[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Quien del City no está mostrando un nivel increíble jajajaja esa es la cuestión jajaja

Portero y defensa a mi no me convencen pese a que saquen el balón jugado y todo ese rollo. Cancelo mismo defensivamente hablando me parece mediocre. No me transmiten seguridad atrás.

El resto son un espectáculo. Y meto al Cancelo ofensivo.

Pero es que laterales que sean top ofensivamente y defensivamente no hay.
Marcelo en ataque era dios y en defensa una puta mierda.
Carvajal es muy bueno en defensa y en ataque un truño, como Mendy.
srkarakol escribió:¡Mbappé se quiere ir del PSG en enero!

Cómo esto sea verdad....


Mbappe cobro prima por renovar? estaria gracioso que cobrase X € de prima y se pire a los 4 dias de renovar, estaria aun mejor montado que lo de ciertos entrenadores "busca finiquitos" XD
srkarakol escribió:¡Mbappé se quiere ir del PSG en enero!

Cómo esto sea verdad....

Se va al City [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe va a marcar una época pero por gilipollas no por otra cosa.
A Mbappeste lo que le pasa es que está viendo que en el PSG no tiene relevancia internacional, cosa que sí tiene Haaland en el City.

Y, cuando no hablan del chaval, tira de la vieja confiable que es hablar del Madrid. Y mira, ya se vuelve a hablar de él curiosamente.
srkarakol escribió:¡Mbappé se quiere ir del PSG en enero!

Cómo esto sea verdad....


Que pereza de muchacho, de verdad.......
DaniGonmoda escribió:Se va al City [rtfm]


Pues no estaría mal, que se vaya allí y Halland al Madrid
kitinota escribió:
DaniGonmoda escribió:Se va al City [rtfm]


Pues no estaría mal, que se vaya allí y Halland al Madrid


Guardiola no creo que quiera a un tío como Mbappe ni en pintura.
Senegio escribió:A Mbappeste lo que le pasa es que está viendo que en el PSG no tiene relevancia internacional, cosa que sí tiene Haaland en el City.

Y, cuando no hablan del chaval, tira de la vieja confiable que es hablar del Madrid. Y mira, ya se vuelve a hablar de él curiosamente.

Tiene pinta que van por aquí los tiros. Esta temporada nadie está hablando de Mbappe. Se habla de Haaland, que la está petando, y él ya se veía con el balón de oro de gratis durante los próximos años y ahora de repente se ha dado cuenta de que no.

De hecho, incluso en el propio PSG se está hablando más de Messi y Neymar que de él, así que parece que ha decidido dar la pataleta para que su nombre vuelva a salir en los periódicos.

Ahora ya tenemos 3 mesecitos de Mbappe de nuevo [lapota]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo de ser Mbappé me iba al Chelsea, duelo en la Premier Haaland - Darwin - Mbappé , sería maravilloso
srkarakol escribió:
kitinota escribió:
DaniGonmoda escribió:Se va al City [rtfm]


Pues no estaría mal, que se vaya allí y Halland al Madrid


Guardiola no creo que quiera a un tío como Mbappe ni en pintura.

De Guardiola puedes esperarte cualquier cosa, que hablamos del tio que sustituyó a Eto'o por Ibra y que no quiso a Modric.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
kitinota escribió:
Pues no estaría mal, que se vaya allí y Halland al Madrid


Guardiola no creo que quiera a un tío como Mbappe ni en pintura.

De Guardiola puedes esperarte cualquier cosa, que hablamos del tio que sustituyó a Eto'o por Ibra y que no quiso a Modric.


Precisamente por lo de Ibra creo que estará escarmentado y no querrá a otra diva.
Kamikaze 11 escribió:Yo de ser Mbappé me iba al Chelsea, duelo en la Premier Haaland - Darwin - Mbappé , sería maravilloso

Darwin?? [qmparto] [qmparto]
@DaniGonmoda solo es maximo goleador de la liga francesa con 8 goles, mbappe, imagina cuando se hable de el...
spiderrrboy escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo de ser Mbappé me iba al Chelsea, duelo en la Premier Haaland - Darwin - Mbappé , sería maravilloso

Darwin?? [qmparto] [qmparto]
@DaniGonmoda solo es maximo goleador de la liga francesa con 8 goles, mbappe, imagina cuando se hable de el...

