[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:La población extranjera comete el 80 % de los delitos en Barcelona

+





Es igual a =


El FC Barcelona es cómplice del 80% de los delitos ocurridos en Barcelona.


Es así lo que quereis decir, no??


Mira que te gusta generalizar, exagerar y flamear.


Y a ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano. Pero ahí queda, el barcelona cómplice.


"Se superan los decibelios 30.000 veces lo permitido"

25db x 30.000 = 750.000 db !!!!

Imagen

Alguien compro el sonómetro en AliExpress ???? [+risas]
MavericK_OscurO escribió:Y a ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano.


Cuándo he hecho eso?? Si he dicho literalmente que relacionar la muerte de una persona con el Madrid es ABSURDO.

Igual estás encegado conmigo y quieres hablar de otro??
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y a ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano.


Cuándo he hecho eso?? Si he dicho literalmente que relacionar la muerte de una persona con el Madrid es ABSURDO.

Igual estás encegado conmigo y quieres hablar de otro??



No sois todos el mismo?? [poraki]
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y a ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano.


Cuándo he hecho eso?? Si he dicho literalmente que relacionar la muerte de una persona con el Madrid es ABSURDO.

Igual estás encegado conmigo y quieres hablar de otro??



No sois todos el mismo?? [poraki]


srkarakol escribió:Mira que te gusta generalizar, exagerar y flamear.
Siempre lo mismo y no aprendemos.

Uno dice una barbaridad = todos los culés/madridistas piensan lo mismo.
thedarkman escribió:


"Se superan los decibelios 30.000 veces lo permitido"

25db x 30.000 = 750.000 db !!!!

Imagen

Alguien compro el sonómetro en AliExpress ???? [+risas]


Los db son exponenciales, no puedes multiplicar para calcular el valor, tienes que sumar el log
Dicen que en alguna que otra galaxia están muy molestos con Florentino porque les llega el ruido del Bernabéu.
Es posible que se inicie una guerra interplanetaria por culpa del Real Madrid, poca broma.
eXevort escribió:
thedarkman escribió:


"Se superan los decibelios 30.000 veces lo permitido"

25db x 30.000 = 750.000 db !!!!

Imagen

Alguien compro el sonómetro en AliExpress ???? [+risas]


Los db son exponenciales, no puedes multiplicar para calcular el valor, tienes que sumar el log


30.000 veces son 30.000 veces ...

ya se que es una escala logarítmica, imagino que serán unos 40 db o algo así... pero me hizo gracia la expresión 30.000 veces.
thedarkman escribió:
eXevort escribió:
thedarkman escribió:


"Se superan los decibelios 30.000 veces lo permitido"

25db x 30.000 = 750.000 db !!!!

Imagen

Alguien compro el sonómetro en AliExpress ???? [+risas]


Los db son exponenciales, no puedes multiplicar para calcular el valor, tienes que sumar el log


30.000 veces son 30.000 veces ...

ya se que es una escala logarítmica, imagino que serán unos 40 db o algo así... pero me hizo gracia la expresión 30.000 veces.

vamos que no tenias ni idea de como funcionaban los decibelios [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:La población extranjera comete el 80 % de los delitos en Barcelona

+





Es igual a =


El FC Barcelona es cómplice del 80% de los delitos ocurridos en Barcelona.


Es así lo que quereis decir, no??


Que la población extranjera cometa la mayoría de los delitos no creo que quiera decir que los turistas sean quienes los cometan.., ya que normalmente suelen ser las víctimas.
thedarkman escribió:"Se superan los decibelios 30.000 veces lo permitido"

25db x 30.000 = 750.000 db !!!!

Alguien compro el sonómetro en AliExpress ???? [+risas]


la escala de db es logaritmica... de todos modos 30.000 me parece muchisimo
Esto dice el ChatGPT
Por lo tanto, si 25 decibelios se aumentan 30,000 veces, el nuevo nivel en decibelios sería aproximadamente 69.77 dB.
IvanQ escribió:Esto dice el ChatGPT
Por lo tanto, si 25 decibelios se aumentan 30,000 veces, el nuevo nivel en decibelios sería aproximadamente 69.77 dB.


Así es.

Lo de los decibelios es bastante anti intuitivo.
Nada grita más "no tengo razón en mi causa" que aprovechar una desgracia sin ninguna relación con la protesta inicial.

Es bochornoso por parte de la "asociacióN" de ruidos del Bernabéu hacer mención al asesinato, completamente impresentable y habla mucho del nivel de demagogia en el que se mueve esta gente y quienes llevan dando por el culo con esto día sí y día también, a falta de fichajes, títulos y palancas extra.
pebol escribió:Dicen que en alguna que otra galaxia están muy molestos con Florentino porque les llega el ruido del Bernabéu.
Es posible que se inicie una guerra interplanetaria por culpa del Real Madrid, poca broma.

