[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Recordáis cuándo no quitó a Gavi ya lesionado y se acabó de romper ?

Pues algo así va a pasar
Tremendo lo de Waterman con Henry,jajajajaja
https://x.com/_jmiranda19/status/190289 ... aSc6A&s=19

Emcima hay diferentes angulos.

Casualidad que el dia antes le hacen una entrevista en el hotel y dice que Henry es su idolo de infancia y le dicen que estara de comentarista....y marca,jajajajaja
santousen escribió:

Pues algo así va a pasar

A este tipo se la sudan los jugadores. Total tiene un pais entero para convocar.
no se yo si establecer un pulso entre club y seleccion es una buena idea... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos para casa.

Imagen

Ah, si, que sois mas de italia.
santousen escribió:

Pues algo así va a pasar

Gavi cayo mal en un salto en una postura incomoda, cuando te puede el ímpetu pierdes a veces la noción de como colocar los pies y te olvidas que hay que recibir al suelo, piensas de cintura para arriba, fue una lesion de ligamento cruzado de manual, mas propia de otros deportes como el Badminton donde se salta mucho, como la de Gavi me rompi yo el cruzado 2 veces jugando a Badminton, en un salto similar sin pensar en la recepcion al suelo.

Totalmente fortuita.
Mas que se veia venir fue la segunda de Militao que se iba quejando dela rodilla en los partidos viniendo de esa misma lesion y entre Ancelotti y Florentino le reventaron.
Miniviciao@ escribió:Gavi cayo mal en un salto en una postura incomoda (...)
Totalmente fortuita.

gavi ya estaba medio tocado de una accion anterior y ahora no estoy seguro si pidio continuar el o no. cuando se lesionó ya grave fue en una segunda accion a los pocos minutos de la primera. de todos modos ya de esa y alguna otra DLF se ha quedado con el sambenito de que fuerza a los jugadores y va contra los intereses de los clubes. :-|

en esta situacion en concreto (no en otras) estoy con los barcelonistas. que con este tema el >90% me parece rios de lagrimas para recorrer en piragua pero creo que con esta tienen razon, que DLF despues de la primera accion debio proteger al jugador y sacarlo del partido. era un momento importante pero habia otros jugadores para resolverlo.

a veces son los propios jugadores sobre todo con los mas jovenes, los que no son conscientes totalmente de la situacion. ellos quieren jugar y aportar, pero a veces es mejor parar. y no lo digo solo por el interes del club, sino por el de la seleccion en ocasiones posteriores (gavi a resultas de esa lesion se perdio la eurocopa, por ejemplo).
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Gavi cayo mal en un salto en una postura incomoda (...)
Totalmente fortuita.

gavi ya estaba medio tocado de una accion anterior y ahora no estoy seguro si pidio continuar el o no. cuando se lesionó ya grave fue en una segunda accion a los pocos minutos de la primera. de todos modos ya de esa y alguna otra DLF se ha quedado con el sambenito de que fuerza a los jugadores y va contra los intereses de los clubes. :-|

.

La primera accion es una disputa donde puede forzarse muscularmente tambien de una situacion forzada por el ímpetu, la rotura del ligamento se le produce poco después en lo que repito , es muy de manual y nada tiene que ver, el salto forzado por ímpetu de buscar el éxito en una acción donde te olvidas que hay un suelo debajo de tus pies que te va recibir, lo olvidas por completo y estas 200% la mente pensando en llegar a ese balón pa despejarlo en el aire totalmente forzado en tu postura, esa bola de tenis imposible a la que llegar en postura forzada, ese smash en badminton totalmente forzado, el suelo no existe ni pasa por tu cabeza, te das cuenta que hay un suelo cuando ya has apoyado mal con uno de tus pies, sientes el dolor y la rodilla se ha ido al carajo [qmparto] .
Pues la verdad, arriesgar a un jugador por una copa de leche, me parece insensato.

Para comentar otra cosa que no sea seleccion españa y sus ramificaciones, el nivel en sudamerica me parece que ha bajado bastante en esta fecha. Ecuador, Colombia y Uruguay no están jugando a nada practicamente, Brasil se mantiene a flote por sus individualidades, y la unica que trata de jugar bien es Argentina, pero le falta chispa, juego vertical.

