[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Kamikaze 11 escribió:Yo creo que más bien los culés ensalzáis a cualquier medianía, llámese Bojan, llámese Isaac Cuenca, llámese Nico, llámese Gavi, llámese Eric García... Luego llega un Inter mediocre y te mete 3 en tu casa y porque te salva Ter Stegen

A Gavi no lo hemos ensalzado los cules hoy, los que lo han votado y por tanto ensalzado son los jugadores que han ganado alguna vez el balón de oro, que supongo que algo sabrán de esto.

Sigo sin entender por qué no estaba Pedri, que para mi es el que habría tenido que repetir trofeo, no pueden participar los que a han ganado?
Pero si el 90% de estos que están como las tacañonas del "1, 2, 3" llorando porque al Madrí no le dieron el premio a mejor club, se tiraron toooodas las eliminatorias rageando contra entrenador, jugadores y presidente, hasta llegados minuto 85/90 que remontaban, que ahí entraban en estado de síncope mental, cambiaban de personalidad, y empezaban a hablar de equipo único y demás magufadas.

Imagen

Ese es el criterio. Un meme con dedos y teclado.
Lee_Chaolan escribió:No esperaba menos del señorío team: insoportables en la victoria e insoportables en la derrota. Luego se sorprenden cuando les pitan en los campos xD

Algunos posts insultando a Gavi porque está empanado cuando le dan el premio al delincuente, es que tiene cojones.

Ser tan soberbio y chulo debe ser duro. Ánimo.

Como cuando CR no iba a las galas cuando no ganaba el.

Eso lo aplaudian.

Ahora es falta de educacion y valores que Gavi no aplauda a un tio que segun los propios Madridistas le pego una colleja el dia anterior.
Mi hermano que es del Barsa enviandome al wathsapp una foto de Messi con los 7 balones de oro, eso da que pensar, y es que la cosa está muy mal en can barsa para tener que recurrir al pasado......
Dwyane escribió:
Lee_Chaolan escribió:No esperaba menos del señorío team: insoportables en la victoria e insoportables en la derrota. Luego se sorprenden cuando les pitan en los campos xD

Algunos posts insultando a Gavi porque está empanado cuando le dan el premio al delincuente, es que tiene cojones.

Ser tan soberbio y chulo debe ser duro. Ánimo.

Como cuando CR no iba a las galas cuando no ganaba el.

Eso lo aplaudian.

Ahora es falta de educacion y valores que Gavi no aplauda a un tio que segun los propios Madridistas le pego una colleja el dia anterior.


Menudas fumadas os montáis.
Pero como va Benzema a pegarle una colleja a nadie. Le apartaría la mano.
Como os gusta montaros películas a algunos.
Como madridista no me preocupa ni lo de gavi ni lo del 3er puesto como equipo en Europa.

Con una liga y otra champions más ganada...es que estas cosas son meros trámites burocráticos.Lo que importa son los títulos.Y el madrid,no los madridistas ya...el madrid,como entidad,es la envidia de Europa.Nosotros podemos decir misa.Ahí están los títulos,y ahí está cómo ganó la champions el madrid....es algo que no veremos jamás.Ni el propio madrid podrá repetir tal hazaña.

Creo que han querido contentar a todos.Tal y como está el mundo a día de hoy,es bueno compartir.Es que lo que hizo el madrid el año pasado no es algo común en ningún deporte del mundo.Es difícil digerir algo así,y veo lógico que las cabezas vuelen.

Me parece bien lo de gavi y el city como mejor equipo.Al menos,no me parece mal mal.Realmente,es muy secundario.Hay una tarta y hay que repartir el pastel.

La premier tenía que tener su premio.Ganar tan sobrado la liga el año pasado creo que han pensado que fué un paseo...y lo fué.Con ese premio lo que están es poniendo la liga,a todos los equipos,como una liga inferior a la premier.

Es mi deducción.No porque el madrid no sea el mejor equipo de Europa,que lo es,y lo demostró el año pasado en el campo,donde hay que hacerlo.
Es un palo a la liga española,no al madrid.

A ver si es posible que este año no ganemos tan fácil.Ojalá nos lo pongan más difícil.Lo veo negro para que ocurra.Pero a ver si es posible y el año que viene se lleva el premio el madrid,el barca,la real sociedad o el rayo vallecano.
@seaman
Las "bromas" con la colleja las haceis vosotros

Senegio escribió:Un grande [amor] [amor] [amor] [amor]


Y a Gavi todavía le duele la colleja de Benzema de ayer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Estuvo bien la gala de ayer menos los chistes de premios de el mejor equipo y mejor joven, ahí la cagaron , fueron mejores el Madrid y Bellingham el año pasado, por lo demás chapeau la gala


Ganar un título por suerte no te convierte en el mejor. El Madrid tuvo la suerte de ganar al City y PSG siendo bastante inferior en los dos partidos. El Madrid no tenía ni el mejor equipo ni el mejor juego. No entiendo estas rabietas.

