[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Como? Un premio al mejor equipo de la temporada y el Madrid no esta?
Black29 escribió:Como? Un premio al mejor equipo de la temporada y el Madrid no esta?

Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool
Vavadi escribió:¡Toma! 3-1

Era fuera de juego!
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:Como? Un premio al mejor equipo de la temporada y el Madrid no esta?

Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool


El Liverpool? Si no ganó nada man, fue una debacle su final de temporada
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:Como? Un premio al mejor equipo de la temporada y el Madrid no esta?

Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool


El Liverpool? Si no ganó nada man, fue una debacle su final de temporada


A ver llegaron a todas las finales posibles no?

Minimo estar nominado se lo merecen.
@hh1 Un sinsentido. Quiero ver el top 3 a ver.

Lyserg escribió:

Este era el flow que algunos criticaban? Joder, si se ve bien y todo. Me esperaba algo más callejero.

Lo de algunos con Benzema da penilla y todo.

HH!!
Mejor equipo tiene pinta de que va a ser el City
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:Como? Un premio al mejor equipo de la temporada y el Madrid no esta?

Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool


El Liverpool? Si no ganó nada man, fue una debacle su final de temporada

Muy por encima del city, ese si sería tongazo
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:¡Toma! 3-1

Era fuera de juego!


[qmparto]

Da igual, ahora metemos uno que vale por tres y empatamos [poraki]
Jajajajajjajajaja que verguenzaaaaaasaaa
No lo entiende ni Kevin de bruyne [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:Como? Un premio al mejor equipo de la temporada y el Madrid no esta?

Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool


Era ""informacion"". Como pa fiarse de los fieras estos del chiringuito.
Los de Dazn flipando. No tiene sentido.

HH!!
Jajajaj...vaya premios mamma mia.
Tercero del año el Madrid... [qmparto]

Menos mal que son lo que sin estos premios.

Imagino que cuenta la parte femenina.
Una puñetera vergüenza. Como cojones queda el Real Madrid tercero???
Es mas el mejor club del año no?
Esta gala qué se llama ¿La Broma de Oro? [qmparto]
M. City [facepalm] Hay premios que no tienen sentido.
Si a todos los ha mandando el Madrid para su casa uno por uno. JAJAJAJA
Manchestercity mejor equipo del 22¿?¿??¿¿?

Peligra el balon de oro de benzema [qmparto]
Se le ve el plumeroa la uefa...y pq no han tenido huevos de darselo al psg, pq fijo que es lo que querian...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso será una broma, la pasada temporada solo puede ser el Madrid o el Liverpool


El Liverpool? Si no ganó nada man, fue una debacle su final de temporada

Muy por encima del city, ese si sería tongazo


Solo con ver como terminaron ambos la temporada...El City estuvo mejor a mi parecer

hh1 escribió:Jajajaj...vaya premios mamma mia.
Tercero del año el Madrid... [qmparto]

Menos mal que son lo que sin estos premios.

Imagino que cuenta la parte femenina.


Pero si os habeis pasado todo el año anterior diciendo que el equipo no jugaba a nah y cuando ganasteis los titulos, que fue por los pelos y movidas asi y un milagro europeo macho, hay que aclararse xD
Viendo lo visto estoy deseando que no le den el balon de oro a benzema para que pierdan el poco prestigio que le quedaba a este premio
Pero alguno pensaba que se lo iban a dar al Madrid en serio? Con la tirria que nos tienen?
Tienen que vender la Premier como sea, metieron al Real Madrid terceros por qué no les quedaba otros c....
Menudo panfleto del city pagado por jeques.
Eso cuando ganáis la copa de Europa podréis hablar xdddd
A Mbappé le van a dar algo o solo esta por la publicidad del Firfa?
Los petrodolares mandan.
os imagináis que se lo dan a De bruyne?
zero_ escribió:Pero alguno pensaba que se lo iban a dar al Madrid en serio? Con la tirria que nos tienen?

No es al madrid...es una señal clara al barça,madrid y juve como clubes...los individuales pq no les queda otra, pero estos de clubes, ni de coña van a caer a estos 3 proscritos
k_nelon escribió:os imagináis que se lo dan a De bruyne?

Ojalá....
Total...visto lo visto....Los premios estos son de chichinabo.
Y no solo por esta ,sino por varias ediciones ya.El robo a Lewandowsky fue ya épico el año pasado.
Otra así y ya se coronan.
El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.
Merecidisimo aunke me hubiese gustado mas courtouis...felicidades a los merengues no trolls del hilo....
Más que merecido, grande Benzema [plas]
k_nelon escribió:os imagináis que se lo dan a De bruyne?

Si no se lo dan a Benzema por el motivo que sea, que lo dudo mucho, no me importaría nada que se lo diesen al belga. Todo lo contrario.

Peor sería que se lo regalasen de nuevo a Messi, Cristiano o incluso a Mbappé o Neymar. Eso sí sería una atrocidad.
Ale ya tiene su trofeo, ya puede dedicarse a jugar y dejar de estar en las nubes.
Si le dieran el balón de oro a mbappe solo por tener una novia trans, sería la polla.
Benzema les ha robado las gafas a Dumbledore o que? [poraki]
De los 6 títulos deportivos 5 son para Barça y Madrid, se quedan en clubes españoles y encima de los que quieren organizar la superliga xD.
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.

Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.

Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.

Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!

todavía tengo esperanzas que digan que se equivocaron de papeleta y leyeron el resultado al revés, algo como en los oscars
Cuando el City gane la Champions algun año.... Que le darán entonces, el galardon al mejor equipo del siglo??
O sea, el equipo que ha ganado la champions contra los cocos de Inglaterra y Francia. Gana la liga y luego gana la supercopa de europa queda tercero. El mismo equipo que tiene al balón de oro 2022. Mi no entender haha.

Luego el presi de France Football diciendo que si floper metía mano y mierdas varias pero 3 doritos después, pasan cosas así haha.

Pues nada, a ver si este año el Madrid lo gana todo para que al menos nos den el segundo puesto [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Eso el jeque del city le ha dicho a la organización: "oye, os doy este maletín y os inventáis un premio para nosotros". [qmparto]
24428 respuestas