› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:QUe bárbaro menudo calendario de pesadilla el city desde principios de Febrero, bueno el objetivo sera la clasificación de champions que creo que lo conseguirá, al final es posible que vayan 5 equipos en vez de 4 no?, lo que no puede hacer es entrar en otro bache de pinchazos como el que tuvo tan grande de derrotas y empates sino sino adios, porque ya tiene 8 equipos en el cuello tras el.
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:En un sistema 3-5-2 y actuando de carrilero, con total libertad para irse arriba e incorporase por el medio mientras le vigilan las espaldas...pues sí la situación ideal para él...
tu has visto alguna vez el madrid este siglo jugando con 3 centrales ¿? porque yo no lo recuerdo.
seaman escribió:GXY escribió:Mc Mardigan escribió:En un sistema 3-5-2 y actuando de carrilero, con total libertad para irse arriba e incorporase por el medio mientras le vigilan las espaldas...pues sí la situación ideal para él...
tu has visto alguna vez el madrid este siglo jugando con 3 centrales ¿? porque yo no lo recuerdo.
Es de este siglo.
https://es.besoccer.com/partido/real-ma ... ineaciones
Miniviciao@ escribió:Lo de la premier con el Liverpool ya empieza ser una broma, va en patinete, 13 puntos al 2º Arsenal con 1 partido mas, que la derrota d ehoy la matado rematado elempate con el Nothingan Forest, la falta de gol, va perder mas puntos bastantes mas, Los de ANfield van a poner la hamaca en el mes de Marzo y a la bartola, les sacarán de 15 para arriba, esto ya esta muerte, huele a cadaver.
Buste escribió:Para el City ganar y quedar entre los 4 primeros es fundamental y creo que va pueden llegar a conseguirlo
Al final quedará en una mala temporada o de transición y en verano se seguirá con la reconstrucción de una plantilla donde su columna vertebral está saciada de ganar y “mayor”
El Liverpool es el campeón y ningún equipo le ha puesto en aprieto en toda la temporada
Va sobradisimo y ahora puede dar descansos para centrarse en Champions
El Arsenal es el eterno segundon(hablando mal y claro)
Llevan años que parece que sí que sí,pero no…..
Llevan años sin un 9 de referencia(Gabriel Jesús nunca lo fue,es un punta) y así es difícil ganar
Vamos este mercado si quieren dar ese salto definitivo para pelear de verdad por la Premier deben fichar un 9 cueste lo que cueste
El problema es que el mercado actual un 9 está cojo no,lo siguiente….
Goykeres ese desde la marcha de Amorin ha caído en picado(la inportancia de un buen entrenador)
Y Oshimen creo que podría ser recuperable si él se pone serio
Fuera de eso el panorama es desolador….no hay un 9 en el mercado de garantías(fichable claro)
Rokzo escribió:Buste escribió:Para el City ganar y quedar entre los 4 primeros es fundamental y creo que va pueden llegar a conseguirlo
Al final quedará en una mala temporada o de transición y en verano se seguirá con la reconstrucción de una plantilla donde su columna vertebral está saciada de ganar y “mayor”
El Liverpool es el campeón y ningún equipo le ha puesto en aprieto en toda la temporada
Va sobradisimo y ahora puede dar descansos para centrarse en Champions
El Arsenal es el eterno segundon(hablando mal y claro)
Llevan años que parece que sí que sí,pero no…..
Llevan años sin un 9 de referencia(Gabriel Jesús nunca lo fue,es un punta) y así es difícil ganar
Vamos este mercado si quieren dar ese salto definitivo para pelear de verdad por la Premier deben fichar un 9 cueste lo que cueste
El problema es que el mercado actual un 9 está cojo no,lo siguiente….