Y bueno ya lo de algunos con Gavi es enfermizo…
Dwyane escribió:@seaman
Las "bromas" con la colleja las haceis vosotros

Senegio escribió:Un grande [amor] [amor] [amor] [amor]


Y a Gavi todavía le duele la colleja de Benzema de ayer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coges a un usuario que suele hacer este tipo de bromas y lo mezclas con el gif que parece que le haya dado una colleja y fin.
Es una broma, algunos os tomáis el que millonarios le den patadas a una pelota demasiado en serio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Mi hermano que es del Barsa enviandome al wathsapp una foto de Messi con los 7 balones de oro, eso da que pensar, y es que la cosa está muy mal en can barsa para tener que recurrir al pasado......


Pues como cuando en los 80-90 cada vez que el Madrid hacía el ridículo (que era bastabte habitual) te soltaban "pero tenemos 6 copas de Europa". Y era como "sí abuelo, sí".

Las dos aficiones somos iguales por mucho que algunos os creáis por encima del bien y el mal por estar bien unos años. Esto son ciclos.
seaman escribió:
Dwyane escribió:@seaman
Las "bromas" con la colleja las haceis vosotros


Coges a un usuario que suele hacer este tipo de bromas y lo mezclas con el gif que parece que le haya dado una colleja y fin.
Es una broma, algunos os tomáis el que millonarios le den patadas a una pelota demasiado en serio.


Yo ni vi la gala ni nada, de futbol solo me veo los partidos del Barcelona si me pillan bien y de hecho estaba releyendome el tercer libro de nacidos de la bruma durante la gala [qmparto], pero algunos aqui están atacando a un chaval (con muchos pajaros en la cabeza seguramente) de 18 años recien cumplidos por no aplaudir a Benzema y al mismo tiempo hacen la "broma" de que aun le duele la colleja.

Pero bueno dejo aqui esta conversacion y ya no comentaré nada mas sobre la gala.

Enhorabuena a Benzema y Alexia por sus respectivos premios (los unicos que importan de la gala de ayer la verdad).
Lee_Chaolan escribió:
pasnake escribió:Mi hermano que es del Barsa enviandome al wathsapp una foto de Messi con los 7 balones de oro, eso da que pensar, y es que la cosa está muy mal en can barsa para tener que recurrir al pasado......


Pues como cuando en los 80-90 cada vez que el Madrid hacía el ridículo (que era bastabte habitual) te soltaban "pero tenemos 6 copas de Europa". Y era como "sí abuelo, sí".

Las dos aficiones somos iguales por mucho que algunos os creáis por encima del bien y el mal por estar bien unos años. Esto son ciclos.

Totalmente de acuerdo,compañero.
El madrid y los madridistas estamos ahora tranquilos y antes Laporta estaba tritranquilo(creo que decía eso).
Con 14 champions,yo ya,en serio...que pare ya el madrid de ganarlas.Que es que ya las ganamos sin querer ganarlas.

Veo muy lógico que no nos hayan dado el premio al mejor equipo.Lo he dicho antes.Estamos en una situación delicada en Europa.Hay que repartir.Si se lo lleva todo el madrid,es que ya deja de tener emoción este tipo de eventos.

Yo veo lógico lo que ha pasado.Es que,además,si algún equipo llegara a igualar el palmarés del madrid,nosotros vamos a estar muertos antes de ver eso.
A ver si me aclaro... el balón de oro no era ese trofeucho amañado que no tenía importancia alguna??
Ya no entro en quien crea que lo merece más Musiala, el del Dortmund... Lo que me parece hipnótico es como a Gavi se le quiere pintar como un Casemiro o Pablo García de la vida, que sólo vive de dar patadas y correr.



Y el premio lo han dado futbolistas que han ganado el balón de oro, no lo han dado Lobo Carrasco y Jota Jordi como queréis dejar entrever.

..... Y obviamente valorando que corre y ayuda al equipo como nadie. Titular por merecimiento.

@capo_maldini lo que está mas que claro es que los que defendeis que el City sea mejor equipo solo sois los del Barcelona porque lo entrena Pep.

Si fuese el Barcelona el que hubiese quedado tercero con el Madrid por delante habiendo ganado solo la liga la bilis sería incluso mas considerable.

Ni los propios jugadores nominados o no nominados, ni los periodistas, ni las personas que saben de futbol entienden el hecho de haberle dado ese premio al City.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no entró en quien crea que lo merece más Musiala, el del Dortmund... Lo que me parece hipnótico es como a Gavi se le quiere pintar como un Casemiro o Pablo García de la vida, que sólo vive de dar patadas y correr.



Y el premio lo han dado futbolistas que han ganado el balón de oro, no lo han dado Lobo Carrasco y Jota Jordi como queréis dejar entrever.

..... Y obviamente valorando que corre y ayuda al equipo como nadie. Titular por merecimiento.


