[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

adri079 escribió:
Hereze escribió:A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.



curiosamente el único premio que no votan los jugadores y entrenadores y lo elige a dedo el director de France football lo gana el city. Pero queda mejor mentir y decir que lo han votado todos, si cuela cuela...

Pues mria para que veas lo mucho que me importan esos premios, ni sabía que no se votaban.

Pues entonces mas a mi favor, no sé porque parece que os moleste tanto.
adri079 escribió:
Hereze escribió:A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.



curiosamente el único premio que no votan los jugadores y entrenadores y lo elige a dedo el director de France football lo gana el city. Pero queda mejor mentir y decir que lo han votado todos, si cuela cuela...


Solo hay que ver la cara de kevin de Bruyne cuando lo dijeron [qmparto] [qmparto] parecia la de messi cuando le dieron el trofeo de mejor jugador del mundial tras perder la final, igualita de WTF.
Me alegro por el Pep, puede añadirlo a su vitrina.
Merecidísimo premio para el City.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:¿Pero qué más dará ese cutre-premio del mejor CLUB (mostraban como méritos también los resultados del fútbol femenino), que era tan importante que ha sido el único en el que ni han anunciado el ganador? [qmparto]

Pues parece que a alguno le ha jodido bastante

Una cosa ahora ue mencionas eso, ¿el premio era el mejor equipo o al mejor club? porque quizás eso explique algunas cosas.


Sí, era club y en los textos con los méritos o lo que había ganado cada club incluían la sección femenina y todos los nominados y nominadas al Balón de Oro del City.

Lo dicho, un premio cutre que no sé a qué venía, pero el colmo ha sido que ha sido el único en el que no ha salido alguien a anunciar el ganador (sí Figo a dar el premio), sino que cuando ponían el vídeo de los candidatos ya ponían el puesto (Madrid 3°, Liverpool 2° y City 1°)
Como era eso de que unos fabricaban balones de oro y otros tenían que comprarlos? [fumando]
Lo de que el Shitty y sobre todo el Pool estén por encima del Madrid en cuanto al título de mejor equipo del mundo es vergonzoso [facepalm]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.



curiosamente el único premio que no votan los jugadores y entrenadores y lo elige a dedo el director de France football lo gana el city. Pero queda mejor mentir y decir que lo han votado todos, si cuela cuela...

Pues mria para que veas lo mucho que me importan esos premios, ni sabía que no se votaban.

Pues entonces mas a mi favor, no sé porque parece que os moleste tanto.

No sabías que no se votaba pero bien que mentiste afirmando que era un premio tan democrático como el de Gabi. Es lo que tiene hablar por hablar y echar bilis a diestro y siniestro, que te acabas salpicando tu mismo.
capo_maldini escribió:Ha quedado tercero en el chorripremio, por tanto el Madrid es de los mejores, como así fue.

Por detrás con peor desempeño en sus campeonatos y frente a el.

Pero bueno, que ya sabemos que mejor es ganar tu liga en la última jornada apurado.

HH!!
Fijate si es surrealista lo del city , que si tambien quieren acudir a algo mas general como un club y otras divisiones como su futbol femenino, hasta ahi mandó a paseo el real madrid a la chicas del manchester city 2 años seguidos, hace mes y medio la ultima leche que les dieron, no las han dejado ni particpar en la chmapions a las poderosas del city las recien llegadas con solo 2 participaciones, 2 participaciones y 2 hostias en la cara [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Fijate si es surrealista lo del city , que si tambien quieren acudir a algo mas general como un club y otras divisiones como su futbol femenino, hasta ahi mandó a paseo el real madrid a la chicas del manchester city 2 años seguidos, hace mes y medio la ultima leche que les dieron, no las han dejado ni particpar en la chmapions a las poderosas del city las recien llegadas con solo 2 participaciones, 2 participaciones y 2 hostias en la cara [qmparto]

Es un chiste que se cuenta solo. Salvo los fanaticos de por aquí, nadie más se lo cree el premio. Ni De Bruyne [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es el vídeo recopilación cuando gana el City que pone el partido de la remontada del Madrid. [plas]

HH!!
El de Gavi es surrealista. Jude y Musiala tienen muchísimo más talento. Y Camavinga hizo una champions espectacular.
Elanodelabernarda escribió:El de Gavi es surrealista. Jude y Musiala tienen muchísimo más talento. Y Camavinga hizo una champions espectacular.

