[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Veo mucho humo con el partido de hoy como "no es un partido de pretemporada cualquiera" y demás humo, cuando la realidad es que el Madrid irá a medio gas. El Bcn también pero creo que estos últimos están más "necesitados" de conseguir buenas sensaciones esta pretemporada e irán fuerte. Hoy me soprenderia que no ganara el Bcn.

HH!!

Ya estamos llorando antes de jugar el partido? Esto es increíble, lleváis todo el verano de cachondeo con el Barça y ahora os entra el miedo

No me cuentes tus historias.

HH!!

Pero si el Barça saldrá con medio equipo de chavales del B y ya estáis con las excusas, esto es cine
jilk666 escribió:Pero si el Barça saldrá con medio equipo de chavales del B y ya estáis con las excusas, esto es cine

No me cuentes tus historias.

HH!!
sanray escribió:Veo mucho humo con el partido de hoy como "no es un partido de pretemporada cualquiera" y demás humo, cuando la realidad es que el Madrid irá a medio gas. El Bcn también pero creo que estos últimos están más "necesitados" de conseguir buenas sensaciones esta pretemporada e irán fuerte. Hoy me soprenderia que no ganara el Bcn.

HH!!

Si como el verano pasado que perdimos 3-0 y luego salió Carvajal diciendo ya las ganaremos cuando haya que ganarles, y resulta que el tío hizo la mejor temporada de su vida [qmparto] .
Ya veremos si lo veo, estoy en las terrazas que hay pantallas de TV, pero estoy con cervezas y alomejor cambio de lugar y no lo veo.
El Madrid lleva unos años en los que cada vez se toma menos en serio los partidos de la gira americana. Son meros entrenamientos ante la cada vez más nula pretemporada.
thedarkman escribió:El Madrid lleva unos años en los que cada vez se toma menos en serio los partidos de la gira americana. Son meros entrenamientos ante la cada vez más nula pretemporada.

Y bien que hace. Los exámenes son en mayo-junio, no en agosto.

Carvajal es el gran triunfador de la temporada 23/24. Liga, Supercopa, Champions con golito y MVP de la final incluidos, Eurocopa dejando momentos épicos (incluso en la expulsión de 1/4), saludo con desprecio a Pedro Sánchez que ha hecho rabiar al perroflauterío... Es mi héroe. [amor] [tadoramo]
thedarkman escribió:El Madrid lleva unos años en los que cada vez se toma menos en serio los partidos de la gira americana. Son meros entrenamientos ante la cada vez más nula pretemporada.

No como los demás equipos que se lo toman como si de una final de Champions se tratara
Hereze escribió:
thedarkman escribió:El Madrid lleva unos años en los que cada vez se toma menos en serio los partidos de la gira americana. Son meros entrenamientos ante la cada vez más nula pretemporada.

No como los demás equipos que se lo toman como si de una final de Champions se tratara


Diselo a tu presidente en los vestuarios, mirate el video del verano pasado [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:El Madrid lleva unos años en los que cada vez se toma menos en serio los partidos de la gira americana. Son meros entrenamientos ante la cada vez más nula pretemporada.

No como los demás equipos que se lo toman como si de una final de Champions se tratara


Diselo a tu presidente en los vestuarios, mirate el video del verano pasado [qmparto] .

Claro como nuestro presidente es medio tonto pues ahora nos representa a todos.

Espera que si os ganamos hoy mañana iremos a Canaletas a calebrarlo
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Veo mucho humo con el partido de hoy como "no es un partido de pretemporada cualquiera" y demás humo, cuando la realidad es que el Madrid irá a medio gas. El Bcn también pero creo que estos últimos están más "necesitados" de conseguir buenas sensaciones esta pretemporada e irán fuerte. Hoy me soprenderia que no ganara el Bcn.

HH!!

Si como el verano pasado que perdimos 3-0 y luego salió Carvajal diciendo ya las ganaremos cuando haya que ganarles, y resulta que el tío hizo la mejor temporada de su vida [qmparto] .
Ya veremos si lo veo, estoy en las terrazas que hay pantallas de TV, pero estoy con cervezas y alomejor cambio de lugar y no lo veo.