Caray con el leñero :-|

No hay que hacer tanto caso a los haters.
Entonces por lo que entiendo debería haber sido así:
Trofeo balón de oro: Benzema
Trofeo Yachine: Courtois
Trofeo Kopa: Camavinga
Trofeo mejor equipo del mundo... digo... de la galaxia: Real Madrid
Trofeo mejor jugadora: Cualquiera del Madrid
Trofeo Socrates: Benzema, que dona al estado español mucho dinero a base de multas de tráfico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no entró en quien crea que lo merece más Musiala, el del Dortmund... Lo que me parece hipnótico es como a Gavi se le quiere pintar como un Casemiro o Pablo García de la vida, que sólo vive de dar patadas y correr.



Y el premio lo han dado futbolistas que han ganado el balón de oro, no lo han dado Lobo Carrasco y Jota Jordi como queréis dejar entrever.


Es que de hecho Gavi tiene mucha calidad, Luis Enrique lo dice cada vez que le preguntan por él, pero como Xavi es inútil lo pone de perro de presa y lo desaprovecha. Xavi vete ya.
MavericK_OscurO escribió:@capo_maldini lo que está mas que claro es que los que defendeis que el City sea mejor equipo solo sois los del Barcelona porque lo entrena Pep.

Si fuese el Barcelona el que hubiese quedado tercero con el Madrid por delante habiendo ganado solo la liga la bilis sería incluso mas considerable.

Ni los propios jugadores nominados o no nominados, ni los periodistas, ni las personas que saben de futbol entienden el hecho de haberle dado ese premio al City.


Yo no lo defiendo porque lo entrene Pep, yo lo defiendo porque el año pasado me pareció el mejor equipo, y ya lleva varias temporadas así, junto al Liverpool (que este no lo entrena Pep, lo entrena Klopp y me parece de su nivel aún siendo diferentes). Y así están reconocidos por el mundo del fútbol aunque tú digas que no.

Lo mismo que digo que el Barça de Xavi no juega bien para mi gusto.
Las dos vergüenzas de la gala fueron que el Madrid quedase 3º como mejor equipo del año, cuando viene de ganar Liga y Champions y que Curtuá no esté en el top 3 del balón de oro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya no entro en quien crea que lo merece más Musiala, el del Dortmund... Lo que me parece hipnótico es como a Gavi se le quiere pintar como un Casemiro o Pablo García de la vida, que sólo vive de dar patadas y correr.



Y el premio lo han dado futbolistas que han ganado el balón de oro, no lo han dado Lobo Carrasco y Jota Jordi como queréis dejar entrever.

..... Y obviamente valorando que corre y ayuda al equipo como nadie. Titular por merecimiento.



Pero eso se lo tendras que decir a Xavi que es el que lo pone haciendo esas funciones.

Si Xavi lo pone a dar patadas los demas lo vamos a considerar un jugadoor que da patadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el 90% de estos que están como las tacañonas del "1, 2, 3" llorando porque al Madrí no le dieron el premio a mejor club, se tiraron toooodas las eliminatorias rageando contra entrenador, jugadores y presidente, hasta llegados minuto 85/90 que remontaban, que ahí entraban en estado de síncope mental, cambiaban de personalidad, y empezaban a hablar de equipo único y demás magufadas.

Imagen

Ese es el criterio. Un meme con dedos y teclado.

Claro...pero es que si al final ,después de esos lloros ,ganas liga y Champions...pues cuéntamelo tú.

Es que no hay por dónde coger que un club que gana su liga de paseo y se funde al ganador del premio, y al segundo del premio en la final ,sea el tercero,y que la gane otro que gana su liga de milagrito (mejor liga, sí...),y que le elimina el N semis el que queda tercero en el premio.
Si alguien me lo explica...

Si eso no es ser el mejor club....
Otra cosa es que metan la variante femenina.

Que a mí me la suda.Estos premios son show y poco más.
No valen para nada.

Que Vinicius no sea top 5 y sea 8°.
Que Courtois sea 7° y no top 3...
Que Cas miro sea el 17° en una temporada lamentable menos 4 partidos clave...

Pues con esto está todo dicho.

@Ivanq
Trofeo balón de oro: Benzema
Trofeo Yachine: Courtois
Trofeo Kopa: te go dudas.No voy a decir que esté mal dado ,pero me gustaría saber qué hizo Gabi más importante que Camavinga, y l cuál fue decisivo en varios partidos de liga y de Champions.
Trofeo mejor equipo del mundo... digo... de la galaxia: Real Madrid.Es que no veo la duda ,salvo que metas variante femenina.
Trofeo mejor jugadora: Putellas
Trofeo Socrates: Mané.No le veo sentido a este premio.

Courtois top 3 del.mundo y Vini top 5.
No era tan difícil.
Yo entiendo que, para mejor equipo, no puedes elegir a un Madrid que, aun habiendo ganado Champions, su temporada se resume en Courtois, Benzema, y 9 más, que si los cambias por 9 jugadores del Osasuna o del Racing, habrías tenido el mismo resultado.

