[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que vergüenza los últimos minutos del Newcastle perdiendo tiempo. Pero bueno, se permite.

El gigante noble.

Lo visto contra el PSG no era tanto por el PSG, como por el bajón del Pool. Bajón grotesco.
El Liverpool va a ganar la Premier por el nivel tan PÉSIMO del resto de competidores (el City ni se presentó),Arsenal a diferencia de otros años que peleo hasta el final este año “Meh”
Lo Chelsea,United etc son despojos y eso ha dejado a un Liverpool que tuvo o está teniendo un gran rendimiento en Premier como campeón en Marzo

Su temporadas acaba de finalizar,perdiendo la Carabauo y la Champions en 1/8 y eliminados de la FA hace tiempo

Muchos fichajes deben hacer si quieren volver a competir por que aparte de los que se van(Salah,Virgil) el mayor problema es que no tienen “fondo de armario”

Los Darwin,Jota etc son auténticos pufos ,apenas hay nada más que rascar

El Newcastle ha sido justo merecedor y veremos hacia a donde apunta su proyecto y si son capaces de retener a uno de los mejores 9 del mundo (isack)
Por dinero lo pueden retener de sobra, este no va cobrar menos de 20 y pico netos la proxima temporada vaya donde vaya.
Miniviciao@ escribió:Por dinero lo pueden retener de sobra, este no va cobrar menos de 20 y pico netos la proxima temporada vaya donde vaya.

El problema no es el dinero,el problema es si de una vez,el Newcastle da ese salto necesario para competir y si isack está dispues a esperar esos años para ello

Anda que no os iría de perlas al Liverpool…..

Dónde vais a tener un problema es con Darwin,menudo pedazo de tronco y a precio de oro que pagasteis hace 3 años(100 kilos)

Malo malo malo de cojones,es malo de cojones [qmparto]

Eso más la marcha de Salah y Virgil pufff el drama que se os viene es cojonudo como no se fiche en condiciones

Celebrar bien la Premier por que otro año así donde el resto de competidores no se han presentado (un City lamentable y un Arsenal que a diferencia de otros años donde SI peleo la Premier este ni apareció)

Eh,que eso no os quita ningún mérito y en cuanto a la Premier chapo,un temporadon!!!! [beer]

Pero la temporada para el Liverpool ha finalizado en Marzo con una sensación “agridulce” aunque cuando se oficialice la Premier se curarán las penas (en parte no todas)
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Por dinero lo pueden retener de sobra, este no va cobrar menos de 20 y pico netos la proxima temporada vaya donde vaya.

El problema no es el dinero,el problema es si de una vez,el Newcastle da ese salto necesario para competir y si isack está dispues a esperar esos años para ello

Anda que no os iría de perlas al Liverpool…..

Dónde vais a tener un problema es con Darwin,menudo pedazo de tronco y a precio de oro que pagasteis hace 3 años(100 kilos)

Malo malo malo de cojones,es malo de cojones [qmparto]

Eso más la marcha de Salah y Virgil pufff el drama que se os viene es cojonudo como no se fiche en condiciones

Celebrar bien la Premier por que otro año así donde el resto de competidores no se han presentado (un City lamentable y un Arsenal que a diferencia de otros años donde SI peleo la Premier este ni apareció)

Eh,que eso no os quita ningún mérito y en cuanto a la Premier chapo,un temporadon!!!! [beer]

Pero la temporada para el Liverpool ha finalizado en Marzo con una sensación “agridulce” aunque cuando se oficialice la Premier se curarán las penas (en parte no todas)

Pues claro que nos gustaria tenerlo, pero cualquier club de premier que lo fiche tendrá que ofrecerle una ficha de mil pares de cojones, a nosotros no interesa, al Arsenal , al United, a todo el mundo menos al City que ya tiene 9, y el que se lo lleve tendrá que ser con una ficha bien generosa, esta en el momento perfecto de un exigir un gran contrato, tampoco sera tonto.
bajon durísimo del Liverpool, cuidado que el Arsenal no lo aproveche...
Ericksen está fuerisisima. No sé porqué lo pone Amorim de titular con Zirzee.
--
Que bueno es Bruno. Estuviera en otro equipo se le consideraría TOP 5-6 centrocampistas.

