[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El problema que el Madrid los que jugarán la supercopa, la mayoría no está aquí,y los que están están de esa forma.... por eso no provoca interés el partido, además lo suspenden temporalmente y llevo un siglo en la puta terraza , voy emigrar a otro lado casi mejor.


Bueno yo veo que van a jugar hoy Vini, Courtuos, Rodrygo, Militao, Rudiger, Guller, Endrick, Brahim, Modric,... Todos esos jugarán la Supercopa, si no de inicio seguro que entran en algún momento...
Lo de Roncero debe ser fake seguro...

Te explico la estrategia, llevan toda la noche lanzando el mensaje que este partido no le importa a nadie y que sus jugadores están pensando en las vacaciones por si unos chavales que juegan en el B les meten un baile


No tiene sentido eso porque el resultado en estos partidos es lo de menos, ya perdió el Madrid 3 a 0 justo por estas fechas y después lo ganó casi todo, al final es disfrutar de un clásico...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¿Y esta gente no tiene aunque sea un toldo como el nuevo camp nou?
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:
Bueno yo veo que van a jugar hoy Vini, Courtuos, Rodrygo, Militao, Rudiger, Guller, Endrick, Brahim, Modric,... Todos esos jugarán la Supercopa, si no de inicio seguro que entran en algún momento...
Lo de Roncero debe ser fake seguro...

Te explico la estrategia, llevan toda la noche lanzando el mensaje que este partido no le importa a nadie y que sus jugadores están pensando en las vacaciones por si unos chavales que juegan en el B les meten un baile


No tiene sentido eso porque el resultado en estos partidos es lo de menos, ya perdió el Madrid 3 a 0 justo por estas fechas y después lo ganó casi todo, al final es disfrutar de un clásico...

Si el Madrid le mete 5 al Barça verás si la prensa y aficionados reaccionan como si fuera un amistoso

De echo, podrás comprobarlo en este mismo foro viendo la reacción de otros madridistas
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:Te explico la estrategia, llevan toda la noche lanzando el mensaje que este partido no le importa a nadie y que sus jugadores están pensando en las vacaciones por si unos chavales que juegan en el B les meten un baile


No tiene sentido eso porque el resultado en estos partidos es lo de menos, ya perdió el Madrid 3 a 0 justo por estas fechas y después lo ganó casi todo, al final es disfrutar de un clásico...

Si el Madrid le mete 5 al Barça verás si la prensa y aficionados reaccionan como si fuera un amistoso

De echo, podrás comprobarlo en este mismo foro viendo la reacción de otros madridistas

La prensa tiene que vender periodicos.Como aficionado quiero que gane el Madrid siempre.Pero gane o pierda no voy a dejar de dormir.Al final es un bolo para facturar.
pollazoro escribió:¿Y esta gente no tiene aunque sea un toldo como el nuevo camp nou?

Si hay riesgo de tormenta eléctrica se suspende, las normas allí son así

Y sí, el Camp Nou tendrá toldo… con manivela
Me voy a dormir que mañana (hoy) trabajo, espero que, si se reanuda, se pueda ver en tv3 a la carta, intentaré no enterarme del resultado para verlo con algo de interés, que de estos partidos el resultado es lo de menos, lo importante es ir pillando sensaciones, pero bueno, mejor no saber como han quedado.
Se va a cancelar al parecer.

¿Como hacen estos partidos en estos sitios?

No tiene sentido y coherencia como muchos culés del foro 😆
Pues la pretemporada del Real Madrid habrá quedado con un partido contra el Milan, 13 minutos contra el Barcelona y otro contra el Chelsea si no es que también se ha de suspender por temporal.
Shiniori escribió:Se va a cancelar al parecer.

¿Como hacen estos partidos en estos sitios?

No tiene sentido y coherencia como muchos culés del foro 😆

Se tendría que haber jugado en Madrid donde empieza y acaba la modernidad en el planeta tierra
Cada relámpago se reinicia 30 minutos el contador, buena suerte para que se juegue esto xD
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Se va a cancelar al parecer.

¿Como hacen estos partidos en estos sitios?

