[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Lyserg escribió:
Zaborra escribió:
Lyserg escribió:
Se han dado balones de oro injustamente, pero el de Benzema es más que merecido. La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Otra cosa que tiene Benzema, le sobra calidad. Es un jugador que cuando juega cambia el estilo de juego, cuando no está él el Real Madrid juega a otra cosa.

El del año pasado si qué era de Lewandowski, es más, los cambios vienen por la polémica que se creó. Todos daban por ganador a Lewy.

La gala del balón de oro es una puta mierda infecta desde hace años.


Que si, no sigo lo contrario, pero eso no quita que el BdO de Benzema no sea merecido.

Me estás contestando a un mensaje donde digo que el BDO es una mierda indicándome que esa mierda la merece Benzema. :-?

El final de temporada pasada de Benzema fue la polla, en eso coincidimos.
Lee_Chaolan escribió:Muchas risitas y memes, cero argumentos, como siempre. El gen [pos eso]


Tú argumento es mil millones de paradas en una final dónde se quedaron con uno menos a los 18 minutos y Henry estaba solo arriba todo el rato.
@Zaborra Es una "mierda" cuando injustamente no se usan los criterios que hay que usar. Además, detrás de toda la gala hay intereses de por medio que condicionan las votaciones, no siempre, pero es así.

Pero en lo referente al premio, Benzema este año es justo ganador.
Lyserg escribió:@Zaborra Es una "mierda" cuando injustamente no se usan los criterios que hay que usar. Además, detrás de toda la gala hay intereses de por medio que condicionan las votaciones, no siempre, pero es así.

Pero en lo referente al premio, Benzema este año es justo ganador.

Que un año le den el premio al que tú le habrías dado no hace que el premio deje de ser una mierda infecta ideal para el cuñadeo.

La credibilidad no funciona así.
Así a bote pronto recuerdo pocos años injustos, diría

2021 Messi-Lewan lo merecia
2018 Modric-Messi lo merecía
2013 CRonaldo-Messi lo merecía
2010 Messi- Iniesta lo merecía

Y tampoco diría que son "injustos", pero si que pienso que deberían haber caído en el otro jugador
Remufrasio escribió:Así a bote pronto recuerdo pocos años injustos, diría

2021 Messi-Lewan lo merecia
2018 Modric-Messi lo merecía
2013 CRonaldo-Messi lo merecía
2010 Messi- Iniesta lo merecía

Y tampoco diría que son "injustos", pero si que pienso que deberían haber caído en el otro jugador

2006 Cannavaro.
Yo se lo hubiera dado al belga pero si por x motivo no se lo quieren dar a un portero entonces Benzema
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:Así a bote pronto recuerdo pocos años injustos, diría

2021 Messi-Lewan lo merecia
2018 Modric-Messi lo merecía
2013 CRonaldo-Messi lo merecía
2010 Messi- Iniesta lo merecía

Y tampoco diría que son "injustos", pero si que pienso que deberían haber caído en el otro jugador

2006 Cannavaro.


Hostia cierto, vaya robada fue ese para el resto, lo más cerca que ha estado un portero de ganarlo y se lo dan a Cannavaro...
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Valdés en su prime era mejor que Casillas en su prime, ya está, ya lo he dicho


Imagen

Da para firma eh? [qmparto]
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:Así a bote pronto recuerdo pocos años injustos, diría

2021 Messi-Lewan lo merecia
2018 Modric-Messi lo merecía
2013 CRonaldo-Messi lo merecía
2010 Messi- Iniesta lo merecía

Y tampoco diría que son "injustos", pero si que pienso que deberían haber caído en el otro jugador

2006 Cannavaro.


Hostia cierto, vaya robada fue ese para el resto, lo más cerca que ha estado un portero de ganarlo y se lo dan a Cannavaro...

Cannavaro y su Juventus bajaron de categoría ese año.

Como en el Mundial estuvo muy bien y su selección se llevó el título, le entregaron el premio de mejor jugador del torneo. Entre fase de grupos y eliminatorias, 7 partidos fueron.