Ojo, que no he dicho que esté haciendo mala temporada, pero siendo realistas, los periódicos los están llenando otros y en las redes no está siendo tan comentado como los otros.

De todas formas, no creo que salga en enero. Como mucho me lo veo moviéndose en verano a un equipo que sea capaz de hacer una inversión lo suficientemente grande. A Italia no va, y en España iría, como mucho, al Madrid (si es que éstos quieren), pero si sale me lo veo en el United.
Que se lo coma otro equipo de Jeques, que se enteren de una vez todos lo que es tener "divas divinas" en un equipo.

Mbappe al Madrid no lo quiero ni de recogepelotas. Será todo lo bueno que sea (que lo es) pero a medio plazo te revienta un vesturario, demostrado está.
Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Eres del Barça fijo.
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...

He tenido que leer el texto 3 veces y ver el nick 2, para asegurarme del todo que no era uno del FCB en tono irónico.

Imagen

Sigue así, cuenta secundaria.

Imagen
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Eres del Barça fijo.

Lo es. Todos los sabemos menos el.

HH!!
Los madridistas no aprenden. Luego a llorar cuando estén el Bayer o Chelsea como con haland en el city.
sanray escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Eres del Barça fijo.

Lo es. Todos los sabemos menos el.

HH!!


Hoy juega Hazard, le toca estar contento.

Espero q se reivindique contra esa banda del shatknar o como se escriba.

adri079 escribió:Los madridistas no aprenden. Luego a llorar cuando estén el Bayer o Chelsea como con haland en el city.


Por favor, especifica, no se llega a entender nada. No se si te refieres a que luego mbappe terminará en el chelsea o Bayern... O que se vaya al City.
@MavericK_OscurO dará dos pases buenos y una pared a 35 metro de la portería y vendrá aquí a spamear y que no les dan oportunidad y tal. Con su doble rasero habitual.

Aquí estaremos para reírnos.

HH!!
Mbappe está acabadísimo. Es más noticia por sus intentos de huir de Paris que por lo que hace dentro del campo.

Ya no es ni top 5 del mundo.
sanray escribió:@MavericK_OscurO dará dos pases buenos y una pared a 35 metro de la portería y vendrá aquí a spamear y que no les dan oportunidad y tal. Con su doble rasero habitual.

Aquí estaremos para reírnos.

HH!!


Y la plaquita del tobillo... no te olvides la plaquita. [fumando]
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
seaman escribió:
Eres del Barça fijo.

Lo es. Todos los sabemos menos el.

HH!!


Hoy juega Hazard, le toca estar contento.

Espero q se reivindique contra esa banda del shatknar o como se escriba.

adri079 escribió:Los madridistas no aprenden. Luego a llorar cuando estén el Bayer o Chelsea como con haland en el city.


Por favor, especifica, no se llega a entender nada. No se si te refieres a que luego mbappe terminará en el chelsea o Bayern... O que se vaya al City.


Que mbappe termine jugando en el Chelsea o Bayer y vengan los lloros porque este saliéndose como con haland el lesionado y esas cosas

Mbappe le pudo la presión e ya. Pero es madridista y es top mundial. Si se pone a tiro es absurdo no quererlo. Podéis hacer un Griezmann al Atleti que este también la lío pero vuelve con bajada de sueldo. Pues mbappe igual, se le ofrece menos e ya
JasonTodd escribió:Mbappe está acabadísimo. Es más noticia por sus intentos de huir de Paris que por lo que hace dentro del campo.

Ya no es ni top 5 del mundo.

Mbappé se va a Qatar el año que viene ya. No le da.

srkarakol escribió:
sanray escribió:@MavericK_OscurO dará dos pases buenos y una pared a 35 metro de la portería y vendrá aquí a spamear y que no les dan oportunidad y tal. Con su doble rasero habitual.

Aquí estaremos para reírnos.

HH!!


Y la plaquita del tobillo... no te olvides la plaquita. [fumando]

Esa nunca falla. Si ya nos lo sabemos de todo.

