[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

JasonTodd escribió:Mbappe está acabadísimo. Es más noticia por sus intentos de huir de Paris que por lo que hace dentro del campo.

Ya no es ni top 5 del mundo.

Yo creo que el jeque nos lo cambia por Ferran Torras a pelo.
los medios os ponen cebo para vender periodicos y que hagais clic en las paginas, y picais.

Imagen
Mbppanao que vaya donde quiera menos al Madrid.
Un tío que es un egoísta, ególatra, egocéntrico y egotodo, ¿De verdad pensáis que de repente se va a comportar como un caballero?
Si este andará más tiempo llamando a la puerta del tito Floren que jugando, mientras pide aumentos de sueldos y amenazando con irse si no cumplen sus caprichos.
Killer D3vil escribió:Mbppanao que vaya donde quiera menos al Madrid.
Un tío que es un egoísta, ególatra, egocéntrico y egotodo, ¿De verdad pensáis que de repente se va a comportar como un caballero?
Si este andará más tiempo llamando a la puerta del tito Floren que jugando, mientras pide aumentos de sueldos y amenazando con irse si no cumplen sus caprichos.

vamos como CR y sin el portugués no ganáis ni una Liga.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Mbppanao que vaya donde quiera menos al Madrid.
Un tío que es un egoísta, ególatra, egocéntrico y egotodo, ¿De verdad pensáis que de repente se va a comportar como un caballero?
Si este andará más tiempo llamando a la puerta del tito Floren que jugando, mientras pide aumentos de sueldos y amenazando con irse si no cumplen sus caprichos.

vamos como CR y sin el portugués no ganáis ni una Liga.

Ni Champions... [looco] [looco]
Hola a todos. Una duda. Yo solía ver los resúmenes de Champions y Europa League en el canal Futbar, que entiendo era un canal legal. Pero desde hace un tiempo han borrado todos los videos y no hay ningún sitio donde ver los resúmenes de los partidos en calidad decente.

¿Alguien me sabe decir algún canal de Youtube o algún sitio donde verlos?
si han borrado los videos es por denuncia asi que muy "legal" no seria.

es una putada. en mi opinion los resumenes no tendrian porque estar "protegidos"
El canal no tenía nada de ilegal, y de hecho tienen una web, Twitter y una app de Android. Era de ver el fútbol en los bares o algo así, ni idea. Los resúmenes eran del estilo de los de Gol con el audio oficial y demás.

Pero de buenas a primeras han desaparecido todos los videos. No sé si es que han perdido los derechos o algo...
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Mbppanao que vaya donde quiera menos al Madrid.
Un tío que es un egoísta, ególatra, egocéntrico y egotodo, ¿De verdad pensáis que de repente se va a comportar como un caballero?
Si este andará más tiempo llamando a la puerta del tito Floren que jugando, mientras pide aumentos de sueldos y amenazando con irse si no cumplen sus caprichos.

vamos como CR y sin el portugués no ganáis ni una Liga.

Ni Champions... [looco] [looco]

En esa época no.
DarkMessiah escribió:Hoy 4-0 al Inter.


Le he metido unos euros de una freebet a que no ganamos, asi al menos o gano € o no gano ganas de quemar el Camp nou con xavi dentro xd
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy 4-0 al Inter.


Le he metido unos euros de una freebet a que no ganamos, asi al menos o gano € o no gano ganas de quemar el Camp nou con xavi dentro xd


Hiciste bien, menudo ascazo.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy 4-0 al Inter.


Le he metido unos euros de una freebet a que no ganamos, asi al menos o gano € o no gano ganas de quemar el Camp nou con xavi dentro xd


Hiciste bien, menudo ascazo.


Al final me llevo las 2 cosas gracias a pique xd
DarkMessiah escribió:Hoy 4-0 al Inter.


[facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy 4-0 al Inter.


[facepalm] [facepalm]


Y?.

Mira los mensajes que puse después, oportunista [carcajad]

Me voy a hacer del Betis al final, maldita Xavineta. Que venga Pep ratataaaa

Edit: acabo de ver el resumen de goles pues ni vi el partido. Me parto con Piqué dejando pasar la pelota [carcajad] . No se si habría llegado a poder interceptarla saltando, pero la situación en plan la dejo pasar que no pasa nada, es de coña [carcajad]

Vaya golazo de cabeza de Lewan al final. Pues nada, otro año a Europa League a que les elimine el salchichen o sheriff [carcajad]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy 4-0 al Inter.