Demencial que Courtois no haya sido 2º o incluso ganador del Balón de oro, aunque entiendo que tanto él como Benzema se lo merecían este año. Ser portero priva mucho de premios individuales, pero yo creo que si hubiese ganado Courtois nadie se habría quejado tampoco.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el 90% de estos que están como las tacañonas del "1, 2, 3" llorando porque al Madrí no le dieron el premio a mejor club, se tiraron toooodas las eliminatorias rageando contra entrenador, jugadores y presidente, hasta llegados minuto 85/90 que remontaban, que ahí entraban en estado de síncope mental, cambiaban de personalidad, y empezaban a hablar de equipo único y demás magufadas.

Imagen

Ese es el criterio. Un meme con dedos y teclado.

Claro...pero es que si al final ,después de esos lloros ,ganas liga y Champions...pues cuéntamelo tú.

Es que no hay por dónde coger que un club que gana su liga de paseo y se funde al ganador del premio, y al segundo del premio en la final ,sea el tercero,y que la gane otro que gana su liga de milagrito (mejor liga, sí...),y que le elimina el N semis el que queda tercero en el premio.
Si alguien me lo explica...

Si eso no es ser el mejor club....
Otra cosa es que metan la variante femenina.

Que a mí me la suda.Estos premios son show y poco más.
No valen para nada.

Es que creo que estaba también la variante femenina, sino habría dicho "mejor equipo de fútbol masculino"

De todas formas, ¿qué se valora en ese premio? el que mas títuos ha ganado, o el que mejor ha jugado, porque son dos cosas diferentes.

El Inter y el Chelse ganaron la Champions, y el Iner el triplete y no creo que encontraras a mucha gente que pensaran que eran los mejores de Europa.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el 90% de estos que están como las tacañonas del "1, 2, 3" llorando porque al Madrí no le dieron el premio a mejor club, se tiraron toooodas las eliminatorias rageando contra entrenador, jugadores y presidente, hasta llegados minuto 85/90 que remontaban, que ahí entraban en estado de síncope mental, cambiaban de personalidad, y empezaban a hablar de equipo único y demás magufadas.

Imagen

Ese es el criterio. Un meme con dedos y teclado.

Claro...pero es que si al final ,después de esos lloros ,ganas liga y Champions...pues cuéntamelo tú.

Es que no hay por dónde coger que un club que gana su liga de paseo y se funde al ganador del premio, y al segundo del premio en la final ,sea el tercero,y que la gane otro que gana su liga de milagrito (mejor liga, sí...),y que le elimina el N semis el que queda tercero en el premio.
Si alguien me lo explica...

Si eso no es ser el mejor club....
Otra cosa es que metan la variante femenina.

Que a mí me la suda.Estos premios son show y poco más.
No valen para nada.

Es que creo que estaba también la variante femenina, sino habría dicho "mejor equipo de fútbol masculino"

De todas formas, ¿qué se valora en ese premio? el que mas títuos ha ganado, o el que mejor ha jugado, porque son dos cosas diferentes.

El Inter y el Chelse ganaron la Champions, y el Iner el triplete y no creo que encontraras a mucha gente que pensaran que eran los mejores de Europa.

Eso ya es otra cosa.
Y de erían decir wué se tiene en cuenta para mejor club del mundo.
Porque no es lo mismo eso ,que mejor equipo.
Si un Madrid gastando muuuuuucho menos dinero que el City, sin los favores que tiene el City ,que gana sus dos torneos más importantes ,no es mejor club que el City ,apaga y vámonos.
Eso es un club.

Equipo?Más debatible ,y por resultados ,otra vez es el mejor.

Esos que dices que ganaron la Champions ,eran el mejor equipo de la Champions ,y la Champions premia al mejor de esos clubes europeos.
En ese periodo de partidos ,fueron los mejores ,guste o no
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro...pero es que si al final ,después de esos lloros ,ganas liga y Champions...pues cuéntamelo tú.

Es que no hay por dónde coger que un club que gana su liga de paseo y se funde al ganador del premio, y al segundo del premio en la final ,sea el tercero,y que la gane otro que gana su liga de milagrito (mejor liga, sí...),y que le elimina el N semis el que queda tercero en el premio.
Si alguien me lo explica...

Si eso no es ser el mejor club....
Otra cosa es que metan la variante femenina.

Que a mí me la suda.Estos premios son show y poco más.
No valen para nada.

Es que creo que estaba también la variante femenina, sino habría dicho "mejor equipo de fútbol masculino"

De todas formas, ¿qué se valora en ese premio? el que mas títuos ha ganado, o el que mejor ha jugado, porque son dos cosas diferentes.

El Inter y el Chelse ganaron la Champions, y el Iner el triplete y no creo que encontraras a mucha gente que pensaran que eran los mejores de Europa.

Eso ya es otra cosa.
Y de erían decir wué se tiene en cuenta para mejor club del mundo.
Porque no es lo mismo eso ,que mejor equipo.
Si un Madrid gastando muuuuuucho menos dinero que el City, sin los favores que tiene el City ,que gana sus dos torneos más importantes ,no es mejor club que el City ,apaga y vámonos.
Eso es un club.