HH!!
Bueno, hoy fue el dia de bajar candidatos en las ligas mas peleadas.

Por un lado, ya super comentado en otro hilo, Barcelona garcho al Atletico del 5-4-1 que no pudo defender un 2-0, y para mí lo deja fuera del ring. Por otro lado, Inter se quita de encima a la Atalanta con un 0-2 de visitante, y aparte el Napoli empata, por lo que pienso que ya los de Gasperini estan out y el Napoli a como siga haciendo el boludo, Inter canta campeon antes de tiempo.

Y en Inglaterra, la verdad que decepcion con el Liverpool en copas, aunque si todo sigue como va en la liga, obtener la Premier tapa todo lo demas. Por la razon que a Liverpool le ha costado muchisimo obtener ligas en los ultimos años (y antes de eso, estuvo casi dos decadas sin campeonar), y obtener la premier al hincha le parece un gran logro. Lo que si he notado, es que Liverpool es practicamente Salah y 11 mas, cuando no aparece el egipcio, chau reds.

Creo que ya todo está definido en las 5 grandes ligas de Europa: Liverpool, Bayern y PSG serán campeones de Inglaterra, Alemania y Francia; mientras que las ligas de España e Italia se reduce la batalla a dos bandos, Inter vs Napoli y Barcelona vs Real Madrid.
pues al final a la convocatoria de la seleccion se cae iñigo martinez y va huijsen.

como es lesion en liga y no con la seleccion supongo que no habra lloros bufandiles. [angelito]
GXY escribió:pues al final a la convocatoria de la seleccion se cae iñigo martinez y va huijsen.

como es lesion en liga y no con la seleccion supongo que no habra lloros bufandiles. [angelito]

Se hizo Huijstisia!!!

Casualmente VS la selección de su país de nacimiento...
en mi opinion tambien podia haber ido Barrios (central del atletico madrid) pero supongo que ese como todavia va a seleccion sub-21 (aunque creo que ya pasa de la edad) y no es de barsa o madrid no hay prisa para llevarlo a la absoluta. [angelito]
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:pues al final a la convocatoria de la seleccion se cae iñigo martinez y va huijsen.

Se hizo Huijstisia!!!

genial, me alegro por él. Esperemos que vaya entrando en esa nueva generación de centrales. El futuro es prometdor [fumando]

Veo sinceramente muchas opciones de llevarnos el mundial a casa. Es un absoluto equipazo

Al final me perdí la final de la copa de la liga, a veces no puede uno ver todo [decaio]
cBS escribió:Veo sinceramente muchas opciones de llevarnos el mundial a casa. Es un absoluto equipazo

la seleccion actualmente esta muy bien pero ya sabes que en un par de partidos malos la cosa se puede torcer rapido.

yo no me haria muchas ilusiones. los torneos son largos y pueden pasar muchas cosas antes y durante.

de momento a ver que pasa con estos cuartos de NL y como se va dando la clasificacion para 2026.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Se hizo Huijstisia!!!

genial, me alegro por él. Esperemos que vaya entrando en esa nueva generación de centrales. El futuro es prometdor [fumando]

Veo sinceramente muchas opciones de llevarnos el mundial a casa. Es un absoluto equipazo

Al final me perdí la final de la copa de la liga, a veces no puede uno ver todo [decaio]

Falta un 9 verdaderamente goleador y diferencial y no se ve uno a corto plazo...

PD. Sannadi, en caso de llamada a la selección... elegiría jugar con Marruecos [360º]
Mc Mardigan escribió:Falta un 9 verdaderamente goleador y diferencial y no se ve uno a corto plazo...

y cuando no ¿? lo mas parecido que hemos tenido de eso desde que tengo memoria es torres y no es que fuera un "fijador de defensas" precisamente...
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Falta un 9 verdaderamente goleador y diferencial y no se ve uno a corto plazo...

y cuando no ¿? lo mas parecido que hemos tenido de eso desde que tengo memoria es torres y no es que fuera un "fijador de defensas" precisamente...

Bueno sí, se ha ido parcheando el puesto con unos y otros, con mejores y peores resultados...pero da para ganar el mundial el próximo año? No sé...