Vamos que habría que decirles a esos vecinos que se jodan.

Si a ti al lado de tu casa te ponen un garito que no te deja dormir, imagino que no te quejarás.

jilk666 escribió:vamos que no tenias ni idea de como funcionaban los decibelios


Lo mejor de todo es que luego se dedican a dar lecciones de legalidad, impunidad, que si Tebas, etc... cuando su club hace lo que le da la gana y se salta todas las normativas

En este sentido, durante los cuatro conciertos de Karol G en el estadio blanco, se registraron 77 avisos por ruido, 44 actas por superación de decibelios registradas por la policía municipal
Aprovechando la muerte de alguien para meter mas mierda, no se puede dar mas asco. Aunque tampoco me sorprende de algunos.
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


Y yo que creía que no podías superarte.... [facepalm]

¿?

Pero si es usuario nunca ha ocultado lo deplorable que es. Ya lo eran con su anterior cuenta y lo sigue siendo ahora mismo. Pillar un tragedia para dejar caer cosas del estadio cuando la acción en si misma no tiene nada que ver revela la clase de... En fin. Ni sé si peor este o los que le siguieron el juego asociando la tragedia al estudio y los ruidos.
HH
El jik ese sigue echando mierda por la boca por lo que veo, no??? XD la culpa es del madrid [qmparto]
La maratón del Madrid que inquieta a Ancelotti

La parte positiva es que el Real Madrid opta a siete títulos que empieza con la Supercopa de Europa del 14 de agosto. Liga, Copa del rey, Supercopa de España, Champions, Mundial de clubes y la Copa Intercontinental, que regresa también en su formato tradicional.

Mundial de clubes e intercontinental? [facepalm]
sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Y yo que creía que no podías superarte.... [facepalm]

¿?

Pero si es usuario nunca ha ocultado lo deplorable que es. Ya lo eran con su anterior cuenta y lo sigue siendo ahora mismo. Pillar un tragedia para dejar caer cosas del estadio cuando la acción en si misma no tiene nada que ver revela la clase de... En fin. Ni sé si peor este o los que le siguieron el juego asociando la tragedia al estudio y los ruidos.
HH
GH

No leo lo que dicho porque lo tengo ignorado, por lo que es un trol de manual claramente.
Vamos que habría que decirles a esos vecinos que se jodan.

Si a ti al lado de tu casa te ponen un garito que no te deja dormir, imagino que no te quejarás.


Los vecinos os importan una mierda, casos así por desgracia hay muchos pero sólo os importa este porque el Madrid está involucrado, seamos claros.
Miniviciao@ escribió:No leo lo que dicho porque lo tengo ignorado, por lo que es un trol de manual claramente.

De lo peor del hilo del largo. Una cuenta que deja en ridículo al supuesto club que sigue y los seguidores de aquí básicamente porque se les asocia con u. Individuo cuyas burradas están enmarcadas. Solo ha soltado esto de la muerte de una persona para darle palos al estado (vomitivo), si no que ha llegado soltar movidas chungas cuando lo de Vinicius y el tema del racismo.

Lo dicho, deplorable el y los que les sigue el juego asociando un terrible accidente con que claro, es que el bernabeu y el Madrid...

HH!!
@sanray
Yo lo que flipo es que lo han reportado y moderación se lo ha pasado por el forro, y ahí sigue el mensaje.
Uno de los mensajes más lamentables desde que estoy en EOL.
Ese usuario no es un trol, es una ******* de persona por soltar las cosas que suelta, hay límites que no se deben pasar.
Me acuerdo cuando un madridista acusó al Barça de tráfico de menores, no hubo muchos madridista que se quejaron de aquello ni que lo reportaran.
a ver, id con cuidado, básicamente el mensaje era para picaros y luego reportaros como os está haciendo a la mayoría cuando le reprochéis
Hereze escribió:Me acuerdo cuando un madridista acusó al Barça de tráfico de menores, no hubo muchos madridista que se quejaron de aquello ni que lo reportaran.



Ah, entonces todo aclarado.
Hereze escribió:Me acuerdo cuando un madridista acusó al Barça de tráfico de menores, no hubo muchos madridista que se quejaron de aquello ni que lo reportaran.

