[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

adri079 escribió:La semana pasada era el futuro presidente.

Por que la falta de información y la información falsa recorre el internet. Es muy difícil estar bien informado.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:La semana pasada era el futuro presidente.

Por que la falta de información y la información falsa recorre el internet. Es muy difícil estar bien informado.


Venga hombre, si se lleva diciendo desde hace tela que Piqué es un caradura y solo piensa en sus mierdas.
Lo que pasaba es que os hacia gracia porque era un trol.
seaman escribió:Venga hombre, si se lleva diciendo desde hace tela que Piqué es un caradura y solo piensa en sus mierdas.
Lo que pasaba es que os hacia gracia porque era un trol.

Y como siempre lleváis la razón... como con la recuperación de Hazard... Fuera de coñas, yo también llevo mucho tiempo pensando que es un caradura (abajo tienes un mensaje mio de 2019), pero tenemos a los periodistas palmeros diciendo lo contrario y mucha gente se lo cree.

IvanQ escribió:A mi hay una cosa que me llama la atención, se le echa e cara el video a Griezzman y tal pero Piqué también estaba allí...
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Una cosa es consentir y otra bajarse los pantalones y poner el culo. Esto último NUNCA lo va a hacer Florentino.
Mbappé no jugará en el Madrid mientras esté Florentino. Lo puedes tener claro.


Florentino hizo todas esas cosas que tú dices por Mbappe que le ofrecía cosas (como era eso de los derechos de imagen?) que nunca antes había consentido, y eso sin haber jugado ningún solo minuto con la camiseta del Madrid.

Y con los galácticos más de lo mismo.

Florentino le ofreció 100% de sus derechos de imagen a Mbappé? Déjame dudarlo.
No se lo permitió ni a CR con 5 balones de oro, se lo iba a permitir al pelagatos este...
En el PSG él elige al entrenador, al director deportivo, tira los penaltis por contrato, etc... En el Madrid no va a tener eso, te lo garantizo. El club está por encima de cualquier jugador.
Estáis muy equivocados con Florentino. Parece mentira que digáis esas cosas.


Creo que el 50% de los derechos de imagen suelen ser para el Madrid no? Con Mbappe se habló de que Florentino estaba dispuesto a ceder ahí.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
Los culés queríamos quemar a Dembelé porque era un jeta que se había reído del club... una vez se ha quedado y ha hecho 4 partidos buenos, todos a aplaudir... No dudo que criticaran el fichaje e incluso que le piten en la presentación... pero a la que haga 4 filigranas y meta 5 goles, todo olvidado... somos así.

Son chavales con acceso a todo, no hay que quemarlos a la primera de cambio, si se ve un cambio real (cosa que aun no pasa con Mbappe) no creo que haya que guardar un rencor de por vida. Cosa diferente es un Piqué, un tio con los huevos pelados de vuelta de todo y al que se la suda el Barcelona.

La semana pasada era el futuro presidente.

Él solito se ha autodescartado.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Como Mbappé se ponga a tiro Florentino se baja los pantalones y le pone el culo en pompa al francés.

Florenthanos no se ha bajado los pantalones en la vida. Ni siquiera con CR, Ramos y otros tantos que han sido leyendas, se va a bajar los pantalones por el subnormal este.

Sí, estamos de acuerdo, pero en este caso Mbappé está en el top 3 mundial, con CR y Ramos lo hizo al final de su carrera, no es lo mismo.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
IvanQ escribió:Son chavales con acceso a todo, no hay que quemarlos a la primera de cambio, si se ve un cambio real (cosa que aun no pasa con Mbappe) no creo que haya que guardar un rencor de por vida. Cosa diferente es un Piqué, un tio con los huevos pelados de vuelta de todo y al que se la suda el Barcelona.

La semana pasada era el futuro presidente.

Él solito se ha autodescartado.


Ahora que SU misma forma de ser os afecta a vosotros xD. Pero no por ello ahora es distinto y se ha vuelto así de repente xD

Yo es que pienso como @seaman , Pique es un .... de manual, el cuñado casposo, pero cuando era a los demás pues era el puto amo, y más si era al mandril...y ojo, ya no hablo del Madrid o la capital solamente, hablo de su aptitud cuando era jugador del Zaragoza o united con fiestas, indisciplinas, ilegalidades, COMENTARIOS....pero claro, si se gana y encima luego hace las coñas al eterno rival pues Pique Presidente. Pero es un .... desde el Zaragoza, un bocachancla que ahora pues le ha calado todo el mundo.


Algo así podría aplicarse a los mandriles con Ramos, es pesetero cuando se va al PSG, pero si deja al Sevilla ....joder que hay ciertas conductas que no son si te afecta a ti xD
adri079 escribió:Ahora que SU misma forma de ser os afecta a vosotros xD. Pero no por ello ahora es distinto y se ha vuelto así de repente xD

Su forma de ser siempre nos ha afectado, solo que algunos no lo sabían.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Como Mbappé se ponga a tiro Florentino se baja los pantalones y le pone el culo en pompa al francés.