A poco que cuaje un 9 clásico que te ofrezca más variantes y con el centro del campo actual podría ser una selección arrolladora...
lo mejor es que ahora mismo no hay ninguna seleccion que este a un super nivelazo y sea 100% fiable. y las que mas se acercan a eso a dia de hoy son argentina y españa.

francia ha tenido sus problemas, inglaterra otro tanto, alemania tambien, italia se han perdido los 2 ultimos mundiales, brasil tambien en la mierdisima...

pero si te acuerdas de valoraciones de como estaba españa antes de la eurocopa pues no era para tirar cohetes.

a ver, que a nadie le amarga un dulce y lo que venga bienvenido sea. pero en mi opinion para la seleccion a dia de hoy, el objetivo es 2030, no 2026.

aparte que la clasificacion hay que jugarla (que el grupo donde caemos depende de si ganamos o perdemos con paises bajos ESTA eliminatoria que viene ahora de nations xD), que vete a saber como termina (y cuando) la temporada de liga de 2026...

hay buenos mimbres pero el oso esta lejos. [angelito]
GXY escribió:lo mejor es que ahora mismo no hay ninguna seleccion que este a un super nivelazo y sea 100% fiable. y las que mas se acercan a eso a dia de hoy son argentina y españa.

francia ha tenido sus problemas, inglaterra otro tanto, alemania tambien, italia se han perdido los 2 ultimos mundiales, brasil tambien en la mierdisima...

pero si te acuerdas de valoraciones de como estaba españa antes de la eurocopa pues no era para tirar cohetes.

a ver, que a nadie le amarga un dulce y lo que venga bienvenido sea. pero en mi opinion para la seleccion a dia de hoy, el objetivo es 2030, no 2026.

aparte que la clasificacion hay que jugarla (que el grupo donde caemos depende de si ganamos o perdemos con paises bajos ESTA eliminatoria que viene ahora de nations xD), que vete a saber como termina (y cuando) la temporada de liga de 2026...

hay buenos mimbres pero el oso esta lejos. [angelito]

Estoy de acuerdo pero ya sabes..."a falta de oso al menos trae un ciervo!"... es lo que pensará la prensa de este país... como poco te van a pedir llegar a semifinales para que no sea considerado un fracaso y en caso de no lograrlo...pedirán la cabeza de DLF... (el peaje de haber ganado la Euro)...

Aguanta otros 4 años con el runrun y la presión añadida de tener que ganar el mundial en casa... De La Fuente no lo tiene fácil...

Y luego los rivales de siempre... Argentina como máxima favorita y los históricos de siempre...Alemania...Francia... y yo creo que nos vamos a encontrar una Inglaterra diferente y que Tuchel le va a cambiar la cara radicalmente a Inglaterra...hasta una IA lo haría mejor que Southgate...

Finalmente....Esta vez sí! Este será el Mundial de los africanos! (llevo escuchando esta frase desde el 98!) [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió: y que Tuchel le va a cambiar la cara radicalmente a Inglaterra...hasta una IA lo haría mejor que Southgate...

pues yo creo que en inglaterra van a echar de menos a southgate... ya veras ya [angelito]
Tuchel hará un ciclo corto y lo han contratado para ganar algo, para dar ese paso de más. El problema que veo es que parte con peor plantilla o en peor momento de sus principales estrellas (no todas) que Southgate, que echó por la borda a una magnifica generación por ser un especulador y no ser ofensivo con lo que tenía, que era la mejor selección de calle.

Es una incógnita, pero yo también veo a nuestros rivales regular, nosotros tenemos una identidad clara y buenos jugadores y sobretodo un grupo excepcional que reman todos en la misma dirección y luego al que está llamado a ser la gran estrella de la selección por los próximos años que es Lamine.

Samu no lo véis de 9 titular? sé que no es un prodigio técnico, pero con semejantes flechas arriba (nico y lamine) alguién batallador, físicamente potente y que ofrezca lucha y apoyo las ocasiones caerán solas. Y no parece mal definidor, pero está claro que es nuestra posición más floja.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:
Finalmente....Esta vez sí! Este será el Mundial de los africanos! (llevo escuchando esta frase desde el 98!) [carcajad] [carcajad]

Yo la llevo escuchando desde 1990 cuando Camerún le ganó a Argentina en el partido inaugural.

Y de seguro que la frase ya rodó en 1982 cuando Argelia le ganó a Alemania Federal.