Y estás al mismo nivel que ellos si tu respuesta ante un usuario de tu equipo es esta.

k_nelon escribió:a ver, id con cuidado, básicamente el mensaje era para picaros y luego reportaros como os está haciendo a la mayoría cuando le reprochéis

Esos reportes no deberían llevar a ningún lado. Yo ni lo he reportado, no vale la pena. Gente enferma hay en todas partes y si mañana le cierran la cuenta, volverá con otra. Es lo que hay, pero vaya, nunca viene mal recordarle lo que es.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Me acuerdo cuando un madridista acusó al Barça de tráfico de menores, no hubo muchos madridista que se quejaron de aquello ni que lo reportaran.

Y estás al mismo nivel que ellos si tu respuesta ante un usuario de tu equipo es esta.

k_nelon escribió:a ver, id con cuidado, básicamente el mensaje era para picaros y luego reportaros como os está haciendo a la mayoría cuando le reprochéis

Esos reportes no deberían llevar a ningún lado. Yo ni lo he reportado, no vale la pena. Gente enferma hay en todas partes y si mañana le cierran la cuenta, volverá con otra. Es lo que hay, pero vaya, nunca viene mal recordarle lo que es.

HH!!

te está reportando hasta en el hilo de fichajes [+risas]
A mi y a Maverick nos estuvo reportando "alguien" el otro día por comentar la imagen de la chica de la peli +18 con la camiseta de FCB...
k_nelon escribió:la chica de la peli +18 con la camiseta de FCB...


Qué me he perdido??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:la chica de la peli +18 con la camiseta de FCB...


Qué me he perdido??

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s51200#p1755103261 [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:la chica de la peli +18 con la camiseta de FCB...


Qué me he perdido??

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s51200#p1755103261 [+risas]



Como nos metamos en ese mundillo, Villarroya se hace culé [fumando]
https://x.com/mbapadre/status/1816600841131839546


Son un meme


Hereze escribió:Me acuerdo cuando un madridista acusó al Barça de tráfico de menores, no hubo muchos madridista que se quejaron de aquello ni que lo reportaran.


Me acuerdo yo cuando tú defendían a Alves...
adri079 escribió:https://x.com/mbapadre/status/1816600841131839546


Son un meme


Hereze escribió:Me acuerdo cuando un madridista acusó al Barça de tráfico de menores, no hubo muchos madridista que se quejaron de aquello ni que lo reportaran.


Me acuerdo yo cuando tú defendían a Alves...

¿Cómo era esto? ah sí, y tú mas

Y lo mismito es acusar a uno de tráfico de menores que pensar que una persona puede ser inocente (y te recuerdo que eso fue cuando fue detenido)
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No leo lo que dicho porque lo tengo ignorado, por lo que es un trol de manual claramente.

De lo peor del hilo del largo. Una cuenta que deja en ridículo al supuesto club que sigue y los seguidores de aquí básicamente porque se les asocia con u. Individuo cuyas burradas están enmarcadas. Solo ha soltado esto de la muerte de una persona para darle palos al estado (vomitivo), si no que ha llegado soltar movidas chungas cuando lo de Vinicius y el tema del racismo.

Lo dicho, deplorable el y los que les sigue el juego asociando un terrible accidente con que claro, es que el bernabeu y el Madrid...

HH!!

Lo primero es que no hace falta que insultes a nadie, yo solo comento lo sucedido, llevamos meses avisando de las infracciones del Bernabeu y todos los problemas que este conlleva




Te lo dice un VECINO del bernabeu, ese supongo que también es un ser deplorable como dices tu

Ah y deja de insinuar lo de que tengo otra cuenta y todas esas tonterías que te inventas, esta es mi única cuenta en EOL y sino que lo compruebe la moderación (ya está bien de ir acusando a la gente por la cara)
@jilk666 hombre no nos pasemos. Por esa regla de tres habría que prohibir todos los conciertos o eventos en todo el territorio. No solo lo que se haga en el Bernabéu
jilk666 escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No leo lo que dicho porque lo tengo ignorado, por lo que es un trol de manual claramente.

De lo peor del hilo del largo. Una cuenta que deja en ridículo al supuesto club que sigue y los seguidores de aquí básicamente porque se les asocia con u. Individuo cuyas burradas están enmarcadas. Solo ha soltado esto de la muerte de una persona para darle palos al estado (vomitivo), si no que ha llegado soltar movidas chungas cuando lo de Vinicius y el tema del racismo.

Lo dicho, deplorable el y los que les sigue el juego asociando un terrible accidente con que claro, es que el bernabeu y el Madrid...

HH!!

