[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Yo veo un mensaje directo para Floren,Laporta y Agnelli...
er_piltrafilla escribió:Yo veo un mensaje directo para Floren,Laporta y Agnelli...

Qué mensaje? si han ganado 5 de 6 titulos...
MavericK_OscurO escribió:Cuando el City gane la Champions algun año.... Que le darán entonces, el galardon al mejor equipo del siglo??


Ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo. El año pasado el Madrid no fue mejor equipo que el City, cualquiera que viera los partidos de ambos lo sabe.

De todas formas es una tontería de premio sin prestigio alguno, quizá con los años lo gane, por el momento es lo que es ...

Me sorprende el premio a Gavi, y que Courtois o Vinicius no estuvieran más arriba.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo veo un mensaje directo para Floren,Laporta y Agnelli...

Qué mensaje? si han ganado 5 de 6 titulos...

Pues que en los individuales no pu3den hacer nada....pero en los de club ni de coña lo dan a los que quieren cargarse su chiri guito...
es que el premio al mejor equipo de futbol lo dan los periodistas, técnicos jugadores etc gente que sabe de futbol
si en la encuesta hubieran entrado : monjes, chamanes, brujos etc. a lo mejor el madrid lo gana
Tened cuidado que hay tanta calidad en esta foto que puede desbordarse


Imagen



Fotaza.

Lo del Manchester City es como para sacar esposados de esa gala.
Y que quedar tercer mejor equipo ya es bastante, para mí un podium muy justo por lo que vi el año pasado.

Y que decir de Karim, vaya exhibición dio el año pasado, desde luego una de las grandes actuaciones individuales que seguramente veremos.
Pedazo de homenaje ha hecho a Ronaldo, me alegro mucho, mi jugador favorito de la historia. [amor]
En el mejor equipo de la historia de las 5 Champions con 3 Balones de Oro:

1° Cristiano Ronaldo
2° Modric
3° Benzema
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.

Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.

Es una vergüenza, el city dio solo la cara en la premier se hostio en todas las demás competiciones del país, y tuvo que ganar la premier el último día, el sonrojo en muchos sitios, los de dazan flipando y en la propia Inglaterra [qmparto]
No me vale absolutamente ningún argumento, no fue ni el mejor equipo de Inglaterra.
El deporte es competición, no hay ningún Clubs de la temporada 21/22 que haya competido como el el Real Madrid. No hablo solo en títulos, si no en entrega, lucha, sufrimiento, records históricos, etc.

Hay que vender la Premier por encima de La Liga. Me gustaría saber los criterios que usan para dar ese premio al M. City o poner en segundo lugar al Liverpool.

Me da igual ese premio, pero no tiene sentido quien lo ha ganado, y el segundo menos.

Es más, si algún aficionado quiere revivir otra vez la temporada 21/22 se verá las remontadas del R.M., verá otra vez a un Clubs haciendo historia y compitiendo contra los grandes europeos, bien o mal, pero compitiendo que en eso se basa el deporte.
Que rica bilis derraman algunos, veo que la decimocuarta sigue bien clavada.

¿En esta edición no hay premio a la mejor palanca?
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.

Es una vergüenza, el city dio solo la cara en la premier se hostio en todas las demás competiciones del país, y tuvo que ganar la premier el último día, el sonrojo en muchos sitios, los de dazan flipando y en la propia Inglaterra [qmparto]
No me vale absolutamente ningún argumento, no fue ni el mejor equipo de Inglaterra.


Pues aquí el argumento es que el Madrid que ganó liga (liga ganada en enero), champions (llevándose por delante a todos los cocos) y super copa de europa fue el peor de los 3 del podio.

El antimadridismo es real y palpante lol.
teatrodelbueno escribió:Eso el jeque del city le ha dicho a la organización: "oye, os doy este maletín y os inventáis un premio para nosotros". [qmparto]

A ver no es un estafador de Hacienda pero hace sus cosillas con menores.

Aquí solo son criminales el resto macho xD
Se lo merece, bravo Benzema!!

Guardiola se ha quedado en la ciudad deportiva del city, preparando una hipotética eliminatoria contra el Real Madrid [carcajad]
A ver, que esta bastante claro que por un lado ha habido maletín, y por otro el que no querían los gabachos bajo ningún concepto el encontrarse mañana en todas las portadas y secciones de deportes mundial un titular tan fácil como cierto tal que así:

El futbol español arrasa en la gala del balón de oro.

