[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

A poco que jueguen bien gana champions , no hay excusa con el rubio para Guardiola,17 goles ayer 2 de cotubre, no lo recuerdo eso, a finales de Diciembre con esos digitos, el doble?, ya casi 35, en Marzo que lleva 60? [qmparto] y como no se lesione, ves que este no para, QUE PUEDE HACER ESOS NUMEROS, que hace lo que le da la gana [qmparto]
GXY escribió:si, a todo el mundo le encanta la playita... ahora imaginate que gracias a sus goles el city gana la champions de 2023 y de 2024... y segun ustedes se pira a madrid o barsa para hacer exactamente lo mismo?

y en base a ese mismo criterio messi porque no se fue del barcelona en 2010, por ejemplo?

pues porque cuando estas a gusto en un club, te tratan como quieres, te pagan bien y ganas competiciones porque coños te vas a querer ir.

pues eso mismo.

yo creo que con el tema de haland 2024 ocurre lo mismo que con el caso de mbappe al madrid en 2019, en 2020, en 2021 y en 2022. toneladas de wishful thinking + humazo de la prensa. y al final todo aquello termino como termino.

ustedes estaran muy a gusto subidos en el hypetrain. yo estoy mas a gusto aun viendolo pasar todos los veranos mientras me tomo el bocadillo :-P

Eso ya depende del carácter de cada uno. Messi como quien dice se medio crió en Barcelona y era su casa. Yo a Haaland lo veo el típico que cada 3 años se busca un cambio de equipo. Y si ganara todo con el City como dices pues aún más claro. Hay muchos jugadores que cuando lo ganan todo en un sitio necesitan irse a otro para seguir motivados.
Miniviciao@ escribió:A poco que jueguen bien gana champions , no hay excusa con el rubio para Guardiola,17 goles ayer 2 de cotubre, no lo recuerdo eso, a finales de Diciembre con esos digitos, el doble?, ya casi 35, en Marzo que lleva 60? [qmparto] y como no se lesione, ves que este no para, QUE PUEDE HACER ESOS NUMEROS, que hace lo que le da la gana [qmparto]


la racha no va a durar para siempre. y no olvides el paron del mundial. entre mediados de noviembre y finales de diciembre la unica liga que va a seguir en activo es la segunda division española.

ya me veo algunos aqui en el foro yendo a quitarse el mono de clubes con el las palmas - tenerife [qmparto]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:A poco que jueguen bien gana champions , no hay excusa con el rubio para Guardiola,17 goles ayer 2 de cotubre, no lo recuerdo eso, a finales de Diciembre con esos digitos, el doble?, ya casi 35, en Marzo que lleva 60? [qmparto] y como no se lesione, ves que este no para, QUE PUEDE HACER ESOS NUMEROS, que hace lo que le da la gana [qmparto]


la racha no va a durar para siempre. y no olvides el paron del mundial. entre mediados de noviembre y finales de diciembre la unica liga que va a seguir en activo es la segunda division española.

ya me veo algunos aqui en el foro yendo a quitarse el mono de clubes con el las palmas - tenerife [qmparto]


Me dedicare a ver Curling [qmparto]


No noa vendria mal este Higuain jajaja menudos chicharros
un video de sus tiros al palo o por fuera duraria 45 minutos. [carcajad]
Buen delantero Higuain, muy criticado en su día porque fallaba goles cantados, pero también es verdad que hacía fácil lo difícil. Y pensar que hace unos años se rumoreó con que podía venir al Athletic... que locura [carcajad]


No sabía que le habíamos cedido al City #tranquilos [buenazo]
Senegio escribió:


No sabía que le habíamos cedido al City #tranquilos [buenazo]

Lleva dos días en Manchester y ya están hablando de cláusulas a 3 años vista. Lo que es no tener de qué hablar xD

HH!!
@sanray Y a 2 años vista en ese caso. Que nuestras cesiones son de corta duración.

También tenemos cedido a Mbappéste, va a venir de la mano junto a Haaland [risita]
Senegio escribió:@sanray Y a 2 años vista en ese caso. Que nuestras cesiones son de corta duración.

También tenemos cedido a Mbappéste, va a venir de la mano junto a Haaland [risita]


En cuanto vuelvan y saquéis a jugar a Nachombauer seréis imparablas
Lucas11 escribió:
Senegio escribió:@sanray Y a 2 años vista en ese caso. Que nuestras cesiones son de corta duración.