[facepalm] [facepalm]


Y?.

Mira los mensajes que puse después, oportunista [carcajad]

Me voy a hacer del Betis al final, maldita Xavineta. Que venga Pep ratataaaa

Edit: acabo de ver el resumen de goles pues ni vi el partido. Me parto con Piqué dejando pasar la pelota [carcajad] . No se si habría llegado a poder interceptarla saltando, pero la situación en plan la dejo pasar que no pasa nada, es de coña [carcajad]

Vaya golazo de cabeza de Lewan al final. Pues nada, otro año a Europa League a que les elimine el salchichen o sheriff [carcajad]


Nuestro futuro es el City de Halaand jajaja
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
[facepalm] [facepalm]


Y?.

Mira los mensajes que puse después, oportunista [carcajad]

Me voy a hacer del Betis al final, maldita Xavineta. Que venga Pep ratataaaa

Edit: acabo de ver el resumen de goles pues ni vi el partido. Me parto con Piqué dejando pasar la pelota [carcajad] . No se si habría llegado a poder interceptarla saltando, pero la situación en plan la dejo pasar que no pasa nada, es de coña [carcajad]

Vaya golazo de cabeza de Lewan al final. Pues nada, otro año a Europa League a que les elimine el salchichen o sheriff [carcajad]


Nuestro futuro es el City de Halaand jajaja


Si ganan me compro su camiseta original ratataaaa
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Espero que nunca le fichen.

No mejora tanto a vinicius como haaland mejoraría a un benzema ya retirado del madrid. Ese dinero está mejor invertido en otras posiciones.

Y luego lo tóxico que es el chaval. Nunca me gustó que se fijaran en el.
Como Mbappé se ponga a tiro Florentino se baja los pantalones y le pone el culo en pompa al francés.
Si se demuestran que los bots de twitter contra Mbappe son cosa de del PSG, se contrato se ira al carajo y tendran que pagarle hasta el ultimo euro, creo que es lo que esta usando para decir que en Enero se va, porque no podria si el PSG no quiere en circunstancias normales, pero con ese delito contra el trabajador es rotura de contrato e indemnizacion en derecho laboral.

Y me pregunto donde cojones va ir en Enero si sale esa jugada tras el mundial, tras el mundial le puede entrar el Hype de nuevo a los clubs por jugadores que triunfen ahi.

No descarto un Mbappe Darwin Nuñez Salah [looco] [looco] Klopp no le va hacer ascos al "rompevestuarios egocentrico".
Miniviciao@ escribió:Si se demuestran que los bots de twitter contra Mbappe son cosa de del PSG, se contrato se ira al carajo y tendran que pagarle hasta el ultimo euro, creo que es lo que esta usando para decir que en Enero se va, porque no podria si el PSG no quiere en circunstancias normales, pero con ese delito contra el trabajador es rotura de contrato e indemnizacion en derecho laboral.


¿Y esa inventada de que es rotura de contrato?
Miniviciao@ escribió:Si se demuestran que los bots de twitter contra Mbappe son cosa de del PSG, se contrato se ira al carajo y tendran que pagarle hasta el ultimo euro, creo que es lo que esta usando para decir que en Enero se va, porque no podria si el PSG no quiere en circunstancias normales, pero con ese delito contra el trabajador es rotura de contrato e indemnizacion en derecho laboral.

Y me pregunto donde cojones va ir en Enero si sale esa jugada tras el mundial, tras el mundial le puede entrar el Hype de nuevo a los clubs por jugadores que triunfen ahi.

No descarto un Mbappe Darwin Nuñez Salah [looco] [looco] Klopp no le va hacer ascos al "rompevestuarios egocentrico".


En enero no se va, no me lo creo.

Pero para el verano no descarto nada, la cosa se está poniendo demasiado caliente, quizás llegando a un punto de no retorno. Yo pensaba que estaba presionando al PSG, pero veo ya demasiadas señalesde que la cosa se va a romper de verdad. Aunque con este hombre nunca se sabe.

