@Hereze
Imagen

No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro

Lo que no quita que al Benito ese se le va la pinza con esa chorrada que ha escrito, porque estadios tan espectaculares como el Bernabeu en los EEUU hay a patadas

Yo con lo que estoy flipando es con esta mujer, en portada en casi todos los periódicos, editoriales, joder como si fuera Mozart resucitado, luego tocan cantantes muy superiores como Bruce Springsteen y no le hacen casi ni caso.

No seas machista anda
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:@Hereze
Imagen

No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro

Lo que no quita que al Benito ese se le va la pinza con esa chorrada que ha escrito, porque estadios tan espectaculares como el Bernabeu en los EEUU hay a patadas

Yo con lo que estoy flipando es con esta mujer, en portada en casi todos los periódicos, editoriales, joder como si fuera Mozart resucitado, luego tocan cantantes muy superiores como Bruce Springsteen y no le hacen casi ni caso.

No seas machista anda


Es que hubo una época que cuando venia ACDC se paraba el mundo y estos conciertos de Sevilla están completamente eclipsados por los de la Swift esta ... son los tiempos que corren ...aunque bueno, ya ocurría algo así con Madonna y con Michael


pd: joer, solo de pensar en un concierto de AcDc en este Bernabeu ... [beer] ...

... aunque pobres vecinos [+risas]
@jilk666

Una pequeña duda...¿tantísimo tantísimo te preocupan los vecinos del Bernabeu?
Saludos:
royer
Royer escribió:@jilk666

Una pequeña duda...¿tantísimo tantísimo te preocupan los vecinos del Bernabeu?
Saludos:
royer


Lo que acabo de editar en el mensaje anterior.

Lo entrañable del asunto es que está todo el día con la matraca porque se debe pensar que "alguien" va a leerle en un foro de videojuegos, clausurará el Bernabéu, el Madrid se arruinará y no podrá fichar a Mbappe [qmparto]

A mí me despierta hasta ternura.
kolombo escribió:[qmparto] 🤣🤣🤣
Ahí, asomado al balcón y con el ambiente a tope para que se oiga bien 😂😂

Ese trabaja menos que el sastre de Tarzán.
Todo el puto día asomado al balcón midiendo hasta el ruido que hacen las palomas que deja vivas Vinicius. Lamentable. [facepalm]
kolombo escribió:[qmparto] 🤣🤣🤣
Ahí, asomado al balcón y con el ambiente a tope para que se oiga bien 😂😂

Me solidarizo con los vecinos del Bernabeu,pero la vieja del visillo de los tweets manipula bastante la información.En un tweet dice que la policia midió 84,9 decibelios en un concierto,y ya te digo que con la ventana cerrada eso es imposible a no ser que vivas en un aeropuerto.Con ella abierta si.También dudo mucho que en un piso de esa altura los trabajadores de la limpieza te molesten demasiado.
Que,insisto,los vecinos del Bernabeu tienen derecho a descansar y hay que buscar una solución urgente...pero el de la ventana es un rompecojones de manual.
thedarkman escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:No sé a que viene esa chorrada de foto la verdad, mira lo que pienso del Bernabeu porque creo que lo he dejado bastante claro

Lo que no quita que al Benito ese se le va la pinza con esa chorrada que ha escrito, porque estadios tan espectaculares como el Bernabeu en los EEUU hay a patadas

Yo con lo que estoy flipando es con esta mujer, en portada en casi todos los periódicos, editoriales, joder como si fuera Mozart resucitado, luego tocan cantantes muy superiores como Bruce Springsteen y no le hacen casi ni caso.

No seas machista anda


Es que hubo una época que cuando venia ACDC se paraba el mundo y estos conciertos de Sevilla están completamente eclipsados por los de la Swift esta ... son los tiempos que corren ...aunque bueno, ya ocurría algo así con Madonna y con Michael


pd: joer, solo de pensar en un concierto de AcDc en este Bernabeu ... [beer] ...

... aunque pobres vecinos [+risas]

El ruido del Bernabéu y la cantante está rubia en cuanto pase hoy lo de la amnistía ya no sale en ningún lado ...
Es que hay que pensar en el contexto…

El Madrid a dos días de la final de Champions (no sé cuántas ya en la última década). Aparte, viene de ganar la liga a modo de aperitivo.

El Bernabéu, aún sin acabar (que siempre se olvida), albergando ya eventos de 72.000 personas. Entre ellos, dos conciertos de la artista estrella del momento. Y no, esa persona no es Bruce Springsteen a sus 74 años y sus cancelaciones por quedarse sin voz.

A unos días de anunciarse el fichaje de Mbappé por el Madrid sin tener que pagar un duro por traspaso al PSG del jeque.

El Madrid funcionando como un reloj suizo en todos los ámbitos: deportivo, económico, social, etc. Y con una base tremendamente sólida para el corto, medio y largo plazo.


