[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hereze escribió:Para los amantes de todos estos partidos de feria en medio de una temporada

Y todo por el apasionante Canadá-EEUU

¡Davies se rompe el cruzado!

Se confirma lo peor. A Alphonso Davies le han diagnosticado una rotura del ligamento cruzado. Adiós a la temporada y al Mundial de Clubes.

El riesgo existe siempre. Con una camiseta o con otra. :o
En la entrevista la cagó. En el caso de las imágenes son los argentinos los que lo buscan. Empezando por el imbécil del dibu.
Vaya tunda que se ha llevado Brasil madre mía, es que llevan ya años siendo los hijos de Argentina [hallow] [hallow]
k_nelon escribió:
cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS tengo yo un colega que con 20 años tenía el pelo hasta los hombros y con 22 ya tuvo que aceptar la muerte en vida y desde ahí va siempre rapado.

Es que cuando uno llega a eso es lo mejor. Y lo de dejarlo largo y no cuidarlo puede ser que influya, o ponerte gominas y mierdas de esas. Los futbolistas son de lavárselo además muchas veces a la semana y eso creo que también influye. Además por lo que parece el gen de la calvicie lo lleva la madre, no es el padre como se piensa generalmente.

lo del agua o lavárselo para mi es leyenda urbana.
Yo me pongo gomina y me lo lavo todos los días con champú y acondicionador y tengo un pelo L'oreal [+risas]

Para mi que influye más la genética, si te tocó te tocó, no todos pueden ser Brad Pitt genéticamente hablando.

Eso es un mito. Pues anda que no hay casos de hijos de mismos padres pero uno calvo y el hermano con mata de pelo.
Hay que ver qué caprichosa es la genética.
La Brasil de antes hablaba en el campo y callaba fuera de él. Ahora es al revés, y así le va.
hablando de hablar, vaya Zasca de Messi a Raphinha

[+risas] [+risas]
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que raphinha ya no puede optar al balon de oro. Una de las premisas es la buena conducta deportiva, y eso ya no lo cumple.

Era así no??
este es el que le da el ejemplo al Yamal por lo que veo, porque en entrevistas los dos van bien......... [carcajad]
k_nelon escribió:hablando de hablar, vaya Zasca de Messi a Raphinha

[+risas] [+risas]

No sé que es más cachondo, la sobrada de Raphinia o que ahora los argentinos vengas de humildes XD XD XD
Hereze escribió:

[+risas] [+risas]

No sé que es más cachondo, la sobrada de Raphinia o que ahora los argentinos vengas de humildes XD XD XD

SOn las dos selecciones que mas le dan al pico siempre, pero Brasil esta en la Shit, y Argentina aunque se vaya apagando Messi ahora tienen a SPiderman.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

[+risas] [+risas]

SOn las dos selecciones que mas le dan al pico siempre, pero Brasil esta en la Shit, y Argentina aunque se vaya apagando Messi ahora tienen a SPiderman.

Es que los argentinos cuando estaban en la mierda, tampoco era la humildad personificada XD XD XD XD

Desde luego por ahí se sueltan cada burrada que parece El Chiringuito
Joder!!! hoy ha cumplido 100 años mi abuela, ya ha vivido mas del doble de lo que he vivido yo, que puta locura, debe tener un pacto con Lucifer [qmparto] .
La verdad que la rivalidad Argentina-Brasil es increíble, solo la supera la de Barça-Madrid ...

La del Milan-Inter es chula también, aunque venida a menos en los últimos años.
Argentina-Brasil
R.Madrid-Barcelona
Boca-River
Milan-Inter

son para mi los mejores....
Miniviciao@ escribió:Joder!!! hoy ha cumplido 100 años mi abuela, ya ha vivido mas del doble de lo que he vivido yo, que puta locura, debe tener un pacto con Lucifer [qmparto] .

La mía murió con 100 (oficialmente 99) y sabía que había una cosa llamada hospital por las telenovelas XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder!!! hoy ha cumplido 100 años mi abuela, ya ha vivido mas del doble de lo que he vivido yo, que puta locura, debe tener un pacto con Lucifer [qmparto] .