En 1998 la frase se disparó después de la victoria de Nigeria sobre España hasta que llegó Dinamarca en octavos y le metió un meneo a los nigerianos.

Y en 2002 volvió a sonar fuerte cuando Senegal derrotó a Francia en el partido inaugural (déjà vu del Camerún vs. Argentina del 90).

Y en 2010 con Ghana en cuartos de final ya estaba todo el mundo otra vez con la misma cantinela... y Senegal ocho años antes ya había jugado los cuartos de final.

Tuvimos que esperar hasta 2022 para ver a una selección africana (Marruecos) jugando por fin una semifinal.

NOTA: Quiero la revancha España vs. Marruecos en 2026 y devolvérsela con intereses.

Ayer el Inter dio un golpe de efecto en la Serie A ganando en Bérgamo:

1. Inter................ 64 puntos
2. Napoli............. 61 puntos.
3. Atalanta.......... 58 puntos.
4. Bologna.......... 53 puntos.
5. Juventus......... 52 puntos.

Ojo que la Juve volvió a perder y sale provisionalmente de la zona Champions en favor del Bologna.
vittton escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Yo la llevo escuchando desde 1990 cuando Camerún le ganó a Argentina en el partido inaugural.

Y de seguro que la frase ya rodó en 1982 cuando Argelia le ganó a Alemania Federal.

En 1998 la frase se disparó después de la victoria de Nigeria sobre España hasta que llegó Dinamarca en octavos y le metió un meneo a los nigerianos.

Y en 2002 volvió a sonar fuerte cuando Senegal derrotó a Francia en el partido inaugural (déjà vu del Camerún vs. Argentina del 90).

Y en 2010 con Ghana en cuartos de final ya estaba todo el mundo otra vez con la misma cantinela... y Senegal ocho años antes ya había jugado los cuartos de final.

Tuvimos que esperar hasta 2022 para ver a una selección africana (Marruecos) jugando por fin una semifinal.

NOTA: Quiero la revancha España vs. Marruecos en 2026 y devolvérsela con intereses.

Ayer el Inter dio un golpe de efecto en la Serie A ganando en Bérgamo:

1. Inter................ 64 puntos
2. Napoli............. 61 puntos.
3. Atalanta.......... 58 puntos.
4. Bologna.......... 53 puntos.
5. Juventus......... 52 puntos.

Ojo que la Juve volvió a perder y sale provisionalmente de la zona Champions en favor del Bologna.

Buenos datos como siempre compañero! [oki] la memoria no me daba para tanto [+risas]

Me acuerdo de ese Diouf en Senegal 2002 que fue la sensación y su actuación le valió para que le fichara el Liverpool... Luego... Fracasó estrepitosamente [carcajad]
cBS escribió:Samu no lo véis de 9 titular? sé que no es un prodigio técnico, pero con semejantes flechas arriba (nico y lamine) alguién batallador, físicamente potente y que ofrezca lucha y apoyo las ocasiones caerán solas. Y no parece mal definidor, pero está claro que es nuestra posición más floja.

hay que probarlo. en principio es un tronco como ha habido antes de el ya bastantes.

edit. africanos, asiaticos, EEUU y mexico. siempre el siguiente mundial si que si, y luego... 5/8 europeos en cuartos de final, mundial si y mundial tambien. [angelito]

pd. @vittton esa venganza deberia ser en 2030 y en un estadio de marruecos, pero si esa situacion se diera creo que antes o durante el partido morimos todos [burla2]
MavericK_OscurO escribió:

Tebas se tiene que estar revolviendo

Nooooo!!!!! más JC Rivero nooooo por favorrrr!!! [facepalm]

Esto es algo que siempre he pensado...

Por qué cojones no compra rtve u otra en abierto los derechos de la liga o de la champions de los equipos españoles?

Cuanto ganarían en publi sabiendo que media España está viendo eso? Media España y me quedo corto...

O que saliera un netflix de futbol... por tarifa plana, precio economico con TODO incluido. 20€ o 30 al mes. Quien no pagaría eso?

En fin, quizá estoy diciendo una locura xD
50M y lo pasarán en abierto ?
dos cosas.