También tenemos cedido a Mbappéste, va a venir de la mano junto a Haaland [risita]


En cuanto vuelvan y saquéis a jugar a Nachombauer seréis imparablas

Posiblemente. Nacho les enseñará par de cosilla que posiblemente el acabe con más Champions que ellos dos juntos.

HH!!
Veo que el wishful Thinking está on fire.
Senegio escribió:@sanray Y a 2 años vista en ese caso. Que nuestras cesiones son de corta duración.

También tenemos cedido a Mbappéste, va a venir de la mano junto a Haaland [risita]


Va a venir con Mbappe.
Qué puto miedo da Haaland.

Parece que no llega a algunos balones pero en 2 zancadas lo hace y le saca metros al defensa de ventaja. 😂


Qué golazo de Cancelo. Pedazo de lateral se ha sacado Pepito de la chistera.
Vaya chirraro de Cancelo. Que bueno es.

Y ahora otro golazo, esta vez de Foden.

Que envidia de equipo. Tácticamente tremendo (la salida de balón es un espectáculo), con muchos recursos, año tras año se transforma ligeramente ... ahora con Haaland más verticales. Aunque he de decir que me gustaban más sin él.
Lo del city no tiene sentido, en 30 minutos ya va 2 a 0, y no ha metido Halaand, el mejor del soupthamton, el portero, como no se desinfle puede hacer historia esta temporada el City
Joder de Bruyne que pase. Echa a correr Haaland, que sin ver el balón le cae al pie para quedarse solo contra el portero.

Y ahora jugadón de equipo, con pared en la esquina entre de Bruyne y Cancelo que llega a línea de fondo y se la pone a Haaland que llega a zona de remate y golpea con la zurda, y a la huchaca. 4-0. Haaland le dice al público que Cancelo es muy bueno.
Facilito y prácticamente intrascendente, pero ahí está el gol de Daemon Targaryen.
spiderrrboy escribió:Lo del city no tiene sentido, en 30 minutos ya va 2 a 0, y no ha metido Halaand, el mejor del soupthamton, el portero, como no se desinfle puede hacer historia esta temporada el City

Clarisimo favorito a la champions
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Liga de granjeros.
eRiKaXPiReNCe escribió:La ligera diferencia de que Messi ha mamado desde que tenía 10 años el club, se le pagó el tratamiento, fue creciendo por las categorías del club durante años, etc, etc, etc. Haaland estaba de jajas en Inglaterra porque el padre jugaba allí. Además de que aquel FCB es uno de los 3 mejores equipos de la historia, el City...

Y partiendo de que el FCB es top 3 mundial, y el City es lo que es. Ya sin entrar en historia de unos y otros. Como si dices que diferencia hay entre el jamón 5 jotas y el chopped. Y te quedas tan ancho.

PD: Vaya diíta llevas muyayu.

Imagen


¿De la serie de charles manson?.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La ligera diferencia de que Messi ha mamado desde que tenía 10 años el club, se le pagó el tratamiento, fue creciendo por las categorías del club durante años, etc, etc, etc. Haaland estaba de jajas en Inglaterra porque el padre jugaba allí. Además de que aquel FCB es uno de los 3 mejores equipos de la historia, el City...

Y partiendo de que el FCB es top 3 mundial, y el City es lo que es. Ya sin entrar en historia de unos y otros. Como si dices que diferencia hay entre el jamón 5 jotas y el chopped. Y te quedas tan ancho.

PD: Vaya diíta llevas muyayu.

Imagen


¿De la serie de charles manson?.

Mindhunter
Un grande Bill Tench. Siempre en mi corasssón.
La segunda temporada es poesia, de lo mejor que ha salido de netflix, por desgracia creo que ya la cancelaron, y me imagino el motivo [facepalm]
Hay Buenos partidos , Milan- Juventus, Dortmund - Bayern


Empata el Dortmund en el 94, ultimo segundo, 2-2 ha sido increible el final, el Adeyemi este desde que entró se ha ido de todo el mundo como y cuando le daba la gana, ganadole carreras hasta a Coman, ha sido de locos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hay Buenos partidos , Milan- Juventus, Dortmund - Bayern


Empata el Dortmund en el 94, ultimo segundo, 2-2 ha sido increible el final, el Adeyemi este desde que entró se ha ido de todo el mundo como y cuando le daba la gana, ganadole carreras hasta a Coman, ha sido de locos [qmparto]



