[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El penalti a oyarzabal se las trae, no te crees como se puede llegar a pitar eso, pero los dos penaltis a holanda son una estafa, directamente.

El primero no es ni floping, se lanza al suelo hasta con fuerza. El segundo unai no derriba al delantero, es un engaño.
Lol que acabo de ver que la Copa Cataluña de Naciones tiene tambien prorroga.

Que barbaridad

Lo que faltaba para añadir minutos a las piernas de los jugadores
Buste escribió:

La acción es espectacular....
@hereze

"Torneo de la galleta" que te guste o no, es más importante que 1/38avo de liga contra el enésimo rival random.

"Torneo de la galleta" que lleva ya 4 ediciones, que España ya ganó en la 3a edición y jugó la final en la 2a edición y que creo que ya que la juegan, lo menos que merece es que sepamos qué se están jugando y cuantos partidos vienen después. Cosa que a ti te importa 3 cojones pero no eres la única persona aquí y además con eso faltas el respeto no ya solo a otros del foro o a mí que sinceramente, que me faltes el respeto me importa -30. Es que se lo faltas también a los que están jugando, que parece que lo único que te importa es si al jugador de tu club se le tuerce el tobillo o no o si el pobrecito se cansa o no. :-|

Edit.

Dwyane escribió:Lol que acabo de ver que la Copa Cataluña de Naciones tiene tambien prorroga.

Que barbaridad

En los torneos eliminatorios se juegan prórrogas.

Paren las rotativas. :-|

Buste escribió:

Para eso sí te mola que lamine juegue el partido de la galletita eh?

Pero si no lo convocan para que descanse para jugar el partido de liguita contra osasunita y a España la eliminan, ahí ya no. Ahí te suda los cojones 33.

Nice.

En resumidas cuentas:

Que vale ya de lloros, tíos, que cada vez que juega la selección es la misma cantinela. Cansinos.

gaditanomania escribió:En un amistoso se te pueden lesionar igual. Y encima es un amistoso que no interesa a nadie. Lo de ayer fue un partidazo con algo en juego. Para una vez que acierta la UEFA la ponemos a parir.

Que no te equivoques. Que a esta gente más allá de su bufanda no les interesa nada ni tres puñetas. Si fuera por ellos España iría al mundial y a la Eurocopa sin clasificatoria porque... Pues no sé... "Magic". Viven en la dualidad de convocame a los jugadores que sino es una falta de respeto y mira que bien juegan pero ay ay el tobillo ay ay que se me cansan ay ay que a ver contra el Levante a quien pongo. :-|

Yo me suelo callar, pero es que ya es bombardeo constante y ya cansa. A esta gente no le importa la selección un pepino. Le importa las estrellitas de las que poder presumir de club. Y ya. :o
Pues a mi me importan hasta los amistosos de la selección. Es del poco futbol que puedo ver porque todo lo demás del resto de la temporada lo tengo restringido, ya sea por la ley, o ya sea por convicción.

Así pues, ¡viva la liga de naciones!... y camino de la tercera final en cuatro ediciones, que se dice pronto. Se dice pronto.
GXY escribió:@hereze

"Torneo de la galleta" que te guste o no, es más importante que 1/38avo de liga contra el enésimo rival random.

"Torneo de la galleta" que lleva ya 4 ediciones, que España ya ganó en la 3a edición y jugó la final en la 2a edición y que creo que ya que la juegan, lo menos que merece es que sepamos qué se están jugando y cuantos partidos vienen después. Cosa que a ti te importa 3 cojones pero no eres la única persona aquí y además con eso faltas el respeto no ya solo a otros del foro o a mí que sinceramente, que me faltes el respeto me importa -30. Es que se lo faltas también a los que están jugando, que parece que lo único que te importa es si al jugador de tu club se le tuerce el tobillo o no o si el pobrecito se cansa o no. :-|

Edit.

Dwyane escribió:Lol que acabo de ver que la Copa Cataluña de Naciones tiene tambien prorroga.

Que barbaridad

En los torneos eliminatorios se juegan prórrogas.

Paren las rotativas. :-|

Buste escribió:

Para eso sí te mola que lamine juegue el partido de la galletita eh?

Pero si no lo convocan para que descanse para jugar el partido de liguita contra osasunita y a España la eliminan, ahí ya no. Ahí te suda los cojones 33.

Nice.

En resumidas cuentas:

Que vale ya de lloros, tíos, que cada vez que juega la selección es la misma cantinela. Cansinos.