Florenthanos no se ha bajado los pantalones en la vida. Ni siquiera con CR, Ramos y otros tantos que han sido leyendas, se va a bajar los pantalones por el subnormal este.

Sí, estamos de acuerdo, pero en este caso Mbappé está en el top 3 mundial, con CR y Ramos lo hizo al final de su carrera, no es lo mismo.

Ese no va jugar en el Madrid mientras siga Floro de presidente.
Al Padrino no le puedes hacer lo que le hizo el tortugo.
BennBeckman escribió:Ese no va jugar en el Madrid mientras siga Floro de presidente.
Al Padrino no le puedes hacer lo que le hizo el tortugo.

Y bien que hará.

Este chaval es muy bueno y seguramente será mejor aún, pero está demostrando en este último año y pico que da demasiados problemas y tiene un ego más grande que la torre Eiffel. Si fuese un equipo desesperado o con muchos años de sequía todavía, pero el Madrid no lo necesita, al menos no ahora.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
Florenthanos no se ha bajado los pantalones en la vida. Ni siquiera con CR, Ramos y otros tantos que han sido leyendas, se va a bajar los pantalones por el subnormal este.

Sí, estamos de acuerdo, pero en este caso Mbappé está en el top 3 mundial, con CR y Ramos lo hizo al final de su carrera, no es lo mismo.

Ese no va jugar en el Madrid mientras siga Floro de presidente.
Al Padrino no le puedes hacer lo que le hizo el tortugo.



Florentino Pérez tiene 75 años.

Cuando se presentó a presidente por primera vez, no te diría yo que a mbappe no lo traería en similares circunstancias nunca.

Pero ahora es distinto, es un hombre más sosegado y sabio. Florentino entiende q mbappe es joven y que se puede equivocar. Yo no descarto que si se pone a tiro se lo traiga.

El mismo reconoció que este mbappe no es el mbappe que el conoció, así q si el tortugo le explica que le vino grande todo el circo mediático que se formó a su alrededor y se dejó convencer para terminar en Paris.... Porqué no va a querer traerselo Florentino??

Otra cosa será que ahora mismo tiene contrato en vigor y siendo un crack mundial como es, te van a pedir más de 200 millones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Creo que este hilo va sobre fútbol internacional, no sobre Madrid y Barça
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Sí, estamos de acuerdo, pero en este caso Mbappé está en el top 3 mundial, con CR y Ramos lo hizo al final de su carrera, no es lo mismo.

Ese no va jugar en el Madrid mientras siga Floro de presidente.
Al Padrino no le puedes hacer lo que le hizo el tortugo.



Florentino Pérez tiene 75 años.

Cuando se presentó a presidente por primera vez, no te diría yo que a mbappe no lo traería en similares circunstancias nunca.

Pero ahora es distinto, es un hombre más sosegado y sabio. Florentino entiende q mbappe es joven y que se puede equivocar. Yo no descarto que si se pone a tiro se lo traiga.

El mismo reconoció que este mbappe no es el mbappe que el conoció, así q si el tortugo le explica que le vino grande todo el circo mediático que se formó a su alrededor y se dejó convencer para terminar en Paris.... Porqué no va a querer traerselo Florentino??

Otra cosa será que ahora mismo tiene contrato en vigor y siendo un crack mundial como es, te van a pedir más de 200 millones.

Mbappé tarde o temprano será blanco.

Y los que dicen que no lo quieren en el Madrid son los que más ganas tienen de que venga, como nuestro amigo @Zeoroh
Real Madrid 16/10 16:15 Barcelona
Liverpool 16/10 17:30 M. City

Vaya genios ratataaaa , si los hubieran solapado bien empezando a las 18:30, vaya tarde de futbol se quedaba, habrá que engancharlo cuando esté cerca del descanso el partido de la Premier.
2 o 3?. Cuantos mete hoy Haaland? [looco]
la que ha fallado Salh delante del portero solo impeordonable, la tira fuera, y otra ocasion ahora mismo de Diejo J la manda a cuenca, perdonando asi nada de nada.
Madre el señorío de Guardiola cuando ha ido el árbitro a ver el VaR ajjajs. Mou en sus mejores tiempos.
DarkMessiah escribió:2 o 3?. Cuantos mete hoy Haaland? [looco]


Pues poca cosa. Gol Liverpool por cierto.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SALAHHHHHHH!!!!!
[beer]


vaya cantada de fensiva, la gran defensa del city, si esa la hace Pique lo echais de barcelona [qmparto]
vaya puto golazo de Salah...menudo control....
Cagadon del city en el gol, lo hace Pique o Carvajal y les cuelgan

Arsenal líder en solitario con el comandante odegard, este era el pecho frío no ? XD.
Darwin Núñez es malo de cojones.
A mamarla, vaya perlita pep con el var luego hablan de Mouriño, autenticos valors, y bernardo silva el fulero, picandose con 3 del liverpool dando empujones, como les jodio enrabietados que estaban, pues eso a mamar y el Arsenal se les escapa [poraki]

Cuantos iba marcar haaland? a chupar que sigan chupando [qmparto]

JODIDO DIA REDONDO [tadoramo] [tadoramo]
adri079 escribió:Cagadon del city en el gol, lo hace Pique o Carvajal y les cuelgan

Arsenal líder en solitario con el comandante odegard, este era el pecho frío no ? XD.