Estos partidos son lo que son. El humazo de que "siempre es un clásico" hace tiempo que ha pasado. Yo hablaba en el caso del Bcn para recuperar buenas sensaciones por la temporada pasada y subir un poco la ilusión y tal.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Veo mucho humo con el partido de hoy como "no es un partido de pretemporada cualquiera" y demás humo, cuando la realidad es que el Madrid irá a medio gas. El Bcn también pero creo que estos últimos están más "necesitados" de conseguir buenas sensaciones esta pretemporada e irán fuerte. Hoy me soprenderia que no ganara el Bcn.

HH!!

Si como el verano pasado que perdimos 3-0 y luego salió Carvajal diciendo ya las ganaremos cuando haya que ganarles, y resulta que el tío hizo la mejor temporada de su vida [qmparto] .
Ya veremos si lo veo, estoy en las terrazas que hay pantallas de TV, pero estoy con cervezas y alomejor cambio de lugar y no lo veo.

Estos partidos son lo que son. El humazo de que "siempre es un clásico" hace tiempo que ha pasado. Yo hablaba en el caso del Bcn para recuperar buenas sensaciones por la temporada pasada y subir un poco la ilusión y tal.

HH!!

A ver a nadie le subirá la ilusión por ganar hoy al Madrid, que no somos idiotas, sabemos que esto es un partido de pretemporada que no vale para nada.

Lo normal es que gane el Madrid porque incluso los suplentes son mejores que el 11 titular del Barça
Hereze escribió:Claro como nuestro presidente es medio tonto pues ahora nos representa a todos.

Espera que si os ganamos hoy mañana iremos a Canaletas a calebrarlo

Los panfletos y periodistas iran del lugar como si fueran a canaletas y el jocker en el vestuario grabandose en video, me juego los huevos si ganais [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro como nuestro presidente es medio tonto pues ahora nos representa a todos.

Espera que si os ganamos hoy mañana iremos a Canaletas a calebrarlo

Los panfletos y periodistas iran del lugar como si fueran a canaletas y el jocker en el vestuario grabandose en video, me juego los huevos si ganais [+risas] .

Eso lo sabemos todos, al igual que el drama que montas el AS y el Marca cuando el Madrid recibía algunas tundas en pretemporada, tienen que vender
Hereze escribió:Eso lo sabemos todos, al igual que el drama que montas el AS y el Marca cuando el Madrid recibía algunas tundas en pretemporada, tienen que vender


De esta gente yo en pretemporada no espero nada, del madrid digo, creo que palmara todo los partidos, o empatara uno como mucho, hay mucho joven, la pretemporada tiene que ir muy lenta por todo lo que espera este año, y mucha gente que viene de parranda, mbappe ni llego, al Vinichius hace 3 dias estaban en un video que vi, con un colega y Esther Exposito en un concierto haciendo el puto ganso [qmparto] , por cierto el tio se marca nivelazo, mientras Yamal va con Nico de fiesta, el otro se va con la rubia [qmparto] , lo que hace el dinero y la fama, con lo poco agraciado que es el tio.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:El Madrid lleva unos años en los que cada vez se toma menos en serio los partidos de la gira americana. Son meros entrenamientos ante la cada vez más nula pretemporada.

No como los demás equipos que se lo toman como si de una final de Champions se tratara

Yo nunca dejo de sorprenderme del dolor y resentimiento del madridista hacia el Barça, están preocupados de no ser humillados en un amistoso de verano cuando vienen de ganar la champions
Five years ago:

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MTk%3D

Ya ves tú de qué les sirvió a unos meter 7 y a los otros recibirlos... Y Luis Nieto demostrando lo retrasado que ha sido siempre. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Bimmy Lee escribió:Five years ago:

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MTk%3D

Ya ves tú de qué les sirvió a unos meter 7 y a los otros recibirlos... Y Luis Nieto demostrando lo retrasado que ha sido siempre. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


joer, recuerdo haber visto ese partido de vacaciones en Portugal... se escuchaban cosas como que Felix era el mejor fichaje de la historia del Atleti y que sería el mejor portugués [+risas] ...

... and 5 years later ...


El Barça no es que salga con los suplentes, sale son el B directamente XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Confío en que el Barsa meta no menos de 5. Los amistosos están para perderlos.
Hereze escribió:A ver a nadie le subirá la ilusión por ganar hoy al Madrid, que no somos idiotas, sabemos que esto es un partido de pretemporada que no vale para nada.