La mía murió con 100 (oficialmente 99) y sabía que había una cosa llamada hospital por las telenovelas XD XD XD

Mi abuela se murió a los 95
Joer pues yo creo que no voy a durar mucho como tenga que tomar de referencia a los abuelos...ninguna de mis abuelas llegó a los 85 y a mis abuelos no los conocí, solo he visto fotos de ellos, antes de los 65 palmaron [+risas]

Yamurito escribió:Argentina-Brasil
R.Madrid-Barcelona
Boca-River
Milan-Inter

Añade ahí el Old Firm escocés...aunque ya están venidos a menos pero ahí siempre hay tortas xD

El Betis - Sevilla también mola.
cBS escribió:Joer pues yo creo que no voy a durar mucho como tenga que tomar de referencia a los abuelos...ninguna de mis abuelas llegó a los 85 y a mis abuelos no los conocí, solo he visto fotos de ellos, antes de los 65 palmaron [+risas]

Yamurito escribió:Argentina-Brasil
R.Madrid-Barcelona
Boca-River
Milan-Inter

Añade ahí el Old Firm escocés...aunque ya están venidos a menos pero ahí siempre hay tortas xD

El Betis - Sevilla también mola.

Alguno de Inglaterra también…

Arsenal-Chelsea
Arsenal-Liverpool
Chelsea-Liverpool
Arsenal-M.United
United-City
City-Arsenal

Y así entre ellos xD
El mayor clasico a nivel de selecciones, por calidad, por rivalidad y por peleas dento y fuera de la cancha es el Brasil vs Argentina.

Y en segundo lugar, por historia, yo diria que Brasil vs Italia, ya que se han definido 4 mundiales entre ellos ( Brasil ganó dos finales a Italia en 70 y 94, y por su parte 2 de los 4 mundiales de los italianos fueron dejando a Brasil en el camino, uno en semis 38 y el otro en grupo de 4tos en 82).

Los Alemania vs Italia y Alemania vs Argentina pudieran ser tranquilamente otros grandes clasicos, salvo por el hecho de que los germanos por un lado son los hijos de los italianos, y por otro son los abuelos de los argentinos.

Y el Argentina vs Inglaterra es mas un clasico por razones extra futbolísticas. Los Argentina vs Uruguay son clasicos cancheros.

En Europa me inclinaria a pensar que el España vs Francia es el clasico de las modas.
Raphinha es otro que tiene el piquito largo, como Vinicius. Lo que pasa es que no viste de blanco y por eso pasa más desapercibido. Pero telita también el amigo.
Y la CBF vuelve a llamar a Ancelotti... que les ha dado largas, diciendo que solo habla después del Mundial de Clubes...

Y los brasileños, que se ve que están mitad desesperados y mitad sin tener ni puta idea de que pueden hacer para mejorar, están dudando entre mantener al actual seleccionador hasta después del próximo parón (que será justo antes del Mundial) o poner a un interino.

Porque siguen pensando que Ancelotti quiere irse a Brasil, después de la última vez... [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que raphinha ya no puede optar al balon de oro. Una de las premisas es la buena conducta deportiva, y eso ya no lo cumple.

Era así no??

Imagen
pues Salah pasa a ser favorito numero 1.
er_piltrafilla escribió:pues Salah pasa a ser favorito numero 1.

Salah no lo va a ganar, ha quedado apeado de champions, copa de liga y fa cup...ha hecho enorme temporada de récords pero no ha sido diferencial en las demás competiciones. Estará entre Raphinha, Dembelé, Kane, Mbappé y Lautaro (el que gane la shempions de ahí seguramente).

Por cierto, el dibu es definitivamente un personaje:

buena forma de liberar tensiones, eso o echar un polvo de estos rápidos.. XD

Yo de chaval cuando tenía partidos a las 9 los domingos me ponía bastante nervioso y me despertaba 3 horas antes...yo no sé cómo hacen los futbolistas antes de una final, yo me moriría de los nervios, no podría aguantarlo creo.
Patchanka escribió:Y la CBF vuelve a llamar a Ancelotti... que les ha dado largas, diciendo que solo habla después del Mundial de Clubes...