HH!!
@eRiKaXPiReNCe Anda que no ibais a llorar si en vez de la delantera que tenemos ahora, estuviese Mbappe, el otro dia contra el shaktar mete 5 goles el solo, y en el clasico les vuelve a hacer un hijo, ya les metio 3 goles en el camp nou hace nada, desde entonces Pique casi tiene que dejar el futbol, quiero los mejores para mi equipo, y Mbappe lo es...
@seaman a ti no te he enseñado esta foto...
Imagen


@adri079 amen, a mi el orgullo para el que lo compre, menuda chorrada, ni que fuese mi empresa, soy aficionado y voy al bernabeu solo por ver este tio...

Nueva ronda de ignorados, me cago en la hostia, he descubierto tarde esta opcion, como he podido vivir sin ella jajajaja
@MavericK_OscurO joder hay que tener la comprension lectora de un niño de 4 años para no entender lo que quiere decir el mensaje que citas, si mbappe acaba en el bayer o chelsea, pues lloraremos por dejarle escapar, como nos paso con halaand y el city...
De nada
Hijnorada por mi cuenta secundaria. Habráse visto.

Imagen
ocihc escribió:Que se lo coma otro equipo de Jeques, que se enteren de una vez todos lo que es tener "divas divinas" en un equipo.

Mbappe al Madrid no lo quiero ni de recogepelotas. Será todo lo bueno que sea (que lo es) pero a medio plazo te revienta un vesturario, demostrado está.


Creo que tuvimos un jugador muy parecido en el Madrid que hizo historia, el jugador mas egocéntrico que visto en un campo y que hacia aspavientos cuando habia una ocasion clara y no le pasaban el balon.

Encima todo el entorno de CR parece una secta de mucha gente dorandole la pildora todo el dia, y con estos agravantes mira lo que se ganó con el.

A mi jugadores como Mbappe siempre mi equipo, no Rodrygos de la vida que no son mas que suplentes y vendes como futuros superstars cuando no seria titular en sus sueños mas humedos con una BBC en su prime; aqui se le acaba la gilipollez cuando sepa donde esta y le caigan hostias del publico si hace alguna gañanada, el PSG no es el Madrid o el Barcelona, es una casa de putas donde no saben transmitir ningun tipo de valor o educacion deportiva a este tipo de superestrellas, no los saben formar ni guiar, ni ponerlos en su sitio, solo tienen dinero.

Florentino no debia de desviarse de pillar a los mejores si cabe la posibilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hijnorada por mi cuenta secundaria. Habráse visto.

Imagen

A ti no jajaja es a skakrol o cm cojones se diga, si intentan vacilarme sin venir a cuento, que yo no he vacilado a nadie ni he sacado ese tema, a ignorados y que vaya a vacilar a....

@Miniviciao@ Alabado seas hermano jajaja mira Mbappe pagaria yo dinero porque venga, para que veas que me gustan estos jugadores tambien jajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hijnorada por mi cuenta secundaria. Habráse visto.

Imagen

A ti no jajaja es a skakrol o cm cojones se diga, si intentan vacilarme sin venir a cuento, que yo no he vacilado a nadie ni he sacado ese tema, a ignorados y que vaya a vacilar a....

srkarakol es buena mushasho. Debéis daros un tiempo.

[fumando] [fumando]
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Lo es. Todos los sabemos menos el.

HH!!


Hoy juega Hazard, le toca estar contento.

Espero q se reivindique contra esa banda del shatknar o como se escriba.

adri079 escribió:Los madridistas no aprenden. Luego a llorar cuando estén el Bayer o Chelsea como con haland en el city.


Por favor, especifica, no se llega a entender nada. No se si te refieres a que luego mbappe terminará en el chelsea o Bayern... O que se vaya al City.


Que mbappe termine jugando en el Chelsea o Bayer y vengan los lloros porque este saliéndose como con haland el lesionado y esas cosas

Mbappe le pudo la presión e ya. Pero es madridista y es top mundial. Si se pone a tiro es absurdo no quererlo. Podéis hacer un Griezmann al Atleti que este también la lío pero vuelve con bajada de sueldo. Pues mbappe igual, se le ofrece menos e ya



Los lloros vendrían cuando no lo intentas siquiera, pero el Madrid ya lo intentó en invierno ofreciendo 200 kilos por un tio que terminaba contrato en verano.

