[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ya les vale a los demás poner a tirar un penalti a un crío de 17 años [+risas]
Si hubiera metido Lamine... arghhh!
En serio el arbitro le tiene que llamar la atencion en cada penalti al portero holandes, hostia que eres el arbitro, sacale amarilla y si sigue haciendo el mongolo, lo expulsas....
Puffff.. Casi la para el portero holandés.
Ostia que ha parado uno el Unai
La maldición de los calvos
Loooo lololoooo looo looo loooo loooo
Pasamos joder. Al Carrer los tulipanes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llega a estar Cubarsí en la defensa y los palos serían hantolójicos y analizado minuciosamente cada gol... No será el caso.

Esto está perdidísimo. En penaltis, si se llega, nos barren.

Me meo con tus predicciones.

Salvo por los tiros de mierda de Lamine y Malen qué buena tanda de penaltis. ¡Han tirado bien casi todos!

Y Francia-Croacia en penales too.

seil escribió:Ya les vale a los demás poner a tirar un penalti a un crío de 17 años [+risas]

Es un crío o un genio según conviene jajaja. Me meo.
La mayoría de esta España son críos, tampoco cambia mucho la cosa.
la parte buena ea que de medio para adelante somos muy buenos y que habiendo defendido fatal hoy, hemos pasado. Hay que mejorar, eso si
las semifinales son a un partido o también hay ida y vuelta?
Con Rodri y Carvajal, hubieramos pasado la eliminatoria con la gorra...
Está claro que Yamal no está preparado para tirar penalti....

Que manera de sufrir.... Pues a semi con los jugadores reventados xD
Francia salvo desastre clasificada, Croacia ha fallado 2
Han fallado ya 2 penaltis los croatas. Estoto es totodo amigos.
Ha sido dantesaca la eliminatoria, 10 goles la virgen.

Francia va pasar tambien en los penaltis, hizo un partidazo, el portero de Croacia lo paró todo todo... era de 5-0 el partido, Kounde haciendo el ganso fallando un penalti, les queda uno de ventaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han fallado ya 2 penaltis los croatas. Estoto es totodo amigos.

Espera que Koundé ha fallado
Dani y Rodri, recuperaos cuanto antes. Lo repetiré las veces que hagan falta.
Nos tocan los gabachos ahora. Vaya manera de sufrir, pero también un gran competitivo de no rendirse nunca y no perder la cara a los partidos aunque vayamos por debajo o cometamos errores. Tener esa motivación nos servirá para algo al menos xD
Madr emia otro fallo dfe theo hernandez, aun se quedaran fuera despues de haber merecido ganar claramente [qmparto]
Jaja como Francia falle ahora.

Paró el portero, si marca Francia se acabó.

Marcó Upamecano, pues nada, Francia el último en clasificarse.
Pasa Francia, vaya partido se ha marcado el portero de Croacia, se quedo a nada del MVP.
Falkiño escribió:Nos tocan los gabachos ahora. Vaya manera de sufrir, pero también un gran competitivo de no rendirse nunca y no perder la cara a los partidos aunque vayamos por debajo o cometamos errores. Tener esa motivación nos servirá para algo al menos xD

Este tipo de pruebas son importantes para equipos que juegan tan pocos partidos. España afrontará la próxima tanda con más madurez gracias al partido de hoy.
¿las semifinales a doble partido o partido único?
Hereze escribió:Francia clasificada

¿Cuándo has escrito esto se habían clasificado o es que mi retransmisión iba con 4 minutos de retraso? [+risas]
@Hereze

Partido único. Modelo Final Four vaya.
Hereze escribió:¿las semifinales a doble partido o partido único?

Es una final four como la Euroliga

Los partidos se juegan en Alemania
Las dos semis(partido único)
Y la final
Bruno Muñoz B escribió:
Hereze escribió:Francia clasificada

¿Cuándo has escrito esto se habían clasificado o es que mi retransmisión iba con 4 minutos de retraso? [+risas]

Que va es que pensaba que ya había acabado cuando aun faltaba una ronda mas XD XD XD XD
Pues vaya Semis se quedan, las más potentes:

Alemania-Portugal
Francia-España
gaditanomania escribió:@Hereze

Partido único. Modelo Final Four vaya.

Buste escribió:
Hereze escribió:¿las semifinales a doble partido o partido único?

Es una final four como la Euroliga

Los partidos se juegan en Alemania
Las dos semis(partido único)
Y la final

Gracias a los dos
Mr.Threepwood escribió:Con Rodri y Carvajal, hubieramos pasado la eliminatoria con la gorra...

Mingueza hoy me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no lo veía y es un futbolista que ha mejorado mucho.

Carvajal da un plus más allá de lo bueno que sea futbolísticamente. Porro tiene mejor golpeo pero en lo demás es peor en todo (sin ser mal jugador). De momento yo seguiría con Mingueza.

Williams se ha marcado un partido sensacional. Para mí el mejor de España. Y nuestro tulipán malagueño pufff. Ahí tenemos centralazo de época. Que manera de sacar el balón. Jugador diferencial si nada se tuerce. Menos mal que le ha dado por elegir a España.

