› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacenayaesta escribió:Tito_Mel escribió:El tema es que si os gastais 60 kilos en Nico qué hacéis con Balón de Oro Raphinha? Al banco el Balón de Oro, al banco Lamine o al banco el fichaje de 60 kilos? Más en la situación del Barcelona, que si te sobra el dinero vale pero no es el caso. Y eso sin contar a Gavi que por ahí es por donde también sacaba muchos de sus minutos, también por ahí puede jugar Fermín, Olmo, Ferrán...
No creo que el Barcelona necesite gastarse 60 kilos en Nico aunque aporte más desborde. Yo me gastaba antes la pasta en reforzarme atrás y reservaba dinero para el futuro sucesor de Lewandowski que ahí sí que habrá que soltar un pastizal llegado el momento (por cualquier 9 top van a pedir más de 100 kilos). Y una alternativa sólida a Ter Stegen.
Que reforzarias tu de la defensa del barça?
Si viene Nico es para hacer rotaciones y varaintes. Puede jugar por ambas bandas, al igual que raphinha, que también puede jugar donde Olmo, lo mismo que lamine que todo el mundo dice que acabará jugando más por dentro.
Lo del 9 es un marrón que a ver cómo lo resuelven.
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Tito_Mel escribió:El tema es que si os gastais 60 kilos en Nico qué hacéis con Balón de Oro Raphinha? Al banco el Balón de Oro, al banco Lamine o al banco el fichaje de 60 kilos? Más en la situación del Barcelona, que si te sobra el dinero vale pero no es el caso. Y eso sin contar a Gavi que por ahí es por donde también sacaba muchos de sus minutos, también por ahí puede jugar Fermín, Olmo, Ferrán...
No creo que el Barcelona necesite gastarse 60 kilos en Nico aunque aporte más desborde. Yo me gastaba antes la pasta en reforzarme atrás y reservaba dinero para el futuro sucesor de Lewandowski que ahí sí que habrá que soltar un pastizal llegado el momento (por cualquier 9 top van a pedir más de 100 kilos). Y una alternativa sólida a Ter Stegen.
Que reforzarias tu de la defensa del barça?
Si viene Nico es para hacer rotaciones y varaintes. Puede jugar por ambas bandas, al igual que raphinha, que también puede jugar donde Olmo, lo mismo que lamine que todo el mundo dice que acabará jugando más por dentro.
Poder puede...ahora...por la derecha le matas? sí... le matas...
Y sinceramente... cambiar un equipo que jugará Champions (esperemos) por otro que también para pasar de titularísimo a jugador de rotaciones y variantes... no parece una opción muy atractiva...
lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Que reforzarias tu de la defensa del barça?
Poder puede...ahora...por la derecha le matas? sí... le matas...
Y sinceramente... cambiar un equipo que jugará Champions (esperemos) por otro que también para pasar de titularísimo a jugador de rotaciones y variantes... no parece una opción muy atractiva...
Es un puede, en clave rotaciones. Si te lo traes no es para sacarlo de su mejor puesto, claro.
Y es lo que hay si quiere dar el paso a un equipo que pueda aspirar a todo (inserte el nombre del equipo que más guste). Si lo quiere jugar todo, mejor que se quede en bilbao.
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:Poder puede...ahora...por la derecha le matas? sí... le matas...
Es un puede, en clave rotaciones. Si te lo traes no es para sacarlo de su mejor puesto, claro.
Y es lo que hay si quiere dar el paso a un equipo que pueda aspirar a todo (inserte el nombre del equipo que más guste). Si lo quiere jugar todo, mejor que se quede en bilbao.
Si le importa algo más que el dinero...Lo lógico es pensar que un jugador quiera jugarlo todo...claro... y más siendo un jugador internacional...no jugar compromete su llamada a la selección...
lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Es un puede, en clave rotaciones. Si te lo traes no es para sacarlo de su mejor puesto, claro.
Si le importa algo más que el dinero...Lo lógico es pensar que un jugador quiera jugarlo todo...claro... y más siendo un jugador internacional...no jugar compromete su llamada a la selección...
Si no he calculado mal, nico no ha llegado al 70% de minutos jugados en liga con el athletic. Ha jugado poco más que casadó en el barça.
No se donde está el problema en repartirse los minutos con raphinha y lamine, contando que nadie se lesione nunca. Y si quiere jugar aún más, que de un pase al frente.
Y lo del dinero... en el athletic pagan con cacahuetes? Algo más de 10 brutos cobra nico, no? 12,5 cobran pedri o raphinha según capology.
k_nelon escribió:hace poco salió que bayern y arsenal estaban interesados en Nico
k_nelon escribió:hace poco salió que bayern y arsenal estaban interesados en Nico
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:Si le importa algo más que el dinero...Lo lógico es pensar que un jugador quiera jugarlo todo...claro... y más siendo un jugador internacional...no jugar compromete su llamada a la selección...
