[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

un barcelonista se corta la mano antes que rajar de guardiola. xD en la debacle del city tienen la culpa todos, hasta el que reparte las toallas, todos, menos el entrenador. [qmparto]
GXY escribió:un barcelonista se corta la mano antes que rajar de guardiola. xD en la debacle del city tienen la culpa todos, hasta el que reparte las toallas, todos, menos el entrenador. [qmparto]

Acostúmbrate a citar no estaría de más,que siempre haces lo mismo [oki]

Y por lo que sea no has leído mi mensaje,la culpa la tienen todos

Ahora vete a preguntar a Manchester cuál creen que es la solucicion o el por qué ha pasado
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Acabo de perder 90 minutos de mi vida viendo el United-City [qmparto]

Que esperpento de partido por dios!!!!
Pero bueno,es lo que están siendo los dos equipos esta temporada….

El United lo juega todo a la Europa League ya que en la Premier dan auténtica pena(van en el puesto 13)

En cuanto al City va a tener que hacer algo más,si quiere meterse entre los 4 o 5 primeros para ir a la Champions

Dicho esto la limpieza que necesita el City es brutal

Solo el egipcio fue el único que intentaba algo los demás?pufff

Centro del campo que necesita una profunda renovacion

Nunes es un jugador del montón
Kovacic lo mismo aunque como banquillo puede estar bien
Gundogan y De Bruyne acabadísimos
Bernardo Silva desaparecido en todo el año

Salvo Rodri (cuando vuelva) ahora mismo el City en la sala de máquinas está bien jodido
Nico es un buen fichaje pero ha entrado en un equipo en plena depresión y ahora parecen todos malos

Ederson lo mandaba a Arabia que ya tuvieron ofertas por el,y me iba a por el portero del Espanyol u otro del estilo

No tienen Laterales de nivel…..

Ah Greaslihs desde el triplete es un jugador que se ha quedado de colocon,lleva dos años dando auténtica pena [qmparto]

Foden,Doku y Savinho son muy buenos y el año que viene con otra dinámica volverán a ser importantes o cracks

Jugadores en el ocaso de su carrera,jugadores que lo han ganado todo durante tantos años y que ya no dan para más

Pero como dije antes,necesitan salvo el pivote un centro del campo nuevo

Y el entrenador?

Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador

Si tú de verdad crees que con otro entrenador el City va a volver a ganar pues adelante

Te lo voy a resumir

En los últimos 8 años de Pep en el City
-6 Premiers
-4 de ellas seguidas siendo el único equipo en la historia de la Premier en ganar 4 consecutivas
-2/3 FA Cup(la Copa del Rey de España)
-1 Champions
-1 triplete(solo el United lo había conseguido)
-Además de desplegar un fútbol espectacular y atractivo para el aficionado(pregúntaselo a los aficionados del City)

Pero si,claro que tiene culpa y oye,el mismo lo sabe lo asume y a seguir intentándolo

Vale, es que como Pep se libraba de la quema que has hecho donde jugadores que las temporadas pasadas eran la pera limonera esta son cojos…

Yo he visto pocas caídas tan bestias como la del City esta temporada. Y tengo claro que ha habido un bajón gordo de muchos de los jugadores pero que el entrenador también es responsable de la situación. No olvidemos que Pep pide y los jeques pagan. Por jugadores a su “medida” no será…
Si el City gana, es gracias a Guardiola. Si el City no gana, es culpa de los jugadores. Ésa ya me la sé...
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Y el entrenador?

Pues claro,también es el responsable pero pregunta por Manchester si tienen alguna duda con el entrenador

Si tú de verdad crees que con otro entrenador el City va a volver a ganar pues adelante

Te lo voy a resumir

En los últimos 8 años de Pep en el City
-6 Premiers
-4 de ellas seguidas siendo el único equipo en la historia de la Premier en ganar 4 consecutivas
-2/3 FA Cup(la Copa del Rey de España)
-1 Champions
-1 triplete(solo el United lo había conseguido)
-Además de desplegar un fútbol espectacular y atractivo para el aficionado(pregúntaselo a los aficionados del City)

Pero si,claro que tiene culpa y oye,el mismo lo sabe lo asume y a seguir intentándolo

Vale, es que como Pep se libraba de la quema que has hecho donde jugadores que las temporadas pasadas eran la pera limonera esta son cojos…

Yo he visto pocas caídas tan bestias como la del City esta temporada. Y tengo claro que ha habido un bajón gordo de muchos de los jugadores pero que el entrenador también es responsable de la situación. No olvidemos que Pep pide y los jeques pagan. Por jugadores a su “medida” no será…

Por supuesto que también es su culpa ya que es partícipe de ello

Dicho esto hace un par de temporadas el Liverpool de Kloop que vino de pelear la Premier durante años(ganando una)llegando a 3 finales de Champions(ganando 1) creo que fue en el 22/23 el Liverpool tuvo un desplome parecido o igual y quedó 5 en la Premier,vapuleado por el Madrid en Champions en 1/8 (incluso el Napoli le dio un repaso quedando 1 de grupo)

Un dato más
Arsenal,United y Chelsea han gastado más dinero que el City
Mira ver cuánto han ganado estos clubes desde que está Pep en la Premier por qué si,los demás clubes gasta y mucho

Bimmy Lee escribió:Si el City gana, es gracias a Guardiola. Si el City no gana, es culpa de los jugadores. Ésa ya me la sé...

El City ha cumplido un ciclo que ya expliqué y no me voy a repetir
La culpa también es de Pep que para eso dirige
Creo que me hice un favor no viendo el partido de ayer del city - United...jeje

No he visto ningún partido de premier esta jornada, hacía tiempo que no veía nada de nada...noto la liga ya acabada, si acaso veré algunos partidos chulos que queden y ya. Está todo sentenciado y ver la pelea por quien entra en champions está bien pero sabe a poco.

Ayer perdió el Pool pero es que da igual, pueden perder 20 partidos más que el Arsenal no les va a remontar...se sabía desde que se lesionaron los delanteros y ahora sin Gabriel y alguno más nada de nada. Que se centren en competir la champions pero me da que otra temporada en blanco y con ese plantillón es para mirar ya el asunto del 9 porque nunca ganarán sino fichan ahí. Arteta espabila [toctoc]
27555 respuestas
1548, 549, 550, 551, 552