Y se nos escapó en invierno el chaval...quería ir sí o sí al Dortmund, sabe que es una buena escuela y trampolín a el TOP así que se entiende, si te vienes directo al Barça y no rindes, estás out
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay Buenos partidos , Milan- Juventus, Dortmund - Bayern


Empata el Dortmund en el 94, ultimo segundo, 2-2 ha sido increible el final, el Adeyemi este desde que entró se ha ido de todo el mundo como y cuando le daba la gana, ganadole carreras hasta a Coman, ha sido de locos [qmparto]



Y se nos escapó en invierno el chaval...quería ir sí o sí al Dortmund, sabe que es una buena escuela y trampolín a el TOP así que se entiende, si te vienes directo al Barça y no rindes, estás out


Estara alli un par de años minimo, hastya ahora ha estado un poco lesionado sin poder entrar de forma regular, peor hoy ya ha sido un escandalo, ha dejado en evidencia a bolidos del Bayern de locos, a Coman tio, le olia el trasero,hasta lo expulsaron en el 88 por agarrarlo desesperado.
sigo pensando que selecciones y clubes deberian tener hilos distintos, pero bueno, el que hay para este tema, es este.

se ha hecho el sorteo para la clasificacion de la eurocopa 2024 que se jugara en alemania.

españa ha quedado encuadrada en el grupo A con noruega, escocia, georgia y chipre. pasan los 2 primeros. deberia ser facil pero los rivales mas flojos pueden ser duros en sus casas, y noruega cuenta con haland, que hasta la fecha no ha sido diferencial, pero podria empezar a serlo.

Imagen

de estas clasificatorias que se jugaran en 2023 saldran 20 de los 24 equipos que jugaran la euro. otros 3 saldran de las finales de liga B, C y D de la nations league de 2023 y el anfitrion (alemania).

noticia en marca

en el articulo llaman "grupo de la muerte" al C: italia, inglaterra, ucrania, macedonia y malta. a mi se me escapa como coños los dos finalistas de la euro anterior acaban en bombos distintos para clasificar a la siguiente... pero en fin. macedonia fueron los que eliminaron a italia en la repesca de clasificacion para el mundial de qatar, asi que van a tener cuentas pendientes ahi.

no creo que haya muchas sorpresas con estos grupos, la verdad. yo la mayoria los veo bastante claros, al menos las 1-2 plazas que clasifican. si hay alguno que es un poco "anything goes" como el G o el I.

en fin. ya os leere los lloros por parar la liga cuando toque jugar estos partidos. [risita]
Creía que lo del anfitrión clasificado directamente se había eliminado ya.
Y gol Arsenal nada más empezar, let´s go [looco]
El Liverpool décimo ya xD
Remufrasio escribió:El Liverpool décimo ya xD

Sep [decaio] pero pinta mejor , hoy se hizo buen partido y ala postre se perdio 3-2 por un penalti que hizo thiago, y se acabo el partido con el Asenal pidiendo la hora.

No me ha gustada nada, como han sacado del partido Luis DIaz directamente del partido con el 1-1 lo dejaron frito y abandono el partido, y el colombiano estaba comiendose su banda, se mascaba el 1-2. Klopp mandó a Salah a pastar en el minuto 60 por hacer ridiculo, se esta cansando de su temporada el entrenador, teniendo en cuenta esos factores han competido bien.

Pero el calendario se lo ha hecho su enemigo con el Arsenal y el City seguidos, asi que se perderán mas puntos.

En la champions lo sigo viendo muy peligroso, en Marzo van estar como un tiro aun con la premier perdida y luchando como locos por ser cuartos, porque parece que si consiguiran pasar la liguilla.
El primer partido de fútbol (grabado) de la historia.

¿Podemos decir que los equipos que juegan colgados del larguero son anti-fútbol?, o puristas del fútbol auténtico.


Señor Ventura escribió:El primer partido de fútbol (grabado) de la historia.

¿Podemos decir que los equipos que juegan colgados del larguero son anti-fútbol?, o puristas del fútbol auténtico.




Ya sabían cómo minimizar esfuerzos y sacar máximo provecho. Si van andando jaja mucho mejor 11 en el área y no correr mucho, muralla humana.
Ahora no salen lo de odegard fracasado sin ambición y a un equipo perdedor...ya no vale el ventajismo.?
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:El Liverpool décimo ya xD

Sep [decaio] pero pinta mejor , hoy se hizo buen partido y ala postre se perdio 3-2 por un penalti que hizo thiago, y se acabo el partido con el Asenal pidiendo la hora.