Pues ese año que descendió a Serie B, le dieron el premio al mejor jugador del año. Cannavaro no era ni el mejor jugador de su selección y en su club perdió la categoría.
Zaborra escribió:
Lyserg escribió:@Zaborra Es una "mierda" cuando injustamente no se usan los criterios que hay que usar. Además, detrás de toda la gala hay intereses de por medio que condicionan las votaciones, no siempre, pero es así.

Pero en lo referente al premio, Benzema este año es justo ganador.

Que un año le den el premio al que tú le habrías dado no hace que el premio deje de ser una mierda infecta ideal para el cuñadeo.

La credibilidad no funciona así.


Un copia y pega (escrito por mí) de mis motivos por los que veo justo el BdO de Benzema.

La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Dime los datos de la temporada 21/22 de Messi, Neymar, Mbappe, Haaland, Salah, Mané, Kevin De Bruyne, Lewandowski, Darwin, Nkunku, etc.

Ninguno se le acerca.

No se trata a quien se lo quiera dar yo, se trata de ser justos y analizar los logros conseguidos de cada uno y su calidad.
No sentía tanta vergüenza ajena desde que el Bayern nos metió 8.

Imagen

Por cierto, me ha gustado lo del título para el City a mejor equipo. Creo que avala 100% la teoría de que no siempre gana el mejor. Pero no pasa nada es futbol, yo preferiría ganar más copas de Europa aunque el juego del equipo no sea admirado.
Lyserg escribió:
Zaborra escribió:
Lyserg escribió:@Zaborra Es una "mierda" cuando injustamente no se usan los criterios que hay que usar. Además, detrás de toda la gala hay intereses de por medio que condicionan las votaciones, no siempre, pero es así.

Pero en lo referente al premio, Benzema este año es justo ganador.

Que un año le den el premio al que tú le habrías dado no hace que el premio deje de ser una mierda infecta ideal para el cuñadeo.

La credibilidad no funciona así.


Un copia y pega (escrito por mí) de mis motivos por los que veo justo el BdO de Benzema.

La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Dime los datos de la temporada 21/22 de Messi, Neymar, Mbappe, Haaland, Salah, Mané, Kevin De Bruyne, Lewandowski, Darwin, Nkunku, etc.

Ninguno se le acerca.

No se trata a quien se lo quiera dar yo, se trata de ser justos y analizar los logros conseguidos de cada uno y su calidad.

No hace falta que insistas con lo mismo, te he entendido perfectamente y te he expresado que tengo una opinión parecida. Y aunque creo que tú también me has entendido a mi, repito:

El premio perdió credibilidad hace mucho tiempo, al menos para mi y creo que has dicho que coincides conmigo en esto. Es una mierda infecta. Cuando dices que Benzema merece el premio mieda infecta 2022 no estás diciendo gran cosa. Creo que estoy siendo bastante claro con mi postura, que no tiene que ver en absoluto con quien haya recibido el premio en esta edición.
@Lucas11 Es que no se lo dan por ser el mejor, se lo dan por tener más jugadores nominados al BdO, tanto masculinos como femeninos. Es decir, jugadores dentro de los 30 futbolistas nominados.
Lyserg escribió:
Zaborra escribió:
Lyserg escribió:@Zaborra Es una "mierda" cuando injustamente no se usan los criterios que hay que usar. Además, detrás de toda la gala hay intereses de por medio que condicionan las votaciones, no siempre, pero es así.

Pero en lo referente al premio, Benzema este año es justo ganador.

Que un año le den el premio al que tú le habrías dado no hace que el premio deje de ser una mierda infecta ideal para el cuñadeo.

La credibilidad no funciona así.


Un copia y pega (escrito por mí) de mis motivos por los que veo justo el BdO de Benzema.