Y los brasileños, que se ve que están mitad desesperados y mitad sin tener ni puta idea de que pueden hacer para mejorar, están dudando entre mantener al actual seleccionador hasta después del próximo parón (que será justo antes del Mundial) o poner a un interino.

Porque siguen pensando que Ancelotti quiere irse a Brasil, después de la última vez... [qmparto]

Esperemos que insistan y lo acaben convenciendo.
Joder lo de raphinha ha estado a la altura de lo de Boluda, estas mierdas nunca acaban bien jajaja Encima con el equipo que tiene Brasil ahora, si es que como se le ocurre...
Hereze escribió:

[+risas] [+risas]

Esto venía a decir, me la pela Raphinha pero que los Argentinos hablen de humildad y demás es el colmo de la comedia
Dejo un recopilatorio de momentos de fútbol icónicos al estilo ghibli que se han puesto de moda en twitter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cBS escribió:Dejo un recopilatorio de momentos de fútbol icónicos al estilo ghibli que se han puesto de moda en twitter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo, los he visto de películas también. Chulo chulo jeje
Brasil estará en la mierda, pero nosotros no fuimos mejores en el amistoso. Preveo descalabro contra argentina en la finalissima.

En otro orden de cosas, la fifa investigará a rudiger por sus gestos aludiendo a la violencia. Durante el pasado mundial las declaraciones de los propios jugadores de asesinar a jugadores españoles y declararle guerra al país entero (la convencional, y la santa), ahí ya todo correcto.

Gavi y pedri muertos en una imagen, supuestamente ejecutados durante el partido, subido en la cuenta del jugador. A mi me hace eso y le hago una visita. La fifa nada, claro.
Pues desconocía que el ganador de la Premier se llevaba esa cantidad de pasta [Alaa!]
Mc Mardigan escribió:Pues desconocía que el ganador de la Premier se llevaba esa cantidad de pasta [Alaa!]

Según salía en el Marca ayer, la cantidad es similar en La liga, Calcio y liga francesa (algo menos, pero no mucho)

Lo que es una sobrada es lo del Mundial de Clubes, menudo pastizal.

Laporta, compra a alguien de la FIFA y mete al Barça que sale a cuenta [+risas]
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues desconocía que el ganador de la Premier se llevaba esa cantidad de pasta [Alaa!]

Según salía en el Marca ayer, la cantidad es similar en La liga, Calcio y liga francesa (algo menos, pero no mucho)

Lo que es una sobrada es lo del Mundial de Clubes, menudo pastizal.

Laporta, compra a alguien de la FIFA y mete al Barça que sale a cuenta [+risas]

Yo tenía entendido que el ganador de la Liga no se lleva un premio como tal sino que se de divide una cantidad de dinero a final de temporada de acuerdo a la posición en la clasificación final...que concuerda más o menos con lo que pone aquí...

https://as.com/futbol/primera/cuanto-di ... de-liga-n/

Del tweet de la Premier lo que yo entiendo es que ese el premio íntegro solo para el ganador... A ver si alguien nos lo aclara...
El dinero se reparte a los equipos en orden de posición. El city posiblemente se llevó ese dinero pero no es solo por quedar primero, es por derechos de tv también. El Arsenal por ejemplo se llevó unos pocos menos pero casi lo mismo y el tercero igual.

El dinero digamos que pertenece a cada uno por el rendimiento liguero se da en base a la posición, todos reciben pero el primero un poco más que el segundo, el segundo más que el tercero, etc.

Sino sería muy injusto. Según leo recibieron el año pasado solo por quedar primeros en torno a 65-70M€ el city y el arsenal que quedó segundo unos 60M€
cBS escribió:El dinero se reparte a los equipos en orden de posición. El city posiblemente se llevó ese dinero pero no es solo por quedar primero, es por derechos de tv también. El Arsenal por ejemplo se llevó unos pocos menos pero casi lo mismo y el tercero igual.

El dinero digamos que pertenece a cada uno por el rendimiento liguero se da en base a la posición, todos reciben pero el primero un poco más que el segundo, el segundo más que el tercero, etc.