No me ha gustada nada, como han sacado del partido Luis DIaz directamente del partido con el 1-1 lo dejaron frito y abandono el partido, y el colombiano estaba comiendose su banda, se mascaba el 1-2. Klopp mandó a Salah a pastar en el minuto 60 por hacer ridiculo, se esta cansando de su temporada el entrenador, teniendo en cuenta esos factores han competido bien.

Pero el calendario se lo ha hecho su enemigo con el Arsenal y el City seguidos, asi que se perderán mas puntos.

En la champions lo sigo viendo muy peligroso, en Marzo van estar como un tiro aun con la premier perdida y luchando como locos por ser cuartos, porque parece que si consiguiran pasar la liguilla.

La Premier os podeis despedir,ahora el objetivo es entrar entre los 4 primeros(este año esta carisimo)

El City esta en modo dios y el Arsenal juega de lujo y ademas gana

El Chelsea lo sigo viendo una incognita,el Tottenham esta fuerte y el United es un alma en pena

El Newcastle veremos si al final se une a la fiesta

Esta guapisima la Premier
Muy buena primera mitad del United y golazo de CR7.

HH!!
adri079 escribió:Ahora no salen lo de odegard fracasado sin ambición y a un equipo perdedor...ya no vale el ventajismo.?

Y no es ventajista hablar bien ahora que juega bien? A mi me parecio un buen jugador en la Real y creo que hubiera sido un buen substituto para Modric, pero si no tenia sangre para pelear en esas condiciones (dentro de que Zidane o Ancelotti no le iban a dar mucha bola tampoco), poco se podia hacer. Ahora en el Arsenal esta en unas condiciones perfectas, Arteta le ha dado confianza, le ha dado toda la libertad que pedia y esta jugando muy bien, pero lleva media temporada y aun no ha ganado nada, dejale que juegue almenos una entera a ver. El Madrid no espera, ni te da tiempo, aunque termines perdiendo buenos jugadores por esa presion extra.
Sobre el partido tambien, ese penalti de Thiago a mi me ha parecido bastante mal arbitraje. Klopp se esta encontrando esta temporada que no le sale el rock and roll de siempre, no se si el equipo esta bajo fisicamente, le han encontrado maneras de jugarle y hacerle daño o directamente el mensaje ya no entra en el equipo. Salah esta muy muy mal y el cambio Mane/Darwin que a mi sobre el papel me parecia interesante (aunque no jueguen en la misma posicion, seria Firmino) no esta dandole el juego que necesitaban. Jota tampoco esta aportando lo que tenia Mane, asi que vamos a ver como solucionan eso. Veo al Liverpool apretando mucho por Bellingham empezando en enero y diria que algun que otro medio.
3 puntos sufrido pero en zona europea. Poco a poco.

HH!!
wilhelm76 escribió:Creía que lo del anfitrión clasificado directamente se había eliminado ya.


se quito en la eurocopa multicultural anterior, pero por lo demas siempre ha estado.
El nivel que está mostrando este año Cancelo es increíble.
Junto con Davies, los mejores laterales del mundo ahora mismo.
BennBeckman escribió:El nivel que está mostrando este año Cancelo es increíble.
Junto con Davies, los mejores laterales del mundo ahora mismo.


Quien del City no está mostrando un nivel increíble jajajaja esa es la cuestión jajaja
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:El nivel que está mostrando este año Cancelo es increíble.
Junto con Davies, los mejores laterales del mundo ahora mismo.


Quien del City no está mostrando un nivel increíble jajajaja esa es la cuestión jajaja


Luego habia que ver el partido mediocre que hizo Cancelo con Portugal cuando jugaron contra ESpaña que parecio un lateral de andar por casa, lo que es el cambio de ambientes y mentalidad.

A mi me parece bueno, pero no el mejor lateral en su puesto ni por asomo, ni de lejos, todos estan en un momento supertop donde parece mejor de lo que son, lo mismo que cuando un equipo no atraviesa un momento mental top todos parecen peor de lo que son.
mucho cancelo pero el año pasado el madrid dejo en ridiculo toda esa linea defensiva, los reventó a cada llegada seria que tenian, que no fueron muchas, parecia ataque-gol, por esos 4 de atras posiblemente no estuvieron en la final, tiene mas culpa que nadie, una coladera fueron.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:El nivel que está mostrando este año Cancelo es increíble.
Junto con Davies, los mejores laterales del mundo ahora mismo.


