[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

(mensaje borrado)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A ver si tienen minutos Casadó y Bernal. Son lo más gordo que viene de abajo hoy día.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lo del contexto te lo podría comprar si no hablásemos de 15 años.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Estás afirmando que cuando el Madrid estuvo 2 veces durante 3 años sin un penalty en contra, compraba a los árbitros??

Si es así, desde luego, que es para sospechar.
De donde sacas esa info?
Y eso s datos ,de dónde los sacan?
Que saldo arbitral tenía el Barça para comparar?

El saldo arbitral que manejamos nosotros ,sale de Él Mundo Deportivo.

Estaría bien saber de dónde se saca ese del Madrid.
Si es así, soy el primero en decir que eso tiene que venir de ayuditas ,porque son aberraciones estadísticas ,esas que tanto os cuesta reconocer y que negáis una y otra vez.

Que un equipo se tire 2 temporadas sin penaltis o expulsiones ,que tenga (ya no recuerdo exacto) ,un +55 en saldo arbitral y su eterno rival ,club top, un -4...
Que tenía saldo de equipos que descendieron...

Que tenga eso cuando los campeones d eotras ligas se mueven en el +15-+20 de saldo arbitral...

O está misma temporada ,que el Madrid estaba en un +0 de saldo arbitral, cuando todos los campeones o primeros clasificados de las principales ligas europeas están en esos +15/+20 ,pues desde luego que no es ni medio normal.

Son datos que no se pueden cambiar y que cantan bastante.


Esa info sale de las estadísticas oficiales y es una soberana gilipollez.

El dato de cuánto tiempo ha estado un equipo sin que le piten penalties o cuántas rojas le sacan a un equipo sin ponerlo en contexto es una chorrada monumental... sea a favor de quien sea.

Pero vosotros a lo vuestro. Yo paso.

Edit.-

Acabo de ver este video y, si realmente queda así, a mi me gusta mucho el diseño y lo único que puedo echarle en cara es que no metan el marcador 360º. Ya no por ingresos que no creo que aumenten respeto a los 3 marcadores gigantes que van a poner, sino mas bien por estética que creo que quedaría genial.

Por otro lado, la idea del mirador me parece una ideaza que va a dar pasta. Al César lo que es del César.


Yo no lo veo una chorrada.
Repito ,hay estadísticas aberrantes que no hay por dónde cogerlas.

De que estadísticas oficiales sale?
De donde coges la info?

No tires la piedra y escondas la mano.

Un enlace o algo?

A mí me parecen anomalías claras .
Por ejemplo, son ser el caso más exagerado ,está misma liga ,donde el Madrid se ha paseado, tenemos:
Barça: +11 (+5 penaltis +6 expulsiones)
Rayo:+6
Alavés:+5
Girona: +4 (+1 penalti +3 expulsiones)
Madrid: 0 (+4 penaltis -4 expulsiones)
No han expulsado a un jugador en contra del Madrid en toda la liga.

Ahora ,vamos a comprarlo con los saldos de Europa:
-Leverkussen +13
-Arsenal,Liverpool,City y Chelsea:+7
-Inter +16
-Roma+10

Ningún campeón o cerca de serlo, tiene un saldo arbitral Yan penoso como el Madrid.
Ni uno.
Y habláis de una liga ganada de paseo.

Fíjate si me parecen raras las cosas.

Tanto que el Madrid ,por ok erre otro ejemplo, está en 2021 el 47° de Europa en saldo arbitral.

Por qué te crees que Floren se quiere cepillar al CTA?
Porque le favorece ?
@hh1 estás a dos tuits de cualquier funambulista de las redes de ponerte un gorro de papel albal en la cabeza.

Lo que no entiendo es cómo eres capaz de ver un deporte que consideras que está totalmente amañado. Pero bueno, tú mismo.
srkarakol escribió:@hh1 estás a dos tuits de cualquier funambulista de las redes de ponerte un gorro de papel albal en la cabeza.

Lo que no entiendo es cómo eres capaz de ver un deporte que consideras que está totalmente amañado. Pero bueno, tú mismo.

Porque me gusta ese deporte.
Pero no estoy a nada de nada.Son datos,y están ahí.

Si se diesen una vez, pues todavía me los medio trago.
Pero es que son muchas veces.