La temporada 21/22 de Benzema está muy lejos de cualquier otro jugador, solo hay que mirar los números y ningún otro se le acerca. Ya no solo en títulos con el RM y con la selección, es que además en records de goles en Champions, MVP x 4, pichichi de La Liga, mejor jugador de la Champions, premio al mejor jugador UEFA, etc.

Dime los datos de la temporada 21/22 de Messi, Neymar, Mbappe, Haaland, Salah, Mané, Kevin De Bruyne, Lewandowski, Darwin, Nkunku, etc.

Ninguno se le acerca.

No se trata a quien se lo quiera dar yo, se trata de ser justos y analizar los logros conseguidos de cada uno y su calidad.

No creo que encuentres a muchos que piensen que Benzema no es un digno ganador, pero si lo hubiera ganador el belga no habría sido tampoco ninguna injusticia.
@Hereze A nivel de Club, los dos están empatados en logros, y por supuesto en calidad de jugadores, pero es que Benzema con la selección destacó, incluso ganó la UEFA Nations League.

El mejor escaparate para demostrar lo bueno que es un futbolista son las competiciones, aunque ahora diga France football que eso no cuenta.
pasnake escribió:Gavi es el típico rencoroso que se lo está guardando todo adentro para luego soltar un " Madrid cabron saluda al campeón" cuando gane un título el barsa, se le ve en la cara ese odio en la cara, y si no mirad ayer que ni aplaudió a Benzema, se ve que en la Masía eso son los valores hacia el Madrid que los enseñan.


no hace falta ir a la masia. basta con coincidir con (por desgracia) demasiados aficionados barcelonistas 5 minutos para comprobarlo. aqui en el foro hay unos cuantos ejemplos.

pd. he leido las ultimas 4 paginas del hilo y ya me acuerdo porque me da arcadas el tema de discutir aqui en el forito acerca del BdO lo gane quien lo gane. hay tantos posts que merecen ser enmarcados que dejaria la tienda sin marcos, y no es plan.
Lyserg escribió:@Lucas11 Es que no se lo dan por ser el mejor, se lo dan por tener más jugadores nominados al BdO, tanto masculinos como femeninos. Es decir, jugadores dentro de los 30 futbolistas nominados.


Pero creo que va quedado 3º. El Liverpool también tenía más nominados? La verdad que este año no lo he seguido
Lo de que Vinicius merece una posición mejor... a quien de los que está encima pondríais por debajo? Yo le bajaría 2 posiciones y pondría por delante a Luka y Haaland.

1º – Karim Benzema (Real Madrid, Francia)
2º – Sadio Mané (Bayern, Senegal)
3º – Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)
4º – Robert Lewandowski (Barcelona, Polonia)
5º – Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)
6º – Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)
7º – Thibaut Courtois (Real Madrid, Bélgica)
8º – Vinicius Jr (Real Madrid, Brasil)
9º – Luka Modrić (Real Madrid, Croacia)
10º – Erling Haaland (Manchester City, Noruega)
Lucas11 escribió:
Lyserg escribió:@Lucas11 Es que no se lo dan por ser el mejor, se lo dan por tener más jugadores nominados al BdO, tanto masculinos como femeninos. Es decir, jugadores dentro de los 30 futbolistas nominados.


Pero creo que va quedado 3º. El Liverpool también tenía más nominados? La verdad que este año no lo he seguido


City: 6 masculinos y 1 femenino
Liverpool: 6 masculinos
Real Madrid: 5 masculinos


IvanQ escribió:Lo de que Vinicius merece una posición mejor... a quien de los que está encima pondríais por debajo? Yo le bajaría 2 posiciones y pondría por delante a Luka y Haaland.

1º – Karim Benzema (Real Madrid, Francia)
2º – Sadio Mané (Bayern, Senegal)
3º – Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)
4º – Robert Lewandowski (Barcelona, Polonia)
5º – Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)
6º – Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)
7º – Thibaut Courtois (Real Madrid, Bélgica)
8º – Vinicius Jr (Real Madrid, Brasil)
9º – Luka Modrić (Real Madrid, Croacia)
10º – Erling Haaland (Manchester City, Noruega)


Los cuatro primeros me parecen justos, es a partir del quinto donde no me cuadra. Salah y Mbappe entre los 10 mejores, pero no 5 y 6 puesto. Haaland debería estar por delante de esos dos, aun estando media temporada lesionado fue una bestia.