El año que viene se lo dan a Balde *guiño *guiño [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


Gavi a los 18*:

Imagen

Imagen
¿Pero qué os ha hecho el pobre Gavi?
Hereze escribió:¿Pero qué os ha hecho el pobre Gavi?



Poner cara de asco y no aplaudir cuando se levanto benzema? pero da igual tampoco vamos hacer leña de un futbolista a nivel indiviudal el proximo trofeo que ganara en toda su carrera, será el de a ver quien mete mas palos en un partido estilo casemiro, porque con su calidad va menos que justo para ganar otro.
Grande Gavi ganando el premio al mejor culé de la Europali y espera que no lo revalide este año. [tadoramo]
La catalana me esta haciendo la noche. :Ð
Un grande [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Y a Gavi todavía le duele la colleja de Benzema de ayer

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se terminó la fiesta del BdO, Benzema ya pa'casa que mañana hay entrenamiento.

Felicitar a los ganadores, sobre todo a Benzema. [plas]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:A lo mejor todos los que han votado a Gavi o al Citry están equivocados y tú no.



curiosamente el único premio que no votan los jugadores y entrenadores y lo elige a dedo el director de France football lo gana el city. Pero queda mejor mentir y decir que lo han votado todos, si cuela cuela...

Pues mria para que veas lo mucho que me importan esos premios, ni sabía que no se votaban.

Pues entonces mas a mi favor, no sé porque parece que os moleste tanto.

Curiosamente todo es más a tu favor
Ya sabemos el criterio tan absurdo que tiene France football para otorgar el premio al mejor equipo del año, se basan en el número de jugadores nominados al BdO.

Si el próximo año la Ponferradina mete entre los 30 nominados a 5 o 6 jugadores suyos también lo puede ganar.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya sopapo a todos los madridistas. Ganan no sé ni cuantos títulos, Shempions incluida, y que no, que no eres el mejor.

Imagen

Es que sinceramente, la Shempions del año pasado es la más meme de la historia. De 1000 veces, y no se repetiría ni 2 veces.

Me alegra ver que hay gente con criterio.

Imagen

PD: Felicidades al Barrichello de la Castellana por su BDO respaldado en la Shempions meme.

[fumando]

Tranquila, todo pasó, no fue un sueño pero ya pasó, toma la mano y levántante


Imagen


No me extraña que los madridistas os lo paséis tan bien con la chica del pelo rojo y haya tanto cachondeo, no se cansa de hacer el ridículo [carcajad] Habla de sopapo a un equipo que ha ganado liga y champions porque no le dan un premio que no vale para nada. La verdad es que me da penilla, estas rabietas solo demuestran complejo y envidia, lo está pasando mal la mujer.
Eso es algo bueno que tiene el Barcelona y su afición, se unen y te venden un Cafucaz de la vida como un jugadorazo.
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cuando el City gane la Champions algun año.... Que le darán entonces, el galardon al mejor equipo del siglo??


Ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo. El año pasado el Madrid no fue mejor equipo que el City, cualquiera que viera los partidos de ambos lo sabe.

De todas formas es una tontería de premio sin prestigio alguno, quizá con los años lo gane, por el momento es lo que es ...

Me sorprende el premio a Gavi, y que Courtois o Vinicius no estuvieran más arriba.



Ganar la champions, la liga, la supercopa..... Eso es lo q te hace ser el mejor equipo. Esto no es una competición nacional, sino europea, y en Europa tanto en conpeticiones domesticas como en internacionales sale ganando de cabeza el Madrid.

Si encima tienes en cuenta que el city no ha ganado su liga con tanta diferencia como el Madrid, sino q le costó el ultimo partido conseguirlo....
Y encima para rematar lo pones como tercero?


Por mucho que sea un premio de chichinabo no quita que justamente este año se lo tenian que dar tambien al madrid.

Si se lo quieres dar al city te inventas otro de posesion (68% para el city, 60% para el Madrid) por ejemplo, pero no así.
Esto ha sido un premio para repartir favores, ni más ni menos.

