[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

GXY escribió:
seaman escribió:Pues si metes la Nation League, mete a Francia que la ganó como mejor selección.


bueno, esa es tu opinion.

la mia es que si le ponemos puntuaciones a ganar, subcampeon, semifinalista, cuartofinalista, otra clasificacion y no clasificar, a lo mejor me pongo a sumar y nos reimos todos.

lo haria, pero luego empezariamos a discutir el criterio de puntuacion, y despues cualquier otra vaina.

yo con lo que me quedo, es con el hecho cierto de que en 3 fases finales europeas disputadas entre 2020 y 2023, españa ha clasificado a las 3 y es la unica de europa que lo ha hecho. eso, en mi opinion, tiene valor.


Es que ser semifinalista es de 0.
Que quieras otorgarle valor a unas semifinales (que no tiene) me parece genial pero a la hora de la verdad lo único que cuentan son los títulos.
Y por mi parte ya lo dejo, a la selección de LE si no gana el mundial no se la recordará.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Bueno pues me pediste 2 y los encontré.

Ahora intenta buscar un seleccionador que hayan destituido por firmar con un club.

Solo hay uno.

Y sinceramente no dudo de la honestidad y profesionalidad de Lopetegui, como tampoco dudo de la de Luis Enrique , te podrán gustar más o menos pero sus números están ahí.

Si ahora mismo mientras hablamos Dios me cumple mi deseo y a Xavi le entra una diarrea crónica perpetua y no puede volver a entrenar ni salir en tv, me parecería bien que LE firmara un contrato con el Barça para después del mundial. Es más, me parece mucho mejor entrenador y persona que Xavi el lamejeques.
Algo de razón tenían. Lopetegui siempre benefició al Madrid, incluso cuando era jugador.

Omar Little escribió:Si ahora mismo mientras hablamos Dios me cumple mi deseo y a Xavi le entra una diarrea crónica perpetua y no puede volver a entrenar ni salir en tv, me parecería bien que LE firmara un contrato con el Barça para después del mundial. Es más, me parece mucho mejor entrenador y persona que Xavi el lamejeques.

A mi no, creo que hay demasiados intereses en el fútbol y creo que las cosas se hacen en orden, cuando acabe el mundial que Luis Enrique firme con quien quiera.
Omar Little escribió:@IvanQ Bueno pues me pediste 2 y los encontré.

Ahora intenta buscar un seleccionador que hayan destituido por firmar con un club.

Solo hay uno.

Y sinceramente no dudo de la honestidad y profesionalidad de Lopetegui, como tampoco dudo de la de Luis Enrique , te podrán gustar más o menos pero sus números están ahí.

Si ahora mismo mientras hablamos Dios me cumple mi deseo y a Xavi le entra una diarrea crónica perpetua y no puede volver a entrenar ni salir en tv, me parecería bien que LE firmara un contrato con el Barça para después del mundial. Es más, me parece mucho mejor entrenador y persona que Xavi el lamejeques.

Deseándole una enfermedad crónica a alguien por el fútbol [facepalm]
Más vale que le pidas a Dios alguna neurona de más.
Me parece a mi que el futuro de Luis Enrique no va a pasar por ningún club importante. No le veo volviendo al Barcelona ni yendo a la Premier ni nada de eso... Diría que se tirará algún tiempo sabático y luego entrenará al Sporting en algún momento o será su director deportivo.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Y porqué era un conflicto de intereses ?

Por que podía hacer alineaciones basadas en el bien de nuevo equipo, alineo a este para subirle el valor, a este no para que no se me lesiones, ... entre otras cosas.

Omar Little escribió:Van Gaal al Manchester cuando estaban Blind y Van Persie.

Blind no participó en esa Eurocopa y Van Persie pertenecía al Arsenal, no al Manchester, ningun jugador de la selección holandesa jugaba en el Manchester.
Omar Little escribió:Conte al Chelsea temporada 16/17

Mismo, ningún jugador de Italia jugaba en el Chelsea.

Buen intento eso sí.


Entiendo lo que dices, pero no creo que ningún entrenador se preste a eso que dices. Si Julen era seleccionador seguro que iba a mirar por el bien de la selección y el suyo propio para más adelante y una vez terminada su etapa en la selección mirar por el bien del RM y el suyo propio también claro.
dembequé escribió:
Omar Little escribió:@IvanQ Bueno pues me pediste 2 y los encontré.

Ahora intenta buscar un seleccionador que hayan destituido por firmar con un club.

Solo hay uno.

Y sinceramente no dudo de la honestidad y profesionalidad de Lopetegui, como tampoco dudo de la de Luis Enrique , te podrán gustar más o menos pero sus números están ahí.

Si ahora mismo mientras hablamos Dios me cumple mi deseo y a Xavi le entra una diarrea crónica perpetua y no puede volver a entrenar ni salir en tv, me parecería bien que LE firmara un contrato con el Barça para después del mundial. Es más, me parece mucho mejor entrenador y persona que Xavi el lamejeques.

