[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Mc Mardigan escribió:@cBS se viene Huijsen convocado [jaja]

Genial, bien merecido, tienen que venir centrales jóvenes al relevo generacional. Mientras que Laporte los vaya instruyendo hasta que deje de venir.

Tenemos ahora centralazos, difícil elegir: laporte, íñigo, cubarsí, asensio, huysen, vivian... [360º]

Con Inglaterra Tuchel ha convocado a Rashford de nuevo
GXY escribió:
Patchanka escribió:Sus mejores resultados en Mundiales fueron en 2006 (cayó en octavos contra la campeona Italia) y 2022 (cayó en octavos contra la campeona Argentina).

es decir: mejor resultado en mundial estando en OFC = mejor resultado en mundial estando en AFC

gracias por darme la razon. 🙏 [fies]

No, es decir:
Estando en OFC = 11 intentos, 2 clasificaciones para el Mundial
Estando en AFC = 4 intentos, 4 clasificaciones para el Mundial.

[rtfm]
cBS escribió:

Genial, bien merecido

No lo convocaron. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Genial, bien merecido

No lo convocaron. :Ð

Inhuijstisia!!! [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe maldito mc_mardigan [enfado1] pensaba que ya era oficial....

Bueno, va Íñigo, me alegro por él pero hubiese preferido que descansara.

Imagen

Se viene lesión al canto a las puertas de los cuartos de shempions y la recta final de liga.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Patchanka escribió:Sus mejores resultados en Mundiales fueron en 2006 (cayó en octavos contra la campeona Italia) y 2022 (cayó en octavos contra la campeona Argentina).

es decir: mejor resultado en mundial estando en OFC = mejor resultado en mundial estando en AFC

gracias por darme la razon. 🙏 [fies]

No, es decir:
Estando en OFC = 11 intentos, 2 clasificaciones para el Mundial
Estando en AFC = 4 intentos, 4 clasificaciones para el Mundial.

[rtfm]

con eso me estas dando la razon otra vez.

GXY escribió:australia se salio de la OFC porque estar en la OFC sin tener un cupo fijo para acceder a mundial era un callejon sin salida. ganaba su clasificatoria para morir en una repesca contra el enesimo clasificado de asia, de norteamerica o de sudamerica... pues para eso "mejor me voy a asia que si tienen cupos fijos, y me gano la clasificacion alli" -> y efectivamente, desde que lo hicieron, se han clasificado todas las veces.

¯\_(ツ)_/¯

pero eso no los ha hecho mas competitivos. son mas o menos igual de competitivos de lo que eran antes. lo que ha hecho es aumentar sus posibilidades de clasificacion a mundial.

si por ejemplo ucrania se fuera de la UEFA a la AFC tu que crees, que sus posibilidades de clasificacion a mundial aumentarian o disminuirian ¿? y su competitividad ¿?

bueno esa ultima seguro que considerarias que disminuiria, porque claro, no es lo mismo enfrentarse a alemania que a corea. ¿verdad?

eso piensan en alemania. [fies]

de todos modos todo esto es discusion tonta ficcion porque el asunto no va a ocurrir. brasil no se va a salir de la conmebol por un arrebato.

pd. la gente siempre tan optimista con las ventanas UEFA y especialmente con esta. :-|

por cierto veo que al final no han convocado a huijsen. supongo que ir a convocar a un neerlandes español_por_papeles para ir a jugar precisamente contra paises bajos era ir un poco a tocar los coj...
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe maldito mc_mardigan [enfado1] pensaba que ya era oficial....

Imagen

Se viene lesión al canto a las puertas de los cuartos de shempions y la recta final de liga.

Tremenda pereza de parones de selecciones.... [facepalm] [facepalm]
dan-88 escribió:Tremenda pereza de parones de selecciones.... [facepalm] [facepalm]

Más que nada por las alturas de temporada, lo ideal sería juntar más semanas y hacerlo en otras fechas pero el calendario está exprimido ya...