Lo dicho, cuando el City gane la champions pueden darle el de mejor equipo de todos los tiempos ya.
Real Madrid:

14 Copas de Europa
0 Recopas
2 Copas de la UEFA
5 Supercopas de Europa
3 Copas Intercontinentales
4 Mundiales de Clubes


Manchester City:

0 Copas de Europa
1 Recopa
0 Copas de la UEFA
0 Supercopas de Europa
0 Copas Intercontinentales
0 Mundiales de Clubes


Esto es lo que cuenta, el COTY (club of the year) no vale absolutamente nada.
Gabi no es ni medio pie de un pie de Bellinghan y Musiala , y es un pie de Camavinga, eso si, es un xico bravo, pero pa trofeos es un chiste mal contado.
Senegio escribió:Un grande [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Y a Gavi todavía le duele la colleja de Benzema de ayer

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve brutal en la img Benzema. Que grande.

HH!!
Era mucha casualidad que ganara el jugador y equipo que mas se lo merecían. Esta vez acertaron solo con el jugador, sobre el equipo es que el orden lo han leído al revés XD .

Y Gabi, hace tiempo dije que flaco favor le hacía Xavi encumbrando a esos chavales tan pronto. Ansu ya veremos si llega a ser el mismo y Pedri y Gabi acabarán quemados.
Madre mía cuanto odio hacia el chaval, Gavi, solo por ser del Barcelona, lamentable el nivelito [facepalm]
Luego con la selección todos comiéndole el rabo, lo veo venir.
Lo peor es leer que no le llega a la suela a Camavinga, ojo, uno que ni es titular en su club ni en su selección porque no da el nivel.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Pero qué os ha hecho el pobre Gavi?



Poner cara de asco y no aplaudir cuando se levanto benzema? pero da igual tampoco vamos hacer leña de un futbolista a nivel indiviudal el proximo trofeo que ganara en toda su carrera, será el de a ver quien mete mas palos en un partido estilo casemiro, porque con su calidad va menos que justo para ganar otro.


Probablemente Miniviciao y el resto de merengues de EOL sabe más sobre fútbol y calidad futbolística que los mejores jugadores de fútbol mundial de las últimas 5 décadas juntos, lo tipico

El chiste se cuenta solo, y que os tenga a tantos rabiando e insultando un chaval de 18 años dice mucho, acojonante que el equipo aún sin ganar nada os tenga bailando, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando Gavi y compañía empiecen a levantar títulos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: El premio al mejor equipo iba por cantidad de nominados en el TOP 30 según he escuchado
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Pero qué os ha hecho el pobre Gavi?



Poner cara de asco y no aplaudir cuando se levanto benzema? pero da igual tampoco vamos hacer leña de un futbolista a nivel indiviudal el proximo trofeo que ganara en toda su carrera, será el de a ver quien mete mas palos en un partido estilo casemiro, porque con su calidad va menos que justo para ganar otro.


Probablemente Miniviciao y el resto de merengues de EOL sabe más sobre fútbol y calidad futbolística que los mejores jugadores de fútbol mundial de las últimas 5 décadas juntos, lo tipico



Menudo meme te acabas de marcar como si fueran ellos que votaron a Gabi [facepalm] , si Gabi no es ni la mitad de la mitad de determinante para el barcelona como lo es Belingham o Musiala para el bayern y el Dortmund, madre de DIos ya desearías que lo fuera, y que ademas de ser unos crios, no llegaron este año cuando se dice el ohh que joven es Gabi, vete preguntarle a Haaland por belimgham jjajaa, el torito bravo ni a la punta del zapato en calidad le llega, el chiste si se cuenta solo, es cierto.

Y otro detalle mas de don pedri y gabilondo, los unicos de toda la sala que no aplaudieron a benzema y con cara de estreñidos, la tienen tan adentro que ni hasta en un acto protocolario pueden sacarsela es lo que demuestran.


Y una aclaracion que no concuerda con lo que dices, el premio a mejor equipo no tiene mucho que ver con los nominados, porque si fuera eso el Barcelona estaria en el tercer puesto por todas las tias que tiene nominadas del femenino, y en el city bien que pusieron Y CONTARON la foto de Lucy Bronze nominada al lado de De Bruyne y compañia, eso tampoco cuela, se pueden inventar cualquier milonga de parametros pa un premio totalmente con intereses por detras.