Si no he calculado mal, nico no ha llegado al 70% de minutos jugados en liga con el athletic. Ha jugado poco más que casadó en el barça.
No se donde está el problema en repartirse los minutos con raphinha y lamine, contando que nadie se lesione nunca. Y si quiere jugar aún más, que de un pase al frente.
Y lo del dinero... en el athletic pagan con cacahuetes? Algo más de 10 brutos cobra nico, no? 12,5 cobran pedri o raphinha según capology.
Que no te engañen los minutos jugados porque solo Iñaki (portento físico) y Vivian han jugado más minutos que Nico... eso habla muy bien la gestión de plantilla de Valverde este año...
Solo se ha perdido 3 partidos por lesiones, pero es titularísimo...Vuelvo a decir, teniendo el puesto asegurado aquí, ir a partirse el cobre contra Raphinha por el puesto ...pues no lo veo muy claro...
Claro que no pagan con cacahuetes, por eso digo...aquí cobra más que bien, el segundo por debajo de Iñaki en estos momentos...vive como quiere, cerca de su familia...va a a la selección asiduamente y jugaría Champions...no está tan claro que si se fuera al Barça le fueran a ir mejor las cosas, sin un puesto asegurado en el 11 titular...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le cuesta salir de Bilbao por alejarse de su familia, fijo que se pira a Alemania o Inglaterra, más lejos todavía que Barcelona, otro idioma, y sin los amigos que tiene en el Barcelona. No hace aguas la cosa.
![]()
Cuanto antes asumáis que si sale de allí es para venir aquí, menos puntos para una úlcera ganaréis.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Para qué quiere el City a Nico si tiene a Savinho que es un toro y con menos edad todavía que él? Nico no te sale de Bilbao para irse a un Tottenham de la vida. Habría que ser imbécil.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Para qué quiere el City a Nico si tiene a Savinho que es un toro y con menos edad todavía que él? Nico no te sale de Bilbao para irse a un Tottenham de la vida. Habría que ser imbécil.
Savinho juega por la derecha. Sería para mandar a Doku al banquillo. Y Grealish ya parece que abandona el barco en verano. Yo ahí le veo encaje, otra cosa es que se quiera meter en un proyecto ya decadente.
En los demás tops de inglaterra es que no lo veo. En Arsenal el puesto está bien cubierto, lo mismo en Liverpool y Chelsea (a estos les da igual es verdad, pero tienen 20 extremos), Tottenham sí que tiene falta de un buen extremo izquierdo (brenan johnson es ED y Son tiene mil años), aunque es eso, es un equipo que ahora transita por la zona de abajo pero tiene millones para tentarle.
Mc Mardigan escribió:El Tottenham descártalo completamente... antes hubiera ido a un Villa con un actual proyecto más ambicioso y fue un no rotundo...
er_piltrafilla escribió:a ver si algun grande pi3rde la cabeza por Trincao y nos da cash para traer a Nico o algun extremo regateador....
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le cuesta salir de Bilbao por alejarse de su familia, fijo que se pira a Alemania o Inglaterra, más lejos todavía que Barcelona, otro idioma, y sin los amigos que tiene en el Barcelona. No hace aguas la cosa.
![]()
Cuanto antes asumáis que si sale de allí es para venir aquí, menos puntos para una úlcera ganaréis.
Como salga a otro equipo o mejor aún... se quede aquí... te da un soponcio... de esta no te recuperas... a terapia!
Buste escribió:k_nelon escribió:hace poco salió que bayern y arsenal estaban interesados en Nico
Nico está como loco por irse a Barcelona
De salir será solo ayi,ni Alemania ni Inglaterra][embed]https://x.com/marca/status/1904095194326208832?s=46&t=0wZSLtvgNEcLA4pqZmQi-Q[/embed
Rokzo escribió:Que Nico va a acabar en el Liverpool como reemplazo de Salah ni cotiza
El resto ya son pajas mentales
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:El Tottenham descártalo completamente... antes hubiera ido a un Villa con un actual proyecto más ambicioso y fue un no rotundo...
Por tema pasta no sería, pero no parece que nico sea de esos que se mueven solo con ese motivo.er_piltrafilla escribió:a ver si algun grande pi3rde la cabeza por Trincao y nos da cash para traer a Nico o algun extremo regateador....
De ese me suena que teníamos un porcentaje de venta, no? Pues a lo tonto si se vende sería otro Nico González arañando ahí pasta. Pero nos costó cerca de 30M en su día creo, eso ya parece irrecuperable.
Por cierto Nico González me está gustando en el city, no es muy difícil ahora mismo mejorar a kovacic o gundogan ahí, pero está dándole algo de consistencia y juego en la base al equipo. Y tiene buena llegada. Creo que es el mejor fichaje que han hecho en años a pesar de salir caro.
