@hereze"Torneo de la galleta" que te guste o no, es más importante que 1/38avo de liga contra el enésimo rival random.
"Torneo de la galleta" que lleva ya 4 ediciones, que España ya ganó en la 3a edición y jugó la final en la 2a edición y que creo que ya que la juegan, lo menos que merece es que sepamos qué se están jugando y cuantos partidos vienen después. Cosa que a ti te importa 3 cojones pero no eres la única persona aquí y además con eso faltas el respeto no ya solo a otros del foro o a mí que sinceramente, que me faltes el respeto me importa -30. Es que se lo faltas también a los que están jugando, que parece que lo único que te importa es si al jugador de tu club se le tuerce el tobillo o no o si el pobrecito se cansa o no.

Edit.
Dwyane escribió:Lol que acabo de ver que la Copa Cataluña de Naciones tiene tambien prorroga.
Que barbaridad
Lo que faltaba para añadir minutos a las piernas de los jugadores
En los torneos eliminatorios se juegan prórrogas.
Paren las rotativas.

Buste escribió:
Para eso sí te mola que lamine juegue el partido de la galletita eh?
Pero si no lo convocan para que descanse para jugar el partido de liguita contra osasunita y a España la eliminan, ahí ya no. Ahí te suda los cojones 33.
Nice.
En resumidas cuentas:
Que vale ya de lloros, tíos, que cada vez que juega la selección es la misma cantinela. Cansinos.
gaditanomania escribió:En un amistoso se te pueden lesionar igual. Y encima es un amistoso que no interesa a nadie. Lo de ayer fue un partidazo con algo en juego. Para una vez que acierta la UEFA la ponemos a parir.
Que no te equivoques. Que a esta gente más allá de su bufanda no les interesa nada ni tres puñetas. Si fuera por ellos España iría al mundial y a la Eurocopa sin clasificatoria porque... Pues no sé... "Magic". Viven en la dualidad de convocame a los jugadores que sino es una falta de respeto y mira que bien juegan pero ay ay el tobillo ay ay que se me cansan ay ay que a ver contra el Levante a quien pongo.

Yo me suelo callar, pero es que ya es bombardeo constante y ya cansa. A esta gente no le importa la selección un pepino. Le importa las estrellitas de las que poder presumir de club. Y ya.