La supercopa de españa no tiene prorroga.
Enciende las rotativas que te lo has perdido el como en algunos torneos estan eliminando la prorroga para limitar minutajes. Y Copa Cataluña League podria haber aprendido de eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nivelón de Bilbao's Guy estás semanas. Llega a tope cuando se juega todo.

Contando Puigdemones.

Eso espero... Que lo mantenga... qué falta nos hace!

Eso y recuperar a Vivian y Sancet [beer]

Por cierto, parece que los periolistos han descubierto a Huijsen hace 2 días... pero a los que llevamos viéndole toda la temporada no nos sorprende...este chico tiene un presente increíble y un futuro aún más prometedor... un temple jugando y una salida de balón propias de un veterano...

En Bournemouth ya se han hecho a la idea de que saldrá y pedirán un buen fajo de billetes... quien ande buscando central ya sabe...
Con ese resultado, España cae en el grupo E de la clasificación para el Mundial, con Turquía, Georgia y Bulgaria. El ganador del grupo se clasifica directamente al Mundial, y el segundo se clasifica para el playoff.

Además, importante recordar que las cuatro selecciones que se han clasificado para el final four de la Nations League ya están pre-clasificadas para el playoff; es decir, aunque España sea tercera o cuarta del grupo, aún así tendría una segunda oportunidad en el playoff.
Un desgaste físico y mental considerable para los jugadores, todo por una copa Konami que, al final, no le importa a casi nadie.
Te aseguro que a los jugadores les preocupa más que a ti

Que a ti o a otros bufanderos les importe una mierda no significa nada.
@GXY Pero que tendrá que ver una cosa con la otra?

Acaso es malo decir que no se puede meter una prórroga (en vez de penaltis directo) a que luego se metan golazos?

Si es por mi,que se hubiera quedado en el banquillo y no hubiera metido ese golazo
Pues no tengo más que decir al respecto. :o
GXY escribió:Te aseguro que a los jugadores les preocupa más que a ti

A ver el problema es que se está exprimiendo a los jugadores al máximo, piensa ahora en Mbappé por ejemplo, cuando acabe Liga y Champion sin apenas descanso enlaza con este torneo, después con el Mundialito y en pocas semanas empieza de nuevo la competición.

Cuando llegue reventado o peor aún lesionado, entonces nos preguntaremos a que es debido...

Y sinceramente, dudo que haya un jugador que esté dispuesto a arriesgar una Champions por este torneo.
Hereze escribió:
GXY escribió:Te aseguro que a los jugadores les preocupa más que a ti

A ver el problema es que se está exprimiendo a los jugadores al máximo, piensa ahora en Mbappé por ejemplo, cuando acabe Liga y Champion sin apenas descanso enlaza con este torneo, después con el Mundialito y en pocas semanas empieza de nuevo la competición.

Cuando llegue reventado o peor aún lesionado, entonces nos preguntaremos a que es debido...

Y sinceramente, dudo que haya un jugador que esté dispuesto a arriesgar una Champions por este torneo.

Está competición en mitad de temporada sólo te la defiende un fanático de la selección.

Algunos habrá, los que no pueden jugar champions, básicamente.
@Hereze

Si a los jugadores se les estuviera exprimiendo porque juegan 38 jornadas de liga y 34 jornadas de superliga europea tú no dirías ni media. A jugar que os estoy pagando. Y látigo.

Hipocresías las mínimas.

La base del asunto aquí no es esa, sino que a ti te interesa tú club y lo que los jugadores de tu club pueden aportar a tu club para que tú club gane partidos y títulos. PUNTO. todo lo que no sea eso, estorba. Y por tanto la selección jugando estos partidos, estorba. Esa es la base del razonamiento y todos los lloros y quejas nacen de ahí.

Y no me pongas a mbappe de pantalla porque yo al contrario que otros, mi opinión no varía porque mi club o el jugador de mi club este involucrado o no. Mbappe ha jugado con Francia igual que chumeni, igual que kounde e igual que dembele, e igual que los jugadores de España y de países bajos y de Italia y de Alemania y de Inglaterra y los demás Y PUNTO. y si te interesa bien y sino, como me decía mi madre "estás más guapo callado".

Pero vale ya de lloros y de moaning myrtle cada vez CADA PUTA VEZ que España juega un partido de septiembre a junio. Hay más fútbol que el puto club y si no te gusta le echas azúcar y te fastidias.

Como le dije al compañero, madridista de bufanda bien apretada, por cierto, te aseguro que a "tus" jugadores de "tu" club SI les preocupa este torneo galleta, copa Danone o como la quieras despectivamente llamar, así que creo yo que lo primero debería ser un respetito A ELLOS que cuando ganan y juegan bien y marcan bien que nos gusta. No seamos desagradecidos.