Equipo?Más debatible ,y por resultados ,otra vez es el mejor.

Esos que dices que ganaron la Champions ,eran el mejor equipo de la Champions ,y la Champions premia al mejor de esos clubes europeos.
En ese periodo de partidos ,fueron los mejores ,guste o no

¿Cuales son los favores que tiene el City que no tiene el Madrid?

¿Qué favores no ha tenido el Madrid en su historia?

En cuanto a lo último, ni la Champions la gana el mejor equipo de la Champions, ni la Champions la gana el mejor equipo de Europa. Un equipo que no juega champions puede ser el mejor equipo de Europa ese año, suponiendo que el año anterior, cuando no se clasificó para champions, no lo era.

Al final todo esto es relativo, pero me parece absurdo tanto dilema por un "premio" que no vale de nada.
@hh1 yo en lo unico que estoy de acuerdo es que Courtois debió estar en el top 3, estar el número 7 me parece una broma. El City me parece mejor equipo aunque no ganaran la Champions y aunque lo de Gavi de para discusión yo no lo veo una mala elección.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el 90% de estos que están como las tacañonas del "1, 2, 3" llorando porque al Madrí no le dieron el premio a mejor club, se tiraron toooodas las eliminatorias rageando contra entrenador, jugadores y presidente, hasta llegados minuto 85/90 que remontaban, que ahí entraban en estado de síncope mental, cambiaban de personalidad, y empezaban a hablar de equipo único y demás magufadas.

Imagen

Ese es el criterio. Un meme con dedos y teclado.

Claro...pero es que si al final ,después de esos lloros ,ganas liga y Champions...pues cuéntamelo tú.

Es que no hay por dónde coger que un club que gana su liga de paseo y se funde al ganador del premio, y al segundo del premio en la final ,sea el tercero,y que la gane otro que gana su liga de milagrito (mejor liga, sí...),y que le elimina el N semis el que queda tercero en el premio.
Si alguien me lo explica...

Si eso no es ser el mejor club....
Otra cosa es que metan la variante femenina.

Que a mí me la suda.Estos premios son show y poco más.
No valen para nada.

Es que creo que estaba también la variante femenina, sino habría dicho "mejor equipo de fútbol masculino"

De todas formas, ¿qué se valora en ese premio? el que mas títuos ha ganado, o el que mejor ha jugado, porque son dos cosas diferentes.

El Inter y el Chelse ganaron la Champions, y el Iner el triplete y no creo que encontraras a mucha gente que pensaran que eran los mejores de Europa.


"El criterio, según la explicación oficiosa, es que lo ganará quien tenga más nominados al Balón de Oro sumando la categoría masculina y femenina; es decir, no lo eligen los periodistas, como ocurre con los demás.'

No tiene nada que ver con los títulos o si juegas bien o mal.

Es un criterio absurdo.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Es que creo que estaba también la variante femenina, sino habría dicho "mejor equipo de fútbol masculino"

De todas formas, ¿qué se valora en ese premio? el que mas títuos ha ganado, o el que mejor ha jugado, porque son dos cosas diferentes.

El Inter y el Chelse ganaron la Champions, y el Iner el triplete y no creo que encontraras a mucha gente que pensaran que eran los mejores de Europa.

Eso ya es otra cosa.
Y de erían decir wué se tiene en cuenta para mejor club del mundo.
Porque no es lo mismo eso ,que mejor equipo.
Si un Madrid gastando muuuuuucho menos dinero que el City, sin los favores que tiene el City ,que gana sus dos torneos más importantes ,no es mejor club que el City ,apaga y vámonos.
Eso es un club.

Equipo?Más debatible ,y por resultados ,otra vez es el mejor.

Esos que dices que ganaron la Champions ,eran el mejor equipo de la Champions ,y la Champions premia al mejor de esos clubes europeos.
En ese periodo de partidos ,fueron los mejores ,guste o no

¿Cuales son los favores que tiene el City que no tiene el Madrid?

¿Qué favores no ha tenido el Madrid en su historia?

En cuanto a lo último, ni la Champions la gana el mejor equipo de la Champions, ni la Champions la gana el mejor equipo de Europa. Un equipo que no juega champions puede ser el mejor equipo de Europa ese año, suponiendo que el año anterior, cuando no se clasificó para champions, no lo era.

Al final todo esto es relativo, pero me parece absurdo tanto dilema por un "premio" que no vale de nada.

El City,hace no tanto ,se pasó el Fair play financiero por el forro, a parte de tener esposors de dudosa procedencia.
La misma UEFA los cazó, y por arte de magia ,la sanción quedó en nada.

Dime qué normativa se ha saltado el Madrid de FiFA ,liga o UEFA.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Eso ya es otra cosa.
Y de erían decir wué se tiene en cuenta para mejor club del mundo.
Porque no es lo mismo eso ,que mejor equipo.
Si un Madrid gastando muuuuuucho menos dinero que el City, sin los favores que tiene el City ,que gana sus dos torneos más importantes ,no es mejor club que el City ,apaga y vámonos.
Eso es un club.

