[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:Y para maravilla esta... [amor] Iker Quintero (Juvenil del Athletic)

Qué es central? va con el 5...parece huysen subiendo [fumando]

Me encanta ver a los centrales en el área rival definiendo como un delantero, como ha avanzado el fútbol [360º]

pollazoro escribió:

Si lo llegan a saber igual no le sueltan los 20M por temporada [poraki]

Por suerte no han habido muchas lesiones [angelito] , me suena la de Calafiori y ahora este, alguna más que se me escape que se haga perder a alguien el tramo final?
Fijate, por una mamarrachada de partido que no le importa a nadie, mínimo 6 meses de lesión, y el club a pagar el pato, y el consumidor a seguir pagando el fútbol.
Hereze escribió:Para los amantes de todos estos partidos de feria en medio de una temporada

Y todo por el apasionante Canadá-EEUU

¡Davies se rompe el cruzado!

Se confirma lo peor. A Alphonso Davies le han diagnosticado una rotura del ligamento cruzado. Adiós a la temporada y al Mundial de Clubes.

Que si, que bienvenidas sean. Es el futbol que veo yo, y quiero verlo.

Igual es que ha descansado poco en su club, este eeuu-canada ha sido solo un partido.
cBS escribió:
LoSaT escribió:Vaya, Raphinha liándola y Vini intentado calmar los ánimos. A alguno le da un síncope hoy [qmparto]

Bueno, han estado todos recriminándose cosas y han habido piques por todos lados, no ha sido solo raphinha. Son mu tontos todos para hacer esas cosas y los argentinos en eso se mueven como pez en el agua....

Por cierto camisetón, da unas vibes clásicas de locos [amor]

Imagen

La diferencia futbolística ahora mismo entre ambas selecciones es para que los brasileños vayan más humildes por la vida. Ayer lo estuve viendo hasta que me quedé dormido. Lo único medio potable en Brasil Vini. Raphinha hizo un partido espantoso.
Brasil insistía todo el tiempo en jugar muy abierto y con muchísimos espacios y no se encontraban unos a otros.
Argentina fue muy eficaz arriba ayer y tenía clarísimo el plan de partido.

No hubo partido. El gol de Brasil vino de un error grosero en defensa de la albiceleste. La siguiente ocasión más clara de Brasil fue un tiro de falta al palo de Raphinha. Menuda “paliza”.

Por cierto, sin Messi me parece aún mejor Argentina. Más compacta y con los esfuerzos más coordinados.

Hereze escribió:Para los amantes de todos estos partidos de feria en medio de una temporada

Se confirma lo peor. A Alphonso Davies le han diagnosticado una rotura del ligamento cruzado. Adiós a la temporada y al Mundial de Clubes.

Lo de los cruzados es plaga. Pobre hombre!
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Y para maravilla esta... [amor] Iker Quintero (Juvenil del Athletic)

Qué es central? va con el 5...parece huysen subiendo [fumando]

Me encanta ver a los centrales en el área rival definiendo como un delantero, como ha avanzado el fútbol [360º]

LI.

Espero que progrese adecuadamente...necesitamos que salga por fin un LI con futuro de Lezama como el comer...
Señor Ventura escribió:

Que si, que bienvenidas sean. Es el futbol que veo yo, y quiero verlo.

Igual es que ha descansado poco en su club, este eeuu-canada ha sido solo un partido.

Seguro qu si se llega a lesionar Mbappé o Vinicius, dirías lo mismo.

Ahora mismo los del Bayern deben de estar encantados de la vida
Menudo desastre lo de Alphonso Baileys. Contratazo y de baja sabe Dios cuántos meses.

Y a saber cómo vuelve.
Hereze escribió:Seguro qu si se llega a lesionar Mbappé o Vinicius, dirías lo mismo.

Que yo no veo futbol, si acaso una final de la champions si es que llegan, pero reniego del madrid hasta que no se vaya aquí mi primo.
Definición gráfica del madrid con Alphonso Davies

Imagen
Con la lesión de baileys suben las opciones del Inter en esos cuartos de shempions... [mad] me dan bastante más miedo que los del bayern si pasamos contra el dormund.

Supongo que ahora pondrán a Raphael Guerreiro. No es nada malo pero no es un puñal por banda, es más asociativo y jugador de interior que de exterior, de hecho creo que estaba jugando mucho de centrocampista en sus últimas temporadas.