Y ahora pensemos en cómo están otros equipos…

Joder, como para no hablar 24/7 del ruido del Bernabéu y el sufrimiento del vecino del Atleti (hace semanas ya compartí yo su Bizum), de lo feo que es el estadio por fuera, de que el videomarcador es una inversión deficitaria, de lo incompatibles que van a ser Mbappé y Vinicius, de cómo Mbappé va a romper el vestuario, de lo mafioso que es Florentino, de que todo esto empezó con Franco, de que a pesar de que unos tenían comprado el sistema arbitral siempre se beneficiaba al Madrid…

¿Cuál es la alternativa?. Creo que sólo hay dos. Asumir con deportividad la época oscura en la que se está y a la que aún le queda un buen recorrido o directamente cerrar el chiringuito una temporada.
adri079 escribió:
thedarkman escribió:
adri079 escribió:No seas machista anda


Es que hubo una época que cuando venia ACDC se paraba el mundo y estos conciertos de Sevilla están completamente eclipsados por los de la Swift esta ... son los tiempos que corren ...aunque bueno, ya ocurría algo así con Madonna y con Michael


pd: joer, solo de pensar en un concierto de AcDc en este Bernabeu ... [beer] ...

... aunque pobres vecinos [+risas]

El ruido del Bernabéu y la cantante está rubia en cuanto pase hoy lo de la amnistía ya no sale en ningún lado ...

Si vuelve a haber concierto esta tarde/noche [+risas]
@Believe23 ya lo han avisado entre otros Quique Sanchez Flores y Luis García, entrenador del Alavés. Quien avisa no es traidor XD

Fuera coñas (para mí ninguna) ahora es cuando se está empezando a recoger lo sembrado, esperemos que la cosecha más importante que es la del sábado sea fructífera.
Yo creo que a partir de ahora todos deberíamos de poder poner la televisión al volumen que queramos, y si queremos hacer una fiesta hasta las 6 pues hacerla

Aquí o todos o ninguno
Por decirlo todo, muy desaprovechado el videomarcador:




En estas cosas es cuando más se nota que aún no hay una empresa dedicada que gestione los grafismos y demás historias.

Uno ve eso y parece que lo que hay son cuatro teles grandes en plan cutre y no un videomarcador 360.
Believe23 escribió:Por decirlo todo, muy desaprovechado el videomarcador:




En estas cosas es cuando más se nota que aún no hay una empresa dedicada que gestione los grafismos y demás historias.

Uno ve eso y parece que lo que hay son cuatro teles grandes en plan cutre y no un videomarcador 360.

Habría que ser muy idiota para gastarse 300 euros y estar más pendiente de un videomarcador que de la pista
Vaya cutrez lo del videomarcador, podían habérselo currado más… hablo de como se ve del concierto
Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie
@Hereze el live del propio concierto tiene sentido para los asientos de visión reducida. De hecho, diría que es el primer concierto en el que directamente encienden (parcialmente) el videomarcador.

Pero, a nivel de crear ambiente, perfectamente se podría sincronizar el videomarcador con todo esos numeritos de fuegos, luces y demás del propio escenario.

Mismamente, veo este vídeo en la parte final y ahí creo que el videomarcador podría ser un complemento cojonudo del escenario:




Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie


Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.

PD: No eres feliz.
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie

Ni de broma, allí hubo hasta una denuncia a la policía
Believe23 escribió:
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie


Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.

PD: No eres feliz.


Vaya por dios. No soy feliz. Tengo resuelta la vida y la de mis hijos con una familia espectacular pero no soy feliz porque lo dices tú. Voy a pedir cita con el psicólogo


Edito.
Hereze escribió:
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie

Ni de broma, allí hubo hasta una denuncia a la policía


Joder en serio??? Jajajajja y por qué??
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie

Carnaca escribió:@Believe23 ya lo han avisado entre otros Quique Sanchez Flores y Luis García, entrenador del Alavés. Quien avisa no es traidor XD

Fuera coñas (para mí ninguna) ahora es cuando se está empezando a recoger lo sembrado, esperemos que la cosecha más importante que es la del sábado sea fructífera.

Me puedes citar si quieres, no va a pasar nada.

No es por el hecho de ganar una liga, unas temporadas la ganan unos y otras la ganan otros. Simplemente por toda la buena gestión que hay detrás por parte de Florentino Pérez y el Real Madrid.

Fíjate que ahora mismo los mayores quebraderos de cabeza del club son la insonorización del Bernabéu (ya están en ello) y la fecha de la presentación del tortugo...
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu



2 mensajes mas arriba ha dicho otro compi que a partir de Junio estarán instaladas ergo, no están instaladas actualmente. Dudo que el sonido de los conciertos sea superior al de cualquier carretera de Madrid, ejemplo:



Si los vecinos (no todos, los de la asociación esta que comprende a 30+ comunidades vecinales) funcionaran con lógica, estarían de manifestación semanal en frente del ayuntamiento de Madrid por el "ruido" porque si 3 horas de concierto te molesta, digo yo que el tráfico madrileño constante molesta también, ¿no?

