[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaNi_0389 escribió:Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]




Si eso es lo unico que pueden criticar del Madrid..... [facepalm]
Marcos2014____ escribió:
DaNi_0389 escribió:Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]




Si eso es lo unico que pueden criticar del Madrid..... [facepalm]

Está haciendo una pregunta
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:No , es lo que han dicho, que del Palau de momento nada de nada.

EL marcador central queda increible si tu pones un monstruo como el de AT&T de los Dallas Cowboys, pero para eso necesitas una obra mastodonndita donde el Camp Nou tenga techo pa sujetar algo tan pesado.

Imagen

Y aun si no seria muy viable para el fútbol y los saques de porteria donde alguno podria ir directo al videomarcador, lo mejor es siempre el 360.

Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

n.

Si es un estadio que se parece bastante al Bernabeu la gradas son muy perpendiculares, es una pasada de estadio, tiene curiosomente el mismo aforo del Bernabeu, por dentro curiosamente el Bernabeu parece muy inspirado en este en la zona han puesto ese pub cockteleria en el skyline del Bernabeu, el AT&T esta plagado de pasillos relucientes, restaurantes, cafeterias, y pantallas de tv por todos lados, parece un jodido museo, no hay una puñetera mota de polvo,los vestuarios de los jugadores y cheerleders parecen un museo, es increible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un pasote ,sí.

La grada lateral recuerda mucho al Bernabéu, pero parece más alta.
Sin embargo, el fondo está como muy desaprovechado ,con "poca" grada
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Muy guapo,Pero mola más el del Bernabéu.
Vaya altura tienen esas gradas.

n.

Si es un estadio que se parece bastante al Bernabeu la gradas son muy perpendiculares, es una pasada de estadio, tiene curiosomente el mismo aforo del Bernabeu, por dentro curiosamente el Bernabeu parece muy inspirado en este en la zona han puesto ese pub cockteleria en el skyline del Bernabeu, el AT&T esta plagado de pasillos relucientes, restaurantes, cafeterias, y pantallas de tv por todos lados, parece un jodido museo, no hay una puñetera mota de polvo,los vestuarios de los jugadores y cheerleders parecen un museo, es increible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un pasote ,sí.

La grada lateral recuerda mucho al Bernabéu, pero parece más alta.
Sin embargo, el fondo está como muy desaprovechado ,con "poca" grada

Es multiusos, de quita y pon

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si es un estadio que se parece bastante al Bernabeu la gradas son muy perpendiculares, es una pasada de estadio, tiene curiosomente el mismo aforo del Bernabeu, por dentro curiosamente el Bernabeu parece muy inspirado en este en la zona han puesto ese pub cockteleria en el skyline del Bernabeu, el AT&T esta plagado de pasillos relucientes, restaurantes, cafeterias, y pantallas de tv por todos lados, parece un jodido museo, no hay una puñetera mota de polvo,los vestuarios de los jugadores y cheerleders parecen un museo, es increible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un pasote ,sí.

La grada lateral recuerda mucho al Bernabéu, pero parece más alta.
Sin embargo, el fondo está como muy desaprovechado ,con "poca" grada

Es multiusos, de quita y pon

Imagen

Muy guapo también ese estadio.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es un pasote ,sí.

La grada lateral recuerda mucho al Bernabéu, pero parece más alta.
Sin embargo, el fondo está como muy desaprovechado ,con "poca" grada

Es multiusos, de quita y pon

Imagen

Muy guapo también ese estadio.

Es el mismo, el AT&T
Hereze escribió:Es multiusos, de quita y pon

Imagen


Es un espectaculo todas instalaciones de ese club y como funciona por dentro, con el estadio desde luego Jerry Jones se saco la polla en su día, aunque este es completamente cerrado, tienen Gerald J. Ford Stadium por ahi tambien que es de menos capacidad y al aire libre.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es multiusos, de quita y pon

Imagen


Es un espectaculo todas instalaciones de ese club y como funciona por dentro, con el estadio desde luego Jerry Jones se saco la polla en su día, aunque este es completamente cerrado, tienen el Ford por ahi tambien que es de menos capacidad.

Hablamos de 1300 millones de dólares... de 2005
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es multiusos, de quita y pon

Imagen


Es un espectaculo todas instalaciones de ese club y como funciona por dentro, con el estadio desde luego Jerry Jones se saco la polla en su día, aunque este es completamente cerrado, tienen el Ford por ahi tambien que es de menos capacidad.