También se da el dato de que el Madrid gana más Champions que ligas.muy normal, sí.
Otro dato que no se ha dado jamás secundado por los maravillosos saldos arbitrales.

También llamaban zumbados a los que hablaban de Villarato, y ahí tienes 30 años,como poco ,de pagos a Negreira.

Te recuerdo que se ha pagado a un segundo de CTA , que todo esto que se piensa ,y con razón, no viene de la nada.
Y repito ,ahí están los datos sin parangón en toda Europa.
No me he tenido ni que ira a años atrás ,que los habido muchísimo más aberrantes, con poner los de este año me ha valido.
El peor campeón de liga tiene un +7, siendo lo normal +10 o más.
Y por supuesto, no hay un campeón de liga que se acerque al 0.

Igual que si miras ese +55 del Barça en su época dorada ,no había nadie que superase un +20 o estaban por ahí.
Un +55 es una animalada, y no digamos el -4 del Madrid siendo un club top.
Datos sin parangón y sin sentido, casualmente, con pagos a la vista del segundo del CTA.

Perdón por estar tan loco de pensar mal.

Sigo pidiendo el origen de los datos que has dicho y el enlace de dónde los has cogido, si puede ser.
Más que nada, para ver de dónde los sacan o si es la típica invención del "y tú más", tipo "Tebas trabaja para el Madrid o un árbitro fundó una peña del Real Madrid".
hh1 escribió:y ahí tienes 30 años,como poco ,de pagos a Negreira.


Ya son 30 años?? Si que dan de si 7 millones de euros.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y ahí tienes 30 años,como poco ,de pagos a Negreira.


Ya son 30 años?? Si que dan de si 7 millones de euros.

Si lo sabes de sobra ...una cosa es lo que se le impute ,y otra que estoy viene de Núñez.
Lo sabes tú, y lo saben en todos lados ,otra cosa a es que lo vayas a admitir, que ya sabemos que cuesta.

A la espera de la info quedo
No me hagas un ninja como otros ilustres culés ,que cuando ya no saben por dónde salir ,eluden el tema.

Ah,y fueron mas de 8 kilos demostrados
Otra cosa lo que nunca se podrá demostrar ,que como persona inteligente que eres ,nunca sale todo ,porque es imposible averiguar todo

Y te recuerdo que a Sánchez Arminio también le llegó otro pastizal
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y ahí tienes 30 años,como poco ,de pagos a Negreira.


Ya son 30 años?? Si que dan de si 7 millones de euros.

Si lo sabes de sobra ...una cosa es lo que se le impute ,y otra que estoy viene de Núñez.
Lo sabes tú, y lo saben en todos lados ,otra cosa a es que lo vayas a admitir, que ya sabemos que cuesta.

A la espera de la info quedo
No me hagas un ninja como otros ilustres culés ,que cuando ya no saben por dónde salir ,eluden el tema.

Ah,y fueron mas de 8 kilos demostrados
Otra cosa lo que nunca se podrá demostrar ,que como persona inteligente que eres ,nunca sale todo ,porque es imposible averiguar todo

Y te recuerdo que a Sánchez Arminio también le llegó otro pastizal


Que si, que bien.... si tú quieres creer que se influyó en todos los árbitros de primera división durante 30 años con 7-8 millones de euros, pues vale. No te voy a quitar el gusto.

De todos modos, este no es el hilo.
hh1 escribió:No me hagas un ninja como otros ilustres culés


Ni cotiza.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ya son 30 años?? Si que dan de si 7 millones de euros.

Si lo sabes de sobra ...una cosa es lo que se le impute ,y otra que estoy viene de Núñez.
Lo sabes tú, y lo saben en todos lados ,otra cosa a es que lo vayas a admitir, que ya sabemos que cuesta.

A la espera de la info quedo
No me hagas un ninja como otros ilustres culés ,que cuando ya no saben por dónde salir ,eluden el tema.

Ah,y fueron mas de 8 kilos demostrados
Otra cosa lo que nunca se podrá demostrar ,que como persona inteligente que eres ,nunca sale todo ,porque es imposible averiguar todo

Y te recuerdo que a Sánchez Arminio también le llegó otro pastizal


Que si, que bien.... si tú quieres creer que se influyó en todos los árbitros de primera división durante 30 años con 7-8 millones de euros, pues vale. No te voy a quitar el gusto.

De todos modos, este no es el hilo.