Lo normal es que gane el Madrid porque incluso los suplentes son mejores que el 11 titular del Barça

Viendo el historial de mensajes que llevo visto de los últimos amistosos discrepo. Además, en mi post digo más cosas. Viniendo de una mala temporada, con nuevo entrenador y jugadores prometedores en plantilla, tener una buena pretemporada sienta bien.

Y no, lo "normal" no es que gane el Madrid hoy si conoces al equipo, cosa que claramente no es el caso. Todos los del Madrid saben por aquí cómo saldrá el equipo.

Sobre el último párrafo, pues espero que sea un intento de control de daño, porque ha sido lamentable. Luego te la pasas llorando porque algunos se ríen de ti y tu equipo. Imposible no hacerlo si sueltas comentarios como esos que no hay por donde cogerlos.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso lo sabemos todos, al igual que el drama que montas el AS y el Marca cuando el Madrid recibía algunas tundas en pretemporada, tienen que vender


De esta gente yo en pretemporada no espero nada, del madrid digo, creo que palmara todo los partidos, o empatara uno como mucho, hay mucho joven, la pretemporada tiene que ir muy lenta por todo lo que espera este año, y mucha gente que viene de parranda, mbappe ni llego, al Vinichius hace 3 dias estaban en un video que vi, con un colega y Esther Exposito en un concierto haciendo el puto ganso [qmparto] , por cierto el tio se marca nivelazo, mientras Yamal va con Nico de fiesta, el otro se va con la rubia [qmparto] , lo que hace el dinero y la fama, con lo poco agraciado que es el tio.

Como Vinicius tenga la labia que parece que tiene con las xavalas, si viviera en Brasil y pobre, se consigue a rubias igual de pobres que el xD (y más en Brasil con la diversidad racial que tienen). Se les nota a veces que no han vivido en Latinoamérica algunos. Tipos como Vinicius con dos pares de Jordan, y unas gorras de los Yankees se cepillan a pivones los findes. Lo que pasa es que esas no tienen un duro y viven del cuento [qmparto] . Son las mismas que cuando son jovenes, son las primeras en poner los cuernos siendo novias de gente con pasta [+risas]

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:A ver a nadie le subirá la ilusión por ganar hoy al Madrid, que no somos idiotas, sabemos que esto es un partido de pretemporada que no vale para nada.

Lo normal es que gane el Madrid porque incluso los suplentes son mejores que el 11 titular del Barça

Viendo el historial de mensajes que llevo visto de los últimos amistosos discrepo. Además, en mi post digo más cosas. Viniendo de una mala temporada, con nuevo entrenador y jugadores prometedores en plantilla, tener una buena pretemporada sienta bien.

Y no, lo "normal" no es que gane el Madrid hoy si conoces al equipo, cosa que claramente no es el caso. Todos los del Madrid saben por aquí cómo saldrá el equipo.

Sobre el último párrafo, pues espero que sea un intento de control de daño, porque ha sido lamentable. Luego te la pasas llorando porque algunos se ríen de ti y tu equipo. Imposible no hacerlo si sueltas comentarios como esos que no hay por donde cogerlos.

HH!!

Pero como que lo normal es que gane el Barça si va a jugar con medio equipo que ni ha jugado 2 partidos en primera división, no entiendo nada
jilk666 escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:A ver a nadie le subirá la ilusión por ganar hoy al Madrid, que no somos idiotas, sabemos que esto es un partido de pretemporada que no vale para nada.

Lo normal es que gane el Madrid porque incluso los suplentes son mejores que el 11 titular del Barça

Viendo el historial de mensajes que llevo visto de los últimos amistosos discrepo. Además, en mi post digo más cosas. Viniendo de una mala temporada, con nuevo entrenador y jugadores prometedores en plantilla, tener una buena pretemporada sienta bien.

Y no, lo "normal" no es que gane el Madrid hoy si conoces al equipo, cosa que claramente no es el caso. Todos los del Madrid saben por aquí cómo saldrá el equipo.

Sobre el último párrafo, pues espero que sea un intento de control de daño, porque ha sido lamentable. Luego te la pasas llorando porque algunos se ríen de ti y tu equipo. Imposible no hacerlo si sueltas comentarios como esos que no hay por donde cogerlos.

HH!!

Pero como que lo normal es que gane el Barça si va a jugar con medio equipo que ni ha jugado 2 partidos en primera división, no entiendo nada

No me cuentes tus historias.

