[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

A ver... qué historia es esta ahora de que Coutois no está en el podio del balón de oro?? Estamos de broma o que pasa??

A ver si alguien me puede decir cómo quedó Valdés en el BdO cuando el Barça ganó el sextete...

De verdad, me parece rozar el patetismo por parte de este hombre... y mira que me parece el mejor portero del mundo con diferencia, pero salir con esta soplapollez ahora...
@srkarakol ¿Hizo Valdés la mitad de lo que ha hecho Courtois esta temporada? Que no es sólo parar lo parable, lo que ha hecho el belga es parar lo imposible. Y no una, ni dos, ni tres veces, sino partido tras partido.
Torres escribió:
Kuouz escribió:Yo es que tampoco entiendo qué sentido tiene dar un premio al mejor equipo. Es decir, a los jugadores tiene un pase, pero para los mejores equipos tienes ya los títulos que se juegan durante la temporada. El Real Madrid ha eliminado al City tanto en categoría masculina como femenina, no sé, igual deberían darle una vuelta a este premio :p



Ganar a un equipo no te convierte en mejor equipo que él.

Y ganarlos a todos por lo visto tampoco XD. Pero que si te quedas solo con esa parte de mi post ok.
Senegio escribió:@srkarakol ¿Hizo Valdés la mitad de lo que ha hecho Courtois esta temporada? Que no es sólo parar lo parable, lo que ha hecho el belga es parar lo imposible. Y no una, ni dos, ni tres veces, sino partido tras partido.

Hombre, Valdés hacer hizo. La final contra el Arsenal (y eliminatorias anteriores) se gana gracias a él. A Henry le quitó 2 goles cantados en la final.

Valdés en sus años top, se lo hubiese merecido como mínimo como Curtuá.

[fumando]
Senegio escribió:@srkarakol ¿Hizo Valdés la mitad de lo que ha hecho Courtois esta temporada? Que no es sólo parar lo parable, lo que ha hecho el belga es parar lo imposible. Y no una, ni dos, ni tres veces, sino partido tras partido.


Valdés era top3 mundial (de hecho para mi top1, pero es mi opinión) cuando se ganó el sextete. Hizo muchísimo por el equipo y no acabó ni entre los 30 primeros.

Pero ya no me voy a Valdés... cuál fue el mejor puesto de Casillas en un Balón de Oro? Nos desayunamos ahora que los porteros no cuentan?? ... es que Casillas era malo?? Iker después de ganar el mundial (algo un poco mas importante que la Champions), acaba séptimo...

Va, por favor... dejemos de hacer el ridículo. Que este premio ha pasado de ser un tongo amañado a lo mas importante... De verdad, un poco de seriedad.
@srkarakol @eRiKaXPiReNCe Todos los porteros hacen buenos partidos en una temporada, pero Courtois ha ganado él sólo media Champions, y casi la otra mitad ha sido Benzema. Y La Liga más de lo mismo.

Si hasta los culés escribían en los hilos de la Liga y de la Champions sobre el nivelazo que llevaba, parando cosas imposibles que serían gol el 99'99% de las veces.

Es que parecía un videojuego donde tenías un portero con 99 de puntuación. Una seguridad que no había sentido nunca.

Y no veo por qué es una locura pensar que debería ser top 3 cuando los culés hablaban incluso de ganar el balón de oro.

Y sí, sigue siendo un trofeo de broma y lo han vuelto a demostrar con el premio que se han inventado para el City. No cambia que lo gane uno u otro, pero hoy me alegro por Karim, que ha peleado mucho para conseguirlo.
Lo más lógico y justo hubiera sido esto:

Trofeo balón de oro: Benzema
Trofeo Yashine: Courtois
Trofeo Kopa: Bellingham
Trofeo mejor jugadora: Putellas
Trofeo Muller: Haaland
Trofeo Socrates: Mané
Trofeo mejor equipo: Real Madrid
Courtois top 3, Vini top 5.

Lo demás son chorradas de la UEFA para repartir entre más equipos los premios.

P.D. Se puede cerrar el hilo [fumando] [fumeta] [pos eso]
Senegio escribió:@srkarakol @eRiKaXPiReNCe Todos los porteros hacen buenos partidos en una temporada, pero Courtois ha ganado él sólo media Champions, y casi la otra mitad ha sido Benzema. Y La Liga más de lo mismo.