Tampoco es necesario. El Calciopoli iba fundamentalmente de que los clubes elegían a los árbitros más favorables…
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:No me hagas un ninja como otros ilustres culés


Ni cotiza.


La información se ha puesto varias veces en este hilo y es tan fácil como acudir a google y buscarlo...

https://as.com/opinion/2018/03/02/porta ... 27076.html

@hh1 ahí tienes el dato. Pero reitero, es que me parece un dato absurdo porque, además, ni siquiera es contrastable porque, al menos yo, no he encontrado estadísticas de la época, o sea que puede ser hasta inventado... pero es que, reitero, me la suda... ese dato sin contexto, no sirve de nada.

Ah, y para que no me digas que si eso fue hace mucho y tal... toma, dato de 2012.

https://www.mundodeportivo.com/20120414 ... 67064.html

No deja de ser curioso que el Barça pague a los árbitros para que le favorezcan y al Madrid no le piten un penalty en 12 meses, no?? Es que no sabemos ni sobornar a los árbitros...

En fin, que son auténticas gilipolleces como lo de "el saldo arbitral" que se lo han inventado dos aficionados del Madrid (curiosamente) y han establecido un sistema de puntuación no-oficial que, curiosamente, beneficia al Barça y perjudica al Madrid... vaya cosas!!

Lo dicho, esas estadísticas sin contexto, son puro humo. Sean a favor de quien sean.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:No me hagas un ninja como otros ilustres culés


Ni cotiza.


La información se ha puesto varias veces en este hilo y es tan fácil como acudir a google y buscarlo...

https://as.com/opinion/2018/03/02/porta ... 27076.html

@hh1 ahí tienes el dato. Pero reitero, es que me parece un dato absurdo porque, además, ni siquiera es contrastable porque, al menos yo, no he encontrado estadísticas de la época, o sea que puede ser hasta inventado... pero es que, reitero, me la suda... ese dato sin contexto, no sirve de nada.

Ah, y para que no me digas que si eso fue hace mucho y tal... toma, dato de 2012.

https://www.mundodeportivo.com/20120414 ... 67064.html

No deja de ser curioso que el Barça pague a los árbitros para que le favorezcan y al Madrid no le piten un penalty en 12 meses, no?? Es que no sabemos ni sobornar a los árbitros...

En fin, que son auténticas gilipolleces como lo de "el saldo arbitral" que se lo han inventado dos aficionados del Madrid (curiosamente) y han establecido un sistema de puntuación no-oficial que, curiosamente, beneficia al Barça y perjudica al Madrid... vaya cosas!!

Lo dicho, esas estadísticas sin contexto, son puro humo. Sean a favor de quien sean.


Ya, me hace gracia que se use el cuento de las 88 jornadas sin penaltis al Madrid.
https://www.transfermarkt.pe/laliga/elf ... on_id=1955

Si te vienes aquí, en la liga del 55/56 al Barça por ejemplo le pitaron un penalti nada más.
Y si ves el total de penaltis son pocos.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ni cotiza.


La información se ha puesto varias veces en este hilo y es tan fácil como acudir a google y buscarlo...

https://as.com/opinion/2018/03/02/porta ... 27076.html

@hh1 ahí tienes el dato. Pero reitero, es que me parece un dato absurdo porque, además, ni siquiera es contrastable porque, al menos yo, no he encontrado estadísticas de la época, o sea que puede ser hasta inventado... pero es que, reitero, me la suda... ese dato sin contexto, no sirve de nada.

Ah, y para que no me digas que si eso fue hace mucho y tal... toma, dato de 2012.

https://www.mundodeportivo.com/20120414 ... 67064.html

No deja de ser curioso que el Barça pague a los árbitros para que le favorezcan y al Madrid no le piten un penalty en 12 meses, no?? Es que no sabemos ni sobornar a los árbitros...

En fin, que son auténticas gilipolleces como lo de "el saldo arbitral" que se lo han inventado dos aficionados del Madrid (curiosamente) y han establecido un sistema de puntuación no-oficial que, curiosamente, beneficia al Barça y perjudica al Madrid... vaya cosas!!

Lo dicho, esas estadísticas sin contexto, son puro humo. Sean a favor de quien sean.


Ya, me hace gracia que se use el cuento de las 88 jornadas sin penaltis al Madrid.
https://www.transfermarkt.pe/laliga/elf ... on_id=1955

Si te vienes aquí, en la liga del 55/56 al Barça por ejemplo le pitaron un penalti nada más.
Y si ves el total de penaltis son pocos.


