› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:un barcelonista se corta la mano antes que rajar de guardiola. xD en la debacle del city tienen la culpa todos, hasta el que reparte las toallas, todos, menos el entrenador.
Buste escribió:kenmaster escribió:Buste escribió:Acabo de perder 90 minutos de mi vida viendo el United-City![]()
Que esperpento de partido por dios!!!!
Pero bueno,es lo que están siendo los dos equipos esta temporada….
El United lo juega todo a la Europa League ya que en la Premier dan auténtica pena(van en el puesto 13)
En cuanto al City va a tener que hacer algo más,si quiere meterse entre los 4 o 5 primeros para ir a la Champions
Dicho esto la limpieza que necesita el City es brutal
Solo el egipcio fue el único que intentaba algo los demás?pufff
Centro del campo que necesita una profunda renovacion
Nunes es un jugador del montón
Kovacic lo mismo aunque como banquillo puede estar bien
Gundogan y De Bruyne acabadísimos
Bernardo Silva desaparecido en todo el año
Salvo Rodri (cuando vuelva) ahora mismo el City en la sala de máquinas está bien jodido
Nico es un buen fichaje pero ha entrado en un equipo en plena depresión y ahora parecen todos malos
Ederson lo mandaba a Arabia que ya tuvieron ofertas por el,y me iba a por el portero del Espanyol u otro del estilo
No tienen Laterales de nivel…..
Ah Greaslihs desde el triplete es un jugador que se ha quedado de colocon,lleva dos años dando auténtica pena![]()
Foden,Doku y Savinho son muy buenos y el año que viene con otra dinámica volverán a ser importantes o cracks
Jugadores en el ocaso de su carrera,jugadores que lo han ganado todo durante tantos años y que ya no dan para más
Pero como dije antes,necesitan salvo el pivote un centro del campo nuevo
Y el entrenador?
Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador
Si tú de verdad crees que con otro entrenador el City va a volver a ganar pues adelante
Te lo voy a resumir
En los últimos 8 años de Pep en el City
-6 Premiers
-4 de ellas seguidas siendo el único equipo en la historia de la Premier en ganar 4 consecutivas
-2/3 FA Cup(la Copa del Rey de España)
-1 Champions
-1 triplete(solo el United lo había conseguido)
-Además de desplegar un fútbol espectacular y atractivo para el aficionado(pregúntaselo a los aficionados del City)
Pero si,claro que tiene culpa y oye,el mismo lo sabe lo asume y a seguir intentándolo
kenmaster escribió:Buste escribió:kenmaster escribió:
Y el entrenador?
Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador
Si tú de verdad crees que con otro entrenador el City va a volver a ganar pues adelante
Te lo voy a resumir
En los últimos 8 años de Pep en el City
-6 Premiers
-4 de ellas seguidas siendo el único equipo en la historia de la Premier en ganar 4 consecutivas
-2/3 FA Cup(la Copa del Rey de España)
-1 Champions
-1 triplete(solo el United lo había conseguido)
-Además de desplegar un fútbol espectacular y atractivo para el aficionado(pregúntaselo a los aficionados del City)
Pero si,claro que tiene culpa y oye,el mismo lo sabe lo asume y a seguir intentándolo
Vale, es que como Pep se libraba de la quema que has hecho donde jugadores que las temporadas pasadas eran la pera limonera esta son cojos…
Yo he visto pocas caídas tan bestias como la del City esta temporada. Y tengo claro que ha habido un bajón gordo de muchos de los jugadores pero que el entrenador también es responsable de la situación. No olvidemos que Pep pide y los jeques pagan. Por jugadores a su “medida” no será…
Bimmy Lee escribió:Si el City gana, es gracias a Guardiola. Si el City no gana, es culpa de los jugadores. Ésa ya me la sé...