Si hasta los culés escribían en los hilos de la Liga y de la Champions sobre el nivelazo que llevaba, parando cosas imposibles que serían gol el 99'99% de las veces.

Es que parecía un videojuego donde tenías un portero con 99 de puntuación. Una seguridad que no había sentido nunca.

Y no veo por qué es una locura pensar que debería ser top 3 cuando los culés hablaban incluso de ganar el balón de oro.

Y sí, sigue siendo un trofeo de broma y lo han vuelto a demostrar con el premio que se han inventado para el City. No cambia que lo gane uno u otro, pero hoy me alegro por Karim, que ha peleado mucho para conseguirlo.


A ver... que si, que tienes razón... pero qué parte de que para el BdO los porteros no cuentan no entiendes?? Es que nos ofendemos ahora por esto como si fuese nuevo... Buffon no tiene BdO, Casillas no tiene BdO... Casillas, no tiene ni un mísero podio... un tío que ganó dos euros y un mundial seguidos.

pasnake escribió:Lo demás son chorradas de la UEFA para repartir entre más equipos los premios.


Sabes que la UEFA no da este galardón, no??
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol @eRiKaXPiReNCe Todos los porteros hacen buenos partidos en una temporada, pero Courtois ha ganado él sólo media Champions, y casi la otra mitad ha sido Benzema. Y La Liga más de lo mismo.

Si hasta los culés escribían en los hilos de la Liga y de la Champions sobre el nivelazo que llevaba, parando cosas imposibles que serían gol el 99'99% de las veces.

Es que parecía un videojuego donde tenías un portero con 99 de puntuación. Una seguridad que no había sentido nunca.

Y no veo por qué es una locura pensar que debería ser top 3 cuando los culés hablaban incluso de ganar el balón de oro.

Y sí, sigue siendo un trofeo de broma y lo han vuelto a demostrar con el premio que se han inventado para el City. No cambia que lo gane uno u otro, pero hoy me alegro por Karim, que ha peleado mucho para conseguirlo.


A ver... que si, que tienes razón... pero qué parte de que para el BdO los porteros no cuentan no entiendes?? Es que nos ofendemos ahora por esto como si fuese nuevo... Buffon no tiene BdO, Casillas no tiene BdO... Casillas, no tiene ni un mísero podio... un tío que ganó dos euros y un mundial seguidos.

pasnake escribió:Lo demás son chorradas de la UEFA para repartir entre más equipos los premios.


Sabes que la UEFA no da este galardón, no??

Una vergüenza igual, una cosa no quita la otra.
Derex escribió:Una vergüenza igual, una cosa no quita la otra.


La misma vergüenza será que no se lo diesen a Valdés entonces, no??
@srkarakol Pero es que no es verdad que nos ofendamos ahora, nos llevamos quejando toda la vida. Y con los defensas es igual, no cuentan más que los goles, de hecho ayer Courtois lo dijo en una entrevista, que no había ni defensas en el top 10 y sólo él como portero, y encima en el 7º
srkarakol escribió:
Derex escribió:Una vergüenza igual, una cosa no quita la otra.


La misma vergüenza será que no se lo diesen a Valdés entonces, no??

Que si, no te quedo claro? [carcajad] cuando un portero es determinante para ganar títulos hay que valorarlo. Y no hablo de dárselo, pero mínimo podio.

Valdes era un porterazo, me encantaba. Hasta que la cago y ya le pegó el bajón.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:
dembequé escribió:Madre mía cuanto odio hacia el chaval, Gavi, solo por ser del Barcelona, lamentable el nivelito [facepalm]
Luego con la selección todos comiéndole el rabo, lo veo venir.
Lo peor es leer que no le llega a la suela a Camavinga, ojo, uno que ni es titular en su club ni en su selección porque no da el nivel.


Cuidao!!!

Que el Todopoderoso Gavi es titular en el todopoderoso Barcelona que ha hecho el ridículo en todos los partidos contra grandes y espera un milagro pa no jugar los jueves.

El nivelito [qmparto] [qmparto]


Es muy sencillo, Gabi no podria jugar en la vida de titular en un centro del campo donde hay jugadores como Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, en el Barça pueden porque tienen a peña como Busquets de vuelta, de jong, pedri y kessie, no hace falta decir mas.

Pedri sería titular en el centro del campo del Madrid.

@GTpro tú sí que eres ridículo tío [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Derex escribió:Una vergüenza igual, una cosa no quita la otra.