1.- "repartir parte con mediapro" exactamente como funciona? tve le vende parte a mediapro?

supongo que sera el clasico de que tve emita los de españa y 1 partido al dia o franja, y la otra operadora el resto. (lo mismo que se hizo en ocasiones anteriores)

2.- alguna operadora privada llego a hacer alguna oferta ¿? eso no lo pone el articulo.

a mi, por mi parte, me parece bien. mejor tve que m###set y a3m###

segun el articulo, tve tiene los derechos de emision para: mundial de 2026, eurocopa de 2028, 20 partidos de españa de NL y amistosos, 20 partidos de otras naciones de NL, las finales de champions de 2025, 26 y 27, competiciones FIBA entre 2025 y 2029 (eso incluye campeonato de europa este año) y los JJOO de 2026 (invierno), 2028 y 2032.

y si no me equivoco hace unos dias salio una informacion parecida con el mundial de clubes de este año.

edit.

Yamurito escribió:50M y lo pasarán en abierto ?

has visto alguna vez que tve emita algo que no sea en abierto ¿?
GXY escribió:dos cosas.

1.- "repartir parte con mediapro" exactamente como funciona? tve le vende parte a mediapro?

supongo que sera el clasico de que tve emita los de españa y 1 partido al dia o franja, y la otra operadora el resto. (lo mismo que se hizo en ocasiones anteriores)

2.- alguna operadora privada llego a hacer alguna oferta ¿? eso no lo pone el articulo.

a mi, por mi parte, me parece bien. mejor tve que m###set y a3m###

segun el articulo, tve tiene los derechos de emision para: mundial de 2026, eurocopa de 2028, 20 partidos de españa de NL y amistosos, 20 partidos de otras naciones de NL, las finales de champions de 2025, 26 y 27, competiciones FIBA entre 2025 y 2029 (eso incluye campeonato de europa este año) y los JJOO de 2026 (invierno), 2028 y 2032.

y si no me equivoco hace unos dias salio una informacion parecida con el mundial de clubes de este año.

edit.

Yamurito escribió:50M y lo pasarán en abierto ?

has visto alguna vez que tve emita algo que no sea en abierto ¿?

No, pero como le sacan partido a esos 50M invertidos ? Pura publicidad ?
Yamurito escribió:No, pero como le sacan partido a esos 50M invertidos ? Pura publicidad ?

parte parece que mediapro paga.

parte publicidad.

y parte no se va a recuperar.

yo calculo que mediapro como mucho pagará la mitad, probablemente menos. y de la otra mitad pues se recuperará parte, pero no todo.

en definitiva, se cargara a presupuestos generales pues "a ojimetro" unos 15-20M

creo que una temporada de masterchef sale mas cara que eso.
dan-88 escribió:

Por qué cojones no compra rtve u otra en abierto los derechos de la liga o de la champions de los equipos españoles?

Cuanto ganarían en publi sabiendo que media España está viendo eso? Media España y me quedo corto...

O que saliera un netflix de futbol... por tarifa plana, precio economico con TODO incluido. 20€ o 30 al mes. Quien no pagaría eso?

Piensa que liga y champions se van a mas de 1000 millones. Eso no lo sacas con publicidad. Por eso movistar y dazn cobran suscripciones.
Tiene cojonazos Unai, me cae bien. Luego hará una cantada y lo odiaré pero se me pasará rápido.
dan-88 escribió:

Piensa que liga y champions se van a mas de 1000 millones. Eso no lo sacas con publicidad. Por eso movistar y dazn cobran suscripciones.

Pues yo sin ser experto en el tema... Me da que 1000 millones los puede sacar y fácil además... Un Barsa Madrid, cuanto valdría un banner de esos que salen 5 segundos? O un banner de esos fijos en una esquina... Es que en publicidad es una BURRADA de dinero lo que se mueve. Y no hablamos de un solo partido.

Es que luego hay Atleti-Madrid, otros tanto... Barsa atletico... Luego partidos de champions...

No lo vería ninguna locura.

Y si me dices que a Movistar le cuesta 1000 millones tener eso... No sacan eso en publi? Te digo que de largo, cubrirán gastos solo en publicidad SEGURO.

Y esa otra, quien tiene movistar? Cuatro gatos. En mi entorno NADIE tiene contratado eso. Y si ya se pagarán morteradas por salir en movistar... Cuanto pagarán las empresas por salir en un canal que sabe que toda España la está viendo? [fiu] [fiu]
dan-88 escribió:

La superliga planteaba precisamente eso, partidos en abierto a través de su app y publicidad para cubrir los costes.