Hablamos de 1300 millones de dólares... de 2005


Por cierto dentro de poco hay que abrir un hilo de los JJOO que no se si lo hay, pa comentar todo, tengo muchas ganas de ver lo que hace la GOAT de Billes despues de retirase en Tokyo 2020 en plenas Olimpiadas, aunque lo cierto es que hace unos meses viene de ganar todos los oros de nuevo del mundial, aun con 27 años nadie la puede ganar solo depende de su cabeza.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es un espectaculo todas instalaciones de ese club y como funciona por dentro, con el estadio desde luego Jerry Jones se saco la polla en su día, aunque este es completamente cerrado, tienen el Ford por ahi tambien que es de menos capacidad.

Hablamos de 1300 millones de dólares... de 2005


Por cierto dentro de poco hay que abrir un hilo de los JJOO que no se si lo hay, pa comentar todo, tengo muchas ganas de ver lo que hace la GOAT de Billes despues de retirase en Tokyo 2020 en plenas Olimpiadas, aunque lo cierto es que hace unos meses viene de ganar todos los oros de nuevo del mundial, aun con 27 años nadie la puede ganar solo depende de su cabeza.

Creo que ya está abierto
A mi los de los JJOO me encantan, sobretodo cuando comentamos sobre deportes de los que hace 5 minutos no sabíamos ni que existían

Los comentarios de barra de bar son épicos XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es multiusos, de quita y pon

Imagen


Es un espectaculo todas instalaciones de ese club y como funciona por dentro, con el estadio desde luego Jerry Jones se saco la polla en su día, aunque este es completamente cerrado, tienen el Ford por ahi tambien que es de menos capacidad.

Hablamos de 1300 millones de dólares... de 2005

Joder....así será por dentro...
Ya te digo que el Bernabéu por dentro está prácticamente igual.Queda bastante por hacer.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es un espectaculo todas instalaciones de ese club y como funciona por dentro, con el estadio desde luego Jerry Jones se saco la polla en su día, aunque este es completamente cerrado, tienen el Ford por ahi tambien que es de menos capacidad.

Hablamos de 1300 millones de dólares... de 2005

Joder....así será por dentro...
Ya te digo que el Bernabéu por dentro está prácticamente igual.Queda bastante por hacer.

Hombre igual, 1300 de 2005 dan parea dos Bernabeu de hoy en día
Tremendo el spot de la camiseta del Barça para la próxima temporada.

Una lástima que siendo un gran diseño quede enmerdado por el puto logo de spotify
xavillin escribió:Tremendo el spot de la camiseta del Barça para la próxima temporada.

Una lástima que siendo un gran diseño quede enmerdado por el puto logo de spotify

Eso y que los genios de Nike la han cagado y las camisetas definitivas de los jugadores hasta octubre nada

Pero luego llegan nuestros maravillosos jueces y dicen que no se puede romper el contrato, que te jodes y las pérdidas que ese retraso te ocasione te las comes con patatas
Hereze escribió:
xavillin escribió:Tremendo el spot de la camiseta del Barça para la próxima temporada.

Una lástima que siendo un gran diseño quede enmerdado por el puto logo de spotify

Eso y que los genios de Nike la han cagado y las camisetas definitivas de los jugadores hasta octubre nada

Pero luego llegan nuestros maravillosos jueces y dicen que no se puede romper el contrato, que te jodes y las pérdidas que ese retraso te ocasione te las comes con patatas


Entonces la movida no es que las de jugador y tienda son distintas??? Simplemente han cambiado a última hora el diseño de la publicidad y tienen que vender todas las que ya tienen planchadas antes de sacar a la venta las definitivas???

Si es así vaya puta cagada….
Torres escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Tremendo el spot de la camiseta del Barça para la próxima temporada.

Una lástima que siendo un gran diseño quede enmerdado por el puto logo de spotify

Eso y que los genios de Nike la han cagado y las camisetas definitivas de los jugadores hasta octubre nada

Pero luego llegan nuestros maravillosos jueces y dicen que no se puede romper el contrato, que te jodes y las pérdidas que ese retraso te ocasione te las comes con patatas


Entonces la movida no es que las de jugador y tienda son distintas??? Simplemente han cambiado a última hora el diseño de la publicidad y tienen que vender todas las que ya tienen planchadas antes de sacar a la venta las definitivas???

Si es así vaya puta cagada….

Yo lo que he leído es que las camisetas definitivas de los jugadores, hasta octubre nada, siempre han habido camisetas jugador y aficionado, pero este último podía comprar cualquiera de los dos modelos, a día de hoy, el modelo definitivo es sólo el de aficionado, el que quiera comprar la versión final jugador, tendrá que esperar a octubre.
MavericK_OscurO escribió:Está en la web

Imagen

Eso es, la cagada de Nike, pero en fin como en este país se pueden hacer estas cagadas con el lógico perjuicio económico sin que pase nada pues a joderse.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Está en la web

Imagen

Eso es, la cagada de Nike, pero en fin como en este país se pueden hacer estas cagadas con el lógico perjuicio económico sin que pase nada pues a joderse.