La misma vergüenza será que no se lo diesen a Valdés entonces, no??

Que si, no te quedo claro? [carcajad] cuando un portero es determinante para ganar títulos hay que valorarlo. Y no hablo de dárselo, pero mínimo podio.

Valdes era un porterazo, me encantaba. Hasta que la cago y ya le pegó el bajón.

Exacto. Además ya ha habido otros podios de porteros (neuer en el 14, buffon en 06 y khan en 02 por decir los más recientes) o sea que no es que hubiese sido algo inaudito
Derex escribió:
srkarakol escribió:
Derex escribió:Una vergüenza igual, una cosa no quita la otra.


La misma vergüenza será que no se lo diesen a Valdés entonces, no??

Que si, no te quedo claro? [carcajad] cuando un portero es determinante para ganar títulos hay que valorarlo. Y no hablo de dárselo, pero mínimo podio.

Valdes era un porterazo, me encantaba. Hasta que la cago y ya le pegó el bajón.



Valdés tuvo esa lesión de rodilla que prácticamente terminó su carrera, una pena porque yo creo que 3 o 4 años a gran nivel le quedaban aún

Es verdad que parece imposible que un portero pueda ganar el balón de Oro, viendo que Courtois no ha entrado ni en el podio este año... Han sido más determinantes sus paradas que los goles de Benzema seguro, vaya, pones a Lunin ahí y probablemente el Madrid habría caído en octavos, Courtois merecía almenos el Top3
@srkarakol

Los porteros y defensas siempre son los peor parados , y eso es bastante injusto la verdad, casi siempre para el delantero o algún caso el centrocampista

No todo en el fútbol es meter goles o darlos
dembequé escribió:
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:
Cuidao!!!

Que el Todopoderoso Gavi es titular en el todopoderoso Barcelona que ha hecho el ridículo en todos los partidos contra grandes y espera un milagro pa no jugar los jueves.

El nivelito [qmparto] [qmparto]


Es muy sencillo, Gabi no podria jugar en la vida de titular en un centro del campo donde hay jugadores como Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, en el Barça pueden porque tienen a peña como Busquets de vuelta, de jong, pedri y kessie, no hace falta decir mas.

Pedri sería titular en el centro del campo del Madrid.

@GTpro tú sí que eres ridículo tío [qmparto] [qmparto]


Pedri es un buen jugador con mucho futuro, pero la realidad es que sería suplente en el Real Madrid.

Modric, Kroos, Tchouameni,...
adri079 escribió:Pep Guardiola no decía que Inglaterra era mejor que Ejpaña...otro caso Qatar.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b457a.html

El mea colonia creando mal ambiente ahí donde va...pero fijo que le atacan por catalán y son la caverna mediática de la capital de UK..


lo mismo has visto en la noticiaalgo que yo no, pero, crear mal ambiente es ironizar con el lanzamiento de monedas que practicaron los aficionados del liverpool contra el?
En 37 años solo he visto una temporada de un portero medianamente comparable a la de Courtois. La de Kahn en su primer Balón de Bronce (no el que ganó por el Mundial al año siguiente).

Y aún así la de Courtois me parece bastante mejor claramente, porque teniendo igualdad de méritos (doblete Liga+Champions, MVP de la final...) y teniendo el alemán bastante influencia, lo suyo fue más la jerarquía ejercida sobre su defensa, la intimidación y la seguridad, que realmente llevar a su equipo a ganar partidos determinando directamente el resultado con paradas salvadoras que han ganado partidos, cosa que sí ha hecho Courtois, además en muchos más partidos decisivos, no solo un día o dos.

Sin embargo, Kahn no solo ganó el Bronce aquel año, mientras a Courtois lo dejan este año séptimo... Es que encima Kahn ganó otro bronce al año siguiente haciendo peor temporada, Buffon ganó una plata en 2006 haciendo una temporada con la Juventus que probablemente sea de lo peor de su carrera solo por poner a una referencia de la Italia campeona del Mundial pese a que tampoco hizo un Mundial tan destacado, Neuer gana el bronce en 2014 haciendo también una temporada muy inferior a la de Courtois este año...

Yo insisto en lo que dije, que he visto muchos porteros mejores que Courtois, pero no he visto en 37 años una temporada única de un portero mejor que la de Courtois el año pasado. Y en esto el año pasado había bastantes entrenadores rivales que estaban de acuerdo y así lo dejaron patente con sus declaraciones, ellos no habían visto nada igual antes y yo tampoco.
@pasnake @Derex @Senegio Disculpadme, pero es que no recuerdo tanta historia en el pasado... será que me hago mayor y pierdo memoria...

