[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Menuda diferencia entre Morata y Oyarzabal, donde va a parar, que grande que es joder!!
@Chuss80 Ya ves jajaja!
Gol poco estético pero gol. La Real se debe cagar en todo con el rendimiento minuto-gol de sus delanteros en la selección jajaja!
No se si somos conscientes de la suerte que tenemos de que Lamine y Nico jueguen juntos en la misma selección y además sean tan jóvenes los dos.

Vaya cagadon de Olmo en la salida de balón
A Italia no le han pitado dos penaltis que, en estos tiempos de VAR, son penaltis y sin VAR no son penaltis. No sé si me explico.

Y ooootra vez la empanada mental española y ooootra vez empatan los holandeses. Anda, que metan otro y que se vayan a tomar por culo. [facepalm]
Penalti inventado mas una posible falta antes del gol......
Otra vez, cada vez que España se pone por delante, Holanda a los pocos minutos empata.
Más empanados están los portugueses que otra vez se adelantaron y otra vez les empataron de forma casi inmediata: Portugal 2-2 Dinamarca.
Y el gol por error de salida de balón. Exceso de confianza en la salida.

Tengo que decir al mismo tiempo que esta España es infinitamente más peligrosa con espacios que jugando a controlar la pelota así que había que arriesgar buscando la contra para cerrar el partido.
Este España con la pelota en los pies es muy gris. Es mucho mejor cuando hay espacio para los dos extremos claramente. El segundo gol es un ejemplo de manual.
Portugal menudo partido lleva, le acaban de meter el segundo regalito de Rubén Días, es increíble el equipazo que tienen y que no jueguen nunca bien.
Se lo estaba mereciendo Holanda, España no está haciendo gran cosa.
Francia empata la eliminatoria, puede ser que haya varias prórrogas esta noche.
PreFteRioR escribió:Menuda diferencia entre Morata y Oyarzabal, donde va a parar, que grande que es joder!!

A mí no me termina de convencer Oyarzabal, es el puesto que más me chirría de todos. Pero es que no hay un delantero decente ahora mismo en la selección.
Niko, 300 balones perdidos por partido.
Bélgica marca tres goles en la segunda parte y se queda en la A.

Portugal 3-2 Dinamarca y se irían a la prórroga.

EDITO: ¡Y casi marca Dinamarca inmediatamente después!
Llegados aquí y que una vez mas por querer ver él partido no me puedo ir pa la cama pués que lleguen a los penaltis para mas emoción [carcajad]
Que burrada jugar una prórroga ahora, van a triturar a los jugadores
¿En serio prorroga?

¡Que pereza! ¬_¬
abeliyo86 escribió:
PreFteRioR escribió:Menuda diferencia entre Morata y Oyarzabal, donde va a parar, que grande que es joder!!

A mí no me termina de convencer Oyarzabal, es el puesto que más me chirría de todos. Pero es que no hay un delantero decente ahora mismo en la selección.

Estoy de acuerdo contigo, en esa posición tenemos jugadores de 6 o 7 pero Oyarzabal es superior a Morata si o si

Pues parece que hay 3 partidos que se van a prórroga
Tres prórrogas y remontadón de Italia 3-3 en la segunda parte ya que finalmente le pitaron un penalti a favor (alguno más debió caer).

No les va a dar tiempo para igualar la eliminatoria pero el susto a los alemanes ahí quedó.
Lo que nos faltaba, más cansacio
Lo de que haya prórroga y no penaltis directamente es una más de la mierda esta de las selacciones...
Hereze escribió:Lo que nos faltaba, más cansacio

Como no están ya apretados los calendarios encima prórroga yas minutos en las piernas de los jugadores.
santousen escribió:Lo de que haya prórroga y no penaltis directamente es una más de la mierda esta de las selacciones...

Deberían cambiar esa norma ya que cambian otras y quitar las prórrogas ya que muchos jugadores juegan muchas competiciones y asi los equipos intentarían ganar en los 90 minutos
Hbalan de Zubikmendi y tal y cual pero a mi me parece mucho mas futbolista el Reinders ese o como se escriba [+risas] , me parece un medio cojonudisimo.
Ciertamente, tendrían que haber ido directo a penaltis. La prórroga está bien para final e incluso la semifinal, pero no ahora.

Pues gol de Portugal: 4-2.
Miniviciao@ escribió:Hbalan de Zubikmendi y tal y cual pero a mi me parece mucho mas futbolista el Reinders ese o como se escriba [+risas] , me parece un medio cojonudisimo.

Eso mismo estaba pensando yo, Zubimendi es muy bueno, pero el Holandés del Milan se marcó el otro día un partidazo y este también.

Me encanta en este tipo de partidos cómo evolucionan los comentarios entre el orgullo de tener muchos jugadores seleccionados por sus selecciones nacionales al rollo de querer que quiten a los tuyos para que no se lesionen o se cansen y perjudiquen al club al que pertenecen.