A mí personalmente me parece absurdo el fútbol como producto, piden un precio absurdo por ver los partidos de tu equipo, al final hay piratería porque no hay una forma razonable de verlo sino.

Me pongo yo por ejemplo, solo veo los partidos del Madrid y no todos (la liga me interesa poco y la Champions en otras ediciones hasta octavos me daba igual), si quiero ver los partidos tengo que pagar 49€ de futbol al mes más los 50€ o más del servicio de internet.

Vamos 100 pavos al mes por ver unos partidos en la tele y atarte a cierta compañía de teléfono.

Vamos conmigo que no cuenten, como mucho pagaría 20€ al mes y sin estar atado a ninguna compañía y ya me parece mucho dinero por lo que ofrece.
Yo tampoco conozco a nadie que tenga contrata esa empresa….
Juan Carlos Rivero decís...

Imagen

Bueno veremos si el mundial lo echan a + de 720p en la web de rtve play. La organización de la euro no me pareció mala, partidos en la 2 y el gordo en la 1 y en la web directo y a la carta. Los comentaristas algunos venían puestos pero más allá de la coña no me pareció mal la realización de la euro.

El mundial de euuu lo malo es que nos pillará con partidos de noche o más de las 12 y entre semana va a ser jodido de seguir.

Por cierto para el que preguntó hace unos días porque no jugaba este finde el villa (no encuentro el mensaje). Jugaron hace unas semanas el partido de esta jornada de forma adelantada (Aston Villa - Pool).
cBS escribió:Juan Carlos Rivero decís...

Imagen

Bueno veremos si el mundial lo echan a + de 720p en la web de rtve play. La organización de la euro no me pareció mala, partidos en la 2 y el gordo en la 1 y en la web directo y a la carta. Los comentaristas algunos venían puestos pero más allá de la coña no me pareció mal la realización de la euro.

El mundial de euuu lo malo es que nos pillará con partidos de noche o más de las 12 y entre semana va a ser jodido de seguir.

Por cierto para el que preguntó hace unos días porque no jugaba este finde el villa (no encuentro el mensaje). Jugaron hace unas semanas el partido de esta jornada de forma adelantada (Aston Villa - Pool).

@MavericK_OscurO ese voy a ser yo en el mundial como hice en la euro mirando los partidos en el curro de incógnito [qmparto]

La fase clasificatoria apunta a mero trámite. Hay que quedar primeros, sí, pero parece complicado no quedar en esa posición. Si ganamos a países bajos nos vamos a un grupo de 4 equipos (turquía, georgia y bulgaria) mientras que si perdemos la eliminatoria vamos a un grupo de 5 (Polonia, Finlandia, Lituania, Malta).

Y si quedásemos segundos hay posibilidad de repesca, muy mal tendría que darse para caer a lo Italia de la fase final.

Lo bien que estaría que el mundial durase 15 o 20 días más y no hubiese fase clasificatoria previasino una megafase de grupos y jugarlo todo en ese mes y medio/dos meses (quitaríamos ventanas de partidos del clasificatorio). Es una utopía pero se podría mejorar el sistema.

Y lo de que tenga tan poca importancia el rendimiento en nations para los clasificatorios es una mierda...
Por los derechos de las Ligas 24-25, 25-26 y 26-27, Movistar pagó 1290 millones.

Por los derechos de todas las competiciones europeas de clubes en las mismas temporadas, Movistar pagó 960 millones.
Patchanka escribió:Por los derechos de las Ligas 24-25, 25-26 y 26-27, Movistar pagó 1290 millones.

Por los derechos de todas las competiciones europeas de clubes en las mismas temporadas, Movistar pagó 960 millones.

Eso es anual. y ahí falta la venta internacional. Unos 2000 millones anuales.

https://www.marca.com/sport-business/20 ... utbol.html

Es una utopía pensar que RTVE va a poder comprar jamás los derechos de retransmisión.

PepeC12 escribió:
dan-88 escribió:

La superliga planteaba precisamente eso, partidos en abierto a través de su app y publicidad para cubrir los costes.