EL madrid deberia estar tranquilo y reirse de todo esto, pues donde ganó al equipo masculino y ridiculizo al femenino del Manchester city 2 temporadas seguidas con esta, dejandolas sin PARTICIPAR en la champions, ES EN EL CAMPO, no en un trofeo de chichinabo que no podrá esconderlo, pero oye mejor club del 2022 jajajaja
Cuantos más premios gane el Madrid, mejor.
Pero para mí, desde el robazo a Iniesta me dan igual estas galas.
Que Vinicius esté delante de Haaland es para hartarse de reír una y otra vez
dembequé escribió:Madre mía cuanto odio hacia el chaval, Gavi, solo por ser del Barcelona, lamentable el nivelito [facepalm]
Luego con la selección todos comiéndole el rabo, lo veo venir.
Lo peor es leer que no le llega a la suela a Camavinga, ojo, uno que ni es titular en su club ni en su selección porque no da el nivel.


Cuidao!!!

Que el Todopoderoso Gavi es titular en el todopoderoso Barcelona que ha hecho el ridículo en todos los partidos contra grandes y espera un milagro pa no jugar los jueves.

El nivelito [qmparto] [qmparto]
El premio al mejor equipo deja de tener sentido alguno (bueno como la gala entera en general) en el momento que es por el número de nominados (masculinos y femeninos) al balón de oro.

Cuando precisamente son ellos los que eligen la lista de 30 jugadores y 20 jugadoras en unas listas cerradas, que luego son las que dan a los periodistas y demás para votar.

Es decir, ellos ya saben quién es el mejor equipo al conformar las listas de nominad@s.

Absurdo todo.
GTpro escribió:
dembequé escribió:Madre mía cuanto odio hacia el chaval, Gavi, solo por ser del Barcelona, lamentable el nivelito [facepalm]
Luego con la selección todos comiéndole el rabo, lo veo venir.
Lo peor es leer que no le llega a la suela a Camavinga, ojo, uno que ni es titular en su club ni en su selección porque no da el nivel.


Cuidao!!!

Que el Todopoderoso Gavi es titular en el todopoderoso Barcelona que ha hecho el ridículo en todos los partidos contra grandes y espera un milagro pa no jugar los jueves.

El nivelito [qmparto] [qmparto]


Es muy sencillo, Gabi no podria jugar en la vida de titular en un centro del campo donde hay jugadores como Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, en el Barça pueden porque tienen a peña como Busquets de vuelta, de jong, pedri y kessie, no hace falta decir mas.
Miniviciao@ escribió:
EL madrid deberia estar tranquilo y reirse de todo esto


Yo al Madrid los veo muy tranquilos. A los que veo nerviosos es a ciertos aficionados que están encendidos como cucas porque al Madrid no le han dado un premio que los propios encendidos minimizan.

En fin. La historia de todos los años con el BdO. Cuando no es Juana es la hermana.
Se trata de menospreciar sistemáticamente cualquier talento joven que pueda surgir en el rival. Ayer fue Pedri, hoy es Gavi, mañana será Balde.

La verdad, el domingo ganásteis con total merecimiento y aun así algunos estáis bastante insoportables desde entonces. No basta con estar en mejor forma y llevar una racha de varios años a años luz de distancia en méritos deportivos: hay que hundir, rematar y humillar al rival y estar alerta a que sus aficionados no se ilusionen ni esporádicamente con algún hilo de esperanza.

Tan importante o más que saber perder es saber ganar y si por la muestra de este foro fuera, lo del "señorío" quedaría bastante en duda. Menos mal que no es representativo.

Sobre los premios, pues lo esperado. Benzemá y Courtouis ganaron prácticamente ellos solos la competición más difícil de la temporada, así que estaba cantado. Lo del mejor equipo, sabiendo cómo es el proceso para elegirlo y que está basado en las nominaciones, tiene el mismo valor que cualquier otro premio decidido por un jurado único.
leppard escribió:Se trata de menospreciar sistemáticamente cualquier talento joven que pueda surgir en el rival. Ayer fue Pedri, hoy es Gavi, mañana será Balde.

que en este mismo foro algunos llegaron a menospreciar a Messi asíq ue imagínate al resto.
Joder, vaya forma de menospreciar a Gavi y por el camino a Pedri y De Jong.