Si, la verdad es que no entiendo como puede tener Nike la camiseta lista del año que viene, pero el logotipo de Spotify que va solamente prensado, usan el del año anterior. :-? :-? :-?
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Está en la web

Imagen

Eso es, la cagada de Nike, pero en fin como en este país se pueden hacer estas cagadas con el lógico perjuicio económico sin que pase nada pues a joderse.


Si, la verdad es que no entiendo como puede tener Nike la camiseta lista del año que viene, pero el logotipo de Spotify que va solamente prensado, usan el del año anterior. :-? :-? :-?

Es que la cagada de Nike ha sido sólo con la versión futbolista, con la del aficionado no se han equivocado pero claro, la del futbolista es la cara, pero en fin la justicia en este país funciona como funciona
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
De los creadores de "Espanya ens roba" llegan "els jutges ens roben"

El victimismo como estilo de vida.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Eso es, la cagada de Nike, pero en fin como en este país se pueden hacer estas cagadas con el lógico perjuicio económico sin que pase nada pues a joderse.


Si, la verdad es que no entiendo como puede tener Nike la camiseta lista del año que viene, pero el logotipo de Spotify que va solamente prensado, usan el del año anterior. :-? :-? :-?

Es que la cagada de Nike ha sido sólo con la versión futbolista, con la del aficionado no se han equivocado pero claro, la del futbolista es la cara, pero en fin la justicia en este país funciona como funciona


¿Qué no ha hecho la justicia? estoy perdido en este asunto ...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si, la verdad es que no entiendo como puede tener Nike la camiseta lista del año que viene, pero el logotipo de Spotify que va solamente prensado, usan el del año anterior. :-? :-? :-?

Es que la cagada de Nike ha sido sólo con la versión futbolista, con la del aficionado no se han equivocado pero claro, la del futbolista es la cara, pero en fin la justicia en este país funciona como funciona


¿Qué no ha hecho la justicia? estoy perdido en este asunto ...

El Barça quiso romper el contrato con Nike y los juecs dijeron que "por aquí"
Hereze escribió:Es que la cagada de Nike ha sido sólo con la versión futbolista, con la del aficionado no se han equivocado pero claro, la del futbolista es la cara, pero en fin la justicia en este país funciona como funciona


Yo esque no creo que sea por el tema camiseta partido y camiseta aficionado. Yo creo que la cagada es que plancharon la publicidad antigua y ahora las tienen que vender antes de sacar la final. Después no habrá con el logo viejo y vendrán todas con el logo final…
Hereze escribió:
xavillin escribió:Tremendo el spot de la camiseta del Barça para la próxima temporada.

Una lástima que siendo un gran diseño quede enmerdado por el puto logo de spotify

Eso y que los genios de Nike la han cagado y las camisetas definitivas de los jugadores hasta octubre nada

Pero luego llegan nuestros maravillosos jueces y dicen que no se puede romper el contrato, que te jodes y las pérdidas que ese retraso te ocasione te las comes con patatas

Estamos seguros que es una cagada?
O es una “cagada” para que los más ansias se compren las dos?
srkarakol escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:
En DHgate.

Es de fiar esta pagina?


Yo he comprado varias veces y creo que @Torres también.


No contesté pero hoy me ha llegado esto que el crío estaba encaprichado de esa web y me he acordado

Imagen

Imagen

Yo con esa web cero problemas..., camisetas idénticas a las originales y de calidad duradera...
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Es de fiar esta pagina?


Yo he comprado varias veces y creo que @Torres también.


No contesté pero hoy me ha llegado esto que el crío estaba encaprichado de esa web y me he acordado

Imagen

Imagen

Yo con esa web cero problemas..., camisetas idénticas a las originales y de calidad duradera...


Yo creo que voy a pillar alguna de basket para este verano.

Pd.- Está chula la del City.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Es de fiar esta pagina?


Yo he comprado varias veces y creo que @Torres también.


No contesté pero hoy me ha llegado esto que el crío estaba encaprichado de esa web y me he acordado

Imagen

Imagen

Yo con esa web cero problemas..., camisetas idénticas a las originales y de calidad duradera...

Voy a probar alguna camiseta para el crio y otra para mi
El debate del render del Bernabéu que ha sacado el CM del Madrid en Twitter me parece muy flojito, hay que esforzarse un poco más, hablemos de lo importante.