PD: mirando transfermakt menudo chiste la defensa del bayern...mucho talento arriba pero kim min jae (coreano) + eric dier que no servía para el Tottenham y un japo de reserva por si alguno se lesiona. Upamecano que es otro que tal baila está lesionado también.
Y qué me decís del Woltemade este...maromo de 1,98...es de los míos [rtfm]

Pinta bien!
@Mc Mardigan y con el 10 a lo Vennegoor of hesselink [fumando]

Por cierto, que se joda Fraudizio [poraki]

@eRiKaXPiReNCe

en verano viene con mata nueva, ya está preparando el asunto xD
Tremendo:

ImagenImagenImagen

Pero luego viene la derrota y... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@cBS

Es en una clínica capilar esa foto?

[mad]
@eRiKaXPiReNCe que va, peor aún, su nuevo look [mad]

Para matar al peluquero, anda que le tapa las entradas o algo xD

Por cierto el hijo de buffon jugando con R. Checa?

cBS escribió:@Mc Mardigan y con el 10 a lo Vennegoor of hesselink [fumando]

Por cierto, que se joda Fraudizio [poraki]

@eRiKaXPiReNCe

en verano viene con mata nueva, ya está preparando el asunto xD

Efectivamente...Big Jan...grande!! Buen tandem hacía con Nakamura [amor]
@Mc Mardigan madre mía Nakamura....si te digo que en el pes 6 me lo fichaba siempre en la liga máster solo para tirar faltas no te miento XD qué carisma. Luego jugó en el espanyol si mal no recuerdo. Era un poco paquetillo durante el partido pero tenía una zurda de locos. Me gustaba más que Honda tirando faltas.
vicodina escribió:Tremendo:

Imagen

Es que menudo bocazas Raphinha, lo tiene merecido por ir de listo.

cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe que va, peor aún, su nuevo look

https://x.com/padriago_aspas/status/1904599324061032781

Para matar al peluquero, anda que le tapa las entradas o algo xD

que va a tapar ahí... o mejor dicho, como va a tapar eso? como no se tire el peluquero encima... [+risas]
k_nelon escribió:que va a tapar ahí... o mejor dicho, como va a tapar eso? como no se tire el peluquero encima... [+risas]

La ingeniería capilar llega hasta donde llega... milagros a Lourdes...
k_nelon escribió:que va a tapar ahí... o mejor dicho, como va a tapar eso? como no se tire el peluquero encima... [+risas]

A ver mucho no se puede hacer, quizá dejarle la parte de arriba más larga y taparse algo con el flequillo hacia delante XD ...pero para hacerle lo que le ha hecho no es mejor raparlo entero? xD

Todo desde el cariño a Married, que se rape que seguro que impone más y gana fuerza [chulito]

PD. joer con 21 años ya listo de papeles...lo que es la genética para algunas cosas...la suerte es que con dinero se soluciona rápido. VIsita en vacas a turquía y mata nueva [fumando]

ImagenImagenImagen

Imagen

¿Que es tremendo?, raphinha dijo que les iban a dar una paliza.
Mc Mardigan escribió:

La ingeniería capilar llega hasta donde llega... milagros a Lourdes...

Si con 21 está así ya está muerto en vida.
Ni cirugía ni nada, impusipla.
@cBS tengo yo un colega que con 20 años tenía el pelo hasta los hombros y con 22 ya tuvo que aceptar la muerte en vida y desde ahí va siempre rapado.

Señor Ventura escribió:¿Que es tremendo?, raphinha dijo que les iban a dar una paliza.

es parte de la rutina diaria de vicodina, cada mañana se levanta y en el buscador de twiter pone Vinicius y lo postea [+risas]
vittton escribió:Argentina ya está clasificada matemáticamente aunque es una tontería porque las cinco o seis primeras selecciones irán clasificándose a medida de que avancen las fechas.

No sólo Argentina se ha clasificado matemáticamente para el mundial en este parón de selecciones.

Además de Japón, del que ya habíamos hablado, se han clasificado matemáticamente:
- Irán, tras el empate 2-2 con Uzbekistán en Teherán.
- Nueva Zelanda, tras la victoria 3-0 sobre Nueva Caledonia en Auckland.

Además, Nueva Caledonia ya se ha clasificado para el play-off mundial que ocurrirá en marzo del año que viene.

Pequeño repaso a los estados de las diversas confederaciones:
AFC
Estamos en la tercera fase. Se clasifican dos por grupo, y terceros y cuartos pasan a la cuarta fase.
En el grupo 1, Irán ya está clasificado. La segunda plaza está entre Uzbekistán y Emiratos Árabes. Corea del Norte ya está eliminada, sin posibilidades de conseguir ni una plaza en la cuarta fase.
En el grupo 2, Corea del Sur se clasifica con una victoria. También en la disputa por plaza directa están Jordania, Iraq y Omán.
En el grupo 3, Japón ya está clasificado. Australia y Arabia Saudí casi seguramente decidirán la segunda plaza directa, aunque Indonesia todavía tiene posibilidades.