Edit. @pollazoro soy aficionado del Madrid como te puede corroborar cualquier compañero del foro. Y a mí ni me duele ni me jode que se juegue este torneo de selecciones y haya jugadores del Madrid participando. El vinagre guardatelo para ti. :o
pollazoro escribió:Un desgaste físico y mental considerable para los jugadores, todo por una copa Konami que, al final, no le importa a casi nadie.

Y diría que puedes quitar el casi, básicamente le importa a De La Fuente y dos tres compañeros del foro, a nadie más.

Es un esperpento parar la temporada de clubes para jugar esta mamarrachada, y los jugadores también telita, luego a quejarse que hay muchos partidos, pero no hacen absolutamente nada para cambiar el calendario.
Lo de Livakovic no tiene explicación, uno de los mejores porteros del mundo y de los más baratos de fichar y ningún grande lo ficha. Que no le dieran el premio al Mejor portero del Mundial fue una injusticia. Ayer debería haber sido el MVP.

Se habla mucho de Lamine, pero el partido de Nico fue muy bueno, solo le faltó el gol.
No me enfadéis al juez Dredd que estamos a lunes todavía! [+risas]
Como ya he dicho, resulta que a los jugadores si les preocupa y si les gusta participar en estas "copas Danone". Y en las clasificatorias, necesarias para llegar a jugar los mundiales y Eurocopas que sí les interesan (o eso dicen) a los aficionados de bufanda.

Como ya he dicho, yo creo que lo mínimo es demostrar un mínimo (perdón por la redundancia) respeto a los jugadores y las instituciones en estas situaciones, pero no. Mucho mejor llorar llorar y más llorar porque "el jugador de mi clus" resulta que un domingo hace otra cosa que no sea "el trigésimo partido por el que se le paga". :o

A algunos habría que recordarles que aunque juegue para "tú" club, los jugadores no son solo empleados de los clubes. Hay fútbol más allá de la bufanda. ;)
GXY escribió:Como ya he dicho, resulta que a los jugadores si les preocupa y si les gusta participar en estas "copas Danone". Y en las clasificatorias, necesarias para llegar a jugar los mundiales y Eurocopas que sí les interesan (o eso dicen) a los aficionados de bufanda.

Como ya he dicho, yo creo que lo mínimo es demostrar un mínimo (perdón por la redundancia) respeto a los jugadores y las instituciones en estas situaciones, pero no. Mucho mejor llorar llorar y más llorar porque "el jugador de mi clus" resulta que un domingo hace otra cosa que no sea "el trigésimo partido por el que se le paga". :o

A algunos habría que recordarles que aunque juegue para "tú" club, los jugadores no son solo empleados de los clubes. Hay fútbol más allá de la bufanda. ;)

A ver, que nadie está cuestionando las selecciones, simplemente estamos diciendo que el calendario está ya al límite, y UEFA y FIFA no paran de sacarse torneos de la chistera, este trofeo es tan innecesario como el Mundialito ese de clubes.

Lugo se pueden sacar otro que sea Equipos vs Selecciones, donde los jugadores jueguen 45 minutos con cada uno, lo digo porque ya no sé que mas torneos pueden inventarse.
El calendario es una locura, lo mires como lo mires. Se viene de un verano con Eurocopa, y va a haber jugadores que este van a empalmar nation league con mundial de clubs, que como está montado, unos cuantos no van a descansar hasta mediados de julio. Se van a tener que saltar la pretemporada con sus clubs para tener al menos un mes de vacaciones.

Que oye, ellos sabrán, si tragan y sus clubs también, pues perfecto. Pero que luego no salgan a llorar porque dicen que los exprimen.

Ningún sentido por más que se empeñen.
Bilbao's Guy ha de ficharse se pongan las viudas del 'ya pasó su tren' como se pongan. Con la bombilla encendida, se cuentan con los dedos de la mano gente igual de buena en el desborde. Y 60 kilos. Que hoy día por este precio no fichas ni a Mariano.

Hay que apoquinar los Puigdemones pertinentes y sacarlo de Alcatraz cuanto antes.

Imagen
pollazoro escribió:Un desgaste físico y mental considerable para los jugadores, todo por una copa Konami que, al final, no le importa a casi nadie.

Bueno, como la Liga a ti no te importa no debería preocuparte, ya que hasta el día 8 a las 21:00 no tienes un partido que te interese y al final del día, han jugado solo un partido más de los que jugarían si hubiera habido liga esta semana, lo que no significa casi nada para el físico o la mente de jugadores profesionales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy ha de ficharse se pongan las viudas del 'ya pasó su tren' como se pongan. Con la bombilla encendida, se cuentan con los dedos de la mano gente igual de buena en el desborde. Y 60 kilos. Que hoy día por este precio no fichas ni a Mariano.