Y sí, lo de los bots, si se confirmara, podría utilizarlo como medida de presión para forzar su salida negociada con el PSG. Lo de romper el contrato no va a pasar, pero, como digo, es un arma potente para la negociación por parte de Mbappé.

Tal y como está el patio, en el Madrid por el momento no lo veo, tendrían que cambiar cosas. Y más complicado aún desde que Mbappé solo quiere jugar en la izquierda.

El Liverpool parece el destino perfecto, la verdad.
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:Si se demuestran que los bots de twitter contra Mbappe son cosa de del PSG, se contrato se ira al carajo y tendran que pagarle hasta el ultimo euro, creo que es lo que esta usando para decir que en Enero se va, porque no podria si el PSG no quiere en circunstancias normales, pero con ese delito contra el trabajador es rotura de contrato e indemnizacion en derecho laboral.


¿Y esa inventada de que es rotura de contrato?

Es lo que dijo una abogada en materia deportiva en Francia, esas artimañas si se demuestran que son del PSG, (que hasta ya se sabe la empresa contratada para los boots y cuentas falsas) van contra el apartado que se firma en el respetar de forma bidirecional el honor de ambas partes, y puede rescindir el contrato y tener una indemnizacion.

EL tio esta caliente y quiere irse en Enero, tan pronto no se si podra, pero a final de temporada es casi seguro.

@Vavadi si demuestra lo de los boots y cuentas falsas, no te comas la cabeza, ese contrato lo puede mandar al carajo, preguntale a cualquier abogado, inclumplen una de las clausulas mas que importantes que se firman, y no solo con Mbappe, con cualquiera que tenga pelotas de llevarlo adelante.

Le das este caso a Saul Goodman o Kim Wexler y te hacen maravillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Miniviciao@ escribió:
@Vavadi si demuestra lo de los boots y cuentas falsas, no te comas la cabeza, ese contrato lo puede mandar al carajo, preguntale a cualquier abogado, inclumplen una de las clausulas mas que importantes que se firman, y no solo con Mbappe, con cualquiera que tenga pelotas de llevarlo adelante.

Le das este caso a Saul Goodman o Kim Wexler y te hacen maravillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


[qmparto] Saúl

Que sí, que ya sé que quizás lo podría mandar al carajo si se confirmara. Digo que no creo que eso pase, no creo que Mbappé salga libre en virtud de esa jugada de los bots.

Eso implicaría un juicio que a saber cuándo y cómo termina.

Lo que decía es que, si lo de los bots fuera verdad, Mbappé sí lo podría utilizar para forzar una salida pactada con el PSG, en la que otro club pagaría traspaso. Ir a juicio para intentar salir gratis y arriesgarse a que tarde o a perder no le interesa a Mbappé.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Espero que nunca le fichen.

No mejora tanto a vinicius como haaland mejoraría a un benzema ya retirado del madrid. Ese dinero está mejor invertido en otras posiciones.

Y luego lo tóxico que es el chaval. Nunca me gustó que se fijaran en el.


La oportunidad es Mbappe no Halaand, Halaand ya se descarta, no va a salir del City estando como están, que todo se puede torcer pero tiene pinta que mínimo Premier y Champions a lucharla hasta el último momento, después serán detalles...
Y para mi Mbappe si mejora por mucho a Vinicius, de hecho es otro tipo de jugador, Vinicius tiene un juego muy limitado, en lo suyo es de los mejores, pero Mbappe es mucho más completo y te puede hacer de todo, lo que ha hecho Mbappe en la Champions, en eliminatorias claves, como en el Camp Nou con su Hat trick, por decir un ejemplo, no he visto a Vini a ese nivel TOP, de decidir un partido él sólo, de hecho el año pasado aún metiendo goles importantes, el que fue totalmente clave fue Benzema en Champions...
Yo espero que se puedan complementar Mbappe y Vinicius, no veo yo problema para eso...
Me jodería montón que después de lo que ha luchado el Madrid, llegue el Liverpool con la caña y lo pesque por 150 kilos, sería ya para tirarse por la ventana...
Con todo lo que sigue saliendo o se confirma del Mbappe, el que se plantee su fichaje tiene que ser un club en la ruina a nivel deportivo, que se plantee meter a tal basura de persona dentro del club para poder ganar algo. El Madrid está lejos de estar en ruina a nivel deportivo por ende no tiene que chuparsela a ningún jugador con problemas en la cabeza.

