k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:hace poco salió que bayern y arsenal estaban interesados en Nico
Nico está como loco por irse a Barcelona
De salir será solo ayi,ni Alemania ni Inglaterra
]
tiene pinta y además tiene mucho feeling con otros jóvenes del fcb la verdad.
tampoco habría que descartar que raphinha salga para aprovechar su boom y hacer cash
Tiene pinta si,en teoría (es opinión)este será el verano
Con Balde se lleva de lujo,está todo el día con Lamine y con Pedri y en el vestuario encajaría como anillo al dedo
Tiene una cláusula “asequible” y todo conduce a elllo
Yo tenía mis dudas pero es que cuando juega con España en una banda y Lamine por la otra,son dos cuchillos y es super peligrosa
Esté rodeado de grandísimos jugadores y eso le hace destacar aún mas(no digo que el Athletic no los tenga,pero oye vamos a ser serios y no es lo mismo tener al lado a Carvajal,Rodri,Lamine,Pedri Olmo )
En cuanto a Rapinha no sale ni loco,está encantado en Barcelona y fíjate lo que te digo que si viniera Nico,Flick pondría muchos partidos a Rafa de 9 (con un Lewan ya con 37 años otra temporada a este nivel es muy jodido que la de)
Si no se ficha un 9 creo que el Barsa fichara a Nico
Si me dieran a elegir a mí iría a por un 9,y si no se pudiera ficharía a Hujsen que me parece un escándalo de central(Iñigo está haciendo un temporadon,pero va para 34 años)haría una dupla con Cubarsi de escándalo (Araujo es otro que veo que se va a ir,con una cláusula de 65 kilos)
Pero no se dará,creo que va a acabar fichando por el Madrid ,a mí ese chaval me ha dejado flipando en sus dos partidos y solo tiene 19 años
Osea el margen de mejora es brutal
Zurdo
1,97
No es nada lento
Domina el juego aéreo
Salida de balón como si fuera un centrocampista tipo Busi
Defensivamente puede mejorar una barbaridad y rodeado de grandes defensores destacará más
A mi me parece una puta sobrada el chaval este
Qué cojones España tiene ahora mismo una generación espectacular
Miro otras selecciones y es que no veo a ninguna mejor ni superior ni nada que envidiar
Alemania tiene mucho talento
Francia no tanto talento pero sigu teniendo al mejor del mundo y mucho oficio
Argentina le va a tocar una época de transición pero con grandes jugadores como Echeverría,Julián etc
Ej Inglaterra es el “pupas” o eterno aspirante de toda la vida
No me la creeré hasta que ganen algo aunque también tienen un equipazo con Palmer,Saka,Bellingham,Foden(aunque este año está fatal pero sigue siendo muy joven)Rice etc