CAF
Nueve grupos de seis selecciones cada (aunque en el grupo E Congo ha sido suspendido de la CAF por interferencia del gobierno en la confederación, y Eritrea se ha retirado, por miedo a que los jugadores pidieran asilo en otros países).
Se clasificarán los primeros de cada grupo, y los cuatro mejores segundos jugarán un play-off para determinar el clasificado para el play-off mundial (todavía está por definir que harán con el grupo E).
Todo por definir todavía. Los partidos que faltan se jugarán en septiembre y octubre, y el play-off en noviembre.

CONCACAF
Estamos en la segunda fase.
Seis grupos de cinco selecciones, se clasifican los dos primeros de cada grupo para la tercera fase.
En la tercera fase, tendremos tres grupos de cuatro; los primeros se clasificarán para el Mundial, y los dos mejores segundos se clasifican para el play-off mundial.
Todo por definir todavía. Los partidos que faltan de la segunda fase se juegan en el parón de junio.

CONMEBOL
Grupo único, 10 países, ida y vuelta. Se clasifican los seis mejores, el séptimo se clasifica para el play-off mundial.
Quedan cuatro partidos, que se jugarán en los parones de junio y septiembre.
Argentina ya está clasificada. El sexto (Colombia) ya tiene cinco puntos de ventaja sobre el séptimo (Venezuela), así que todo indica que los actuales seis primeros (Argentina, Ecuador, Uruguay, Brasil, Paraguay y Colombia) serán los clasificados, y Venezuela, Bolivia, Perú y Chile disputarán la plaza para el play-off.

OFC
Clasificación terminada. Nueva Zelanda clasificada, Nueva Caledonia para el play-off mundial.

UEFA
Seis grupos de 4 selecciones más otros seis grupos de 5 selecciones.
En los grupos de 5, ya hemos tenido dos partidos en este parón, y más partidos se jugarán en el parón de junio.
Los grupos de 4 sólo empiezan a jugarse en septiembre.
Todos los grupos terminan en el parón de noviembre.
Se clasificarán los primeros de cada grupo, y los segundos se clasificarán para la segunda fase, que se jugará en marzo. De la segunda fase se clasificarán cuatro equipos.
Importante notar que los cuatro campeones de grupo de la Nations League división A (España, Alemania, Portugal, Francia) ya están pre-clasificados para la segunda fase; es decir, aunque no terminen en primero o segundo de sus grupos, tienen plaza garantizada en la segunda fase.

ImagenImagenImagen

Imagen

Recuerda que aquí te intentan vender que el As es anti madridista [jaja]

ImagenImagenImagen

Imagen

Lo que tiene el no haber visto el partido.

El ave de Rapiña ayer fue Missing, y encima lleva el brazalete de capitán? Vinicius estuvo donde tenía que estar y jugó bien, pero Rapiña lo único reseñable fueron las tanganas y los empujones a jugadores Argentinos sin sentido. Literalmente se puso la camiseta de los guarros argentinos cuando no saben perder.

Y en el anterior partido tampoco hizo nada. Lo ganó Vinicius SOLO.
Lo que tiene el no haber visto el partido dice el que no ha visto el partido

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

[barret] [barret] [barret]
@cBS

Qué susto.Creí que había caído en las garras del césped artifisial.

Imagen
k_nelon escribió:@cBS tengo yo un colega que con 20 años tenía el pelo hasta los hombros y con 22 ya tuvo que aceptar la muerte en vida y desde ahí va siempre rapado.

Es que cuando uno llega a eso es lo mejor. Y lo de dejarlo largo y no cuidarlo puede ser que influya, o ponerte gominas y mierdas de esas. Los futbolistas son de lavárselo además muchas veces a la semana y eso creo que también influye. Además por lo que parece el gen de la calvicie lo lleva la madre, no es el padre como se piensa generalmente.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Seguro qu si se llega a lesionar Mbappé o Vinicius, dirías lo mismo.

Que yo no veo futbol, si acaso una final de la champions si es que llegan, pero reniego del madrid hasta que no se vaya aquí mi primo.

¿Quién es ese primo?

Es increíble siendo tan tallo la calidad y manejo de balón que tiene. Y cómo le pega.
Esas declaraciones nunca hay que hacerlas porque es muy fácil que se vuelvan en tu contra..., pero vamos que quien haya visto la entrevista verá como Raphinha repetía como pollo sin cabeza lo que le decía Romario... Era una entrevista "entre colegas" que daba vergüenza ajena...