Francamente, me da lo mismo... ya lo he dicho por activa y por pasiva. Me parece una estadística que no sirve para nada sin contexto.

No se... qué te parece que en plena época que el Barça compraba a los árbitros no le pitaran un penalty en contra al Madrid en 33 jornadas?? Yo que se... es que si nos ponemos a sacar datos sin contexto, podemos sacar muchas cosas. Y todas seguirán siendo auténticas gilipolleces si no se ponen en contexto.

PD.- Salvo error por mi parte, no veo ningún penalty en contra del Madrid en el link que me pones, veo uno a favor.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ya son 30 años?? Si que dan de si 7 millones de euros.

Si lo sabes de sobra ...una cosa es lo que se le impute ,y otra que estoy viene de Núñez.
Lo sabes tú, y lo saben en todos lados ,otra cosa a es que lo vayas a admitir, que ya sabemos que cuesta.

A la espera de la info quedo
No me hagas un ninja como otros ilustres culés ,que cuando ya no saben por dónde salir ,eluden el tema.

Ah,y fueron mas de 8 kilos demostrados
Otra cosa lo que nunca se podrá demostrar ,que como persona inteligente que eres ,nunca sale todo ,porque es imposible averiguar todo

Y te recuerdo que a Sánchez Arminio también le llegó otro pastizal


Que si, que bien.... si tú quieres creer que se influyó en todos los árbitros de primera división durante 30 años con 7-8 millones de euros, pues vale. No te voy a quitar el gusto.

De todos modos, este no es el hilo.

Ya ,para no dar razones, salimos diciendo cosas que yo jamás he dicho.

No falla.
Dime cuándo he dicho yo eso.
Qué manía tenéis en hacer eso.

Sabéis de sobra cómo se ha gestado todo y cómo se ha influído.No voy a explicarlo por vigésima vez.Me niego.
No queréis saberlo o más bien, no queréis aceptarlo.
Nada nuevo, porque rara vez reconocéis algo, por claro que esté..

El primer enlace , by nabo gordo.No viene ningún enlace a fuente y es del año de Carolo.
Que de ser así, soy el primero que te digo, que obviamente, ahí hay algo raro.Los datos NO MIENTEN, y me la suda el equipo que sea.
Yo no voy a hacer como vosotros ya negar todo.Y ojo, que esto lo digo sin una puñetera prueba de nada.Que en vuestro caso, encima sí las hay.

2012 es un oasis en medio de todo lo demás.Añós sueltos y ni de coña ,tan exagerados como los que ya he mencionado.
De hecho,hablamos de un :+18 Madrid vs +11 Barça en la 2011-2012-
En la 2012-2013 tenemos un +8 Madrid y + 2 Barça.
No son aberraciones estadísticas

ahora vamos a comprara el saldo arbitral ,en vez de coger un solo año, un tramo:
De 1989 a 2004 en tarjetas rojas:
Real Madrid +23
Barça +21

De 2004 a 2017::
Real Madrid -7
Barça +48
¿Aquí no ves nada raro?¿De verdad?
Primero ,ese saldo de 49 rojas a favoir, está muy por encima de cualquier club de Europa en ese tramo.
Pero lo peor aún, es que ningún club grande europeo ,y de hecho ,ni los medianos, tienen un -7 en tarjetas rojas.

Y aúin así, el saldo arbitral del Madrid es pasable por los penaltis que hace con esto un +51, pero es que el Barça se va a +119 con penaltis.
Otra aberración estadística.

A estos "cantes" me refiero.

O a estar 2 años sin oler un penalti en contra.
Igual que si eso del los años 50 se dio, ,es otro puto cante.Pero ahí no tienes ni una sola base sólida, más ,que un tío que lo cuenta, que no da de donde lo saca.

@pollazoro
Si lo sabe de sobra.Si se ha explicado de sobra de que esto no va a de pagar a todos los árbitros
Se lleva diciendo desde el día 1.
@hh1 Entonces solo se influyó a unos pocos elegidos o cómo está el tema?? Y los que no tragaban no denunciaban?? Lo siento pero es que nunca has dado una explicación coherente. Con la declaración en hacienda de un tío que se autoinculpa de delitos penales cuando solo le investigaban por delitos fiscales y "para qué va a ser si no?" has ido dando patadas pa'lante... ah, bueno si... y el "nos toman por gilipollas"... esa también es recurrente.