Lewandowski fue mejor que Haaland, las lesiones lo dejaron fuera del podio y de ser el máximo goleador.
No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
pasnake escribió:Gavi es el típico rencoroso que se lo está guardando todo adentro para luego soltar un " Madrid cabron saluda al campeón" cuando gane un título el barsa, se le ve en la cara ese odio en la cara, y si no mirad ayer que ni aplaudió a Benzema, se ve que en la Masía eso son los valores hacia el Madrid que los enseñan.


no hace falta ir a la masia. basta con coincidir con (por desgracia) demasiados aficionados barcelonistas 5 minutos para comprobarlo. aqui en el foro hay unos cuantos ejemplos.

pd. he leido las ultimas 4 paginas del hilo y ya me acuerdo porque me da arcadas el tema de discutir aqui en el forito acerca del BdO lo gane quien lo gane. hay tantos posts que merecen ser enmarcados que dejaria la tienda sin marcos, y no es plan.


Más odio rezuman los que llevan hateando desde ayer a un chaval de 18 años que ha no hecho literalmente NADA. Pero eso lo ves todo ok José Luis claro, ya sabemos que todos forofos pero los forofos del Barcelona peor. Equidistancia futbolística. Cosas del gen superior que tenéis [toctoc]
nano_power escribió:No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.


No creo que nadie haya dicho lo contrario no?? Me parece que por una vez estamos todos de acuerdo
nano_power escribió:No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.


No desvies el tema, eso ya es agua pasada y todos están de acuerdo. [beer]

Ahora hemos pasado a que valdes era mejor portero que Casillas. [+risas]

Deseando estoy ver hacia que derroteros nos llevará el hilo mañana.
Lyserg escribió:
City: 6 masculinos y 1 femenino
Liverpool: 6 masculinos
Real Madrid: 4 masculinos



Del Madrid me salen 5 no? Benzema, Vini, Courtois, Modric y Rudiger (si no cuentas a Rudiger porque estuvo en el Chelsea, deberías contar a Casemiro o sea que estamos en las mismas)
nano_power escribió:No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.


No he visto a nadie decir lo contrario.
Este año el balón de oro está bien dado. No hay discusión posible, si a caso con Curtuá, pero ya sabemos que por desgracia los porteros están descartados para estos títulos.
IvanQ escribió:Lo de que Vinicius merece una posición mejor... a quien de los que está encima pondríais por debajo? Yo le bajaría 2 posiciones y pondría por delante a Luka y Haaland.

1º – Karim Benzema (Real Madrid, Francia)
2º – Sadio Mané (Bayern, Senegal)
3º – Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)
4º – Robert Lewandowski (Barcelona, Polonia)
5º – Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)
6º – Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)
7º – Thibaut Courtois (Real Madrid, Bélgica)
8º – Vinicius Jr (Real Madrid, Brasil)
9º – Luka Modrić (Real Madrid, Croacia)
10º – Erling Haaland (Manchester City, Noruega)


Yo pondría a Lewandowski segundo y no primero en la disputa con Benzema porque el Madrid se llevó el CL. Los 2 me parecieron brutales el año pasado solo que (a mi parecer) ganar la CL da ese punto para ganar el primero de los 2.

Mbappe 3º (aunque este año esté en modo diva con el PSG, el pasado jugó excepcionalmente bien). Courtois 4º, MVP de la champions junto a Benzema para el Madrid.

5º Haaland: el año pasado parecía un tanque arrollando y este año (sin lesión por ahora) pues mas de lo mismo pero con mejor equipo para arroparle.

Del 6 en adelante el orden me daría igual. Vinicius 8º lo veo bien. Se marcó un buen año con golito que valió una CL.