HH!!
sanray escribió:Como Vinicius tenga la labia que parece que tiene con las xavalas, si viviera en Brasil y pobre, se consigue a rubias igual de pobres que el xD (y más en Brasil con la diversidad racial que tienen). Se les nota a veces que no han vivido en Latinoamérica algunos. Tipos como Vinicius con dos pares de Jordan, y unas gorras de los Yankees se cepillan a pivones los findes. Lo que pasa es que esas no tienen un duro y viven del cuento [qmparto] . Son las mismas que cuando son jovenes, son las primeras en poner los cuernos siendo novias de gente con pasta [+risas]

HH!!

No se si le ve muy cachondo y de caer bien a las tias y fiestero,y de montarselo bien, lo que digo que para codearse con el famoseo como esa actriz se accede siendo famoso y con pasta, aunque esa misma actriz, esa semana le salieron fotos enrollandose con un don nadie que tuvo su momento de gloria en una discoteca de Valencia, las vi en el movil hasta sin buscarlas en una noticia de google [qmparto] a la tia le debe ir la fiesta, y debe ser amiguita de Vinicius también.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Como Vinicius tenga la labia que parece que tiene con las xavalas, si viviera en Brasil y pobre, se consigue a rubias igual de pobres que el xD (y más en Brasil con la diversidad racial que tienen). Se les nota a veces que no han vivido en Latinoamérica algunos. Tipos como Vinicius con dos pares de Jordan, y unas gorras de los Yankees se cepillan a pivones los findes. Lo que pasa es que esas no tienen un duro y viven del cuento [qmparto] . Son las mismas que cuando son jovenes, son las primeras en poner los cuernos siendo novias de gente con pasta [+risas]

HH!!

No se si le ve muy cachondo y de caer bien a las tias y fiestero,y de montarselo bien, lo que digo que para codearse con el famoseo como esa actriz se accede siendo famoso y con pasta, aunque en esa misma actriz, esa semana le salieron fotos enrollandose con un don nadie que tuvo su momento de gloria en una discoteca de Valencia, a la tia le debe ir la fiesta, y debe ser amiguita de Vinicius también.

Claro, es eso xD. Hay ciertos perfiles de personas que son lo que son xD

Pero bueno, este no es hilo para ese tipo de chismorreo. XD

HH!!

Pd: ostia, he visto a Tiago. Cierto que se había retirado y fue a Bcn.
sanray escribió:
Hereze escribió:A ver a nadie le subirá la ilusión por ganar hoy al Madrid, que no somos idiotas, sabemos que esto es un partido de pretemporada que no vale para nada.

Lo normal es que gane el Madrid porque incluso los suplentes son mejores que el 11 titular del Barça

Viendo el historial de mensajes que llevo visto de los últimos amistosos discrepo. Además, en mi post digo más cosas. Viniendo de una mala temporada, con nuevo entrenador y jugadores prometedores en plantilla, tener una buena pretemporada sienta bien.

Y no, lo "normal" no es que gane el Madrid hoy si conoces al equipo, cosa que claramente no es el caso. Todos los del Madrid saben por aquí cómo saldrá el equipo.

Sobre el último párrafo, pues espero que sea un intento de control de daño, porque ha sido lamentable. Luego te la pasas llorando porque algunos se ríen de ti y tu equipo. Imposible no hacerlo si sueltas comentarios como esos que no hay por donde cogerlos.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso lo sabemos todos, al igual que el drama que montas el AS y el Marca cuando el Madrid recibía algunas tundas en pretemporada, tienen que vender


De esta gente yo en pretemporada no espero nada, del madrid digo, creo que palmara todo los partidos, o empatara uno como mucho, hay mucho joven, la pretemporada tiene que ir muy lenta por todo lo que espera este año, y mucha gente que viene de parranda, mbappe ni llego, al Vinichius hace 3 dias estaban en un video que vi, con un colega y Esther Exposito en un concierto haciendo el puto ganso [qmparto] , por cierto el tio se marca nivelazo, mientras Yamal va con Nico de fiesta, el otro se va con la rubia [qmparto] , lo que hace el dinero y la fama, con lo poco agraciado que es el tio.

