[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



no dice nada que no se sepa
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:


no dice nada que no se sepa

Cuando no podamos fichar a ambos, cual será la próxima película?

[fumando]
k_nelon escribió:


no dice nada que no se sepa


Novedad novedosa.


aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
No se en que punto es valida la informacion del señor Tomas Guash,cuando se pone brabucon hace gracia pero ese señor odia al Barcelona porque es perico de cuna

Es el Roncero lowcost catalan

Ya puestos que nos cuente Buyo quien es el representante de Mbappe y de donde es

Chiringuito vibes 🤦‍♀️

thedarkman escribió:¿ 3 veranos SIN GASTAR ????


Culpa tuya por creerte al cabeza almendra del Mister Saitan

Claro que hemos gastado pero en la parte que se podia recortar se ha recortado y mucho... y cuando le demos puerta a Lenglet y a De Jong ni te cuento

Hay que ser aseado con los sources...y el chiringo es una cloaca informativa
aim_dll escribió:No se en que punto es valida la informacion del señor Tomas Guash,cuando se pone brabucon hace gracia pero ese señor odia al Barcelona porque es perico de cuna

Es el Roncero lowcost catalan

Ya puestos que nos cuente Buyo quien es el representante de Mbappe y de donde es

Chiringuito vibes 🤦‍♀️

thedarkman escribió:¿ 3 veranos SIN GASTAR ????


Culpa tuya por creerte al cabeza almendra del Mister Saitan

Claro que hemos gastado pero en la parte que se podia recortar se ha recortado y mucho... y cuando le demos puerta a Lenglet y a De Jong ni te cuento

Hay que ser aseado con los sources...y el chiringo es una cloaca informativa


¿Crees que le creo? [+risas]

es obvio que eso no es así... de hecho me suena haber leído hace poco que aún quedan plazos por pagar al Bayern.

Y por otro lado, que al Barcelona se le están dando "facilidades" para que repunte bajo el beneplácito de la mayoría de equipos de la liga, no queda duda, el resto están aún más en la ruina y saben que si el Barcelona no vuelve a competir a un alto nivel, hará que el producto se devalue aún más... sólo 2 o 3 equipos (Madrid, Athletic.. ) van por otro camino pero poco tienen que decir.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:No se en que punto es valida la informacion del señor Tomas Guash,cuando se pone brabucon hace gracia pero ese señor odia al Barcelona porque es perico de cuna

Es el Roncero lowcost catalan

Ya puestos que nos cuente Buyo quien es el representante de Mbappe y de donde es

Chiringuito vibes 🤦‍♀️

thedarkman escribió:¿ 3 veranos SIN GASTAR ????


Culpa tuya por creerte al cabeza almendra del Mister Saitan

Claro que hemos gastado pero en la parte que se podia recortar se ha recortado y mucho... y cuando le demos puerta a Lenglet y a De Jong ni te cuento

Hay que ser aseado con los sources...y el chiringo es una cloaca informativa


¿Crees que le creo? [+risas]

es obvio que eso no es así... de hecho me suena haber leído hace poco que aún quedan plazos por pagar al Bayern.

Y por otro lado, que al Barcelona se le están dando "facilidades" para que repunte bajo el beneplácito de la mayoría de equipos de la liga, no queda duda, el resto están aún más en la ruina y saben que si el Barcelona no vuelve a competir a un alto nivel, hará que el producto se devalue aún más... sólo 2 o 3 equipos (Madrid, Athletic.. ) van por otro camino pero poco tienen que decir.


Hombre que si nos queda por pagar al Munchen y encima mi nevera polaca cobra poco sabes

Y eso no deberia de ser asi, deberian de tener todos sus dineros para hacer sus cosas

75 millones que lleva gastados el Sheffield united...recien ascendido de la premier, es normal que Tebas quiera que haya un segundo para toserle al otro, tiene que vender un producto pero si hiciéramos las cosas como en la premier, lo mismo un Valencia o un Villareal hubieran ganado mas cosas de las que han ganado en los ultimos ¿10 años?