Respuesta: Ya te digo yo que no, les molesta cualquier cosa que venga del Real Madrid. Ya molestaron con las obras de remodelación, ahora que si los parkings (que se van a hacer al final) o los conciertos a las 6 de la tarde un miércoles.

Es un chiste y lo peor es que no se dan cuenta que los políticos perroflautiles que les están dando voz es solo y exclusivamente para rascar algún voto, sin mas.

A ver las mediciones no se hacen desde la calle, cuando alguien denuncia ruidos la policía va a su domicilio, cierra la ventana y entonces hace la medición, no se hace a pie de calle


Entonces estamos de acuerdo de que el video de X (el de la ventana) no tiene sentido. Con las ventanas cerradas no superará los 50dB~ y si la medición se hace así, el RM no va a tener ningún problema.
Cuánto dinero va a recaudar el Real Madrid por el concierto de Taylor Swift

Si tenemos que hablar de uno de los grandes legados de Florentino Pérez, por supuesto que no solamente se tiene que remitir a lo deportivo, con la gestión del equipo que está a punto de llevarlos a otro nivel de cara a la próxima temporada, sino también a su gran obra para el club blanco: el nuevo Santiago Bernabéu.

En este recinto madridista está planificado prácticamente gran parte del futuro del conjunto blanco y uno de sus grandes eventos inaugurales será el concierto de Taylor Swift, cuyas ganancias ascienden hasta los 13 millones de euros cuando menos.

Es una auténtica locura
Esta clase de eventos le darán un impulso completamente diferente a la economía del club incluso fuera de la temporada regular del equipo blanco, por lo que todos los beneficios económicos que puedan recaudar de estos serán prácticamente extras.

En este caso, un evento que será uno de los más grandes en la inauguración de este estadio es el concierto de Taylor Swift, que se llevará a cabo muy pronto y que, según las estimaciones, la facturación de momento es de 13 millones de euros antes de reparto, siendo una auténtica barbaridad.

Por eso mencionamos al principio que esta es la gran obra de Florentino Pérez y el legado que le dejará a los siguientes presidentes y jugadores que lleguen al cuadro blanco, ya que prácticamente estamos hablando de una inversión autosustentable que competirá con los equipos de más poder económico en todo el mundo.

No hay vida suficiente para pagarle
Lo que ha hecho Florentino Pérez para este club ha sido absolutamente legendario y, por supuesto, será recordado como uno de los grandes nombres y leyendas que ha tenido el club entre sus filas, pues hay que recordar que no solamente se trata de jugadores los que pasan a la historia, sino también de presidentes, y en este caso Florentino es el mejor de todos.
fuente


Pues digo yo que mínimo algún milloncejo deja en las arcas merengues, eso ya es un mes de sueldo de Mbappé



Believe23 escribió:Por decirlo todo, muy desaprovechado el videomarcador:




En estas cosas es cuando más se nota que aún no hay una empresa dedicada que gestione los grafismos y demás historias.

Uno ve eso y parece que lo que hay son cuatro teles grandes en plan cutre y no un videomarcador 360.

Tenemos datos de los dB de ruido??
Torres escribió:
Believe23 escribió:
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie


Totalmente de acuerdo. Tras la liga de Xavi el año pasado, algunos se creían que habían vuelto. Pero no.

PD: No eres feliz.


Vaya por dios. No soy feliz. Tengo resuelta la vida y la de mis hijos con una familia espectacular pero no soy feliz porque lo dices tú. Voy a pedir cita con el psicólogo


Edito.
Hereze escribió:
Torres escribió:Yo creo que los hilos de barcelonismo y madridismo se cerraron por menos de las tonterías que se leen aquí. A algunos se les has subido el éxito a la cabeza por ganar una liga

Edito que el corrector me ha corregido madridismo como mandrilismo y no quiero ofender a nadie

Ni de broma, allí hubo hasta una denuncia a la policía


Joder en serio??? Jajajajja y por qué??

Por una compra de un portátil, el que lo vendió se olvidó de borrar la información y el comprador la publicó, o algo así,

Aparte cada dos por tres estaban cerrando los hilos
Hereze escribió:Yo creo que a partir de ahora todos deberíamos de poder poner la televisión al volumen que queramos, y si queremos hacer una fiesta hasta las 6 pues hacerla

Aquí o todos o ninguno


El Ayuntamiento acaba de leer tu mensaje.

Van a cerrar el Bernabéu ya, hoy Taylor Swift actúa en Montjuic y el Madrid se ha arruinado. La madre de Mbappe acaba de llamar a Laporta porque el Madrid ya no puede afrontar su fichaje.

El Presidente os va a mandar una caja de sushi a cada uno de los activistas que lo habéis hecho posible.
311884 respuestas