En fin, reitero, no es el hilo para hablar de esto, así que aquí lo dejo..

hh1 escribió:Y ojo, que esto lo digo sin una puñetera prueba de nada.


hh1 escribió:Igual que si eso del los años 50 se dio, ,es otro puto cante.Pero ahí no tienes ni una sola base sólida, más ,que un tío que lo cuenta, que no da de donde lo saca.


Arriba han puesto un enlace donde puedes verlo. Gracias @seaman no había encontrado yo como comprobarlo.
srkarakol escribió:@hh1 Entonces solo se influyó a unos pocos elegidos o cómo está el tema?? Y los que no tragaban no denunciaban?? Lo siento pero es que nunca has dado una explicación coherente. Con la declaración en hacienda de un tío que se autoinculpa de delitos penales cuando solo le investigaban por delitos fiscales y "para qué va a ser si no?" has ido dando patadas pa'lante... ah, bueno si... y el "nos toman por gilipollas"... esa también es recurrente.

En fin, reitero, no es el hilo para hablar de esto, así que aquí lo dejo..

Yo creo que ya me estás tomando el pelo o algo.

con todas las veces que se ha explicado, con todas las noticias que han salido explicándolo, con todo lo que ha sacado el juez explicándolo y la Gc, ¿aún me lo preguntas?

Una última vez:
Barça paga dinero al segundo del CTA.
Segundo del CTA con su hijo, montan empresas ficiticiaas para sacarse el dinero.
Una de ellas, encima, haciendo ganar más dinero al hijo mediante coaching arbitral.
Todo el que se apunta al coaching del hijo, está mejor mirado y valorado, obviamente, porque es más dinero para la mafia Negreira.
Negreira se encarga de hacer una valoración final de la nota de los árbitros al final de temporada.
Obviamente, los árbitros que más arbitren a favor de lo que él busca ,van a obtener mejores calificaciones, a parte de tener mejores y más partidos, serán internacionales, evitarán descender,etc.

¿En qué se traduce eso?
Que que estos árbitros cobran más dinero.

¿Son todos?Obviamente no.
¿Son algunos?Seguro.

Lo hemos explicado millones de veces.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga

Yo te lo saco de aquí, los cuales explican todo y lo sacan de El Mundo DEportivo.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Entonces solo se influyó a unos pocos elegidos o cómo está el tema?? Y los que no tragaban no denunciaban?? Lo siento pero es que nunca has dado una explicación coherente. Con la declaración en hacienda de un tío que se autoinculpa de delitos penales cuando solo le investigaban por delitos fiscales y "para qué va a ser si no?" has ido dando patadas pa'lante... ah, bueno si... y el "nos toman por gilipollas"... esa también es recurrente.

En fin, reitero, no es el hilo para hablar de esto, así que aquí lo dejo..

Yo creo que ya me estás tomando el pelo o algo.

con todas las veces que se ha explicado, con todas las noticias que han salido explicándolo, con todo lo que ha sacado el juez explicándolo y la Gc, ¿aún me lo preguntas?

Una última vez:
Barça paga dinero al segundo del CTA.
Segundo del CTA con su hijo, montan empresas ficiticiaas para sacarse el dinero.
Una de ellas, encima, haciendo ganar más dinero al hijo mediante coaching arbitral.
Todo el que se apunta al coaching del hijo, está mejor mirado y valorado, obviamente, porque es más dinero para la mafia Negreira.
Negreira se encarga de hacer una valoración final de la nota de los árbitros al final de temporada.
Obviamente, los árbitros que más arbitren a favor de lo que él busca ,van a obtener mejores calificaciones, a parte de tener mejores y más partidos, serán internacionales, evitarán descender,etc.

¿En qué se traduce eso?
Que que estos árbitros cobran más dinero.

¿Son todos?Obviamente no.
¿Son algunos?Seguro.