Como Vinicius tenga la labia que parece que tiene con las xavalas, si viviera en Brasil y pobre, se consigue a rubias igual de pobres que el xD (y más en Brasil con la diversidad racial que tienen). Se les nota a veces que no han vivido en Latinoamérica algunos. Tipos como Vinicius con dos pares de Jordan, y unas gorras de los Yankees se cepillan a pivones los findes. Lo que pasa es que esas no tienen un duro y viven del cuento [qmparto] . Son las mismas que cuando son jovenes, son las primeras en poner los cuernos siendo novias de gente con pasta [+risas]

HH!!

Venga no me cuentes milongas anda, os pasáis todo el tiempo menospreciando al Barça pero si lo dice un culé es control de daños

El Barça es una puta mierda así de claro, así que no me vengas con chorradas, vuestro equipo suplente ya es mejor que el nuestro

Si solo Guler y Enfrick ya tienen más calidad que todos nuestros suplentes juntos que me estás contando

Este Barça en el mejor de los casos está para ser segundos, y cualquier cosa que lo sea que el Madrid gane los tres títulos nacionales será un ridículo espantoso
Me paso por aquí por si de casualidad habláis de futbol y estáis con las mismas chorradas de siempre, unos poniéndose la tirita con lo de no tomárselo en serio, los otros que si sólo juegan chavales [facepalm]
Estos partidos sirven para ver que tipo de juego y plan perfilarán los equipos en esta nueva temporada, del Barca tengo curiosidad si el entrenador hace esa presión a muerte que hizo en ese temporadón con el Bayern, del Madrid poco que comentar porque seguirán con el mismo plan de siempre pero si hay ganas de ver a Endrick y sobre todo a Guller, en una posición mas retrasada, que debe ser importante esta temporada...
spiderrrboy escribió:Me paso por aquí por si de casualidad habláis de futbol y estáis con las mismas chorradas de siempre, de si unos poniéndose la tirita con lo de no tomárselo en serio, los otros que si sólo juegan chavales [facepalm]
Estos partidos sirven para ver que tipo de juego y plan perfilarán los equipos en esta nueva temporada, del Barca tengo curiosidad si el entrenador hace esa presión a muerte que hizo en ese temporadón con el Bayern, del Madrid poco que comentar porque seguirán con el mismo plan de siempre pero si hay ganas de ver a Endrick y sobre todo a Guller, que debe ser importante esta temporada...

Si vamos hablar de un partido de pretemporada donde la mitad que juegan son suplentes

Además que más dará como juegue el Barça, si esta temporada no tiene interés alguno
Creo que os tomáis demasiado en serio un partido de pretemporada que se utiliza para que los entrenadores prueben a jugadores que de normal no utilizarían, experimentos raros y sobre todo sobre todo para que tanto un club como otro se llenen los bolsillos a costa de entretener un rato a los guriris.
Parar un partido por soltar 4 gotas en 2024, me pego un tiro en la polla JAJAJAJAJJA
xavillin escribió:Creo que os tomáis demasiado en serio un partido de pretemporada que se utiliza para que los entrenadores prueben a jugadores que de normal no utilizarían, experimentos raros y sobre todo sobre todo para que tanto un club como otro se llenen los bolsillos a costa de entretener un rato a los guriris.

Es otra payasada de Laporta, sabiendo la mierda de equipo que tenemos, no sé para que lo expone a una humillación, esperemos que el Madrid se lo tome a cachondeo sino lo pasaremos mal

Menos mal, suspendido
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Me paso por aquí por si de casualidad habláis de futbol y estáis con las mismas chorradas de siempre, de si unos poniéndose la tirita con lo de no tomárselo en serio, los otros que si sólo juegan chavales [facepalm]
Estos partidos sirven para ver que tipo de juego y plan perfilarán los equipos en esta nueva temporada, del Barca tengo curiosidad si el entrenador hace esa presión a muerte que hizo en ese temporadón con el Bayern, del Madrid poco que comentar porque seguirán con el mismo plan de siempre pero si hay ganas de ver a Endrick y sobre todo a Guller, que debe ser importante esta temporada...