Ojo, que en eso me pasa igual pero me hace gracia.
Días antes: comparativas entre canteras, piques infantiles por el número de seleccionados…
Conforme avanzan los minutos de los partidos: “más cansancio”, “van a lesionar a mi jugador x”, “que quiten la prórrogas”…

Me encanta.
Lo de que se está jugando una prórroga es una “pachanga” cuando los clubes se están jugando la vida en los últimos dos meses de competición es un puto escándalo

Osea el Barcelona le ponen un partido el jueves donde ya no va a poder contar con Araujo y Rapinha y encima ,Lamine está jugando los 120 minutos y Frenkie lo mismo

Que puta salvajada y que manera de cargarse a futbolistas….

Esto debería haber ido directo a penaltis,eso es un crimen meter a estos futbolistas una prórroga y más en un partido donde no se juega nada importante
Yo es que no sé que narices están jugando, lo de la Nations esa pero vamos, tiene huevos que el campeón de la Eurocopa no se clasifique automáticamente

@kenmaster creo que es compatible una cosa con la otra, el problema es la gilipollez de poner partidos a estas alturas de temporadas, o de inventarse torneo que nadie había pedido.
La obra magna de Mortadelo ha sido concluida. A la altura de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Reventamiento de jugadores que el Jueves tienen un partido importante de Liga, con 120 minutos.

Gracias, Mortadelo.
Joder vaya pase del infiltrado en España y golazo de Lamine
Hereze escribió:Yo es que no sé que narices están jugando, lo de la Nations esa pero vamos, tiene huevos que el campeón de la Eurocopa no se clasifique automáticamente

@kenmaster creo que es compatible una cosa con la otra, el problema es la gilipollez de poner partidos a estas alturas de temporadas, o de inventarse torneo que nadie había pedido.

Yo lo veo poco compatible a menos que haya clubes que dicten a los seleccionadores a quién pueden o no pueden poner y cuántos minutos pueden jugar.
Ya leí en este foro que solo seleccionaran a los “suyos” para los torneos importantes de verano y que para el restos de partidos y torneos llevaran a otros. Muy lógico todo.

P.D. Golazo de Lamine por seguir en el campo jeje.
Lamine vino a salvarnos
Ahí le tenéis, para el que diga que nunca aparece
¿Pero de dónde coño salió este pedazo de central? El de 19 años poniéndosela en bandeja al de 17 años. [+risas]
kenmaster escribió:

Me encanta en este tipo de partidos cómo evolucionan los comentarios entre el orgullo de tener muchos jugadores seleccionados por sus selecciones nacionales al rollo de querer que quiten a los tuyos para que no se lesionen o se cansen y perjudiquen al club al que pertenecen.

Ojo, que en eso me pasa igual pero me hace gracia.
Días antes: comparativas entre canteras, piques infantiles por el número de seleccionados…
Conforme avanzan los minutos de los partidos: “más cansancio”, “van a lesionar a mi jugador x”, “que quiten la prórrogas”…

Me encanta.

Te dejas los post partidos en los que discuten quién ha aportado más/ culpan de que esta u otra selección haya ido mal
Uuff esperemos que no lo anulen 😑
Golazo de la Prima Donna. Golazo del que nunca hace nada.
17 años. De putos locos el niño este.
eRiKaXPiReNCe escribió:La obra magna de Mortadelo ha sido concluida. A la altura de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Reventamiento de jugadores que el Jueves tienen un partido importante de Liga, con 120 minutos.

Gracias, Mortadelo.

A Mortadelo le da igual la Liga.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Yo es que no sé que narices están jugando, lo de la Nations esa pero vamos, tiene huevos que el campeón de la Eurocopa no se clasifique automáticamente

Yo lo veo poco compatible a menos que haya clubes que dicten a los seleccionadores a quién pueden o no pueden poner y cuántos minutos pueden jugar.
Ya leí en este foro que solo seleccionaran a los “suyos” para los torneos importantes de verano y que para el restos de partidos y torneos llevaran a otros. Muy lógico todo.

P.D. Golazo de Lamine por seguir en el campo jeje.

Eso lo hace un tal Scariolo en baloncesto, y mira lo bien que le ha ido, seguramente gracias a eso tenemos una generación muy buena.
De jong haciendole gestos de abrazos al árbitro.

"Queremos mas penaltis inventados, haga algo".
¿Saben eso de que un usuario entra a los foros de Nintendo a recordar que le gusta la Play o entra a los foros de Sony recordando lo buena que es la Switch? Pues así están.

Macho, que ya sabemos por 1235 veces que no les gustan estos partidos, que no hace falta que lo repitan.
que temdra que ver el orgullo que vayan varios del barça con que no deberia haber prorroga?en fin....
Nico tenía el pase para el cuarto, pero no le ha dado la gana.
Entonces si hoy ganan que pasa, se clasifican ya o tienen que jugar aún una ronda mas
27532 respuestas