Equipo?Más debatible ,y por resultados ,otra vez es el mejor.

Esos que dices que ganaron la Champions ,eran el mejor equipo de la Champions ,y la Champions premia al mejor de esos clubes europeos.
En ese periodo de partidos ,fueron los mejores ,guste o no

¿Cuales son los favores que tiene el City que no tiene el Madrid?

¿Qué favores no ha tenido el Madrid en su historia?

En cuanto a lo último, ni la Champions la gana el mejor equipo de la Champions, ni la Champions la gana el mejor equipo de Europa. Un equipo que no juega champions puede ser el mejor equipo de Europa ese año, suponiendo que el año anterior, cuando no se clasificó para champions, no lo era.

Al final todo esto es relativo, pero me parece absurdo tanto dilema por un "premio" que no vale de nada.

El City,hace no tanto ,se pasó el Fair play financiero por el forro, a parte de tener esposors de dudosa procedencia.
La misma UEFA los cazó, y por arte de magia ,la sanción quedó en nada.

Dime qué normativa se ha saltado el Madrid de FiFA ,liga o UEFA.

Una cosa es hablar del fair play de la fifa, liga o uefa, que es algo bastante moderno. Pero el Real Madrid, a lo largo de la historia, ha tenido los suficientes favores como para llegar donde está ahora.
Además, a ver si te piensas que Florentino es mucho mejor que los jeques, y que todo lo que hace dirigiendo al Madrid es sin trapichear y super limpio.
Yo es que tampoco entiendo qué sentido tiene dar un premio al mejor equipo. Es decir, a los jugadores tiene un pase, pero para los mejores equipos tienes ya los títulos que se juegan durante la temporada. El Real Madrid ha eliminado al City tanto en categoría masculina como femenina, no sé, igual deberían darle una vuelta a este premio :p

Además el criterio del número de jugadores nominados es una aberración que va en contra de lo que se entiende como "mejor equipo", sobre todo teniendo en cuenta que se eligen a dedo y que suelen ser los mismos casi siempre. Si el año que viene te llega un jeque y te ficha a seis o siete de estos, aun no jugando a nada me imagino que le darían el premio a mejor equipo también.

Pero vamos, como han dicho ya más arriba, mejor tomarse estos premios como lo que son, carne de meme.
Nunca entenderé porque se le da tanta importancia a estos premios. Y viendo aquí a algunos parece que les va la vida en ello, lo que hace el fanatismo.
Yo celebro los éxitos de mi equipo, todo esto es secundario.

Eso sí, que a 18 de octubre de 2022 aún siga habiendo iluminados que digan que lo del Madrid es potra y comparandolo con el Chelsea de Di Matteo...
Espero que esa gente encuentre la ayuda que necesita, les hemos dejado muy tocados.
Si este año el PSG hubiese tenido entre los nominados a Messi, Mbappe, Neymar, Veratti, Gianluigi y alguna del equipo femenino, podría haber sido el mejor equipo.

Y que diríamos todos de este criterio...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Eso ya es otra cosa.
Y de erían decir wué se tiene en cuenta para mejor club del mundo.
Porque no es lo mismo eso ,que mejor equipo.
Si un Madrid gastando muuuuuucho menos dinero que el City, sin los favores que tiene el City ,que gana sus dos torneos más importantes ,no es mejor club que el City ,apaga y vámonos.
Eso es un club.

Equipo?Más debatible ,y por resultados ,otra vez es el mejor.

Esos que dices que ganaron la Champions ,eran el mejor equipo de la Champions ,y la Champions premia al mejor de esos clubes europeos.
En ese periodo de partidos ,fueron los mejores ,guste o no

¿Cuales son los favores que tiene el City que no tiene el Madrid?

¿Qué favores no ha tenido el Madrid en su historia?

En cuanto a lo último, ni la Champions la gana el mejor equipo de la Champions, ni la Champions la gana el mejor equipo de Europa. Un equipo que no juega champions puede ser el mejor equipo de Europa ese año, suponiendo que el año anterior, cuando no se clasificó para champions, no lo era.

Al final todo esto es relativo, pero me parece absurdo tanto dilema por un "premio" que no vale de nada.

El City,hace no tanto ,se pasó el Fair play financiero por el forro, a parte de tener esposors de dudosa procedencia.
La misma UEFA los cazó, y por arte de magia ,la sanción quedó en nada.

Dime qué normativa se ha saltado el Madrid de FiFA ,liga o UEFA.