PD. Menuda mierda este año lo de poner rondas de FA Cup los fines de semana y premier entre semana...lo hicieron para compensar lo de quitar los replays y accedieron a darle fines de semana. Para los que seguimos principalmente la liga es un rollo. Este finde no hay, ya os voy avisando...con las ganas que tenía
k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:hace poco salió que bayern y arsenal estaban interesados en Nico
Nico está como loco por irse a Barcelona
De salir será solo ayi,ni Alemania ni Inglaterra][embed]https://x.com/marca/status/1904095194326208832?s=46&t=0wZSLtvgNEcLA4pqZmQi-Q[/embed
tiene pinta y además tiene mucho feeling con otros jóvenes del fcb la verdad.
tampoco habría que descartar que raphinha salga para aprovechar su boom y hacer cash
los actualizaron si...k_nelon escribió:thafestco escribió:Mc Mardigan escribió:Qué pensará nuestro amigo Celtiña @thafestco de esto?
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4590.html
ya olia a gato encerrado desde hace tiempo asi que poco nos sorprende...
y no puede ser que simplemente se hayan actualizado algunos puntos de un listado a otro?
hay más equipos con puntuaciones diferentes en esas dos listas a parte del Celta
Señor Ventura escribió:Me juego un avatar a que a penaltis palmamos.
thafestco escribió:los actualizaron si...k_nelon escribió:thafestco escribió:ya olia a gato encerrado desde hace tiempo asi que poco nos sorprende...
y no puede ser que simplemente se hayan actualizado algunos puntos de un listado a otro?
hay más equipos con puntuaciones diferentes en esas dos listas a parte del Celta
vicodina escribió:Señor Ventura escribió:Me juego un avatar a que a penaltis palmamos.
Por cierto, esto que? Que le hacemos que se ponga?
Que no pase desapercibido gracias, un saludo
Buste escribió:
En cuanto a Rapinha no sale ni loco,está encantado en Barcelona y fíjate lo que te digo que si viniera Nico,Flick pondría muchos partidos a Rafa de 9 (con un Lewan ya con 37 años otra temporada a este nivel es muy jodido que la de)
Si no se ficha un 9 creo que el Barsa fichara a Nico
Si me dieran a elegir a mí iría a por un 9,y si no se pudiera ficharía a Hujsen que me parece un escándalo de central(Iñigo está haciendo un temporadon,pero va para 34 años)haría una dupla con Cubarsi de escándalo (Araujo es otro que veo que se va a ir,con una cláusula de 65 kilos)
Pero no se dará,creo que va a acabar fichando por el Madrid ,a mí ese chaval me ha dejado flipando en sus dos partidos y solo tiene 19 años
vicodina escribió:Señor Ventura escribió:Me juego un avatar a que a penaltis palmamos.
Por cierto, esto que? Que le hacemos que se ponga?
Que no pase desapercibido gracias, un saludo
Hereze escribió:
Lo de este país es acojonante, hasta para una chorrada como elegir una sede tienen que haber chanchullos
k_nelon escribió:pero si Balaidos tiene apenas 20000 asientos y la FIFA pide mínimo 40000 que si tiene el campo de la real sociedad
kenmaster escribió:k_nelon escribió:pero si Balaidos tiene apenas 20000 asientos y la FIFA pide mínimo 40000 que si tiene el campo de la real sociedad
A ver, cada ciudad presentó un proyecto en el que adecuaban sus estadios a los mínimos de FIFA.
Es lo que se estaba evaluando en esos audios que claramente señalan que ya sabían qué estadios querían y cuáles no (para ajustar y que encajaran las notas).
Si me preguntas a mi, y con los datos sobre la mesa, es una desgracia organizar un Mundial FIFA y unos JJOO. Es un desfalco de dinero público vergonzoso. Ha habido pocos ejemplos en la historia que hayan salido económicamente bien. Os recomiendo leer “Circus Maximus” de Andrew Zimbalist.
Hereze escribió:Lo de este país es acojonante, hasta para una chorrada como elegir una sede tienen que haber chanchullos
kolombo escribió:Pues no le ha salido muy bien que digamos a Raphinha calentar el partido.
LoSaT escribió:Vaya, Raphinha liándola y Vini intentado calmar los ánimos. A alguno le da un síncope hoy
cBS escribió:LoSaT escribió:Vaya, Raphinha liándola y Vini intentado calmar los ánimos. A alguno le da un síncope hoy
Bueno, han estado todos recriminándose cosas y han habido piques por todos lados, no ha sido solo raphinha. Son mu tontos todos para hacer esas cosas y los argentinos en eso se mueven como pez en el agua....
Por cierto camisetón, da unas vibes clásicas de locos![]()
Se confirma lo peor. A Alphonso Davies le han diagnosticado una rotura del ligamento cruzado. Adiós a la temporada y al Mundial de Clubes.