Lo hemos explicado millones de veces.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga

Yo te lo saco de aquí, los cuales explican todo y lo sacan de El Mundo DEportivo.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral

Y llevamos más de un año con el caso negreira y ni una prueba de corrupción arbitral, poco a poco se va cayendo todo el caso, cuando el juez diga que no había nada de eso vas a pedir perdón?
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Entonces solo se influyó a unos pocos elegidos o cómo está el tema?? Y los que no tragaban no denunciaban?? Lo siento pero es que nunca has dado una explicación coherente. Con la declaración en hacienda de un tío que se autoinculpa de delitos penales cuando solo le investigaban por delitos fiscales y "para qué va a ser si no?" has ido dando patadas pa'lante... ah, bueno si... y el "nos toman por gilipollas"... esa también es recurrente.

En fin, reitero, no es el hilo para hablar de esto, así que aquí lo dejo..

Yo creo que ya me estás tomando el pelo o algo.

con todas las veces que se ha explicado, con todas las noticias que han salido explicándolo, con todo lo que ha sacado el juez explicándolo y la Gc, ¿aún me lo preguntas?

Una última vez:
Barça paga dinero al segundo del CTA.
Segundo del CTA con su hijo, montan empresas ficiticiaas para sacarse el dinero.
Una de ellas, encima, haciendo ganar más dinero al hijo mediante coaching arbitral.
Todo el que se apunta al coaching del hijo, está mejor mirado y valorado, obviamente, porque es más dinero para la mafia Negreira.
Negreira se encarga de hacer una valoración final de la nota de los árbitros al final de temporada.
Obviamente, los árbitros que más arbitren a favor de lo que él busca ,van a obtener mejores calificaciones, a parte de tener mejores y más partidos, serán internacionales, evitarán descender,etc.

¿En qué se traduce eso?
Que que estos árbitros cobran más dinero.

¿Son todos?Obviamente no.
¿Son algunos?Seguro.

Lo hemos explicado millones de veces.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga

Yo te lo saco de aquí, los cuales explican todo y lo sacan de El Mundo DEportivo.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral

Y llevamos más de un año con el caso negreira y ni una prueba de corrupción arbitral, poco a poco se va cayendo todo el caso, cuando el juez diga que no había nada de eso vas a pedir perdón?

Cierto ,ni una.
No hay nada.
No sé ni cómo se han sacado tal cuento de la manga.
No hay nada punible .

Que haya pagos ,que Negrita admita para que eran ,árbitros denunciandolo, que el Barça no lo haya podido explicar aún ,que Freixa diga que eran para poder competir con el Madrid, que Roures también lo reconozca ,que se deje de oagar a Negreira cuabdo deja de ser segundo del CTA , que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando ,que Negreira mande un burofax años despues ofreciendo al Barça sus servicios con el VAR...

Si es que no hay nada tío, todo inventado

Es más ,la culpa es del Madrid por ser el equipo del régimen.
Hoy es el City-Barcelona de pretemporada? pregunto , aunque estos partidos de pretemparado son basura y faltan muchos jugadores.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Leo en distintos medios de prensa que los chavales lo debieron de hacer bastante bien. Ya nos podemos agarrar a esto y que este años nos salgan más Lamales, Cubarsis y compañía….
Yo creo que el gol de Haland era legal
Pero bueno
Esas pachangas de pretemporada de poco sirven mas que para ver quien NO sirve
Dwyane escribió:Yo creo que el gol de Haland era legal
Pero bueno
Esas pachangas de pretemporada de poco sirven mas que para ver quien NO sirve

acabo de ver el resumen del otro hilo y pienso igual, yo el balón lo veo dentro "desde ese ángulo", a lo mejor desde otro se ve que no ha entrado del todo.
Entonces el Madrid cierra plantilla con dos centrales en unas de las temporadas con más partidos programados que se haya registrado. Luego dirán que no es negligencia. Eso sí, si salimos vivos de esta no habrá materiales en el mundo para hacerle un monumento al entrenador. Lo de que Ancelotti pida, no le den nada y gane títulos dice bastante del entrenador y de la directiva. Lo peor es que ni cantera usan para rellenar.

HH!!
Dwyane escribió:Yo creo que el gol de Haland era legal
Pero bueno
Esas pachangas de pretemporada de poco sirven mas que para ver quien NO sirve


A mi me parece que entra, pero bueno, es lo de menos del partido.

Por lo poco que he podido ver parece que Pau Victor apunta maneras y que Tigrinho tiene mucho que mejorar si quiere aspirar a jugar en cualquier equipo europeo.