Deseándole una enfermedad crónica a alguien por el fútbol [facepalm]
Más vale que le pidas a Dios alguna neurona de más.



Doy por hecho que el clon mononeuronal ha soltado alguna otra perla [facepalm]
capo_maldini escribió:
Entiendo lo que dices, pero no creo que ningún entrenador se preste a eso que dices. Si Julen era seleccionador seguro que iba a mirar por el bien de la selección y el suyo propio para más adelante y una vez terminada su etapa en la selección mirar por el bien del RM y el suyo propio también claro.


En el Atletico de Madrid si podria verlo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@dembequé Madre mía, antes de que sigas flipando, sabes lo que es una broma?
Omar Little escribió:@dembequé Madre mía, antes de que sigas flipando, sabes lo que es una broma?

Eso es una broma pero si lo cantas en el estadio es deleznable???

Te tienes que reír con este forero
..
Cuál es la razón de las jugadoras de España que no quieren ir a la selección? Se que es algo del entrenador, pero ha sido por acoso o algo así o por otro tema?
Omar Little está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
Omar Little escribió:@dembequé Madre mía, antes de que sigas flipando, sabes lo que es una broma?

Eso es una broma pero si lo cantas en el estadio es deleznable???

Te tienes que reír con este forero
..



El decir que a Xavi le entre una diarrea crónica lo comparas con un insulto racista?

En este hilo hay peña que está para que la encierren macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit @pasnake te recomiendo un vídeo sobre fútbol femenino del canal de Youtube Paquetes. Allá una invitada explica la vida y milagros de Vilda. Muy interesante la verdad. Y ya de paso échale un ojo al canal, tienen videos muy buenos como el fin de la última temporada

Un saludo
Omar Little escribió:
adri079 escribió:
Omar Little escribió:@dembequé Madre mía, antes de que sigas flipando, sabes lo que es una broma?

Eso es una broma pero si lo cantas en el estadio es deleznable???

Te tienes que reír con este forero
..



El decir que a Xavi le entre una diarrea crónica lo comparas con un insulto racista?

En este hilo hay peña que está para que la encierren macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit @pasnake te recomiendo un vídeo sobre fútbol femenino del canal de Youtube Paquetes. Allá una invitada explica la vida y milagros de Vilda. Muy interesante la verdad. Y ya de paso échale un ojo al canal, tienen videos muy buenos como el fin de la última temporada

Un saludo

Gracias por la recomendación pero yo solo quiero saber el motivo [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@pasnake Básicamente es un personaje puesto a dedo como títere. No tiene idea de fútbol de táctica ni de nada. Las jugadores llevan años quejándose pero nunca nadie les hizo caso hasta que (cuando tuvieron el foco) se las empezó a escuchar.

Motivo como tal, pues cansancio mental como han dicho. Si quieres que concrete más, pues sinceramente no me acuerdo de casi nada del vídeo que te envié, pero la información está ahí.

Un saludo
Que mal estamos el Liverpool madre mia, sufriendo en Anfield con Brighton han remontando, van 3-2 gracias a una salida por uvas del portero que despeja al aire y el balon rebota en el defensa que se lo mete en propia meta [facepalm]

Con este nivel no pasamos de la fase de grupos de champions.
Miniviciao@ escribió:Que mal estamos el Liverpool madre mia, sufriendo en Anfield con Brighton han remontando, van 3-2 gracias a una salida por uvas del portero que despeja al aire y el balon rebota en el defensa que se lo mete en propia meta [facepalm]

Con este nivel no pasamos de la fase de grupos de champions.


¿Que coño ya pasado con el Liverpool de un año para otro? ¿Le están haciendo la cama a Klopp?
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Que mal estamos el Liverpool madre mia, sufriendo en Anfield con Brighton han remontando, van 3-2 gracias a una salida por uvas del portero que despeja al aire y el balon rebota en el defensa que se lo mete en propia meta [facepalm]

Con este nivel no pasamos de la fase de grupos de champions.


¿Que coño ya pasado con el Liverpool de un año para otro? ¿Le están haciendo la cama a Klopp?



MADRE DE DIOS 3-3 en el 85 que CANTADA DE VAN DIJK!!! no entiendo nada es la hecatombe, este equipo esta de vuelta de rosca, todos parece mucho mas malos, si siguen asi, va ser cierto que hay fatiga de ciclo de Klopp.


SI sino le hacen la cama a Klopp LO PARECE, es patetico.
No le hacen la cama ni es final de ciclo. Simplemente está pasando factura el jugarlo todo hasta el último minuto la temporada pasada. Están quemados y hay lesionados. El equipo está agotado y lo peor es que se viene mundial ahora. Les han pillado la bajona.

