No creo que fuera solo porque se olia que el equipo podia bajar su rendimiento, en barcelona y madrid es muy desgantante estar muchos años, y en Barcelona tambien esta el virus del entorno ese que saco a la palestra cruyff hace tanto tiempo, que desgasta mucho a los entrenadores, y ademas que habia conseguido cosas que veia que iba ser muy dificl repetir.
Hay que estar ahi con ese desgaste y sentir que es un momento de irse a otro lugar y recargar pilas, Guardiola lo que demuestra su carrera es que vive de ser entrenador, no de ser entrenador exclusivo del barcelona, y en la profesión hacen falta reseteos.
A mi me sorprende zidane y como de momento aguante el desgaste y los palos volviendo a unclub donde e simposible repetir lo que hizo, con medio libreto de tactica que tiene, poco mas, pero si se le ve muy resistente al desgaste, en eso se le ve fuerte, hay que estar zumbado pa volver al club con esta plantilla de mierda donde falta mucha calidad arriba, y amenzada por nadapletes, ganando lo que ganó.
FA CUPChelsea 2 liverpool 0 van en la FA CUP,el Liverpool se han convertido en una banda de sobar la pelota y que los rivales matan a la contra sin dificultad, una caricatura de equipo.
Al carrer de la FA CUp, no le ganan estos ahor ani al Puetabonita vamos... no jugan a nada y son un coladero total