Que no renovó con su equipo hasta que se le finalizó el contrato (solo recuerdo a dembelè haciendo semejante chorrada y fue por tirarle un órdago al barsa).

Que se le ofrecía en el Madrid el contrato más alto a un jugador de esa edad y proyección.

Vamos, creo yo q el Madrid si ha hecho el intento de ficharle, otra cosa ha sido q se haya echado atrás en el último momento por las presiones externas.


Pd: @spiderrrboy no te piques hombre. Son bromas sanas, como por ejemplo el comentario a @adri079 , he entendido perfectamente lo que escribía, es solo para picarle un ratillo porque es del barsa. Hay q tomarse esto con humor, menos las faltas de respeto
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:Que se lo coma otro equipo de Jeques, que se enteren de una vez todos lo que es tener "divas divinas" en un equipo.

Mbappe al Madrid no lo quiero ni de recogepelotas. Será todo lo bueno que sea (que lo es) pero a medio plazo te revienta un vesturario, demostrado está.


Creo que tuvimos un jugador muy parecido en el Madrid que hizo historia, el jugador mas egocéntrico que visto en un campo y que hacia aspavientos cuando habia una ocasion clara y no le pasaban el balon.

Encima todo el entorno de CR parece una secta de mucha gente dorandole la pildora todo el dia, y con estos agravantes mira lo que se ganó con el.

A mi jugadores como Mbappe siempre mi equipo, no Rodrygos de la vida que no son mas que suplentes y vendes como futuros superstars cuando no seria titular en sus sueños mas humedos con una BBC en su prime; aqui se le acaba la gilipollez cuando sepa donde esta y le caigan hostias del publico si hace alguna gañanada, el PSG no es el Madrid o el Barcelona, es una casa de putas donde no saben transmitir ningun tipo de valor o educacion deportiva a este tipo de superestrellas, no los saben formar ni guiar, ni ponerlos en su sitio, solo tienen dinero.

Florentino no debia de desviarse de pillar a los mejores si cabe la posibilidad.


Me vas a comparar un balón de oro con la rata.
CR vino a un Madrid de mierda para levantarlo y se ganó a la afición a base de golazos, sacrificio y títulos.
La rata nos dejó tirados y encima va de diva como que por contrato le dejen tirar los penaltis o que quite y ponga jugadores que obviamente luego ni han cumplido.
tengo curiosidad por saber que dirán los mismos que con mucha razón criticaron a mbappe cuando hizo la gilipollez de renovar, la respuesta será... lo que diga flopper que hagamos.
seaman escribió:
Me vas a comparar un balón de oro con la rata.
CR vino a un Madrid de mierda para levantarlo y se ganó a la afición a base de golazos, sacrificio y títulos.
La rata nos dejó tirados y encima va de diva como que por contrato le dejen tirar los penaltis o que quite y ponga jugadores que obviamente luego ni han cumplido.



Pero esto es el madrid tio, ni en el madrid ni en el barcelona tiene la posicion ni el poder de fuerza pa pedir un contrato donde yo tiro penaltis o hago lo que me da la gana, que el psg e suna casa de putas, encima le puedes presionar con un contrato menos exigente que el del verano, porque viene de "rodillas" y "suplicando" salir de ahi, no una posicion de tanta fuerza.

COn Ronaldo comparo sus personalidades, los caracteres egocentristas y los aspavientos que hemos visto con Mbappe en el campo y que siempre ha tenido Ronaldo, no la llegada al club, ni ganarse la aficion que por cierto le costo mucho, pues los piperos tardaron mas de una temporada en aplaudir a Ronaldo coreando su nombre todo el estadio, cuando el nombre de Ijco Alarcon tronaba en las gradas del bernabeu el desde el dia se debut, era cuando menos patetico [qmparto]
Los piperos del bernabeu que van a los partidos de LIga y parece que estan en el teatro, se retratan ellos solos con cosas como esta, pa mi la aficion del madrid es la que viene a los partidos de champios y desde mas sitios y se nota como calientan el estadio, no los pusilánimes habituales que tienen el estadio como un jodido teatro en los partidos de LIga.
LaGarrota escribió:tengo curiosidad por saber que dirán los mismos que con mucha razón criticaron a mbappe cuando hizo la gilipollez de renovar, la respuesta será... lo que diga flopper que hagamos.