Que el Real Madrid destruyera de tal forma la gran mentira que llevan vendiendo estos últimos 5 años con la supremacía del futbol ingles no ha sentado muy bien.
Pero es que, pero es que...
El mejor siempre es el que gana. Eres un vencedor o un fracasado. Punto.

Por otro lado, veo mucho bienquedismo con el fúrgol femenino pero luego los campos vacíos. Estamos en la era de la hipocresía.
Menuda cara de repugnante Gabi cuando se levanta karim del asiento, ha sido patetico, que disfrute del Bravo porque no tiene la calidad minima para aspirar ningun otro premio mas en su futura carrera deportiva salvo pa el premio top a ver quien da mas palos en un partido [qmparto] [qmparto]
Pero lo de mejor equipo es por juego o por títulos ganados, si es por esto útlimo es un tongo como una catedral, si es por juego pues es justo.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.

Es una vergüenza, el city dio solo la cara en la premier se hostio en todas las demás competiciones del país, y tuvo que ganar la premier el último día, el sonrojo en muchos sitios, los de dazan flipando y en la propia Inglaterra [qmparto]
No me vale absolutamente ningún argumento, no fue ni el mejor equipo de Inglaterra.


Ok, tu opinión, pero no eres tú el que da el premio XD. De todas formas no me sorprende, ya se lo que opinas del City y de Guardiola.
Lo del city me da igual la verdad, si creen que ha sido el mejor ellos sabran [carcajad]

Lo que me parece lamentable que el mejor portero del mundo no este en el podio. Tremendo.
David Sanchez hizo un análisis muy bueno, dijo que el madridismo tiene un problema, no vale con que les digas que son justos ganadores, también tienes que decirles que son los más guapos, los más rubios, ... o se enfadan.
Hereze escribió:Pero lo de mejor equipo es por juego o por títulos ganados, si es por esto útlimo es un tongo como una catedral, si es por juego pues es justo.

En cambio Gavi patata.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:El mejor equipo del año pasado fue el City, no se de qué os sorprendeis. El Madrid ya tiene su premio (mucho mayor) que es ganar la Champions.

Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.

"que se hayan atrevido a desafiarlo"...¿ De qué estamos hablando?

Si ganar liga a 20 puntos y champios no es ser de los mejores, y sí caer en cuartos y ganar la última jornada...en fin, es que mientras más uno lo escribe, menos sentido tiene. Aquí se han ido a por la pasta que algún jeque ha pagado y listo. La cosa debió estar entre PSG y City.

HH!
adri079 escribió:
Hereze escribió:Pero lo de mejor equipo es por juego o por títulos ganados, si es por esto útlimo es un tongo como una catedral, si es por juego pues es justo.

En cambio Gavi patata.

¿Qué pinta Gavi en esto? De Gavi no he dicho ni una palabra.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Pero lo de mejor equipo es por juego o por títulos ganados, si es por esto útlimo es un tongo como una catedral, si es por juego pues es justo.

En cambio Gavi patata.

¿Qué pinta Gavi en esto? De Gavi no he dicho ni una palabra.

Pues que Gavi ni títulos, ni juega bien....pero premio patata



IvanQ escribió:David Sanchez hizo un análisis muy bueno, dijo que el madridismo tiene un problema, no vale con que les digas que son justos ganadores, también tienes que decirles que son los más guapos, los más rubios, ... o se enfadan.


Amén. Somos el mejor equipo de la historia, el sextete es único, ganamos jugando como los ángeles, Messi es incomparable, ...
tintindeo escribió:es que el premio al mejor equipo de futbol lo dan los periodistas, técnicos jugadores etc gente que sabe de futbol
si en la encuesta hubieran entrado : monjes, chamanes, brujos etc. a lo mejor el madrid lo gana


Que me estás contando...

Cuando todos sabemos que los periodistas de un país votan a jugadores de su nacionalidad, los capitanes votan a los compañeros nominados de sus equipos, los técnicos y los demás hacen lo mismo.

Los que votaron de España a quien te crees que van a votar o los argentinos o los franceses... a jugadores afines a ellos.

El único merecido fue el de Benzema, Courtois y Alexia.
capo_maldini escribió:
Ok, tu opinión, pero no eres tú el que da el premio XD. De todas formas no me sorprende, ya se lo que opinas del City y de Guardiola.