Mi alineación ideal ahora mismo:

---------------------------------- Unai ------------------------------------
Porro -------------- Cubarsi ---------- Íñigo ------------ Cucurella
------------------------ Zubimendi -------------------------------------
--------------------------------------------- Pedri -----------------------
---------------------------- Baena --------------------------------------
Lamine------------------------------------------------------------ Nico
---------------------------------- Samu --------------------------------

¿Cómo lo véis? la pareja de centrales es que la veo tan sincronizada ahora mismo que sería difícil quitar a uno pero lo ideal es que DLF hiciese pruebas en estos partidos.

Puedo tener dudas con Raya y Unai y con Baena y Olmo. Samu parece el mejor 9 que tenemos, no?
@cBS

Creo que probará a Pau y Acensio. Es lo que más sentido tiene. Son los que más futuro tienen junto a Huijsen.
@eRiKaXPiReNCe pues a ver si hay margen de pruebas porque acabo de ver que lo que hay son cuartos de final de nations league:

Ida. Países Bajos - España Jueves 20 a las 20:45h
Vuelta. España - Países Bajos Domingo 23 a las 20:45h
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe maldito mc_mardigan [enfado1] pensaba que ya era oficial....

Imagen

6 centrocampistas...
Iñigo...

El hijo de mil perras quiere lesionarnos a medio equipo.
No llevó a Gavi y sí a Married.
espero que este finde Iñigo y alguno mas finjan lesion.

Vergonzoso
De la Frente nos va a costar la Shempions y La Liga.
Ya nos la han colado con el presunto divulgador de cosas prohibidas de menores [qmparto] Ya faltaba. La consigna es clara, tiene que ir uno del madri si o si
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo quitaba a Le Normand y metía a Hujsen

Ya salen los antis. Asencio ha estado en el once ideal de la UEFA por ejemplo, decir que no se merece ir a la selección.... Lo de los anti madridistas últimamente se está yendo de madre.... Ya ni ven fútbol para opinar.... Todo tweets de barca bolivia
cBS escribió:¿Cómo lo véis? la pareja de centrales es que la veo tan sincronizada ahora mismo que sería difícil quitar a uno pero lo ideal es que DLF hiciese pruebas en estos partidos.

son unos cuartos de final eliminatorios. no creo que DLF haga muchas pruebas.

yo creo que va a poner a le normand y a iñigo.

por otra parte... primero llorais de que haya convocatoria de seleccion y que lleven a jugadores de vuestro club... y seguidamente procedeis a ponerlos titulares. [fies]

ayyy la doble moral. [angelito]
cBS escribió:
dan-88 escribió:Tremenda pereza de parones de selecciones.... [facepalm] [facepalm]

Más que nada por las alturas de temporada, lo ideal sería juntar más semanas y hacerlo en otras fechas pero el calendario está exprimido ya...

Mi alineación ideal ahora mismo:

---------------------------------- Unai ------------------------------------
Porro -------------- Cubarsi ---------- Íñigo ------------ Cucurella
------------------------ Zubimendi -------------------------------------
--------------------------------------------- Pedri -----------------------
---------------------------- Baena --------------------------------------
Lamine------------------------------------------------------------ Nico
---------------------------------- Samu --------------------------------

¿Cómo lo véis? la pareja de centrales es que la veo tan sincronizada ahora mismo que sería difícil quitar a uno pero lo ideal es que DLF hiciese pruebas en estos partidos.

Puedo tener dudas con Raya y Unai y con Baena y Olmo. Samu parece el mejor 9 que tenemos, no?

Me parece que España actualmente y de cara al futuro,tiene un equipo muy potente y prometedor

Porteros muy buenos
Centrales de alto nivel
Laterales top
Centrocampistas de los mejores del mundo
Extremos top
Y tal vez el 9 sea donde más “flaquea” pero pueden dar la talla

Volvemos a ser una potencia mundial a nivel selecciones y no solo por se campeones de Europa(pasando por la piedra a la Francia de Mbappe,Alemania de Wirtz,Kimmich o Inglaterra de Palmer,Bellingham) si no por lo jóvenes y tremendo potencial de la mayoría de ellos

Dicho esto actualmente Balde es uno de los mejores LI del mundo y que no vaya es un sacrilegio
GXY escribió:
cBS escribió:¿Cómo lo véis? la pareja de centrales es que la veo tan sincronizada ahora mismo que sería difícil quitar a uno pero lo ideal es que DLF hiciese pruebas en estos partidos.

son unos cuartos de final eliminatorios. no creo que DLF haga muchas pruebas.

yo creo que va a poner a le normand y a iñigo.

por otra parte... primero llorais de que haya convocatoria de seleccion y que lleven a jugadores de vuestro club... y seguidamente procedeis a ponerlos titulares. [fies]

ayyy la doble moral. [angelito]

Ya, eso he puesto arriba, pensaba que eran amistosos o de fase regular de nations. Hay que ir con todo y hacer pocos experimentos.