No entiendo el punto de tu mensaje, se puede criticar a Mbappe porque en el último momento y cuando todos pensábamos que venía, decidió renovar, a mi me jodió mucho, pero seguí diciendo que, junto a Halaand, va a ser el mejor jugador en los próximos 10 años y que si en 3 años quiere venir, le abro las puertas de par en par, siempre y cuando sean en unas condiciones favorables para el Madrid...
Y a lo de las comparaciones CR7 con Mbappe, pues claro que se pueden comparar, o a quien vas a comparar con CR7, un Bale que cuando se fue CR7 no asumió su papel y se fue diluyendo, un Hazard que entre lesiones y baja forma no ha hecho nada, un Rodrygo que no explota y lleva 4 años, un Vinicius que es otra cosa pero no es CR7, si alguien se puede parecer mínimamente y tener su impacto es Mbappe y Halaand, no hay en el mercado nada parecido por edad y calidad, si Mbappe en el PSG se mete una media de 30-40 goles cada año, en el Madrid te mete 50 sin despeinarse...
Y lo de los penaltis no lo entiendo, si en el PSG los está tirando Neymar jajaja Se estará forrando Mbappe con esa clausula de penaltis porque no los tira el jajaja
@spiderrrboy
Yo tampoco entiendo que uses "punto" como si fuera en inglés.
@LaGarrota mientras me alejo te voy a decir que si como a los locos vale?? Porque no se de que cojones hablas jajajajaja
[beer] [beer] [beer]
Amiquemeregistren escribió:
Imagen


Demasiado stat en defensa le has puesto. [jaja]
Yo opino lo mismo que el 1 de septiembre. Que se quede en París y disfrute su estancia.

Cuando en 2024 se le haya pasado la tontería y haya madurado, entonces hablamos del fichaje. Pero sin traspaso, si hay que pagar traspaso que se vaya a otro club.

Se vuelve a demostrar que está mal asesorado y que le falta madurar. Quién lo diría de un jugador que desde los 18-19 años ha sido una estrella mundial.
Joder voy a coger el mejor sitio en su presentación, total no irá nadie, visto lo visto jajajajaja mejor así me firma una camiseta o algo jajaja
spiderrrboy escribió:Joder voy a coger el mejor sitio en su presentación, total no irá nadie, visto lo visto jajajajaja mejor así me firma una camiseta o algo jajaja

cántale para que se sienta arropado
spiderrrboy escribió:Joder voy a coger el mejor sitio en su presentación, total no irá nadie, visto lo visto jajajajaja mejor así me firma una camiseta o algo jajaja


SI lo ficharan y hubiera presentacion guardame el sitio que tambien voy [qmparto] , aun siguen unos buenos baretos en los adelaños del campo pa entrar calientes a la presentacion e inventar unas canciones pa la tortuga [qmparto]
Si en Paris se subió a la torre Eiffel con la camiseta, espero que en Madrid se ponga en lo alto de la cibeles con el contrato en el mano. [fumando]
Lo de mbappe es lo que pasa cuando llegas al extremo de que 1 jefe de estado está en contacto con un jugador para que renueve y otro estado le hace el jugador mejor pagado del mundo a niveles absurdos y le da la llave de la institución.

Es normal que esté en una nube y sea un gilipollas. Es como Tamara Falco pero a lo bestia y en tortuga ninja.

Vive en su mundo.
Lo peor que le puede pasar al Madrid es caer en la tentación de fichar a este jugador, por favor que se olviden ya de él...
El momento ha llegado, todo era un plan para poner al mundo en llamas y dejar por el suelo a los jeques...

Imagen
spiderrrboy escribió:Joder voy a coger el mejor sitio en su presentación, total no irá nadie, visto lo visto jajajajaja mejor así me firma una camiseta o algo jajaja


Personalmente y si la progresión de Haaland sigue así, yo iría a por el dado que Benzema tendrá el tiempo cumplido en un par de temporadas.

Vinicius y Haaland delante sería un puto calvario para muchos equipos.
24426 respuestas