Si vamos hablar de un partido de pretemporada donde la mitad que juegan son suplentes

Además que más dará como juegue el Barça, si esta temporada no tiene interés alguno


Joder tenéis entrenador nuevo, no quieres ver a ver que tipo de esquema y plan tiene, macho, que sólo es futbol, no todo es ganar o perder, disfruta del camino...
Yo tengo interés en ver a Guller, Endrick o Mbappe cuando debute, gane o pierda el Madrid...
Porque no se iba a hablar de los partidos de pretemporada??? En nada el Madrid estará jugándose un título, la Supercopa de Eurocopa, así que o aprovecha estos amistosos o la cosa pueden pintar mal...
Esto es una tomadura de pelo, o sea, ¿que cae un puto relámpago y ya se ha de suspender el partido?
Bruno Muñoz B escribió:Esto es una tomadura de pelo, o sea, ¿que cae un puto relámpago y ya se ha de suspender el partido?

Si hay riesgo de tormenta eléctrica sí
Hereze escribió:
xavillin escribió:Creo que os tomáis demasiado en serio un partido de pretemporada que se utiliza para que los entrenadores prueben a jugadores que de normal no utilizarían, experimentos raros y sobre todo sobre todo para que tanto un club como otro se llenen los bolsillos a costa de entretener un rato a los guriris.

Es otra payasada de Laporta, sabiendo la mierda de equipo que tenemos, no sé para que lo expone a una humillación, esperemos que el Madrid se lo tome a cachondeo sino lo pasaremos mal

Menos mal, suspendido

Pero si los chavales han hecho 10 minutos para enmarcar, qué estás diciendo? Esta temporada se puede competir contra quien sea en España y sino Flick te lo va a enseñar en unos meses
Ni los jugadores lo entienden, quieren seguir jugando ya que ni siquiera está lloviendo [qmparto]
@Hereze La milongas no me la cuentes tu a mi. Yo que sé los traumas que tengas y las discusiones sobre el menosprecio y tal. Me la suda bastante. Hablaba de alcanzar buenas sensaciones esta pretemporada para el Bcn. No es difícil de entender.

No me cites para más lloros. Eso hazlo con tus usuarios habituales.

HH!!
Pero si ni está lloviendo, que puta broma es esta???? Si empiezan a caer relámpagos y rayos, puedo entenderlo, pero dicen que no ha caído ni agua ni rayos ni nada...
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Creo que os tomáis demasiado en serio un partido de pretemporada que se utiliza para que los entrenadores prueben a jugadores que de normal no utilizarían, experimentos raros y sobre todo sobre todo para que tanto un club como otro se llenen los bolsillos a costa de entretener un rato a los guriris.

Es otra payasada de Laporta, sabiendo la mierda de equipo que tenemos, no sé para que lo expone a una humillación, esperemos que el Madrid se lo tome a cachondeo sino lo pasaremos mal

Menos mal, suspendido

Pero si los chavales han hecho 10 minutos para enmarcar, qué estás diciendo? Esta temporada se puede competir contra quien sea en España y sino Flick te lo va a enseñar en unos meses

Si, aspiramos al triplete, espera a ver nuestra pedazo defensa cuando tengan delante a Mbappe y compañía
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Me paso por aquí por si de casualidad habláis de futbol y estáis con las mismas chorradas de siempre, de si unos poniéndose la tirita con lo de no tomárselo en serio, los otros que si sólo juegan chavales [facepalm]
Estos partidos sirven para ver que tipo de juego y plan perfilarán los equipos en esta nueva temporada, del Barca tengo curiosidad si el entrenador hace esa presión a muerte que hizo en ese temporadón con el Bayern, del Madrid poco que comentar porque seguirán con el mismo plan de siempre pero si hay ganas de ver a Endrick y sobre todo a Guller, que debe ser importante esta temporada...

Si vamos hablar de un partido de pretemporada donde la mitad que juegan son suplentes

Además que más dará como juegue el Barça, si esta temporada no tiene interés alguno


Joder tenéis entrenador nuevo, no quieres ver a ver que tipo de esquema y plan tiene, macho, que sólo es futbol, no todo es ganar o perder, disfruta del camino...
Yo tengo interés en ver a Guller, Endrick o Mbappe cuando debute, gane o pierda el Madrid...
Porque no se iba a hablar de los partidos de pretemporada??? En nada el Madrid estará jugándose un título, la Supercopa de Eurocopa, así que o aprovecha estos amistosos o la cosa pueden pintar mal...