Pd.- Veo que han baneado a Maverick... si últimamente estaba mas tranquilo que de normal.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que el gol de Haland era legal
Pero bueno
Esas pachangas de pretemporada de poco sirven mas que para ver quien NO sirve


A mi me parece que entra, pero bueno, es lo de menos del partido.

Por lo poco que he podido ver parece que Pau Victor apunta maneras y que Tigrinho tiene mucho que mejorar si quiere aspirar a jugar en cualquier equipo europeo.

Pd.- Veo que han baneado a Maverick... si últimamente estaba mas tranquilo que de normal.

Bien baneado. Bastante maleducado
srkarakol escribió:Pd.- Veo que han baneado a Maverick... si últimamente estaba mas tranquilo que de normal.

y a mingui
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pd.- Veo que han baneado a Maverick... si últimamente estaba mas tranquilo que de normal.

y a mingui


Si ayuda a mejorar el ambiente del hilo, pues bien, pero tampoco he visto que dijera nada que no haya dicho antes a diario.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid es un club estado, corrupto y la vergüenza de occidente.
pollazoro escribió:El Madrid es un club estado, corrupto y la vergüenza de occidente.


Y a ti que t'ha pasao?
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:El Madrid es un club estado, corrupto y la vergüenza de occidente.


Y a ti que t'ha pasao?

Se llama supervivencia en medio hostil, está camuflándose para que no le baneen tras la caída de dos ilustres merengues,


Visca el barça!!!
El Bernabéu parece una lata de berberechos!!
Tot el camp és un clam... i tal...
@k_nelon a migui a sido por el hilo en la politica

No por este
Buste escribió:@k_nelon a migui a sido por el hilo en la politica

No por este

pues vaya...
yo es que no entro a esos hilos [+risas]
Buste escribió:@k_nelon a migui a sido por el hilo en la politica

No por este


es que eso ya es jugar no con fuego, con una bomba H ...

Fútbol + política [+furioso] ratataaaa
thedarkman escribió:
Buste escribió:@k_nelon a migui a sido por el hilo en la politica

No por este


es que eso ya es jugar no con fuego, con una bomba H ...

Fútbol + política [+furioso] ratataaaa


El """"problema"""" en que en hilo de política no se permiten los flames que aquí si. Así que, o cambias el chip, o te banean.... y con razón.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pd.- Veo que han baneado a Maverick... si últimamente estaba mas tranquilo que de normal.

y a mingui

En cambio algunas cuentas andan libre por aquí dando lastima.

HH!!
Estoy repasando el partido de ayer y estoy viendo que, dada la plantilla que tenemos, nos podemos juntar como titulares o jugadores importantes con con muchos minutos con:

Cubarsi 17
Balde 20
Marc Bernal 17
Gavi 19
Pedri 21
Femin 21
Lamine 17
Nico?? 22

Oju que si la apuesta sale bien, tenemos equipo para mas de 10 años.

El Bernal ese parece que huele bien.
Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|

Remufrasio escribió:Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|


y esto que quiere decir?
k_nelon escribió:y esto que quiere decir?

Nada, es solo un pequeño error del ayuntamiento, lo que pasa es que los haters quieren sacar pega a todo.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|


y esto que quiere decir?

Que el Madrid es un club estado y que el Bernabéu hace mucho ruido.

HH!!
Yo vi casi entero el partido de anoche, se noto mucho que es pretemporada, en general mucho mejor el city pero el barcelona las que tuvo las aprovecho, igual hay que darle mas minutos al pau ese y sentar algo mas a lewan, la cuestion es si flick se atreverá pero vamos no fue un partido para sacar conclusiones de nada, estaría bien este duelo en champions pero no hay manera chico...

El gol de haaland casi seguro que no entro
Quería ver a O Fenomeno Endricky y a Guler pero el partido es a las 2:30... 💀
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|


y esto que quiere decir?



Nada hombre, que el ayuntamiento de Madrid le ha hecho una módica rebaja de 555 millones de nada [hallow]
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Yo creo que ya me estás tomando el pelo o algo.

con todas las veces que se ha explicado, con todas las noticias que han salido explicándolo, con todo lo que ha sacado el juez explicándolo y la Gc, ¿aún me lo preguntas?