No tiene sentido y coherencia como muchos culés del foro 😆

Se tendría que haber jugado en Madrid donde empieza y acaba la modernidad en el planeta tierra


El mejor estadio de todos los tiempos...
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Pero si los chavales han hecho 10 minutos para enmarcar, qué estás diciendo? Esta temporada se puede competir contra quien sea en España y sino Flick te lo va a enseñar en unos meses

Si, aspiramos al triplete, espera a ver nuestra pedazo defensa cuando tengan delante a Mbappe y compañía

Sí, el gran mbappe que quedó en ridículo ante lamine? Yo el cuento de los galácticos ya lo he vivido, lo vamos a ver pero yo estoy en el carro de Flick a muerte


Tu y hereze sois la antítesis del barcelonismo, el que lo ve todo negro siempre y tu que no tienes ni el mas mínimo sentido critico xd
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Se va a cancelar al parecer.

¿Como hacen estos partidos en estos sitios?

No tiene sentido y coherencia como muchos culés del foro 😆

Se tendría que haber jugado en Madrid donde empieza y acaba la modernidad en el planeta tierra


El mejor estadio de todos los tiempos...

Sí, una obra que ni las pirámides de Guiza
Pues no se va a jugar ni de coña, si a cada rayo reinician el tiempo...
Que paso, se canceló al final?
Pues no lo piensan suspender
Miniviciao@ escribió:Que paso, se canceló al final?


Horas antes del partido decían que había riesgo alto de suspensión, y en TV Narnia han empezado la retransmisión diciendo que el cielo estaba negrísimo y tenía mala pinta, así que sabían de sobra lo que había.

Y ahora dicen que puede durar 2 horas el parón, pero que no lo van a suspender.

Por mucho protocolo que tengan, esto no es serio.
Parece que el publico ya vuelve.
Mierda en diez minutos vuelven a jugar, a ver si hay suerte y hay de nuevo relámpagos
Se reanuda esto, he estado a punto de irme a dormir pero al final he aguantado.
El chaval brasileño este tiene una pinta de paquete...
El chaval turco tiene otra pinta.
vaya mierda de estadios y protocolos tienen en EEUU por una tormenta.... [+risas]
Una repetición y gracias, pedazo de jugador el turco.
dicker31 escribió:El chaval brasileño este tiene una pinta de paquete...


Es que no toca una, no participa en nada...
Sin embargo, Guller todo lo contrario, toca 4 balones y los 4 te mejora la jugada, incluso con gol incluido, hace más de delantero que el propio Endrick...
Me provoca más "hype" el turco que todos los brasileños juntos.
el niño turco es un espectaculo
Lucas Vazques debe de estar flipando cuando ve al niño turco mandándole en la banda jajajajajaja
No hay palabras para la calidad de Guller, los va sentar a todos
Como mueve al equipo, donde pasa él, crecen las flores jejeje
Marcos2014____ escribió:el niño turco es un espectaculo

Pues porque con Carlo juega Rodrigo por cojones,pero si el turco juega de titular tampoco pasaría nada.
Deberían empezar a hacer que juegue más atrás aunque pierda ese gol, pero ahí en el medio necesitamos a un jugador como Guller...
Hoy parece que está jugando más atrás y participando en la creación...
El cabrón encima siempre busca los espacios y desmarques para plantarse sólo para marcar...
Pues mira,eso de Endrick me gusto.Control y tiro sin mas historias.
spiderrrboy escribió:Deberían empezar a hacer que juegue más atrás aunque pierda ese gol, pero ahí en el medio necesitamos a un jugador como Guller...
Hoy parece que está jugando más atrás y participando en la creación...
El cabrón encima siempre busca los espacios y desmarques para plantarse sólo para marcar...

Pa mi le viene mejor estar algo retrasado, cuando está más arriba no entra tanto en contacto con el balón aunque tenga definición además va llegar igual arriba, es muy listo moviéndose.
Que penoso Militao.
Buff estos de ESPN no los soporto son muy culés.
El nuevo peinado de Endrick me hace verlo todo el rato como la versión negra del hijo que tendría Cosmo Kramer con el científico de El mundo de Beakman.
El que parece que sigue sin chispa es Lewandosky, es increíble como un jugador puede bajar tanto su rendimiento de un año a otro, es un ex jugador y mira que a mi siempre me ha gustado, pero es que es un 0 a la izquierda...
No se yo si el nuevo entrenador alemán este lo podrá recuperar pero no tiene pinta...
¿Endrick ya es un paquete? Y toda las historias de tiempo adaptación etc.. ZzzZZ

Que se asocie, o no, es irrelevante. Haaland no lo hace. Lo importante es que cuando le lleguen las pelotas, resuelva.