Enésimo ridículo culé con el tema venta de camisetas y el logo de Spotify. Por supuesto, la culpa es del gobierno de España que permite cosas como esta. La disfuncionalidad del club y la ineptitud de la directiva no tiene nada que ver. Que lleven meses mareando con romper los contratos ilegalmente y con "el pastizal" que les iba a pagar Puma, tampoco tiene nada que ver. En pleno delirio Laportil se llegó a decir que fabricarían sus propias camisetas.

Pero claro, como los de Nike no son gilipollas y los jueces tampoco, el contrato no se puede romper unilateralmente. Todo este asunto no debe haber generado retrasos, problemas de comunicación y malestar general con el proveedor, seguro que el error no ha tenido nada que ver con lo anterior.

Por otro lado, De Jong y Araujo lesionados para tiempo dificultándose su venta. Eso sí, no os preocupéis que el "madridista" Tebas ya está trabajando en una nueva adulteración para que se haga el traspaso de Nico y puedan pagar la cláusula.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Hablamos de 1300 millones de dólares... de 2005

Joder....así será por dentro...
Ya te digo que el Bernabéu por dentro está prácticamente igual.Queda bastante por hacer.

Hombre igual, 1300 de 2005 dan parea dos Bernabeu de hoy en día


Tambien te digo que el precio de todo lo que sea americano esta infladisimo, basta ver por ejemplo el valor que le dan a los clubes de la NFL, por encima de clubs de futbol con cientos de millones de seguidores, todo porque cuando ves un partiudo de NFL hay mas anuncios que deporte xD
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Es de fiar esta pagina?


Yo he comprado varias veces y creo que @Torres también.


No contesté pero hoy me ha llegado esto que el crío estaba encaprichado de esa web y me he acordado

Imagen

Imagen

Yo con esa web cero problemas..., camisetas idénticas a las originales y de calidad duradera...

Esto es lo que queremos para los niños de Euskadi? [facepalm]

Mal verdadera mal..por no decí...borchenoso!
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Es que la cagada de Nike ha sido sólo con la versión futbolista, con la del aficionado no se han equivocado pero claro, la del futbolista es la cara, pero en fin la justicia en este país funciona como funciona


¿Qué no ha hecho la justicia? estoy perdido en este asunto ...

El Barça quiso romper el contrato con Nike y los juecs dijeron que "por aquí"

Imagen


y que pasa, que el Barcelona tiene en su poder Precogs a lo Minority Report y pudieron ver ANTES de que pasase el problema de las camisetas lo que se venía y por eso el Barcelona en MARZO denunció a Nike????

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
¿Qué no ha hecho la justicia? estoy perdido en este asunto ...

El Barça quiso romper el contrato con Nike y los juecs dijeron que "por aquí"

Imagen


y que pasa, que el Barcelona tiene en su poder Precogs a lo Minority Report y pudieron ver ANTES de que pasase el problema de las camisetas lo que se venía y por eso el Barcelona en MARZO denunció a Nike????

Imagen

Uno de los motivos que adujo el Barça fue precisamente las múltiples negligencias de nike y la falta de disponibilidad de las camisetas

Ala ya puedes seguir llenando la página con imágenes chorras
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:Yo he comprado varias veces y creo que @Torres también.


No contesté pero hoy me ha llegado esto que el crío estaba encaprichado de esa web y me he acordado

Imagen

Imagen

Yo con esa web cero problemas..., camisetas idénticas a las originales y de calidad duradera...

Esto es lo que queremos para los niños de Euskadi? [facepalm]

Mal verdadera mal..por no decí...borchenoso!


Las del alavés las tiene originales y una equipación de la Real también. Del Athletic todo prohibido [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Eso es, la cagada de Nike, pero en fin como en este país se pueden hacer estas cagadas con el lógico perjuicio económico sin que pase nada pues a joderse.


Si, la verdad es que no entiendo como puede tener Nike la camiseta lista del año que viene, pero el logotipo de Spotify que va solamente prensado, usan el del año anterior. :-? :-? :-?

Es que la cagada de Nike ha sido sólo con la versión futbolista, con la del aficionado no se han equivocado pero claro, la del futbolista es la cara, pero en fin la justicia en este país funciona como funciona

A nosotros nos lo vas a contar.
Torres escribió:Del Athletic todo prohibido [qmparto]

Pero le has preguntado o es impuesto por un inconsciente padre?

Yo no sé ni como te habla Toquero...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Del Athletic todo prohibido [qmparto]

Pero le has preguntado o es impuesto por un inconsciente padre?