Goykeres ese desde la marcha de Amorin ha caído en picado(la inportancia de un buen entrenador)
Y Oshimen creo que podría ser recuperable si él se pone serio
Fuera de eso el panorama es desolador….no hay un 9 en el mercado de garantías(fichable claro)
Te da olvidas de la sanción
Si no le quitan puntos y lo descienden, mínimo le dejarán varias ventanas de fichajes sin poder fichar
Miniviciao@ escribió:Lo de la premier con el Liverpool ya empieza ser una broma, va en patinete, 13 puntos al 2º Arsenal con 1 partido mas, que la derrota d ehoy la matado rematado elempate con el Nothingan Forest, la falta de gol, va perder mas puntos bastantes mas, Los de ANfield van a poner la hamaca en el mes de Marzo y a la bartola, les sacarán de 15 para arriba, esto ya esta muerte, huele a cadaver.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Encima Tarkowski la mete por la escuadra, el disparo soñado. Tarkoski...con el pie...y no con la cabeza. Increíble. Ya no vuelve a meter con el pie más jaja
De todas formas en la segunda parte tuvimos varias, la primera si fue claramente del pool.
Es que es complicado un derby jugarlo fuera de casa, la gente aprieta mucho y los jugadores se dejan el alma. Son partidos especiales.
Me quede chafado por completo, que bajona, ya nos veiamos a 9, era el descuento del descuento, un melonazo a las nubes que debió pegarle a algún ángel en la cara, no me lo puedo creer, segundos quedaban
.
El Liverpool va a ganar la Premier de calle, está a años luz de los demás, quien se la va a disputar, el Arsenal?? jajajaja No me hagas reir jajajaja La única duda que puede haber es cuanto tarda en ganarla y, que sea lo antes posible, para que pongan todos sus esfuerzos en la Champions...
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Lo de la premier con el Liverpool ya empieza ser una broma, va en patinete, 13 puntos al 2º Arsenal con 1 partido mas, que la derrota d ehoy la matado rematado elempate con el Nothingan Forest, la falta de gol, va perder mas puntos bastantes mas, Los de ANfield van a poner la hamaca en el mes de Marzo y a la bartola, les sacarán de 15 para arriba, esto ya esta muerte, huele a cadaver.
Sera que no te lo dijimos aqui varios...spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Me quede chafado por completo, que bajona, ya nos veiamos a 9, era el descuento del descuento, un melonazo a las nubes que debió pegarle a algún ángel en la cara, no me lo puedo creer, segundos quedaban
.
El Liverpool va a ganar la Premier de calle, está a años luz de los demás, quien se la va a disputar, el Arsenal?? jajajaja No me hagas reir jajajaja La única duda que puede haber es cuanto tarda en ganarla y, que sea lo antes posible, para que pongan todos sus esfuerzos en la Champions...
kenmaster escribió:https://as.com/futbol/internacional/hartazgo-mundial-con-el-arbitraje-n/
Llevo semanas comentándolo y en el hilo de fútbol español se descojonan porque solo saben leer el fútbol en clave madrid-barça.
El arbitraje tras ma entrada del VAR está en una encrucijada y va a tener que hacer cambios en verano. Yo lo veo claro.
Es un clamor a nivel internacional. En la Premier ya se votó el verano pasado si seguía o se quitaba.
El problema del VAR es que igual que les da más información a los árbitros (a veces un poco pocha y/o sesgada eso sí) también obliga a ser mucho más riguroso en las decisiones y engrandece los errores…
Yamurito escribió:kenmaster escribió:https://as.com/futbol/internacional/hartazgo-mundial-con-el-arbitraje-n/
Llevo semanas comentándolo y en el hilo de fútbol español se descojonan porque solo saben leer el fútbol en clave madrid-barça.
El arbitraje tras ma entrada del VAR está en una encrucijada y va a tener que hacer cambios en verano. Yo lo veo claro.
Es un clamor a nivel internacional. En la Premier ya se votó el verano pasado si seguía o se quitaba.