HH!!
sanray escribió:¿Endrick ya es un paquete? Y toda las historias de tiempo adaptación etc.. ZzzZZ

Que se asocie, o no, es irrelevante. Haaland no lo hace. Lo importante es que cuando le lleguen las pelotas, resuelva.

HH!!

Yo no digo que sea un paquete,pero digo que tiene pinta.Ojala me equivoque.
FranciscoVG escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Si, aspiramos al triplete, espera a ver nuestra pedazo defensa cuando tengan delante a Mbappe y compañía

Sí, el gran mbappe que quedó en ridículo ante lamine? Yo el cuento de los galácticos ya lo he vivido, lo vamos a ver pero yo estoy en el carro de Flick a muerte


Tu y hereze sois la antítesis del barcelonismo, el que lo ve todo negro siempre y tu que no tienes ni el mas mínimo sentido critico xd

No sentido critico, ni un mínimo atisbo de realidad tampoco.

Como si nos fuésemos todos jodidos si unos chavales del B nos meten 7.

Es que tiene tela.

Un puto amistoso y ya está guerreando y diciendo cosas que no tienen sentido.

Yo hoy no duermo si nos ganan los chavales del B .Vaya palazo al corazón de un madridista.
@sanray
Es pronto para valorar a Endrick.
Incluso toda la temporada será pronto.

Pero lo que nos pasa a muchos , es que no le vemos nada destacable y nada especial.
Por hacer una comparación ,ves a Guller , y joder , es que ves unks movimientos ,unos detalles técnico, un buen trato de balón en controles y pases ...
Ves cosas de nivel técnico alto y de un gran potencial.

Sin embargo, veo a Eridrick, y es que no le veo más que físico.Que parece rápido y potente ,pero ya.
No le veo detalles técnicos ,no me veo un trato diferente del balón, no le veo 1vs1 ...no sé ,yo no le veo na.
dicker31 escribió:
sanray escribió:¿Endrick ya es un paquete? Y toda las historias de tiempo adaptación etc.. ZzzZZ

Que se asocie, o no, es irrelevante. Haaland no lo hace. Lo importante es que cuando le lleguen las pelotas, resuelva.

HH!!

Yo no digo que sea un paquete,pero digo que tiene pinta.Ojala me equivoque.

Pues sinceramente lo que ha hecho me ha gustado, se le han visto cosas y lo rápido que arma el tiro, ha robado buenos balones también, en lo que aún está verde es en situarse y entender el equipo, pero no hay irse de madre con eso a estas alturas.

Militao hizo el regalito en el gol, este sigue fino, fino [360º] te digo que Rudiguer es el único competente hoy día de centrales.
El gol anulado a Guller no me parece fuera de juego.

Brahim muy fuera de forma.
El decanso solo ha sido de 5 minutos en vez de los 15 habituales.
Bruno Muñoz B escribió:El decanso solo ha sido de 5 minutos en vez de los 15 habituales.

Esto es una puta pachanga XD
Segundo del Barcelona [looco]

Ni un puto año se va a poder ganar un clásico de estos veraniegos.
nos gana 0-2 el Barsa. La 16 cada vez mas cerca [jaja] [jaja]
Marcos2014____ escribió:nos gana 0-2 el Barsa. La 16 cada vez mas cerca [jaja] [jaja]

Tienen que meter otro más creo, fueron 3.
Tendría que haber atacado el balón ahí Endrick, no esperarlo...
spiderrrboy escribió:Tendría que haber atacado el balón ahí Endrick, no esperarlo...

Umm yo creo que le hicieron penalti, que le tocan a el
Que malo es Ceballos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Tendría que haber atacado el balón ahí Endrick, no esperarlo...

Umm yo creo que le hicieron penalti, que le tocan a el

Yo también.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Tendría que haber atacado el balón ahí Endrick, no esperarlo...

Umm yo creo que le hicieron penalti, que le tocan a el
Que malo es Ceballos.


Justo iba a poner eso, de que juega Ceballos??? Si Guller casi es el que está sacando el balón y encima se va para arriba, para que juega Ceballos???
Vini aún está bailando del concierto de hace 3 días [360º]
Aunque cada vez que la toca está mil eones de cualquiera del campo.
Miniviciao@ escribió:Vini aún está bailando del concierto de hace 3 días [jaja]

Y aún así es el jugador mas peligroso con diferencia.
311913 respuestas