Yo no sé ni como te habla Toquero...


Hay momentos en los que hay que imponerse para que no te salga torcido el crío XD

Nah es una broma. Si algún día me pide la del Athletic lo tendré que afrontar con la mayor entereza posible [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Del Athletic todo prohibido [qmparto]

Pero le has preguntado o es impuesto por un inconsciente padre?

Yo no sé ni como te habla Toquero...


Hay momentos en los que hay que imponerse para que no te salga torcido el crío XD

Nah es una broma. Si algún día me pide la del Athletic lo tendré que afrontar con la mayor entereza posible [qmparto]


Papá, siéntate... tenemos que hablar... quiero una camiseta del Athelic.

Torres...

Imagen
@srkarakol hace unas semanas me decía que quería la de Mbappé pero le dije que lo iba a fichar el Madrid y me dijo que entonces no...

Ahí de momento he esquivado buena bala [mad] [mad]

Imagen
Torres escribió:@srkarakol hace unas semanas me decía que quería la de Mbappé pero le dije que lo iba a fichar el Madrid y me dijo que entonces no...

Ahí de momento he esquivado buena bala [mad] [mad]

Imagen


Si queria la camiseta de Mbappe es porque le gusta Mbappe,eso esta claro, que queria la del PSG? se lo preguntaste, le preguntaste si queria la de Francia? manupiladorrrr!!!! [qmparto] , como haga buena temporada Mbappe vas escuchar cositas que te va decir [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:@srkarakol hace unas semanas me decía que quería la de Mbappé pero le dije que lo iba a fichar el Madrid y me dijo que entonces no...

Ahí de momento he esquivado buena bala [mad] [mad]

Imagen


Si queria la camiseta de Mbappe es porque le gusta Mbappe,eso esta claro, que queria la del PSG? se lo preguntaste, le preguntaste si queria la de Francia? manupiladorrrr!!!! [qmparto] , como haga buena temporada Mbappe vas escuchar cositas que te va decir [+risas] .


Yo me limité a decirle que lo iba a fichar el Madrid y él dijo el resto..., no manipulé nada :Ð :Ð

Nah fuera coñas.., tiene 6 años y en el cole todos hablan de fútbol y pocos han visto jugar a muchos jugadores de los que hablan como son el caso precisamente de Haaland o Mbappé... De hecho cuando jugamos en casa y me dice "vamos a elegirnos quiénes somos", él siempre se elige jugadores del Alavés [angelito]
Así se da una noticia:

yo aún tengo pesadillas con el día que mi hijo me pidió la primera camiseta del Barça [buuuaaaa]


... que va , se la regalé yo por su cumple por que todos sus amigos eran del Barça y como a él no le gustaba el fútbol ...

... hasta ese día que se volvió un Maldini de la vida XD
coyote-san escribió:Así se da una noticia:


Estas noticia es del fichaje de este año, del de hace dos o del de hace 4, es que lo habéis fichado ya tantas veces
Hereze escribió:
coyote-san escribió:Así se da una noticia:


Estas noticia es del fichaje de este año, del de hace dos o del de hace 4, es que lo habéis fichado ya tantas veces


La coña va de que "ya es blanco" porque es negro...
Torres escribió:
Hereze escribió:
coyote-san escribió:Así se da una noticia:


Estas noticia es del fichaje de este año, del de hace dos o del de hace 4, es que lo habéis fichado ya tantas veces


La coña va de que "ya es blanco" porque es negro...

Venga no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze a mi que me dices.., ha cumplido su sueño que es lo importante.., ya es blanco.., como Michael Jackson
DaNi_0389 escribió:Porque las cuentas oficiales del Real Madrid siguen mostrando renders en lugar de imágenes reales del nuevo estadio si ya está terminado?

Joder, que se han gastado 2.000 millones de euros, lucelos coño [qmparto]



Como dice @hereze , la foto es de hace mas de 1 año pero si quiere "comparar", que coja un dron y haga la foto desde la misma altura en relación a la perspectiva de la foto de la izquierda.

Y si, de los 1.170M de préstamo (en total), se va a pagar 1.950M que no es poca broma. Lo que me parece muy bestia es el tema de los intereses y eso que es un interés bajo, un poco mas y hay que pagar el doble de lo que te dan esos usureros porque son eso los bancos, usura pura.
k_nelon escribió:

A sacarle jugo que esas comisiones no se pagan solas. Y cuando regresen de vacaciones, espero crossover de Mbappé, Vinicius y Valverde y luego el mejor dúo (Camavinga - Tchouameni) con Mbappé.

HH!
310550 respuestas