Que en la lista oficial esté Mané o Salah por encima de Modric es un chiste eso si. Solo están ahí (y exclusivamente) por llegar a la final. Y es curioso que entre ambos, Salah esté por detrás de Mané siendo Salah el máximo goleador de la premier el año pasado, curioso.
nano_power escribió:No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.


Literalmente nadie ha dicho que no lo merezca, pero que la realidad no te estropee el comentario.
IvanQ escribió:Lo de que Vinicius merece una posición mejor... a quien de los que está encima pondríais por debajo? Yo le bajaría 2 posiciones y pondría por delante a Luka y Haaland.

1º – Karim Benzema (Real Madrid, Francia)
2º – Sadio Mané (Bayern, Senegal)
3º – Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)
4º – Robert Lewandowski (Barcelona, Polonia)
5º – Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)
6º – Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)
7º – Thibaut Courtois (Real Madrid, Bélgica)
8º – Vinicius Jr (Real Madrid, Brasil)
9º – Luka Modrić (Real Madrid, Croacia)
10º – Erling Haaland (Manchester City, Noruega)


Quizas Salah, soy del Liverpool y su temporada no fue Prime pero bueno, mucho mejor Mane jugó en esa nueva posicion de falso 9, habria un cambio en el orden de varios puestos, pa mi la temporada de Mbappe fue buenisima y esto no va ya de ganar titulos lo pondria 5º a vinicius 6º y a Salah 7º Modric 10º y Haaland 9º
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
pasnake escribió:Gavi es el típico rencoroso que se lo está guardando todo adentro para luego soltar un " Madrid cabron saluda al campeón" cuando gane un título el barsa, se le ve en la cara ese odio en la cara, y si no mirad ayer que ni aplaudió a Benzema, se ve que en la Masía eso son los valores hacia el Madrid que los enseñan.


no hace falta ir a la masia. basta con coincidir con (por desgracia) demasiados aficionados barcelonistas 5 minutos para comprobarlo. aqui en el foro hay unos cuantos ejemplos.

pd. he leido las ultimas 4 paginas del hilo y ya me acuerdo porque me da arcadas el tema de discutir aqui en el forito acerca del BdO lo gane quien lo gane. hay tantos posts que merecen ser enmarcados que dejaria la tienda sin marcos, y no es plan.


Más odio rezuman los que llevan hateando desde ayer a un chaval de 18 años que ha no hecho literalmente NADA. Pero eso lo ves todo ok José Luis claro, ya sabemos que todos forofos pero los forofos del Barcelona peor. Equidistancia futbolística. Cosas del gen superior que tenéis [toctoc]


vuelve a leer mis comentarios sobre gavi y su premio en el hilo. y despues, ya si eso, te desenervas tu solo.

nos leemos. [bye]
MavericK_OscurO escribió:
nano_power escribió:No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.


No desvies el tema, eso ya es agua pasada y todos están de acuerdo. [beer]

Ahora hemos pasado a que valdes era mejor portero que Casillas. [+risas]

Deseando estoy ver hacia que derroteros nos llevará el hilo mañana.


Creo que Casillas no ganó ni un Zamora mientras estuvo Valdes. Que nadie dice que el topo fuera malo, pero es obvio que estaban a un nivel similar. Como podrían estar Kanté y Makelele o Ramos y Piqué en su momento.
Hace 14 años Zidane le dio el premio al mejor francés del año. Ayer... [amor] [amor]

Imagen
IvanQ escribió:Lo de que Vinicius merece una posición mejor... a quien de los que está encima pondríais por debajo? Yo le bajaría 2 posiciones y pondría por delante a Luka y Haaland.

1º – Karim Benzema (Real Madrid, Francia)
2º – Thibaut Courtois (Real Madrid, Bélgica)
3º – Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)
4º – Sadio Mané (Bayern, Senegal)
5º – Vinicius Jr (Real Madrid, Brasil)
6º – Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)
7º – Robert Lewandowski (Barcelona, Polonia)
8º – Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)
9º – Luka Modrić (Real Madrid, Croacia)
10º – Erling Haaland (Manchester City, Noruega)

Así lo dejaría yo.