Me ha parecido demasiado exagerado el tema, sinceramente.
dembequé escribió:Es muy sencillo, Gabi no podria jugar en la vida de titular en un centro del campo donde hay jugadores como Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, en el Barça pueden porque tienen a peña como Busquets de vuelta, de jong, pedri y kessie, no hace falta decir mas.

¿Y por qué no? Teniendo un centro del campo con Kroos, Modric y Fede es mas fácil jugar e ir ganando minutos de calidad que teniendo al lado ex-jugadores como Busquets que no hace ni un partido decente y encima están titulares por decreto.
Va sin ventajismo tu opinión casi.
Todos los jugadores del Barça son unos paquetes excepto en cuanto toca analizar a Xavi, que entonces pasa a tener la mejor plantilla del mundo llena de balones de oro.
Ossssstraaaaaaaaaaaassss, ahora están comparando a Valdés con la temporada pasada de Courtois????

La vergüenza culé no tiene límites [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Todos los jugadores del Barça son unos paquetes excepto en cuanto toca analizar a Xavi, que entonces pasa a tener la mejor plantilla del mundo llena de balones de oro.


Si dices que es una plantilla regulera también se te tiran al cuello, al final lo mejor es no opinar [ok]
Me alegra ver que EOL sigue al detalle la temporada del Dortmund. [beer]
k_nelon escribió:Ossssstraaaaaaaaaaaassss, ahora están comparando a Valdés con la temporada pasada de Courtois????

La vergüenza culé no tiene límites [qmparto] [qmparto]

Con el respeto que te tengo por forero amigo de los gatos, de los gifs y demás, haré que no leído tal cosa.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@srkarakol ¿Hizo Valdés la mitad de lo que ha hecho Courtois esta temporada? Que no es sólo parar lo parable, lo que ha hecho el belga es parar lo imposible. Y no una, ni dos, ni tres veces, sino partido tras partido.

Hombre, Valdés hacer hizo. La final contra el Arsenal (y eliminatorias anteriores) se gana gracias a él. A Henry le quitó 2 goles cantados en la final.

Valdés en sus años top, se lo hubiese merecido como mínimo como Curtuá.

[fumando]

Cuando creo que no puedes ser más troll, vas y te superas. Increíble.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los del gen blanco van por la vida pensando que todos los jugadores de la historia del Barcelona son unos paquetes y los del Madrid dioses bajados del Olimpo.

Yo recuerdo durante la época de Pep leer aquí y en prensa que uno por uno los jugadores del Madrid eran mejor. Ellos siempre son los mejores en todo y si no ganan algo es porque "no les dejan".

Más insoportables que una vaca de 2 toneladas [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Ossssstraaaaaaaaaaaassss, ahora están comparando a Valdés con la temporada pasada de Courtois????

La vergüenza culé no tiene límites [qmparto] [qmparto]

Con el respeto que te tengo por forero amigo de los gatos, de los gifs y demás, haré que no leído tal cosa.

Imagen

Dear Erika, Valdés no ha hecho una temporada TAN decisiva como la de Courtois el año pasado en la vida.
Puede haber hecho 2 paradas importantes en alguna final, pero TAN determinante como Courtois en sobre todo en la recta final del campeonato y en especial en la Champions nunca lo ha hecho.
Mira que intento ser lo más imparcial posible, pero leer que Valdés estaba a la altura de Courtois (actualmente) y que Pedri o Gavi serían titulares en el Real Madrid (Modric, Kroos, Tchouameni, ...). [facepalm]

Solo me falta por leer que Pinto fue mejor que Casillas [carcajad]

Barça: Lewandowski, Koundé, Araújo, Ansu Fati, Pedri, ter Stegen,...

Baldé lo quiero ver más de titular para poderlo valorar. Me parece un jugador correcto, un jugador que sin destacar puede hacer bien su función.
Pero luego la vergüenza culé no tiene limites :o
Curtuas no es ni mejor que oblack...
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Ossssstraaaaaaaaaaaassss, ahora están comparando a Valdés con la temporada pasada de Courtois????

La vergüenza culé no tiene límites [qmparto] [qmparto]

Con el respeto que te tengo por forero amigo de los gatos, de los gifs y demás, haré que no leído tal cosa.