Por cierto, por qué Pedri no estaba nominado? No podía?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que más bien los culés ensalzáis a cualquier medianía, llámese Bojan, llámese Isaac Cuenca, llámese Nico, llámese Gavi, llámese Eric García... Luego llega un Inter mediocre y te mete 3 en tu casa y porque te salva Ter Stegen
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cuando el City gane la Champions algun año.... Que le darán entonces, el galardon al mejor equipo del siglo??


Ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo. El año pasado el Madrid no fue mejor equipo que el City, cualquiera que viera los partidos de ambos lo sabe.

De todas formas es una tontería de premio sin prestigio alguno, quizá con los años lo gane, por el momento es lo que es ...

Me sorprende el premio a Gavi, y que Courtois o Vinicius no estuvieran más arriba.



Ganar la champions, la liga, la supercopa..... Eso es lo q te hace ser el mejor equipo. Esto no es una competición nacional, sino europea, y en Europa tanto en conpeticiones domesticas como en internacionales sale ganando de cabeza el Madrid.

Si encima tienes en cuenta que el city no ha ganado su liga con tanta diferencia como el Madrid, sino q le costó el ultimo partido conseguirlo....
Y encima para rematar lo pones como tercero?


Por mucho que sea un premio de chichinabo no quita que justamente este año se lo tenian que dar tambien al madrid.

Si se lo quieres dar al city te inventas otro de posesion (68% para el city, 60% para el Madrid) por ejemplo, pero no así.
Esto ha sido un premio para repartir favores, ni más ni menos.

Lo dicho, cuando el City gane la champions pueden darle el de mejor equipo de todos los tiempos ya.


Lo siento pero no estoy de acuerdo, ganar esos títulos seguramente te coloque entre los mejores como así ha sido pero no significa que te haga el mejor equipo.

Debatiendo tus argumentos, la liga la ganasteis a un Barça muy pobre (no es lo mismo que competir en la premier y otros torneos domésticos), y la Champions aún mostrando cualidades importantes en el fútbol, tan importantes que os hicieron ganarla no quita que otros tuvieran otras cualidades, se quedaran cerca de ganar y puedan verse recompensados con halagos y premios de este tipo.

Lo siento, para muchos (que veíamos los partidos) no fuisteis el mejor equipo de la temporada pasada. Para mí el nivel más alto de fútbol fue dado por City y Liverpool, obviamente el Madrid seguido de cerca.

Además, ya están explicando que el premio se da por número de nominaciones individuales al BdO, por tanto es una suma (quizá podría ponderarse según posición en el galardón). Un premio (de momento) con poca importancia, aunque a mí me parece que valora bien (aunque mejorable) al mejor equipo, ya digo que mejor si fuera ponderado y tuviera en cuenta otras cualidades como el desempeño del conjunto o atractivo futbolístico que es verdad que es difícil de medir.
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Ganar la Champions no significa que seas el mejor equipo. El año pasado el Madrid no fue mejor equipo que el City, cualquiera que viera los partidos de ambos lo sabe.

De todas formas es una tontería de premio sin prestigio alguno, quizá con los años lo gane, por el momento es lo que es ...

Me sorprende el premio a Gavi, y que Courtois o Vinicius no estuvieran más arriba.



Ganar la champions, la liga, la supercopa..... Eso es lo q te hace ser el mejor equipo. Esto no es una competición nacional, sino europea, y en Europa tanto en conpeticiones domesticas como en internacionales sale ganando de cabeza el Madrid.

Si encima tienes en cuenta que el city no ha ganado su liga con tanta diferencia como el Madrid, sino q le costó el ultimo partido conseguirlo....
Y encima para rematar lo pones como tercero?


Por mucho que sea un premio de chichinabo no quita que justamente este año se lo tenian que dar tambien al madrid.

Si se lo quieres dar al city te inventas otro de posesion (68% para el city, 60% para el Madrid) por ejemplo, pero no así.
Esto ha sido un premio para repartir favores, ni más ni menos.