HH!!
Seiken escribió:
Lyserg escribió:
City: 6 masculinos y 1 femenino
Liverpool: 6 masculinos
Real Madrid: 4 masculinos



Del Madrid me salen 5 no? Benzema, Vini, Courtois, Modric y Rudiger (si no cuentas a Rudiger porque estuvo en el Chelsea, deberías contar a Casemiro o sea que estamos en las mismas)


Si, son 5 del Real Madrid con Casemiro.
Rudiger era del Chelsea, solo los de la temporada 21/22.


A Lewandowski lo penalizó la derrota en Champions, la culpa es del Villarreal.

La temporada de Mané fue mucho mejor que la de Salah. El egipcio va pa'tras como los cangrejos, de más a menos.

Haaland por las lesiones, pero si sigue a este ritmo no me extrañaría que el próximo año esté entre los 3 mejores.

Mbappe, buena temporada 21/22, pero sin ser excepcional. Este año Neymar está mejor que él, si sigue así el próximo año baja puestos.

Modric, si el físico se lo permite el próximo año volverá a estar entre los 10 mejores.

Vinicius, tiene cosas que mejorar, pero puede estar en el top 5.

Ansu Fati, el próximo año podría estar perfectamente entre los nominados.
my list

1º – Karim Benzema (Real Madrid, Francia)
2º (3º) – Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)
3º (7º) – Thibaut Courtois (Real Madrid, Bélgica)
4º – Robert Lewandowski (Bayern Munich, FC Barcelona, Polonia)
5º (6º) – Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)
6º (9º) – Luka Modrić (Real Madrid, Croacia)
7º (5º) – Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)
8º (10º) – Erling Haaland (BVB Dortmund, Manchester City, Noruega)
9º (8º) – Vinicius Jr (Real Madrid, Brasil)
10º (2º) – Sadio Mané (Liverpool, Bayern Munich, Senegal)
Lee_Chaolan escribió:Más odio rezuman los que llevan hateando desde ayer a un chaval de 18 años que ha no hecho literalmente NADA. Pero eso lo ves todo ok José Luis claro, ya sabemos que todos forofos pero los forofos del Barcelona peor. Equidistancia futbolística. Cosas del gen superior que tenéis [toctoc]



Cada comentario más ridículo que el anterior.
Quién está viendo el Sevilla Valencia?
Lucas11 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
nano_power escribió:No cuesta nada ser culé y reconocer que es más que merecido y justo el Bdo para Benzema.


No desvies el tema, eso ya es agua pasada y todos están de acuerdo. [beer]

Ahora hemos pasado a que valdes era mejor portero que Casillas. [+risas]

Deseando estoy ver hacia que derroteros nos llevará el hilo mañana.


Creo que Casillas no ganó ni un Zamora mientras estuvo Valdes. Que nadie dice que el topo fuera malo, pero es obvio que estaban a un nivel similar. Como podrían estar Kanté y Makelele o Ramos y Piqué en su momento.


Crees mal, Casillas lo ganó en 2008.
Está claro que después de que te hayan petado el cacas en Europa y en tu doméstica lo mejor es desviar la atención con líneas de var ridículas, penaltis inventados y ahora con el "no siempre el que gana es el mejor", "le tenéis manía al chaval" y " Casillas era un mindundi".

Desviar la atención porque es triste que tras muchos palancazos han hecho el enésimo ridículo en Europa y la ruina económica que se viene que acabará en SAD y compra del jeque de turno que será aplaudida por los palmeros del lobby que no los tenía ni Camarón en su "prime", palabra que ya denota el nivel del que la escribe.

Seguid intentando desviar la atención con cortinas de humo que se ve claro lo que hay detrás y vosotros sabéis bien lo que hay y lo que se viene encima.