Hay que apoquinar los Puigdemones pertinentes y sacarlo de Alcatraz cuanto antes.

Imagen

Empiezo a pensar que tienes razón, pero no te lo creas mucho.

Imagen
A mi me mola este torneo la verdad. Puestos a jugar amistosos chorras que FIFA va a poner sí o sí, al menos tenemos algo que ganar.

El calendario es una basura, yo haría ligas de 18, champions cada X años que fuera como la del COVID para quitar carga de partidos el año que hubiera mundial de clubs por ejemplo y Supercopa aquí en España. Eso como poco aunque la solución es volver a una Champions con menos partidos, menos equipo en ligas, menos competiciones internacionales, etc etc… Una utopía.

La solución al fútbol moderno es tener 20 jugadores titulares y que repartir minutos.

PD: viva su santidad Luis de la Fuente, le sale todo bien, increíble
Y hablando de las palabras de Van der Vaart... Hablar de Lamine diciendo que no se esfuerza, basándose todo en el partido anterior, donde para colmo, de una presión suya vino el gol, es de ser una tacañona del 1, 2, 3. El trabajo suyo en ayudas y en defensa es notable, y así es con la selección y con su equipo.

O una de 2, o quería el foco y que se hablase de él, o en su vida ha visto jugar al español. No sé cual es más lamentable.

Sea como sea, lo que quería lo ha conseguido. Sus fotos pasaron de tener 50 comentarios, a 1200 el último post.
El tema es que si os gastais 60 kilos en Nico qué hacéis con Balón de Oro Raphinha? Al banco el Balón de Oro, al banco Lamine o al banco el fichaje de 60 kilos? Más en la situación del Barcelona, que si te sobra el dinero vale pero no es el caso. Y eso sin contar a Gavi que por ahí es por donde también sacaba muchos de sus minutos, también por ahí puede jugar Fermín, Olmo, Ferrán...

No creo que el Barcelona necesite gastarse 60 kilos en Nico aunque aporte más desborde. Yo me gastaba antes la pasta en reforzarme atrás y reservaba dinero para el futuro sucesor de Lewandowski que ahí sí que habrá que soltar un pastizal llegado el momento (por cualquier 9 top van a pedir más de 100 kilos). Y una alternativa sólida a Ter Stegen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hablando de las palabras de Van der Vaart... Hablar de Lamine diciendo que no se esfuerza, basándose todo en el partido anterior, donde para colmo, de una presión suya vino el gol, es de ser una tacañona del 1, 2, 3. El trabajo suyo en ayudas y en defensa es notable, y así es con la selección y con su equipo.

O una de 2, o quería el foco y que se hablase de él, o en su vida ha visto jugar al español. No sé cual es más lamentable.

Sea como sea, lo que quería lo ha conseguido. Sus fotos pasaron de tener 50 comentarios, a 1200 el último post.

Van de vart no es ejemplo de nada,creo por Madrid se rumoreaba de que llegaba a los entrenos por la mañana oliendo a alcohol

Todo un ejemplo y sobre todo para los jovenes
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hablando de las palabras de Van der Vaart... Hablar de Lamine diciendo que no se esfuerza, basándose todo en el partido anterior, donde para colmo, de una presión suya vino el gol, es de ser una tacañona del 1, 2, 3. El trabajo suyo en ayudas y en defensa es notable, y así es con la selección y con su equipo.

Van de vart no es ejemplo de nada,creo por Madrid se rumoreaba de que llegaba a los entrenos por la mañana oliendo a alcohol

Todo un ejemplo y sobre todo para los jovenes

Es un personaje televisivo

Ya ha salido varias veces hablando mal de jugadores. Intentar imitar a CBS Golazo y no les da la cabeza para tanto.
Poco se habla del jugadorazo que es Xavi Simmons, no ha salido de la todopoderosa Fábrica pero no esta nada mal.
AlexMas escribió:Poco se habla del jugadorazo que es Xavi Simmons, no ha salido de la todopoderosa Fábrica pero no esta nada mal.

Podríais recuperarlo. Yo me dejaba los cuartos en él antes que en Nico. Xavi es más completo y puede jugar en más posiciones y diferentes roles. Aunque no se si el chaval querría volver, parece que no salió muy contento de La Massía.
@Mc Mardigan seguramente lo que opinamos muchos españoles, que si no eres Madrid, Cataluña o País Vasco eres un cero a la izquierda.
Tito_Mel escribió:
AlexMas escribió:Poco se habla del jugadorazo que es Xavi Simmons, no ha salido de la todopoderosa Fábrica pero no esta nada mal.

