[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yakuzalimits escribió:-3 al Super inter JAJAJAJJAJ

Espero que Flick haya visto el partido y tomado nota [360º]
He visto solo la 2 parte y el dominio del Milán ha sido muy claro

0-3 en el derbi de Milán,derrota dura del Inter que ve como se pierde la posibilidad de jugar otra final de Copa de Italia

El Barsa si está 100% concentrado puede ganarles
Máximo respeto al Inter pero ningún miedo

Además se juegan la Liga frente a la Roma el domingo
0 a 3 le ha metido el Milan al súper Inter inalcanzable.
eRiKaXPiReNCe escribió: a 3 le ha metido el Milan al súper Inter inalcanzable.

No me lo tomaria de base, me parecio un partido extrañisimo del inter tremendamente falto de concentración defensiva y contundencia. Los goles el 2º y el 3º son un cantazo, del como Pedro por su casa, el Bayern de Munich les ataco de forma mas furibunda en Alemania, y aquello no habia forma de que marcaran y pudieran chutar con claridad, la concentracion y tension defensiva era muy diferente.

La concentración y la atencion no es facil de llevar cuando optabas al triplete como ellos, y algun titulo se te puede esacapar por no esta rmetido como es debido, a ellos les ha pasado este partido, no me parece que mostraran una tensión competitiva adecuada, fue paseo militar del Milan, y con un par de goles bastante impropios par aun equipo como el Inter.
El Inter sin Thuram ofensivamente baja una barbaridad porque es el complemento perfecto a Lautaro. No sé sabe si estará frente al Barça. Se supone que está lesionado pero no parece grave. Ahí puede estar la clave.

En ataque si estamos bien y metemos al Inter en el área podemos hacerle daño, lo importante es que no puedan salir de esa zona al ataque.

Flick por supuesto que estará siguiendo los partidos para saber como meterle mano, tácticamente sabe preparar los partidos y hará hincapie en las zonas por las que atacar.

Y a ver si el Napoli le sigue metiendo presión, juegan en casa el finde ante el torino, sería ideal que ganasen los dos próximos partidos para que sientan la presión en el cuello y no puedan relajarse ni hacer rotaciones.
27604 respuestas
1549, 550, 551, 552, 553