Espero que esto sea el inicio del fin de la carrera de Mbappe, y que apartir de ahora Haaland se lleve los balones de oro y demás títulos que el Madrid no dispute.

He dicho.
GTpro escribió:Con todo lo que sigue saliendo o se confirma del Mbappe, el que se plantee su fichaje tiene que ser un club en la ruina a nivel deportivo, que se plantee meter a tal basura de persona dentro del club para poder ganar algo. El Madrid está lejos de estar en ruina a nivel deportivo por ende no tiene que chuparsela a ningún jugador con problemas en la cabeza.

Espero que esto sea el inicio del fin de la carrera de Mbappe, y que apartir de ahora Haaland se lleve los balones de oro y demás títulos que el Madrid no dispute.

He dicho.


Díselo a los del AS que ya han empezado la gilipollez de fichar a los dos en 2024 [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
Díselo a los del AS que ya han empezado la gilipollez de fichar a los dos en 2024 [qmparto] [qmparto]


Cuando antes de ayer dijeron que Mbappe no entraba en los planes [qmparto] [qmparto] y Roncerdo tampoco lo quiere, me extraña que sea esa la linea de As, es puro clickbait.

Incluso ayer noche dijo, y que explicaria hoy las razones, Pedrerol que Mbappe no entra en los planes del Real Madrid, y sabemos que lo unico tiene este tio son posturas o pensamientos del club, que le filtran del club, por lo que es muy probable que tenga razon en esto.
si hay un club orgulloso de su propio honor hasta el punto inapropiado respecto a la toma de decisiones ese es el madrid.

a mi no me extrañaria nada que el liverpool, el chelsea o algun otro, pescara a mbappe en el futuro, y el madrid dejandolo pasar despues del numerito del verano de este año.

de todos modos yo creo que lo de ahora no son mas que tiranteces porque el PSG se habra olvidado de una o dos cosas prometidas/firmadas y mbappe se pone en modo que me hagan casito, pero no creo que mbappe vaya a salir del PSG pronto, ni en enero, ni en junio, ni en junia.

en el PSG no son imbeciles. sus otros dos jugadores estrella son neymarketing que ya esta en la cuesta abajo y messi que tres cuartos de lo mismo simplemente por edad. saben que su jugador franquicia para toda la decada es mbappe. no van a ser tan sumamente idiotas de dejarlo ir cuando saben que sin el, el estrellitas FC dificilmente da hasta para ganar la liga francesa. [angelito]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Díselo a los del AS que ya han empezado la gilipollez de fichar a los dos en 2024 [qmparto] [qmparto]


Cuando antes de ayer dijeron que Mbappe no entraba en los planes [qmparto] [qmparto] y Roncerdo tampoco lo quiere, me extraña que sea esa la linea de As, es puro clickbait.

Incluso ayer noche dijo, y que explicaria hoy las razones, Pedrerol que Mbappe no entra en los planes del Real Madrid, y sabemos que lo unico tiene este tio son posturas o pensamientos del club, que le filtran del club, por lo que es muy probable que tenga razon en esto.



Lo de los periódicos deportivos es de vergüenza ajena macho, son putas fábricas de humo, es de coña las movidas que se inventan con tal de vender un poco más xD

Vamos esque es de lógica que Florentino no va a querer a Mbappe ni en pintura, ya no solo por lo que pasó sino porque está demostrando ser un polvorín para un vestuario y un tío con un ego incontrolable

Si Mbappe sale, fíjate que creo que acabaría o en el United o en el Liverpool, pero al precio que pide el PSG se va a quedar hasta 2025 ahí le guste o no
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Díselo a los del AS que ya han empezado la gilipollez de fichar a los dos en 2024 [qmparto] [qmparto]


Cuando antes de ayer dijeron que Mbappe no entraba en los planes [qmparto] [qmparto] y Roncerdo tampoco lo quiere, me extraña que sea esa la linea de As, es puro clickbait.