Por arte de magia no, se archivó el caso porque ya había pasado el plazo para poderle hacer algo
Pep Guardiola no decía que Inglaterra era mejor que Ejpaña...otro caso Qatar.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b457a.html

El mea colonia creando mal ambiente ahí donde va...pero fijo que le atacan por catalán y son la caverna mediática de la capital de UK..
Kuouz escribió:Yo es que tampoco entiendo qué sentido tiene dar un premio al mejor equipo. Es decir, a los jugadores tiene un pase, pero para los mejores equipos tienes ya los títulos que se juegan durante la temporada. El Real Madrid ha eliminado al City tanto en categoría masculina como femenina, no sé, igual deberían darle una vuelta a este premio :p



Ganar a un equipo no te convierte en mejor equipo que él.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro...pero es que si al final ,después de esos lloros ,ganas liga y Champions...pues cuéntamelo tú.

Es que no hay por dónde coger que un club que gana su liga de paseo y se funde al ganador del premio, y al segundo del premio en la final ,sea el tercero,y que la gane otro que gana su liga de milagrito (mejor liga, sí...),y que le elimina el N semis el que queda tercero en el premio.
Si alguien me lo explica...

Si eso no es ser el mejor club....
Otra cosa es que metan la variante femenina.

Que a mí me la suda.Estos premios son show y poco más.
No valen para nada.

Es que creo que estaba también la variante femenina, sino habría dicho "mejor equipo de fútbol masculino"

De todas formas, ¿qué se valora en ese premio? el que mas títuos ha ganado, o el que mejor ha jugado, porque son dos cosas diferentes.

El Inter y el Chelse ganaron la Champions, y el Iner el triplete y no creo que encontraras a mucha gente que pensaran que eran los mejores de Europa.


"El criterio, según la explicación oficiosa, es que lo ganará quien tenga más nominados al Balón de Oro sumando la categoría masculina y femenina; es decir, no lo eligen los periodistas, como ocurre con los demás.'

No tiene nada que ver con los títulos o si juegas bien o mal.

Es un criterio absurdo.

Pues entonces ya está.

La gran cagada de estos premios ha sido con Courtoisl, que era quien realmente debería de haberlo ganado.

1. Courtois
2. Benzema
3. Haaland/Vinicius
Lo de Gavi no hay por donde cogerlo.

El chaval tiene destellos de calidad, pero por lo general es un jugador poco determinante y que va con demasiada intensidad a los duelos... resultado? Patadas y amarillas constantes. Le tocó jugar en el Barça por la época que está pasando el club.

Pedri está a años luz de él, cualquiera que sepa algo de fútbol sabe esto, y que darle el premio a Gavi por delante de Musiala, Bellingham o Camavinga es macabro.

Lo malo? Que nos lo tendremos que tragar en la selección junto al cáncer de Eric García [facepalm]
adri079 escribió:Pep Guardiola no decía que Inglaterra era mejor que Ejpaña...otro caso Qatar.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b457a.html

El mea colonia creando mal ambiente ahí donde va...pero fijo que le atacan por catalán y son la caverna mediática de la capital de UK..

La culpa toda de Guardiola claro... los otros son unos santos.
Se está hablando de muchas cosas de anoche y no se ha mencionado lo que para mi es lo más ridículo de todo, que no es ni lo del mejor equipo ni nada.

Lo más ridículo es ver a Courtois el séptimo, cuando fue el jugador más importante del doblete en ambas competiciones al mismo nivel que Benzema y según se mire incluso más importante (para mi hubiese sido igual de justo o más que Courtois fuese el BdO). He visto muchos porteros mejores que Courtois, pero no he visto en 37 años una temporada más espectacular de un portero que la de Courtois el año pasado. Es lo más cerca que debería estar un portero de ganar un Balón de Oro. Y acaba séptimo... No segundo o tercero, no, séptimo...
Tito_Mel escribió:Se está hablando de muchas cosas de anoche y no se ha mencionado lo que para mi es lo más ridículo de todo, que no es ni lo del mejor equipo ni nada.

Lo más ridículo es ver a Courtois el séptimo, cuando fue el jugador más importante del doblete en ambas competiciones al mismo nivel que Benzema y según se mire incluso más importante (para mi hubiese sido igual de justo o más que Courtois fuese el BdO). He visto muchos porteros mejores que Courtois, pero no he visto en 37 años una temporada más espectacular de un portero que la de Courtois el año pasado. Es lo más cerca que debería estar un portero de ganar un Balón de Oro. Y acaba séptimo... No segundo o tercero, no, séptimo...


Si se ha comentado, si no se está hablando más es porque todos estamos de acuerdo (al final se discute de lo que no se está de acuerdo y se llenan las páginas de eso) en que debería de haber estado mínimo top 3, para mí top 2 junto a Benzema. Y Vinicius top 5.
nachobarro escribió:Lo de Gavi no hay por donde cogerlo.

El chaval tiene destellos de calidad, pero por lo general es un jugador poco determinante y que va con demasiada intensidad a los duelos... resultado? Patadas y amarillas constantes. Le tocó jugar en el Barça por la época que está pasando el club.

Pedri está a años luz de él, cualquiera que sepa algo de fútbol sabe esto, y que darle el premio a Gavi por delante de Musiala, Bellingham o Camavinga es macabro.