No es mi opinion, en Inglaterra pa todo el mundo aunque haya ganado la premier, la temporada como club ha sido mejor la del liverpool, que ha ganado mas titulos incluidos las 3 copas y la FA Cup que alli casi vale tanto como la premier, estan casi practicamente a igual nivel con una tradicion inmensa y dificl de ganar a partidos unicos, pero no pasa nada por que tambien se lo que piensas del city y de guardiola como cule [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.

"que se hayan atrevido a desafiarlo"...¿ De qué estamos hablando?

Si ganar liga a 20 puntos y champios no es ser de los mejores, y sí caer en cuartos y ganar la última jornada...en fin, es que mientras más uno lo escribe, menos sentido tiene. Aquí se han ido a por la pasta que algún jeque ha pagado y listo. La cosa debió estar entre PSG y City.

HH!

No creo que cueste mucho entender que haya gente que crea que es batsante más difícil ganar una Premier que no una Liga donde tu máximo rival está en la ruina absoluta.

Y en cuanto a la Champions, pues os guste o no, hay mucha gente que piensa que la habéis ganado no proque fuerais los mejores sino por una potra impresionante.

No creo que encontraras a muchos que pensaran que el Inter de Mourihno o el Chelsea de Di Mateo eran los mejores de Europa.
Vaya sopapo a todos los madridistas. Ganan no sé ni cuantos títulos, Shempions incluida, y que no, que no eres el mejor.

Imagen

Es que sinceramente, la Shempions del año pasado es la más meme de la historia. De 1000 veces, y no se repetiría ni 2 veces.

Me alegra ver que hay gente con criterio.

Imagen

PD: Felicidades al Barrichello de la Castellana por su BDO respaldado en la Shempions meme.

[fumando]
Omar Little está baneado por "Troll"
Qué gracioso Laporta llorando. Actorazo.

Un chaval que puso Koeman y que han estado ninguneadole la renovación hasta hace 2 días...
Los últimos 14 del balones de oro han sido para jugadores de la liga española (Messi, Ronaldo, Modric y Benzema). Ahí es nada.
Forexfox escribió:Los últimos 14 del balones de oro han sido para jugadores de la liga española (Messi, Ronaldo, Modric y Benzema). Ahí es nada.

messi no lo ganó el año pasado en el PSG?
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya sopapo a todos los madridistas. Ganan no sé ni cuantos títulos, Shempions incluida, y que no, que no eres el mejor.

Imagen

Es que sinceramente, la Shempions del año pasado es la más meme de la historia. De 1000 veces, y no se repetiría ni 2 veces.

Me alegra ver que hay gente con criterio.

Imagen

PD: Felicidades al Barrichello de la Castellana por su BDO respaldado en la Shempions meme.

[fumando]

Entonces habría que darle la Champions a Mou por fallar el penal Ramos?
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:En cambio Gavi patata.

¿Qué pinta Gavi en esto? De Gavi no he dicho ni una palabra.

Pues que Gavi ni títulos, ni juega bien....pero premio patata

No juega bien según tú, que parece que tenéis que tener razón en todo.

A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.
k_nelon escribió:
Forexfox escribió:Los últimos 14 del balones de oro han sido para jugadores de la liga española (Messi, Ronaldo, Modric y Benzema). Ahí es nada.

messi no lo ganó el año pasado en el PSG?


Pero por la temporada pasada que estaba todavía en el Barça.
Hereze escribió: mucho entender que haya gente que crea que es batsante más difícil ganar una Premier que no una Liga donde tu máximo rival está en la ruina absoluta.

Y en cuanto a la Champions, pues os guste o no, hay mucha gente que piensa que la habéis ganado no proque fuerais los mejores sino por una potra impresionante.

No creo que encontraras a muchos que pensaran que el Inter de Mourihno o el Chelsea de Di Mateo eran los mejores de Europa.

No sé qué historias me estás contando si ni en Inglaterra entienden el premio. Curiosamente los que citan son los sospechosos habituales. Si querías poner al mejor equipo inglés, desde luego, al City no le tocaba por la temporada pasada, pero vamos, que ya se sabe de que palo van tu y unos cuantos.

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Ok, tu opinión, pero no eres tú el que da el premio XD. De todas formas no me sorprende, ya se lo que opinas del City y de Guardiola.


