Mr.Threepwood escribió:Con Rodri y Carvajal, hubieramos pasado la eliminatoria con la gorra...
Mingueza hoy me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no lo veía y es un futbolista que ha mejorado mucho.
Carvajal da un plus más allá de lo bueno que sea futbolísticamente. Porro tiene mejor golpeo pero en lo demás es peor en todo (sin ser mal jugador). De momento yo seguiría con Mingueza.
Williams se ha marcado un partido sensacional. Para mí el mejor de España. Y nuestro tulipán malagueño pufff. Ahí tenemos centralazo de época. Que manera de sacar el balón. Jugador diferencial si nada se tuerce. Menos mal que le ha dado por elegir a España.
Rodri se nota su ausencia no porque tengamos malos medios. De hecho vamos sobrados. Zubi es un pedazo de futbolista. Pero es que Rodri es tan diferencial que por fuerza se nota. Por otra parte, y aunque no esté mal, hoy por hoy prefiero a Merino por encima de Fabián. Y eso que soy muy pro Fabián. Olmo hoy no me ha gustado demasiado. Es un jugador vertical pero no para tener la pelota. Será que nuestro entrenador ha visto a Pedri cansado.
Y Lamal...pues tiene lo que tienen los mega cracks. Sin hacer un partido espectacular ha marcado diferencias. Muy voluntarioso pero algo desacertado hasta el gol.
PreFteRioR escribió:Pues vaya Semis se quedan, las más potentes:
Alemania-Portugal
Francia-España
Todas campeonas de Europa. Y las tres ganadoras de las únicas tres ediciones de la Liga de Naciones: Portugal, Francia y España. O repite alguna o se estrena Alemania.
Este torneo me ha gustado desde el principio. Objetivamente hablando no tiene menos nivel que una Eurocopa. En su contra juega lo dilatado de su calendario lo que despista un poco al aficionado. Pero tras tres ediciones creo que la gente le está tomando el pulso. A mí me encanta.