Por cierto, la competición que sea siempre la gana el mejor. El mejor no es quien tiene la pussesió, no quien hace el rondo más grande ni nada de eso. Es el que tras el pitido final ha marcado más goles que el rival, porque ha sabido hacerlo para que no te marquen goles y ha sabido cómo marcar más goles que el rival, con tesón, con convicción, con lucha, como sea pero este juego se mide por algo, que son los goles y las victorias. Y quien no las tiene solo busca justificaciones para no ser ese, el ganador.
No se si se ha dicho ya en el hilo, pero el golden boy es para reírse. [qmparto]
Chaolan es un trol madridista infiltrado. Cada día que pasa lo tengo más claro. [qmparto]

La de Casillas no la suelta ni Ecatombe en sus mejores días. [qmparto]
Ahora que Jota se ha lesionado hasta despues del Mundial y que Luis Diaz esta tambien KO por unas semanas, tengo ganas de ver a Alexander Arnold en el medio, sin necesitar que estar defendiendo todo el rato, me parece que vamos a descubrir un mejor jugador.
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
No desvies el tema, eso ya es agua pasada y todos están de acuerdo. [beer]

Ahora hemos pasado a que valdes era mejor portero que Casillas. [+risas]

Deseando estoy ver hacia que derroteros nos llevará el hilo mañana.


Creo que Casillas no ganó ni un Zamora mientras estuvo Valdes. Que nadie dice que el topo fuera malo, pero es obvio que estaban a un nivel similar. Como podrían estar Kanté y Makelele o Ramos y Piqué en su momento.


Crees mal, Casillas lo ganó en 2008.


Víctor Valdés (5)
El barcelonés ostenta el récord de Trofeos Zamora junto con Ramallets. Logró cinco veces este premio (2004-05 y desde la 2008-09 hasta la 2011-12), siendo el único, junto con Oblak, que lo ha ganado cuatro años seguidos.

Me imagino que Casillas ganaría en la 2007-08. Pero vamos record de 5 a 1.
Soothered escribió:Está claro que después de que te hayan petado el cacas en Europa y en tu doméstica lo mejor es desviar la atención con líneas de var ridículas, penaltis inventados y ahora con el "no siempre el que gana es el mejor", "le tenéis manía al chaval" y " Casillas era un mindundi".

Desviar la atención porque es triste que tras muchos palancazos han hecho el enésimo ridículo en Europa y la ruina económica que se viene que acabará en SAD y compra del jeque de turno que será aplaudida por los palmeros del lobby que no los tenía ni Camarón en su "prime", palabra que ya denota el nivel del que la escribe.

Seguid intentando desviar la atención con cortinas de humo que se ve claro lo que hay detrás y vosotros sabéis bien lo que hay y lo que se viene encima.

Por cierto, la competición que sea siempre la gana el mejor. El mejor no es quien tiene la pussesió, no quien hace el rondo más grande ni nada de eso. Es el que tras el pitido final ha marcado más goles que el rival, porque ha sabido hacerlo para que no te marquen goles y ha sabido cómo marcar más goles que el rival, con tesón, con convicción, con lucha, como sea pero este juego se mide por algo, que son los goles y las victorias. Y quien no las tiene solo busca justificaciones para no ser ese, el ganador.

Eres muy pesao tío te repites más que el chorizo.
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
Lucas11 escribió:
Creo que Casillas no ganó ni un Zamora mientras estuvo Valdes. Que nadie dice que el topo fuera malo, pero es obvio que estaban a un nivel similar. Como podrían estar Kanté y Makelele o Ramos y Piqué en su momento.


Crees mal, Casillas lo ganó en 2008.


Víctor Valdés (5)
El barcelonés ostenta el récord de Trofeos Zamora junto con Ramallets. Logró cinco veces este premio (2004-05 y desde la 2008-09 hasta la 2011-12), siendo el único, junto con Oblak, que lo ha ganado cuatro años seguidos.

Me imagino que Casillas ganaría en la 2007-08. Pero vamos record de 5 a 1.