Y querían cargarse a Arteta...

Y hay quien hablaba, sin mucha idea, de la posibilidad del Borussia de ganar la liga Alemana [qmparto] . Estos ya el año pasado sin Haaland lo pasaron muy mal para clasificar a Champios y siguen en la dinámica.


Un poco lamentable el partido o al menos eso parece en el resumen [qmparto]


Joder razón, ni compartir los resúmenes xD


HH!!!
sanray escribió:

Y hay quien hablaba, sin mucha idea, de la posibilidad del Borussia de ganar la liga Alemana [qmparto] . Estos ya el año pasado sin Haaland lo pasaron muy mal para clasificar a Champios y siguen en la dinámica.

HH!!!

Pss es que con esta calamidad de hoy esta solo a 3 puntos del Bayern en el octavo puesto, incluso el Bremen que veiene jugando maravilloso toda la bundesliga hoy perdio increiblemente en su casa y ha bajado 4 puestos al 9º y era el tercero antes, es una bundesliga muy disputada con muchos outsiders, y alguno puede dar una campanada.

Lo de Union berlin esta siendo la polla [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

Y hay quien hablaba, sin mucha idea, de la posibilidad del Borussia de ganar la liga Alemana [qmparto] . Estos ya el año pasado sin Haaland lo pasaron muy mal para clasificar a Champios y siguen en la dinámica.

HH!!!

Pss es que con esta calamidad de hoy esta solo a 3 puntos del Bayern en el octavo puesto, incluso el Bremen que veiene jugando maravilloso toda la bundesliga hoy perdio increiblemente en su casa y ha bajado 4 puestos al 9º y era el tercero antes, es una bundesliga muy disputada con muchos outsiders, y alguno puede dar una campanada.

Lo de Union berlin esta siendo la polla [qmparto] [qmparto]

Campanada para el segundo escalón supongo xD. Esta liga la gana el Bayern salvo liada masiva.

Por cierto, menuda bienvenida a Xabi. Le tocará mucho curro en el Leverkusen.

HH!!
Aqui podemos comentar supongo la gala del balon de oro, que no veo hilo de eso.
se puede pedir el desarchivado de un hilo antiguo
GXY escribió:se puede pedir el desarchivado de un hilo antiguo

Esto es que empieza ya, no se si será tarde.

Esta vez sí está guapa la Alexia que en los de la UEFA la vistió su enemigo, y la Rolfo la sueca del Barcelona está como un tren [sati]
Cómo mola el look de Mane, muy africano y elegante.
Lo dicho, me parece bien merecido.

Esa edad y comerse el marronaco del Barsa... ojo yo solo espero que se centre y deje de hacer el moñas en el cuerpo a cuerpo.
Haaland en el puesto 10 con la de goles que ha marcado… me sorprende. Me lo esperaba más arriba, por el top 5 o casi
Senegio escribió:Haaland en el puesto 10 con la de goles que ha marcado… me sorprende. Me lo esperaba más arriba, por el top 5 o casi


Pero no ha ganado nada...
Grande Gavi, merecidísimo.
El Kopa a Gavi es discutible.

Le dieron el premio por la colleja que le dió Benzema [carcajad]

Haaland se pasó medía temporada pasada lesionado, aún así, la cantidad de goles que marcó es bestial. Además, no ganó nada destacable.
Premio a medida para Mane?

Aunque me parece un buen premio.

PD: Estaba claro que era para Mane xDDD
Al chavalín del Barsa le han dado una skin del Fornai. :Ð
Un grande Mane, y un look muy chulo.
Quién es la que está al lado de Mbappe que va embutida en cuero azul?
No me fijé, si es negra es su novia
GaldorAnárion escribió:Quién es la que está al lado de Mbappe que va embutida en cuero azul?


Será alguna jugadora? pareja?. Ni idea.

Me quedo con la presentadora. Balón de Adamantium.
La novia de Mbappe es Inés Rau, creo que es trans.
Alexia balón de orooooo. La reinaaaaaaaaaaa [beer] [beer]
Estuvo cachondo la dan el premio solidario a Mane mientras enfocan a otro jugador negro aplaudiendo con pendientes de diamantes [qmparto] [qmparto]
La novia de Mbappé se llama Tictactiana.
Joer la reina no sabe inglés. Laporta págales un teacherrr!!
Mas cachondo ha sido cuando han dicho que a Mané no le importa el dinero jaja. Está en el Bayern por lo que está, por favor [qmparto]
Y Benzema con el look de Anuel, la madre que lo parió.
24426 respuestas