Sino sería muy injusto. Según leo recibieron el año pasado solo por quedar primeros en torno a 65-70M€ el city y el arsenal que quedó segundo unos 60M€

Ahh pues eso... Derechos de TV incluidos... es lo que no me cuadraba de los 176M de libras solo por ser el ganador...
Comentais por aqui la liga arabe?

Como Al-Ittihad esta tan bien? Es favoritisimo y eso que el Benzema del equipo es practicamente marketing
El Al Qadsiah para mi era el tapado pero nada decepcion total y el Al-Ahli Saudi FC igual, parece que ni los excelentes fichajes que han hecho les ha dado para competir.

Me sorprende mucho el nivel de la liga donde hasta un Al-Ettifaq FC tiene jugadores interesantes que ya querria un Deportivo Alaves.

yo que bancaba al Al-Orobah FC de Tello me he llevado una tremenda decepcion.
Dwyane escribió:Comentais por aqui la liga arabe?

Como Al-Ittihad esta tan bien? Es favoritisimo y eso que el Benzema del equipo es practicamente marketing
El Al Qadsiah para mi era el tapado pero nada decepcion total y el Al-Ahli Saudi FC igual, parece que ni los excelentes fichajes que han hecho les ha dado para competir.

Me sorprende mucho el nivel de la liga donde hasta un Al-Ettifaq FC tiene jugadores interesantes que ya querria un Deportivo Alaves.

Al Carajo...

Antes me trago un Cultural de Durango Vs Arenas de Getxo de Infantiles...
y la liga paga 57M€ al primero, al segundo unos 6M menos y así......tampoco hay mucha diferencia entre el primero y el segundo, lo que me parece una locura es la diferencia entre la liga y la premier....

No sé a qué esperan para crear Lyon Studios. Liquidez inmediata.
Dwyane escribió:Comentais por aqui la liga arabe?

Jajajajaajajaja me he reído mucho con esta mierda
pollazoro escribió:

No sé a qué esperan para crear Lyon Studios. Liquidez inmediata.

Imagen

(No soy nada de responder con memes pero está la habéis dejado botando)
Haaland, investigado por provocar una conmoción cerebral a la mascota del City
La mujer tuvo que acudir al hospital tras ser golpeada por el delantero noruego del City antes de un partido. Acudió a la policía. El club citizen no ve nada intencionado y quita hierro al asunto.

La mascota vio su jubilacion por unos segundos jajjaja
El PSG va volando. Minuto 70 y ganando 1 a 5.

O lo evita el Madrid o c llevan esta Shempions seguramente, ya que el FCB creo que se va a caer físicamente con tanto partido, y el PSG tiene la Liga ganada y puede rotar lo que quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG va volando. Minuto 70 y ganando 1 a 5.

O lo evita el Madrid o c llevan esta Shempions seguramente, ya que el FCB creo que se va a caer físicamente con tanto partido, y el PSG tiene la Liga ganada y puede rotar lo que quiera.

ya se pondra donaruma a cazar gamusinos o hacer alguna idiotez llegado el caso xd
Empata el City con gol de Haaland ante el Bournemouth en los cuartos de final de la FA Cup, la única competición que aún pueden ganar los citizens.

Semifinal 1: Crystal Palace vs. Aston Villa

Semifinal 2: el ganador del City - Bournemouth vs. el Nottingham Forest.
@Snowbro Sobre el tema del club León bueno aunque entiendo que legalmente no tendrían porque aplicarles un reglamento en retrospectiva, yo si veo bien que los excluyan, la multipropiedad debería estar prohibida y si creo que también la Liga MX debería ser almenos sancionada de manera ejemplar por este tema pero mucho me temo que la FIFA es igual o mas corrupta que la liga mexicana, y si les llegan unos buenos sobornos, se hacen de la "vista gorda" como decimos en México.

Lo peor que podría pasar es que le quieran dar ese lugar al America sin tener argumentos solidos para ello y ahí si el escandalo seria mayúsculo, pero si metieron al Inter de Miami a la fuerza solo por Messi, yo me espero cualquier cosa.

Cada día mas decepcionado del futbol [facepalm] , bueno no del deporte sino de quienes lo dirigen.
27517 respuestas
1547, 548, 549, 550, 551