Ayer le ganó a Uruguay por una individualidad. En cuanto a los demas, salvo Paraguay que esta alli alli, van para peor. No sé si sera el cansancio aunado a las condiciones ambientales de Sudamerica (el calor y la altura hacen estragos), o es que algunas selecciones han bajado el nivel. Quiero creer que sea la primera opcion.
Eliminatorias CONMEBOL:

Uruguay 0-1 Argentina

Ecuador 2-1 Venezuela

Imagen

Dando por hecho de que difícilmente una de las seis primeras clasificadas caerá al séptimo puesto porque las cuatro últimas selecciones están dando auténtica pena, Vinotinto incluida, aquí lo que queda por disputarse es una plaza de repesca entre Bolivia, Chile, Perú y Venezuela:

Jornada 14:
Bolivia vs. Uruguay
Chile vs. Ecuador
Venezuela vs. Perú

Jornada 15:
Chile vs. Argentina
Colombia vs. Perú
Venezuela vs. Bolivia

Jornada 16:
Bolivia vs. Chile
Perú vs. Ecuador
Uruguay vs. Venezuela

Jornada 17:
Argentina vs. Venezuela
Brasil vs. Chile
Colombia vs. Bolivia
Uruguay vs. Perú

Jornada 18:
Bolivia vs. Brasil
Chile vs. Uruguay
Perú vs. Paraguay
Venezuela vs. Colombia

UEFA TV ahora es de pago. [mad]

Imagen
y a 8 pavos a la semana. lo va a pagar perry [facepalm]
eL PiRRi escribió:

Joer qué mítico!! qué personaje [carcajad]

Y Francescoli menudo entradón...ni amarilla [carcajad] [carcajad]
vittton escribió:
Jornada 14:
Bolivia vs. Uruguay
Chile vs. Ecuador
Venezuela vs. Perú

Jornada 15:
Chile vs. Argentina
Colombia vs. Perú
Venezuela vs. Bolivia

Jornada 16:
Bolivia vs. Chile
Perú vs. Ecuador
Uruguay vs. Venezuela

Jornada 17:
Argentina vs. Venezuela
Brasil vs. Chile
Colombia vs. Bolivia
Uruguay vs. Perú

Jornada 18:
Bolivia vs. Brasil
Chile vs. Uruguay
Perú vs. Paraguay
Venezuela vs. Colombia

A priori, el que la tiene más fácil para conseguir el pleno de puntos en casa es Venezuela (9), ya que juega con rivales del mismo nivel, y Colombia es peor a lo que era hace año y medio.

Bolivia y Chile juegan 2 de los 3 partidos en casa contra Uruguay, Brasil o Argentina; mientras que Perú solo le quedan 2 partidos en casa. Esto suponiendo que no puedan sacar puntos de visitante.

Para mi los partidos que van a decidir ese 7mo puesto son el Venezuela vs Peru, Venezuela vs Bolivia, y Bolivia vs Chile. A como queden esos partidos, la ultima fecha podria o no ser definitoria.
SuperRYUO escribió:A priori, el que la tiene más fácil para conseguir el pleno de puntos en casa es Venezuela (9), ya que juega con rivales del mismo nivel, y Colombia es peor a lo que era hace año y medio.

a priori. ... pero es que la venezuela actual, no te fias de que le vaya a ganar el partido en casa es que ni a bahamas. xD
GXY escribió:
a priori. ... pero es que la venezuela actual, no te fias de que le vaya a ganar el partido en casa es que ni a bahamas. xD

Siendo honesto, yo te diria que el partido que va a decidir ese 7mo puesto es el Venezuela vs Peru.

A Bolivia le quedan 2 partidos durisimos, y aunque juega en la altura, ya perdió el impulso que tenía. Igual le pasa a Chile. y tiene la gran desventaja de estar ultimo a 4 puntos.

Y Venezuela es un equipo muy limitado tecnicamente, aparte que perdió el funcionamiento de las primeras fechas. Mientras que Perú de los 4 ultimos es el que mejor viene jugando, pero tiene los puntos en contra.

Por lo que yo digo que, si Perú logra derrotar a Venezuela, se va a quedar con ese 7mo lugar. Si hay un empate, la pelea será entre Venezuela y Bolivia. Y si gana Venezuela, a mi opinion ya quedarian descartados Perú y Chile para la lucha por ese 7mo puesto.

De hecho, yo veo a Chile super descartado para ese ultimo cupo, a menos que Gareca logre un milagro y tengan una racha ganadora en las ultimas fechas, que lo veo dificil con Argentina y Uruguay de por medio.
Estaré viendo desde el principio tanto a España como a Francia, tengo curiosidad por ver si los franceses en casa no harán el ridículo porque lo del otro día es para matarlos.
Vale que el otro dia Pedri estuvo flojo, pero no sacarlo hoy de titular cuando es de los que tiene mas magia..... [carcajad]
Penalti clarísimo.