Incluso ayer noche dijo, y que explicaria hoy las razones, Pedrerol que Mbappe no entra en los planes del Real Madrid, y sabemos que lo unico tiene este tio son posturas o pensamientos del club, que le filtran del club, por lo que es muy probable que tenga razon en esto.



Lo de los periódicos deportivos es de vergüenza ajena macho, son putas fábricas de humo, es de coña las movidas que se inventan con tal de vender un poco más xD

Vamos esque es de lógica que Florentino no va a querer a Mbappe ni en pintura, ya no solo por lo que pasó sino porque está demostrando ser un polvorín para un vestuario y un tío con un ego incontrolable

Si Mbappe sale, fíjate que creo que acabaría o en el United o en el Liverpool, pero al precio que pide el PSG se va a quedar hasta 2025 ahí le guste o no

2024, tiene un +1 si a el le da gana, es un contrato corto.
Mourinho no es santo de mi devoción pero tiene razón en una cosa...Porque narices los eliminados de la champions van a la Europa League y lo mismo con la Conference? El que se quede fuera, pasucasa!
JesucristoShinobi escribió:Mourinho no es santo de mi devoción pero tiene razón en una cosa...Porque narices los eliminados de la champions van a la Europa League y lo mismo con la Conference? El que se quede fuera, pasucasa!


pues en su momento se definio asi, lleva 20pico años puesto y, ademas, la mayoria de ganadores de la EL resulta que proceden del "resto" de la champions. con la conference, que es una competicion nueva, no se como va.

yo creo que ese "1up" lo pidieron/le conviene a los clubes. contrariamente a las opiniones de ciertos aficionados, continuar competicion europea y tener la oportunidad de ganar la EL, para el club eliminado de la champions es una ventaja (como ya digo, una "vida extra"), no un castigo. y asi lo entienden los clubes.

y mouriño este año no se, pero el año pasado estaba en conference league asi que no se de que coños se queja, que si el año pasado la roma llego a jugar competicion europea fue gracias a que la UEFA se saco esta europa league B del sobaquillo.

a mi no me parece mal que cuando se redefina la champions en 2024 se elimine el paso a europa league, de hecho yo eliminaria todos los pases de una competicion a otra (las rondas previas, que de hecho yo las eliminaria todas, es un festival con esto)

pero como esta montado, precisamente en mi opinion los que menos motivo de queja tienen son los clubes que se benefician del traspaso. juegan como el orto en champions, caen y a donde caen es directamente a eliminatorias de europa league en muchas ocasiones contra clubes notoriamente inferiores por plantilla y presupuesto (victimas propiciatorias).
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Eres del Barça fijo.

Es más culé que J. Jordi. No engaña a nadie.
Sobre Mbappe. Espero y deseo que nunca juegue en el Madrid. Da todo el asco del mundo lo niñato arrogante que es.


dembequé escribió:Como Mbappé se ponga a tiro Florentino se baja los pantalones y le pone el culo en pompa al francés.

Florenthanos no se ha bajado los pantalones en la vida. Ni siquiera con CR, Ramos y otros tantos que han sido leyendas, se va a bajar los pantalones por el subnormal este.
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene que venir al Madeid, su destino esta unido a este club, cualquier otra cosa es ir contra natura, las presiones politicas, sociales, familiares, economicas,... Hicieron que se quedase en un club del que queria irse si o si, pero ya esta, la vida sigue, y en el Madrid deben estar los mejores, y mas cuando mas de media plantilla y columna vertebral pasan ya por mucho la treintena, hay que traerlo, necesitamos nuevas ilusiones...


Eres del Barça fijo.

Es más culé que J. Jordi. No engaña a nadie.
Sobre Mbappe. Espero y deseo que nunca juegue en el Madrid. Da todo el asco del mundo lo niñato arrogante que es.


dembequé escribió:Como Mbappé se ponga a tiro Florentino se baja los pantalones y le pone el culo en pompa al francés.

Florenthanos no se ha bajado los pantalones en la vida. Ni siquiera con CR, Ramos y otros tantos que han sido leyendas, se va a bajar los pantalones por el subnormal este.