Podríais recuperarlo. Yo me dejaba los cuartos en él antes que en Nico. Xavi es más completo y puede jugar en más posiciones y diferentes roles. Aunque no se si el chaval querría volver, parece que no salió muy contento de La Massía.

Se piró por dinero al PSG, simplemente. No estaría contento con cobrar lo estipulado para alguien de 14/16 años por aquel entonces, y querría mucho más.

Simmons debía haber venido en lugar de los 60 kilos de Olmo. 5 años más joven, y que no vive lesionado. Ahora esto es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:

Se piró por dinero al PSG, simplemente. No estaría contento con cobrar lo estipulado para alguien de 14/16 años por aquel entonces, y querría mucho más.

Simmons debía haber venido en lugar de los 60 kilos de Olmo. 5 años más joven, y que no vive lesionado. Ahora esto es lo que hay.

¿Fichar a alguien que se largó al PSG por dinero y por creerse lo que no era? Que le vaya bonito donde esté, ah si en el Leipzig aspirando a todo
k_nelon escribió:

No puedo con el fútbol con ese nivel de violencia ímplicita y explícita. Cuando veo este tipo de cosas me avergüenza seguir este deporte.
Tito_Mel escribió:El tema es que si os gastais 60 kilos en Nico qué hacéis con Balón de Oro Raphinha? Al banco el Balón de Oro, al banco Lamine o al banco el fichaje de 60 kilos? Más en la situación del Barcelona, que si te sobra el dinero vale pero no es el caso. Y eso sin contar a Gavi que por ahí es por donde también sacaba muchos de sus minutos, también por ahí puede jugar Fermín, Olmo, Ferrán...

No creo que el Barcelona necesite gastarse 60 kilos en Nico aunque aporte más desborde. Yo me gastaba antes la pasta en reforzarme atrás y reservaba dinero para el futuro sucesor de Lewandowski que ahí sí que habrá que soltar un pastizal llegado el momento (por cualquier 9 top van a pedir más de 100 kilos). Y una alternativa sólida a Ter Stegen.

Que reforzarias tu de la defensa del barça?

Si viene Nico es para hacer rotaciones y varaintes. Puede jugar por ambas bandas, al igual que raphinha, que también puede jugar donde Olmo, lo mismo que lamine que todo el mundo dice que acabará jugando más por dentro.
Lo del 9 es un marrón que a ver cómo lo resuelven.
Si Vinicius llega a decir eso no me quiero ni imaginar la de palos que le hubieran caído. Por cierto el otro día sus haters tuvieron que tragársela bien y lo único que pudieron comentar es que oh Vinicius que tonto que le pudieron haber sacado una amarilla y perderse el siguiente partido. En el Marça esa "noticia" estaba en la portada más arriba y de forma más destacada que su actuación en el partido salvando el culo a Brasil.
Bruno Muñoz B escribió:Si Vinicius llega a decir eso no me quiero ni imaginar la de palos que le hubieran caído. Por cierto el otro día sus haters tuvieron que tragársela bien y lo único que pudieron comentar es que oh Vinicius que tonto que le pudieron haber sacado una amarilla y perderse el siguiente partido. En el Marça esa "noticia" estaba en la portada más arriba y de forma más destacada que su actuación en el partido salvando el culo a Brasil.

Esto siempre ha sido así, de la misma forma que lo habrían tratado de forma diferente si una sobrada la dice Vinicius en vez de Modric
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Meanwhile, in another Buste-verse...

Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Coming soon: "Y tú más"

y lo sabéis [hallow]

Edit: [qmparto] [qmparto] [qmparto] por 30 segundos no lo clavo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, han jugado como si estuvieran jugando en su propio club, tampoco es nada extraordinario. Lo ridiculo es que haya prorroga obvio
Mc Mardigan escribió:Qué pensará nuestro amigo Celtiña @thafestco de esto?

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4590.html

ya olia a gato encerrado desde hace tiempo asi que poco nos sorprende...
Vinicius hasta en la sopa....os va la marcha a unos y otros....
thafestco escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué pensará nuestro amigo Celtiña @thafestco de esto?

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4590.html

ya olia a gato encerrado desde hace tiempo asi que poco nos sorprende...

y no puede ser que simplemente se hayan actualizado algunos puntos de un listado a otro?

hay más equipos con puntuaciones diferentes en esas dos listas a parte del Celta :-?
27523 respuestas