Lo malo? Que nos lo tendremos que tragar en la selección junto al cáncer de Eric García [facepalm]

Es una putada grande para la selección que uno de los medios con mayor proyección del mundo y que más nos aporta lo llame Luis Enrique, ya ves.

De verdad, lo que se llega a leer en estos hilos [+risas]
Los porteros generan menos publicidad, menos marketing, menos ventas, menos derechos de los que sacar tajada... para este tipo de eventos cuyo principal objetivo es dar bombo al negocio, lo tienen jodido. Solo tienen opciones reales en un año en el que el resto de posiciones hayan quedado totalmente desiertas de gente destacada. Cosa que raramente ocurre.

De acuerdo en que Thibaut podría haberse llevado el premio gordo perfectamente. Él y Karim fueron los dos jugadores más decisivos del pasado ejercicio.
Tito_Mel escribió:Se está hablando de muchas cosas de anoche y no se ha mencionado lo que para mi es lo más ridículo de todo, que no es ni lo del mejor equipo ni nada.

Lo más ridículo es ver a Courtois el séptimo, cuando fue el jugador más importante del doblete en ambas competiciones al mismo nivel que Benzema y según se mire incluso más importante (para mi hubiese sido igual de justo o más que Courtois fuese el BdO). He visto muchos porteros mejores que Courtois, pero no he visto en 37 años una temporada más espectacular de un portero que la de Courtois el año pasado. Es lo más cerca que debería estar un portero de ganar un Balón de Oro. Y acaba séptimo... No segundo o tercero, no, séptimo...

Yo lo dije ayer. Una vergüenza.

Pero bueno, estos premiso son lo que son, una farsa que no vale para nada.
DaniGonmoda escribió:Yo entiendo que, para mejor equipo, no puedes elegir a un Madrid que, aun habiendo ganado Champions, su temporada se resume en Courtois, Benzema, y 9 más, que si los cambias por 9 jugadores del Osasuna o del Racing, habrías tenido el mismo resultado.

Demencial que Courtois no haya sido 2º o incluso ganador del Balón de oro, aunque entiendo que tanto él como Benzema se lo merecían este año. Ser portero priva mucho de premios individuales, pero yo creo que si hubiese ganado Courtois nadie se habría quejado tampoco.


Y se queda tan pancho.


Vamos a reir un poco esta mañana que bastante tuvimos ayer (y tendremos mañana [hallow]).
Yo pensaba que Courtois sería el que pelearía el balón de oro con Benzema y al final terminó séptimo.

Para mí no hubiera sido una sorpresa algo como Benzema - Courtois - De Bruyne.

Si este año un portero no pelea por este premio, ¿cuándo lo hará? Es difícil mejorar la temporada de Courtois, sería repetir lo que hizo pero ganando un Mundial o Eurocopa.

Sobre lo de Gavi, habláis de él como si fuera Zidane o Maradona. Y en cuanto a la manía que se le tiene, si fuera del Madrid no dudaríais en recordar lo tolili que es. En cuanto a actitud no parece que vaya a ser muy diferente a otro tolili que tenéis en el lateral izquierdo
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Cuales son los favores que tiene el City que no tiene el Madrid?

¿Qué favores no ha tenido el Madrid en su historia?

En cuanto a lo último, ni la Champions la gana el mejor equipo de la Champions, ni la Champions la gana el mejor equipo de Europa. Un equipo que no juega champions puede ser el mejor equipo de Europa ese año, suponiendo que el año anterior, cuando no se clasificó para champions, no lo era.

Al final todo esto es relativo, pero me parece absurdo tanto dilema por un "premio" que no vale de nada.

El City,hace no tanto ,se pasó el Fair play financiero por el forro, a parte de tener esposors de dudosa procedencia.
La misma UEFA los cazó, y por arte de magia ,la sanción quedó en nada.

Dime qué normativa se ha saltado el Madrid de FiFA ,liga o UEFA.

Una cosa es hablar del fair play de la fifa, liga o uefa, que es algo bastante moderno. Pero el Real Madrid, a lo largo de la historia, ha tenido los suficientes favores como para llegar donde está ahora.
Además, a ver si te piensas que Florentino es mucho mejor que los jeques, y que todo lo que hace dirigiendo al Madrid es sin trapichear y super limpio.

Pues como otros muchos....
Pero es que hablamos de ahora ,de los últimos años ,del último año.

Los más.bebeficiados son los clubs de jeques .

@Kamikaze 11
Ah ...vale ,todo correcto.
Lo ven ,lo detectan.Y actúan tarde para que casualmente...oh sorpresa!se ha pasado el plazo.

Todo ok y normal.Claro que sí.No vemos nada raro ahí.Qué mala suerte oye...

Si eso lo hacen Barça o Madrid, casualmente ,el plazo no se habtía pasado.
Senegio escribió:En cuanto a actitud no parece que vaya a ser muy diferente a otro tolili que tenéis en el lateral izquierdo

Balde también tolili. No podéis ver a ninguno de la cantera.

Imagen
24432 respuestas