Una última vez:
Barça paga dinero al segundo del CTA.
Segundo del CTA con su hijo, montan empresas ficiticiaas para sacarse el dinero.
Una de ellas, encima, haciendo ganar más dinero al hijo mediante coaching arbitral.
Todo el que se apunta al coaching del hijo, está mejor mirado y valorado, obviamente, porque es más dinero para la mafia Negreira.
Negreira se encarga de hacer una valoración final de la nota de los árbitros al final de temporada.
Obviamente, los árbitros que más arbitren a favor de lo que él busca ,van a obtener mejores calificaciones, a parte de tener mejores y más partidos, serán internacionales, evitarán descender,etc.

¿En qué se traduce eso?
Que que estos árbitros cobran más dinero.

¿Son todos?Obviamente no.
¿Son algunos?Seguro.

Lo hemos explicado millones de veces.

PD: me refiero al dato de los años 50 y 70, se lo ¡saca by the manga

Yo te lo saco de aquí, los cuales explican todo y lo sacan de El Mundo DEportivo.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... o-arbitral

Y llevamos más de un año con el caso negreira y ni una prueba de corrupción arbitral, poco a poco se va cayendo todo el caso, cuando el juez diga que no había nada de eso vas a pedir perdón?

Cierto ,ni una.
No hay nada.
No sé ni cómo se han sacado tal cuento de la manga.
No hay nada punible .

Que haya pagos ,que Negrita admita para que eran ,árbitros denunciandolo, que el Barça no lo haya podido explicar aún ,que Freixa diga que eran para poder competir con el Madrid, que Roures también lo reconozca ,que se deje de oagar a Negreira cuabdo deja de ser segundo del CTA , que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando ,que Negreira mande un burofax años despues ofreciendo al Barça sus servicios con el VAR...

Si es que no hay nada tío, todo inventado

Es más ,la culpa es del Madrid por ser el equipo del régimen.

Sigo esperando las pruebas
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:y esto que quiere decir?

Nada, es solo un pequeño error del ayuntamiento, lo que pasa es que los haters quieren sacar pega a todo.

Todo normal, pero luego que si Tebas y Sanchez

sanray escribió:Que el Madrid es un club estado y que el Bernabéu hace mucho ruido.

HH!!

Los vecinos amantes de las fiestas deben de estar encantados de teneros como vecinos, pueden hacer todo el ruido que quieran que no os molestará lo mas mínimo.

Y si algún otro vecino se queja, le criticaréis.
Remufrasio escribió:Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|



Con el Barça:

- este club es una farsa.
- a este club se le permite todo desde siempre.
- expertos en trampas financieras, palancas y Negreira.
- viñetas de marselle.
- el chiringuito.
- los memes y bromas.
- el lobby.

Hoy, silencio.

PD. Perdonad si me dejo a alguien.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|



Con el Barça:

- este club es una farsa.
- a este club se le permite todo desde siempre.
- expertos en trampas financieras, palancas y Negreira.
- viñetas de marselle.
- el chiringuito.
- los memes y bromas.
- el lobby.

Hoy, silencio.

PD. Perdonad si me dejo a alguien.

Espera que al igual que con los ruidos seguro que se descojonan de risa.

Y luego tienen los santos co***es de venir a dar lecciones a los demás
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Y llevamos más de un año con el caso negreira y ni una prueba de corrupción arbitral, poco a poco se va cayendo todo el caso, cuando el juez diga que no había nada de eso vas a pedir perdón?

Cierto ,ni una.
No hay nada.
No sé ni cómo se han sacado tal cuento de la manga.
No hay nada punible .

Que haya pagos ,que Negrita admita para que eran ,árbitros denunciandolo, que el Barça no lo haya podido explicar aún ,que Freixa diga que eran para poder competir con el Madrid, que Roures también lo reconozca ,que se deje de oagar a Negreira cuabdo deja de ser segundo del CTA , que Negreira amenace con cantar todo si no le siguen pagando ,que Negreira mande un burofax años despues ofreciendo al Barça sus servicios con el VAR...

Si es que no hay nada tío, todo inventado

Es más ,la culpa es del Madrid por ser el equipo del régimen.

Sigo esperando las pruebas

Para ti ,nunca las habrá.

Yo no e tiendo como os investigan, se lo han sacado de la manga completamente.
Tienes todo mi apoyo.
Remufrasio escribió:Me acabo de cruzar con esta curiosa noticia :-|


Que jodido escándalo tienen montado esta gentuza, de esto no se abren especiales en las televisiones? Que raro todo
311753 respuestas