Yo veo un problema de reparto de ganancias del producto muy cantoso y me estoy quejando aun siendo un beneficiado por Tebas...y el Madrid tb es un beneficiado por Tebas...mas que nada por todo lo que ingresa de tv, no porque el cabezon sea del Madrid...
Entrevista de Marca a Koke, del Atletico de Madrid...
P. Con tanto cambio, ¿a qué le huele la próxima temporada?

R. Hay que tener ilusión y ganas de trabajar y soñar a lo grande. Yo siempre digo que el club nos marca unos objetivos, pero tenemos que ser internamente más ambiciosos y querer ir a por más. Nuestra gente nos quiere ver ganando títulos, nosotros queremos ganar títulos y ojalá esta temporada tengamos la posibilidad de poder levantar alguno.


P. ¿Aunque esté el Real Madrid? La temporada pasada sólo perdió dos partidos y este año tiene a Mbappé. Parece que va a jugar una Liga a parte...

R. Bueno, veremos. Yo creo que el Real Madrid hizo una temporada espectacular, pero hay que competir.


Un poco sobrada la pregunta a un jugador del atletico de madrid, que estaria pensando Koke jajaja y soy de los que piensa que el Madrid con Mbappe da dos saltos de calidad y se va a pasear, pero hostia, un periodista no puede decir estas cosas a un maximo rival...
Pedazo documental de Netflix de la liga OS LO RECOMIENDO
k_nelon escribió:


no dice nada que no se sepa



me juego lo que sea que van a fichar a Nico Williams y a Olmo mientras Tebas seguirá mirando para otro lado
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:


no dice nada que no se sepa



me juego lo que sea que van a fichar a Nico Williams y a Olmo mientras Tebas seguirá mirando para otro lado

Claro,como con Messi y otros tantos….que no lo dejo inscribir
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:


no dice nada que no se sepa



me juego lo que sea que van a fichar a Nico Williams y a Olmo mientras Tebas seguirá mirando para otro lado

Claro,como con Messi y otros tantos….que no lo dejo inscribir


Y lo de Gavi.., que hubo que acudir a la justicia
Torres escribió:Y lo de Gavi.., que hubo que acudir a la justicia


Que no... que Tebas es culé y hace la vista gorda.

Laporta y toda la junta directiva tampoco tuvieron que avalar las cuentas del club con capital propio... eso no ha pasado.
Araujo mínimo hasta 4 meses seco. Una más.

En fin, esperemos que Mika Faye finalmente se quede y en cuanto haya una oferta por el uruguasho a hacer lo que se pueda de caja.

Su calidad es indiscutible pero con lo joven que es ya ha tenido tropecientas lesiones además de que no estaba muy claro su compromiso 100% con el club.



No estais preparados para lo que se viene




Pd: y esta para @Mc Mardigan ...

Leer los tuits en este foro es como asistir a una película de suspense, 20 minutos esperando a que carguen... XD XD XD
Hereze escribió:Leer los tuits en este foro es como asistir a una película de suspense, 20 minutos esperando a que carguen... XD XD XD



A ti también?? Yo me desespero y le doy a recargar 40 veces hasta q al final le da por salir.

Pero poner una foto es mas coñazo, hacer captura, recortar, ir a postimages, subirla, copiar enlace y pegarlo.
Hereze escribió:Leer los tuits en este foro es como asistir a una película de suspense, 20 minutos esperando a que carguen... XD XD XD

va según días, a veces van rápido y otras parece que no carga
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Leer los tuits en este foro es como asistir a una película de suspense, 20 minutos esperando a que carguen... XD XD XD



A ti también?? Yo me desespero y le doy a recargar 40 veces hasta q al final le da por salir.

Pero poner una foto es mas coñazo, hacer captura, recortar, ir a postimages, subirla, copiar enlace y pegarlo.