QUe va, haqsta él mismo lo reconoció, con los galácticos se bajó hasta los calcetines para tenerlos contentos.
AHora piensa en lo siguiente: esta y la próxima temporada en blanco, el Barça (sí, hay que imaginar mucho) gana las dos Ligas y una Champions, Haaland renovado o peor aún, ficha por el Barça, ¿me quieres decir que en estas circunstancias Florentino no ficharía a Mbappé?

Lo dicho, es muy fáicl ponerse gallito cuando todo va bien, pero si las circunstancias se ponen feas ya veremos que pasa.
GXY escribió:si hay un club orgulloso de su propio honor hasta el punto inapropiado respecto a la toma de decisiones ese es el madrid.

a mi no me extrañaria nada que el liverpool, el chelsea o algun otro, pescara a mbappe en el futuro, y el madrid dejandolo pasar despues del numerito del verano de este año.

de todos modos yo creo que lo de ahora no son mas que tiranteces porque el PSG se habra olvidado de una o dos cosas prometidas/firmadas y mbappe se pone en modo que me hagan casito, pero no creo que mbappe vaya a salir del PSG pronto, ni en enero, ni en junio, ni en junia.

en el PSG no son imbeciles. sus otros dos jugadores estrella son neymarketing que ya esta en la cuesta abajo y messi que tres cuartos de lo mismo simplemente por edad. saben que su jugador franquicia para toda la decada es mbappe. no van a ser tan sumamente idiotas de dejarlo ir cuando saben que sin el, el estrellitas FC dificilmente da hasta para ganar la liga francesa. [angelito]


Yo tengo la teoría peregrina de que el PSG después del mundial va a volver a ser un equipo del montón sin tanto dinero detrás... es decir, el jeque se olvidará un poco de ese juguete o incluso lo venderá. Ellos quieren su mundial y poco mas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GXY escribió:
JesucristoShinobi escribió:Mourinho no es santo de mi devoción pero tiene razón en una cosa...Porque narices los eliminados de la champions van a la Europa League y lo mismo con la Conference? El que se quede fuera, pasucasa!


pues en su momento se definio asi, lleva 20pico años puesto y, ademas, la mayoria de ganadores de la EL resulta que proceden del "resto" de la champions. con la conference, que es una competicion nueva, no se como va.

yo creo que ese "1up" lo pidieron/le conviene a los clubes. contrariamente a las opiniones de ciertos aficionados, continuar competicion europea y tener la oportunidad de ganar la EL, para el club eliminado de la champions es una ventaja (como ya digo, una "vida extra"), no un castigo. y asi lo entienden los clubes.

y mouriño este año no se, pero el año pasado estaba en conference league asi que no se de que coños se queja, que si el año pasado la roma llego a jugar competicion europea fue gracias a que la UEFA se saco esta europa league B del sobaquillo.

a mi no me parece mal que cuando se redefina la champions en 2024 se elimine el paso a europa league, de hecho yo eliminaria todos los pases de una competicion a otra (las rondas previas, que de hecho yo las eliminaria todas, es un festival con esto)

pero como esta montado, precisamente en mi opinion los que menos motivo de queja tienen son los clubes que se benefician del traspaso. juegan como el orto en champions, caen y a donde caen es directamente a eliminatorias de europa league en muchas ocasiones contra clubes notoriamente inferiores por plantilla y presupuesto (victimas propiciatorias).

¿Pero qué dices? La Roma hubiera jugado Europa League de no existir la Conference League, y encima la Roma no cayó de Europa League sino que se clasificó vía liga y pasando la previa, así que no se benefició de ninguna manera
Hereze escribió:QUe va, haqsta él mismo lo reconoció, con los galácticos se bajó hasta los calcetines para tenerlos contentos.
AHora piensa en lo siguiente: esta y la próxima temporada en blanco, el Barça (sí, hay que imaginar mucho) gana las dos Ligas y una Champions, Haaland renovado o peor aún, ficha por el Barça, ¿me quieres decir que en estas circunstancias Florentino no ficharía a Mbappé?

Lo dicho, es muy fáicl ponerse gallito cuando todo va bien, pero si las circunstancias se ponen feas ya veremos que pasa.