Imagen

Dear Erika, Valdés no ha hecho una temporada TAN decisiva como la de Courtois el año pasado en la vida.
Puede haber hecho 2 paradas importantes en alguna final, pero TAN determinante como Courtois en sobre todo en la recta final del campeonato y en especial en la Champions nunca lo ha hecho.

Nada, sólo unas cuantas paradas a uno de los mejores delanteros de la historia en una final de Champions, por favor como se nos ocurre compararlo con uno del madrid

Hasta Mariano es mejor que Messi
Me parece que pocos se acuerdan de la temporada que se marcó Valdés en 2006, siendo un "niño" prácticamente

No encajamos 5 en la final de la Champions gracias a él, anuló totalmente al mejor Arsenal de la historia, un equipo que llegaba imbatido (Y el único equipo en ganar una Premier sin haber perdido ni un partido)
Remufrasio escribió:Me parece que pocos se acuerdan de la temporada que se marcó Valdés en 2006, siendo un "niño" prácticamente

No encajamos 5 en la final de la Champions gracias a él, anuló totalmente al mejor Arsenal de la historia, un equipo que llegaba imbatido (Y el único equipo en ganar una Premier sin haber perdido ni un partido)

Y eso sin tener en cuenta que lo mejor que aportaba no eran sus paradas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el respeto que te tengo por forero amigo de los gatos, de los gifs y demás, haré que no leído tal cosa.

Imagen

Dear Erika, Valdés no ha hecho una temporada TAN decisiva como la de Courtois el año pasado en la vida.
Puede haber hecho 2 paradas importantes en alguna final, pero TAN determinante como Courtois en sobre todo en la recta final del campeonato y en especial en la Champions nunca lo ha hecho.

Nada, sólo unas cuantas paradas a uno de los mejores delanteros de la historia en una final de Champions, por favor como se nos ocurre compararlo con uno del madrid

Hasta Mariano es mejor que Messi

pero si no era ni titular en su selección... [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Dear Erika, Valdés no ha hecho una temporada TAN decisiva como la de Courtois el año pasado en la vida.
Puede haber hecho 2 paradas importantes en alguna final, pero TAN determinante como Courtois en sobre todo en la recta final del campeonato y en especial en la Champions nunca lo ha hecho.

Nada, sólo unas cuantas paradas a uno de los mejores delanteros de la historia en una final de Champions, por favor como se nos ocurre compararlo con uno del madrid

Hasta Mariano es mejor que Messi

pero si no era ni titular en su selección... [+risas]



Entonces que pasa con Nacho? ein?
k_nelon escribió:pero si no era ni titular en su selección... [+risas]

Porque Casillas se lo meaba. Y la temporada que hizo el año pasado Curtuá se mea a la mejor temporada de Casillas.
Fue un escándalo lo que hizo el belga el año pasado. Tenían que haberle dado el balón de oro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valdés en su prime era mejor que Casillas en su prime, ya está, ya lo he dicho [pos eso]

No era titular en la selección porque Casillas estaba antes y si Del Bosque no ponía a Casillas se lo comían. Es como Neuer-Ter Stegen, situación muy muy parecida.
Courtois fue reconocido con el MVP de la final (aparte de recibir también el de otras eliminatorias como la de semifinales). Antes de esto había habido otros dos porteros ganadores del MVP de la final (aunque ninguno lo fue de semis y de final juntos salvo el belga). Lo recibió Kahn un año y también recibió uno Van der Sar pese a que hizo un partido normalito pero fue una final que se decidió en la tanda de penalties. Valdés no es uno de los que se ha llevado el MVP de la final. Ni de la final ni de ninguna eliminatoria.

Más que nada por poner en contexto lo de que lo de Valdés en 2006 fue comparable a lo de Courtois la temporada pasada.

De todas formas, no hace falta irse a los reconocimientos oficiales. Por seguir un poco el tono de broma, me atrevería a decir que todas las personas del mundo que piensan que lo de Valdés aquel año fue comparable a lo de Courtois están ahora mismo en este hilo y que si eliminamos a todas las personas del planeta que simpatizan mínimamente con el Madrid, es más, si nos quedamos solamente con los haters del Madrid que pueda haber en el planeta, los que piensan que lo de Valdés es comparable seguirían siendo una fracción infinitesimal XD

Dicho esto, gran temporada la de Valdés.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:pero si no era ni titular en su selección... [+risas]

Porque Casillas se lo meaba. Y la temporada que hizo el año pasado Curtuá se mea a la mejor temporada de Casillas.
Fue un escándalo lo que hizo el belga el año pasado. Tenían que haberle dado el balón de oro.

yo es lo que trato de explicar, que Valdés fue muy bueno, yo no lo niego, pero que nunca hizo la temporada pasada de Courtois ni fue tan tan tan decisivo en los títulos que se ganaron.