Yo a veces acabo antes citando el mensaje para poder ver el enlace e introducirlo en el navegador que esperar a que cargue

@k_nelon a mi sobretodo desde que que Musk le metió mano, imagino que toquetearon la api
Tebas, sobre el expediente sancionador del TAD: "Es el empeño de Florentino Pérez"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4587.html

De verdad los clubs defienden a un tío que cobra más que el 50% de los jugadores de primera?

Esto es lo que defienden los clubs.
El presidente propuso a los clubes de Primera y Segunda División subirse un salario que, tras su aprobación, ha llegado a cifras bastante cuestionables. Los 3,36 millones que ganaba la temporada anterior han aumentado, alcanzando los 5,47 millones de euros al año.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... a-93741671
La Liga española lleva unos añitos que da penica por el conformismo del 80% de los clubes ... van de cabeza a la irrelevancia en el fútbol europeo pero no veo a ninguno levantar la voz más que cuando su líder brama contra Florentino.

Salvaría al Athletic y no sé si hay algún otro que se rebelase contra los planes de Tebas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:


no dice nada que no se sepa

Cuando no podamos fichar a ambos, cual será la próxima película?

[fumando]

Que no podías fuchatlos ,que mínimo uno va a caer, eso ya te lo digo yo, no significa que no se haya hecho por parte de Tebas ,todo lo posible para que se fiche.

Que niegues también esto ,es de ciegos.

Por cierto, el madridista Tebas , en problemas gracias a la demanda del Real Madrid , no del Barcelona.
Por no avisar con tiempo al Madrid por lo de CVC, cosa que el Barça sabía de antemano antes que nadie.
No entiendo porqué negáis lo evidente.

Gran madridista Tebas ,sí señor.

A ver si lo sancionan de una jodida vez y se va a tomar por culo el mafioso este.

@thedarkman
Solo levantan la mano Athletic y Madrid.
Por qué no la levantan el resto?
Porque les ha venido lo de CVC de puta madre para los que van a hacer su mandato .Les viene bien para ir medio aseados y luego, que se lo zampe el siguiente.

Por no hablar de que el relato de TV ahora es mejor desde hace ya muchos años Dejaron estancados los ingresos de los dos grandes ,para subir y bastante ,el del resto.

Por estas dos razones ,están todos calladitos y apliadiendo con las orejas las subidas de salario del madridista Tebas.

Por suerte ,puede que se vaya a tomar por el culo pronto
Pues Ansu se ha lesionado otra vez... [facepalm]

Pobre chaval.
srkarakol escribió:Pues Ansu se ha lesionado otra vez... [facepalm]

Pobre chaval.


Vamos no me jodas....
srkarakol escribió:Pues Ansu se ha lesionado otra vez... [facepalm]

Pobre chaval.

el fichaje es Ansu Tigrinho

Imagen
Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Creo que tienes un serio problema.
Usar una noticia tan triste para flamear de esa manera porque no te gusta el equipo rival, madree mía.
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Con la fauna que puede ir a esos conciertos lo que menos importa es dónde sea para que ocurran cosas así….
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Que esto iba a traer problemas estaba claro, al final este tipo de eventos es lo que tiene, ruido, suciedad, y en algún caso agresividad. Aunque debería de traer todo lo contrario la gente es así. Muy pronto ha sido de todas formas.

De todas formas es leer la noticia y se te pone un mal cuerpo ... No se puede ir a ningún sitio ya tranquilo.
Mención aparte las mujeres esas que se pusieron como unas histéricas sin atender a razonas, a esas locas seguro que no les pasa nada, cuando son responsables también de lo ocurrido
Al final va a resultar que los vecinos si tenían razón con sus quejas.


Lo malo de todo esto es que siempre es lo mismo, hasta que no llega una desgracia no se hace nada.
seaman escribió:
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Creo que tienes un serio problema.
Usar una noticia tan triste para flamear de esa manera porque no te gusta el equipo rival, madree mía.