Una cosa es consentir y otra bajarse los pantalones y poner el culo. Esto último NUNCA lo va a hacer Florentino.
Mbappé no jugará en el Madrid mientras esté Florentino. Lo puedes tener claro.
BennBeckman escribió:Una cosa es consentir y otra bajarse los pantalones y poner el culo. Esto último NUNCA lo va a hacer Florentino.
Mbappé no jugará en el Madrid mientras esté Florentino. Lo puedes tener claro.

¿Recuerdas alguna predicción parecida sobre Mbappé, el Real Madrid y Florentino que hayas hecho el último año?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:QUe va, haqsta él mismo lo reconoció, con los galácticos se bajó hasta los calcetines para tenerlos contentos.
AHora piensa en lo siguiente: esta y la próxima temporada en blanco, el Barça (sí, hay que imaginar mucho) gana las dos Ligas y una Champions, Haaland renovado o peor aún, ficha por el Barça, ¿me quieres decir que en estas circunstancias Florentino no ficharía a Mbappé?

Lo dicho, es muy fáicl ponerse gallito cuando todo va bien, pero si las circunstancias se ponen feas ya veremos que pasa.

Una cosa es consentir y otra bajarse los pantalones y poner el culo. Esto último NUNCA lo va a hacer Florentino.
Mbappé no jugará en el Madrid mientras esté Florentino. Lo puedes tener claro.


Florentino hizo todas esas cosas que tú dices por Mbappe que le ofrecía cosas (como era eso de los derechos de imagen?) que nunca antes había consentido, y eso sin haber jugado ningún solo minuto con la camiseta del Madrid.

Y con los galácticos más de lo mismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que a Flo se le sigue haciendo el culo Pepsi cola con Mbappe lo sabe todo el mundo, ya están preparando terreno de hecho. El culebrón nunca para.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:QUe va, haqsta él mismo lo reconoció, con los galácticos se bajó hasta los calcetines para tenerlos contentos.
AHora piensa en lo siguiente: esta y la próxima temporada en blanco, el Barça (sí, hay que imaginar mucho) gana las dos Ligas y una Champions, Haaland renovado o peor aún, ficha por el Barça, ¿me quieres decir que en estas circunstancias Florentino no ficharía a Mbappé?

Lo dicho, es muy fáicl ponerse gallito cuando todo va bien, pero si las circunstancias se ponen feas ya veremos que pasa.

Una cosa es consentir y otra bajarse los pantalones y poner el culo. Esto último NUNCA lo va a hacer Florentino.
Mbappé no jugará en el Madrid mientras esté Florentino. Lo puedes tener claro.


Florentino hizo todas esas cosas que tú dices por Mbappe que le ofrecía cosas (como era eso de los derechos de imagen?) que nunca antes había consentido, y eso sin haber jugado ningún solo minuto con la camiseta del Madrid.

Y con los galácticos más de lo mismo.

Florentino le ofreció 100% de sus derechos de imagen a Mbappé? Déjame dudarlo.
No se lo permitió ni a CR con 5 balones de oro, se lo iba a permitir al pelagatos este...
En el PSG él elige al entrenador, al director deportivo, tira los penaltis por contrato, etc... En el Madrid no va a tener eso, te lo garantizo. El club está por encima de cualquier jugador.
Estáis muy equivocados con Florentino. Parece mentira que digáis esas cosas.
Si el tito Floren acaba trayendo a mbppanao, ya se preocupará de llenar el estadio de focas palmeras para que no se oiga ni un pitido contra el ególatra franchute.
Aunque después de lo que ha jugado con el ser superior y el Madrid, el orgullo de Floren debe estar demasiado herido como para pensar en su fichaje.
Pero si finalmente se diera el caso, las condiciones serían impuestas por el club y no por los caprichos de un niñato.
Killer D3vil escribió:Si el tito Floren acaba trayendo a mbppanao, ya se preocupará de llenar el estadio de focas palmeras para que no se oiga ni un pitido contra el ególatra franchute.
Aunque después de lo que ha jugado con el ser superior y el Madrid, el orgullo de Floren debe estar demasiado herido como para pensar en su fichaje.
Pero si finalmente se diera el caso, las condiciones serían impuestas por el club y no por los caprichos de un niñato.