Oyarzabal le tiene que dar las gracias al Masao, que lento está XD
Espero que el partido no se estanque y vayan a por otro pero buen comienzo

Uffffff fuera de juego, que buenas sensaciones
Lástima el segundo en fuera de juego y eso que Morata no está.
Croacia dominando y Francia jugando al contragolpe.

Sí, estoy viendo seis partidos al mismo tiempo.
vittton escribió:Croacia dominando y Francia jugando al contragolpe.

Por qué canal estab echando los otro partidos? He estado aquí mirando por la listas de IPTV pero no encontré ninguno.
Yo creía que estaba viendo el Francia - Croacia en Dazn 1 Alemania y resulta que van rotando los partidos. Paso de seguir buscando canales, me quedo aquí.
abeliyo86 escribió:
vittton escribió:Croacia dominando y Francia jugando al contragolpe.

Por qué canal estab echando los otro partidos? He estado aquí mirando por la listas de IPTV pero no encontré ninguno.

Por UEFA TV pero ahora es de pago, de manera que te envié un MP.

Gol de Alemania: 1-0 a Italia y 3-1 el global. No hay eliminatoria, está siendo un monólogo alemán.

Y Cristiano falló un penalti en el Portugal vs. Dinamarca.

EDITO:

Portugal 1-0 Dinamarca.

Alemania 2-0 Italia
ojala marque Mingueza y que se lo dedique a Koeman....
eL PiRRi escribió:

3-0 al descanso, los italianos están completamente fuera del partido.

Bueno, lo verdaderamente importante es que Italia clasifique para el Mundial porque se le echa en falta. Me parece que ya se sabe a qué grupo irá (ahora no lo recuerdo).

Bélgica 0-0 Ucrania al descanso y 1-3 el global para los ucranianos.
Si Francia va al mundial con Deschamps es que han perdido la cabeza, es tirar 4 años a la basura.
Eliminatorias UEFA al Mundial 2026:

Alemania
Eslovaquia
Irlanda del Norte
Luxemburgo

Italia
Noruega
Israel
Estonia
Moldavia

Publico estos dos grupos porque en el Alemania vs. Italia (5-1 global) ya está todo dicho.
Si nos eliminan nos ahorramos de jugar las siguientes rondas o jugarían amistosos igualmente?
ostias, vaya penalti,jajajajajajanana
Pero si LeNorman ni lo toca no?
Menuda de noche de pases al hueco de mierda.

P.D: Penalti jajajajajajajaja, que grande el var.
Vaya pinalti ha pitado.
Da igual, de ganar se jugarían dos partidos de Final Four más seis de eliminatorias.

De perder se jugarían ocho partidos de eliminatorias.

Ni idea si hay fechas de amistosos programadas en 2025, me imagino que mínimo habrá una ventana más por ahí (1-2 partidos).

Penalti para Países Bajos, penalti tonto, pero penalti.

Pues nada, 1-1 y otra vez empatados, lo que jode es que la sensación que da es que España es mejor selección que su rival pero entre tontería y tontería aquí estamos en el segundo tiempo con todo en tablas.
seil escribió:Pero si LeNorman ni lo toca no?

o el var tiene otra toma o no me lo explico....entre este penalti y el fuera de juego del femenino, vaya dia de arbitrajes....
Como pitan ese penal? Para que coño está el var?
Como siempre, los penaltis de agarron son todos iguales, raros raros
Esto es lo que pasa por tirarte el partido dando pases de mierda. Todos erróneos.

viendo lo visto yo me pasaría el partido intentando timar al árbitro, y que no se vea deporte en el futbol en todo lo que queda de competición, es lo que ganan premiando estas mierdas.

No ha sido ni piscinazo, se ha lanzado al suelo, directamente.
vittton escribió:
eL PiRRi escribió:

3-0 al descanso, los italianos están completamente fuera del partido.

Bueno, lo verdaderamente importante es que Italia clasifique para el Mundial porque se le echa en falta. Me parece que ya se sabe a qué grupo irá (ahora no lo recuerdo).

Bélgica 0-0 Ucrania al descanso y 1-3 el global para los ucranianos.

Una pena lo de Italia, me mata.

España está haciendo un partido gris de nuevo. Mucho control y poco colmillo. Recuerda a épocas oscuras. Esperemos que espabilen porque ahora saben hacerlo mejor…
Necesitamos al tiburón ya [carcajad]
Portugal 1-1 Dinamarca (1-2)
Alemania 3-1 Italia (5-2)
Francia 1-0 Croacia (1-2)

Se viene Ferrán Tiburón Torres. Que alguien suba la imagen correspondiente por favor. [+risas]

EDITO: me declaro fan de Oyarzábal. No homo. [amor]
Madre mía
.. Ya pensaba que no la iba a meter
27532 respuestas