A mí personalmente me parece absurdo el fútbol como producto, piden un precio absurdo por ver los partidos de tu equipo, al final hay piratería porque no hay una forma razonable de verlo sino.

Me pongo yo por ejemplo, solo veo los partidos del Madrid y no todos (la liga me interesa poco y la Champions en otras ediciones hasta octavos me daba igual), si quiero ver los partidos tengo que pagar 49€ de futbol al mes más los 50€ o más del servicio de internet.

Vamos 100 pavos al mes por ver unos partidos en la tele y atarte a cierta compañía de teléfono.

Vamos conmigo que no cuenten, como mucho pagaría 20€ al mes y sin estar atado a ninguna compañía y ya me parece mucho dinero por lo que ofrece.

La Superliga tambien planteaba un negocio de pago, con multicamaras, repeticiones, entrevistas, etc. En sus numeros ya tenían en cuenta que parte era gratis y que parte se pagaba. No se como estará actualmente el tema.

Yo tambien pago encantado 20 o 30 euros al mes pero no por ver todo el futbol, sino suscribirme solo a un equipo concreto.
Patchanka escribió:Por los derechos de las Ligas 24-25, 25-26 y 26-27, Movistar pagó 1290 millones.

Eso es anual. y ahí falta la venta internacional. Unos 2000 millones anuales.

https://www.marca.com/sport-business/20 ... utbol.html

Es una utopía pensar que RTVE va a poder comprar jamás los derechos de retransmisión.

No, eso no es anual.

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 508_0.html

Esta es la cifra que paga Telefónica a la Liga por el fútbol hasta 2027

El montante asignado para la temporada 2024-2025 es de 250 millones de euros, mientras que para las campañas 2025-2026 y 2026-2027 el importe está valorado en 520 millones cada una, según lo anunciado por la operadora a la CNMV.

https://www.esdiario.com/chismografo/me ... pions.html

Este es el dineral que ha pagado Movistar para quedarse con la Champions

Para poder seguir ofreciendo los partidos europeos, además de los de LaLiga junto con DAZN, Movistar+ ha desembolsado la módica cantidad de 960 millones de euros. Según informa Cope, Telefónica ha comunicado este acuerdo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores a través de un documento en el que se especifica que además de los de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, su plataforma emitirá en exclusiva los partidos de la UEFA Youth League y la UEFA Conference League durante las temporadas 2024/25, 2025/26 y 2026/27.

Según se recoge en este escrito, el precio que ha pagado Telefónica por cada temporada ha sido de 320 millones de euros, lo que supone una rebaja de 15 millones de euros con respecto al acuerdo que asegura los derechos de los partidos hasta la próxima temporada.

Estoy de acuerdo con que son precios irreales para RTVE. Sólo he indicado que Movistar no ha pagado 1000 millones al año por Liga y otro tanto por Champions.
Iklander escribió:Tiene cojonazos Unai, me cae bien. Luego hará una cantada y lo odiaré pero se me pasará rápido.

unai se deberia estar calladito un mes que es lo que nos quita de vida a todos cada vez que hace una unainada de las suyas en un partido de la seleccion, que no son pocas.

bastante tenemos que 3 seleccionadores despues lo siguen poniendo cuando hay porteros mejores para la plaza de titular. llegó en un momento de vacio de poder y ahi se ha quedado.

cBS escribió:Lo bien que estaría que el mundial durase 15 o 20 días más y no hubiese fase clasificatoria previasino una megafase de grupos y jugarlo todo en ese mes y medio/dos meses (quitaríamos ventanas de partidos del clasificatorio). Es una utopía pero se podría mejorar el sistema.

utopia es no encontrarme un rio de lloros cada vez que juega la seleccion de septiembre a junio. :-| [angelito]
GXY escribió:
Iklander escribió:Tiene cojonazos Unai, me cae bien. Luego hará una cantada y lo odiaré pero se me pasará rápido.

unai se deberia estar calladito un mes que es lo que nos quita de vida a todos cada vez que hace una unainada de las suyas en un partido de la seleccion, que no son pocas.

bastante tenemos que 3 seleccionadores despues lo siguen poniendo cuando hay porteros mejores para la plaza de titular. llegó en un momento de vacio de poder y ahi se ha quedado.

