[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hoy es el día malo, están completamente empanados y firmaría ya que terminara 2-1 porque tiene pinta de que irá a más. [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [noop] [noop]
Que jugadon, que golazo nos han metido.
Croacia podría ir 3 a 0 si no hubieran fallado el penalty, por cierto Mbappé está mejor en la posición que juega en el Real Madrid que de extremo izquierdo.
Hoy De Jong parece Pedri y Pedri parece De Jong.
Que salga ya Olmo que y se saque una jugada de esas suyas o al menos para chutar de fuera del area que parece que se les a olvidado como chutar
Me cago ya en Nico y Lamine resbalándose a cada rato. Qué coño les pasa.

Fatales en defensa todos los jugadores.

Italia 1-1 Alemania
Que consecuencias tiene perder hoy?
Sin Rodri ni Carvajal, esta selección está claramente coja. Ambos son insustituibles.
Pueden beber birras en las gradas...nos llevan años de ventajaaaaaaa...
seil escribió:Que consecuencias tiene perder hoy?
que tienes que remontar el partido que viene, es eliminatoria a 2 partidos
Otra vez Morata se adelanta y deja atrás el pase de Lamine, oootra vez...

Se va Pedri que en realidad nunca estuvo en el partido.
@Yakuzalimits
Pués mas vale que espabilen porque a éste paso eliminados.
Están todos horrorosos pero lo cierto es que no puedes poner estos partidos justo en el momento crucial de la temporada donde los jugadores se están jugando la vida con sus clubes, estos partidos de selecciones simplemente sobran.
Lo bonito que eran las selecciones cuando solo había la Eurocopa y la Copa del mundo...

Estas competiciones de chichinabo descafeinadas no hay por donde cogerlas.
Qué mal Ayoze en esas jugadas dentro del área, dos ocasiones perdidas.

Italia 1-2 Alemania

Dinamarca 1-0 Portugal

Croacia 2-0 Francia

Roja justa para mí. Lástima que queden pocos minutos para el final.
Se han cargado a Le Normand, pero dónde cojones va
Merino le está pillando el gusto a esto de marcar a última hora.

Y otra vez Nico implicado en la jugada del gol.
Francia mucho nombre pero nada de equipo, todo individualidades y si no están acertadas como es esta noche pues ahí lo tenemos a Croacia con 2 goles por delante. He visto 30 minutos y Mbappé voluntarioso pero bastante mal, tipo muchos partidos de liga con el Real Madrid.
pues lo mejor el empuje y el resultado.
Balance por ahora para los barcelonistas, Cubarsí caput.
Precioso torneo.
Una España bastante normalita se lleva un empate ante una buena Holanda

Aún así no se les puede pedir más,estos parones de Selecciones donde los jugadores están en el tramo final de la temporada y jugándose todo con sus clubes(y estos partidos son pachangas,no son ni Mundiales ni Eurocopas) es lo que tiene

Este partido y el que viene no se puede pedir nada a la selección
Bruno Muñoz B escribió:Francia mucho nombre pero nada de equipo, todo individualidades y si no están acertadas como es esta noche pues ahí lo tenemos a Croacia con 2 goles por delante. He visto 30 minutos y Mbappé voluntarioso pero bastante mal, tipo muchos partidos de liga con el Real Madrid.

Los demas ni te cuento como han estado, Dembele mil veces peor todavia, la tortuga ha sido de lo mejor entre el fiasco, todo viene de que no tienen medios pa jugar.
Kounde encima señalado que les clavaron un gol por defender mal la banda siendo blando en el centro.
Lo mejor, el resultado. El partido me ha recordado a épocas pasadas que prefiero borrar de mi memoria, sobre todo la primera parte.

Dani y Rodri, recuperaos cuanto antes. Hacéis mucha falta.
Si está gente de la Federación tuvieran un mínimo de vergüenza mañana liberarían a los internacionales de Barcelona y Osasuna para que puedan preparar el partido que el Jueves les han obligado a jugar.
Ucrania 3-1 Bélgica

Parece que los belgas se irán a la B. [+risas]

Por cierto, me gustó mucho el debut de Huijsen a pesar de la tarjeta amarilla. Ahora a esperar que lo de Cubarsí no sea grave y regrese a Barcelona (lo más lógico porque no podrá jugar el partido de vuelta).
@DaNi_0389
Dudo que a los jugadores si les preguntan si quieren irse de la selección para preparar el partido de liga digan que si......
Bimmy Lee escribió:Lo mejor, el resultado. El partido me ha recordado a épocas pasadas que prefiero borrar de mi memoria, sobre todo la primera parte.

No sé qué esperabais la verdad, que a estas alturas lo dieran todo o que, van con lo justo para evitar lesiones y cansancio, no se van a jugar unos cuartos de Champions por estas chorradas de partidos
Bueno pues Holanda ha sido mejor en todo el partido, han jugado en su casa y hemos rascado un empate... Holanda tampoco es moco de pavo, nada que reprochar.

Francia ha palmado, Portugal ha parmado con Dinamarca, y Amelania le ha remontado a Italia...
Bimmy Lee escribió:Lo mejor, el resultado. El partido me ha recordado a épocas pasadas que prefiero borrar de mi memoria, sobre todo la primera parte.