Lo primero es que no hace falta que insultes a nadie, yo solo comento lo sucedido, llevamos meses avisando de las infracciones del Bernabeu y todos los problemas que este conlleva




Te lo dice un VECINO del bernabeu, ese supongo que también es un ser deplorable como dices tu

Ah y deja de insinuar lo de que tengo otra cuenta y todas esas tonterías que te inventas, esta es mi única cuenta en EOL y sino que lo compruebe la moderación (ya está bien de ir acusando a la gente por la cara)


¿Ahora el Bernabéu también mata personas, pero qué monstruosidad ha perpetrado Florentino? Espero que Endrick haya salido vivo, que ha costado muchos Puigdemones.
Porque todo el mundo sabe que sólo ocurren tragedias en un evento si está el Madrid de por medio, desgracias en otros conciertos o eventos no han ocurrido jamás.
jilk666 escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:No leo lo que dicho porque lo tengo ignorado, por lo que es un trol de manual claramente.

De lo peor del hilo del largo. Una cuenta que deja en ridículo al supuesto club que sigue y los seguidores de aquí básicamente porque se les asocia con u. Individuo cuyas burradas están enmarcadas. Solo ha soltado esto de la muerte de una persona para darle palos al estado (vomitivo), si no que ha llegado soltar movidas chungas cuando lo de Vinicius y el tema del racismo.

Lo dicho, deplorable el y los que les sigue el juego asociando un terrible accidente con que claro, es que el bernabeu y el Madrid...

HH!!

Lo primero es que no hace falta que insultes a nadie, yo solo comento lo sucedido, llevamos meses avisando de las infracciones del Bernabeu y todos los problemas que este conlleva




Te lo dice un VECINO del bernabeu, ese supongo que también es un ser deplorable como dices tu

Ah y deja de insinuar lo de que tengo otra cuenta y todas esas tonterías que te inventas, esta es mi única cuenta en EOL y sino que lo compruebe la moderación (ya está bien de ir acusando a la gente por la cara)

No me cuentes tus historias e inventos.

HH!!
@jilk666 Joder tío,das mucha vergüenza ajena,pena,etc.
jilk666 escribió:Pues ya tenemos el primer asesinato en la salida del Bernabeu, entre las irregularidades, corruptelas y ahora esto, les está quedando un estadio que marcará una época


"Al parecer, un grupo de chicas creía que la víctima les estaba grabando con su teléfono móvil por lo que le recriminaron su actitud, momento en el que el detenido intervino y le golpeó en la cara. El hombre cayó hacia atrás y se golpeó con la cabeza contra el suelo, lo que le provocó una fractura en la base del cráneo."

¿Y ésto que tiene que ver con el Bernabéu?

Igual el agresor iba pasado de M...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Lo mejor para los veranos con mucha fiesta.
mingui escribió:@jilk666 Joder tío,das mucha vergüenza ajena,pena,etc.

Todos los madridistas en fila insultándome, vosotros sois todo un ejemplo. Si no queréis ver lo que pasa en ese estadio a mi me da igual, voy a seguir posteando los sucesos, las corruptelas y las irregularidades
jilk666 escribió:
mingui escribió:@jilk666 Joder tío,das mucha vergüenza ajena,pena,etc.

Todos los madridistas en fila insultándome, vosotros sois todo un ejemplo. Si no queréis ver lo que pasa en ese estadio a mi me da igual, voy a seguir posteando los sucesos, las corruptelas y las irregularidades

Di que vas a seguir troleando y te ahorras escribir tanto.
Que sucesos?,algo que pasa en la CALLE?
Y si te molesta el ruido ya sabes,tapones.
mingui escribió:
jilk666 escribió:
mingui escribió:@jilk666 Joder tío,das mucha vergüenza ajena,pena,etc.

Todos los madridistas en fila insultándome, vosotros sois todo un ejemplo. Si no queréis ver lo que pasa en ese estadio a mi me da igual, voy a seguir posteando los sucesos, las corruptelas y las irregularidades

Di que vas a seguir troleando y te ahorras escribir tanto.
Que sucesos?,algo que pasa en la CALLE?
Y si te molesta el ruido ya sabes,tapones.

https://as.com/actualidad/sociedad/una- ... ernabeu-n/

https://www.elespanol.com/madrid/capita ... 206_0.html

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... nabeu.html

https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/2 ... b45a2.html

https://as.com/actualidad/sociedad/muy- ... ernabeu-n/

Esto no es cuestión de ponerse unos tapones, es cuestión de que la justicia haga algo ante total despropósito que solo sirve para que una entidad privada se forre mientras los vecinos tienen que aguantar todo esto
Cerrado por vacaciones.

Si no tenéis nada que hacer o estáis aburridos, podéis participar en el hilo del Candy Crush.
Soothered escribió:Imagen

Lo mejor para los veranos con mucha fiesta.


Imagen
k_nelon escribió:todos reportados [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Imagen
310550 respuestas