Si precisamente ha gozado de la confianza de 3 seleccionadores distintos por algo será...

A día de hoy, la mejor opción para defender la portería sin duda, pero evidentemente...tiene carencias en el juego de pies.. él es el primer consciente y estará trabajando en mejorarlo...

Por cierto... Unainada no! Simonada!
Yo creo que David Raya es mejor portero que Unai (que no se enfade McMardigan [angelito] ) porque tiene un juego de pies espectacular y además tiene buenos reflejos. Quizá le falle algo más el juego aéreo que a unai.

Pero lo que está bien como se suele decir mejor no tocarlo. Es una suerte tener tan buenos porteros en el equipo. Mirad inglaterra que va con Pickford porque no sale nada decente (Pope me gusta más pero están lejos del nivel de los españoles).

Y también va asomando Joan García, que junto a Remiro podrían ser perfectamente titulares cualquiera de los 4. Hay mucho nivel. Por cierto yo del barça preguntaba por Joan García, se lo fichamos al Espanyol y sumamos un nacional más en el equipo [poraki]
cBS escribió:Yo creo que David Raya es mejor portero que Unai (que no se enfade McMardigan [angelito] ) porque tiene un juego de pies espectacular y además tiene buenos reflejos. Quizá le falle algo más el juego aéreo que a unai.

No es mejor portero que Unai... con los pies sí, de largo, pero bajo palos no y parando tampoco...y lo que tiene que hacer un portero principalmente es parar... no andar sacándola jugando... eso debe de ser un extra...

Entre Raya y Remiro...entonces sí... me quedo con Raya...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Yo creo que David Raya es mejor portero que Unai (que no se enfade McMardigan [angelito] ) porque tiene un juego de pies espectacular y además tiene buenos reflejos. Quizá le falle algo más el juego aéreo que a unai.

No es mejor portero que Unai... con los pies sí, de largo, pero bajo palos no y parando tampoco...y lo que tiene que hacer un portero principalmente es parar... no andar sacándola jugando... eso debe de ser un extra...

Pero es que parando Raya mucha tela. Vale que tiene una defensa de locos con Gabriel, Saliba, TImber, Skelly, Calafiori, White etc pero cada partido se hace dos o tres paradas de mucho mérito...no solo es los pies, que ahí es excelso.

Es un portero ideal para equipos que conceden pocas ocasiones como la selección porque suele estar bien concentrado, sale muy bien fuera del área y encima es que parece un jugador de campo a veces...

Para mí es algo mejor que Unai si valoramos todos los aspectos, pero yo no haría cambio en la portería también te digo, este está con confianza y mejor no tocar lo que funciona.

A mí también me gusta mucho Unai pero quizá la espectacularidad de muchas paradas "felinas" de Raya me hace disfrutarlo más.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pero es que parando Raya mucha tela. Vale que tiene una defensa de locos con Gabriel, Saliba, TImber, Skelly, Calafiori, White etc pero cada partido se hace dos o tres paradas de mucho mérito...no solo es los pies, que ahí es excelso.

Es un portero ideal para equipos que conceden pocas ocasiones como la selección porque suele estar bien concentrado, sale muy bien fuera del área y encima es que parece un jugador de campo a veces...

Para mí es algo mejor que Unai si valoramos todos los aspectos, pero yo no haría cambio en la portería también te digo, este está con confianza y mejor no tocar lo que funciona.

A mí también me gusta mucho Unai pero quizá la espectacularidad de muchas paradas "felinas" de Raya me hace disfrutarlo más.

Pero tú percepción está condicionada a que Unai solo ves en la selección y a Raya le ves más habitualmente...te puede gustar Raya más pero creo que objetivamente se puede decir que Unai es mejor portero...y te lo digo viendo a uno siempre y al otro tampoco no es que mucho, pero lo suficiente como para sacar esta conclusión...

Unai es un portero que da muchos puntos y Raya también los puede dar, pero recibe menos tiros de forma clara o los que cuentan como los famosos llamados expected goals..

Dicho esto, Unai tampoco está en su mejor momento y desde luego no al al nivel del año pasado...no tiene todavía cogido el ritmo de competición debido a su operación de muñeca tras la Euro.... Que si ponen a Raya, tampoco se tiene que notar un bajón, es un portero de mucho nivel...
27540 respuestas