Es mi alineación titular ideal la que he puesto antes, yo no he llorado :-? , solo he dicho que prefería que Íñigo descansase (creo que no te refieres a mí). Acaba de volver de la lesión y tiene una edad.

@Buste Es cierto, lo de Balde es extraño. No sé cómo andará Grimaldo en el Bayer este año pero dudo que esté a su nivel...Cucurella sí que este año sigue espectacular, es el mejor defensa de laaaaaaargo del chelsea y encima ahora está metiendo goles XD

Hay bastante nivel en todas las líneas. La selección es espectacular y lo que nos viene para el mundial 2026 es una oportunidad de oro para revalidarlo. Lamine solo tendrá 18 años y todos los que asoman son bastante jóvenes. Y volverá el balón de oro, a ver si a su nivel prelesión.

Bastante chula, ojalá y todos los escudos fuesen al centro del pecho, como tiene que ser.
Muy sorprendente que no vaya Alejandro Baileys. Y más al nivel notable al que está hoy día.

Mejor. A descansar.
cuando los convocan que porque los convocan y cuando no los convocan que porque no los convocan.

la cuestion es llorar [facepalm]
Laporte si está bien está a años luz de cualquier otro central actual de España.

a ver que tal con la roja
cBS escribió:

[fumando]

Te imaginas ? [amor]
Como tienen que haber visto a Endrick en Brasil para que hayan convocado a Neymar y no a este, al final la lesión de Neymar parece que le salvará de no ir
Hereze escribió:Como tienen que haber visto a Endrick en Brasil para que hayan convocado a Neymar y no a este, al final la lesión de Neymar parece que le salvará de no ir

pues lo han visto en el banquillo a uno y a otro jugando minutos.
la lesión dice...
mira la fechas XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Como tienen que haber visto a Endrick en Brasil para que hayan convocado a Neymar y no a este, al final la lesión de Neymar parece que le salvará de no ir

la lesión dice...
mira la fechas XD

el carnaval, la madre que lo parió es que no cambia XD XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

la lesión dice...
mira la fechas XD

el carnaval, la madre que lo parió es que no cambia XD XD XD XD

y el cumpleaños de quién fue hace unos días? [qmparto]
En Brasil le sacaron un especial y todo:

Imagen

Se lo pasa pipa el tio. [carcajad] [carcajad]
yo quiero ver por una rendijita el cumpleaños de irma. debe ser la hostia [qmparto]
Los de España los pasarán en La 1 no?
capo_maldini escribió:
cBS escribió:

[fumando]

Te imaginas ? [amor]

Buff con que mantenga este nivel en los próximos años es suficiente...menuda locura lo de este año [amor]

Lo que pasa es que DLF coloca a Pedri demasiado arriba a mi gusto, lo ideal es que tenga la manija del equipo y se mueva desde el doble pivote (algo + adelantado que Zubimendi) hasta 3/4 de campo. Ahí es donde marca las diferencias, en circunstancias bajo presión sacando la pelota, abriendo el campo, ofreciendo pase..22 añitos, a ver si por fin las lesiones las olvida de cara al brillante futuro que nos espera con él.

Yamurito escribió:Los de España los pasarán en La 1 no?