Lo dicho, cuando el City gane la champions pueden darle el de mejor equipo de todos los tiempos ya.


Lo siento pero no estoy de acuerdo, ganar esos títulos seguramente te coloque entre los mejores como así ha sido pero no significa que te haga el mejor equipo.

Debatiendo tus argumentos, la liga la ganasteis a un Barça muy pobre (no es lo mismo que competir en la premier y otros torneos domésticos), y la Champions aún mostrando cualidades importantes en el fútbol, tan importantes que os hicieron ganarla no quita que otros tuvieran otras cualidades, se quedaran cerca de ganar y puedan verse recompensados con halagos y premios de este tipo.

Lo siento, para muchos (que veíamos los partidos) no fuisteis el mejor equipo de la temporada pasada. Para mí el nivel más alto de fútbol fue dado por City y Liverpool, obviamente el Madrid seguido de cerca.

Además, ya están explicando que el premio se da por número de nominaciones individuales al BdO, por tanto es una suma (quizá podría ponderarse según posición en el galardón). Un premio (de momento) con poca importancia, aunque a mí me parece que valora bien (aunque mejorable) al mejor equipo, ya digo que mejor si fuera ponderado y tuviera en cuenta otras cualidades como el desempeño del conjunto o atractivo futbolístico que es verdad que es difícil de medir.


Por mi que le den el premio de mejor equipo al City de Pep o al Barça de Xavi mientras otros ganemos las champions.
Estuvo bien la gala de ayer menos los chistes de premios de el mejor equipo y mejor joven, ahí la cagaron , fueron mejores el Madrid y Bellingham el año pasado, por lo demás chapeau la gala
No es que sea difícil de medir. Es q es imposible de medir con valoraciones subjetivas.

Y lo de que se concede en base a nominaciones individuales no lo veo tan claro. ¿De donde lo sacáis? Alguien hizo la cuenta más arriba de que según esa cuenta el barsa debería ser tercero.

Yo creo que es lo típico de estos premios: reparto. Al Madrid ya le habían dado 2 premios y otros clubes también habían rascado premios, así que tocaba dárselo a alguien que no hubiera ganado ninguno pero si hubiera hecho méritos.

En mi opinión no tiene más misterio y desde luego no merece 3 páginas de a 50 de debate. Pero bueno, ya después de años sabemos cómo se mueven los temas en la taberna.

Pd. Como se suele decir, bellingham no ha empatado con nadie. No sé porque lo ensalzais tanto. De momento es un jugador joven con proyección que juega bonito de vez en cuando, y ya.

Para mí, sin ser tampoco una maravilla, Gavi ha demostrado más que el.

Y respecto a pedri ¿No ganó el mismo premio el año pasado o lo soñé?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No esperaba menos del señorío team: insoportables en la victoria e insoportables en la derrota. Luego se sorprenden cuando les pitan en los campos xD

Algunos posts insultando a Gavi porque está empanado cuando le dan el premio al delincuente, es que tiene cojones.

Ser tan soberbio y chulo debe ser duro. Ánimo.
Gavi es el típico rencoroso que se lo está guardando todo adentro para luego soltar un " Madrid cabron saluda al campeón" cuando gane un título el barsa, se le ve en la cara ese odio en la cara, y si no mirad ayer que ni aplaudió a Benzema, se ve que en la Masía eso son los valores hacia el Madrid que los enseñan.
Gavi cae mal porque es un leñero, como yo creo que nunca hemos tenido, quizá más que Alves, Busquets, Suárez o Mascherano. Y además es un poco tonto como Alba.

Este tipo de jugadores cae mal a la afición rival, como nos caen mal Carvajal o Casemiro o Cristiano por nombrar algunos.
Lee_Chaolan escribió:No esperaba menos del señorío team: insoportables en la victoria e insoportables en la derrota. Luego se sorprenden cuando les pitan en los campos xD

Algunos posts insultando a Gavi porque está empanado cuando le dan el premio al delincuente, es que tiene cojones.

Ser tan soberbio y chulo debe ser duro. Ánimo.


Hostia, habla el tío seguidor de un club que se creía que su estilo va en el ADN Barça y que la cartera vs cantera, Esparça y demás mierdas para ir sacando pecho cuando puede.
24432 respuestas