Es una realidad que está siendo un foco de problemas y el ayuntamiento no hace absolutamente nada, los vecinos tenían razón y quizá ahora empiezan a actuar
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Y yo que creía que no podías superarte.... [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Y yo que creía que no podías superarte.... [facepalm]

Yo solo cuento los sucesos, algunos de aquí venimos avisando de los problemas de los macroconciertos hace tiempo mientras otros miráis hacia otro lado con tal de hacer dinero
Se ha filtrado que el bueno de Jude no cae muy bien dentro de su vestuario.

jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Y yo que creía que no podías superarte.... [facepalm]

Yo solo cuento los sucesos, algunos de aquí venimos avisando de los problemas de los macroconciertos hace tiempo mientras otros miráis hacia otro lado con tal de hacer dinero



No, tu lo que quieres es vincular un asesinato con el Real Madrid. Así de bajo caes. Si quieres traemos los asesinatos/homicidos ocurridos en el distrito de les corts y todos se los vinculamos al Barcelona.
@MavericK_OscurO


A ver, no es culpa del Madrid, pero tú móntate una sala de fiestas, un karaoke o lo que sea y que los vecinos de la zona empiecen a quejarse de ruidos, suciedad, incivismo de tus clientes, y luego eso lo rematas con un amoñecado a la salida de tu negocio, y veremos lo que tardan en cerrarte el chiringuito.
A ver, según dicen a sido una muerte absolutamente fortuita, que puede pasar en el metro, en un colegio o en cualquier lado, utilizar esto para atacar es de ser muy miserable
Hay que ser MUY TONTO, y me estoy quedando corto, para traer el tema del asesinato aquí. En serio, algunos tenéis un leñazo en la cabeza.
Esto es como si 2 tipos se pelean en un partido de niños y culpamos a los niños por incitarles, es de borregismo maximo, encima los atontaos te lo venden que pasa por ser un negocio conflictivo, sera que el fútbol no genera odio y no ha sido jamás el causante de peleas y muertos, en fin...
Prohibamis las fiestas, y de paso cualquier evento de ocio, no vaya a ser que ocurra algo.

Este es el nivel señores [qmparto]
Relacionar una muerte tras la salida de un concierto del Bernabeu con el Madrid es tan absurdo como relacionar una pelea entre dos obreros con el Barça.
El que faltaba.

Dentro de dos doritos saldrá el nombre de Florentino como culpable.
MavericK_OscurO escribió:El que faltaba.

Dentro de dos doritos saldrá el nombre de Florentino como culpable.

Bueno según algunos el Barça era el responsble de que dos obreros decidieran ostiarse

En Barcelona una de las pocas cosas buenas que ha hecho la Colaum ha sido cargarse toda la zona de ocio del Port Olímpic y sustituirlo por zonas de restauración y empresas relacionadas con la náutica.

Es tan obvio que el Madrid no es el culpable de eso, como que si montar un recinto de 80000 personas para albergar conciertos y demás, pues estas cosas van a ocurrir
La población extranjera comete el 80 % de los delitos en Barcelona

+





Es igual a =


El FC Barcelona es cómplice del 80% de los delitos ocurridos en Barcelona.


Es así lo que quereis decir, no??
MavericK_OscurO escribió:La población extranjera comete el 80 % de los delitos en Barcelona

+





Es igual a =


El FC Barcelona es cómplice del 80% de los delitos ocurridos en Barcelona.


Es así lo que quereis decir, no??


Mira que te gusta generalizar, exagerar y flamear.
MavericK_OscurO escribió:La población extranjera comete el 80 % de los delitos en Barcelona

+





Es igual a =


El FC Barcelona es cómplice del 80% de los delitos ocurridos en Barcelona.


Es así lo que quereis decir, no??



Que te lo está diciendo un vecino del Bernabeu, qué tiene que ver ahora el barça en esto :O
310550 respuestas