Tiene pinta porque los de nations siempre los hace Juan Carlos Rivero.. [facepalm]

Sobre Neymar es una locura, algún año quiero ir a la fiesta de cumple de su hermana o meterme en su crucero un par de días...para que no se lo pierda nunca qué coño harán que se lo pasan tan bien... :-| [carcajad]
Mañana hay tres partidos muy llamativos y por una vez voy a citar también a la liga española:

14:30 Arsenal vs. Chelsea

20:45 Atalanta vs. Inter

21:00 Atlético vs. Barcelona

A las 20:45 también hay un PSG vs. O.Marsella pero de ese partido lo más interesante será si la lían los ultras de ambos equipos, especialmente los del Marsella. [+risas]
Cuando es la final Newcastle vs Liverpool?
Miniviciao@ escribió:Cuando es la final Newcastle vs Liverpool?

Mañana 17:30. Yo la voy a ver
Nuevo Old Firm y de momento palmando... [facepalm]

Edit. Empate de Hatate! Vamos!!!
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
donde se ve el partido del liverpool
Muy metido el Newcastle en el partido, el Liverpool echando bastante de meno a Arnold en toda la faceta ofensiva, lo van a poner en chino las urracas.

EL Tripier esta algo alterado, que no ande jugando que se la puede liar a su equipo que esta mejor claramente en la final, se juega a lo que quiere el Newcastle.

Gol del Newcastle de corner, merecido.
1-0
Vaya golazo ha metido el Newcastle de corner. Tenéis que verlo.

Gol de Isak, 0-2 esto esta sentenciado, lamentable partido del Liverpool , bien tocaditos han quedado con la eliminacion del PSG, y a Arnold vaya si lo echan de menos,muy mal Salah en los 2 partidos clave del año.
Pues 2-0. El Liverpool toca y toca pero no llega, el Newcastle se defiende bien. Y cuando ataca no se anda con chiquitas, golpea duro. Así se juegan las finales cuando no eres favorito. Mal el Liverpool ahí.

Además parece que este Liverpool ha dejado de ser la máquina imparable de principios de temporada. Le falta muchísima creatividad de mediocampo para arriba. A ver cómo acaba el partido que esto aún no ha acabado.
Miniviciao@ escribió:Gol de Isak, 0-2 esto esta sentenciado, lamentable partido del Liverpool , bien tocaditos han quedado con la eliminacion del PSG, y a Arnold vaya si lo echan de menos,muy mal Salah en los 2 partidos clave del año.

Toda la temporada a tope pero llega el momento de la verdad…
Que listo el Newcastle rompiendo el momentum del Liverpool. Ojo que esto aún no ha acabado.
No ha caido el tercero de puto milagro.
Tal vez el Liverpool no era lo que se decía. En 2 partidos y parte de otro, vitales, no ha demostrado gran cosa. En uno lo humillaron jugablemente, en el otro aunque tuvo sus arreones lo controlaron bastante y ahora palma una final.
Ganará la Premier porque ha hecho un buen trabajo y porque no ha tenido competencia real. Porque de haberla tenido, no se yo.
Iklander escribió:Tal vez el Liverpool no era lo que se decía. En 2 partidos y parte de otro, vitales, no ha demostrado gran cosa. En uno lo humillaron jugablemente, en el otro aunque tuvo sus arreones lo controlaron bastante y ahora palma una final.
Ganará la Premier porque ha hecho un buen trabajo y porque no ha tenido competencia real. Porque de haberla tenido, no se yo.

Ha sido un gran equipo. Ganaba por insistencia, muy sólido hacía todo bien, menos ser brillante. Pero ahora le está costando más, ha perdido chispa y precisión. Está claro que con el City o el Arsenal de otras temporadas le hubiera costado más.
Iklander escribió:Tal vez el Liverpool no era lo que se decía. En 2 partidos y parte de otro, vitales, no ha demostrado gran cosa. En uno lo humillaron jugablemente, en el otro aunque tuvo sus arreones lo controlaron bastante y ahora palma una final.

Eso es un comentario ventajista y absurdo, ha hecho una gran temporada pero en 2 partidos sino rematas las cosas, lo hecho anteriormente queda en nada.
Es loq ue se discute del MAdrid siempre, que va con sus irregularidades y su juego poco atractivo dicen durante una temporada, pero a la hora de rematar las faenas se lleva titulos y deja a la gente con cara de tonto.
Joder Darwin Núñez. Menudo paquete para lo que pintaba.
Una ruletita de mierda y a sufrir… xddd
27574 respuestas