No es mi opinion, en Inglaterra pa todo el mundo aunque haya ganado la premier, la temporada como club ha sido mejor la del liverpool, que ha ganado mas titulos incluidos las 3 copas y la FA Cup que alli casi vale tanto como la premier, estan casi practicamente a igual nivel con una tradicion inmensa y dificl de ganar a partidos unicos, pero no pasa nada por que tambien se lo que piensas del city y de guardiola como cule [qmparto] [qmparto]

Es que canta una barbaridad. Habla de "se han atrevido" y no sé qué movidas y luego acaba con un "sé lo que opinas de...", es que madre mía.

Es que vamos, que la cosa estaba entre Liverpool y Madrid. Aquí el City se tenía que haber peleado el tercer puesto y bien gracias.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya sopapo a todos los madridistas. Ganan no sé ni cuantos títulos, Shempions incluida, y que no, que no eres el mejor.

Imagen

Es que sinceramente, la Shempions del año pasado es la más meme de la historia. De 1000 veces, y no se repetiría ni 2 veces.

Me alegra ver que hay gente con criterio.

Imagen

PD: Felicidades al Barrichello de la Castellana por su BDO respaldado en la Shempions meme.

[fumando]

Tranquila, todo pasó, no fue un sueño pero ya pasó, toma la mano y levántante


Imagen
sanray escribió:
Hereze escribió: mucho entender que haya gente que crea que es batsante más difícil ganar una Premier que no una Liga donde tu máximo rival está en la ruina absoluta.

Y en cuanto a la Champions, pues os guste o no, hay mucha gente que piensa que la habéis ganado no proque fuerais los mejores sino por una potra impresionante.

No creo que encontraras a muchos que pensaran que el Inter de Mourihno o el Chelsea de Di Mateo eran los mejores de Europa.

No sé qué historias me estás contando si ni en Inglaterra entienden el premio. Curiosamente los que citan son los sospechosos habituales. Si querías poner al mejor equipo inglés, desde luego, al City no le tocaba por la temporada pasada, pero vamos, que ya se sabe de que palo van tu y unos cuantos.

¿Al City no? ¿por? ¿no ganó la Premier?

Y vale, ya sabemos de que palo voy, los que han votado supongo que también sabrás de que palo van...
¿Pero qué más dará ese cutre-premio del mejor CLUB (mostraban como méritos también los resultados del fútbol femenino), que era tan importante que ha sido el único en el que ni han anunciado el ganador? [qmparto]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿Qué pinta Gavi en esto? De Gavi no he dicho ni una palabra.

Pues que Gavi ni títulos, ni juega bien....pero premio patata

No juega bien según tú, que parece que tenéis que tener razón en todo.

A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.



O la tengo yo o la tienes tú, lo que invalida tu argumento.

Los votos como cuando ganaba penaldo a Messi, si si, muy coherente.

Ahora flopper ya no ens roba los títulos?
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Ni los de Dazn que dan la Premier se lo creen.

HH!!


Me da igual, ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo, obviamente es una sorpresa que se hayan atrevido a desafiarlo. Me alegro.

"que se hayan atrevido a desafiarlo"...¿ De qué estamos hablando?

Si ganar liga a 20 puntos y champios no es ser de los mejores, y sí caer en cuartos y ganar la última jornada...en fin, es que mientras más uno lo escribe, menos sentido tiene. Aquí se han ido a por la pasta que algún jeque ha pagado y listo. La cosa debió estar entre PSG y City.

HH!


Ha quedado tercero en el chorripremio, por tanto el Madrid es de los mejores, como así fue.
Vavadi escribió:¿Pero qué más dará ese cutre-premio del mejor CLUB (mostraban como méritos también los resultados del fútbol femenino), que era tan importante que ha sido el único en el que ni han anunciado el ganador? [qmparto]

Pues parece que a alguno le ha jodido bastante

Una cosa ahora ue mencionas eso, ¿el premio era el mejor equipo o al mejor club? porque quizás eso explique algunas cosas.
Vavadi escribió:¿Pero qué más dará ese cutre-premio del mejor CLUB (mostraban como méritos también los resultados del fútbol femenino), que era tan importante que ha sido el único en el que ni han anunciado el ganador? [qmparto]

Yo me enteré del feliz no cumpleaños por ser TT en Twitter 'Robo' y miles y miles y miles de madridistas echando bilis. Parece que ha dolido sí.

Imagen
Hereze escribió:A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.



curiosamente el único premio que no votan los jugadores y entrenadores y lo elige a dedo el director de France football lo gana el city. Pero queda mejor mentir y decir que lo han votado todos, si cuela cuela...
24428 respuestas