Vamos a ser un poco serios
Ni con esos dos cracks

No es cuestión de futbolistas,es cuestión de el 90% de los que jugaron hoy,en sus clubes están en la recta final del campeonato jugándose la vida(títulos,entrar en Europa etc) y de verdad creed que se se van a dejar la piel hoy?

Donde tienen que rendir es en Eurocopas y Mundiales ,lo demás es relleno a si que ninguna pega
Buste escribió:

Vamos a ser un poco serios
Ni con esos dos cracks

No es cuestión de futbolistas,es cuestión de el 90% de los que jugaron hoy,en sus clubes están en la recta final del campeonato jugándose la vida(títulos,entrar en Europa etc) y de verdad creed que se se van a dejar la piel hoy?

Donde tienen que rendir es en Eurocopas y Mundiales ,lo demás es relleno a si que ninguna pega

Exacto, sólo hay que ver el resultado de otras selecciones, lo único que importa de estos partidos es que no haya lesionados, bien por Lamine que ha jugado a la pata coja
Los dos goles de holanda son dos carajas monumentales, pero mas aún el segundo, dos jugadores detrás del balón y no se queda ni uno en el hueco.

Es que le ha dado tiempo a decir, coño pero si puedo ir por ahí, y arrancar desde cero porque pensaba que no, y si. Le ha dado tiempo a ganarles la espalda.

No nos creamos los mejores, que estamos bastante lejos de la excelencia.
Viendo el Brasi vs Colombia, tremendos paquetes los de Brasil, en serio la peor selección al menos de lo que yo he visto en mi vida, no juegan a nada, creo que ni centro delantero tienen.

Pensaba que con Vinicius y Raphina en su prime iba a ver algo de ellos pero nada, en serio años difíciles se vienen porque tampoco se ven grandes relevos, Endrick o el Stevao ese que compro el Chelsea?

Por mucho que se recuperen ,ya no serán el de antes en especial Carvajal, que por lesión y edad ,vamos a ver...
Gol de Vini en los últimos minutos para darle una victoria trabajada a Brasil vs Colombia.
Este selección no juega a nada, pero con jugadores diferenciales como Vini, Raphina, Rodrygo, etc... solo así pueden sacar los partidos adelante.
Que lastima me da que jueguen tan mal colectivamente [facepalm]
Un Boluda se ha marcado Bilbao's Guy. Vale que son una banda, pero espérate a la vuelta.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Boluda se ha marcado Bilbao's Guy. Vale que son una banda, pero espérate a la vuelta.

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Boluda se ha marcado Bilbao's Guy. Vale que son una banda, pero espérate a la vuelta.

No he visto las declaraciones, pero seguro que lo dijo entre risas, pero ni con esas. Ahora estos van a salir motivados x3.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

No he visto las declaraciones, pero seguro que lo dijo entre risas, pero ni con esas. Ahora estos van a salir motivados x3.

@Mc Mardigan

Ni Íñigo Martínez mascando chicle se atrevió a tanto nunca. :Ð

[qmparto] este está como cuando éramos pequeños en clase con sus dos mejores amigos diciendo tonterías...

Lesionado Calafiori con Italia, mucha gracia le va a hacer a su club justo en este parón antes de los cuartos de shempions :-|
Cubarsi OUT

Tremendo que llegamos sin jugadores contra la ratonada del Osasuna.

Venga de la frente pon mas cules para que se lesionen pedazo inutil.

Que asco de paron de selecciones. Mal entrenados y preparados por los seleccionadores. No es casualidad que se rompan tantos en estos partidos. Son un cancer.
En Mindhunter, serie hantolójica, ya hablaban de los patrones de comportamiento de gente con la cabeza despejada y con gafas. Estábamos avisados de lo que había. [fumando]

Soy Lamine y simulo un esguince y de jajas de vuelta para Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Mindhunter, serie hantolójica, ya hablaban de los patrones de comportamiento de gente con la cabeza despejada y con gafas. Estábamos avisados de lo que había. [fumando]

Soy Lamine y simulo un esguince y de jajas de vuelta para Barcelona.

Si cae Lamine nuestra delantera sera: Ferran - Lewan - Gavi [barret]
Dwyane escribió:Cubarsi OUT

Que asco de paron de selecciones. Mal entrenados y preparados por los seleccionadores. No es casualidad que se rompan tantos en estos partidos. Son un cancer.

Dwyane escribió:Cubarsi OUT

Lo de Curbasí no parece nada importante, de echo ni el Sport ni EMD lo mencionan, si fuese algo sería estaría en las portadas
Capaz es de alinear de titular a Cubarsí en la vuelta el calvo de los cojones.
Me importa cero cuanto se motiven los holandeses, lo que me importa es que a los españoles les sangren las encías. Si lo de nico significa que les tienen muchas ganas, entonces es correcto.
vicodina escribió:Capaz es de alinear de titular a Cubarsí en la vuelta el calvo de los cojones.

Creo que ha llamado ya a otro central
vicodina escribió:Capaz es de alinear de titular a Cubarsí en la vuelta el calvo de los cojones.

Lo dijo haller ya. Que creía que no era nada, y que seguramente jugaría el Domingo.

Para encontrar un calvo tan siniestro, habría que irse a la ciencia ficción con Fétido Addams o Hannibal Lecter.
27532 respuestas