Tú no has dicho que ganara más. Has dicho que Casillas no ganó ni uno.
Y sin embargo ganó tantos Zamoras y luego como mejor portero de la UEFA estaba siempre Casillas.
En el trofeo Zamora influye muchísimo la defensa y el Madrid por norma general siempre ha recibido muchos más tiros y goles que el Barcelona.
Mejor portero de las Eurocopas que ganó España siendo providencial en tandas de penalti y siendo igual de providencial en la final del Mundial también con Guante de oro incluido.
dembequé escribió:
Soothered escribió:Está claro que después de que te hayan petado el cacas en Europa y en tu doméstica lo mejor es desviar la atención con líneas de var ridículas, penaltis inventados y ahora con el "no siempre el que gana es el mejor", "le tenéis manía al chaval" y " Casillas era un mindundi".

Desviar la atención porque es triste que tras muchos palancazos han hecho el enésimo ridículo en Europa y la ruina económica que se viene que acabará en SAD y compra del jeque de turno que será aplaudida por los palmeros del lobby que no los tenía ni Camarón en su "prime", palabra que ya denota el nivel del que la escribe.

Seguid intentando desviar la atención con cortinas de humo que se ve claro lo que hay detrás y vosotros sabéis bien lo que hay y lo que se viene encima.

Por cierto, la competición que sea siempre la gana el mejor. El mejor no es quien tiene la pussesió, no quien hace el rondo más grande ni nada de eso. Es el que tras el pitido final ha marcado más goles que el rival, porque ha sabido hacerlo para que no te marquen goles y ha sabido cómo marcar más goles que el rival, con tesón, con convicción, con lucha, como sea pero este juego se mide por algo, que son los goles y las victorias. Y quien no las tiene solo busca justificaciones para no ser ese, el ganador.

Eres muy pesao tío te repites más que el chorizo.

Que digas tú , precisamente tu lo de pesado es para mear y no echar gota. Por cierto, esto es un foro y opino lo que me sale de las pelotas, si no te gusta ya sabes.
Soothered escribió:
dembequé escribió:
Soothered escribió:Está claro que después de que te hayan petado el cacas en Europa y en tu doméstica lo mejor es desviar la atención con líneas de var ridículas, penaltis inventados y ahora con el "no siempre el que gana es el mejor", "le tenéis manía al chaval" y " Casillas era un mindundi".

Desviar la atención porque es triste que tras muchos palancazos han hecho el enésimo ridículo en Europa y la ruina económica que se viene que acabará en SAD y compra del jeque de turno que será aplaudida por los palmeros del lobby que no los tenía ni Camarón en su "prime", palabra que ya denota el nivel del que la escribe.

Seguid intentando desviar la atención con cortinas de humo que se ve claro lo que hay detrás y vosotros sabéis bien lo que hay y lo que se viene encima.

Por cierto, la competición que sea siempre la gana el mejor. El mejor no es quien tiene la pussesió, no quien hace el rondo más grande ni nada de eso. Es el que tras el pitido final ha marcado más goles que el rival, porque ha sabido hacerlo para que no te marquen goles y ha sabido cómo marcar más goles que el rival, con tesón, con convicción, con lucha, como sea pero este juego se mide por algo, que son los goles y las victorias. Y quien no las tiene solo busca justificaciones para no ser ese, el ganador.

Eres muy pesao tío te repites más que el chorizo.

Que digas tú , precisamente tu lo de pesado es para mear y no echar gota. Por cierto, esto es un foro y opino lo que me sale de las pelotas, si no te gusta ya sabes.

Al menos haznos un resumen porque vaya tochazos.
Me llamareis raro pero a mí los Balones de Oro que mas justos me han parecido "casi" siempre, son los de los mediocampistas. Ese jugador que te mueve a todo el equipo me parece que tiene mas mérito que el que solo marca goles.
Por eso, el de Benzema me parece muy justo, no es el típico delantero rematador.

Y el del 2023 como Haaland siga con esa dinamica....
Os pido disculpas públicamente a todos por mi comentario.
24441 respuestas