GXY escribió:
a priori. ... pero es que la venezuela actual, no te fias de que le vaya a ganar el partido en casa es que ni a bahamas. xD
Siendo honesto, yo te diria que el partido que va a decidir ese 7mo puesto es el Venezuela vs Peru.
A Bolivia le quedan 2 partidos durisimos, y aunque juega en la altura, ya perdió el impulso que tenía. Igual le pasa a Chile. y tiene la gran desventaja de estar ultimo a 4 puntos.
Y Venezuela es un equipo muy limitado tecnicamente, aparte que perdió el funcionamiento de las primeras fechas. Mientras que Perú de los 4 ultimos es el que mejor viene jugando, pero tiene los puntos en contra.
Por lo que yo digo que, si Perú logra derrotar a Venezuela, se va a quedar con ese 7mo lugar. Si hay un empate, la pelea será entre Venezuela y Bolivia. Y si gana Venezuela, a mi opinion ya quedarian descartados Perú y Chile para la lucha por ese 7mo puesto.
De hecho, yo veo a Chile super descartado para ese ultimo cupo, a menos que Gareca logre un milagro y tengan una racha ganadora en las ultimas fechas, que lo veo dificil con Argentina y Uruguay de por medio.