Romario: Le vais a dar una paliza
Raphinha: Les vamos a dar una paliza
Romario: Que se jodan
Raphinha: Que se jodan

Tremendo nivel de entrevista
AlexMas escribió:Lo que tiene el no haber visto el partido dice el que no ha visto el partido

¿Qué no visteis el partidazo de Vinicius? 4 goles marcó el solito XD XD XD

Pero vamos la culpa de la derrota de Brasil ayer la tuvo sólo Raphinia, el resto no especialmente Vinicius, que hizo el partido del siglo
cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS tengo yo un colega que con 20 años tenía el pelo hasta los hombros y con 22 ya tuvo que aceptar la muerte en vida y desde ahí va siempre rapado.

Es que cuando uno llega a eso es lo mejor. Y lo de dejarlo largo y no cuidarlo puede ser que influya, o ponerte gominas y mierdas de esas. Los futbolistas son de lavárselo además muchas veces a la semana y eso creo que también influye. Además por lo que parece el gen de la calvicie lo lleva la madre, no es el padre como se piensa generalmente.

lo del agua o lavárselo para mi es leyenda urbana.
Yo me pongo gomina y me lo lavo todos los días con champú y acondicionador y tengo un pelo L'oreal [+risas]

Para mi que influye más la genética, si te tocó te tocó, no todos pueden ser Brad Pitt genéticamente hablando.
Hereze escribió:
AlexMas escribió:Lo que tiene el no haber visto el partido dice el que no ha visto el partido

Pero vamos la culpa de la derrota de Brasil ayer la tuvo sólo Raphinia, el resto no especialmente Vinicius, que hizo el partido del siglo

Exactamente lo que yo he dicho. Se nota que la compresión lectora va de 10.

¿Podéis ponerme un resumen de los jugadones de Rapiña de ayer? O de los 40 goles que marcó y parece ser que le anularon. Es que no los vi.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:

Exactamente lo que yo he dicho. Se nota que la compresión lectora va de 10.

¿Podéis ponerme un resumen de los jugadones de Rapiña de ayer? O de los 40 goles que marcó y parece ser que le anularon. Es que no los vi.

Les debió de dar la paliza fuera del campo, porque en el campo desde luego que no.
k_nelon escribió:lo del agua o lavárselo para mi es leyenda urbana.
Yo me pongo gomina y me lo lavo todos los días con champú y acondicionador y tengo un pelo L'oreal [+risas]

Para mi que influye más la genética, si te tocó te tocó, no todos pueden ser Brad Pitt genéticamente hablando.

Puede ser, seguramente la genética es el 90% del asunto.

Yo actualmente no me pongo nada, pero nada de nada, el champú al ducharme y ya está. Y me lo lavo cada 2/3 días. Hace años cuando lo tenía más corto sí me ponía cera porque me levantaba con el pelo algo rebelde. Y la sensación de tener el pelo encerado es horrible, a mí me gusta mucho tocarlo y si está así me da un poco de asquete, prefiero sentir la suavidad [ayay] Ahora mismo es que lo llevo como el kaka del milán 05-06 y no me hace falta peinarlo apenas, tiene ya la forma cogida xD.

buen offtopic nos estamos marcando [beer]
El tema del pelo es complicado. Sé de gente que tenía pelassso, pero denso denso, que ni mojado clareaba, y en cosa de 3 o 4 años quedaron como el calvo de Aída. Es un tema muy revirado y con muchas aristas. No hay una totalidad de casos. Algunos con padres calvos, melenón. Otros con padres melenón, ellos como el calvo de Aída.

Además de esto, en un capítulo de Mindhunter, Holden Ford y Bill Tench estuvieron tratando el tema de alopecia, matas cejudas, con taras psicológicas y tabardillos everywhere.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema del pelo es complicado. Sé de gente que tenía pelassso, pero denso denso, que ni mojado clareaba, y en cosa de 3 o 4 años quedaron como el calvo de Aída. Es un tema muy revirado y con muchas aristas. No hay una totalidad de casos. Algunos con padres calvos, melenón. Otros con padres melenón, ellos como el calvo de Aída.

Además de esto, en un capítulo de Mindhunter, Holden Ford y Bill Tench estuvieron tratando el tema de alopecia, matas cejudas, con taras psicológicas y tabardillos everywhere.

[fumando] [fumando]

Un respeto a Pepe Viyuela...grande!