HH!!
(mensaje borrado)
El Real Madrid ha destrozado mental y anímicamente al pobre Liverpool.
Cristiano y Casemiro otra vez suplentes. Le está saliendo de lujo la aventura a Casemiro de momento
Golazo Del City. Easy.
Joder cómo juega el City, que envidia.
DarkMessiah escribió:Golazo Del City. Easy.


Eeeeeeasy [qmparto]
er_piltrafilla escribió:como no...haaland...

Y otro de Haaland.
No se que es peor, si el abuelo de Eriksen marcando a Haaland en un corner o el acabado de Varane marcando a Haaland... Ja !

El ManU es una ruina. Ten Hag sobrevalorado.
No tiene sentido lo de Haaland, diblete en 5 min. es un depredador madre mia.
Menudo animal.... parece un tío de 30 años jugando contra chavales de 12.
Madre mía la que se le viene al United.
Y 70 millones que creo que costó [facepalm]
Menuda follada del City al United.
El fichaje de Haaland es determinante.
Como se resfíe Benzema...
Ecatombe31 escribió:Y 70 millones que creo que costó [facepalm]


En sus sueños sí, costó 65.
El United iba con una buena racha de partidos y el equipo ya estaba tomando forma pero todavía no estábamos preparados para un equipo de tan alta exigencia. Varane ha salido retratado en dos goles, aunque en uno de ellos estaba ya tocado y ni siquiera intento poner el pie que le daba problemas pero igualmente defensivamente hemos sido bastante endebles. Una pena el volver a tener un marcador de este tipo pero bueno, es lo que toca cuando eres un equipo en transición.

Ecatombe31 escribió:Como se resfíe Benzema...

Lo ha hecho y hemos ganado todos los partidos desde que lo hizo.

HH!!
Haaland es un bicho y seguro que aspira a la Bota de Oro.

Pero si hay que darle el Balón de Oro a alguien del Shitty, yo se lo daba a De Bruyne. Los pases que da, cómo mueve el equipo a su antojo, cómo destroza las líneas rivales con su visión de juego... Mamita querida qué jugador.
Ojalá en Champions este año disfrutemos, manque se pierda.

Fdo: Xavineta
Grande vikiiiingoooo

Ojooo triplete de Foden doblete de asistencias de Haaland y triplete de Haaland jajajaja
Que barbaridad, están destruyendo al United por todas partes

Esto es un mazazo a su confianza enorme, esto pone a Ten Hag en la mira

Vaya humillación xD
Madre mía la de quintillizos que está haciendo Haaland. Porque la champions es una competición especial y ocurren muchas sorpresas pero…
Que le den ya el Balón de Oro a Haaland porque la bota de oro va a ser indiscutible [+risas]
sanray escribió:El United iba con una buena racha de partidos y el equipo ya estaba tomando forma pero todavía no estábamos preparados para un equipo de tan alta exigencia. Varane ha salido retratado en dos goles, aunque en uno de ellos estaba ya tocado y ni siquiera intento poner el pie que le daba problemas pero igualmente defensivamente hemos sido bastante endebles. Una pena el volver a tener un marcador de este tipo pero bueno, es lo que toca cuando eres un equipo en transición.

Ecatombe31 escribió:Como se resfíe Benzema...

Lo ha hecho y hemos ganado todos los partidos desde que lo hizo.

HH!!

en transicion...pero con lo que se ha gastado no tendria que ganar la premier minimo??o eso solo es para "otros"....
Gol de Martial. Aquí seguimos.

er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:El United iba con una buena racha de partidos y el equipo ya estaba tomando forma pero todavía no estábamos preparados para un equipo de tan alta exigencia. Varane ha salido retratado en dos goles, aunque en uno de ellos estaba ya tocado y ni siquiera intento poner el pie que le daba problemas pero igualmente defensivamente hemos sido bastante endebles. Una pena el volver a tener un marcador de este tipo pero bueno, es lo que toca cuando eres un equipo en transición.

Ecatombe31 escribió:Como se resfíe Benzema...

Lo ha hecho y hemos ganado todos los partidos desde que lo hizo.

HH!!

en transicion...pero con lo que se ha gastado no tendria que ganar la premier minimo??o eso solo es para "otros"....

No, en transición.

El equipo sigue sin piezas básicas todavía y está en ello.

HH!
Lo del city esta a otro nivel, que pasada de equipo, este no lo pude ver pero los demas si, y ya lo venia avisando, este City juega como no he visto a ningun equipo en muchos años, el barca de guardiola, el madrid de zidane de las 3 champions y esa final contra la juve,....
Lo de Halaand no tiene ningun sentido, va a ser historia en la premier en su primer año...
Vaya paliza, madre mia el united.
Seeeh. Otro golazo y a la escuadra. Oye, al menos no bajaron los brazos.

HH!!
sanray escribió:Seeeh. Otro golazo y a la escuadra. Oye, al menos no bajaron los brazos.

HH!!



Si la verdad, un final muy digno al partido para el United, han conseguido maquillar el resultado luchando hasta el final, esto el año pasado no ocurría
24428 respuestas