Quien del City no está mostrando un nivel increíble jajajaja esa es la cuestión jajaja


Luego habia que ver el partido mediocre que hizo Cancelo con Portugal cuando jugaron contra ESpaña que parecio un lateral de andar por casa, lo que es el cambio de ambientes y mentalidad.

A mi me parece bueno, pero no el mejor lateral en su puesto ni por asomo, ni de lejos, todos estan en un momento supertop donde parece mejor de lo que son, lo mismo que cuando un equipo no atraviesa un momento mental top todos parecen peor de lo que son.
mucho cancelo pero el año pasado el madrid dejo en ridiculo toda esa linea defensiva, los reventó a cada llegada seria que tenian, que no fueron muchas, parecia ataque-gol, por esos 4 de atras posiblemente no estuvieron en la final, tiene mas culpa que nadie, una coladera fueron.


Que un equipo conceda pocas ocasiones también es mérito de la defensa, por mucho que esas pocas que le lleguen sean ocasiones de gol, el Madrid tiene una defensa TOP para mi, y esta temporada le llegan 3 o 4 ocasiones claras por partido, cualquier equipo, por muy mierda que sea, y eso no es fallo o virtud sólo de los 4 de atrás, que el Madrid en un partido de 90 minutos te haga 3 o 4 ocasiones y te meta 2 goles, no lo veo como una calamidad, un equipo con Benzema, Vinicius, Valverde, Modric,....
Aparte que en la vuelta les marcaron en el 90 y en el 92, un partido que iban ganando, además de ya haber ganado en la ida, se puede decir que la defensa estuvo los 90 minutos sin encajar gol, pese a que el Madrid atacaba con todo por estar eliminado, se puede ver a través de diferentes prismas, me parece muy injusto catalogar de desastre la defensa del City por esos partidos, la verdad...
El problema estuvo en fallar como 7 o 8 ocasiones clarísimas de gol entre los dos partidos, sobre todo en la ida y al final en la vuelta...
spiderrrboy escribió:Quien del City no está mostrando un nivel increíble jajajaja esa es la cuestión jajaja

Portero y defensa a mi no me convencen pese a que saquen el balón jugado y todo ese rollo. Cancelo mismo defensivamente hablando me parece mediocre. No me transmiten seguridad atrás.

El resto son un espectáculo. Y meto al Cancelo ofensivo.
spiderrrboy escribió:
Que un equipo conceda pocas ocasiones también es mérito de la defensa, por mucho que esas pocas que le lleguen sean ocasiones de gol, el Madrid tiene una defensa TOP para mi, y esta temporada le llegan 3 o 4 ocasiones claras por partido, cualquier equipo, por muy mierda que sea, y eso no es fallo o virtud sólo de los 4 de atrás, que el Madrid en un partido de 90 minutos te haga 3 o 4 ocasiones y te meta 2 goles, no lo veo como una calamidad, un equipo con Benzema, Vinicius, Valverde, Modric,....
Aparte que en la vuelta les marcaron en el 90 y en el 92, un partido que iban ganando, además de ya haber ganado en la ida, se puede decir que la defensa estuvo los 90 minutos sin encajar gol, pese a que el Madrid atacaba con todo por estar eliminado, se puede ver a través de diferentes prismas, me parece muy injusto catalogar de desastre la defensa del City por esos partidos, la verdad...
El problema estuvo en fallar como 7 o 8 ocasiones clarísimas de gol entre los dos partidos, sobre todo en la ida y al final en la vuelta...

Mi vision es otra , y no fallaron ocasiones se las saco courtois las realmente claras porque fue el mejor portero del mundo la temporada pasada, en la ida se comieron 3, hablas de ganaron y se comoeron 3, como si ganaran 1-0, y en la vuelta otros 3, y el partido del bernabeu debias ver la primera parte de nuevo, porque a ROdrygo y benzema les vi fallar las suyas, o fue en la segunda antes del gol de bernardo silva, no lo recuerdo.

Cuando Marco bernador Silva, el partido no lo debia ir perdiendo el madrid.

Y que no le hagan ocasionesc no es fruto de su buena defensa, sino de su control sobre el balon, el barcelona no ha encajado casi goles en liga ni con los lesionados ni con los de ahora, pero pa mi no tiene buena defensa, la mayoria de los partidos de liga ha tenido el control del balon.
Van Basten hablando claro sobre Neymerda. 👏🏻👏🏻👏🏻

En otra época no duraba ni 10 min. O lo matan a palos los rivales o los propios compañeros.
24426 respuestas