Rodri se nota su ausencia no porque tengamos malos medios. De hecho vamos sobrados. Zubi es un pedazo de futbolista. Pero es que Rodri es tan diferencial que por fuerza se nota. Por otra parte, y aunque no esté mal, hoy por hoy prefiero a Merino por encima de Fabián. Y eso que soy muy pro Fabián. Olmo hoy no me ha gustado demasiado. Es un jugador vertical pero no para tener la pelota. Será que nuestro entrenador ha visto a Pedri cansado.

Y Lamal...pues tiene lo que tienen los mega cracks. Sin hacer un partido espectacular ha marcado diferencias. Muy voluntarioso pero algo desacertado hasta el gol.

PreFteRioR escribió:Pues vaya Semis se quedan, las más potentes:

Alemania-Portugal
Francia-España

Todas campeonas de Europa. Y las tres ganadoras de las únicas tres ediciones de la Liga de Naciones: Portugal, Francia y España. O repite alguna o se estrena Alemania.

Este torneo me ha gustado desde el principio. Objetivamente hablando no tiene menos nivel que una Eurocopa. En su contra juega lo dilatado de su calendario lo que despista un poco al aficionado. Pero tras tres ediciones creo que la gente le está tomando el pulso. A mí me encanta.
@kenmaster
Es un crío con mucha magia jugando en el campo.
Muy diferente a que te pongan a tirar penaltis en un momento crucial cuando otros seguro que tienen más experiencia pero menos huevos que Lamine con 17 años
Pues a mí la primera parte de mingueza no me ha gustado nada. Ni doblaba a lamine, ni arrastraba a nadie meriendose por dentro, ni aportaba nada con balón en esa posición. Y defensivamente...
Al final lamine se las tenía que ver siempre contra al menos un par, y su partido ha ido de menos a más.

Olmo horroroso.

Y tampoco me ha gustado la eliminatoria de Fabián. Supongo que es lo que pedía de la fuente, pero un 0 con balón.

Nico espectacular, y Huijsen me tiene enamorado.
Para los que dudaban de Unai...ahí tenéis!
Es que en el golazo de Lamine brutal el disparo, genial el regate, pero el control.... Enorme.
Lo único que me ha gustado es eso de "somos españa y no tenemos que tenerle miedo a nadie".

En los 90 no podías decir "somos españa".

El partido, infame como poco. Esfuerzo si, pero muy tuercebotas, las cosas como son. Y dice koeman que han jugado de tu a tu... esa suerte ha tenido.
Los barcelonistas llorando a mares por su partidito de liga aplazado. Ay que hay que jugar prórroga ay que luego no se cuántos partidos quedan ay ay ay. :o

Es que ni informarse un mínimo de lo que están viendo. :-|

Yo me lo perdí. Solo he visto los últimos minutos de prórroga y la tanda de penaltis. Mi conclusión de la eliminatoria es que España es mejor pero no ha sabido atar los partidos y por eso se ha alargado.

Lo bueno que tiene esto, aparte de jugar la F4 y seguir optando a ganar el campeonato, es que tendremos una clasificación para el mundial más corta. (Aunque en cuanto a ventanas es lo mismo porque la semana de la final four se juegan jornadas de clasificación de los grupos de 5)
GXY escribió:Los barcelonistas llorando a mares por su partidito de liga aplazado. Ay que hay que jugar prórroga ay que luego no se cuántos partidos quedan ay ay ay. :o

Es que ni informarse un mínimo de lo que están viendo. :-|

¿A qué viene esto?

Pero mira ya que lo sueltas pues sí, algunos nos hemos tenido que informar de quer mierda era esto que estaban jugando, un torneo de la galleta mas de la UEFA sin interés alguno, como no tenemos suficiente con la Eurocopa pues ahora esto, y mañana será la Súper Mega Ultra Nation League que te cagas....

Mientras los clubes pagando millonadas para luego no poder disponer de los jugadores o que les llegue lesionados.

Y ese partidito como tan despectivamente le llamas, es mil veces más importante que el de hoy, pues para eso se les paga a los jugadores

Que se hubiera lesionado Mbappé a ver si soltabas eso.
Nivelón de Bilbao's Guy estás semanas. Llega a tope cuando se juega todo.

Contando Puigdemones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nivelón de Bilbao's Guy estás semanas. Llega a tope cuando se juega todo.

Contando Puigdemones.

Ahora toca rezar en el Argentina-Brasil y que no pase nada con Raphinia

Algún día los clubes se tendrán que plantar con tanto torneo, veremos en septiembre como llegan mucho después del enésimo invento de la FIFA
Muy bien calvazo, 120 minutos le ha cascado a Lamine, y el payaso de Deschamps igual con Kounde.

Todo por una competición de mierda, acojonante.
Mc Mardigan escribió:Para los que dudaban de Unai...ahí tenéis!

Yo nunca he dudado de Unai. Me gusta más allá de alguna cagada muy puntual. Solo que me gusta más Raya. Pero comprendo que Unai se ha ganado el puesto con rendimiento y jerarquia. Cero problemas con él.

DaNi_0389 escribió:Muy bien calvazo, 120 minutos le ha cascado a Lamine, y el payaso de Deschamps igual con Kounde.

Todo por una competición de mierda, acojonante.

En un amistoso se te pueden lesionar igual. Y encima es un amistoso que no interesa a nadie. Lo de ayer fue un partidazo con algo en juego. Para una vez que acierta la UEFA la ponemos a parir.
27523 respuestas