Si Floren trae a Mbappe, el Bernabéu aplaudirá con las orejas en cuanto marque 4 o 5 goles y se bese el escudo... y si le marca al Barça, ya ni te digo.

Las aficiones en general, tenemos poca memoria.
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:Si el tito Floren acaba trayendo a mbppanao, ya se preocupará de llenar el estadio de focas palmeras para que no se oiga ni un pitido contra el ególatra franchute.
Aunque después de lo que ha jugado con el ser superior y el Madrid, el orgullo de Floren debe estar demasiado herido como para pensar en su fichaje.
Pero si finalmente se diera el caso, las condiciones serían impuestas por el club y no por los caprichos de un niñato.



Si Floren trae a Mbappe, el Bernabéu aplaudirá con las orejas en cuanto marque 4 o 5 goles y se bese el escudo... y si le marca al Barça, ya ni te digo.

Las aficiones en general, tenemos poca memoria.

Yo no lo tengo tan claro.
Si lees otras opiniones por ahí, en general los madridistas estamos en contra de su fichaje.
Es más, de hacer un contrato una de las cláusulas sería que no puede pedir aumento de sueldo en 3 años y nunca exceder de un 5 o 10% de lo que cobre. Aparte de en caso de sobrevenir otra pandemia una reducción de sueldo de un 25%. [rtfm] [rtfm]
Son lentejas....
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:Si el tito Floren acaba trayendo a mbppanao, ya se preocupará de llenar el estadio de focas palmeras para que no se oiga ni un pitido contra el ególatra franchute.
Aunque después de lo que ha jugado con el ser superior y el Madrid, el orgullo de Floren debe estar demasiado herido como para pensar en su fichaje.
Pero si finalmente se diera el caso, las condiciones serían impuestas por el club y no por los caprichos de un niñato.



Si Floren trae a Mbappe, el Bernabéu aplaudirá con las orejas en cuanto marque 4 o 5 goles y se bese el escudo... y si le marca al Barça, ya ni te digo.

Las aficiones en general, tenemos poca memoria.

Yo no lo tengo tan claro.
Si lees otras opiniones por ahí, en general los madridistas estamos en contra de su fichaje.
Es más, de hacer un contrato una de las cláusulas sería que no puede pedir aumento de sueldo en 3 años y nunca exceder de un 5 o 10% de lo que cobre. Aparte de en caso de sobrevenir otra pandemia una reducción de sueldo de un 25%. [rtfm] [rtfm]
Son lentejas....


Los culés queríamos quemar a Dembelé porque era un jeta que se había reído del club... una vez se ha quedado y ha hecho 4 partidos buenos, todos a aplaudir... No dudo que criticaran el fichaje e incluso que le piten en la presentación... pero a la que haga 4 filigranas y meta 5 goles, todo olvidado... somos así.
srkarakol escribió:
Los culés queríamos quemar a Dembelé porque era un jeta que se había reído del club... una vez se ha quedado y ha hecho 4 partidos buenos, todos a aplaudir... No dudo que criticaran el fichaje e incluso que le piten en la presentación... pero a la que haga 4 filigranas y meta 5 goles, todo olvidado... somos así.

Son chavales con acceso a todo, no hay que quemarlos a la primera de cambio, si se ve un cambio real (cosa que aun no pasa con Mbappe) no creo que haya que guardar un rencor de por vida. Cosa diferente es un Piqué, un tio con los huevos pelados de vuelta de todo y al que se la suda el Barcelona.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
Los culés queríamos quemar a Dembelé porque era un jeta que se había reído del club... una vez se ha quedado y ha hecho 4 partidos buenos, todos a aplaudir... No dudo que criticaran el fichaje e incluso que le piten en la presentación... pero a la que haga 4 filigranas y meta 5 goles, todo olvidado... somos así.

Son chavales con acceso a todo, no hay que quemarlos a la primera de cambio, si se ve un cambio real (cosa que aun no pasa con Mbappe) no creo que haya que guardar un rencor de por vida. Cosa diferente es un Piqué, un tio con los huevos pelados de vuelta de todo y al que se la suda el Barcelona.

La semana pasada era el futuro presidente.
24424 respuestas