El problema del VAR es que igual que les da más información a los árbitros (a veces un poco pocha y/o sesgada eso sí) también obliga a ser mucho más riguroso en las decisiones y engrandece los errores…
hace 15 años nos quejábamos que hacia falta un sistema para ayudar al arbitro para que se acabaran las malas decisiones arbitrales.... (ejem: Gol de Lampard a Alemania en el mundial del 2010) hoy, 15 años después, y con sistemas para ayudar al arbitro, siguen habiendo malas decisiones arbitrales... para mi es algo mas profundo, para mi es corrupción y ya esta.... no se es mi opinión, seguirán habiendo errores arbitrales hagan lo que hagan...
subsonic escribió:a ver si así acaban con los teatreros, porque dan vergüenza ajena.
seaman escribió:GXY escribió:Mc Mardigan escribió:En un sistema 3-5-2 y actuando de carrilero, con total libertad para irse arriba e incorporase por el medio mientras le vigilan las espaldas...pues sí la situación ideal para él...
Es de este siglo.
Thranduil escribió:subsonic escribió:a ver si así acaban con los teatreros, porque dan vergüenza ajena.
La única forma de acabar con el flopping es sancionándolo.
Pero no tienen cojones a hacerlo, por que eso supondría expulsar literalmente cada partido a muchos jugadores que todos sabemos y están acojonados con las consecuencias que eso les acarrearía.
Seiken escribió:seaman escribió:GXY escribió:
Es de este siglo.
El zasca se ha oído en Sebastopol, más aún cuando te responden intentando escurrir el bulto
Seiken escribió:seaman escribió:GXY escribió:
Es de este siglo.
El zasca se ha oído en Sebastopol, más aún cuando te responden intentando escurrir el bulto
vittton escribió:Otra noche de pesadilla en el viejo Trafford.
¡No jodas! Estos ingleses son la polla in vinegar, ya sortearon los cuartos de final ahí en el canal oficial de la FA en Youtube sólo con una presentadora, dos tíos sacando las bolas y listo, directo, sin galas previas ni nada, todo súper simple y súper rápido.![]()
Patchanka escribió:No iba a poner nada sobre la Libertadores hasta que se terminara la tercera ronda de la fase preliminar.
Pero ayer han jugado en Guayaquil el Barcelona local contra el Corinthians (ha ganado el Barcelona 3-0, la vuelta es la semana que viene).
Y el entrenador del Barcelona, el ecuatoriano Segundo Castillo (que fue jugador y estuvo en la selección de su país), ha aparecido con esas pintas:
cBS escribió:
Ya no está calvo como un monje??lo de los japos en el celtic me tiene fascinado. Yo creo que cada vez más jugadores están yendo a las islas, es un tipo de fútbol muy físico de correr y trabajar que les sienta de maravilla.
Habéis ganado ya la liga? era la 55 para igualar con el rangers, no?
Patchanka escribió:https://www.relevo.com/futbol/mundial-masculino/fifa-medita-mundial-2030-equipos-20250306165510-nt.html
Uruguay ha propuesto que el Mundial de 2030 tenga, ojo, 64 equipos. Bajo la disculpa que sería para celebrar los cien años del Mundial.
cBS escribió:Habéis ganado ya la liga? era la 55 para igualar con el rangers, no?
GXY escribió:Patchanka escribió:https://www.relevo.com/futbol/mundial-masculino/fifa-medita-mundial-2030-equipos-20250306165510-nt.html
Uruguay ha propuesto que el Mundial de 2030 tenga, ojo, 64 equipos. Bajo la disculpa que sería para celebrar los cien años del Mundial.
un poco tarde para proponer eso, no?
GXY escribió:cual se supone que es el motivo real ¿? (el de verdad, no ese ad barato de "celebrar el centenario") ¿aumentar todavia mas los cupos de confederaciones "debiles" ¿? ¿ aumentar todavia mas el cupo sudamericano ? ¿ que los paises sudamericanos sede jueguen toda su fase de grupo en sus respectivas sedes ¿?
GXY escribió:eso aparte de que el cambio supone añadir 1 equipo por grupo, con lo cual aumenta en 1 partido mas para todos, con lo cual aumenta la duracion del torneo... cosa que no se que le parecera a la FIFA pero no creo que le guste a las televisiones.