El problema que el Madrid los que jugarán la supercopa, la mayoría no está aquí,y los que están están de esa forma.... por eso no provoca interés el partido, además lo suspenden temporalmente y llevo un siglo en la puta terraza , voy emigrar a otro lado casi mejor.
La primera tormenta de la historia sin rayos ni truenos XD
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Es otra payasada de Laporta, sabiendo la mierda de equipo que tenemos, no sé para que lo expone a una humillación, esperemos que el Madrid se lo tome a cachondeo sino lo pasaremos mal

Menos mal, suspendido

Pero si los chavales han hecho 10 minutos para enmarcar, qué estás diciendo? Esta temporada se puede competir contra quien sea en España y sino Flick te lo va a enseñar en unos meses

Si, aspiramos al triplete, espera a ver nuestra pedazo defensa cuando tengan delante a Mbappe y compañía

Sí, el gran mbappe que quedó en ridículo ante lamine? Yo el cuento de los galácticos ya lo he vivido, lo vamos a ver pero yo estoy en el carro de Flick a muerte
Haciendo giras en paises tercemundistas JAJAJAJJ

Pero a ver, aquí en Europa en Liga y Champions se juega sin problema alguno llueva y truene lo que sea y nunca ha pasado nada y allí con un rayito se para todo ¿no? No entiendo nada.
Bruno Muñoz B escribió:Pero a ver, aquí en Europa en Liga y Champions se juega sin problema alguno llueva y truene lo que sea y nunca ha pasado nada y allí con un rayito se para todo ¿no? No entiendo nada.

Los protocoles allí son muy estrictos, si hay riesgo de tormenta eléctrica se suspende
Yakuzalimits escribió:Haciendo giras en paises tercemundistas JAJAJAJJ


Te juro que pensaba que era una cuenta troll, no se puede ser tan limitado
Yakuzalimits escribió:Haciendo giras en paises tercemundistas JAJAJAJJ


¿Esto es real?
Yakuzalimits escribió:Haciendo giras en paises tercemundistas JAJAJAJJ


Lo peor de todo es que seguro que se lo cree
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Si vamos hablar de un partido de pretemporada donde la mitad que juegan son suplentes

Además que más dará como juegue el Barça, si esta temporada no tiene interés alguno


Joder tenéis entrenador nuevo, no quieres ver a ver que tipo de esquema y plan tiene, macho, que sólo es futbol, no todo es ganar o perder, disfruta del camino...
Yo tengo interés en ver a Guller, Endrick o Mbappe cuando debute, gane o pierda el Madrid...
Porque no se iba a hablar de los partidos de pretemporada??? En nada el Madrid estará jugándose un título, la Supercopa de Eurocopa, así que o aprovecha estos amistosos o la cosa pueden pintar mal...

El problema que el Madrid los que jugarán la supercopa, la mayoría no está aquí,y los que están están de esa forma.... por eso no provoca interés el partido, además lo suspenden temporalmente y llevo un siglo en la puta terraza , voy emigrar a otro lado casi mejor.


Bueno yo veo que van a jugar hoy Vini, Courtuos, Rodrygo, Militao, Rudiger, Guller, Endrick, Brahim, Modric,... Todos esos jugarán la Supercopa, si no de inicio seguro que entran en algún momento...
Lo de Roncero debe ser fake seguro...
Pues dicen que 45 minutos
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder tenéis entrenador nuevo, no quieres ver a ver que tipo de esquema y plan tiene, macho, que sólo es futbol, no todo es ganar o perder, disfruta del camino...
Yo tengo interés en ver a Guller, Endrick o Mbappe cuando debute, gane o pierda el Madrid...
Porque no se iba a hablar de los partidos de pretemporada??? En nada el Madrid estará jugándose un título, la Supercopa de Eurocopa, así que o aprovecha estos amistosos o la cosa pueden pintar mal...

El problema que el Madrid los que jugarán la supercopa, la mayoría no está aquí,y los que están están de esa forma.... por eso no provoca interés el partido, además lo suspenden temporalmente y llevo un siglo en la puta terraza , voy emigrar a otro lado casi mejor.


Bueno yo veo que van a jugar hoy Vini, Courtuos, Rodrygo, Militao, Rudiger, Guller, Endrick, Brahim, Modric,... Todos esos jugarán la Supercopa, si no de inicio seguro que entran en algún momento...
Lo de Roncero debe ser fake seguro...

Te explico la estrategia, llevan toda la noche lanzando el mensaje que este partido no le importa a nadie y que sus jugadores están pensando en las vacaciones por si unos chavales que juegan en el B les meten un baile
311884 respuestas