Remufrasio escribió:Entonces que pasa con Nacho?


esto


Lee_Chaolan escribió:Valdés en su prime era mejor que Casillas en su prime, ya está, ya lo he dicho


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Muchas risitas y memes, cero argumentos, como siempre. El gen [pos eso]
Mane salah mbappe mejores que curtois vini y modric jajjaaj
Y el city el mejor equipo.

En fin.
mjmbcn escribió:Mane salah mbappe mejores que curtois vini y modric jajjaaj
Y el city el mejor equipo.

En fin.

Un equipo ESTADO cuyo logro la temporada pasada fue ganar la Premier por 1 punto en el último partido. [toctoc]
Yo llevo años pensando que la gala del balón de oro es una puta mierda infecta.

Ya lo sospechaba de antes, pero el año que le dieron el balón de oro a un jugador que había descendido de categoría con su equipo por amañar partidos, no me quedaron más cojones que abrir los ojos.

Ahora, para el cuñadeo es el momento cumbre. [beer]
Lee_Chaolan escribió:Muchas risitas y memes, cero argumentos, como siempre. El gen [pos eso]

Imagen



Lo que dices es como decir que mañana el sol saldrá por el oeste y decir: Muchas risitas y memes, cero argumentos, como siempre. El gen


Pos eso [+risas]
Zaborra escribió:Yo llevo años pensando que la gala del balón de oro es una puta mierda infecta.

Ya lo sospechaba de antes, pero el año que le dieron el balón de oro a un jugador que había descendido de categoría con su equipo por amañar partidos, no me quedaron más cojones que abrir los ojos.

Ahora, para el cuñadeo es el momento cumbre. [beer]


Se han dado balones de oro injustamente, pero el de Benzema es más que merecido. La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Otra cosa que tiene Benzema, le sobra calidad. Es un jugador que cuando juega cambia el estilo de juego, cuando no está él el Real Madrid juega a otra cosa.

El del año pasado si qué era de Lewandowski, es más, los cambios vienen por la polémica que se creó. Todos daban por ganador a Lewy.
Lyserg escribió:
Zaborra escribió:Yo llevo años pensando que la gala del balón de oro es una puta mierda infecta.

Ya lo sospechaba de antes, pero el año que le dieron el balón de oro a un jugador que había descendido de categoría con su equipo por amañar partidos, no me quedaron más cojones que abrir los ojos.

Ahora, para el cuñadeo es el momento cumbre. [beer]


Se han dado balones de oro injustamente, pero el de Benzema es más que merecido. La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Otra cosa que tiene Benzema, le sobra calidad. Es un jugador que cuando juega cambia el estilo de juego, cuando no está él el Real Madrid juega a otra cosa.

El del año pasado si qué era de Lewandowski, es más, los cambios vienen por la polémica que se creó. Todos daban por ganador a Lewy.

La gala del balón de oro es una puta mierda infecta desde hace años.
Zaborra escribió:
Lyserg escribió:
Zaborra escribió:Yo llevo años pensando que la gala del balón de oro es una puta mierda infecta.

Ya lo sospechaba de antes, pero el año que le dieron el balón de oro a un jugador que había descendido de categoría con su equipo por amañar partidos, no me quedaron más cojones que abrir los ojos.

Ahora, para el cuñadeo es el momento cumbre. [beer]


Se han dado balones de oro injustamente, pero el de Benzema es más que merecido. La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Otra cosa que tiene Benzema, le sobra calidad. Es un jugador que cuando juega cambia el estilo de juego, cuando no está él el Real Madrid juega a otra cosa.

El del año pasado si qué era de Lewandowski, es más, los cambios vienen por la polémica que se creó. Todos daban por ganador a Lewy.

La gala del balón de oro es una puta mierda infecta desde hace años.


Que si, no digo lo contrario, pero eso no quita que el BdO de Benzema no sea merecido.
24441 respuestas