Imagen

No sé que grado de veracidad tendrá... pero yo siempre he oído que la calidad del pelo sale al del abuelo materno... En mi caso el hombre tenía buen pelo y yo de momento no me puedo quejar así que se cumple el dicho...
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema del pelo es complicado. Sé de gente que tenía pelassso, pero denso denso, que ni mojado clareaba, y en cosa de 3 o 4 años quedaron como el calvo de Aída. Es un tema muy revirado y con muchas aristas. No hay una totalidad de casos. Algunos con padres calvos, melenón. Otros con padres melenón, ellos como el calvo de Aída.

[fumando] [fumando]

La clave es si se te cae o no, no creo que haya más historia. Esa caída puede ser por genética o por estrés muchas veces. No creo que tenga tanto que ver con la densidad de cabello.

Pero lo de ponerse químicos puede ser que influya algo eh. Cuantas menos cosas y menos se lave uno yo creo que es mejor. Con lavarlo periódicamente creo que es suficiente. Y sino pues si te acomplejas pues te pones pelo, ya ves tu el problema. Tengo algún amigo que se ha puesto y queda de lujo...pero tienes que tener densidad atrás de la cabeza para transportar esos pelos a la parte afectada.

Y si hay entradas de autopista pues la cosa se complica xD

Mc Mardigan escribió:No sé que grado de veracidad tendrá... pero yo siempre he oído que la calidad del pelo sale al del abuelo materno... En mi caso el hombre tenía buen pelo y yo de momento no me puedo quejar así que se cumple el dicho...

En mi caso mi padre se quedó calvo con menos de 30 pero mi madre tiene cabello para dar y regalar y mi abuelo materno también tenía pelaso. Quizá por eso me lo creo más en ese sentido desde la experiencia. No tengo ningún primo materno calvo y yo soy el menor de todos, andan por los 35-45 y todos aguantamos por ahora...
que asco el Ave de Rapiña ese, es para quitarle el brazalete ya mismo.
Yamurito escribió:que asco el Ave de Rapiña ese, es para quitarle el brazalete ya mismo.

Sí, que se lo quiten al que ha sido el mejor en todos estos meses para dárselo a quien.....
Más allá de esto, yo creo que quien se queda calvo, tiene más opciones de volverse alguien siniestro. Se entra en una fase de rencor con el mundo, que es complicado salir.

Sea como fuere, cierro oftopic greñudo. Que al final va a parecer que tenemos algo contra los de cabeza despejada y nada más lejos.

Imagen
Hereze escribió:
Yamurito escribió:que asco el Ave de Rapiña ese, es para quitarle el brazalete ya mismo.

Sí, que se lo quiten al que ha sido el mejor en todos estos meses para dárselo a quien.....

Me equivoque, pense que era el capitán de Brasil también .
cBS escribió:
k_nelon escribió:lo del agua o lavárselo para mi es leyenda urbana.

Puede ser, seguramente la genética es el 90% del asunto.

Yo actualmente no me pongo nada, pero nada de nada, el champú al ducharme y ya está. Y me lo lavo cada 2/3 días. Hace años cuando lo tenía más corto sí me ponía cera porque me levantaba con el pelo algo rebelde. Y la sensación de tener el pelo encerado es horrible, a mí me gusta mucho tocarlo y si está así me da un poco de asquete, prefiero sentir la suavidad [ayay] Ahora mismo es que lo llevo como el kaka del milán 05-06 y no me hace falta peinarlo apenas, tiene ya la forma cogida xD.

buen offtopic nos estamos marcando [beer]

Mi padre a los 30 ya era calvo el pobre, yo con 40 tengo bastante pelo y no tiene pinta de que se me vaya a caer, no tengo entradas, asi que debe ser cierto lo del gen de la madre para el tema del pelooo..
Y lo de la cera, yo me echaba cera mate de esa y quedaba el pelo guay pero si que al tocarlo daba sensacion de sucio, hace ya meses en la peluqueria me echan una especie de polvos que estan de puta madre, te levanta el pelo y no te lo ensucia, me lo compre y es lo que uso...
@eRiKaXPiReNCe mindhunter te ha marcado en todos los sentidos, tremenda segunda temporada e inexplicablemente cancelada por netflix, sera que no salian suficientes gays, gente de color y travestidos jajajjaja
son bromas jajaja
Lo de Rapphinha es telita...
No tiene suficiente con la bocachanclada de la sobrada que se metió antes del partido provocando a los argentinos que casi provoca una tangana que le hubiera podido costar una sanción para su selección, menos mal que Endrick se lo lleva antes de que pueda liarla más... [+risas]

Donde no hay... [facepalm]

simplemente esta mostrando quien es realmente, un impresentable, imagínate tu que la entrevista y lo otro hubiese sido con Vinicius.......
27517 respuestas
1547, 548, 549, 550, 551